Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

+4
aliceHO
Maxi
Aun'el
unargentino
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por elquehavistoelsol 22/1/2010, 10:46

yoganet, no te preocupes, era solo una forma de hablar, no me lo he tomado como algo personal.

Juanma, no te he preguntado desde cuando, sino por la experiencia que dices haber tenido la otra noche, aún no has descrito nada que se pueda comparar con los casos más o menos documentados, y digo más o menos, porque en estos casos la única prueba es la credibilidad que pueda dar la persona que experimenta una situación así.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 14:05

jajajaj este hilo se pone cada vez mas interesante jajajaja

Yo no he tenido ninguna experiencia con nordicas...yo soy mas de amor con sexo, realmente siempre lo he sido, sonará cursi pero no me va eso de ligotear de finde, aqui-te-pillo-aquite-f... a mi me molan los abrazos, los mimos y esas cosas... de confianza y digamos amor...


PD: no si al final me pongo sentimental... yo quiero mi pleyadiana nordica que me rapte a las pleyades jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 22/1/2010, 20:58


Juanma, no te he preguntado desde cuando, sino por la experiencia que dices haber tenido la otra noche, aún no has descrito nada que se pueda comparar con los casos más o menos documentados, y digo más o menos, porque en estos casos la única prueba es la credibilidad que pueda dar la persona que experimenta una situación así.

Saludos. farao

Hola, sucedió cuando tenía 11 años, y lo acabo de relatar más arriba, como ves, ya no tengo 11 años, por lo tanto no fue la otra noche... Wink
Saludos Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 22:06

laverdadestaenmiinterior escribió:jajajaj este hilo se pone cada vez mas interesante jajajaja

Yo no he tenido ninguna experiencia con nordicas...yo soy mas de amor con sexo, realmente siempre lo he sido, sonará cursi pero no me va eso de ligotear de finde, aqui-te-pillo-aquite-f... a mi me molan los abrazos, los mimos y esas cosas... de confianza y digamos amor...


PD: no si al final me pongo sentimental... yo quiero mi pleyadiana nordica que me rapte a las pleyades jajajaj

Pues que venga con una amiga y nos vamos los cuatro je je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 01:11

jajajaja!!!!!!!!!!!!Bueno, si alguien esta interesado en sexo del espacio- INterior, con mujeres más corporeas...abrimos otro hilo que toque más de pies a tierra...jajaja
Aunque bueno, hablar del sexo de los angeles tambien es bello e intresante...
Besos pá tós!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 01:46

pleyadianas expertas en meditacion y amor infinito para todos,

-pídase su propia pleyadiana...

el único requisito: que ella tambien quiera amor con un humano-terrestre-con ascendencias- reptilianas (en proceso de anular claro está)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 01:55

que te he pillado que has reeditado tu mensaje laverdad...
no te olvides que hay reptilianos buenos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 02:07

jajajajajajaj ssshhhhhhhh jaajajjaaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por elquehavistoelsol 23/1/2010, 03:49

Hola de nuevo juanma.

Verás, no pretendo llamarte mentiroso, ni es mi intención ofenderte, pero leyéndo lo que has escrito, y si quieres que te sea sincero, me da la impresión de que, como decimos por aquí, te estás marcando el pegote con eso de los visitantes de dormitorio.

Has dicho en una de tus intervenciones:
Por cierto, he tenido visitantes de dormitorio extraterrestres, y con ella; que parecía nórdica, no me habría importado hacer el amor...

Si dices:
"por cierto, he tenido..."
y no especificas cuando, es normal que se malinterprete el cuando y a eso añádele esto:
así es mi vida desde que era un niño...

Con eso das la impresión de tener ese tipo de experiencias a menudo, vamos algo normal en tu vida, por cierto, me tienes que explicar eso de "amplificar la visión hasta dimensiones nunca exploradas"... HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Laleche

Pero volviendo al tema de los visitantes, ahora me dices que era cuando tenías 11 años, pero entonces, ¿con 11 años te entraron ganas de hacerlo con una nórdica? HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Qmeparto

Dices que te dijeron telepáticamente con amablidad y cariño:
_"No te preocupes, date media vuelta y duerme".

Verás, es que yo pienso que a alguien que con 11 años se le presentan en su dormitorio unos "visitantes" (nórdica incluída y aunque sea en la puerta), lo más probable es que con esa edad, y una personalidad todavía sin formar, se hubiera hecho pis encima del acojone de la situación..., vamos que estarías cagado de miedo ya que eras solo un niño.

Por otra parte, en lo que se refiere a la sexualidad precoz, los hombres se empiezan a desarrollar a partir de los 13 ó 14, un desarrollo y deseo sexual es poco probable a esa edad, y menos aún, en una experiencia de "visitantes de dormitorio".
Y si a esto le añades que sigues siendo poco esplícito, mi punto de vista es..., pues eso, que te has marcado el pegote..., verás que no pasa na, que eso no es malo, pero que sepas que marcártelo te lo has marcado.... HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Qmeparto

Sin acritud.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 07:15

Yo sobre reptilianos no me creo nada de nada, es invención americana y os la han metido doblada.
Sobre el sexo de los Angeles, decir que no tienen pues son energías puras con el cuerpo glorificado, es decir que se materializan a voluntad solo cuando es necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 07:19

exthelsior, te recomiendo los videos de la entrevista de david icke a Credo mutwa un chaman zulu africano... que de americano tiene poco... a ese dudo que se la hayan metido doblada.

Un saludo! si te interesan verte esos videos de la abduccion que tuvo "credo mutwa" te los linkeo aquí en otro post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 23/1/2010, 07:43

Hola elquehavistoelsol. Parece mentira pero es verdad, ¿qué le vamos a hacer?. Smile
Edito, que antes tenía prisa:
jajaja te aseguro que en ese momento no tenía ganas de hacerlo con una nórdica, ahora si que me habría encantado. Por cierto, con 11 años mi deseo sexual era muy intenso, y no es anormal, pues amigos míos ya se masturbaban con menos edad... Smile
Y tienes razón en que lo normal habría sido asustarse mucho, pero en el relato explico lo que sucedió, tal cual. Smile


Última edición por juanma el 23/1/2010, 11:09, editado 1 vez (Razón : Ampliar respuesta)
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 08:16

Estos son tipo Sixto Paz, gente que vive de la renta extraterrestre, no hay que creerselo todo pues hay muchos falsarios en esto.
El miedo vende y por eso se cogen a las modas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 08:49

¿Hablas de Credo Mutwa? Pues creo que no hablamos del mismo tema, porque Sixto Paz se parece a Credo Mutwa lo que un cacahuete a un boeing 747.

https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/david-icke-entrevista-a-credo-mutwa-fascinante-t2881.htm

Aquí te dejo el enlace a los videos, y luego me cuentas que te parece.

A ver si Credo Mutwa tiene algo que ver con vivir de la renta extraterrestre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 09:03

Tengo que decir que las referencias a seres reptilianos de distintos tipos son mucho más antiguas que EEUU, que España o cualquier país de Europa, las referencias son milenarias y de distintas culturas y continentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 23/1/2010, 11:10

Exthelsior, si Sixto Paz vive de lo extraterrestre, y dice la verdad, olé ahí sus "coones", como decimos en Graná... Wink
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 11:30

juanma escribió:Exthelsior, si Sixto Paz vive de lo extraterrestre, y dice la verdad, olé ahí sus "coones", como decimos en Graná... Wink

jajaja! no decís "cohonehh"? jaja

Saludos, Juanma: tienes un sentido del humor ex-quisito ( en serio) Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por CB 23/1/2010, 21:56

cagondiola xD me voy dos dias y la que se ha liado aquí al volver con nordicos reptilianos y cosas raras jaja
Yo en los reptilianos nunca he creído, al menos en los que cuenta icke, de nuestros reyes y demás... creo que es falso, he echo mis investigaciones y además es algo absurdo. Otra cosa es la verdadera existencia de una raza reptiliana, eso es bastante más probable.
Y lo de nórdicos seguro que existen, solo tienes que ir a los países nórdicos y los enontrarás jajaja. Yo de hecho tengo rasgos nórdicos así que a ver si alguna pleyadiana me confunde con su amante en alguna noche confusa y me enseña un poco de tantra pleyadiano XDD, así os cuento.... Razz
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 23/1/2010, 22:08

La verdad es que yo en los reptilianos de David Icke tampoco creo.
Creo en otros que no tienen nada que ver con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 23/1/2010, 23:35

Lo que más se parece a los reptilianos en las enseñanzas esotéricas, son los "señores de la llama" en la teosofía, traducidos como "luciferes" en la fraternidad rosacruz.
Por ejemplo; Lobsang Rampa también habla de ellos en su libro "El ermitaño".
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 24/1/2010, 00:02

y que dice??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 24/1/2010, 01:26

Prefiero leer los libros en papel, y más "El Concepto Rosacruz del Cosmos" que es la obra maestra que todo esoterista debería tener en su biblioteca, salvo que tenga "coones" de leerse toda "La Doctrina Secreta" de Madame Blavatsky con el diccionario de sánscrito al lado, o los los ladrillos de Rudolf Steiner.
Aquí te puedes bajar el libro desde la misma Fraternida Rosacruz:
http://www.fraternidadrosacruzmadrid.com/pdfs/EL%20COSMOS%20COMPLETO%20EN%20PDF.pdf
Mira en la página 239 el capítulo titulado: "Los espíritus luciferes", aunque es mejor leer los capítulos anteriores para entenderlo.
Esto es Gnana yoga de los buenos. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 24/1/2010, 01:37

Hay un relato indio que dice que cualquiera que tenga dos líneas
semicirculares en la palma de la mano, en la juntura exterior del
pulgar, "lleva consigo un grano de arroz". Esto quiere decir que será
bien recibido y hospitalariamente tratado donde quiera que vaya. El
autor tiene la marca mencionada y ese pronóstico se ha cumplido
maravillosamente en su caso. Ha encontrado amigos por todas partes y
ha sido tratado por ellos en forma tal que ha sido literalmente
abrumado por sus atenciones. Y lo mismo ha sucedido con este libro"

Se dice en el libro al que nos remites, Juanma, y que me he descargado. Sabeis si esto es lo que en quiromancia tambien se denomina " la horquilla del escritor" ?
Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 3 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 24/1/2010, 02:28

(no)tengo ni idea sobre lo que me preguntas, me he especializado en la astrología, y sólo en una parte de la astrología... Wink
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.