Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


DIPUTADA DICIENDO LAS COSAS CLARAS

2 participantes

Ir abajo

DIPUTADA DICIENDO LAS COSAS CLARAS Empty DIPUTADA DICIENDO LAS COSAS CLARAS

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 5/7/2011, 06:11



UPyD propuso retirar las pensiones privilegiadas de los políticos y sustituirlas por un sistema donde cotizaran como cualquier otro trabajador. ¿Sabéis cuantos votaron a favor? Solo UPyD y UPN... y es la 3ª vez que pasa.
Aquí os dejo el video de la intervención en youtube; por favor si vais mal de tiempo ver al menos desde el minuto 1:15 y seguro que después lo querréis ver desde el principio, verdades como puños a la cara de Zapatero y Rajoy, quéagusto me he quedado al verlo y qué esperanza me ha dado.

Y no os molestéis en buscar la noticia en medios nacionales de gran alcance porque no la vais a encontrar... no interesa que se sepa.
Asco de país. Por lo menos ahora hay alguien en el Congreso que se atreve a decir lo que la gente piensa, un mínimo de luz, una válvula de escape, cada uno con su conciencia y con lo que han votado.


PD: Estimado administrador, espero haber situado adecuadamente el post, la verdad no sé si alguien mas ha posteado este video, espero que no, y si es que sí, pues lo siento. Un saludo!
tongue
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

DIPUTADA DICIENDO LAS COSAS CLARAS Empty Re: DIPUTADA DICIENDO LAS COSAS CLARAS

Mensaje por pueblerin 21/9/2011, 06:34

Se nota que se tiene que callar muchas cosas que le gustaría decir..
pueblerin
pueblerin

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.