Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo
+16
MILK (Mary)
paton262
YPL!
matiasfpm
Obelur
ankesenaton
sergueros
Maxi
jedimalaga
aynak
kanamor
Jose_Metal
1789now
juanma
elquehavistoelsol
Kamus
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo
Yo continuio creyendo que eran misiles rusos tipo Bulava.
.
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=816
.
En el video se ve como al terminar una fase de ascención se desprende una parte del cohete, y a continuación empieza el 2º cohete ha ponerse en marcha.
.
Pero ocurre un fallo y se dezplaza sin control dejado esa espiral de gases. La cual tiene esa forma por encontrarse practicamente en el espacio exterior (vacio).
.
Y su luminosidad no es otra cosa que el reflejo de la luz solar sobre los gases desprendidos (como en la luna llena), por encontrarse cerca de los casquetes polares.
.
.
.
.
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=816
.
En el video se ve como al terminar una fase de ascención se desprende una parte del cohete, y a continuación empieza el 2º cohete ha ponerse en marcha.
.
Pero ocurre un fallo y se dezplaza sin control dejado esa espiral de gases. La cual tiene esa forma por encontrarse practicamente en el espacio exterior (vacio).
.
Y su luminosidad no es otra cosa que el reflejo de la luz solar sobre los gases desprendidos (como en la luna llena), por encontrarse cerca de los casquetes polares.
.
.
.
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
ufff,1798 me encantaria verlo tan claro como tu....
sigo en mis 13,lo mismo si veo un video del misil en cuestion se me aclare mas la vista,hasta ahora solo puedo dedudir,...
¿que carajo es eso?¿un misil? me temo que no,y con oabama y toda su groupe por alli??no.no lo creo.
saludos.
sigo en mis 13,lo mismo si veo un video del misil en cuestion se me aclare mas la vista,hasta ahora solo puedo dedudir,...
¿que carajo es eso?¿un misil? me temo que no,y con oabama y toda su groupe por alli??no.no lo creo.
saludos.
Kamus escribió:
Kamus: Este video que intenta "explicar" como un misil ruso formo la espiral es para mi simplemente un engaño que trata de ocultar los verdaderos origenes del fenomeno que probablemente sea un tipo de arma climatica. A continuación argumentare porque no es un misil...
1- Un misil al fallar simplemente daria algunas vueltas mientras se precipita a tierra, no mantendria jamas su posicíon en el aire dando vueltas sobre si durante 2 o 3 minutos creando espirales. Un ejemplo de lo que sucede cuando falla un misil o cohete lo tenemos cuando se produjo el accidente del Transbordador Challenger, vean como sus cohetes caen a tierra...
Estoy contigo Kamus, si algo he aprendido de todos los temas que hablamos aquí es que en la mayoría de los casos la versión oficial de los hechos siempre es una tapadera para enmascarar lo que realmente está sucediendo, a estas alturas ya no me toman el pelo con la explicación de los misiles.
Es más este fenómeno ya se ha visto antes, existe un video chino en youtube donde se ve lo mismo, el breve comentario del video (traducido del chino al español), dice: "Meteorológica de China la exposición 20 años atrás, de alto secreto UFO Video."
Mirar a partir del segundo 35":
LINK DIRECTO
Para mi, queda totalmente descartada la explicación oficial del misil, es solo un señuelo para ocultar lo que verdaderamente están haciendo y por lo visto ya llevan bastante tiempo haciendo este tipo de "ensayos luminosos exóticos".
Aquí os dejo unos auténticos Bulavas para que comparéis la "humarea" que forman:
https://www.youtube.com/watch?v=4tC3ZbcWkq4
https://www.youtube.com/watch?v=A3inxOQTK_g
https://www.youtube.com/watch?v=1KUjQqCoxOg
Saludos.
si hermano esta clarito que "burlavas"....como que no.
saludos.
saludos.
sergueros escribió:si hermano esta clarito que "burlavas"....como que no.
saludos.
ademas insisto en que estaba por alli el guay como dice elque,es inpensable esa prueba,en esos momentos alli,climagate y novel.....es de logica que ni de coñaaa!
Obelur- Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Pues no hermano, como dices Bulava como que no...
Ahora la cosa se pone interesante...
Después del aporte de Obelur, está claro que lo que sea eso ya se está repitiendo demasiado..., en cortos periodos de tiempo, Noruega, Moscú, también recuerdo un video que dejó NHC y confirmación en 2005 en Inglaterra y también en Argentina (más o menos las mismas fechas)..., ¿que cojones es eso?
No lo sé, pero Bulavas como dice sergueros... como que no, pero hay quien dice que es un efecto producido por la cola del Planeta X ...
Por si no había bastantes teorías..., pues ya tenemos otra...
Bueno, a mi personalmente eso me parece una barbaridad de teoría..., pero, no obstante, si algún ex-miembro del Team está leyendo esto, por favor que me explique si es posible que se formen esas luces de neón en espiral debido a algún fenómeno natural..., (aunque claro de ser cierto lo del Planeta X, también se trataría de un fenómeno natural...),
Seguiremos investigando.
Saludos.
Ahora la cosa se pone interesante...
Después del aporte de Obelur, está claro que lo que sea eso ya se está repitiendo demasiado..., en cortos periodos de tiempo, Noruega, Moscú, también recuerdo un video que dejó NHC y confirmación en 2005 en Inglaterra y también en Argentina (más o menos las mismas fechas)..., ¿que cojones es eso?
No lo sé, pero Bulavas como dice sergueros... como que no, pero hay quien dice que es un efecto producido por la cola del Planeta X ...
TRADUCIDO CON GOOGLE:
Un remolino de nubes dramáticas, con una nube de neón azul en el centro, fue avistado y filmado sobre los cielos de Noruega, el 8 de diciembre de 2009. Esto fue visto en un rango de 250 millas, por lo que no era un asunto local. Luchando por una explicación, los medios de comunicación de Noruega ofrecido que tal vez un cohete de prueba de Rusia ha provocado la pantalla. El centro del remolino de nubes había una nube de neón, también de remolino. Esta nube de neón fue similar en apariencia a uno capturado en video en China el 25 de agosto de 1988. Ambos fueron vistos y filmados por la noche. Asimismo, Rusia tenía un remolino de nubes generales halo sobre Moscú recientemente, muy discutido en sus medios de comunicación.
La pantalla sobre los cielos de Noruega no son nubes noctilucient, que son cristales de hielo en las nubes, la captura de la luz, ni son las luces del terremoto. También son no fumadores y curling torres de luz causada por el gas metano que se libera durante los movimientos de la Tierra, de pronto la captura de fuego, mientras en alto en el cielo. La pantalla de Noruega es similar a las luces de neón nubes visto en alguna ocasión llegaron desde el Planeta X en el sistema solar interior en 2003 y la grasa en la cola del Planeta X ha contaminado la atmósfera de la Tierra. Palos familiar hombre La aparición de neón es causada por una reacción química, similar a la de la luz. Hasta hace poco, como muestra de neón requiere una fuente de luz para ser visto, iluminada en el amanecer o al anochecer por la luz solar o las luces de una ciudad. Lo que ha ocurrido en Noruega es una nube de neón, una nube de grasa, iluminado por la carga eléctrica de la cola del Planeta X ¿Por qué la gran turbulencia en las nubes alrededor de la pantalla de neón remolino? Una carga eléctrica en el cielo no es una cuestión estática, como el camino de la muestra un rayo. El rayo es una acumulación entre las masas de aire en movimiento que de repente se basa en el punto donde un torrente de electrones en movimiento. Pero lo que si la carga no se acumula en un solo lugar, sino que está constantemente presente en un área amplia? Como con todos los remolinos que se desarrollan en la naturaleza, que empiezan con un pequeño movimiento en un lugar que crea un vacío tirando de la materia detrás de él, y por lo tanto construye. Galaxias remolino. El agua que baja una remolinos de drenaje. Y estas grandes remolinos atmosféricos cargados se perseguía una parte de la ráfaga de la cola que es más o menos cargado de la atmósfera circundante. Lo que ocurre en el centro del remolino de esa carga es la carga eléctrica que más la espiral que rodea, por lo que el centro se convierte en una nube de neón que se puede ver incluso de noche, y quiere cumplir, el suelo, en la Tierra.
FUENTE
Por si no había bastantes teorías..., pues ya tenemos otra...
Bueno, a mi personalmente eso me parece una barbaridad de teoría..., pero, no obstante, si algún ex-miembro del Team está leyendo esto, por favor que me explique si es posible que se formen esas luces de neón en espiral debido a algún fenómeno natural..., (aunque claro de ser cierto lo del Planeta X, también se trataría de un fenómeno natural...),
Seguiremos investigando.
Saludos.
MILENIO 3 - 13 Diciembre 2009
.
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=6567.0
.
¿Un misil ruso fuera de control sobre Noruega?. Una misteriosa espiral azul en el cielo de Noruega sorprendió el miércoles por la mañana a los habitantes del norte del país. Las especulaciones comenzaron rápidamente. La teoría de que se trataba de un meteorito se descartó enseguida, entre otras razones, poque el fenómeno fue visible durante 15 minutos, demasiado tiempo para tratarse de una roca espacial. Cientos de personas bloquearon la Central de Alarmas del Instituto Meteorológico Nacional para expresar su miedo y preocupación. Nadie hasta ahora había podido desvelar su procedencia o qué clase de luz era. Ni los meteorólogos, los astrónomos, el Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö o los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega, Finlandia y Suecia, encontraban lógica al misterio.
.
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=6567.0
.
¿Un misil ruso fuera de control sobre Noruega?. Una misteriosa espiral azul en el cielo de Noruega sorprendió el miércoles por la mañana a los habitantes del norte del país. Las especulaciones comenzaron rápidamente. La teoría de que se trataba de un meteorito se descartó enseguida, entre otras razones, poque el fenómeno fue visible durante 15 minutos, demasiado tiempo para tratarse de una roca espacial. Cientos de personas bloquearon la Central de Alarmas del Instituto Meteorológico Nacional para expresar su miedo y preocupación. Nadie hasta ahora había podido desvelar su procedencia o qué clase de luz era. Ni los meteorólogos, los astrónomos, el Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö o los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega, Finlandia y Suecia, encontraban lógica al misterio.
así como de golpe se me viene a la cabeza que muchas culturas que nos antecedieron relatan en sus escritos la a parición de una "estrella" con cola o quizás un fenomeno como el visto en Noruega o Rusia ultimamente, que siempre traía vientos de cambio y anunciaba grandes eventos tal como la estrella de navidad anunciaba el nacimiento de cristo y tal... y bueno, coincide con las fechas... mmm no se... habría que darle alguna vuelta más al tema.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
solo alguna vuelta mas???
yo diria un reboleo de los buenos mejor....
saludos.
yo diria un reboleo de los buenos mejor....
saludos.
mmm interesante teoria jedimalaga, no se me habia ocurrido pensar eso, a investigar se ha dicho.
Obelur- Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Jedimalaga escribió:así como de golpe se me viene a la cabeza que muchas culturas que nos antecedieron relatan en sus escritos la a parición de una "estrella" con cola o quizás un fenomeno como el visto en Noruega o Rusia ultimamente, que siempre traía vientos de cambio y anunciaba grandes eventos tal como la estrella de navidad anunciaba el nacimiento de cristo y tal... y bueno, coincide con las fechas... mmm no se... habría que darle alguna vuelta más al tema.
Buena observación brother... ahí va eso:
"La Anunciación" de Carlo Crivelli - 1486
Este cuadro se encuentra actualmente en la Galería Nacional de Londres. Son muchas las representaciones religiosas en las que aparecen aparatos mecánicos volando como si se hubieran trasladado en el tiempo y el espacio. Así lo muestra la gran obra pictórica de Fra Filippo de Lippi (1406-1469), "La Virgen y San Juan Infante", en la que sin tener nada que ver con el tema del cuadro, aparece al fondo un ingenio con forma de cúpula. Algo fuera de lo común tuvo que observar este fraile carmelita, famoso por sus escándalos, para luego plasmar tan intemporal nave en el paisaje y jugarse la vida por defender su verdad; como le debió pasar a Carlo Crivelli (1430-1493), cuya "Anunciación" en vez de ser representada como los modelos que los de- más artistas contemporáneos imponían, dibuja un luminoso aparato que va a dar en la angelical frente de la Virgen. Otro artista, esta vez maestro de las letras, Hermann Schaden, ilustró en 1493 uno de sus libros con un llameante "objeto celestial" que, sostenido en el cielo como por hilos invisibles, parece disponerse a aterrizar sobre el frondoso campo.
¿Bulavas en la Edad Media?... no lo creo.
Seguiremos investigando.
Saludos.
los vamos a bautizar como "burlavas"
buenissimo el cuadro y el aporte.
ampliando teorias...
luz!
buenissimo el cuadro y el aporte.
ampliando teorias...
luz!
sergueros escribió:los vamos a bautizar como "burlavas"
Un abrazo.
Mensaje de última hora - Jaime Maussan Luz en Noruega
Quoder escribió:Les recomiendo seguir el canal de youtube de este programa.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
David Wilcock on Norway Spiral, DNA Upgrade, 2012 and UFO Disclosure
Bucanero escribió:David Wilcock on Norway Spiral, DNA Upgrade, 2012 and UFO Disclosure
Pues nada chicos/as, ellos siguen erre que erre con el Bulava...
https://www.youtube.com/watch?v=GBUpnhkb3UE
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=GBUpnhkb3UE
Saludos.
Tenéis que ver esto
https://www.youtube.com/watch?v=dCUkv_3pOzo
El video sugiere de forma subliminal, que cada vez que han aparecido espirales en el cielo a lo largo de la historia, se han representado y además, estas espirales traen “cambios”…
Podéis ver unas cuantas representaciones más en este enlace…, es algo bastante más antiguo que los Bulavas:
The Spiral - (Prehistoric Geometry)
Anoche, en el programa “la Rosa de los Vientos” (Onda Cero), comentaron que la espiral se debía a una prueba de un misil “Bulava” (erre que erre con el Bulava de los cojones…), y el argumento de peso para afirmar eso era que el Ministerio de Defensa Ruso lo había confirmado…
Vamos a ver…, ¿Desde cuando un Ministerio de Defensa es sincero con la opinión pública? Si son tan sinceros… ¿por qué cojones los “aliados” de la 2ª Guerra Mundial tienen todavía 300.000.000 de documentos sin desclasificar de dicho conflicto?
Luego hablando de otra cosa…, un oyente les preguntó sobre “que haría la NASA en caso de que un objeto cercano a la Tierra (NEO) se dirigiera hacia aquí y no hubiera posibilidad de desviarlo ni hacer nada”…, la respuesta fue: “No dirían nada, salvo a unos pocos dentro de la élite”…
Entonces señores ¿porque tenemos que fiarnos de los mismos señores que dicen que no nos dirían nada si se acercara un asteroide tipo Armageddon a la Tierra? Y el pretexto de los astrónomos aficionados no es válido, primero porque no disponen de los medios de que dispone la NASA o la ESA, entre otros, segundo porque en muchos casos reciben presiones para que guarden silencio y tercero porque los estamentos tienen recursos pagados en muchos casos del dinero del contribuyente, la gente tiene derecho a saber, para eso se les paga a estas instituciones científicas, sin embargo, el pretexto sigue siendo que los Astrónomos aficionados son los que se deben dar cuenta de que algo pasa...., ¡¡una verguenza!!.
Se han convertido en un instrumento más, es triste pero así es…, no tienen narices de decir que algo está pasando a pesar de que saben que algo està ocurriendo.
Aquí dejo dedicado a los señores de la Rosa de los Vientos…, una colección de fotos de “Bulavas”
Seguiremos investigando a pesar de la propaganda desinformativa.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=dCUkv_3pOzo
El video sugiere de forma subliminal, que cada vez que han aparecido espirales en el cielo a lo largo de la historia, se han representado y además, estas espirales traen “cambios”…
Podéis ver unas cuantas representaciones más en este enlace…, es algo bastante más antiguo que los Bulavas:
The Spiral - (Prehistoric Geometry)
Anoche, en el programa “la Rosa de los Vientos” (Onda Cero), comentaron que la espiral se debía a una prueba de un misil “Bulava” (erre que erre con el Bulava de los cojones…), y el argumento de peso para afirmar eso era que el Ministerio de Defensa Ruso lo había confirmado…
Vamos a ver…, ¿Desde cuando un Ministerio de Defensa es sincero con la opinión pública? Si son tan sinceros… ¿por qué cojones los “aliados” de la 2ª Guerra Mundial tienen todavía 300.000.000 de documentos sin desclasificar de dicho conflicto?
Luego hablando de otra cosa…, un oyente les preguntó sobre “que haría la NASA en caso de que un objeto cercano a la Tierra (NEO) se dirigiera hacia aquí y no hubiera posibilidad de desviarlo ni hacer nada”…, la respuesta fue: “No dirían nada, salvo a unos pocos dentro de la élite”…
Entonces señores ¿porque tenemos que fiarnos de los mismos señores que dicen que no nos dirían nada si se acercara un asteroide tipo Armageddon a la Tierra? Y el pretexto de los astrónomos aficionados no es válido, primero porque no disponen de los medios de que dispone la NASA o la ESA, entre otros, segundo porque en muchos casos reciben presiones para que guarden silencio y tercero porque los estamentos tienen recursos pagados en muchos casos del dinero del contribuyente, la gente tiene derecho a saber, para eso se les paga a estas instituciones científicas, sin embargo, el pretexto sigue siendo que los Astrónomos aficionados son los que se deben dar cuenta de que algo pasa...., ¡¡una verguenza!!.
Se han convertido en un instrumento más, es triste pero así es…, no tienen narices de decir que algo está pasando a pesar de que saben que algo està ocurriendo.
Aquí dejo dedicado a los señores de la Rosa de los Vientos…, una colección de fotos de “Bulavas”
Seguiremos investigando a pesar de la propaganda desinformativa.
Saludos.
Pero el Ministerio de Defensa Ruso, siempre a dicho más mentiras que verdades:
.
Guerra de Chechenia
.
Chernobyl
.
Etc,
.
Guerra de Chechenia
.
Chernobyl
.
Etc,
1789now escribió:Pero el Ministerio de Defensa Ruso, siempre a dicho más mentiras que verdades:
.
Guerra de Chechenia
.
Chernobyl
.
Etc,
jojooo me hiciste acordar con lo de chernobyl, en el juego S.T.A.L.K.E.R. , HAY UNA ANOMALIA PARECIDA. LO HICE YO AL VIDEO.
parece que la realidad supera la ficcion, NO?
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
OTRA COSA: Y ES IMPORTANTE:
EN UCRANIA (COMO EN EL JUEGO) EXISTE UN AREA CERCA DE CHERNOBYL, UN PROYECTO PARECIDO AL HAARP
se llama "LA ZONA" , y se cree que son mas grandes que el Haarp Mismo!
ESTO DA TERROR:
http://englishrussia.com/?p=1882
EN UCRANIA (COMO EN EL JUEGO) EXISTE UN AREA CERCA DE CHERNOBYL, UN PROYECTO PARECIDO AL HAARP
se llama "LA ZONA" , y se cree que son mas grandes que el Haarp Mismo!
ESTO DA TERROR:
http://englishrussia.com/?p=1882
Última edición por matiasfpm el 22/12/2009, 10:41, editado 1 vez (Razón : foto)
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Bucanero escribió:Luz en Noruega - Jaime Maussan - Investigación Fernando Correa
Ossssstras!!!
Te acuerdas q os comenté que revisé unos fotogramas de soho q claramente estaban photoshopeados, y q os explicaría cuál era mi teoría??
Pues cágate lorito. Esta misma secuencia de imágenes q sale de lasco en el vídeo q has puesto, es la q me sirvió para constatar q recortan trozos de las imágenes y las sustituyen por otras. Tb lo que hacen es cortar un hemisferio y presentan durante tres, cuatro o los fotogramas q hagan falta.. el fotograma inicial (o sea, interrumpen la progresión de imágenes durante varios fotogramas, o sea, no actualizan partes de los gifs).. que queda congelado.
Y en esa secuencia q vemos ahí, saturno desaparece pq el (digamos) hemisferio derecho no ha sido recargado con las imágenes gifs q correspondían. Simplemente han anulado un par o tres de fotogramas y lo han substituído por una imagen estática.
Lamentablemente no puedo presentar los detalles.. por un montón de razones.. pero la razón q me aparta principalmente de estar activamente participando en el foro es porque en estas fechas navideñas tengo q atender muchos trabajos sociales (por ejemplo colaboro altruistamente en montar fiestecillas para los niños de un cole guetto) y voy de culo (pero encantada de hacerlo, si no lo hiciera no podría vivir)
saludos!!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4