Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

+14
henry88
david_kether
Bodhisattva
CB
Druydako
Eremes
Baxter
JoOe
lordzero
Jesus Gutierrez
Leto Atreides
jedimalaga
Samos
Jupiter is not on fire
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Samos 30/1/2009, 03:07

Vayamos resumiendo y tratando de concretar un poco lo dicho:

- El proyecto se hara en cd o dvd? Creo que para albergar unos cuantos videos será necesario dvd.
- El cd tendra que ser apto para ordenador y dvd
- Los posibles nombres para la galleta del cd son:
- LO QUE LOS MEDIOS DE INFORMACION NOS OCULTAN
- ¿Crisis internacional, paro, terrorismo? Cógeme, verás el mundo con otros ojos.
- Jamas has pensado acerca de...

Personalmente me gusta el titulo propuesto por jupiter y su pequeña explicacion a pie de titulo. Me parece muy adecuada:
¿Crisis internacional, paro, terrorismo? Cógeme, verás el mundo con otros ojos
Dentro de este disco encontrarás información que puede hacer cambiar la manera en la que ves el mundo. Te animamos a visualizar sus contenidos, es posible que encuentres respuestas a muchas de las preguntas que te haces en estos momentos y nadie es capaz de responderte".
Nota: Esto no es publicidad de ningún producto, partido politico, secta u organización religiosa ni busca sacar ningun beneficio económico. Si te ha gustado te animamos a que lo pases a tus amigos y conocidos.


- En cuanto a los videos es de ir viendo cuales resultan de mayor prioridad para que la gente los vea, de momento estos son los "candidatos":
- Zeitgeist
- Zeitgeist addendum
- El poder de las pesadillas I Y II
- Endgame
- Sobre la verdad del 11-S (De los que hay, el que resulte mas completo)
- Sobre Tesla
- Disclosure project
- The new american century

Por una parte conviene incluir aquellos de tematica mas actual y proxima como "dinero es deuda" o sobre el 11-S porque hay que atraer su atención y que vean que tiene sentido lo que se dice en el dvd. Pero tambien debemos incluir algun video que acabe por tocar al "sentido comun" de quien lo visualice como puede ser "Disclosure project" que aun siendo sobre tematica extraterrestre, no resulta explicito y si muy creible pues es una rueda de prensa y el tono es sosegado.
O tambien sobre Tesla, pues descubrir que a dia de hoy no tendriamos porque seguir siendo esclavos del petroleo resulta indignante. La cuestion es meterle el gusanillo al espectador sin saturarlo demasiado con, por ejemplo, videos de tematica extraterrestre, solo lo justo para que si le llama la atencion, pinche en el link respectivo y el resto, que lo descubran por si mismos.
Tambien considero prioritarios los videos de "El poder de las pesadillas" y "The new american century" porque profundizan mas alla del 11-S y destapan la trama que se escondía tras el, explicando ademas el nacimiento del "fundamentalismo islamico", y esto puede resultar muy revelador para la gente.

Seguid aportando posibles videos

- Y por ultimo, el tema de la autoría. Como dije en un anterior post, no soy partidario de poner la red jedi como autora del dvd ni destacada entre los links, solo como una mas. Por una parte jupiter decia que no es bueno pues si alguien infecta el cd con un virus, luego se responsabilizara a la red jedi.
Yo por mi parte digo que la pongamos, como mucho, entre los primeros links que aparezcan.

No se si me ha quedado algun punto sin tocar, si es asi, completad lo dicho y sobretodo id comentando sobre que puntos comenzamos a estar de acuerdo todos para ir concretando mas los contenidos y que el proyecto avance mas rapido.

Por cierto Jupiter, has comenzado ya a mirar diseños y demas? Como lo llevas?

Un saludo a todos y comentad que os va pareciendo lo que se dice por aqui.
Samos
Samos

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por jedimalaga 30/1/2009, 07:20

Yo creo que si se va a enfocar para hacer una "iniciación", no debería ser un tocho muy gordo, yo creo que con meter algo sobre el 11$ y 11€, el disclosure project y algo sobre mayas y 2012...

luego hacer una referancia a otros temas y enlazar con el foro.

Con eso creo que va sobrado, que cabe en 1 CD y nos da para más copias el presupuesto.

Es solo una opinión Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Druydako 30/1/2009, 08:09

Imagino que habréis visto el vídeo del congreso de chamanes de Barcelona, http://www.strimoo.com/video/12883900/Energias-de-la-Nueva-Era-Vimeo.html en el aparecen sobreimpresionadas las paginas de interés. Se podría hacer lo mismo en los vídeos que se incluyan. De este modo no importaria que lo viesen en DVD ó PC.

También propongo poner solo un par de vídeos de un mismo tema ( monográficos) en cada unidad, si quieren saber más cosas ya nos buscaran. (por la dirección ).

Otra opción es hacer un MAX-Mix (revuelto) con los videos de un mismo tema, cogiendo tozos de uno y de otro y montarlos, pero sería mucho más curro.(Pero si alguien se aburre lo suficiente..........)

Pienso que aunque esta opción nos resulte más cara, no sobrecargarmos de información a quien se lo "encontrase". (el reto es no caer en el “didactismo” ). What a Face Suspect
Druydako
Druydako

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -8
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 58
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty ¿ Y del VIH ?

Mensaje por Baxter 30/1/2009, 08:14

Parece que este tema no se considera de interes. ¿ Por algun motivo especial ó ..es desconocimiento. A mo me parece primordial.

El titulo., posdemos poner varios ó dejarlo abierto y que cada cual le ponga el que le parezca.
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Jupiter is not on fire 30/1/2009, 09:20

Creo que hay algunos temas delicados, como el VIH del cual creo que no hay de momento datos absolutamente concluyentes como si lo hay en otros campos.

Es importante pero, aun dentro de la comunidad, contradictorio...
Jupiter is not on fire
Jupiter is not on fire

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por CB 30/1/2009, 09:50

- Visualizame y cambiará tu concepción del mundo - Es un titulo chulo a mi opinion jeje

Solo voy a decir ke la idea es genial y que estoy 100% de acuerdo con los pormenores destacados por Jupiter(si no recuerdo mal) incluyendo los detalles de ke no hay ke poner autoría y menos aun con el nombre de red jedi no sea que nos tomen por frikis o poco serios...

Otra cosa habría que analizar un poco lo que se pone. Por ejemplo Zeitgeist es ideal, pero la primera parte que trata de la religion esta llena de fallos que se considerarían mentiras(al menos la sensación ke me dio contrastando algunos datos en la red) que si investigas un poco las destapas y pierde credibilidad. Esa parte la quitaría. Lo demás de Zeitgeist esta genial, tendrá sus fallos porke es imposible ser perfecto pero ya es mas complicado encontrarlos.

Por lo demás no sé, me gustaria un monton ayudar pero como esclavo del sistema el único tiempo libre ke tengo es para pensar en como resolver problemas xD. Pero teneis mi apoyo moral y ejecutivo a la hora de perder dvds por la calle jeje. y bueno si me kedo en la calle sin trabajo pronto igual tengo tiempo y os ayudo en algo que se un poco de todo lo referente a edicion de video, fotografia, web...
Un saludo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Invitado 30/1/2009, 11:20

Quizás, el "guión" debería ir presentado por un "escéptico"...
Pongo un ejemplo:
"Fíjate lo que dicen por ahí, que los escombros del 11-S ocultan mucho más de lo que se ha visto. Llegan a decir que puede que las torres no cayeran por la colisión de los aviones, sino que tiene toda la pinta de que se derrumbaran por una demolición controlada (enlace a vídeo). También aseguran que esto sirvió de excusa para invadir Afganistán, no porque se escondiera Bin Laden, sino porque había una empresa petrolera interesada en construir allí un oleoducto y los talibanes no les dejaban (enlace a vídeo)... etcétera, etcétera, etcétera"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Jupiter is not on fire 30/1/2009, 11:36

CB,

Tienes razón en cuanto a lo de Zeitgeist, la parte que habla de la religión contiene errores e imprecisiones los cuales supongo que han sido colocados deliberadamente para sostener los argumentos principales (una mala táctica, en mi opinión).

No obstante, siendo sinceros, la mayor parte del material que manejamos se basa en conjeturas y suposiciones. Hay docenas de teorias acerca del 11-S. Algunas serán correctas, otras fantasías y otras conclusiones erroneas. Si tuvieramos que descartar todo el material que sospechamos que puede ser falso o fraudulento, nos quedaríamos con las manos vacios.

La búsqueda que hemos emprendido es complicada. Bebemos de mil fuentes diferentes sin tener la seguridad de que la verdad se encuentre en siquiera una sola de ellas. El nuestro es un mundo de sospechas e incertidumbres...y así seguirá siendo por un tiempo.

Creo que la función principal de Zeitgeist y similares no es la de asegurar con certeza que lo que se cuenta es cierto sino incitar a la duda.

Despertar implica hacerse preguntas. Este es el objetivo de BLUE HARVEST, animar conciencias, crear preguntas y fomentar el debate. El fluir natural de un "despertado" le llevará a buscar información en muchos sitios diferentes y empezará a darse cuenta de como funcionan las cosas.

Lo más importante de Zeitgest es el impacto que provoca por primera vez. El resto, llegará solo.
Jupiter is not on fire
Jupiter is not on fire

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Samos 31/1/2009, 00:24

Jochudo, me gusta mucho tu idea del guion escrito por un esceptico. Creo que le da un tono que puede resultar mas eficaz para entrarle a la gente.

Que opinais el resto?
Samos
Samos

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por CB 31/1/2009, 08:45

Incitar a la duda esta bien, pero creo ke con la mentira no se va a ninguna parte, pues a la larga tendrán una excusa para desprestigiarnos o llamarnos mentirosos y manipuladores. Hay cosas que son dificiles de comprobar pero otras no tanto. En mi opinion quitaria lo de la religión o crearia un video nuevo similar pero dejando solo las verdades y otros detalles que se pueden añadir.

Por cierto hablando de religión, encontré este enlace interesante:
http://www.mundodesconocido.com/colaboraciones/001/quienesjehova01.htm (hay 4 partes, esa es la 1)

En el enlace coge parrafos de la biblia y la analiza literalmente (he comprobado los parrafos en una biblia verdadera), de modo que te das cuenta de que no cuadran los textos, por lo que debe estar manipulada, ya que se contradicen entre ellos. Por ejemplo en uno puede decir que dios es todo amor tal y cual y en otro hablar del mismo dios en plan destructor y con mucha ira haciendo temblar las personas o algo así xD... Yo sinceramente no entiendo a los creyentes ke vienen con la biblia en la mano como su prueba de fe, y menos aún a los teólogos que estudian la biblia y parece que no se dan cuenta de tantos detalles "extraños"
Bueno cada uno tiene sus opiniones y no quiero salirme del tema, así que nos vemos en otro momento jeje, un saludo!
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Invitado 31/1/2009, 10:53

Intentando desvirtuar lo menos posible el tema, ¿me podríais dar un enlace donde se comenten las falsedades del Zeigeist? Es que aún no lo he visto y quisiera ver en cuántas cosas han mentido/equivocado. ¡Gracias! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por CB 1/2/2009, 01:12

Hola amigo jochudo, la verdad es que el tema es algo complicado porque volviendo a mirar sobre lo de la religión en zeitgeist, parece que nadie se pone de acuerdo. El tema está en que según zeitgeist todos los dioses tienen los mismos datos, mismas fechas de nacimiento fallecimiento, mueren, resucitan, el royo de los tres reyes, la estrella, etc etc.
Se trata de coger a cada Dios y buscar sus datos y contrastarlos con lo ke dice zeitgeist:
Horus, Attis, Krishna, Jesus, Mithra, buda....
Respecto a fuentes, aparte de enciclopedias, hay montones de blogs y foros donde se discuten los datos de zeitgeist y no dejan en muy buena situación el documental (especialmente en la parte de la religión)(prefiero que busques tú mismo en google con palabras clave como zeitgeist+ errores o mentiras, etc)
El caso es que Zeitgeist intenta exponer una idea, una base real de como funciona el mundo, algo para que la gente despierte. El problema es que para exponer esa base utiliza una técnica demasiado agresiva, inventando detalles si es necesario de modo que cause más impacto y credulidad en el espectador y precisamente se han cebado en la parte de la religión ¿pero que pasa con los que contrastan los datos? al final no es bueno porque el que ve un fallo gordo en un documento ya tiende a pensar ke todo el documento es falso, y en este caso personalmente pienso que si quitamos lo de la religión, el resto de capítulos están bastante bien encauzados (aunque lógicamente tendrán muchos fallos más dificiles de contrastar)
A mi me gusta ponerme en el lado de los escépticos, porque yo ya sé lo que sé, pero lo que quiero es averiguar como hacer saber a los escepticos lo que yo conozco con éxito, sin acabar pareciendo un paranoico conspiranoico, o un simple ingenuo crédulo.
Es mi modo de pensar, pero sigue siendo una opinión. Tb voy a decir que yo sí creo en la existencia de Buda, Jesus, y quien sabe cuantos más, pero no precisamente creo que tengan que ser como dicen, pudieron ser personas carismáticas en vez de dioses por ejemplo. El caso es que hay demasiados datos históricos como para decir que todos esos personajes son inventados para manipular a la humanidad. Creo sin embargo que han manipulado la historia de algunos de esos personajes para manejar a la humanidad (al menos con Jesus y la Biblia está clarísima una manipulación)
Como veis la Religión es un tema MUY DELICADO y nadie tiene la verdad, así que ser cauto es una buena opción por supuesto dentro de mi humilde opinión.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Invitado 1/2/2009, 02:26

(Voy a seguir "desvirtuando" el tema principal de este foro para que, una vez terminado este mensaje, se reanude el sentido original del mismo, que no es otro que la puesta en marcha del "Proyecto Blue Harvest". Si algún moderador quiere mover todos estos mensajes a un post específico, que lo haga Wink )

Mi opinión sobre la Biblia es que cómo se puede llegar a ser tan inflexible, tan ofuscadamente agresivo, tan abiertamente comprometido con unos textos que, para empezar, en su origen (según mucho autores) lo escribieron unos cuantos apóstoles, DECENAS DE AÑOS DESPUÉS de haber oído las supuestas palabras que dijo Jesús. Dichos apóstoles eran gente sencilla, sin preparación ni estudios, cada uno "de su padre y de su madre" (es decir, que cada cual lo interpretó según sus creencias y motivaciones), viendo la mayoría a Jesús como "El Mesías" (el Héroe que los iba a liberar de los tiranos).
Si nosotros, cualquier frase que oigamos o cualquier noticia que veamos, la desvirtuamos en la esencia, en el mismo momento en que la oímos, dando nuestra propia versión de un hecho cualquiera, ¿qué no harían dichos apóstoles con las frases y actos que Jesús dijo e hizo ¡cuarenta años atrás!?
Aún así, tomando por ciertos y sin desvirtuar, dichos "Evangelios" (por aquello del Espíritu Santo), cómo podemos estar seguros que los "Padres de la Primera Iglesia" supieron expresar en sus escritos la realidad de los hechos según les relataron.
Y siguiendo en el tiempo, ¿Quién nos garantiza que, traductor tras traductor, en los siglos posteriores realizaron perfectamente su trabajo?
Es decir, que "donde se dijo digo, quise decir Diego".
¿Y qué nos encontramos en la actualidad? Gente que puede llegar a matar o a morir por un texto concreto, en un orden de palabras específico, donde se toman literalmente, "al pie de la letra", lo que en su Biblia pone, ignorando cualquier otro sentido e incluso peleándose con aquellos otros que han creído encontrar un significado distinto...
Es tan incongruente que, de entrada, todo aquel que escucho hablar sobre "su biblia", intentando convencerme o blandiendo su verdad como una espada, agarrándose a ella como si de esto dependiera su vida (lo malo, es que muchas veces es así) no puedo evitar sentir lástima Crying or Very sad y rabia Evil or Very Mad a partes iguales.

__________________________
BUENO SEÑORES/AS. Sigamos con el TEMA PRINCIPAL:

INICIATIVA BLUE HARVEST

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Baxter 1/2/2009, 07:17

Jupiter is not on fire escribió:Creo que hay algunos temas delicados, como el VIH del cual creo que no hay de momento datos absolutamente concluyentes como si lo hay en otros campos.

Es importante pero, aun dentro de la comunidad, contradictorio...


¿ a que te refieres de que es contradictorio ? ¿ Que informacion manejas ? ¿ Que yo sepa son cuestiones menores unos dicen que el virus no existe ´, otros que si pero es retrovirus inofensivo como otros muchos . En cualquier caso ambos grupos afirman de que no es responsable del SIDA . Entiendo que este desacuerdo es un tema menor. Las coincidencias son mucho mayores de las discrepancias.

En cualquier caso y al igual que con el 11 S hay puntos para investigar , pero es que es eso lo que planteamos en ambos temas ..¿ O no ?

Saludos
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Baxter 1/2/2009, 07:22

Jupiter is not on fire escribió:CB,

Tienes razón en cuanto a lo de Zeitgeist, la parte que habla de la religión contiene errores e imprecisiones los cuales supongo que han sido colocados deliberadamente para sostener los argumentos principales (una mala táctica, en mi opinión).

No obstante, siendo sinceros, la mayor parte del material que manejamos se basa en conjeturas y suposiciones. Hay docenas de teorias acerca del 11-S. Algunas serán correctas, otras fantasías y otras conclusiones erroneas. Si tuvieramos que descartar todo el material que sospechamos que puede ser falso o fraudulento, nos quedaríamos con las manos vacios.

La búsqueda que hemos emprendido es complicada. Bebemos de mil fuentes diferentes sin tener la seguridad de que la verdad se encuentre en siquiera una sola de ellas. El nuestro es un mundo de sospechas e incertidumbres...y así seguirá siendo por un tiempo.

Creo que la función principal de Zeitgeist y similares no es la de asegurar con certeza que lo que se cuenta es cierto sino incitar a la duda.

Despertar implica hacerse preguntas. Este es el objetivo de BLUE HARVEST, animar conciencias, crear preguntas y fomentar el debate. El fluir natural de un "despertado" le llevará a buscar información en muchos sitios diferentes y empezará a darse cuenta de como funcionan las cosas.

Lo más importante de Zeitgest es el impacto que provoca por primera vez. El resto, llegará solo.

Si es este tu razonamiento para hablar de ciertos temas delicados -y me parece correcto,- no entiendo porque no eres partidario de hablar del fraude criminal del VIH.

Saludos
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Bodhisattva 1/2/2009, 08:22

UuuuOooo que buena idea!

Yo hasta el momento les iba pasando a la familia, colegas e incluso clientes del curro un e-mail con los nombres de los documentales que me parecen adecuados para empezar con estos temas. Y por lo que sé, algunos de ellos están haciendo lo mismo con su gente.

Lo del cd/dvd es mucho mejor porque se puede llegar a mucha más peña y con un mínimo de curiosidad que tengan fijo que lo ven. Lo que hacía yo tiene el riesgo de que la gente, por pereza, no quisiera bajarse los vídeos. No tengo grabadora de dvd en mi ordenador y a parte soy una negada en informática y no sé como bajarme los vídeos para poder descargarlos. Tengo un Mac. Ya sé que hay un hilo con programas para eso pero me bajé uno para Mac y no sé como funciona Embarassed Pediré ayuda x ahí a ver si lo soluciono!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Jupiter is not on fire 3/2/2009, 02:14

Baxter escribió:

Si es este tu razonamiento para hablar de ciertos temas delicados -y me parece correcto,- no entiendo porque no eres partidario de hablar del fraude criminal del VIH.

Saludos

Supongo que mis reticencias se deben solamente a un desconocimiento del tema (no he investigado demasiado en profundidad, lo reconozco). Me parece un poco mas delicado porque, si bien podemos debatir sobre la autoría del 11-S (por ejemplo) y llegar a conclusiones basadas en hechos, en el asunto del SIDA creo que, aparte de escuchar versiones alternativas, habria que tener una base de conocimientos médicos sobre el tema que no tenemos.

Sucede como con el creacionismo. La gente reniega de la teoría de la evolución sin tener realmente ni repajolera idea de biología, ¿como puedes rechazar y rebatir algo que ni siquiera comprendes o te has molestado en estudiar?

Pero te doy la razón, es posible que también haya que incluir algo de información sobre el tema. Es solo que, en temas relacionados directamente con la salud, prefiero no mojarme demasiado no vayamos a estar actuando irresponsablemente y alguien salga perjudicado.
Jupiter is not on fire
Jupiter is not on fire

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por CB 4/2/2009, 12:35

¿Habeis visto este video?, explica muy bien muchas cosas, podria formar parte de la colección de videos del dvd

Son doce videos que se van cargando automáticamente uno detrás de otro.

http://es.youtube.com/watch?v=l_WnPyYZPUI&feature=PlayList&p=95DD03769AFFAEB5&playnext=1&index=1
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Bodhisattva 5/2/2009, 08:41

Jupiter is not on fire escribió:
Baxter escribió:

Si es este tu razonamiento para hablar de ciertos temas delicados -y me parece correcto,- no entiendo porque no eres partidario de hablar del fraude criminal del VIH.

Saludos

Supongo que mis reticencias se deben solamente a un desconocimiento del tema (no he investigado demasiado en profundidad, lo reconozco). Me parece un poco mas delicado porque, si bien podemos debatir sobre la autoría del 11-S (por ejemplo) y llegar a conclusiones basadas en hechos, en el asunto del SIDA creo que, aparte de escuchar versiones alternativas, habria que tener una base de conocimientos médicos sobre el tema que no tenemos.

Yo no soy médico, pero he trabajado 4 años en un laboratorio haciendo las pruebas del VIH y he visto cosas mu raras, como gente con todos los síntomas que daba negativo confused

A parte las pruebas se basan en que se pone en contacto la muestra con los supuestos antígenos del VIH (supuestamente una proteína vírica, que no sé si sera parte del ARN, el el prospecto del reactivo sólo pone que es un antígeno) y si el paciente tiene en su organismo anticuerpos contra esa proteína, se juntan y aglutina y eso es lo que detecta la máquina. Pero nunca se ha podido aislar el virus, solo hay una proteína que reacciona con el anticuerpo.

P.D: He editado xq había explicado una cosa al revés tongue


Última edición por Bodhisattva el 11/2/2009, 22:34, editado 1 vez
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Leto Atreides 11/2/2009, 13:51

Bueno, opino por primera vez en este hilo, un lugar dond se pueden dejar los cd/dvd es en las universidades, hoy estaba mirando y dejarlo en los lavabos, en las fotocopiadoras etc...

También opinar sobre el nombre. Algo que atrae es Matrix por lo que el nombre de "Sal de la Matrix" creo que se vendería bien. Directo, sin florituras. Hazlo, sal de aquí.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Bodhisattva 17/2/2009, 23:14

Esto se ha parado? Hay alguien ahi?
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Jupiter is not on fire 18/2/2009, 05:19

Sigo por aqui pero he perdido impulso...esto requiere tiempo asi como ganas y me temo que no ando sobrado de ambas cosas ultimamente. Esto empezo con fuerza pero se ha ido ralentizando...las polémicas de estos dias no han ayudado demasiado a mantener alta la moral.
Jupiter is not on fire
Jupiter is not on fire

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Eremes 1/3/2009, 11:08

Opino que alguien debe hacer el archivo en ISO lo antes posible y de ahi descargarlo por rapidshare
para q empezemos ya!!! lo unico ke hay que pagar alfinal es el pack de DVDs virgenes, nada mas
Eremes
Eremes

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 38
Localización : Santiasco

http://www.fotolog.com/pyroxcore

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por david_kether 19/3/2009, 23:50

Me apunto.
Yo por lo menos voy a empezar a hacer eso con los dvds del proyecto matrix.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Que cuando sea viejo,no me tenga que preguntar ¿si hubiera hecho aquello?

Movimientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a tod@s
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por henry88 15/4/2009, 08:48

No sé como irán los ánimos respecto a este tema pero... a mí me parece una buena idea cuando ya lo has intentado todo con la gente que conoces.

En mi opinión me parece bien lo que se ha dicho de no poner temas demasiado extraños sobre reptilianos, grises y seres de luz de la galaxia del quinto pino, recuerdan rápidamente a Star Wars y si encima llegaran a enlazar con esta red jedi puede ser la gota que colma el vaso para desprestigiar todo el trabajo independientemente de que esos temas sean verdad o no.

Por otra parte hay ciertos temas que tambén tocan la fibra sensible, como por ejemplo la medicina y la religión, ya que suele estar bastante arraigada en el subconsciente de la gente, por lo que intentaría no profundizar mucho en esos temas, solo poner algo para que sientan curiosidad.

Respecto a los temas que se han propuesto, me parecen bastante acertados zeitgeist, el dinero es deuda, disclosure project, etc. pero añadiría alguno más de David Icke por ejemplo, el de la conferencia en Oxford y el de la "naturaleza de la realidad". También me parece un tema muy interesante el del coltán, ya que es posible que sea incluso más importante que el del petroleo:

Coltán: El oro azul - Cuarto Milenio 1/4

Por último añadiría de lo que más sobre energía libre. Considero que es la clave para liberarse de Matrix y ser autosuficiente.

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST - Página 2 Empty Re: Iniciativa para todas las comunidades: BLUE HARVEST

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.