Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

+14
henry88
david_kether
Bodhisattva
CB
Druydako
Eremes
Baxter
JoOe
lordzero
Jesus Gutierrez
Leto Atreides
jedimalaga
Samos
Jupiter is not on fire
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por 3w 6/5/2009, 07:02

¿alguien le ha hecho un seguimiento a esta iniciativa para ver qué resultados reales se están consiguiendo?... o sea, ¿qué tal funciona en la práctica?


Última edición por 3w el 6/5/2009, 07:45, editado 1 vez

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por ReVaN 6/5/2009, 07:10

Yo como estudiante no tengo presupuesto ni para DVD's (así de jodida está la cosa) pero ya el año pasado lo hice repartiendo entre mi familia y mi peluquero de hace años y años xD un pack de 2DVD's con Zeitgeist y algo sobre chemtrails, la estafa del cambio climático y el fraude del sistema económico, y en el segundo DVD los tres primeros episodios de El Proyecto Matriz; y bueno, aunque fueron escasos packs, puedo decir que la gente parece que no tiene interés ya no regalándoselo, cosa que me desanimó bastante para invertir en el proyecto, pero a mayor escala, supongo que el eco del mensaje llegara a alguien por pocos que sean...


Saludos.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por jedimalaga 6/5/2009, 07:17

Podemos retomar este tema.. de hecho lo tenía en mente desde hace algunas semanas atrás...
Podemos ir poniendo en este mismo hilo las sugerencias de los videos que poodriamos incluir en el CD/DVD.

Ya sean Videos o Textos o Audios, vamos a ir poniendo lo que nos parece interesante que se pueda incluir, siempre pensando que va a llegar a la gente "en frio" y que nunca ha tenido contacto con estos temas.

Yo propongo el primer Video:

http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias

y por supuesto el PDF del JAQUE MATE
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por henry88 6/5/2009, 08:03

Ese video de las coincidencias entre los autoatentados está bastante bien. Además, me remito al post que escribí un poco más arriba Razz

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Propuestas

Mensaje por ReVaN 6/5/2009, 10:58

Yo añadiría para informar en frío, sobre el sistema económico el teaser completo y la parte fundamental de la película "Concursante" también a modo introductorio:

Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por jedimalaga 7/5/2009, 23:19

NeutrinoPower escribió:Considero lo del Blue Harvest un poco perdida de tiempo. No digo que alguien lo descubra y se interese. Pero al final el CD terminara rodando por las aceras, medio roto. Ademas, yo no cogeria un cd del medio de la calle. Lo primero que piensas en que si tendra virus.

mmmm... esto que dices lo dices desde tus particulares creencias y suposiciones o desde tu experiencia... es que hay mucha diferecia sabes...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Neutrino 8/5/2009, 00:23

Si, lo digo desde mi punto de vista. Simplemente aporto una opinion mas, pero ya digo que en mi caso particular no lo cogeria. Ahora bien, podria probarse y ver como funciona el tema.

Pero siempre creere mas en un acto que de resultado. Pues considero que en vez de copiar los cds y dejarlos por ahi para que alguien se interese, mejor seria crear un grupo de personas interesadas en un proyecto en concreto (energetico, medicina...) y que lleven algo a cabo y lo consigan.

Aqui hay gente que podria demostrar practicamente que un coche puede funcionar con agua. Demostrar que un coche puede funcionar con agua es mas practico que dejar un cd y decir que el petroleo es un negocio. A eso me refiero.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por jedimalaga 8/5/2009, 00:55

Hombre... si tenemos en cuenta que la gente se mueve por creencias y convicciones, me imagino que un paso previo a unir a la gente para hacer cosas en una direccion determinada, debe de ser "despertar" a ese gente y que vean con sus propios ojos y experimenten la necesidad de ese cambio.
Cuando lleguemos al punto de masa critica, verás como la gente se une para direccionarse en esa linea, pero mientras la masa critica esté dormida, poco avanzará la cosa.
No te parece??
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Neutrino 8/5/2009, 02:04

Quizas, y ojala tengas razon. Todo sera cuestion de probarlo. Veremos a ver que tan bien va.

Simplemente comentaba que con cambiarnos a nosotros mismos, en un principio tenemos mas que de sobra y que intentar que la gente cambie, estando tan sumamente intoxicada por las creencias de la sociedad, va a ser un camino bastante complicado.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por jedimalaga 8/5/2009, 02:15

Si que va a ser bastante complicado, pero a mi forma de ver, somos nosotros en el proceso de nuestro cambio los que vamos "contagiando" a nuestro medio inmediato y siendo una referencia para ellos. En tanto seamos una referecia para ellos, estamos tomando una responsabilidad elegida y eso nos hará ser mas persistentes y fuertes en ese cambio ya que hemos adquidido ese compromiso con esos otros de ser una referencia.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Aun'el 12/6/2009, 08:35

Bueno y donde esta el ISO? Donde se ha subido?

Vamos que tengo despertar a mucha gente y nos queda poco tiempo....
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 3 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.