Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST
+14
henry88
david_kether
Bodhisattva
CB
Druydako
Eremes
Baxter
JoOe
lordzero
Jesus Gutierrez
Leto Atreides
jedimalaga
Samos
Jupiter is not on fire
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST
¿alguien le ha hecho un seguimiento a esta iniciativa para ver qué resultados reales se están consiguiendo?... o sea, ¿qué tal funciona en la práctica?
Última edición por 3w el 6/5/2009, 07:45, editado 1 vez
3w- Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Yo como estudiante no tengo presupuesto ni para DVD's (así de jodida está la cosa) pero ya el año pasado lo hice repartiendo entre mi familia y mi peluquero de hace años y años xD un pack de 2DVD's con Zeitgeist y algo sobre chemtrails, la estafa del cambio climático y el fraude del sistema económico, y en el segundo DVD los tres primeros episodios de El Proyecto Matriz; y bueno, aunque fueron escasos packs, puedo decir que la gente parece que no tiene interés ya no regalándoselo, cosa que me desanimó bastante para invertir en el proyecto, pero a mayor escala, supongo que el eco del mensaje llegara a alguien por pocos que sean...
Saludos.
Saludos.
Podemos retomar este tema.. de hecho lo tenía en mente desde hace algunas semanas atrás...
Podemos ir poniendo en este mismo hilo las sugerencias de los videos que poodriamos incluir en el CD/DVD.
Ya sean Videos o Textos o Audios, vamos a ir poniendo lo que nos parece interesante que se pueda incluir, siempre pensando que va a llegar a la gente "en frio" y que nunca ha tenido contacto con estos temas.
Yo propongo el primer Video:
http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias
y por supuesto el PDF del JAQUE MATE
Podemos ir poniendo en este mismo hilo las sugerencias de los videos que poodriamos incluir en el CD/DVD.
Ya sean Videos o Textos o Audios, vamos a ir poniendo lo que nos parece interesante que se pueda incluir, siempre pensando que va a llegar a la gente "en frio" y que nunca ha tenido contacto con estos temas.
Yo propongo el primer Video:
http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias
y por supuesto el PDF del JAQUE MATE
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Ese video de las coincidencias entre los autoatentados está bastante bien. Además, me remito al post que escribí un poco más arriba
Un saludo
Un saludo
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Propuestas
Yo añadiría para informar en frío, sobre el sistema económico el teaser completo y la parte fundamental de la película "Concursante" también a modo introductorio:
Y luego ya con temas bio-eco-atomosféricos pondría estos tres por ejemplo:
Y acerca de la manipulación informativa y el aborregamiento añadiría para terminar esto:
Pienso que sería buena idea hacer un DVD en plan compacto, con los documentales que consideremos apropiados, y otro CD o DVD con "retales" y pequeños vídeos de este tipo, por temas para hacerlo más ameno, fácil e intuitivo el aprendizaje. =)
Y luego ya con temas bio-eco-atomosféricos pondría estos tres por ejemplo:
Y acerca de la manipulación informativa y el aborregamiento añadiría para terminar esto:
Pienso que sería buena idea hacer un DVD en plan compacto, con los documentales que consideremos apropiados, y otro CD o DVD con "retales" y pequeños vídeos de este tipo, por temas para hacerlo más ameno, fácil e intuitivo el aprendizaje. =)
ufff parece que esos enlaces han quedado un poco raros...
He pensado en el docu "El Direno es Deuda" que tambien creo que se podria poner...
que os parece???
He pensado en el docu "El Direno es Deuda" que tambien creo que se podria poner...
que os parece???
Jedimalaga escribió:
que os parece???
Ese documental ya se mencionó en post anteriores y creo que prácticamente todo el mundo estubo a favor de incluirlo.
Bueno a mi los vídeos de mi posts me salen bien :$ , ya que el html en el foro está activado, mirad en vuestro
Perfíl/Preferencias/HTML activado y a ver si se soluciona, ya que para otros códigos insertados o será importante activar dicha opción.
Saludos. =)
Perfíl/Preferencias/HTML activado y a ver si se soluciona, ya que para otros códigos insertados o será importante activar dicha opción.
Saludos. =)
A mí se me veían raros también, pero anoche lo arreglé tal como dice ReVaN. Por cierto, el video del "concursante" es bastante ilustrativo. La historia que cuenta de las 100 monedas del banco la había oido ya, pero desconocía de donde venía. Seguramente provenía de ahí. Yo lo incluiría también en el DVD.
Un saludo.
Un saludo.
Sí, pienso que esos dos vídeos de el "Concursante" serían muy positivos ya que la gente se puede sentir más identificada porque son también españoles (¡que vean y sientan que también hay gente del propio país preocupada e interesada en el asunto!) además de lo ilustrativo y sencillo que resulta; pues recuerda a cuando Jesús utilizaba parábolas como cuentos para que le entendieran mejor.
Si es que son como niños... xD.
Saludos, y gracias Henry88 por confirmar que así se arregla el tema de los códigos html. Supongo que al estar ya la opción activada en el foro a los nuevos registrados les vendrá activada por defecto (en mi foro de foroactivo al menos es así).
¡Ea!
PD: Henrry88 cuidado con los 'hermanos mayores', que siempre nos andan puteando a los pequeños los muy abusones xDDDD.
Si es que son como niños... xD.
Saludos, y gracias Henry88 por confirmar que así se arregla el tema de los códigos html. Supongo que al estar ya la opción activada en el foro a los nuevos registrados les vendrá activada por defecto (en mi foro de foroactivo al menos es así).
¡Ea!
PD: Henrry88 cuidado con los 'hermanos mayores', que siempre nos andan puteando a los pequeños los muy abusones xDDDD.
XDD si, ya lo he activado en mi perfil y se ve todo bien
Considero lo del Blue Harvest un poco perdida de tiempo. No digo que alguien lo descubra y se interese. Pero al final el CD terminara rodando por las aceras, medio roto. Ademas, yo no cogeria un cd del medio de la calle. Lo primero que piensas en que si tendra virus.
Mirad, si quereis hacer algo de ruido. Solamente os hace falta menos de 30 euros, una persona con cancer terminal y mucha voluntad. Cualquier libro sobre la cura del cancer, un voluntario al que se le informe bien y sobretodo, una persona con iniciativa propia, voluntad y VERDADERAS ganas de mejorar algo., podria hacer bastante ruido...
Pero claro, ¿Que pasa? Noches durmiendo menos, mas tiempo en casa, mas estudio... se prefiere el trabajo facil de copiar en un cd informacion de internet que me la bajo en 5 minutos, y quedarme con la falsa ilusion de que he contribuido a mejorar este mundo en 5 minutos sin calentarme lo mas minimo la cabeza.
Sinceramente, veo demasiada comodidad. Y como dice Tyler, "Sin dolor y sin sacrificio, jamas tendremos nada."
Mirad, si quereis hacer algo de ruido. Solamente os hace falta menos de 30 euros, una persona con cancer terminal y mucha voluntad. Cualquier libro sobre la cura del cancer, un voluntario al que se le informe bien y sobretodo, una persona con iniciativa propia, voluntad y VERDADERAS ganas de mejorar algo., podria hacer bastante ruido...
Pero claro, ¿Que pasa? Noches durmiendo menos, mas tiempo en casa, mas estudio... se prefiere el trabajo facil de copiar en un cd informacion de internet que me la bajo en 5 minutos, y quedarme con la falsa ilusion de que he contribuido a mejorar este mundo en 5 minutos sin calentarme lo mas minimo la cabeza.
Sinceramente, veo demasiada comodidad. Y como dice Tyler, "Sin dolor y sin sacrificio, jamas tendremos nada."
Neutrino- Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
NeutrinoPower escribió:Considero lo del Blue Harvest un poco perdida de tiempo. No digo que alguien lo descubra y se interese. Pero al final el CD terminara rodando por las aceras, medio roto. Ademas, yo no cogeria un cd del medio de la calle. Lo primero que piensas en que si tendra virus.
mmmm... esto que dices lo dices desde tus particulares creencias y suposiciones o desde tu experiencia... es que hay mucha diferecia sabes...
Si, lo digo desde mi punto de vista. Simplemente aporto una opinion mas, pero ya digo que en mi caso particular no lo cogeria. Ahora bien, podria probarse y ver como funciona el tema.
Pero siempre creere mas en un acto que de resultado. Pues considero que en vez de copiar los cds y dejarlos por ahi para que alguien se interese, mejor seria crear un grupo de personas interesadas en un proyecto en concreto (energetico, medicina...) y que lleven algo a cabo y lo consigan.
Aqui hay gente que podria demostrar practicamente que un coche puede funcionar con agua. Demostrar que un coche puede funcionar con agua es mas practico que dejar un cd y decir que el petroleo es un negocio. A eso me refiero.
Pero siempre creere mas en un acto que de resultado. Pues considero que en vez de copiar los cds y dejarlos por ahi para que alguien se interese, mejor seria crear un grupo de personas interesadas en un proyecto en concreto (energetico, medicina...) y que lleven algo a cabo y lo consigan.
Aqui hay gente que podria demostrar practicamente que un coche puede funcionar con agua. Demostrar que un coche puede funcionar con agua es mas practico que dejar un cd y decir que el petroleo es un negocio. A eso me refiero.
Hombre... si tenemos en cuenta que la gente se mueve por creencias y convicciones, me imagino que un paso previo a unir a la gente para hacer cosas en una direccion determinada, debe de ser "despertar" a ese gente y que vean con sus propios ojos y experimenten la necesidad de ese cambio.
Cuando lleguemos al punto de masa critica, verás como la gente se une para direccionarse en esa linea, pero mientras la masa critica esté dormida, poco avanzará la cosa.
No te parece??
Cuando lleguemos al punto de masa critica, verás como la gente se une para direccionarse en esa linea, pero mientras la masa critica esté dormida, poco avanzará la cosa.
No te parece??
Quizas, y ojala tengas razon. Todo sera cuestion de probarlo. Veremos a ver que tan bien va.
Simplemente comentaba que con cambiarnos a nosotros mismos, en un principio tenemos mas que de sobra y que intentar que la gente cambie, estando tan sumamente intoxicada por las creencias de la sociedad, va a ser un camino bastante complicado.
Simplemente comentaba que con cambiarnos a nosotros mismos, en un principio tenemos mas que de sobra y que intentar que la gente cambie, estando tan sumamente intoxicada por las creencias de la sociedad, va a ser un camino bastante complicado.
Si que va a ser bastante complicado, pero a mi forma de ver, somos nosotros en el proceso de nuestro cambio los que vamos "contagiando" a nuestro medio inmediato y siendo una referencia para ellos. En tanto seamos una referecia para ellos, estamos tomando una responsabilidad elegida y eso nos hará ser mas persistentes y fuertes en ese cambio ya que hemos adquidido ese compromiso con esos otros de ser una referencia.
Bueno y donde esta el ISO? Donde se ha subido?
Vamos que tengo despertar a mucha gente y nos queda poco tiempo....
Vamos que tengo despertar a mucha gente y nos queda poco tiempo....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3