Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


China prepara para un conflicto armado "en todas las direcciones '

Ir abajo

China prepara para un conflicto armado "en todas las direcciones ' Empty China prepara para un conflicto armado "en todas las direcciones '

Mensaje por Invitado 1/1/2011, 12:13

China se prepara para el conflicto "en todas las direcciones ', el ministro de Defensa dijo el miércoles en declaraciones que amenazan con ensombrecer la visita a Pekín por su homólogo de EE.UU. el mes próximo.
"En los próximos cinco años, nuestras fuerzas armadas impulsar los preparativos para un conflicto militar en todas las direcciones estratégicas", dijo Liang Guanglie, en una entrevista publicada por varios periódicos apoyados por el Estado en China. "Podemos estar viviendo en tiempos de paz, pero nunca se puede olvidar la guerra, nunca envíe los caballos al sur o poner las bayonetas y armas de distancia", agregó Liang.

China en repetidas ocasiones ha dicho que está planeando un "ascenso pacífico", pero el reciente ritmo y la escala de su modernización militar ha alarmado a muchos de sus vecinos en la región de Asia-Pacífico, incluyendo Japón, que calificó a China de acumulación de fuerzas militares como un "problema mundial" de este mes .

La intervención del Sr. Liang llegan en un momento de relaciones cada vez más difícil entre los chinos y las fuerzas armadas de los EE.UU. cuyo objetivo es una visita de tres días por su homólogo, Robert Gates, para hacer frente. Hace un año, China congeló las relaciones militares de fondo en protesta por las ventas de armas de EE.UU. a Taiwan y las relaciones se deterioraron aún más este verano, cuando China se opuso a los planes de EE.UU. de desplegar uno de sus supercarriers nuclear, el USS George Washington, en el Mar Amarillo, frente a la península de Corea.

China también anunció este mes que se disponía a lanzar su propio portaaviones el año próximo en una señal de que China está decidida a hacer valer todo su peso como una superpotencia emergente. La noticia se produjo un año antes de lo que muchos analistas de defensa de EE.UU. había predicho.

China también está trabajando en un "portador de la matanza" de misiles balísticos que podrían hundir las compañías EE.UU. desde lejos, en lo fundamental reordenar el equilibrio de poder en una región que ha estado dominado por los EE.UU. desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/china/8229789/China-preparing-for-armed-conflict-in-every-direction.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

China prepara para un conflicto armado "en todas las direcciones ' Empty Re: China prepara para un conflicto armado "en todas las direcciones '

Mensaje por franciscobu 2/1/2011, 04:17

la verdad el daño colateral de cualquier guerra nos afecta enormemente,urge tomar acciones de fuerza espiritual

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.