Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

+4
aliceHO
Maxi
Aun'el
unargentino
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 24/1/2010, 02:35

jajaja! te puedo preguntar en que parte de astrología te has especializado...? Si coincidimos en algun lugar de esa magica ciencia, podríamos tener magnificas conversaciones, si quieres.
Y tb te puedo preguntar si te molestó que no pusiera mi foto? jajaja Ya lo digo con mi nick : (no)tengo
besazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 24/1/2010, 02:47

No tengo foto porque soy mas fea que un pecao, y como nadie me quiere meter un revolcon pues voy de Mata hari sexual [url][/url] Razz

Es broma, es que a estas horas estoy un poco heavy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 24/1/2010, 02:59

Tengo el falso ego como un trapito, así que... jajajaja bounce
así que aprovecha pra desahogarte, darling...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 24/1/2010, 03:12

bueno, casi se de memoria el glosario teosófico d babavtsky que es un resumen de todo.

Busca en el glosario teosófico serafín y verás lo que encuentras, también busca lucifer je je

No estamos hablando de los mismos seres, ten en cuenta que las ideas de Blavatski fueron cambiando según reunía información..

Además hay muchas más referencias y mucho más antiguas.

Ya en el Baghavad Gita, Krishna habla de la vidad en otros planetas y las serpientes divinas.

El tema es infinito ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por CB 24/1/2010, 03:27

buenoo la verdad es que eso de poner las fotos... en un foro de estos conspiranoicos.... como que yo no xD, por no poner no pongo ni mi nombre(..de momento, cuando llegue el momento todos nos destaparemos si hace falta), total, bastantes nos conocemos en persona ya y sé que todavía conoceré a más gente Wink y algunos de aquí nos movemos por asuntos conspiranoicos turbios que mejor es estar en anonimato por lo que pueda pasar. A unos les da igual pero a otros no, yo de momento prefiero que mis conocidos más allegados "dormidos" no puedan mirarme como un loco de por vida al ver que trato tantas cosas sobre energías invisibles (que ellos no ven pero algunos de nosotros sí), hombrecillos verdes, agentes conspiradores, etc etc ..... xDD
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 24/1/2010, 03:35

(no)tengo, me he especializado en quitar toda la maleza de técnicas "innovadoras" que no funcionan. Me he quedado con el grano de las enseñanzas de Jean Baptiste Morín, de Elman Bacher, de Stephen Arroyo, Martin Shulman..., enfocándome especialmente en los tránsitos astrológicos, que son la demostración de que la astrología funciona...
Aparte me gusta descubrir tu misión en la vida, tu karma, etc...
Edito: No te preocupes, el avatar que aparece en mi foto es en realidad la del famoso actor James Galavager, pero si abres un nuevo hilo para el ligoteo espiritual, ya si que tenemos que poner la auténtica... a lo mejor resulta que nos conocemos... Wink


Última edición por juanma el 24/1/2010, 06:14, editado 2 veces (Razón : Una respuesta más)
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 24/1/2010, 03:49

En simbologia sagrada la serpiente es símbolo de sabiduría, lo que quiere decir es que si observamos una serpiente por el suelo sucio simboliza Sabiduria del mundana, si la observamos en el cielo es Sabiduria Divina.
Si esta en un tronco subiendo por el árbol, es la sabiduría del espíritu. Siempre una rama rota hará brotar una en lo alto del árbol, buscando la Luz.


Última edición por Exthelsior el 24/1/2010, 06:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 24/1/2010, 06:20

juanma escribió:(no)tengo, me he especializado en quitar toda la maleza de técnicas "innovadoras" que no funcionan. Me he quedado con el grano de las enseñanzas de Jean Baptiste Morín, de Elman Bacher, de Stephen Arroyo, Martin Shulman..., enfocándome especialmente en los tránsitos astrológicos, que son la demostración de que la astrología funciona...
Aparte me gusta descubrir tu misión en la vida, tu karma, etc...
Edito: No te preocupes, el avatar que aparece en mi foto es en realidad el famoso actor James Galavager, pero si abres un nuevo hilo para el ligoteo espiritual, ya si que tenemos que poner la auténtica... a lo mejor resulta que nos conocemos... Wink
Juanma, yo soy adicta a Stephen Arroyo; los libros de Martin Shulman nunca los he podido encontrar, y ME MUERO por leerlos, aunque dicen que la version que da de los nodos lunares es un poco "extrema", no sé, me encantaría leerlo, igualmente.
Conoces el trabajo de Melanie Reinhart?? Te encantaría...si quieres te puedo pasar un link con su portal, tiene material super-interesante, eso sí, todo en inglés.
Me gusta mucho la astrología psicológica de Liz Greene, de H. Sasportas y Darby Costello.
Beuno, me encanta analizar transitos!! Pero las direcciones por Arco solar y las progresiones secundarias tambien! Todo se acaba manifestando!!

Pues bueno, hablando de transitos...La cruz en T que esta haciendo Pluton en Cap. con Saturno en Libra y Urano llegando a Aries en los proximos meses esta sobre mis angulos: tengo el MC a lo 0º50´ de Capricornio y el ASC a 1º de Aries...Imagínate!!! jajajja ( Pluton ha tocado un total de 5 veces mi MedioCielo: eso es un señor transito de los que a ti te gustan...). Así que, no te mandé foto, pero...me reconoces ahora? jaja

Besote! Y si quieres seguir comunicando en el hilo que tenemos por ahi titulado "astrología esotérica y no" sería un placer ir comentando tete-a-tete el progreso de los astros por el cielo, porque su senda nos afecta atod@s, incluso a los mas excéptic@s, jaja!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 24/1/2010, 09:47

¡(no)tengo!. ¿Así que naciste más tarde?. ¿No tienes el Medio Cielo a final de Sagitario, ni el Ascendente a final de Piscis?.
¿Caigo en quién eres?.
Vale nos pasamos al hilo de astrología esotérica, que aquí la gente está muy salida... Wink
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 24/1/2010, 22:33

astrología esotérica???
hay un hilo??
donde??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 24/1/2010, 22:57

juanma escribió:¡(no)tengo!. ¿Así que naciste más tarde?. ¿No tienes el Medio Cielo a final de Sagitario, ni el Ascendente a final de Piscis?.
¿Caigo en quién eres?.
Vale nos pasamos al hilo de astrología esotérica, que aquí la gente está muy salida... Wink

Jajaja!!!Tu sentido del humor es admirable,tio!! jajaja
Que quieres decir con mas, tarde?...mas tarde de qué, jaja Tengo el MC a los 0º 50 de Capri y el ASC en cuadratura a los 1º de Aries...en el otro hilo me explicas lo de mas tarde...jajaj que intrigante

beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.