Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Me presento - MIS HISTORIAS 100% CIERTAS

2 participantes

Ir abajo

Me presento - MIS HISTORIAS 100% CIERTAS Empty Me presento - MIS HISTORIAS 100% CIERTAS

Mensaje por espectadordelmisterio 22/3/2010, 03:34

Procedo a copiar las historias que ya conté en su momento en el foro de WWW.PLANETABENITEZ.COM

Espero que os gusten y asi de paso hago una pequeña introducción de mis vivencias hasta cierta fecha.

Los que quieran me pueden agregar al MSN y hablamos d estos y otros temas.

Mis historias aqui:

Publicado el 13 Enero 2007
********************
No quiero dar ninguno de mis datos personales, pero si recibiré e intentaré contestar emails.
Desde siempre me han gustado los fenómenos paranormales, ya desde niño iba con los amigos al cementerio del pueblo a grabar psicofonías en tumbas y a retarnos para ver quién de nosotros era capaz de quitar la losa que estaba rota de la fosa común.
Más tarde pasé a la Ouija de la cual (3 veces la hice creo) siempre el ente que salia me decía que yo me fuera.
De niño recuerdo haberme ahogado (literalmente) en una piscina, de la cual me sacaron y me consiguieron reanimar, pero según mis familiares que estaban allí, yo estaba muerto.
Bueno, en todos estos años de mi adolescencia siempre he soñado con que se me apareciera un Ovni, o poder hablar con seres del más allá, bien seres queridos como extraterrestres. Ahora ya tengo la treintena de edad, y me siguen fascinando estos temas aunque reconozco que les tengo mucho respeto y soy un "cagao", pero me siguen gustando.
Bueno, desde niño siempre pensé que había alguién que cuidaba de mi porque siempre que iba a hacer algo en lo que me iba a equivocar había una voz interior femenina que me decia "hazlo así o asa" y yo siempre a mi bola y normalmente me salía mal, a lo que yo siempre me decía a mi msimo tenía que haberle hecho caso. Lo curioso es que yo soy un tio (muy hetero), pero bueno, sería un "Ada" porque ya hace mucho que no oigo esa voz, tampoco tengo la inocencia que tenía entonces, ahora soy más pillo y malpensado con el día a día.
Bueno, total, que a mi directamente nunca me pasó nada de nada, ni sentí nada de nada, solo el típico miedo cuando veia una peli como cualquier niño y poco más. Pero todo cambio en mi vida desde que salí con mi expareja...
Nunca había engañado a ninguna novia, y lo hice con la anterior (me guardo las razones), y cuando lo hacía las primeras veces me sentía mal pero nada más, pero después de varias veces algo dentro de mí me decía que si la volvía a engañar vendría una mala racha y tal como lo presentía en poco espacio de tiempo venia una época de problemas entre nosotros, económicos y demás, y así una y otra vez hasta que la última vez que nos vimos para ver si aún lo nuestro tenía solución tuvimos relaciones sexuales en su casa cuando no había nadie y me tuve que ir pitando porque era como si nos estuvieran observando y quisieran hecharme alguién o algo que no se veía pero que se presentia, sinceramente, pasé mucho miedo, no me sentí bien hasta no estar en el exterior. Su familia solía hacer brujería, al igual me hicieron algo para que no volvieramos a estar juntos, no lo sé pero aquello me sigue helando el cuerpo. Nuestra relación se terminó al menos por mi parte aunque a fecha de hoy de vez en cuando aparece por algún sitio, sms, email o en persona simplemente para hacer daño a mi relación actual, relación que va de maravilla porque hay Amor verdadero, pero siguen pasando cosas más fuertes aún... que os iré contando poco a poco...

continua aqui:

Vuelvo un momento al pasado: Ya en mi adolescencia solía veranear en zona de costa, y en lugar de permanecer junto a mis amigos/as siempre me iba solo por la playa y me quedaba mirando las estrellas, deseando que me pasara algo paranormal pero por más que lo intentaba nunca me pasó nada de nada. Lo más cerca de algo paranormal que me pasó fué lo que ya conté, que cuando engañaba a mi ex una voz femenina dentro de mi me hacía sentir culpable y me avisaba de que vendrían tiempos de problemas para mí, y así era... La voz la oía mentalmente, como cuando tienes un pensamiento, sin sonido, pero sabía que era una figura femenina quién me hacia llegar ese pensamiento de culpa.

Avanzamos en el tiempo: me remito ahora a hace unos 4 años, empezé una nueva relación con mi pareja actual, relación basada en el Amor y el respeto como en mis relaciones pasadas sin contar la anterior.

Nos fuimos a vivir a la playa tal como conté y le empezaron unas super depresiones sin sentido alguno, lo hablé con su familia y no entendían el porqué, ni yo mismo sabía como hacer que ella volviera a la normalidad, así que no nos quedó otra que buscar ayuda paranormal tras por todos los medios haber buscado ayuda medica, antidepresivos, terapias y demás...

Dimos con una persona muy especial, ya muy mayor pero con mucha experiencia en este tipo de fenómenos. Nos comentó que sufríamos como pareja una maldición por parte de mi ex, nos describió como era y no falló en nada. Como fuimos recomendados y vimos que realmente se trataba de una persona mayor que no aparentaba para nada sus poderes de adivinación y curación por medio de la oración nos decidimos a solicitar su ayuda.

Tuvimos que ir como 10 ó más veces a su consulta y leer unos papeles con letras y números que nos entregó, y recuerdo que en una ocasión me quedé sorprendido cuando ella y mi pareja se quedaron como en trance delante de mi, y ambas decian que veían a un señor segando la tierra con un sombrero que venía a nosotros y oían como abejas... "un zumbido" "un zumbido".... decían...

Yo fuí el primer exceptico, "venga ya...", " que tú has visto y oido que..."

Recuerdo que al terminar nuestro trabajo nos dió un documento de letras y números que tendríamos que leer si notabamos que algo raro nos pasaba de nuevo en nuestras vidas.

Meses después una vez terminado el trabajo de maleficio que nos habían hecho comenzaron a pasar cosas muy extrañas en nuestras vidas

Tiempo después nos mudamos de la playa al monte, y comenzamos a vivir en una casa alquilada a unos amigos en la que mi pareja empezó a sentir al estar en el dormitorio la respiración pausada de una persona mayor que nunca vió, y que yo como siempre ni sentía ni oía ni nada de nada... Así que un día me dió por pillar la VideoCámara y la Grabadora de Cinta e intentar captar algo porque mi pareja una de esas noches me dijo que notaba la presencia de ese Ente encima con la respiración muy fuerte pero muy pausada, pero como siempre, ni yo ví nada ni la cámara ni la grabadora de cinta... solo ella sabía que "eso" estaba allí

Posteriormente nos vinimos a vivir a nuestra residencia actual, ya en propiedad, una casa antigua de unos 150 años por la que han pasado varios matrimonios (algunos ya difuntos) que en su momento fueron medianeros de las fincas que antaño se encontraban detrás de nuestra casa, siendo la casa junto a la nuestra la casa de campo del propietario de todos esos terrenos en aquella dulce época

Y es aquí, en nuestra vivienda actual donde mayormente se han producido fenómenos inexplicables que en breve os contaré... porque estoy escribiendo en una pantalla de 21" y tengo la vista frita...
Sigo un poco más...

Paralela a nuestra historia "Tengo un amigo1 que desde la infancia me ha dicho siempre que su hermana veía en casa de sus padres a sus abuelos muertos, y lo curioso de la historia es que ella nunca vió una foto de ellos, hasta que un día con más edad le dijo a su madre que las personas que ella veía desde niña era el señor y la señora de foto.... la madre se quedó boquiabierta... y yo cuando me lo contaron... Este amigo me ha contado que en su calle es raro a quién de su familia (porque en esa calle son todos familia) no le haya pasado algo paranormal. A él incluso le pasaba que a veces se dejaba el despertador sin poner y notaba como le tiraban de los pies para ir a trabajar, incluso le quitaban las sabanas... él dice que son sus abuelos...y lo sorprendente es la naturalidad con que te lo cuenta... sé que no miente porque es mi mejor amigo de la infancia... El no los vé, solo los ha sentido de esta manera y en sueños. A una prima le sucedió que se despertó una mañana con su habitación totalmente cubierta por un polvo rojizo que no sabían que era... "

Tengo otro amigo2 por parte de mi hermana que tiene visiones tanto despierto como dormido, y también sé que no miente porque lo conozco muy bien y me ha demostrado con hechos que su testimonio es real. A este amigo por ejemplo le ocurre que está normal y de pronto le viene un pensamiento que según sus palabras le dice "actua" y el actua es que en su entorno más próximo está sucediendo algo trágico que solo él como si de un superman se tratara puede solucionar. Os cuento, a una anciana vecina suya, le vino ese pensamiento "actua" y en segundos pudo correr hacia ella y salvarla de ser atropellada, a mi hermana y una prima les pasó que paseando al anochecer en una ciudad de mucha historia de mi territorio al amigo le vino el "actua" y resulta que él iba delante caminando y mi hermana y mi prima que venían más atrás iban a ser atracadas, en cuanto él recibió ese "actua" se giró, las vió algo alejadas y vió como 2 tios, uno en coche y otro caminando detrás de ellas venían a atracarlas, el fué hacia ellas gritandoles y los tios se piraron...
A este amigo le pasó que circulando con el coche con mi hermana y una amiga que iba detrás ajena a estas experiencias del amigo, empezó a sentir frio y empezó a relatar las curvas y coches que venían describiendo incluso quién conducia dentro de ellos, y llegando a una curva que se negaba a dar no paraba de decir "en esta curva me mataré yo".... imaginen como se quedó mi hermana que ya sabía de sus vivencias, y como se quedó la amiga a la cual nunca le habían contado nada... podría contar más cosas... pero tiempo al tiempo...

Por hoy lo dejo y en la próxima vuelvo a mi historia e historias paralelas de amistades porque realmente la pantalla esta me tiene frito.

Continua aqui:

Saludos a todos/as,
hoy hemos enterrado a un tio abuelo mio, y nuevamente en esta ocasión hemos tenido la oportunidad anoche durante el duelo de poder compartir experiencias del otro lado. En el duelo se encontraba el amigo (actúa) de mi hermana, mi pareja, mi hermana y yo. Somos los únicos que conocemos este secreto (y vosotros).
El amigo de mi hermana me contó que una noche del año pasado, a finales de año, paró el coche a unos 50 metros de la puerta de mis padres para que ella bajase, y que de pronto frente a su coche aparece un motorista que venía balanceandose, se para justo frente al coche a poca distancia y con su luz alumbraba la cara de ambos, ese motorista no se movia, iba totalmente de negro, y su casco no le hacía visible su cara. En cuestión de varios minutos el motorista se fué, pero lo curioso es que al irse la moto la pilotaba totalmente normal. El amigo de mi hermana comenzó a sentir malos presentimientos por lo que le dijo a mi hermana que saliera del coche y fuera caminando hasta casa que él se quedaba desde el coche mirando.
En cuestión de medio minuto el amigo de mi hermana ve dos sombras negras una de mayor tamaño que la otra frente a mi hermana, ella naturalmente como yo nunca se entera de nada, el amigo de mi hermana le grita que espere que él le acompaña lo que queda de camino, mi hermana se extraña de su comportamiento pero el amigo de mi hermana no le cuenta que pasa para que ella pueda llegar tranquila el pequeño tramo que le queda para llegar a casa y pueda dormir tranquila esa noche. El amigo de mi hermana no es capaz de mirar de frente a estas dos sombras que se quedan paralizadas a pocos metros de ellos como intentando no ser vistos. Mi hermana entra a casa de mis padres y el amigo se dirige hacia su coche, desde el cual se queda observando a esas dos sombras, la más alta tenía algo raro en su cuello y la pequeña tenía manos largas y una arruga o herida en una de sus manos por la parte exterior.

La sombra pequeña de mayor edad intentaba influir en la más alta y jovén para que entrara en la vivienda casi pegada a mi casa, y la más alta se negaba a entrar... Todo esto lo ha visto el amigo de mi hermana desde su coche y percibido mentalmente su conversación...

Cuando anoche en el duelo oí esta historia me quedé de piedra porque tres casas pasada la de mis padres, hace unos 10 años murió ahorcado "X" pero no en esa vivienda, en otra parte de nuestro pueblo, nunca se supo si se suicidó o fué asesinado porque apareció con las manos atadas y cigarros apagados bajo su cuerpo colgado. La policia lo dió por un suicidio pero los vecinos que lo conocian no entendian el porqué.

Yo de más jovén recuerdo a "X" como una persona enorme, fuertota, con un pelo negro muy cargado y corto, su expresión daba respeto pero en el fondo era muy muy buena gente, muy noble.

Este hombre estuvo muchos muchos años en la selva amazónica buscando oro, y viviendo entre toda aquella fauna.

Acabo de colgar el teléfono con mi amigo de la infancia y le he medio convencido para que se registre en la web y nos cuente a todos historias que ha vivido su hermana, y de paso que nos cuente como era el amigo "X" al que él también conoció.

Se suicidó realmente "X", lo asesinaron tal como apuntan algunos porque apareció atadas sus manos con cadenas y colillas en el suelo bajo su cuerpo, consiguió traer oro desde el Amazonas, se lo contó a alguién y fue asesinado?...

Esta historia es verídica, ojalá tuviera oportunidad de conoceros a todos, que vivieramos cerca y pudieramos reunirnos para confirmar mi verdad.

Quizás algún día el amigo X nos revele realmente que le sucedió... claro que yo como siempre haré de escritor porque nunca veo ni percibo nada de nada...

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.


Publicado 19 enero 2007
******************

Saludos amigos/as,

Hoy os voy a contar la historia inquietante de una amiga de mi hermana, la historia esta se produce en la casa que se encuentra justo entre la casa de mis padres y la casa de la vecina de la historia anterior, donde uno de sus hijos se suicidó.

Nos remontamos a casi 30 años atrás, la madre de la amiga de mi hermana comenzó a perder un poco la cabeza según me cuenta ella, y que yo años más tarde pude comprobar junto con el resto de vecinos.
La madre de esta chica comenzó a decir que en su casa se movían los objetos, juguetes de su hija que movian las orejas, los ojos, etc...
De eso pasó a ver personas que se le aparecian en casa, personas vestidas con ropas que no corresponden a esta época.
Por más que esta señora hablaba con su marido e hijos de su problema diario nadie la creyó nunca, la llevaron a medicos muy variados y lo único que hacian era darle medicamentos.
Durante años vi a esta señora junto a la casa de mis padres hablando sola, y sobre todo, en una iglesia pequeña que hay junto a casa rezando durante largos ratos y a muy diversas horas.
Esta señora murió hace ahora unos 5 años.
Tras su muerte su marido, una persona muy buena y trabajadora, comenzó a ver lo mismo que veía su esposa difunta, motivo por el cual el pobre hombre empezó a sentirse "una soy tonto" por ver que lo que le estaba pasando era lo mismo que su esposa le relató durante años y ni él ni sus hijos creían dandola por loca.
Tal comenzó a ser la desesperación de este hombre que no paraba de ver entes en su casa, incluida a su señora difunta y a su suegra, las cuales no se mostraban para hacerle daño, sino le observaban y desaparecian, expresaban en su rostro lo que querian decir pero nunca hablaban. Sin embargo los otros que se aparecian eran seres malos, burlones, se aparecian en los espejos, se materializaban como en una niebla y casualmente todos aparecian sin pies, flotaban.
El señor llegó un momento que ya ni dormia, todas las noches lo asustaban, hasta que se lo contó a su hija, la que es amiga de mi hermana. Ésta reaccionó igual que su padre, le invadió un sentimiento de tristeza al saber que su padre veía ahora lo mismo que vió su madre y no pudieron ayudarla.
Hablando del tema con mi hermana, la puso en contacto con el amigo de mi hermana del que ya he hablado "actua", que conocía a una persona "que ya he contado" que tiene mucha experiencia en estos temas.
A través de una serie de trabajos como los nuestros, números y letras y quemar el mismo en cruces de 4 caminos... uno tras otro.... y durante meses han conseguido que ahora el padre solo vea a su esposa muerta y a su suegra.

La persona que les ayudó les comento que todo venía de una brujería de muchos muchos años atras, varias generaciones y había sido por problemas de tierras. Veía que eran personas de color, como cubanos, sin embargo la amiga de mi hermana y su familia son más bien blanquitos.

El problema al parecer había afectado a sus antepasados y según morían afectaban al miembro familiar más próximo hasta que han conseguido frenarlo ahora.

La amiga de mi hermana ha hablado conmigo esta semana y me ha dicho que ella incluso llegó a oir una vez a su madre y le salieron las lágrimas, fué corriendo a su padre a contarselo y él había oido lo mismo, ambos se emocionaron juntos.

La amiga de mi hermana incluso llegó a ver en el comedor de su casa a una señora vestida de blanco con una belleza impresionante, como una Virgen de Iglesia, una mujer irreal envuelta en algo que ondulaba... a esto la persona que les ha estado ayudando les dijó que esa señora lejos de ser buena era símbolo de la brujería que les habían hecho.

Mi pareja hace tan solo dos semanas fue a casa de la amiga de mi hermana a ayudarla a ordenar un poco la casa y se tuvo que ir de la casa porque al entrar al dormitorio de su padre sentía una presencia muy fuerte que no la quería allí, y al comentarselo a la amiga de mi hermana le dijo que precisamente en ese cuarto es donde su padre veía más cosas malas.

Al parecer según la persona que les ha ayudado la Madre que murió sigue junto a su marido y su hija porque está preocupada por ellos, por él por lo mal que está de salud y por su hija (amiga de mi hermana) porque tiene muchos problemas con su pareja actual.

Bueno, hasta aquí os cuento hoy, nuevamente tengo la vista frita con este pedazo de pantalla.

Hay más historias, lo mio es a diario, me llegan o por mi pareja, o por el amigo de mi hermana, o por la amiga de mi hermana, o por mi amigo de la infancia... Todo lo que me rodea es Paranormal... Voy a acabar loco yo... jeje

Publicado 29 enero 2007
******************

Querido compañero, si yo he reunido valor para contarlo tu también puedes, anímate y cuentanos tus vivencias, que al igual que las mias por lo que cuentas, son iguales que las mias, tu y yo somos simples espectadores fascinados por tanta "cosa rara" jeje...

Mi pareja últimamente ve en casa a gente cuando se peina en el espejo, es una pasada, y yo por más que miro y hasta he cogido la videocámara y he intentado obtener imágenes de otros planos de existencia dirigiendola directamente hacia la esquina derecha inferior de la TV no he conseguido nada de nada... Pienso que mejor así, mientras no vea seré más fuerte y podré ayudarla a ella a superar las crisis que le dan a veces, si veo, aunque estos temas me gusten creo que me "cagare toito"...

Otra cosa, no sé si ya lo he contado, a mi pareja le está pasando últimamente que entra en estado de relax total, se empieza a ir poco a poco... a cualquier hora del día... y nota como si tiraran de ella hacia arriba y se elevara pero no se eleva, siente una paz increíble, su cuerpo no le pesa nada, si tiene dolor de cabeza antes del momento, se le pasa automáticamente, y luego vuelve y tan feliz y yo super preocupado. Dice que no se encuentra a nadie, ni nadie le habla ni nada de nada, solo que tiran de ella, y mucha paz y felicidad. Lo que si le pasa es que sus ojos se le quedan muy abiertos sin pestañear durante minutos y si oye pero no reacciona, solo si yo empiezo a tocarla medio brusco comienza a volver...

Seguiré contando...

Publicado 1 febrero 2007

Bueno, estos días hemos tenido en la escalera de casa a una niña vestida de rosa, no daba miedo me ha dicho, estaba mirándonos solamente.

Yo no sé si acabaré loco por no ver o loco por oir tantos rollos raros junto a nosotros...

Ya os sigo contando, tenía una pequeña historia q contar del amigo de mi hermana pero se me ha olvidado, si me acuerdo luego os cuento.

Publicado 2 febrero 2007
******************

Saludos amigos, ciertamente no tenemos aburrimiento, ella cada día lo lleva mejor, últimamente no aparecen entes "negros", solo "blancos o de colores claros", y esos la impresionan pero no la asustan.

Bueno, voy a mi historia, esta estoy seguro que os gustará y fascinará como me fascinó a mi cuando nos ocurrio.

Muy de vez en cuando solía comprar Año Cero, Enigmas, Más Allá, Muy interesante... y en una de ellas venía un DVD que ahora como estoy en el curro no tengo delante y no puedo daros el título exacto, pero el que lo haya visto seguro que lo recordará ahora cuando yo lo cuente.
El DVD iba de casos sin resolver en España, y entre uno de ellos narraban el caso de un chico gallego que había muerto en las vías del tren y nunca nadie reclamó su cuerpo. El chico mostraba claramente en su rostro que era un chico Deficiente, sus dientes estaban algo separados y como limados, afilados. El conductor del tren afirmó que el chico vió el tren pero ni se apartó, como si no le tuviera miedo u desconociera de que se trataba razón por la que no le tenía miedo. En el DVD se comentaba que en esa parte de España allá por esos años a las personas que nacian con problemas de Deficiencia y Malformaciones en lugar de cuidarlos en casa, los encerraban para que no supusieran una vergüenza para la familia. Esta era la tésis que apoyaban los investigadores para defender la afirmación del conductor del tren cuando dijó que el chico no mostró miedo, ni se intentó apartar. Naturalmente según ellos el chico al haber estado encerrado probablemente durante toda su vida no conocía el peligro que suponía un tren. Jamás nadie reclamó su cuerpo, y por más investigaciones que se hicieron nadie había perdido un hijo, hermano etc...

Lo curioso de esta historia, vimos el DVD el Viernes noche, y el Domingo Noche viendo Cuarto Milenio sacan el mismo tema, nos quedamos super sorprendidos, sale en una publicación de una revista y lo ponen por la TV el mismo finde.

La historia en ambos medios, revista y Tv nos dió mucha lástima, razón por la que cuando la estaban dando en Cuarto Milenio no llegamos a terminar de verla porque ya sabíamos lo triste de la misma.

Hasta aquí todo normal... empieza lo que estábais esperando...

Esa misma noche, mi novia empieza a sentirse muy preocupada, me dice que presiente que alguién nos está observando.

En las siguientes noches la cosa tomó otro color, un "ente" rodeaba la cama e intentaba jugar al escondite con mi novia, aparecía por delante de la cama, aparecía junto a su cara mientras estabamos acostados, la tiraba de la mano que estaba próxima al borde de la cama. Mi pareja empezó a asustarse porque el amigo era insistente. Salía tarde de trabajar y en el asiento de detrás del coche se hizo visible el amigo, era el chicho que había muerto en esas vías de tren, el chico del documental, un chico muerto hacía más de 30 años.

Las primeras noches lo pasamos mal, cuando ella me lo contó debo reconocer que me impactó mucho, la cara del chico en el DVD allí muerto impresionaba, orejas puntiagudas, dientes separados y afilados, cara ancha... ufff... una película de terror. Ella me decía "está aquí", junto a nosotros, no me va a hacer daño, solo quiere jugar, aunque aparenta tener mucha más edad, su mente es la de un niño, jugar y jugar...

Una noche cuando él no paraba de jugar a lo de siempre, aparecerse en el coche, en el baño, al subir o bajar la escalera... Mi pareja habló con él y le encendió una vela, le pidió que "la dejara tranquila, que que quería de ella"... y la respuesta nos sorprendió, que le ayudara, que nadie lo había ayudado.... estoy escribiendo esto y se me acaban de herizar los pelos de los brazos... ufff...

Mi novia le prometió que si no la asustaba más ella lo ayudaría, él dijó que vale... pero se seguía apareciendo en plan escondite, coche, etc etc etc... y siempre le decía "no te olvides de mí"... recuero que esta frase mi pareja me la comentó muchas veces, él le decía muy a menudo, "no te olvides de mí, me lo prometiste"... una y otra noche durante casi semana y media encendimos velas en casa y rezamos un poco por él...

Después de esa semana y media después de la promesa, no supimos más de él...

Publicado 6 febrero 2007
******************

Saludos "miami", ciertamente no encuentro explicación a la duda q planteas como tampoco encuentro explicación a lo que yo vivo a diario en casa, bien a través de mi pareja, el amigo de mi hermana y la amiga de mi hermana.

Quizás y digo quizás, mi pareja por la lástima q sintió por ese chico al ver el documental pudo atraer al chico hasta nuestro hogar porque mi pareja si podría ayudarlo a salir del limbo donde estaba?... no lo sé, hay muchas cosas por no decir el 99% de los fenómenos paranormales que desconocemos todos los que visitamos este foro.

Estos días lo he hablado con mi pareja de nuevo, este caso del chico, y me insistia en que el chico era muy travieso, solo quería jugar con ella, y tras ella decirle que no la asustara y prometerle que ella lo ayudaria, él no paraba de aparecer cada dos por tres en casa, en el coche, para recordarle que "le había prometido ayuda, que no se olvidara"... lo cuento y se me ponen los pelos de punta aún...

Publicado 6 febrero 2007
******************

Buena pregunta, no habíamos caido en eso, el problema es q esta persona ya no se nos aparece desde que le rezamos y pusimos velas, y de eso hacen muchos meses.

Y yo desde luego no lo voy a invocar, dejalo tranquilito donde está que buena nos la hizo pasar.

Ahora que me lo has dicho me has dejado con la duda, no caimos en eso en su momento...

Si vuelve a ocurrir "espero q no" se lo preguntamos

Publicado 12 Febrero 2007
*******************

Entiendo tu frustración amigo/a, a mi me pasa igual, ya no solo con los q se van sino con los q vemos todos los días morir de hambre y emfermedades en el mundo, día tra día, y nosotros siempre quejandonos de q la vida nos trata mal, etc... y cuando algún deseo se nos concede "o eso creemos" hasta le damos gracias a Dios... q Dios?... q Dios puede concederme a mi la resolución de un problema y no es capaz de resolver tanta injusticia en el resto del mundo?... tengo tantas dudas de el papel q pinta Dios en nuestra vida diaria como dudas tengo d q cuando vamos al otro lado se nos acabarán todos nuestros problemas terrenales...

Me da mucha lástima ver como la Iglesia Católica soluciona todo con la respuesta de "Dios hizo al hombre libre y por eso hay de todo en este mundo".... Q clase de Dios deja q veamos todos los días toda la basura q vemos de nuestro mundo, por qué? por qué? moriré preguntándome porque no actúa de una vez... Sé que el cambio está en todos los que medianamente vivimos bien, en ser capaces de parar el mundo, de cambiar nuestras prioridades para que se luche en lugar de por construir mejores coches, casas, armamento, piscinas, etc... q se luche por una igualdad de todos los q poblamos este "hermoso" mundo... Me da asco la hipocresia con la q vivimos todos y digo todos... "somos egoistas y cómodos por naturaleza" y no hace falta infierno para pagar por esta situación, ya queda en nuestra conciencia día a día el sentirnos culpables por no hacer nada por resolver sus problemas y porque ellos vivan con la misma o la mitad de la comodidad q vivimos los q vivimos en el "mundo desarrollado"...

Publicado 12 Febrero 2007
*******************

Querido amigo/a, tu respuesta es la respuesta fácil a la q nos tiene acostumbrada la Iglesia Católica. Pero, sinceramente no crees q ese Dios en el que yo intento también creer debería hacer algo ya desde hace mucho tiempo... Mientras él no actue nadie lo va a poder hacer, porque son muy pocos los que pierden un poco de su tiempo para hacer por el resto de los que habitamos este mundo, y son pocos los que tienen poder para que su lucha se vea secundada.

Llevo muchos muchísimos años intentando entender a nuestro DIOS pero mis preguntas no tienen respuesta... hay muchas cosas q no entendí siendo adolescente, fueron muchos mis paseos solos por la playa haciendo preguntas q nunca tenían respuesta, estoy ahora en la treintena y sigo esperando respuestas...

Siempre que reclamo atenciones de Dios y me pongo en plan extremo criticando su forma de actuar me pasan cosas chungas, ya me ha pasado una así que pido disculpas al Jefe, el sabe lo que está haciendo.

Publicado 1 Noviembre 2007
********************

Saludos amigos, hacia meses que no entraba a esta página. Os cuento, todo lo que he contado en este tema publicado por mi en el que he hablado de las personas que me rodean es cierto, pero desde principios de este años aproximadamente ya no nos ocurre nada paranormal, ni en casa ni fuera de ella. Antes mi pareja tenía todo tipo de visiones de cosas futuras, apariciones de personas "fallecidas" en casa, etc... pero esto ya no nos pasa. El año pasado la noche de los difuntos teníamos la escalera que sube a la planta alta llena de "fallecidos" pero este año temiendo lo mismo que el anterior nos ha costado coger el sueño, pero al final gracias a Dios no ha pasado nada. Estamos de reformas en casa y por lo que he leido en algunos comentarios y consejos de esta y otras páginas de la red, el hacer obras en casa beneficia la limpieza de la misma. Espero que no nos suceda nada más en casa principalmente porque estamos ahora esperando un bebé, aunque ya me ha dicho una persona que si que ve cosas desde nacimiento que uno de mis hijos heredará la capacidad que mi mujer tenía de percibir y comunicarse con "ellos". Gracias a todos por vuestras opiniones. Un abrazo.

espectadordelmisterio

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 86
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - MIS HISTORIAS 100% CIERTAS Empty Re: Me presento - MIS HISTORIAS 100% CIERTAS

Mensaje por bongo 23/3/2010, 05:12

Que interesante! me tenias todo picado jaja
es una habilidad que tu esposa tiene... deberia de estudiarla a fondo y si se puede...s acarle provecho

bongo

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 39
Localización : Monterrey, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.