Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)
+15
dj_filo
PorCojones
caccr2000
Munetaka
neodimio
BlackHole
jmlbjm
sammaael
jedimalaga
ciencia
elquehavistoelsol
Jordy
ankesenaton
anaj
Antigravitic_systems
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola compañeros,Gracias a la providencia he podido encontrar este fabuloso foro que tantos años hacia que estaba buscando.....el gran potencial que se esconde en nuestros corazones es la Fé de que este Matrix o creación posee una programación...y aquellos que se atreven a investigar y a EXPERIMENTAR por si mismos pueden llegar a MANIPULAR Y DOBLEGAR las ortodoxas y convencionales leyes de la física.........estoy convencido de que existe OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS......el motivo por el cual no se hace correctamente es la avaricia y el miedo a que las masas sean autosuficientes energéticamente hablando.......Me gustaría invitaros a mi sueño...hace tiempo que lleva rondando una idea por mi cabeza y las implicaciones de esa idea podrian ser fabulosas,antigravedad,teleportación..aceleración desaceleración del fluir del tiempo en una marco controlado.....creo que el Gran secreto reside en la "polarización al unisono de todas las particulas virtuales"una vez que todas las particulas TRABAJAN AL UNISONO es posible experimentar a GRAN ESCALA con grandes volumenes de materia.....estoy convencido de que es posible alterar las propiedades de la materia para que esta se comporte de forma diferente,aprovechando esa posibilidad fué como el experimento philadelphia fué llevado a cabo...utilizaron 4 grandes bobinas "degausser" mediante las cuales crearon un flujo rotatorio del campo electromagnético,para que podais comprenderlo mejor si dentro de ese campo pusieramos 1000 o 100.000 brujulas convencionales todas ellas girarian sincronas unas con otras y a la misma velocidad....de alguna forma es como una polarización a gran escala..........pues bien,cuando todas las particuals virtuales de la materia son orientadas y hechas girar a grandisimas velocidades angulares fruto de una sincronicidad en las bobinas alimentadas mediante varios generadores de funciones de onda mediante los cuales se puede "variar" el angulo del desfase entre bobinas y la frecuencia.....se produce un hecho importantisimo.......QUE SE PUEDE MODIFICAR LAS CARACTERISTICAS DE LA MATERIA QUE OPERA EN RELACIÓN DIRECTA A SU ACTUAL SISTEMA DE REFERENCIAS DE COORDENAS...TANTO FISICAS (teleportación) COMO TEMPORALES (viajes en el tiempo)............Soy electrónico y tengo conocimientos y experiencia en la electronica de potencia la cual es imprescindible a la hora de modular y hacer trabajar a las bobinas...me gustaría formar un grupo de gente interesada y con conocimientos de electrónica e informática para podrer trabajar TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN....un saludo
Antigravitic_systems- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)
Buenas,
Me parece muy bueno. Yono tengo idea de electronica. De informatica, un poco, pero voy en la misma direccion....jejeje. en lo que pueda ayudar cuenta conmigo. de todas formas ire echandole un ojo a ver como evoluciona.
Sabes de algo que pueda hacer uno caseramente, sin mucha idea???
Gracias
Me parece muy bueno. Yono tengo idea de electronica. De informatica, un poco, pero voy en la misma direccion....jejeje. en lo que pueda ayudar cuenta conmigo. de todas formas ire echandole un ojo a ver como evoluciona.
Sabes de algo que pueda hacer uno caseramente, sin mucha idea???
Gracias
anaj- Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
wow, suena interesante... yo tampoco entiendo mucho de electrónica, pero estaría muy bueno si esto se concreta...
Como eres una persona con conocimientos de física y mente abierta, me gustaría saber qué opinas de esta parte de la entrevista que el Project Camelot Team le realizó a Henry Deacon hace un par de años...
¿Qué puede decir usted acerca del estado actual de la física en el complejo militar-industrial?
Esta una docena de años adelante de la física convencional publicada en diarios de dominio público. Hay proyectos que tratan con sujetos más allá de la creencia o la experiencia, más allá de la imaginación, del dominio público de muchos físicos.
¿Puede darnos usted algún ejemplo?
Hay un proyecto llamado Shiva Nova en Livermore que utiliza series de láseres gigantescos. Estos son los láseres inmensos, condensadores inmensos, de muchos terawatts de energía, en un edificio construido sobre resortes gigantescos [extiende sus brazos para mostrar el tamaño], todos estos laseres has sido enfocados en un punto sumamente diminuto. Esto crea una reacción de fusión que replica ciertas condiciones para pruebas de armas nucleares. Es como una prueba de bomba atómica en condiciones de laboratorio, y hay una muy poderosa recogida de datos concentrada en ese punto donde todas las energías son enfocadas. El problema es que todos los acontecimientos de muy alta energía como estos, crean rasgaduras en la estructura del espacio/tiempo. Esto se ha observado en tiempo atrás como los eventos de Hiroshima y Nagasaki, y usted puede observarlo aún en las películas viejas. Busque lo que parece ser una esfera expansiva de energía, y yo le puedo mandar una conexión y mostrarle. El problema con crear rasgaduras en el espacio/tiempo sin importar si son grandes o pequeños, es que entran cosas que usted no quiere que estén allí.
¿Cosas que entran?
Cosas que entran. Las cosas que todos sabemos que son muy discutidas en la red. Entran seres, e influencias, y toda clase del material raro, y yo le pueden decir que ellos han creado problemas grandes.
¿Qué clase de problemas?
El problema de su presencia y entonces lo que sucede a continuación. El otro problema es que si usted crea rasgaduras en el espacio/tiempo usted desordena el tiempo mismo, no importa su intención. Ha habido intentos de arreglarlo, y como resultado ha sido la formación de una cubierta complicada de espirales en el tiempo. Algún ET ha tratado de ayudar, y los otros no. Al predecir los futuros, nosotros podemos sólo discutir acerca de futuros probables y posibles. Esto es muy complejo y sumamente clasificado. Básicamente, es apenas un lío inmenso. Hemos abierto la Caja de Pandora, empezando con el Proyecto Manhattan, y todavía nosotros no hemos encontrado la manera para tratar con las consecuencias.
Como eres una persona con conocimientos de física y mente abierta, me gustaría saber qué opinas de esta parte de la entrevista que el Project Camelot Team le realizó a Henry Deacon hace un par de años...
¿Qué puede decir usted acerca del estado actual de la física en el complejo militar-industrial?
Esta una docena de años adelante de la física convencional publicada en diarios de dominio público. Hay proyectos que tratan con sujetos más allá de la creencia o la experiencia, más allá de la imaginación, del dominio público de muchos físicos.
¿Puede darnos usted algún ejemplo?
Hay un proyecto llamado Shiva Nova en Livermore que utiliza series de láseres gigantescos. Estos son los láseres inmensos, condensadores inmensos, de muchos terawatts de energía, en un edificio construido sobre resortes gigantescos [extiende sus brazos para mostrar el tamaño], todos estos laseres has sido enfocados en un punto sumamente diminuto. Esto crea una reacción de fusión que replica ciertas condiciones para pruebas de armas nucleares. Es como una prueba de bomba atómica en condiciones de laboratorio, y hay una muy poderosa recogida de datos concentrada en ese punto donde todas las energías son enfocadas. El problema es que todos los acontecimientos de muy alta energía como estos, crean rasgaduras en la estructura del espacio/tiempo. Esto se ha observado en tiempo atrás como los eventos de Hiroshima y Nagasaki, y usted puede observarlo aún en las películas viejas. Busque lo que parece ser una esfera expansiva de energía, y yo le puedo mandar una conexión y mostrarle. El problema con crear rasgaduras en el espacio/tiempo sin importar si son grandes o pequeños, es que entran cosas que usted no quiere que estén allí.
¿Cosas que entran?
Cosas que entran. Las cosas que todos sabemos que son muy discutidas en la red. Entran seres, e influencias, y toda clase del material raro, y yo le pueden decir que ellos han creado problemas grandes.
¿Qué clase de problemas?
El problema de su presencia y entonces lo que sucede a continuación. El otro problema es que si usted crea rasgaduras en el espacio/tiempo usted desordena el tiempo mismo, no importa su intención. Ha habido intentos de arreglarlo, y como resultado ha sido la formación de una cubierta complicada de espirales en el tiempo. Algún ET ha tratado de ayudar, y los otros no. Al predecir los futuros, nosotros podemos sólo discutir acerca de futuros probables y posibles. Esto es muy complejo y sumamente clasificado. Básicamente, es apenas un lío inmenso. Hemos abierto la Caja de Pandora, empezando con el Proyecto Manhattan, y todavía nosotros no hemos encontrado la manera para tratar con las consecuencias.
estoy totalmente deacuerdo con "esa posibilidad"no obstante no estamos empleando cantidades de energía tan desorbitantes,en comparación son ridiculas...quizas algunos cientos de watios solamente,los necesarios para que una vez dispuesto el sistema en una balanza equilibrada mediante ensayo y error se puedan verificar algunos datos como perdidas o incrementos de peso "anomalos" los cuales verifiquen que descartando otras posibilidades quizas estemos interactuando con la materia a unos niveles insospechados por la ciencia actual..........desde luego yo creo que desde el momento que se mueve alguna pequeña ficha del pasado( ya sea por una incursión fortuita o algo mas)en ese preciso instante se crea una vifurcación de la linea del tiempo creandose 2 realidades siendo una de ellas la realidad actual y la otra una bifurcación de nuestra realidad actual en la cual una incursión no autorizada o fuera de todo orden causada por entidades que han manipulado la realidad de forma fortuita cambiando piezas del pasado han alterando el continuo espacio tiempo creando una nueva "realidad" alternativa a la nuestra dentro de la cual mientras mas tiempo pase desde ese hecho anomalo mas divergentes serán las realidades......un saludo
Es muy interesante, y muy en la linea de este foro, seguro que muchos de los que "buscamos" llegamos a este sitio por alguna razón, internet ya no es un sitio meramente de entretenimiento ni de trabajo y estudio "oficial" ahora es una herramientas de información libre y de unión de personas con un mismo objetivo, eso es un problema para algunos, este foro esta creciendo y dará que hablar.
Seguro que encuentras gente aquí que podrá unirse, yo vivo en las islas canarias y estoy lejos, no se de electrónica pero tengo un amigo que si y estamos buscando imanes de neodimio para empezar a experimentar con un sistema magnético, pero vamos parece que tu vas tres escalones mas adelante, me encantará seguir tus progresos.
Si amigo, existen otras formas de hacer las cosas, más bien, hemos estado haciendo las cosas de la forma que no es...
Seguro que encuentras gente aquí que podrá unirse, yo vivo en las islas canarias y estoy lejos, no se de electrónica pero tengo un amigo que si y estamos buscando imanes de neodimio para empezar a experimentar con un sistema magnético, pero vamos parece que tu vas tres escalones mas adelante, me encantará seguir tus progresos.
Si amigo, existen otras formas de hacer las cosas, más bien, hemos estado haciendo las cosas de la forma que no es...
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
cuentame...estais siguiendo los pasos de algún motor sobreunidad??? estoy aquí amigo...quizas podamos tener una conversación fluida
Hola amigo, pues el entendido es mi amigo, la idea es un motor newman con circuito lindeman me parece, tenemos que conseguir primero el material, los imanes no son fáciles de conseguir.
Por cierto conoces un señor llamado Ralph Ring?
https://www.youtube.com/watch?v=MsHcreylVrM
Es un tema que nos interesa para mas adelante, creo que tiene relación con el efecto Hutchison primero queremos mirar bien si son reales o fakes.
Por cierto conoces un señor llamado Ralph Ring?
https://www.youtube.com/watch?v=MsHcreylVrM
Es un tema que nos interesa para mas adelante, creo que tiene relación con el efecto Hutchison primero queremos mirar bien si son reales o fakes.
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
SI BUENO...estube devanandome los sesos buscando conexiones....por lo que se ve el sistema central es una especie de peonza con forma doble cónica...desconozco lo que podria contener en su interior
Antigravitic_systems escribió:estoy totalmente deacuerdo con "esa posibilidad"no obstante no estamos empleando cantidades de energía tan desorbitantes,en comparación son ridiculas...quizas algunos cientos de watios solamente,los necesarios para que una vez dispuesto el sistema en una balanza equilibrada mediante ensayo y error se puedan verificar algunos datos como perdidas o incrementos de peso "anomalos" los cuales verifiquen que descartando otras posibilidades quizas estemos interactuando con la materia a unos niveles insospechados por la ciencia actual..........desde luego yo creo que desde el momento que se mueve alguna pequeña ficha del pasado( ya sea por una incursión fortuita o algo mas)en ese preciso instante se crea una vifurcación de la linea del tiempo creandose 2 realidades siendo una de ellas la realidad actual y la otra una bifurcación de nuestra realidad actual en la cual una incursión no autorizada o fuera de todo orden causada por entidades que han manipulado la realidad de forma fortuita cambiando piezas del pasado han alterando el continuo espacio tiempo creando una nueva "realidad" alternativa a la nuestra dentro de la cual mientras mas tiempo pase desde ese hecho anomalo mas divergentes serán las realidades......un saludo
No se qué pasa hoy conmigo... esto ya lo escribí y estaba convencida que había salido... bueno... va de nuevo-
Te decía amigo, que entiendo perfectamente que la cantidad de energía que propones utilizar en tu proyecto no se acerca ni remotamente a la que plantea Henry Deacon... ni se me ocurrió pensar en esa posibilidad... sólo asocié y recordé lo que había leído, y me pareció interesante conocer la opinión de alguien entendido, ya que cuando leí esa entrevista quedé impresionada, pero no tengo todos los elementos para aceverar que todo lo que dice es correcto... sólo quería tu opinión...
En cuanto a tu explicación sobre cómo se puede bifurcar una línea del tiempo y crear una realidad alternativa está muy buena y me recordó a la entrevista que los Camelot le hacen a Dan Burish, donde habla de las diferentes líneas del tiempo que existen, cuenta los contactos establecidos con seres del futuro, y cómo están trabajando en sombras para crear una bifurcación en esta línea del tiempo en el 2012...
Si aún no lo viste, te dejo el primero de la saga... son varios y puedes ir encontrando fácilmente los otros...
Saludos y gracias por contestar...
Antigravitic_systems escribió:
cuando todas las particulas virtuales de la materia son orientadas y hechas girar a grandisimas velocidades angulares fruto de una sincronicidad en las bobinas alimentadas mediante varios generadores de funciones de onda mediante los cuales se puede "variar" el angulo del desfase entre bobinas y la frecuencia.....se produce un hecho importantisimo.......QUE SE PUEDE MODIFICAR LAS CARACTERISTICAS DE LA MATERIA QUE OPERA EN RELACIÓN DIRECTA A SU ACTUAL SISTEMA DE REFERENCIAS DE COORDENAS...TANTO FISICAS (teleportación) COMO TEMPORALES (viajes en el tiempo)............
Hola Antigravitic_systems.
Es muy interesante lo que dices. Yo no soy electrónico, pero estoy de acuerdo con lo que dices.
Si alguien consiguiese viajar en el tiempo, haría cosas extrañas, aparecería de la nada y desaparecería para aparecer en otro lugar u otro tiempo o época. Incluso si el viajero del tiempo consiguiera doblar el espacio, podría estar en dos lugares a la vez.
Esto me lleva a plantear una pregunta ¿Es necesaria la tecnología para poder viajar en el tiempo o estar en dos lugares al mismo tiempo? Bueno, yo supongo que sí, pero…, quizás haya otra forma, me explico:
Hay casos constatados históricamente de “Bilocación”: María Jesús de Ágreda, San Martín de Porres, el Padre Pío, incluso altos cleros tibetanos "aparecieron, al igual que muchos de los antiguos santos, en diferentes lugares al mismo tiempo". Como digo, esas bilocaciones están registradas históricamente, y si las analizamos desde un punto de vista científico estaríamos hablando de doblar el espacio/tiempo.
Ahora bien, que sepamos, estos personajes no tenían los medios tecnológicos para hacer semejante proeza, al parecer, en algunos casos, había una especie de trance previo a estas bilocaciones, otros sufrían desmayos, pero todos lograron algo que actualmente sigue pareciendo de ciencia-ficción. Quizás la intervención de alguna otra entidad (invisible a nuestros ojos), y que dispusiese de la tecnología necesaria, los utilizó para sus fines haciéndoles experimentar algo que estoy casi seguro que no llegaron a comprender del todo.
Digo esto porque el trance podría explicar una bilocación “astral”, pero ¿Cómo hacían para que la materia que componía sus cuerpos físicos literalmente se teletransportara en espacio/tiempo? Eso es algo que no logro entender sin la intervención de una inteligencia externa.
En la entrevista de Project Camelot a Henry Deacon, éste afirma lo siguiente:
… si usted crea rasgaduras en el espacio/tiempo usted desordena el tiempo mismo, no importa su intención. Ha habido intentos de arreglarlo, y como resultado ha sido la formación de una cubierta complicada de espirales en el tiempo. Algún ET ha tratado de ayudar, y los otros no. Al predecir los futuros, nosotros podemos sólo discutir acerca de futuros probables y posibles. Esto es muy complejo y sumamente clasificado. Básicamente, es apenas un lío inmenso.
Si entrar en los efectos de las explosiones nucleares que también provocan rasgaduras espacio/tiempo, hay quien dice, que esto es más antiguo que el mismo ser humano. Un contactado bastante conocido, Sixto Paz, cuenta la siguiente historia que trataré de resumir lo mejor que pueda:
La Tierra dejó de existir, un cataclismo cósmico acabó con ella en el pasado. Sin embargo una especie ET muy avanzada, con tecnología capaz de alterar el espacio/tiempo, decidió darle otra oportunidad con el fin de sembrar en ella la vida para “sus experimentos”. Así que viajaron en el tiempo y evitaron el cataclismo dándole a la Tierra otra oportunidad hasta el día de hoy.
El problema de esto, es que actualmente estamos viviendo una realidad alternativa. Si alguien no lo entiende bien, que recuerde esa escena de “Regreso al Futuro II” donde el profesor “Doc” le explica a “Marti Mcfly” en una pizarra, la realidad alternativa que se ha creado al viajar al pasado (Beef viaja al pasado para darse a sí mismo un calendario deportivo y así hacerse rico), cuando vuelven al futuro, el futuro que ellos conocían ha desaparecido y viajan hacia un futuro totalmente distinto donde Beef es el “malvado puto amo”.
Si la historia de Sixto Paz es cierta, estaríamos viviendo una realidad alternativa, y según él, el 2012 es una fecha clave, se producirá una sincronía, ya que las realidades alternativas están condenadas a fusionarse en una sola realidad (según cuenta él).
Si recordáis el video de David Wilcock en el que nos habla de la “glándula pineal”, y los experimentos que el gobierno oculto USA está realizando para ver que hay más allá del 2012, nos habla de que a partir de esa fecha no hay nada, rebotan literalmente cuando intentan viajar más allá de esa fecha…., quizás Sixto Paz tenga razón.
Pero bueno no me enrrollo más que me estoy desviando del tema. La pregunta es ¿Podemos nosotros “personas de a pié” fabricar o disponer de alguna tecnología casera que nos permita hacer algo parecido a lo que hicieron el Padre Pío y tantos otros?
Evidentemente va a ser complicado, más que nada porque no disponemos de esos láseres tan avanzados que tienen en Livermore, tenemos pocos recursos, pero lo que si tenemos son nuestras ideas, así que Antigravitic_systems, acepto tu invitación, me gustaría poder participar en ese sueño, en cualquier cosa que pueda ayudar estoy a tu entera disposición.
"Tiempo y espacio son dos categorías básicas de la existencia humana, pero rara vez se discuten"
Un saludo.
PD.
https://www.youtube.com/watch?v=y74LNEcY5aU
https://www.youtube.com/watch?v=pxC4gPdSqIo
¿es posible que todos estos cataclismos y desbaratamiendo mundial se deba a que un cambio de "ciclo" está a punto de ser consumado?....dios nos pille confesados jejeje
Bueno... con referencia al segundo video, Henry Deacon dice haber viajado a Marte un par de veces y llegar en un santiamén, viajando através de un agujero de gusano que está instalado entre la tierra y marte y que apesar de los movimientos rotatorios y traslatorios de ambos planetas no se mueven... él mismo dice no entender qué pasa, pero que es así...
Tengo entendido que el problema de los agujeros de gusano es que son efímeros y es necesaria alguna tecnología o ingentes cantidades de enería para sostenerlos, cuando alguien lo quiere atravesar... salvo los que ya están permanentes... (que la pregunta es quien o quienes lo están utilizando)
Muchas veces me pregunté si los llamados de las "jerarquías de maestros espirituales" a la gente que practica la new age, para abrir portales dimensionales en fechas determinadas, no será un intento de que mucha gente con su energía sostenga un agujero de gusano estable hasta que se instale permanentemente o hasta que quien o quienes necesitan entrar o salir de la Tierra lo hayan logrado... ¿puede ser posible?
Con respecto a lo que dices Antigrav, "¿es posible que todos estos cataclismos y desbaratamiendo mundial se deba a que un cambio de "ciclo" está a punto de ser consumado?" no lo se... todo puede ser... David Wilckoc, como lo expresa Elque, dice que quienes han viajado en el tiempo, (incluso cuenta cómo es la máquina y la silla utilizada), no pueden pasar del 2012... y no es nada descartable la idea de que estemos viviendo una realidad alternativa... o un desvío en la evolución como dice Davis Icke.
Pero Dan Burish habla de una bifurcación que se produce en el 2012... ¿será una nueva bifurcación? ¿Se unen la líneas del tiempo y se vuelven a bifurcar?... no lo se... lo concreto es que dice que hay un intento de la élite de que esta bifurcación ocurra, y en esa realidad alternativa continuarían teniendo el poder... incluso cuenta que humanos de ese futuro alternativo que él llama la línea 45.000 (45.000 años delante de nosotros), trajeron la tecnología y la dejaron para que la encontremos... y que si no se destruyen los equipos looking glass antes del 2012, corremos ese riesgo.
Ufff todo esto es muy extraño... pero no descartable...
Tengo entendido que el problema de los agujeros de gusano es que son efímeros y es necesaria alguna tecnología o ingentes cantidades de enería para sostenerlos, cuando alguien lo quiere atravesar... salvo los que ya están permanentes... (que la pregunta es quien o quienes lo están utilizando)
Muchas veces me pregunté si los llamados de las "jerarquías de maestros espirituales" a la gente que practica la new age, para abrir portales dimensionales en fechas determinadas, no será un intento de que mucha gente con su energía sostenga un agujero de gusano estable hasta que se instale permanentemente o hasta que quien o quienes necesitan entrar o salir de la Tierra lo hayan logrado... ¿puede ser posible?
Con respecto a lo que dices Antigrav, "¿es posible que todos estos cataclismos y desbaratamiendo mundial se deba a que un cambio de "ciclo" está a punto de ser consumado?" no lo se... todo puede ser... David Wilckoc, como lo expresa Elque, dice que quienes han viajado en el tiempo, (incluso cuenta cómo es la máquina y la silla utilizada), no pueden pasar del 2012... y no es nada descartable la idea de que estemos viviendo una realidad alternativa... o un desvío en la evolución como dice Davis Icke.
Pero Dan Burish habla de una bifurcación que se produce en el 2012... ¿será una nueva bifurcación? ¿Se unen la líneas del tiempo y se vuelven a bifurcar?... no lo se... lo concreto es que dice que hay un intento de la élite de que esta bifurcación ocurra, y en esa realidad alternativa continuarían teniendo el poder... incluso cuenta que humanos de ese futuro alternativo que él llama la línea 45.000 (45.000 años delante de nosotros), trajeron la tecnología y la dejaron para que la encontremos... y que si no se destruyen los equipos looking glass antes del 2012, corremos ese riesgo.
Ufff todo esto es muy extraño... pero no descartable...
Estimados, mi debut en este foro es aportar con un poco de seriedad en estos temas buscando primeramente la fundamentación teórica de lo que se hace o intenta hacer, vale decir, aplicar aunque sea algo del método científico
Primero que nada, no es necesario pensar en electromagnetismo para generar un vórtice altere el espacio-tiempo, basta usar, simplemente agua circulando en trayectorias tipo vórtice
Esto ya ha sido confirmado por muchos investigadores individuales, algunos, de España, que han logrado efectos espacio-temporales-gravitacionales usando estos vórtices de agua
En una de estas pruebas se ha usado una bomba de tornillo de unos 7 HP, como la energía que sale del vórtice es superior a la energía de entrada al mismo, el vórtice se realimenta lográndose un incremento notable de la rapidez y caudal del agua hasta el punto de que el vórtice se autosostiene con la bomba apagada y su energía sigue incrementándose, el agua al llegar a rapidez supersónica por sobre los 400 mts/seg empieza a verse el efecto espacio-temporal-gravitacional, primero, la estructura pierde totalmente su peso y tiende a elevarse por lo que se le deben poner soportes muy fuertes, seguido de eso, los participantes del experimento empiezan a ver sus cuerpos transparentes y un efecto de intermitencia entre el sólido normal al ya casi desvanecimiento del cuerpo mismo, sin experimentar dolores como los que participaron en el supuesto experimento Filadelfia, sin embargo, luego de cortar el flujo de agua forzadamente, y al paso de unos días, los participantes del experimento ven otra vez sus cuerpos transparentados en intermitencia delante de sus asombradas familias, efecto que desapareció luego de un par de días
Muchos de los cálculos y formas de vórtice están basados en las experiencias de Viktor Schauberguer y sus modelos Repulsine 1 y 2, pero veamos un poco la fundamentación básica
Un fluído al ser forzado a recorrer una trayectoria geométricamente espiral o de vórtice empieza a sacar energía del espacio a través del trabajo hecho por la fuerza centrípeta o pseudofuerza asociada a la curvatura de la trayectoria, esta fuerza aporta energía y aceleración en la misma dirección del movimiento del fluído gaseoso o líquido aumentando indefinidamente su energía, si bien es cierto hay roce y pérdidas esas son despreciables cuando la energía o rapidez del fluído pasa de un cierto nivel de energía de entrada, veamos cómo es esto:
Partamos por algo simple,la ecuación polar de una espiral con crecimiento lineal de 2 dimensiones:
r = a * u
Siendo u el ángulo en radianes y a el valor de la distancia de la espiral al origen cuando u = 1 radián
El vector posición de un punto sobre la espiral queda:
r = ( x,y ) = ( r * sen(u), r * cos(u) ) = ( a * u * sen(u), a * u * cos(u) )
El vector velocidad queda:
v = dr/dt
Les dejo de tarea calcular la expresión sin olvidar que u varía en el tiempo
Después calcular la aceleración como:
ac = dv/dt
Y bueno, después de hacer estos cálculos vienen las conclusiones y razonamientos, si en un movimiento los vectores aceleración y velocidad son tales que el vector aceleración siempre tiene una componente en el sentido de la velocidad, el resultado será que el cuerpo o fluído sube su rapidez más y más sin parar mientras dure esa condición y por lo tanto su energía crecerá indefinidamente, como pasa por ejemplo en una caída libre en donde los vectores velocidad y aceleración de gravedad llevan el mismo sentido y el cuerpo acelera cada vez más, solo que en ese caso la energía extra viene gracias al agente subió ese cuerpo a determinada altura
En este caso, para demostrar que el vector aceleración ac siempre tiene una componente en la dirección de la velocidad v ,usar la herramienta del producto escalar de vectores:
ac * v = \ac\ * \v\ * cos(x) = \ac\ * Proy(v,ac) = \v\ * Proy(ac,v)
Siendo x el ángulo entre los vectores, \\ esas barritas denotan la magnitud o módulo de los vectores, Proy(v,ac) es la proyección del vector velocidad sobre el vector aceleracion y Proy(ac,v) es la proyección del vector aceleración sobre el vector velocidad que es lo que al final interesa saber si siempre en toda la trayectoria espiral esa proyección es positiva, así que lo que simplemente se debe demostrar es que el producto escalar de los vectores:
ac * v
Es siempre positivo
Fijarse que en un movimiento circular con rapidez constante la aceleración siempre apunta perpendicular al movimiento y por lo tanto no aporta energía extra y el movimiento mantiene su rapidez, pero acá no es así, si la partícula o fluído entra con rapidez constante a la espiral o vórtice aparece una aceleración refuerza y aumenta la rapidez
No es obligatorio calcular todo esto, pero es bueno se haga pensando en que se comprenda y tenga seguridad de que lo que va a armar no es algo paranormal o para asustarse, sino algo es ciencia sólidamente demostrable
Esta energía extra proviene del agente hace posible la aceleración, es la inercia y a su vez el espacio, la ley de conservación de la energía impone necesariamente que de alguna parte debe venir ese exceso y no hay otro origen que el espacio mismo, y cuando es mucha la energía sacada del espacio los efectos espacio-temporales-gravitacionales se hacen sentir
Este simple análisis es solo para un vórtice plano o espiral, el real es un vórtice en 3D como los de Viktor Schauberguer que en el eje z puede tener una tendencia parabólica
El lector puede patir con vórtices planos evidenciando la amplificación energética, para luego pasar a los 3D y empezar a observar los esperados efectos espacio-temporales-gravitacionales
En toda máquina de energía libre que entregue más energía a la salida que la entrada y que se realimente o autosostenga aparecen estos efectos a partir de una cierta potencia, sea máquina totalmente mecánica o electromagnética al generarse el mismo tipo de vórtice
En las zonas de las Islas Bermudas se observan mucho remolinos submarinos de este tipo en los que hay realimentación del vórtice mismo en muchos de los casos, nuestra galaxia no es la excepción que al centro de los brazos espirales o muy cerca del centro tengamos un agujero negro también.
La idea de esto no es que pregunten cómo fue tal o cuál experiencia haya tenido yo individualmente con este tema, sino más bien, los resultados que ustedes logren sean un paso más favorable a hacer una buena ciencia y no especulación
Un cordial saludo a todos.
Primero que nada, no es necesario pensar en electromagnetismo para generar un vórtice altere el espacio-tiempo, basta usar, simplemente agua circulando en trayectorias tipo vórtice
Esto ya ha sido confirmado por muchos investigadores individuales, algunos, de España, que han logrado efectos espacio-temporales-gravitacionales usando estos vórtices de agua
En una de estas pruebas se ha usado una bomba de tornillo de unos 7 HP, como la energía que sale del vórtice es superior a la energía de entrada al mismo, el vórtice se realimenta lográndose un incremento notable de la rapidez y caudal del agua hasta el punto de que el vórtice se autosostiene con la bomba apagada y su energía sigue incrementándose, el agua al llegar a rapidez supersónica por sobre los 400 mts/seg empieza a verse el efecto espacio-temporal-gravitacional, primero, la estructura pierde totalmente su peso y tiende a elevarse por lo que se le deben poner soportes muy fuertes, seguido de eso, los participantes del experimento empiezan a ver sus cuerpos transparentes y un efecto de intermitencia entre el sólido normal al ya casi desvanecimiento del cuerpo mismo, sin experimentar dolores como los que participaron en el supuesto experimento Filadelfia, sin embargo, luego de cortar el flujo de agua forzadamente, y al paso de unos días, los participantes del experimento ven otra vez sus cuerpos transparentados en intermitencia delante de sus asombradas familias, efecto que desapareció luego de un par de días
Muchos de los cálculos y formas de vórtice están basados en las experiencias de Viktor Schauberguer y sus modelos Repulsine 1 y 2, pero veamos un poco la fundamentación básica
Un fluído al ser forzado a recorrer una trayectoria geométricamente espiral o de vórtice empieza a sacar energía del espacio a través del trabajo hecho por la fuerza centrípeta o pseudofuerza asociada a la curvatura de la trayectoria, esta fuerza aporta energía y aceleración en la misma dirección del movimiento del fluído gaseoso o líquido aumentando indefinidamente su energía, si bien es cierto hay roce y pérdidas esas son despreciables cuando la energía o rapidez del fluído pasa de un cierto nivel de energía de entrada, veamos cómo es esto:
Partamos por algo simple,la ecuación polar de una espiral con crecimiento lineal de 2 dimensiones:
r = a * u
Siendo u el ángulo en radianes y a el valor de la distancia de la espiral al origen cuando u = 1 radián
El vector posición de un punto sobre la espiral queda:
r = ( x,y ) = ( r * sen(u), r * cos(u) ) = ( a * u * sen(u), a * u * cos(u) )
El vector velocidad queda:
v = dr/dt
Les dejo de tarea calcular la expresión sin olvidar que u varía en el tiempo
Después calcular la aceleración como:
ac = dv/dt
Y bueno, después de hacer estos cálculos vienen las conclusiones y razonamientos, si en un movimiento los vectores aceleración y velocidad son tales que el vector aceleración siempre tiene una componente en el sentido de la velocidad, el resultado será que el cuerpo o fluído sube su rapidez más y más sin parar mientras dure esa condición y por lo tanto su energía crecerá indefinidamente, como pasa por ejemplo en una caída libre en donde los vectores velocidad y aceleración de gravedad llevan el mismo sentido y el cuerpo acelera cada vez más, solo que en ese caso la energía extra viene gracias al agente subió ese cuerpo a determinada altura
En este caso, para demostrar que el vector aceleración ac siempre tiene una componente en la dirección de la velocidad v ,usar la herramienta del producto escalar de vectores:
ac * v = \ac\ * \v\ * cos(x) = \ac\ * Proy(v,ac) = \v\ * Proy(ac,v)
Siendo x el ángulo entre los vectores, \\ esas barritas denotan la magnitud o módulo de los vectores, Proy(v,ac) es la proyección del vector velocidad sobre el vector aceleracion y Proy(ac,v) es la proyección del vector aceleración sobre el vector velocidad que es lo que al final interesa saber si siempre en toda la trayectoria espiral esa proyección es positiva, así que lo que simplemente se debe demostrar es que el producto escalar de los vectores:
ac * v
Es siempre positivo
Fijarse que en un movimiento circular con rapidez constante la aceleración siempre apunta perpendicular al movimiento y por lo tanto no aporta energía extra y el movimiento mantiene su rapidez, pero acá no es así, si la partícula o fluído entra con rapidez constante a la espiral o vórtice aparece una aceleración refuerza y aumenta la rapidez
No es obligatorio calcular todo esto, pero es bueno se haga pensando en que se comprenda y tenga seguridad de que lo que va a armar no es algo paranormal o para asustarse, sino algo es ciencia sólidamente demostrable
Esta energía extra proviene del agente hace posible la aceleración, es la inercia y a su vez el espacio, la ley de conservación de la energía impone necesariamente que de alguna parte debe venir ese exceso y no hay otro origen que el espacio mismo, y cuando es mucha la energía sacada del espacio los efectos espacio-temporales-gravitacionales se hacen sentir
Este simple análisis es solo para un vórtice plano o espiral, el real es un vórtice en 3D como los de Viktor Schauberguer que en el eje z puede tener una tendencia parabólica
El lector puede patir con vórtices planos evidenciando la amplificación energética, para luego pasar a los 3D y empezar a observar los esperados efectos espacio-temporales-gravitacionales
En toda máquina de energía libre que entregue más energía a la salida que la entrada y que se realimente o autosostenga aparecen estos efectos a partir de una cierta potencia, sea máquina totalmente mecánica o electromagnética al generarse el mismo tipo de vórtice
En las zonas de las Islas Bermudas se observan mucho remolinos submarinos de este tipo en los que hay realimentación del vórtice mismo en muchos de los casos, nuestra galaxia no es la excepción que al centro de los brazos espirales o muy cerca del centro tengamos un agujero negro también.
La idea de esto no es que pregunten cómo fue tal o cuál experiencia haya tenido yo individualmente con este tema, sino más bien, los resultados que ustedes logren sean un paso más favorable a hacer una buena ciencia y no especulación
Un cordial saludo a todos.
ciencia- Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
wau!!! muy interesante aporte "ciencia"
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Gracias por el saludo de bienvenida Jedimalaga, felicitaciones también por aportar tu tiempo en tan destacado foro
vortice
Hola compañero me gustaría dejar constancia de algunas de mis reflexiones sobre el asunto y que tu despues me orientes sobre las mismas......desde mi punto de vista creo que para poder experimentar esas fluctuaciones artificiales de la gravedad y el discurrir del espacio tiempo utilizando el sistema del vortice será necesario en un principio cualquier fluido "polarizable" como en este caso el agua,pero claro supongo que estamos hablando de agua ultra pura de o.1 a 0.0555 micro siemens por centimetro y una resistividad típica de 10 a 18 mega ohmios por centimentro...de tal forma que al someter al agua a esas velocidades las moleculas "se ordenen por mediación de la fuerza centrifuga"...es mas al ordenarse de forma polar junto con la asimilación de energia del espacio circundante estoy seguro que se deben de alcanzar potenciales electricos del orden de megavoltios con la consecuente ionización del aire circundante ademas de la generación de luminiscencias alrededor de todo el sistema....esto nos recuerda a las típicas descripciones de observadores terrestres del fenómeno ovni......otra de mis ideas es de que si la extracción de energia del medio circundante es masiva y se realiza en un espacio de tiempo muy corto seria posible hacer una inversión total de las particulas subatomicas de la materia del aparato desapareciendo de ipsofacto de la vista creandose una "burbuja de realidad artifical" la cual navegara por la 4ª dimensión sta que el "aparato" vuelva a reajustar sus hipoteticos vectores espaciotemporales y vuelva a rematerializar en un medio "resonante" y "afín" con su nueva configuración ....pudiendo quizas viajar al pasado o al futuro o materializarse en puntos muy muy alejados de su partida inicial"teletransportación".... tambien creo que es fundamental para realizar el aparato un tipo de bomba que no "rompa el remolino" y que a la vez de ser motor sea dinamo para que una vez se alcanza la velocidad d autosuficiencia se pueda extraer energia gratis del medio circundante utilizando la propia bomba....supongo que se debería de fabricar algún tipo de estrangulador para reducir el caudal del agua...y evitar la auto destrucción del sistema.......que opinas sobre todo esto compañero??? gracias a todos un saludo desde valencia(españa)
tambien me viene a la memoria una de las patentes de nikolas tesla y basicamente consiste en una forma diferente de "enrollar los solenoides o las bobinas" de los electroimanes o inductancias.....y esa forma de enrollar el cable esmaltado está intimamente relacionado con la geometria y las formas de vortice y espiral....de tal forma que si se hace de forma correcta la autoinductancia de la bobina ( o dicho de otra forma la cantidad de energia que puede acumular en forma de campo magnetico) aumenta de forma exponencial y tambien disminuye la resistencia de la bobina al paso de los electrones.....como siempre son patentes basadas en la naturaleza las cuales nos harian menos dependientes de los grandes usurpadores de nuestra sociedad y por lo tanto han sido silenciadas....un saludo amigos
Hola Antigravitic
Sí, creo que tu análisis puede ser correcto, el tema es poder realizar las experiencias y observar tales comportamientos, es cierto que la gente que hizo el experimento mencioné acá con agua analizaba que algunas posibles causas aparte del efecto vórtice por energía sacada del espacio tenían que ver con propiedades especiales del agua y estás en lo cierto sobre el tipo de agua usamos
El agua juega aquí un papel fundamental, como en muchas otras manifestaciones de la Naturaleza. El agua es mucho más de lo que vemos y comunmente creemos. Parece ser una especie de "llave" que abre muchos códigos relacionados con las energias libres, la gravedad y el espacio-tiempo.
El bombeo se produce desde la parte más estrecha del vórtice hacia la parte más ancha. A poca velocidad de bombeo, las moléculas de agua sufren muchas colisiones en dirección contraria, lo que dificulta el flujo. A medida que vamos introduciendo energía cinética mediante el bombeo, el núcleo central gira más deprisa y las colisiones en dirección contraria son menos frecuentes; llega un punto en el que "algo sucede". Puede que este punto tenga alguna relación matemática con la frecuencia de resonancia del agua. El hecho es que el flujo se mantiene de forma autónoma, pudiendose desconectar la bomba del circuito sin que éste se pare.
A partir de aquí lo que pueda suceder se me escapa y prefiero casi ni recordarlo. La naturaleza química y vibratoria del agua, pensabamos que tenía mucha importancia. Por ello utilizabamos agua de un manantial de montaña, "viva", que no tuviese más de tres días recogida; aquí no sé si estaríamos exagerando un poco, pero vistas las fotografías de los cristales de hielo de diferentes tipos de aguas, parece que la precaución era lógica.
Bomba, Tubos,... La bomba y los tubos deben estar en consonancia con el resto de componentes. Lo que resulta crítico es alcanzar una velocidad de flujo bombeado de un mínimo de 450 metros por segundo, que es cuando se empiezan a manifestar los fenómenos. Esta velocidad supersónica solo se puede lograr con bombas de tornillo modificadas, ya que las normales cavitan. En el primer Experimento se utilizó una bomba de tornillo accionada por un motor eléctrico de 7 kw. Los rodamientos de serie de la bomba se cambiaron por unos cerámicos para poder multiplicar las revoluciones a unas 15.000 rpm.
Todo esto fue hace unos 13 años atrás y nadie ha querido repetirlo por el susto todos pasaron y un real miedo a lo desconocido aparece
He contactado gente que dice haber logrado desmaterializaciones usando bobinas eléctricas, electroimanes, uno de ellos dice haber usado bobinas tipo caduceus mezcladas con bobinas comunes con núcleos ferromagnéticos en forma de L, necesitas 3 bobinas de esas en el punto donde está el cuerpo a desmaterializar y 3 de esas bobinas en el punto a rematerializarlo
Saludos cordiales
Sí, creo que tu análisis puede ser correcto, el tema es poder realizar las experiencias y observar tales comportamientos, es cierto que la gente que hizo el experimento mencioné acá con agua analizaba que algunas posibles causas aparte del efecto vórtice por energía sacada del espacio tenían que ver con propiedades especiales del agua y estás en lo cierto sobre el tipo de agua usamos
El agua juega aquí un papel fundamental, como en muchas otras manifestaciones de la Naturaleza. El agua es mucho más de lo que vemos y comunmente creemos. Parece ser una especie de "llave" que abre muchos códigos relacionados con las energias libres, la gravedad y el espacio-tiempo.
El bombeo se produce desde la parte más estrecha del vórtice hacia la parte más ancha. A poca velocidad de bombeo, las moléculas de agua sufren muchas colisiones en dirección contraria, lo que dificulta el flujo. A medida que vamos introduciendo energía cinética mediante el bombeo, el núcleo central gira más deprisa y las colisiones en dirección contraria son menos frecuentes; llega un punto en el que "algo sucede". Puede que este punto tenga alguna relación matemática con la frecuencia de resonancia del agua. El hecho es que el flujo se mantiene de forma autónoma, pudiendose desconectar la bomba del circuito sin que éste se pare.
A partir de aquí lo que pueda suceder se me escapa y prefiero casi ni recordarlo. La naturaleza química y vibratoria del agua, pensabamos que tenía mucha importancia. Por ello utilizabamos agua de un manantial de montaña, "viva", que no tuviese más de tres días recogida; aquí no sé si estaríamos exagerando un poco, pero vistas las fotografías de los cristales de hielo de diferentes tipos de aguas, parece que la precaución era lógica.
Bomba, Tubos,... La bomba y los tubos deben estar en consonancia con el resto de componentes. Lo que resulta crítico es alcanzar una velocidad de flujo bombeado de un mínimo de 450 metros por segundo, que es cuando se empiezan a manifestar los fenómenos. Esta velocidad supersónica solo se puede lograr con bombas de tornillo modificadas, ya que las normales cavitan. En el primer Experimento se utilizó una bomba de tornillo accionada por un motor eléctrico de 7 kw. Los rodamientos de serie de la bomba se cambiaron por unos cerámicos para poder multiplicar las revoluciones a unas 15.000 rpm.
Todo esto fue hace unos 13 años atrás y nadie ha querido repetirlo por el susto todos pasaron y un real miedo a lo desconocido aparece
He contactado gente que dice haber logrado desmaterializaciones usando bobinas eléctricas, electroimanes, uno de ellos dice haber usado bobinas tipo caduceus mezcladas con bobinas comunes con núcleos ferromagnéticos en forma de L, necesitas 3 bobinas de esas en el punto donde está el cuerpo a desmaterializar y 3 de esas bobinas en el punto a rematerializarlo
Saludos cordiales
...me gustaría hacerte algunas preguntas técnicas,conseguisteis el efecto al crear con las tuberias de agua formas en espiral cubica o creasteis una turbina parecida a la de victor s. en su "turbina trucha"?....soy electrónico de valencia y estoy poco a poco reuniendo y fabricando el hardware necesario para poder "gobernar" bobinas electricas con los patrones de funcionamiento requeridos para conseguir anomalias.....me gustaría que pudieramos hablar de una forma fluida sobre el asunto y proyectar juntos algún experimento.......saludos
interesante tema. Felicitaciones denuevo ciencia. Me sorprende, encanta y enorgullese tu aporte en estos temas.
Felicitacones a todos por disponer su tiempoa aprender y hacer ciencia.
Saludos afectuosos.
Felicitacones a todos por disponer su tiempoa aprender y hacer ciencia.
Saludos afectuosos.
sammaael- Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 62
Gracias sammael, el mejor aporte lo hacen los que prueban y arman cosas, sin duda cuando puedan replicar muchas cosas que exponemos acá el aporte y la misión estarán cumpliendose
Afectuosos saludos
Afectuosos saludos
Es cierto. Debemos no solo apreciar y teorizar sobre estas magnificas creaciones, sino que tambien debemos construirlas y mejorar el diseño. Claro, para ello es muy importante el conocimiento teorico y en ello tus aportes son buenizimos. Ademas tratas de aterrizar todo este "vortice" de conocimientos con aspectos y esquemas practicos.
La verdad, como sabes, soy neofito en estos temas, es por ello que cada cosa que leo me parece interesante, y desde luego, todo me lo cuestiono y trato de analizar. Es un logro del foro el buenisimo nivel de los comentarios.
La verdad, como sabes, soy neofito en estos temas, es por ello que cada cosa que leo me parece interesante, y desde luego, todo me lo cuestiono y trato de analizar. Es un logro del foro el buenisimo nivel de los comentarios.
sammaael- Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 62
A ver ciencia, me puedes dar todos los datos via mail para contactar a la gente de Sevilla? Estoy en disposicion de hacer un modelo de agua.
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
Pregunta a todos, por que se producen los rayos solo en nubes de tormenta? si es consecuencia de las nubes deberian producirse tambien cuando existen nubes que no lo sean, aunque sean en pequena magnitud. Pienso que tienen relacion con los vortices que os parece?
Invitado- Invitado
Un saludo a todos.
Mi paecer es que tienes razon led. Tras leer y despues toparme con los giroscopios. Me quede alucinando. Creo que el secreto esta en un liquido funcionando sus moleculas alineadas y como un todo siendo un giroscopio.
Osea tenemos un lliquido acelerado en vortice luego de llegar a un umbral que todas las moleculas del liquido estan como en igualdad se convierte en un giroscopio liquido. Con ciertas propiedades, pero aumentadas y tal vez alguna que no conocemos en cuanto a los giroscopios.
Si el movimiento es tiempo, y un giroscopio mantiene su posicion en el espacio como deteniendo el movimiento que nos hace pensar deberia tener, tal vez esta deformando el tiempo, siendo como un freno o escudo a cierto movimiento o tiempo. Por eso los fenomenos producidos de gravedad, que se han observado en los experimentos.
Pero esto son solo pensamientos y ensoñaciones de alguien que solo quiere entender lo que no puede.
Un atento saludo.
Mi paecer es que tienes razon led. Tras leer y despues toparme con los giroscopios. Me quede alucinando. Creo que el secreto esta en un liquido funcionando sus moleculas alineadas y como un todo siendo un giroscopio.
Osea tenemos un lliquido acelerado en vortice luego de llegar a un umbral que todas las moleculas del liquido estan como en igualdad se convierte en un giroscopio liquido. Con ciertas propiedades, pero aumentadas y tal vez alguna que no conocemos en cuanto a los giroscopios.
Si el movimiento es tiempo, y un giroscopio mantiene su posicion en el espacio como deteniendo el movimiento que nos hace pensar deberia tener, tal vez esta deformando el tiempo, siendo como un freno o escudo a cierto movimiento o tiempo. Por eso los fenomenos producidos de gravedad, que se han observado en los experimentos.
Pero esto son solo pensamientos y ensoñaciones de alguien que solo quiere entender lo que no puede.
Un atento saludo.
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Página 1 de 3. • 1, 2, 3