Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra.

5 participantes

Ir abajo

Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra. Empty Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra.

Mensaje por maria 26/9/2011, 07:53

Entrevista de Proyecto Avalon a Inelia Benz, una mujer que dice que solo ha encarnado una única vez y que trae una misión concreta. Tiene unas "habilidades" particulares y una historia peculiar.

Veamos cual es esa misión.



Las siguientes partes en el youtube de Fabiocomplejo.

Un saludo.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra. Empty Re: Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra.

Mensaje por EL ELEGYDO 26/9/2011, 22:14

Gracias maria por traer este video, y que no os sorprenda que cada vez mas personas lo haran publicamente, yo tambien lo hice publico en este foro hace unos meses, ya que yo tambien estoy en la primera encarnacion y tambien me identifico con la mision de Inelia pero con algo mucho mas grande y mucho mas alla de lo que la mente humana es capaz de comprender como posible en estos momentos, digamos que se podra comprender desde una mente galactica, como sera el segundo paso no lo comento,demos el primero primero.
Para mi todo tiene sentido y todas mis experencias para/normales son justo lo que la palabra en si la define y no son nada anormales, de echo cuando empeze a buscar respuestas empezo ha rodearme de gente capaz de darme respuestas y pistas y yo solo tenia que atar cabos sueltos.
La referencia que yo tambien vengo desde La Fuente es cuando en la sesion con la maestra reiki entre otras cosas tuve una vision de dos seres de luz alados, uno parecia que es un adulto y el otro un niño con el cual me senti identificado y el ser de luz adulto no puede ser otra cosa que la representacion en si de La Fuente de donde provengo, ademas esta señora despues de haberme dicho que en mi yacen dos fuerzas una constructiva y otra destructiva me dijo que me veia con unas alas muy grandes y tanta razon que tenia porque para mi esto significa la Libertad y Inelia tiene perfecta razon que este cuerpo ha veces es claustrofobico, es mas para mi a veces este mundo muchas veces se me hace muy pequeño, nunca dejo las cortinas puestas ni en salon ni en el dormitorio aunque sea de noche, mi esposa estaba desesperda con mi actitud pero ahora ya se ha acostumbrado, yo necesito espacio mucho espacio y siento que nada me puede contener.
He pasado por tantas experencias muchas de las cuales todavia no os la conte, algunas porque son demasiado complejas para explicar y otras porque son muy negativas y dificiles de explicar entender y podrian asustar
inecesariamente, pero cuando Inelia comenta de su experencia con el posible ser mas malvado de la tierra yo tuve una experencia parecida, lo unico que yo me enfrente al mal de la elite,al mal planetario, por decirlo de alguna forma, y lo hice que se detenga ya que en ese preciso momento percibi unas vibraciones de que algo muy mal va ha ocurir ha nivel planetario producto de unos seres mal intecionados que de esta forma querian obstaculizar el cambio y el despertar de la humanidad.
Me alegro mucho de que hay mas seres asi en la tierra y con esto me acuerdo que conoci una chica española de mi edad mas o menos y que ella me recomendo hacer una hipnosis regresiva para descubrir mas cosas sobre mi, y una vez cuando lo llame por telefono ella me dice : tu sabes que yo no soy de este mundo....no se, me lo dijo como para confirmarmelo aunque yo nunca se lo he pedido.
Yo ya se que tengo una mision y estoy aquy para cumplirla y este sera solo el punto de partida hacia algo mas Supremo y muchos de los que estais aquy teneis una mision y nisiquiera lo sabeis a modo cierto pero si hay algo dentro de vosotros que os lo dice, hacerle caso, y si tienes que buscar a alguien que os de alguna pista buscad a las personas adeguadas que inequivocamente los vais ha encontrar y os daran respuetas y pistas de quien soys en realidad y asi descubrirais vuestra mision.
A mi me contacto un mason de los buenos y me dijo: -No se si estas preparado para esta mision, me dijo que hay otoros mundos mucho peores que este y con esto os dejo una pista para aquellos seres de luz que brillan con mas intensidad, que no bamos ha llevar luz donde lo hay si no donde no lo haya.
Lo que yo siento es que los despiertos somos conectados ya a la red energetica de la tierra y a al vez a la conciencia global y universal y solo basta con estar concientes de quien somos reforzamos y transformamos elevando el planeta y la conciencia humana hacia nuevas dimensiones.
Sobre todo creer en vosotros mismos y no dudais en ningun momento que vivimos unos cambios que nunca se han dado antes en la tierra y que es crucial vuestro aporte y vuestra dedicacion, muchos de vosotros ya estays conectados concientemente y solo se os pide que no desconecteis si no quereis ir mas alla y saber cual es vuestra mision en concreto.

Abraz@s
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra. Empty Re: Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra.

Mensaje por Luisnático 27/9/2011, 04:05

Buenas!

Respeto a este tema quería aportar otro punto de vista.
Me parece una historia interesante, he visto las casi 2 horas de entrevista y luego me fui directo a su página para investigar un poco más. Resulta que las potenciales infinitas Inelias en las distintas líneas de tiempo o realidades dependen de medios materiales para elevar la vibración general del planeta por la módica suma de 100$:

http://www.inelia.com/ ---> ASCENSION COURSE

Un abrazo!
Luisnático
Luisnático

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 38
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra. Empty Re: Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra.

Mensaje por EL ELEGYDO 27/9/2011, 05:12

Bueno, si esta señora cobra es porque lo necesita ya que este cuerpo se sustenta todavia de lo que lo alimentamos, no juzguemos ha nadie por una falta necesaria, ademas lo tenemos todo sobre ella en internet en su entrevista y a mi con esto me sobra y os deberia sobrar tambien a vosotros ya que la verdadera cosa no es ellla si no vosotros mismos, ella y su mision es un espejismo con el cual os teneis que identificar, queremos o no queremos todos pagamos por estar e informar y informarnos en este sitio y en internet en concreto, todos los meses pago 40 euricos, no nos engañemos que las cosas no nos salen gratis, y si alguien esta dispuesto a pagar 100$ a mayores pues no se va a llevar gran cosa como si pagaria 1000$, es bonito escuchar al otro pero si tu no lo llevas o no lo sientes por dentro gastaras miles y miles de $ en vano, lo que otro te diga puede servir de referencias pero nunca sustituiran tu verdadero ser y en el que tienes que confiar plenamente y si eres despierto lo sentiras asi y actuaras en consecuencia por lo cual tu actitud cambiara para siempre.
Por cierto sabe alquien alguna formula mas barata de tener internet 24h a un precio mejor, tengo linea con jaztel .

Abrazos.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra. Empty Re: Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra.

Mensaje por Luisnático 27/9/2011, 07:46

Hola de nuevo!

La verdad, me gustaría creer muchas de las historias de los muchos/as que se postulan como canalizadores o profetas de otras entidades superiores. Estoy de acuerdo contigo Elegydo con lo que de algo se debe sustentar esta señora, al igual que toda forma de vida existente en el plano material y densificado.

En su web básicamente dice los motivos de su misión, explica un poco su trayectoria y luego te invita a crecer personal y espiritualmente con sus herramientas y artículos que va a ir publicando y vendiendo.
Me parece un poco hipócrita decir que has nacido en este mundo para desempeñar una misión trascendental por encima de su propio libre albedrío y que luego te dice que pagues para obtener información que ayude a propagar tal misión.
No quiero juzgar aun a esta señora porque creo no conocerla lo bastante aun y tampoco quiero meter la pata. No es suficiente hablar, es preciso demostrar. La entrevista maneja un mecanismo que dispara la superstición, no hay raciocinios y mucho menos espiritualidad. De la manera en que está expuesto el tema se crea un foco de desinformación y de apelo a la ignorancia.

Es mas, creo que esta por nacer un gran negocio en estos tiempos de confusión y oscuridad... como siempre, a costa de inocentes.

Espero que me equivoque...no quiero perderle la credibilidad al proyecto Avalon que respalda este tipo de personas, detrás de grandes objetivos.

Un abrazo!

Luisnático
Luisnático

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 38
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra. Empty Re: Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra.

Mensaje por titicaca 15/11/2011, 04:15

Yo suscribo lo que dice Rafapal, para mí fue un flash conocer a esta mujer. Tambien fui a buscar informacion de ella y encontre lo del curso, pero tambien es verdad que dice que quien no tenga ese dinero que hable con su secretaria y se lo envían gratis.

Luisnatico, a estas alturas ya no me creo nada (y puedo creerme cualquier cosa), pero Inelia resuena conmigo, para mi fue un regalo escucharla.

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra. Empty Re: Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra.

Mensaje por Leto Atreides 15/11/2011, 23:16

Ella acaba de llegar, esta es mi última encarnación.

Los últimos serán los primeros...

Leed esto: -----> http://www.inelia.com/do-you-need-help.html

Solo se puede valorar lo que hay si se practica.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra. Empty Re: Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra.

Mensaje por titicaca 16/11/2011, 03:02

Leto, ¿podrías explicarte un poco mejor?
Seguro que tu luz se extenderá más ampliamente si lo haces. gracias

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra. Empty Re: Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra.

Mensaje por titicaca 16/11/2011, 03:05

Y he leido eso (aunque con el traductor de Google). es que algunos somos un poquito mazos.

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra. Empty Re: Cambiando la linea de tiempo del planeta tierra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.