Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo
+16
MILK (Mary)
paton262
YPL!
matiasfpm
Obelur
ankesenaton
sergueros
Maxi
jedimalaga
aynak
kanamor
Jose_Metal
1789now
juanma
elquehavistoelsol
Kamus
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo
Mystery as spiral blue light display hovers above Norway
A mysterious light display appearing over Norway last night has left thousands of residents in the north of the country baffled.
Witnesses from Trøndelag to Finnmark compared the amazing sight to anything from a Russian rocket to a meteor or a shock wave - although no one appears to have mentioned UFOs yet.
The phenomenon began when what appeared to be a blue light seemed to soar up from behind a mountain. It stopped mid-air, then began to circulate.
Within seconds a giant spiral had covered the entire sky. Then a green-blue beam of light shot out from its centre - lasting for ten to twelve minutes before disappearing completely.
The Norwegian Meteorological Institute was flooded with telephone calls after the light storm - which astronomers have said did not appear to have been connected to the aurora, or Northern Lights, so common in that area of the world.
The mystery deepened tonight as Russia denied it had been conducting missile tests in the area.
Fred Hansen, from Bø in Vesterålen, described the sight as 'like a big fireball that went around, with a great light around it again.'
'It was like a giant spiral - a shooting star that spun around and around. I initially thought it was a projector', added Axel Rose Berg, from Alta.
Celebrity astronomer Knut Jørgen Røed Ødegaard told VG Nett he had never seen anything like the lights.
He said: 'My first thought was that it was a fireball meteor, but it has lasted far too long.
'It may have been a missile in Russia, but I can not guarantee that it is the answer.'
Air Traffic control in Tromsø claimed the light show lasted for two minutes, but admitted that was 'far too long to be an astronomical phenomena.'
Tromsø Geophysical Observatory researcher Truls Lynne Hansen was certain the light had been caused by a missile launch.
He told Norwegian media that the missile had likely lost control and exploded. The spiral, he claimed, was the result of light reflecting on the leaking fuel. He was quoted as saying the light was sunlight, despite the strange lights showing up at night.
The Barents Observer quoted Norwegian Defence spokesman Jon Espen Lien as saying that the Norwegian military does not know what the lights were - but that they were probably from a Russian missile.
He said it was normal for Russia to use the White Sea and the Barents Sea as a testing ground for missiles.
However a Moscow news outlet tonight quoted the Russian Navy as denying any rocket launches from the White Sea area.
Norway should be informed of such launches under international agreements, it was stressed.
The Russian Defence Ministry was unavailable for comment last night.
Fuente: Web - Español
Kamus: Que casualidad que justamente se celebra en Dinamarca la Cumbre del "Cambio Climatico" y en Noruega se ven extraños rayos azules (¿Laser?) que impactan en el cielo creando espirales. Sera algun tipo de arma climatica como el HAARP?.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo
Bueno podría ser el HAARP, aunque no necesariamente, también se ha especulado con que puede ser algún tipo de puerta interdimensional provocada por el LHC, aunque tampoco tiene por que ser esa la causa.
Lo que tengo claro es que un OVNI no es, (en noticias ovnis DYC666 ha dejado también un enlace con la noticia).
Puestos a divagar podría tratarse de un foco que desde tierra proyecta esa figura en el cielo, con movimiento y todo, al observador le da la impresión de que está viendo una puerta dimensional, aunque también puede ser que realmente sea una puerta dimensional y el rayo que sale o entra en ella no es ninguna proyección.
En el enlace que dejó DYC666, se habla de un avistamiento similar en Argentina, y en México apareció incluso en las noticias el mismo fenómeno, también en Inglaterra en el 2005 se vió lo mismo, así que o tienen un foco que va de viaje o tienen varios focos en varios lugares, o quizás si sea realmente lo que parece.
LINK DIRECTO
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/2009/12/urgente-extrano-fenomeno-en-el-cielo-de.html
En el supuesto de que sea una puerta dimensional, la siguiente pregunta sería quien o que la está provocando, ¿HAARP, LHC, EBES?
Lo que está claro es que parece que los acontecimientos se están acelerando y el tiempo se agota gota a gota... ¡¡¡ay!! el tiempo, que concepto sensorial más raro..., vovemos a lo mismo... espacio/tiempo=puerta dimensional.
Alguien está abriendo puertas en casa ajena...
Gracias por el aporte Kamus.
Un saludo.
Lo que tengo claro es que un OVNI no es, (en noticias ovnis DYC666 ha dejado también un enlace con la noticia).
Puestos a divagar podría tratarse de un foco que desde tierra proyecta esa figura en el cielo, con movimiento y todo, al observador le da la impresión de que está viendo una puerta dimensional, aunque también puede ser que realmente sea una puerta dimensional y el rayo que sale o entra en ella no es ninguna proyección.
En el enlace que dejó DYC666, se habla de un avistamiento similar en Argentina, y en México apareció incluso en las noticias el mismo fenómeno, también en Inglaterra en el 2005 se vió lo mismo, así que o tienen un foco que va de viaje o tienen varios focos en varios lugares, o quizás si sea realmente lo que parece.
LINK DIRECTO
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/2009/12/urgente-extrano-fenomeno-en-el-cielo-de.html
En el supuesto de que sea una puerta dimensional, la siguiente pregunta sería quien o que la está provocando, ¿HAARP, LHC, EBES?
Lo que está claro es que parece que los acontecimientos se están acelerando y el tiempo se agota gota a gota... ¡¡¡ay!! el tiempo, que concepto sensorial más raro..., vovemos a lo mismo... espacio/tiempo=puerta dimensional.
Alguien está abriendo puertas en casa ajena...
Gracias por el aporte Kamus.
Un saludo.
En Abril una intensa luz casi idéntica, forma una espiral en China. Ahora sucede en Noruega. Las explicaciones oficiales indican que se trata de misiles rusos fallidos. O sea; que los rusos mandan misiles artísticos a diferentes países y no se arma un escándalo internacional. Por cierto que Obama está a punto de realizar su visita prevista a Noruega.
No tengo ni idea que es
.
Lo único que puedo aportar es que en los 80 la NASA realizó experimentos para crear auroras boreales artificiales
.
Desde un satélite artificial se lanzo una capsula con polvo magnético que al alcanzar la ionosfera generaba estas auroras boreales artificiales.
.
.
.
Lo único que puedo aportar es que en los 80 la NASA realizó experimentos para crear auroras boreales artificiales
.
Desde un satélite artificial se lanzo una capsula con polvo magnético que al alcanzar la ionosfera generaba estas auroras boreales artificiales.
.
.
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Brutal...
se esperan acontecimientos tios, vamos a presenciar los ultimos años del planetas, sois conscientes?
se esperan acontecimientos tios, vamos a presenciar los ultimos años del planetas, sois conscientes?
Jose_Metal- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
No os flipeis tanto, sin acritud eeh, pero eso no es mas que un cañón de luz. Vamos como en los cines pero a lo bestia, utilizando la nubes como pantalla, esto es conocido como Blue Beam.
Si os fijáis se puede ver hasta el haz de luz en la montaña de la derecha. No tiene ningún misterio.
En este lago sale un monstruo.....
https://www.youtube.com/watch?v=Wjf9VgURdUg
lo dicho, proyección a tope. Hay que ser mas críticos, que parece que hoy nos creemos cualquier cosa....
Si os fijáis se puede ver hasta el haz de luz en la montaña de la derecha. No tiene ningún misterio.
En este lago sale un monstruo.....
https://www.youtube.com/watch?v=Wjf9VgURdUg
lo dicho, proyección a tope. Hay que ser mas críticos, que parece que hoy nos creemos cualquier cosa....
kanamor- Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
hombre, siendo conscientes de todo lo que nos espera en los proximos años, quien te dice que algo no es real?
Jose_Metal- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Estoy con kanamor, si realmente el tema blue bleam es lo q es...
Esto son los ensayos aprevios a un concierto.
Esto son los ensayos aprevios a un concierto.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Misil Ruso Bulava provoco la espiral en el Cielo
Rusia admite que el espectacular ovni noruego era un misil intercontinental
Kamus: Me parece que los Rusos aqui solo quieren colaborar con las autoridades noruegas para ocultar los verdaderos hechos que han provocado esta espiral en el Cielo. Un Misil Bulava no deja ninguna espiral cuando se desplaza. Ademas que o quien provoco el Rayo Azul que se ve claramente en las fotos y el video.
Lanzamiento de Misil Bulava
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
bueno bueno bueno....esto ya es la repolla con perdon,que alguien me corrija,ya se ha dicho en todos los telediarios que la razon de que se formara esa espiral es lo de misil,bien....alguien conoce ese tipo de misiles??
se harian esas pruebas cerca de la capital???
y lo mejor,las harian estando obama presente recogiendo el premio novel???
(en esto es lo que quiero que me corrijais)(era alli donde estaba obama?)
y por ultimo,deben estar experimentando de ser asi con ese misisl nuevo en muchas partes de la tierra,pues esa espiral ya la hemos visto unas cuantas veces por el mundo....
bueno haber que decis.
saludos.
pd-que mal huele esto....
se harian esas pruebas cerca de la capital???
y lo mejor,las harian estando obama presente recogiendo el premio novel???
(en esto es lo que quiero que me corrijais)(era alli donde estaba obama?)
y por ultimo,deben estar experimentando de ser asi con ese misisl nuevo en muchas partes de la tierra,pues esa espiral ya la hemos visto unas cuantas veces por el mundo....
bueno haber que decis.
saludos.
pd-que mal huele esto....
Hoy es 9 de diciembre y mañana llega el presidente de los Estados Unidos a Oslo, pero una misteriosa luz que apareció al sur de Tröndelag, provincia de Finnmark, trae de cabeza a los encargados de su seguridad. Nadie puede explicar su procedencia o que clase de luz es. Ni los meteorólogos, los astrónomos, los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega o Suecia encuentran una solución lógica al misterio. Apareció de forma repentina y con gran intensidad a las 07.50 de hoy miércoles y se prolongó durante dos o tres minutos. Y los según cientos de personas que llamaron asustados por teléfono al número de alarma y mandaron videos y fotografías de lo ocurrido, de repente en la negra mañana nórdica apareció un potente foco, como un gran anillo que tomó forma de espiral, un resplandor de color verde dirigido a la Tierra, como un sol verdoso intensísimo y a la vez aterrador.
Liv Larsson, del Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö, tampoco se explica el místico suceso. Comenta que podría tratarse de un cohete de investigación lanzado desde Rusia o Suecia. Una suposición que basa en el circulo alrededor del núcleo luminiscente que podía ser el gas que se dispersa en la atmósfera cuando se lanza un misil. Sin embargo el agregado de Prensa de la Embajada rusa en Noruega, Vladimir Isupov, jura y perjura que nadie sabe en esa sede diplomática de donde llegó la aureola. Por su parte, el Teniente Coronel, John Espen Lien, del Estado Mayor Operativo de Defensa organizado con motivo del viaje de Obama a esta capital, reconoce no tener «idea» del fenómeno que califica de «preocupante y misterio». Y, mientras se especula sobre el origen de esa potente llama verde y se espera que alguien confirme su procedencia, aumenta el nerviosismo entre los encargados de la seguridad del hombre más poderoso de la Tierra.
ya resuenan las campanas....esto creo que va a dar de si un rato.
Liv Larsson, del Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö, tampoco se explica el místico suceso. Comenta que podría tratarse de un cohete de investigación lanzado desde Rusia o Suecia. Una suposición que basa en el circulo alrededor del núcleo luminiscente que podía ser el gas que se dispersa en la atmósfera cuando se lanza un misil. Sin embargo el agregado de Prensa de la Embajada rusa en Noruega, Vladimir Isupov, jura y perjura que nadie sabe en esa sede diplomática de donde llegó la aureola. Por su parte, el Teniente Coronel, John Espen Lien, del Estado Mayor Operativo de Defensa organizado con motivo del viaje de Obama a esta capital, reconoce no tener «idea» del fenómeno que califica de «preocupante y misterio». Y, mientras se especula sobre el origen de esa potente llama verde y se espera que alguien confirme su procedencia, aumenta el nerviosismo entre los encargados de la seguridad del hombre más poderoso de la Tierra.
ya resuenan las campanas....esto creo que va a dar de si un rato.
https://www.youtube.com/watch?v=8tiGCeWaYuM&feature=player_embed...
Varios grupos proextraterrestes, llevan semanas anunciando que el presidente Obama haría declaraciones sobre la apertura del fenomeno ovni coincidiendo con su premio en Oslo...y nos invitaron a meditar durante la retransmisión de la entrega de premios
Sé que algunos estarán brindando con champán...:D:D
Pero a mi tristemente, me surgen muchas dudas...
Como veis...desde que se inventó el cine...aqui ya no podemos estar seguros de nada, y es una pena... la verdad...
En Youtube un periodista (presuntamente ¿proufo?) afirma que lo unico que sabe es que no se trata de un misil, contradiciendo lo que ha afirmado el ejercito... aunque tengan ambos videos movimientos en espiral muy similares, pero sin la luz azul...en eso se basa el periodista para negar que sea un misil.. :/
bueno... entre todos les damos unos dólares para los focos y ya está la luz azul...
la polemica está servida... tal vez alguien quiere hacernos creer que una nueva Estrella de Belén ha aparecido en el nacimiento del nuevo Nobel de la paz.... que eso si...mantiene dos guerras a la vez... aghhhhhh.... que raro es todo esto...
la verdad... sin comentarios... somos tan predecibles y manipulables...y anda que no se han preocupado por ello gobiernos y religiones... que ¿quién es capaz de creer algo a estas alturas...?
El que pueda iluminar, que ilumine...por favor...
Yo he conectado con mi ser superior y me indica que es una manipulacion más del sistema de control al que estamos sometidos. Nada de sincronicidades... todo muy bien planeado, hasta el silencio informativo... hasta ver como reacciona la gente..
Obama ha sido alabado por canalizadores new age desde antes de las elecciones.... y...¿ quien controla que no haya infiltraciones destinadas a la contrainformación...en el entorno New age?
curiosamente estos grupos son los mas potentes economicamente...gracias a un desarrollado marketing americano, (yo personalmente hace tiempo que no sigo a estos grupos aunque los voy leyendo a ver qué van diciendo... y una de las cosas que dicen es que Obama es un rayo de Kuthumi...por ejemplo...)
¿Hasta qué punto el sistema de desinformación y control oscuro se ha infiltrado en la tan temida y rebelde New age?
ahí queda eso... un Presidente USA, Nobel de la paz, iluminado desde el cielo...Spielberg no lo hubiera hecho mejor...viva Hollywood!!! (levantaros, que suena el himno americano.... jeje)
Y estas navidades, habrá quién sustituya la estrellita del arbol por una espiral azul, no seais antiguos...!estamos en la nueva era!
Y por creer, me encantaria creer...
...que no vivo en un planeta en el que honramos con el premio Nobel de la Paz a un presidente marioneta atado de manos que mantiene dos guerras a falta de una...y que afirma que la guerra es necesaria para la paz...
Por sus actos los conocereis..dijo Jesús...
El también tuvo su estrella privada, por cierto, (en alguna parte leí que era una nave espacial...) asi que podeis elegir a quien creer...
yo en realidad solo sumo datos ...por que ya sé que no sé nada... pero el pelo me encantaria conservarlo en su sitio...
Eso si , tienen razón los grupos que preconizan el rezar y meditar por Obama y los demás, a ver si se les arregla algo...y nos hacen sonreir desde el corazón.
Que no nos manipulen... no a nosotros.... por favor!!!
Paz amor, y que la estrella del corazón nos guíe...
Varios grupos proextraterrestes, llevan semanas anunciando que el presidente Obama haría declaraciones sobre la apertura del fenomeno ovni coincidiendo con su premio en Oslo...y nos invitaron a meditar durante la retransmisión de la entrega de premios
Sé que algunos estarán brindando con champán...:D:D
Pero a mi tristemente, me surgen muchas dudas...
Como veis...desde que se inventó el cine...aqui ya no podemos estar seguros de nada, y es una pena... la verdad...
En Youtube un periodista (presuntamente ¿proufo?) afirma que lo unico que sabe es que no se trata de un misil, contradiciendo lo que ha afirmado el ejercito... aunque tengan ambos videos movimientos en espiral muy similares, pero sin la luz azul...en eso se basa el periodista para negar que sea un misil.. :/
bueno... entre todos les damos unos dólares para los focos y ya está la luz azul...
la polemica está servida... tal vez alguien quiere hacernos creer que una nueva Estrella de Belén ha aparecido en el nacimiento del nuevo Nobel de la paz.... que eso si...mantiene dos guerras a la vez... aghhhhhh.... que raro es todo esto...
la verdad... sin comentarios... somos tan predecibles y manipulables...y anda que no se han preocupado por ello gobiernos y religiones... que ¿quién es capaz de creer algo a estas alturas...?
El que pueda iluminar, que ilumine...por favor...
Yo he conectado con mi ser superior y me indica que es una manipulacion más del sistema de control al que estamos sometidos. Nada de sincronicidades... todo muy bien planeado, hasta el silencio informativo... hasta ver como reacciona la gente..
Obama ha sido alabado por canalizadores new age desde antes de las elecciones.... y...¿ quien controla que no haya infiltraciones destinadas a la contrainformación...en el entorno New age?
curiosamente estos grupos son los mas potentes economicamente...gracias a un desarrollado marketing americano, (yo personalmente hace tiempo que no sigo a estos grupos aunque los voy leyendo a ver qué van diciendo... y una de las cosas que dicen es que Obama es un rayo de Kuthumi...por ejemplo...)
¿Hasta qué punto el sistema de desinformación y control oscuro se ha infiltrado en la tan temida y rebelde New age?
ahí queda eso... un Presidente USA, Nobel de la paz, iluminado desde el cielo...Spielberg no lo hubiera hecho mejor...viva Hollywood!!! (levantaros, que suena el himno americano.... jeje)
Y estas navidades, habrá quién sustituya la estrellita del arbol por una espiral azul, no seais antiguos...!estamos en la nueva era!
Y por creer, me encantaria creer...
...que no vivo en un planeta en el que honramos con el premio Nobel de la Paz a un presidente marioneta atado de manos que mantiene dos guerras a falta de una...y que afirma que la guerra es necesaria para la paz...
Por sus actos los conocereis..dijo Jesús...
El también tuvo su estrella privada, por cierto, (en alguna parte leí que era una nave espacial...) asi que podeis elegir a quien creer...
yo en realidad solo sumo datos ...por que ya sé que no sé nada... pero el pelo me encantaria conservarlo en su sitio...
Eso si , tienen razón los grupos que preconizan el rezar y meditar por Obama y los demás, a ver si se les arregla algo...y nos hacen sonreir desde el corazón.
Que no nos manipulen... no a nosotros.... por favor!!!
Paz amor, y que la estrella del corazón nos guíe...
Invitado- Invitado
si ghandi levantara cabeza.....se volveria a meter en el hoyo.
gran resumen albert,bienvenido.
gran resumen albert,bienvenido.
rusia....
canada....
y mas que hay que no encuentro,elque puso uno que no se donde fue,que no era ninguno de estos dos,y era aun mas concluyente.
en fin saludos.
canada....
y mas que hay que no encuentro,elque puso uno que no se donde fue,que no era ninguno de estos dos,y era aun mas concluyente.
en fin saludos.
Visto lo visto, creo que eran los misiles rusos tipo Bulava
-
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=816
-
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
1789now escribió:Visto lo visto, creo que eran los misiles rusos tipo Bulava
-
Pues yo creo que quizás los rusos estén probando algún tipo de arma o artefacto "exótico", (por llamarla de algún modo), porque lo de los misiles no me lo trago:
1º) Porque no hay ninguna confirmación de dichos misiles por parte de nadie.
2º) Porque sería temerario por parte de Rusia efectuar lanzamientos de misiles que pueden llevar hasta 10 ojivas nucleares cuando Obama está merodeando por Noruega para recoger el Nobel de la "Paz" (La Paz... manda huevos el guay), eso sería una grave provocación.
3º) Solo conocemos el 5% de la materia que compone el Universo, el resto es desconocido, así que doy por sentado de que hay fuerzas e inteligencias con capacidades que en otra época nos habría parecido "cosas de los Dioses"...
Pero bueno, eso es lo que yo creo, no tenéis porque estar de acuerdo, por supuesto.
Saludos.
Igual que Elque, pienso que sería temerario que Rusia envíe misiles justo en ese momento y lugar... es muy común en los yanquies hacer cosas y culpar a otros...
No conozco (no conocemos) demasiado los alcances de las tecnologías desarrolladas y ocultas, pero me inclino a pensar en imágenes holográficas, además, muy cerca del lugar donde se produjo el fenómeno hay un gemelo de HAARP.
Por otro lado, el fenómeno ocurre "casualmente" cuando Obama da su maravilloso discurso explicando la importancia de la guerra para lograr la paz, mientras se desarrolla la cumbre de Copenhague donde intentan imponer impuestos al CO2 (gas que exhalamos con nuestra respiración contamindo el ambiente).
Recordemos las frases claves de 1984 de George Orwell
La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.
No conozco (no conocemos) demasiado los alcances de las tecnologías desarrolladas y ocultas, pero me inclino a pensar en imágenes holográficas, además, muy cerca del lugar donde se produjo el fenómeno hay un gemelo de HAARP.
Por otro lado, el fenómeno ocurre "casualmente" cuando Obama da su maravilloso discurso explicando la importancia de la guerra para lograr la paz, mientras se desarrolla la cumbre de Copenhague donde intentan imponer impuestos al CO2 (gas que exhalamos con nuestra respiración contamindo el ambiente).
Recordemos las frases claves de 1984 de George Orwell
La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.
yo, en mi humilde opinión y todavia con escasez de conocimientos sobre el tema, me decanto a pensar que un misil, seguro que no es, más bien un holograma parecido a este, pero con movimiento:
o bien algún tipo de "fuego artificial" antes que un cohete... es mucha casualidad el momento y sitio que aparece, huele más a Bluebeam que otra cosa.
A ver por donde sale esto...
o bien algún tipo de "fuego artificial" antes que un cohete... es mucha casualidad el momento y sitio que aparece, huele más a Bluebeam que otra cosa.
A ver por donde sale esto...
Obelur- Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
gracias por el aporte,no conocia este video,como impone la cruz macho.
La luz de Noruega es producto de HAARP y el acelerador de partículas, según fuentes rusas
Bucanero escribió:La luz de Noruega es producto de HAARP y el acelerador de partículas, según fuentes rusas
En estos tiempos en los que las profecías de George Orwell se hacen realidad (”La guerra es la paz”) y le dan el Premio Nobel de la Paz (en Noruega, Oslo) a la persona que envía más tropas a un país (Afganistán) que no se sabe por qué invadió el suyo (Estados Unidos), aparece en la propia Noruega una luz que bien podría parecernos un fake… pero resulta que es real. Los medios de comunicación oficiales han comenzado a propagar el sinsentido de que es un misil ruso, mientras que este país da una información diametralmente opuesta a través de su agente, Sorcha Faal.
Para el país del cristianismo ortodoxo, esa onda vertical que hemos visto con forma de espiral es el resultado del último experimento del acelerador de partículas suizo, que consiguió la máxima velocidad hasta ahora conseguida por dispositivo humano alguno. Ello provocó, siempre según fuentes rusas, una transferencia cuántica al observatorio geofísico noruego de Ramfjordmoen, que trabaja con ondas de mediana frecuencia y es un radar atmosférico, dirigido por el European Incoherent Scatter Facility (EISCAT) que, a su vez, forma parte del ya conocido HAARP. Es decir, las famosas antenas de Alaska (y satélites) que trabajan con ondas de alta frecuencia y que para muchos es el mayor arma de destrucción masiva. Pese a lo que nos cuentan las agencias de comunicación que nutren de noticias a TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS, esta no es la primera vez que este fenómeno ha sucedido, pues el pasado 2 de noviembre sucedió algo parecido (foto). En estos momentos, el equipo de starviewer (en el que están asesorando antiguos miembros del HAARP) está elaborando una información de la que me haré eco en breve y que apunta al propio HAARP desde satélites como origen del suceso.
La coincidencia de la luz con la proclamación de Obama como Nobel de la Paz es sumamente concluyente en el sentido de que se quiere glorificar a la persona que promueve la guerra. (Por cierto, en Noruega también está, si os acordais, el famoso banco de semillas “Noé”. Financiado por Bill Gates).
Fuente: web
EISCAT (European Incoherent Scatter Scientific Association) - HAARP Europeo
EISCAT
EISCAT is an acronym for the European Incoherent Scatter Scientific Association. It operates three incoherent scatter radar systems, at 224 MHz, 931 MHz in Northern Scandinavia and one at 500 MHz on Svalbard, used to study the interaction between the Sun and the Earth as revealed by disturbances in the ionosphere and magnetosphere. At the Ramfjordmoen facility (near Tromsø, Norway) it also operates an ionospheric heater facility, similar to HAARP. Additional receiver stations are located in Sodankylä, Finland, and Kiruna, Sweden. The EISCAT Headquarters are also located in Kiruna.
Kamus: Es muy probable que estas instalaciones en Tromsø (Noruega) de uso similar al HAARP son las que causaron el rayo azul que manipulo la atmosfera.
EISCAT is funded and operated by research institutes and research councils of Norway, Sweden, Finland, Japan, China, the United Kingdom and Germany.
In 2008, Doritos embarked upon an "out-of-this-world" advertising campaign, literally beaming a 30sec ad for Doritos brand tortilla chips into a solar system 42 light years away. This project is in collaboration with EISCAT Space Centre in Svalbard, Norway. The "You Make It, We'll Play It" contest chose the winning advertisement that was transmitted on June 12, 2008. The ad was beamed towards a distant star, within the Ursa Major constellation, that is orbited by planets which may harbor life.[1]
History
In 1973 the EISCAT proposal - which was originally planned for France, Germany and the three Nordic countries seemed moribund. Then a Welshman, Granville Beynon became involved and by 1975 the agreement was signed, with the UK as a member. The proposal for UK membership had originally been turned down by the appropriate SRC committee. Beynon, however, persuaded the Board to reverse the decision of the committee and as a result of his efforts hundreds of European scientists have had the opportunity to use the world's most advanced ionospheric radar.
Fuente: Web - Español
Explicación Oficial --> Ocultación de los Hechos
Explicación al misterio de la espiral de luz en el cielo noruego
Durante el día de ayer se vivió una explosión de paranoia colectiva al captar ciudadanos y agencias de prensa imágenes y vídeos donde se veía una misteriosa espiral de luz en el cielo noruego, concretamente los avistamientos se produjeron en la provincia de Finnmark.
Las posibles explicaciones del fenómeno no tardaron en llegar y como era de esperar las hubo para todos los gustos, desde los que dijeron que eran extraterrestres haciéndonos una visita hasta los que achacaron la formación al cambio climático o los que apuntaron un meteoroide era el culpable. Tras todas estas teorías (la mayoría de ellas sin base de ningún tipo) varios astrónomos y astrofísicos dieron una explicación fundamentada y que me atrevo a decir será respaldada de forma oficial.
Resulta que el ejército ruso lleva varios meses probando sus misiles balísticos intercontinentales para submarinos R-30 Bulava en el Mar Blanco, muchos de los cuales han fracasado estrepitosamente. Pues bien, el día de ayer el ejército ruso realizó otro de sus lanzamientos y nuevamente el misil falló el pleno vuelo (esto ya ha sido confirmado por la defensa rusa), justo a la misma hora que se produjeron los avistamientos de la misteriosa espiral de luz.
Dicho misil fallido es el culpable prácticamente al 99,9% de la espiral de luz. Para los más escépticos añado el siguiente vídeo que es una simulación que muestra cómo el misil pudo producir la espiral y rematando la jugada decir que no es la primera vez (ni será la última) que un misil balístico da lugar a extrañas formaciones de luz en el cielo tras producirse un fallo.
- Nunca se ha visto que un misil provoque una espiral cuando falla, no existen imagenes de ello.
- Que misil irradia rayos azules en su desplazamiento?.
Fuente: Web
Kamus: Este video que intenta "explicar" como un misil ruso formo la espiral es para mi simplemente un engaño que trata de ocultar los verdaderos origenes del fenomeno que probablemente sea un tipo de arma climatica. A continuación argumentare porque no es un misil:
1- Un misil al fallar simplemente daria algunas vueltas mientras se precipita a tierra, no mantendria jamas su posicíon en el aire dando vueltas sobre si durante 2 o 3 minutos creando espirales. Un ejemplo de lo que sucede cuando falla un misil o cohete lo tenemos cuando se produjo el accidente del Transbordador Challenger, vean como sus cohetes caen a tierra.
2- En las imagenes se ve como el Rayo Azul surge de la montaña.
Muchas gracias Kamus, muy completo el informe... yo también estoy esperando la investigación del equipo starviewer, ayer dijeron que ya la pubiicarían...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4