Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

+4
aliceHO
Maxi
Aun'el
unargentino
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 09:02

Entonces nos haremos fotos en el club y todo no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por CB 21/1/2010, 09:31

woouw que bien suena pertenecer al club de añoradores del sexo transcendente xDD, donde hay que apuntarse?? Laughing
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 19:41

jajaja!! Yo he puesto la iniciativa sobre la mesa; ahora que se siga rotando el protagonismo para sentar "los estatutos" del club...

Abrazos, placer y goce!! Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 21:47

Ya que estamos metidos en materia tengo una pregunta inevitable, ¿por que los seres humanos buscamos tanto el amor a trabes del sexo?
Ya se que por un lado tenemos la parte animal, pero ademas tenemos la necesidad de amar y fundirnos en un abrazo, para ser uno en ese preciso momento.
¿porque lo hacemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 21:57

Yo el por qué...no lo sé...
A lo que sí he llegado en ocasiones es a sentir un humilde para qué, lo cual es un todo mayor que yo misma...y que además es una forma exquisitamente placentera de sentirse fusionad@, no tanto con la persona con la que estoy, sino en una immensidad que me incluye donde la causa y el efecto se han diluido
Pero es evidente que para sentir este extasis, los participantes han tenido que dejar los juegos de poder y /o el culto al yo superficial fuera de la alcoba... jajaja

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 22:50

Muy bien, es una forma mas de expresarse, pues hay tantas formas de expresarlo como seres humanos estamos sobre la tierra. El amor es algo que se siente y no puede ser racionalizado pues no se puede explicar, se le puede poner música, se puede expresar en un lienzo, se le puede espresar con poesía ect........ Pero solo el que lo ha sentido o lo ha sufrido puede tener una idea de lo que es el amor.
Para mi es la nesecidad de conocerte un poco mas a través del amor, pues allí esta la clave del misterio sobre lo que somos y para que nacemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 23:18

Exthelsior escribió:Ya que estamos metidos en materia tengo una pregunta inevitable, ¿por que los seres humanos buscamos tanto el amor a trabes del sexo?
Ya se que por un lado tenemos la parte animal, pero ademas tenemos la necesidad de amar y fundirnos en un abrazo, para ser uno en ese preciso momento.
¿porque lo hacemos?

también hay animales que tienen pareja de por vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 21/1/2010, 23:30

Ya puestos, me pregunto; ¿Y porqué respiramos?... Smile
Lo primero que hay que hacer es poner nuestras fotos auténticas. Ya se os quitarán las ganas a más de una...
Ahora mismo pongo la de hace un rato con la webcam.
Por cierto, he tenido visitantes de dormitorio extraterrestres, y con ella; que parecía nórdica, no me habría importado hacer el amor... Wink
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 23:32

que interesante eso de las nórdicas juanma, la próxima avisa y montamos una fiesta...
ji ji ji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 00:31

Bueno, la verdad es que yo tengo los ojos claros y ahora voy teñida de rubio fosforescente, jajaja!!!, pero lo que se dice nórdica...no
-Y en la cama...-me han comparado con las rusas, que tienen buen cache como amantes- pero con las nórdicas, no...

Espero que me excuseis, pero no voy a poner mi foto. Pero eso no impedirá para que sigamos filosofando, debatinedo, soñando, divagando, ensalzando este tema que es, se mire por donde se mire, fascinante!
Luego, el camino ira dando las respuestas para tod@s...No hay urgencia...
La inventamos.

Me alegra que hayas tenido un sueño bello, Juanma. Wink

Eso, que suba la temperatura que es enero y hace mucho friiiiooooooo!!! bounce

Besos y abrazos oníricos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 22/1/2010, 00:53

No fue un sueño...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 01:17

Perdona, es cierto; he vuelto a leer tu comentario: fue una vivencia Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por elquehavistoelsol 22/1/2010, 01:37

juanma escribió:No fue un sueño...

ummm, interesante, visitantes de dormitorio. ¿Como podemos saber que no ha sido un sueño?
¿Podrías describir exactamente que te ha pasado?

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 01:58

Se le coló la vecina del 5º por el balcón...........
Tengo un amigo que también le paso con una morena, luego me contó que otra noche le venia una sombra oscura hacia el............... y intentaba gritar pero no podía, al final invoco a JESÚS y se le paso...........
-Eso me dio que pensar.................... le viola una morena pero como esta buena lo ve de puta madre, pero luego le viene una sombra y se caga de miedo.............. Lo que hace FUMAR MARIHUANA COÑO.

Que ridículos son algunos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 02:42

Exthelsior escribió:
-Eso me dio que pensar.................... le viola una morena pero como esta buena lo ve de puta madre, pero luego le viene una sombra y se caga de miedo.............. Lo que hace FUMAR MARIHUANA COÑO.

Que ridículos son algunos.



scratch scratch scratch ???? Exclamation Exclamation

¿Que hace fumar mota GENITAL FEMENINO?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 02:45

Creo que podemos contemplar distintas posibilidades sin despreciar a aquellos cuyas experiencias no nos hayan ocurrido.

Si algo ha sido demostrado es que la realidad supera con creces a la ficción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 03:07

Bueno...a mí me encantaría seguir en el hilo, o en el ajo... jajaja, pero me parece que ya me he perdido...
a ver si cuando vuelva Juanma y nos cuente su experiencia- si quiere- me reintegro Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por elquehavistoelsol 22/1/2010, 03:07

yoganet escribió:Creo que podemos contemplar distintas posibilidades sin despreciar a aquellos cuyas experiencias no nos hayan ocurrido.

Si algo ha sido demostrado es que la realidad supera con creces a la ficción.

Estoy de acuerdo con yoganet, tampoco hay que pasarse hombre. Los comentarios de Ethelsor y elmejorjabondelmundo han sido poco afortunados.

El fenómeno de los visitantes de dormitorio ocurre, hay testimonios y estudios sobre ello, sobre todo por parte de investigadores ufológicos.

No obstante, insisto, no se puede decir "he tenido visita de dormitorio" "ha sido real" y ya está, si es verdad... juanma describe el caso e intentaremos saber si mientes o no mientes, porque si yo pongo aquí ahora que he visto a Elvis esta mañana en el Mercadona... pues como lo digo yo pues es verdad ¿no?, pues no, el problema es que a veces hablamos con mucha ligeresa (y no me refiero a la mahonesa)...

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 03:23

Entiendo lo que dices elqueha..., pero hay que tener en cuenta que esa visita parece indemostrable, no por que sea cierta o no, sino porque ciertas vivencias, no son demostrables empíricamente.

Así, que normalmente uno se expone a que los demás proyecten sobre la pantalla de la propia vivencia su postura ya fijada antes del comentario.

Quizá me equivoque, pero como podría juanma demostrar esto a un escéptico???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por elquehavistoelsol 22/1/2010, 03:34

Bueno, yoganet, yo no soy escéptico, y se puede demostrar si describe la situación y la comparamos con lo que describen otros que han sufrido el mismo fenómeno.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 03:38

No te estoy llamando escéptico, estoy hablando en general..

Por ejemplo he visto revistas en las que una psiquiatra afirma haber encontrado en un problema mental la explicación a todos los casos de abducciones extraterrestres.

A mi me parece que el problema lo tiene ella...

No te tomes mi comentario como personal, me refería a cualquiera que pudiera leer esa experiencia descrita por juanma

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 04:13

En cierta ocasión algo me despertó sobre las 5 de la mañana, mire hacia la ventana como por instinto, pues no sabia porque me había despertado y ademas completamente lucido.
No había nada raro así que mire hacia el techo de la habitación y allí estaba......... un cilindro de cristal (de un metro por treinta centímetros) flotando como si estuviera atracado en un embarcadero, pues se movía hacia arriba y hacia abajo con suavidad, a un lado observe que tenia un dibujo de cachemir en alto relieve, el cilindro parecía vacío, bajo hacia mi para intimidarme, pero se quedo a medio metro sobre mi. Intente preguntar mentalmente que quería o que hacia, pero no tuve respuestas. Se quedo allí 3 minutos mas o menos hasta que decidí despertar a mi mujer para que lo viera también, pero al querer mover la mano para tocar a mi mujer se fue hacia arriba y antes de tocar el techo se desmaterializo.
Esto fue hace dos años y medio.
Creo que fue un mensaje para mi, aun no he llenado con mis obras el recipiente, algo importante que aun n
o he hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 22/1/2010, 04:45

Tenía unos 11 años, estaba durmiendo, sería la 1:00 de la madrugada. La voz de mi abuela, que dormía al otro lado del pasillo me despertó, estaba hablando en sueños:
_"¡Fuera, iros de aquí!".
Instintivamente miré hacia la puerta de mi dormitorio, y me encuentro con una pareja de nórdicos, un hombre y una mujer, que eran tan altos como la misma puerta. No podía creer lo que estaba viendo, sentí que me decían telepáticamente; esta vez en español;
_"No te preocupes, date media vuelta y duerme".
No entiendo cómo pude sentirme tan sereno en esa situación, quizás me ayudó la amabilidad y cariño que había en el tono de voz.
_"Si, será lo mejor". Pensé.
Y eso es todo, así es mi vida desde que era un niño...
Y nunca tuve que fumar marihuana para salir del cuerpo y todo eso... Wink
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 09:33

Interesante Juanma, cuéntanos mas, que me da que has tenido mas experiencias.
Yo no fumo ni bebo, sexo si.

PD; yo también.......... no estas solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 2 Empty Re: HISTORIAS DE SEXO DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por juanma 22/1/2010, 10:38

Ahora que; en mi caso, cuando desde hace unos años empleo plantas sagradas + meditación, la visión se amplifica hasta dimensiones nunca exploradas. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.