Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

+12
jedimalaga
Horus
tihcxer
MaxPower.ar
13javito
elquehavistoelsol
pelusero
Gaiana
ARCTHURUS
fumete
realidad|oquiulta
Kamus
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Kamus 8/4/2011, 05:41



debe tener que ver con la red electrica, no lo se seguro pero estaria bien que algien lo puediera aclarar ^^'
fumete
fumete

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 60
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Japon - Terremotos --> ¿HAARP (Arma Climatica)?

Mensaje por Kamus 8/4/2011, 22:17

Mickys escribió:este es un foro japones (se puede traducir con el Google traductor) dedicado al seguimiento de las gráficas de funcionamiento del HAARP, tema en el que se están volviendo unos expertos, ayer por la noche la web que avisaba a los foreros que tuvieran precaución el día de hoy por un posible terremoto fuerte en su territorio… hoy un terremoto en la zona afectada el 11m de 7,4 grados.
Este es el foro:

http://www.logsoku.com/thread/hato.2ch.net/lifeline/1302140889/

y aqui el terremoto:

Un seísmo de 7,1 grados en la escala Richter afecta la costa noreste de Japón y genera una alerta de tsunami

El terremoto se ha registrado en la misma zona afectada por la tragedia del 11 de marzo
Los trabajadores de la central de Fukushima han sido evacuados pero no se han detectado daños

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) 1302192517637



http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/seismo-grados-vuelve-poner-vilo-zona-devastada-japon-966017

para mi esta mas claro que el agua que USA quiere undir a terremotos y tsunamis a japon (y joderles la central), echos con el HAARP, ya que en su dia le pidio dinero a japon y los japoneses se negaron, no como nuestro govierno que nos esta sucando toda la pasta y dandosela a empresas americanas con intereses americanos, o como lo que estan haciendo de privatizar los aeropuertos para venderselos a empresas americanas y asi tener un suculento negocio (el turismo de españa) que era nuestro y del cual ahora se aran cargo ellos...



os muestro un video de como funcionan los asesinos economicos americanos, chantajeando a otros paises, para que les den su dinero y riquezas, que aparte de lo que cuenta, ahora usan el arma del HAARP para hacer mas chantaje aun sobre un pais y les den toda la pasta atraves del FMI:


Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Invitado 8/4/2011, 23:13

Desde hace unos dias no se puede acceder a la pagina de Haarp y a los datos de las antenas ni al magnetometro.

La ultima vez que hay datos es del 5 de abril, pero desde el terremoto de Japon no habian vuelto a emitir hasta el 31 de marzo que comenzaron a emitir.

Aqui estan las emisiones de las antenas a fecha de 4 de abril:

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Plotstations3


Aqui el magnetometro de los dias 1,2, 3, 4 y 5 de abril, este magnetometro es escalar y vectorial, mide la fuerza total del campo magnetico y en que direccion puede haber anomalias magneticas y su intensidad, en este caso direccion norte como en el terremoto de Japon del 11 de marzo.

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Latestbx


Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Latestbx3

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Latestbx4

No hay que descartar que esto pueda ser producido por el sol o cualquier otra fuente, pero desde mi punto de vista es mucha casualidad la emision de las antenas y la alteracion magnetica posterior, ya que anteriormente las antenas no habian sido puestas en funcionamiento desde el terremoto de Japon.

Si alguien sabe mas sobre la interpretacion de los datos del magnetometro, que lo aporte, yo no se mucho mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por ARCTHURUS 11/4/2011, 22:36

Hoy se cumple un mes del peor terremoto y posterior tsunami registrado en Japón y ha vuelto a temblar. Esta vez ha sido un terremoto de magnitud 7,1 en la Escala de Richter con epicentro en la costa este del país, por debajo de la provincia de Fukushima, en la provincia de Iwaki

La agencia Kyodo informa que se ha decretado una alerta de tsunami en el Pacífico.

Mientras tanto, el Gobierno ha decidido evacuar a la población más expuesta a la radiación, incluso traspasando el límite de los 20 km de la central que inicialmente impuso el Ejecutivo, informa Reuters. Yukio Edano, portavoz del Gobierno, ha explicado en una conferencia de prensa, que evacuarán las zonas que acumulen más de 20 milisiverts en un periodo de un año.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Kamus 14/4/2011, 08:25


https://youtu.be/5BeHMpW1wRg

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Terremoto de Japón: Bombas Atómicas y Haarp

Mensaje por 13javito 25/4/2011, 00:17

Para los que no creen en las verdades oficiales, ni lo que sale en prensa radio o television y demas medios manipulados, realmente la entrevista no tiene perdida, lo que muchos pensamos pero no podemos demostrar a falta de pruebas, salud

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/04/11/terremoto-de-japon-bombas-atomicas-y-haarp-2/
13javito
13javito

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Invitado 25/4/2011, 04:03

Se puede acceder de nuevo a la pagina de Haarp, pero no busqueis datos los dias del terremoto, no los hay, no hay datos del funcionamiento de las antenas esos dias.
De nuevo otra casualidad con HAARP.

Si es que ya huele muy mal Haarp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por elquehavistoelsol 25/4/2011, 11:40

Esto no es obra de HAARP. Si fuera HAARP ¿los Chinos y los rusos son gilopoyas y no se iban a enterar pero en cambio nosotros y el tal Benjamin Fulford sí?

Y lo de las bombas atómicas submarinas..., en fin, eso debe ser indetectable para los demás gobiernos ¿no? Por favor seamos un poco serios, no se puede tirar un pepino nuclear ni debajo del agua y hacerlo explotar sin que nadie se de cuenta.

En cuanto al tema de las luces está documentado desde el 373 AC en antiguos escritos de Grecia.

Se pueden encontrar registros de terremotos acompañados por luces desde 373 AC en antiguos escritos de Grecia, donde "inmensas columnas de fuego" predijeron el terremoto que destruyo las ciudades de Hélice y Bura. Sin embargo, a inicios del siglo XX aún eran consideradas un mito, hasta que se tomaron fotografías de estas luces en Japón en la década del 60.1 Dicho fenómeno también pudo ser observado durante el terremoto ocurrido en Perú el 15 de agosto de 2007 de 8,0 grados. El fenómeno también se observó en el terremoto ocurrido en Chile, el 27 de febrero de 2010, y pudo ser notado por varios segundos en la madrugada cuando se produjo el evento de 8,8 grados en la escala de Ritcher.

http://es.wikipedia.org/wiki/Luces_de_terremoto

Yo sigo diciendo que ha sido un fenómeno natural, y es muy posible que el Sol tenga algo que ver.

Escuchad al final del siguiente video lo que dice Alexander Backman:


https://youtu.be/6FvFVvlOXug

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Invitado 25/4/2011, 22:22

elquehavistoelsol escribió:Esto no es obra de HAARP. Si fuera HAARP ¿los Chinos y los rusos son gilopoyas y no se iban a enterar pero en cambio nosotros y el tal Benjamin Fulford sí?

Y lo de las bombas atómicas submarinas..., en fin, eso debe ser indetectable para los demás gobiernos ¿no? Por favor seamos un poco serios, no se puede tirar un pepino nuclear ni debajo del agua y hacerlo explotar sin que nadie se de cuenta.

En cuanto al tema de las luces está documentado desde el 373 AC en antiguos escritos de Grecia.

Se pueden encontrar registros de terremotos acompañados por luces desde 373 AC en antiguos escritos de Grecia, donde "inmensas columnas de fuego" predijeron el terremoto que destruyo las ciudades de Hélice y Bura. Sin embargo, a inicios del siglo XX aún eran consideradas un mito, hasta que se tomaron fotografías de estas luces en Japón en la década del 60.1 Dicho fenómeno también pudo ser observado durante el terremoto ocurrido en Perú el 15 de agosto de 2007 de 8,0 grados. El fenómeno también se observó en el terremoto ocurrido en Chile, el 27 de febrero de 2010, y pudo ser notado por varios segundos en la madrugada cuando se produjo el evento de 8,8 grados en la escala de Ritcher.

http://es.wikipedia.org/wiki/Luces_de_terremoto

Yo sigo diciendo que ha sido un fenómeno natural, y es muy posible que el Sol tenga algo que ver.

Escuchad al final del siguiente video lo que dice Alexander Backman:


https://youtu.be/6FvFVvlOXug

Saludos. farao

Elquehavistoelsol, solo una pregunta ¿me puedes explicar porque la pagina de Haarp no daba servicio, precisamente los dias del ultimo terremoto en Japon y no solo eso, porque justamente los 5 dias antes del terremoto y 5 dias despues del terremoto no hay datos de Haarp y los dias posteriores si los hay?

¿Casualidad? ¡¡demasiadas casualidades!!!, yo no descarto el sol, pero cuando el sol me afecte a mi mismo igual que a la tierra, entonces empezaras a llevar razon.

¿Quien te dice que Rusia o China no esten preparando una ofensiva?, si hay una guerra comecial, de divisas, politica, etc.... ¿Porque esto no puede ser una guerra para tumbar paises?, mira japon ya no comprara deuda estadounidense, pero antes ya habia dicho que no la compraria antes del 11 de marzo, ¿otra casualidad?

Yo solo se que cuando funcionan las antenas, despues a los 2 dias hay anomalias magenticas y te lo puedo demostrar con los datos de Haarp, ademas ya hay mucha gente que apunta a Haarp, como te he dicho en otro post, en la comunidad Europea se hablo de las armas climaticas o escalares, donde se exponia que podian causar terremotos, es mas en la patente de Haarp expone los efectos de esta tecnologia.

Exponme tu porque es el sol y no Haarp, y yo te pongo datos de Haarp.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Kamus 25/4/2011, 23:40

Esto no es obra de HAARP.
Kamus: Pues me parece que las evidencias demuestran lo contrario como el ocultamiento de la actividad del HAARP los dias que se produjo el terremoto en Japón.

Si fuera HAARP ¿los Chinos y los rusos son gilopoyas y no se iban a enterar pero en cambio nosotros y el tal Benjamin Fulford sí?
Kamus: Si se enteran eso es seguro porque cuentan con la tecnologia para detectar variaciones magneticas, electromagneticas, etc. Otra cosa es ver como reaccionaran. Ademas que Japón es uno de los mayores poseedores de Deuda Estadounidense y no es casualidad que EEUU esta en una gravisima situación que les podria llevar al colapso por su enorme deficit por lo que al debastar a Japon se produciria un cambio en la situación donde EEUU podria conseguir ciertas ventajas tanto en su deuda como en los planes de reconstrucción de Japón, ademas de mantener sus bases militares en suelo nipon. Por tanto la pregunta es: ¿Quien sale beneficiado economicamente-militarmente del terremoto en Japón?. La Respuesta es sencilla: EEUU. Y en este mundo las casualidades no existen.

EEUU - Deuda (Bonos Chino-Japoneses) --> Colapso Economico
EEUU afronta problemas para mantener bases militares en Japón

Y lo de las bombas atómicas submarinas..., en fin, eso debe ser indetectable para los demás gobiernos ¿no? Por favor seamos un poco serios, no se puede tirar un pepino nuclear ni debajo del agua y hacerlo explotar sin que nadie se de cuenta.
Kamus: No comparto que se hayan empleado armas nucleares en el fondo marino de Japon en todo caso ha sido el HAARP o algun satelite militar.

En cuanto al tema de las luces está documentado desde el 373 AC en antiguos escritos de Grecia.
Kamus: Que se produzcan algunas luces durante los terremotos eso no descarta en ningun caso el empleo de armas climaticas.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por elquehavistoelsol 26/4/2011, 00:03

En el Equilibrio escribió:
Elquehavistoelsol, solo una pregunta ¿me puedes explicar porque la pagina de Haarp no daba servicio, precisamente los dias del ultimo terremoto en Japon y no solo eso, porque justamente los 5 dias antes del terremoto y 5 dias despues del terremoto no hay datos de Haarp y los dias posteriores si los hay?

¿Casualidad? ¡¡demasiadas casualidades!!!, yo no descarto el sol, pero cuando el sol me afecte a mi mismo igual que a la tierra, entonces empezaras a llevar razon.

¿Quien te dice que Rusia o China no esten preparando una ofensiva?, si hay una guerra comecial, de divisas, politica, etc.... ¿Porque esto no puede ser una guerra para tumbar paises?, mira japon ya no comprara deuda estadounidense, pero antes ya habia dicho que no la compraria antes del 11 de marzo, ¿otra casualidad?

Yo solo se que cuando funcionan las antenas, despues a los 2 dias hay anomalias magenticas y te lo puedo demostrar con los datos de Haarp, ademas ya hay mucha gente que apunta a Haarp, como te he dicho en otro post, en la comunidad Europea se hablo de las armas climaticas o escalares, donde se exponia que podian causar terremotos, es mas en la patente de Haarp expone los efectos de esta tecnologia.

Exponme tu porque es el sol y no Haarp, y yo te pongo datos de Haarp.

1º) No te enerves.

2º) Arrow CIENTÍFICOS COMPRUEBAN RELACIÓN ENTRE TEMBLORES Y VIBRACIONES EN LA IONOSFERA

3º) El análisis ionosférico basado en la estación de Wakkanai (45N 142E) (http://www.izmiran.ru/ionosphere/weather/dat1/11/wk1103.txt) mostró anomalías ionosféricas moderadas en las primeras horas del día 10 de Marzo.

4º) Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Fof2-wakkanai

5º) Tormentas Solares y la Dinámica del Clima Espacial

El mes de marzo 2011 empezó bastante activo; sendas eyecciones coronales provenientes de las regiones solares activas 1164 y 1165, las más dinámicas de lo va en este ciclo solar. Esto se vió reflejado ampliamente en los catálogos de actividad solar:

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Cactus-trend

Muchas de estas eyecciones de masa coronal son producto de una serie de explosiones clase M y X registradas en las regiones activas.

Approximate Flare Start : 09-03-2011 2318 UT
Approximate Flare Maximum: 09-03-2011 2323 UT at Flux X 1.6
Approximate Flare End : 09-03-2011 2353 UT
LOCATION OF HF FADEOUT: Eastern Australia/New Zealand/Hawaii/Micronesia/South East Pacific/Polynesia/

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Fof2

¿Qué por qué HAARP no publica los datos? No lo sé, no trabajo allí. Presenta tu reclamación a DARPA

En cualquier caso, dime que sentido tiene que EE.UU. tire piedras contra su propio tejado provocando un terremoto como ese en Japón... ¿Para qué? ¿para que Japón no les pida que le devuelvan la pasta de toda la deuda adquirida? Es absurdo. ¿Y por qué no provocar un terremoto de enormes proporciones sobre una central nuclear China? China tiene cogido por los huevos a EE.UU. con la deuda, el día que les digan págame a ver de donde sacan la pasta. Pero no, joden a Japón un aliado yanki, es como si dos amigos que tienen un enemigo común se joden uno al otro en lugar de joder al enemigo común.

Hubiese sido más lógico que fuera obra de los rusos (Sura, Instalaciones de Calefacción Ionosférica), puestos a joder quien mejor que ellos ¿no crees? o quizás haya sido la Unión Europea con la aprobación de Noruega (EISCAT), ¿qué te parecen estás 2 opciones?

Algunos estáis tan obsesionados con el HAARP que a veces se os olvida que hay otros 2 HAARP como mínimo (que sepamos). Pero de todos modos, según tu teoría, hayan sido los yankis, los rusos o la UE iluminatti, a ver..., explícame como cojones se puede redirigir esa energía generada por unas antenas fijas, porque en los 3 casos hablamos de instalaciones con antenas fijas, no son como las parabólicas que se pueden orientar.

Lo que tengo claro es que el Fulford ese es más falso que un Judas de plástico.

Kamus: No me trago que el plan ha sido provocar el terremoto para mantener las bases en Japón, se te olvida el pequeño detalle de la central de Fukushima.

Se ve que lo han calculado tan bien que ahora los yankis van a tener bases con soldaditos con 3 ojos y dos cabezas..., ya me entiendes... Twisted Evil


Sin embargo, ¿los yankis quieren estar justo en el centro del meollo radioactivo?

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Okinawa%20japan%20(military%20bases%20shaded)

Sigo diciendo que la élite no es tan poderosa, y en el Universo existen fuerzas que no alcanzamos a comprender y que son capaces de provocar catástrofes como estas y todavía peores.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Invitado 26/4/2011, 00:25

Elquehavistoelsol, yo no me enervo el unico que usa palabra como Gilipollas, cojones, eres tu, yo hablo normal.

Los datos que me aportas los tengo yo tambien, es que efectivamente hay anomalias inosfericas, cosa con la que yo estoy de acuerdo, ademas me dices que son eyecciones solares de tipo M y X, ¿Como afecta al hombre esto? Yo si se como efectan, pero no me ocurre nada.
Precisamente ayer hubo una gran llamarada solar de tipo X, asi que debera afectar a la tierra, a la velocidad que viaja en 4 o 5 dias estara en la tierra, es decir el viernes o el sabado como mucho tardar, ¿tendremos terremotos? ¿A esta pregunta no me has contestado en tu anterior post, como afecta al hombre?

Hace 6 meses, Japon, china, India y Rusia, dijeron que iban a dejar de utilizar el Dolar para sus intercambio de divisas y comerciales, ¿sabes lo que ello conlleva para EE.UU? Los paises con mas grandes recursos dejen de tasar sus recursos en Dolares, no hablo solo de petroleo, hablo de tierras raras, oro, diamantes, silicio, tungsteno, coltan, etc....
Te parece poca excusa que un imperio pueda caer, crees que no van a hacer una guerra para salvar los muebles, no conozco un solo imperio en toda la historia que no haya caido mediante una guerra.

Haarp no publica los datos porque no quieren asi de simple, yo no voy a reclamar nada, simplemente que me hacen sospechar mas todavia, ¿otra pregunta porque ocurre todo alrrededor del dia 11?

No has aclarado nada mas que hay anomalias ionosfericas, cosa con la que yo estoy de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Kamus 26/4/2011, 01:45

¿Qué por qué HAARP no publica los datos? No lo sé, no trabajo allí. Presenta tu reclamación a DARPA.
Kamus: Esta respuesta demuestra que no puedes negar el hecho de que existe una clara relación entre la actividad el HAARP con el terremoto de Japon, por ello el ocultamiento de información. Que algunos dicen que este sismo fue producto de la actividad solar que si fuera cierto afectaria a todo el Planeta no solo a Japón.

¿Por qué el gobierno de Estados Unidos bajó el sitio de HAARP de la Red?

En cualquier caso, dime que sentido tiene que EE.UU. tire piedras contra su propio tejado provocando un terremoto como ese en Japón... ¿Para qué? ¿para que Japón no les pida que le devuelvan la pasta de toda la deuda adquirida? Es absurdo.
Kamus: No es absurdo mas bien es logico porque dejan a Japón en una situación de minusvalía y dependencia de EEUU y otras naciones. Recuerdas que paso en la Segunda Guerra Mundial despues de la derrota japonesa despues de que les lanzaron 2 Bombas nucleares, a partir de alli se les impuso numerosas restricciones e imposiciones, entre ellas las de tener Bases Militares Norteamericanas en su territorio que por cierto los Japoneses cada vez protestaban con mayor firmeza por la salida de dichas instalaciones pero el conflicto de Norcorea y el terremoto junto con la crisis de Fukushima le ha dado un vuelco a la situación haciendo ver que la permanencia de dichas Intalaciones Militares son necesarias.

¿Y por qué no provocar un terremoto de enormes proporciones sobre una central nuclear China? China tiene cogido por los huevos a EE.UU. con la deuda, el día que les digan págame a ver de donde sacan la pasta. Pero no, joden a Japón un aliado yanki, es como si dos amigos que tienen un enemigo común se joden uno al otro en lugar de joder al enemigo común.
Kamus: A los Chinos tambien los tienen en la mira de eso no tengas dudas hay articulos donde se menciona como Rand Corporation empresa fabricante de Armas le han enviado informes al Pentagono donde les recomiendan un gran conflicto con China para cancelar la deuda que tiene EEUU con China, ese conflicto se podria provocar por la isla de Taiwan.

RAND hace lobby al Pentágono: Comenzar una guerra para salvar la economía de EEUU

Hubiese sido más lógico que fuera obra de los rusos (Sura, Instalaciones de Calefacción Ionosférica), puestos a joder quien mejor que ellos ¿no crees? o quizás haya sido la Unión Europea con la aprobación de Noruega (EISCAT), ¿qué te parecen estás 2 opciones?
Kamus: Fijate que la situación de EEUU es desesperada y Japón es uno de los mayores poseedores de Bonos de la deuda norteamericana y para mas evidencia se ocultan los datos del HAARP durante la fecha del terremoto en Japon. Las evidencias son claras.

Algunos estáis tan obsesionados con el HAARP que a veces se os olvida que hay otros 2 HAARP como mínimo (que sepamos). Pero de todos modos, según tu teoría, hayan sido los yankis, los rusos o la UE iluminatti, a ver..., explícame como cojones se puede redirigir esa energía generada por unas antenas fijas, porque en los 3 casos hablamos de instalaciones con antenas fijas, no son como las parabólicas que se pueden orientar.
Kamus: Y los satelites Militares?. Ademas que la base de Alaska del HAARP tambien pueden tener antenas capaces de apuntar a su objetivo aunque creo que se estan empleando Satelites Militares con armas electromagneticas por eso se vieron las luces en el cielo el dia del terremoto en Japón.


https://youtu.be/K1Xb-YR1diw

https://redjedi.forosactivos.net/t3245p100-la-tormenta-solar-del-fin-del-mundo#34725
¿Aumento de accidentes de tráfico en Rusia relacionados con la actividad Solar? La verdad, una afirmación así, como la que aparece en ese video me parece muy poco seria.

De hecho, los escasos estudios que existen al respecto con un número pequeño de individuos parecen demostrar que tienen influencia en las personas epilépticas, y subrayo lo de parecen demostrar, porque para nada lo demuestran ya que los estudios realizados tan solo se han llevado a cabo en unos 170 individuos, lo cual no es suficiente ni estadística ni científicamente hablando.
¿Acaso todos los conductores rusos fallecidos padecían esquizofrenia? Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Facepalm

¿Si habrá terremotos en los próximos días debidos a la última tormenta del tipo X? Lo veremos en breve, pero esto no es una ciencia exacta, depende de cómo nos golpee esa tormenta y depende también de que zona sensible golpee, además, el mecanismo por el cual las llamaradas interactúan con la ionosfera y esta a su vez traslada esa energía a la corteza no está nada claro, aunque en este caso parece que se transfiere. Todos sabemos que la energía se transforma.

Me hace una gracia tremenda el hecho de que según vuestra visión de este asunto ahora los imperios, para no caer crean terremotos apocalípticos a sus acreedores, insisto, no tiene sentido.
Lo de la guerra está más que cantado, EE.UU. se desmorona y cuando no pueda más la liará parda, pero eso es algo que cualquiera sabe siempre que haya leído el libro de Zbigniew Brzezinski “EL GRAN TABLERO MUNDIAL. La supremacía estadounidense y sus imperativos geostratégicos” (1998)

Aquí os dejo un par de enlaces con un resumen y donde os lo podéis comprar:


Cuando se produjo el terremoto de Haití, empezasteis a decir: “Ha sido HAARP, ha sido HAARP, ha sido HAARP”, cuando pasó lo de Chile dijisteis: “Ha sido HAARP, ha sido HARRP, ha sido HAARP”, y ahora con Japón pues es obvio ¿no? “Ha sido HAARP, ha sido HAARP, ha sido HAARP”, eso sin contar los numerosos casos en que habéis dicho que ha sido HAARP (Pakistán, Australia, Brasil). Solo hay que hacer una pequeña búsqueda en este foro para darse cuenta de que a veces nos volvemos paranoicos (y me incluyo yo también porque alguna vez que otra también he llegado a plantearme si realmente ha sido HAARP), pero ¡¡¡joder!!! No puede ser que cague un pájaro en la Patagonia y se diga que ha sido por culpa de HAARP.


Terremotos ha habido y habrá siempre, incluso más fuertes que el de Japón, solo que antes no existían los sismógrafos para medirlos.
¿Creéis de verdad que si HAARP estuviera detrás de lo de Japón, Haití, Chile, etc; no habría salido ya ningún gobierno, líder o científico de renombre a denunciarlo? Y no me vale aquel artículo fantasma donde se aludía a un informe del primer Ministro Ruso, porque nunca llegó a verse tal informe, tan solo apareció una noticia en la tristemente afamada “Sorcha Faal”, medio debunker donde los haya con menos credibilidad que la existencia de los pitufos.

Ya que vuestra prueba fundamental son las “casualidades”, en las cuales os escudáis para afirmar (como no): “Ha sido HAARP”, pues hablemos de casualidades, pero de casualidades con datos en la mano, no con simples especulaciones o con gráficas de esas que casi nadie entiende.

Veamos la Magnetosfera (campo magnético de la Tierra), los días del terremoto de Japón y Haití:


https://youtu.be/VZ8vc0TqpNY


https://youtu.be/H-LMfsOq1R4

Y de regalo os dejo también este pequeño video que yo mismo he montado en el cual podréis escuchar a un par de expertos, uno de ellos es Emilio Carreño, Director de la Red Sísmica Nacional Española.
Os he editado su intervención para que escuchéis el tema que nos concierne, el resto ya lo hemos hablado en el hilo del terremoto de Japón:


https://youtu.be/hcWaIulRJrU

El poder del Sol es mucho mayor que todos los satélites y todas las armas que el hombre ha fabricado y fabricará en toda su historia.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Kamus 27/4/2011, 09:23

Ahora bien, sin tan seguros estáis de que ha sido HAARP deberíais explicar cómo puede ser usado para provocar un terremoto con unas antenas que repito SON FIJAS, no se pueden redirigir.
Kamus: Esas antenas son fijas pero la energia que proyectan no, ademas que desconocemos si les han añadido algun tipo de circuito electronico que les permite direccionar la energia al modificar ciertos parametros o cuentan con alguna antena direccionable.

Y Kamus, no me vale que salgas ahora diciendo que ha sido un satélite del proyecto de “La Guerra de las Galaxias”, ¿No decías que era obra de HAARP? ¿En que quedamos? Y supongo que me vas a decir que HAARP envía esa energía a los satélites y luego éstos la redirigen hacia el punto concreto donde quieren crear el terremoto ¿no? Pero aunque fuera así tendrías que explicar al menos como cojones se hace eso. (¡¡¡uy!!! perdón En el Equilibrio..., se me ha escapado)
Kamus: Y de quien es el HAARP y los satelites militares SDI? Son instrumentos militares del mismo Gobierno de USA. Ademas elque que a ti algo no te valga no significa que no exista o sea posible, para mi es absolutamente cierto que tienen la capacidad de manipular el clima mediante el HAARP y te recuerdo el post que tu mismo posteaste donde aparece amplia información sobre el HAARP y como la UE ha denunciado los peligros de manipular el clima. Sobre la explicación tecnica de como manipulan el clima lo sabremos el dia que desclasifiquen esos documentos pero con lo que dice la UE esta claro que si lo pueden hacer. Mira lo que dicen estos Fisicos Rusos: What a Face

En agosto de 2010, varios físicos rusos acusaron a EEUU de estar tras la intensa ola de calor rusa que originó numerosos incendios y duplicó la mortalidad. Afirmaban que el proyecto HAARP no es solo un medio de investigación, sino una potente arma que modifica el campo eléctrico y provoca cambios climáticos a nivel mundial
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
Me hace una gracia tremenda el hecho de que según vuestra visión de este asunto ahora los imperios, para no caer crean terremotos apocalípticos a sus acreedores, insisto, no tiene sentido.
Kamus: Si tiene sentido porque antes de admitir que han colapsado por malgastar los recursos y ser unos despilfarradores provocaran alguna guerra o atentado que les permita desviar la atención y buscar la forma de rediseñar la situación. Te acuerdas del 11S, Operación Northwoods.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Northwoods

Lo de la guerra está más que cantado, EE.UU. se desmorona y cuando no pueda más la liará parda, pero eso es algo que cualquiera sabe siempre que haya leído el libro de Zbigniew Brzezinski “EL GRAN TABLERO MUNDIAL. La supremacía estadounidense y sus imperativos geostratégicos” (1998).
Kamus: La Guerra es el recurso final antes estan provocando estos desastres naturales para doblegar a los paises con los cuales tiene su deuda (China-Japon).

Cuando se produjo el terremoto de Haití, empezasteis a decir: “Ha sido HAARP, ha sido HAARP, ha sido HAARP”, cuando pasó lo de Chile dijisteis: “Ha sido HAARP, ha sido HARRP, ha sido HAARP”, y ahora con Japón pues es obvio ¿no? “Ha sido HAARP, ha sido HAARP, ha sido HAARP”, eso sin contar los numerosos casos en que habéis dicho que ha sido HAARP (Pakistán, Australia, Brasil). Solo hay que hacer una pequeña búsqueda en este foro para darse cuenta de que a veces nos volvemos paranoicos (y me incluyo yo también porque alguna vez que otra también he llegado a plantearme si realmente ha sido HAARP), pero ¡¡¡joder!!! No puede ser que cague un pájaro en la Patagonia y se diga que ha sido por culpa de HAARP.
Kamus: Quien se metio en Haiti cuando se produjo el Terremoto? Adivina. En Chile se vieron auroras de arco irsis dias antes del Terremoto un fenomeno que se produce al manipular la ionosfera, ademas que al destruir las infraestructura Chilena este pais se endeuda con el FMI-EEUU que a su vez esto significa que los politicos chilenos deben obedecer a lo que se les dice. En Pakistan el Gobierno de EEUU tiene un amplio combate en la frontera afgana-pakistani contra los Taliban y en Japón ya sabemos cual es la relación economica que los une con EEUU.

Terremotos ha habido y habrá siempre, incluso más fuertes que el de Japón, solo que antes no existían los sismógrafos para medirlos.
Kamus: Cierto.

¿Creéis de verdad que si HAARP estuviera detrás de lo de Japón, Haití, Chile, etc; no habría salido ya ningún gobierno, líder o científico de renombre a denunciarlo? Y no me vale aquel artículo fantasma donde se aludía a un informe del primer Ministro Ruso, porque nunca llegó a verse tal informe, tan solo apareció una noticia en la tristemente afamada “Sorcha Faal”, medio debunker donde los haya con menos credibilidad que la existencia de los pitufos.
Kamus: Ya lo hizo la UE que denuncio el uso del Haarp. Leete el post que se llama HAARP un arma real.

El Parlamento Europeo, por su parte, en una resolución del 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999),9 señalaba que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, éstas eran de trascendencia de envergadura mundial, por lo que solicita que sea objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pedía que se celebrara una convención internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

Ya que vuestra prueba fundamental son las “casualidades”, en las cuales os escudáis para afirmar (como no): “Ha sido HAARP”, pues hablemos de casualidades, pero de casualidades con datos en la mano, no con simples especulaciones o con gráficas de esas que casi nadie entiende.
Kamus: Te parece poco que se eliminen los datos del HAARP los dias del terremoto en Japon. Esto mas que una casualidad es una evidencia clarisima de la conexión de estos eventos.

El poder del Sol es mucho mayor que todos los satélites y todas las armas que el hombre ha fabricado y fabricará en toda su historia.
Kamus: Cierto, pero que casualidad que la Tormenta Solar solo afecte a Japón y no se produzcan terremotos simultaneos en varios paises. Extraño no. Smile
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.