Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

+5
Kamus
zanbar
henry88
Knightlain
jedimalaga
9 participantes

Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Mensaje por jedimalaga 18/5/2009, 18:42

5 RAZONES PARA NO VACUNAR DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

- El virus papiloma humano vive en nuestro cuerpo tranquilamente desde que nacemos
- La presencia del virus no significa contaminación ni infección
- El cáncer de cuello de útero no aparece ni por el virus ni por las relaciones sexuales, sino por los anticonceptivos y la utilización de tampones sintéticos
- La vacuna contra el virus de papiloma humano puede incrementar la presencia de cánceres no solamente genitales sino en otros órganos
- La presencia de aluminio en la vacuna puede producir muerte súbita, alteraciones cardíacas, encefalitis, convulsiones, estados de coma, transtornos musculares, fatiga crónica y otros efectos secundarios

En ésta presentación de la campaña fueron convocados todos los medios de comunicación, pero no asistió ninguno, a lo que el Dr Uriarte comentó: "EL SILENCIO DE LOS MEDIOS ANTE ESTE HECHO ES MUY EXPRESIVO"

Estos son los medios que tenemos actualmente, manipulados y manipuladores de mentes, corruptos y vendidos al capital.
HACEMOS LLAMAMIENTO A LOS PERIODISTAS, PARA QUE REVISEN SU HONESTIDAD Y PROPOSITO DE VIDA Y TRABAJO, Y SE LIBEREN DE LA CORRUPCION.

VIDEO AQUÍ
http://vimeo.com/4640062?pg=embed&sec=
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty Re: VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Mensaje por Knightlain 22/5/2009, 13:56

He escuchado mucho respecto a este tema, pero hay algo que me inquieta.

Recuerdo que en el 2006, se me habia aplicado la vacuna del VPH sin que se me dijera que podia tener estos efectos. Era una de 3 dosis. Soy hombre, pero no se que efectos pueda tener en los hombres, alguien sabe? Igual no he tenido efectos adversos durante estos 3 a;os.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty Re: VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Mensaje por henry88 21/6/2009, 12:23

Gracias por el aporte, muy buen video. Los efectos adversos pueden ser muy diversos por lo que comentan en el video. Desde problemas musculares, una alergia, autismo o incluso la muerte.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty VACUNA PAPILOMA - EXPERIENCIAS DE NIÑAS AFECTADAS - JUAN DOMINGUEZ

Mensaje por Invitado 24/5/2010, 10:01

JUAN DOMINGUEZ, docente de secundaria en Valencia, y padre de niña afectada por la vacuna del papiloma, explica sus vivencias en una conferencia en Barcelona, en la feria biocultura, acudiendo como representante también de la Asociación de Afectadas por la vacuna del papiloma ( aavp.es ).
Conferencia organizada por la Liga para la Libertad de Vacunación ( vacunacionlibre.org ) Mayo de 2010

IMPACTANTE TESTIMONIO, del Sr Juan Dominguez, que después de haber sufrido mucho por la experiencia de su hija, y otras que ha visto con experiencias similares, nos comparte su testimonio, con gran decisión, para que se acabe lo más pronto posible ésta situación injusta que les ha tocado vivir a muchas familias, que quedan indefensas y las autoridades sanitarias les dejan de lado, que se reconozca que hay efectos adversos, conste en la información dada, que haya tratamiento desde sanidad pública.

Comparte datos y referencias como:
- La confianza en la sanidad pública, hizo que permitiera la vacunación a su hija
- Luego, los dejaron de lado, nadie quiso reconocer que la vacuna había afectado a su hija
- Las amenazas, insultos y humillaciones, por parte de autoridades sanitarias, y representantes de empresa fabricante de vacuna
- Los intereses económicos, claramente el objetivo de ésta campaña de vacunación
- El márketing del miedo usado en las campañas publicitarias
- La negativa del ministerio a admitir que la vacuna ha sido la causante del perjuicio a la niña Raquel
- A los 10 minutos de administrarse la vacuna, Raquel entró en convulsiones, desmayo, y se la tuvieron que llevar en ambulancia.
- Ha estado varias veces a punto de morir, y en silla de ruedas varios meses
- Han tenido que recurrir a la sanidad privada, para que les pudieran atender
- En la sanidad pública, han estado completamente incompetentes, y nadie les ha podido tratar adecuadamente. Además, fueron insultados y humillados, por señalar la vacuna como la causante del proceso degenerativo de la niña
- Datos de niñas afectadas en EEUU: 61 niñas muertas, 17000 efectos adversos
- Detalles de qué lleva la vacuna, componentes. ¿Qué dice la ficha técnica?
- ¿Porqué en la ficha técnica no se informaba de efectos adversos, aquí en España?, ¿y en EEUU sí?
- El ministerio de sanidad no quiere aceptar diálogo ni reconocimientos. Da la espalda completa y descaradamente.
- La manipulación de datos por las autoridades sanitarias, en los estudios e informes sobre las niñas afectadas, y la presión de médicos a padres de niñas afectadas, descarada y humillante

...y más detalles en la charla tan interesante que el Sr Juan Domínguez tan amablemente ofreció, con gran valentía.

-----------------------------------------
Desde el equipo Mizar de reporteros ciudadanos, nos congratulamos de que ésta campaña de vacunación ha sido un gran fracaso, y sólo se vacune un máximo de 30% de niñas. Seguramente bajarán las cifras, gracias a la información de calidad que hemos estado movilizando por internet muchas personas y colectivos. Felicidades a todos, y a seguir con la verdad por delante, y el compromiso con la salud del ser humano y planetaria.
También nos congratulamos que Raquel está recuperada, gracias a la sanidad privada, y la ayuda de organizaciones como Asociación AVA ( autismoava.org ), y truthaboutgardasil.org/
-----------------------------------------------
Todos los videos de la liga en vacunacionlibre.org

VACUNA PAPILOMA - EXPERIENCIAS DE NIÑAS AFECTADAS - JUAN DOMINGUEZ from MIZAR TEAM on Vimeo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty Vacuna VPH: Catástrofe médica

Mensaje por Invitado 24/6/2010, 05:26

Hay quien se pregunta si la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) Gardasil, del laboratorio Merck, será su próximo Vioxx. Éste fue un medicamento retirado en 2004 que provocaba infartos de corazón y cerebrales y que Merck puso en circulación aun sabiendo que esto ocurriría, engañando a la autoridad sanitaria estadounidense, la FDA.
Desde que Gardasil fue lanzada al mercado en el año 2006, la vacuna ha sido responsable de 66 muertes y más de 17.700 notificaciones de efectos adversos de niñas, algunas de éstas de 11 años de edad. El 6% de estos efectos adversos fueron serios y requirieron acudir a urgencias. Los Centros de Control de Enfermedades (CDC) -cuya directora durante esos años ahora ha fichado por Merck precisamente- y el Sistema de notificaciones de efectos adversos de las vacunas (VAERS) recopilaron los datos.

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Vacuna

Las lesiones de las vacunas no se notifican de inmediato y sólo una parte de estos efectos adversos son notificados por los médicos y hospitales e incluso hay padres que son desconocedores del sistema de notificación. Las vacunas contra el VPH representan ahora el 20% de todos los efectos secundarios notificados por las vacunas –aparte de la gripe porcina-. Además de las 66 muertes hay notificados graves efectos de Gardasil que incluyen Síndrome de Guillain-Barré, lupus, convulsiones, shock anafiláctico, fatiga crónica, parálisis, coágulos de sangre, inflamación del cerebro, visión borrosa y ceguera, encefalomielitis desmielinizante, esclerosis múltiple, pancreatitis y varios trastornos digestivos.
En enero de 2010 Christina England una periodista que escribió un artículo en Vactruth.com bajo el título de menciona el testimonio de un empleado en un gran hospital que comenta que hay niñas que Website Documents over 300 Gardasil Horror Storiesestán manifestando síntomas psicóticos sin razón aparente tras ser vacunadas con Gardasil. Pero las agencias federales de salud permanecen mudas y los Centros de Control de Enfermedades (CDC) -¿tendrá algo que ver el citado fichaje de su máxima responsable por el laboratorio implicado, Merck?- y la FDA siguen diciendo que es una vacuna “segura y eficaz” y que los beneficios superan los riesgos.
¿Dónde están los medios de comunicación que informan que esta farmacéutica esta creando una catástrofe médica? Bueno, la televisión pública andaluza ha emitido hace poco un reportaje de un cuarto de hora de duración muy bueno al respecto.
Alicia Capilla, madre de una de las chicas afectadas por la vacuna en Valencia y portavoz de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) me cuenta que el grupo internacional con el que están trabajando ofrece la oportunidad de firmar solicitando que se investigue sobre los efectos adversos de las vacunas del papiloma. El texto y las firmas se van a entregar al presidente Obama.
Más info: El libro La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009) contiene un capítulo sobre la campaña de marketing del miedo para promocionar la vacuna contra el virus del papiloma humano.

web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty SÓLO ALGUNOS TIPOS DE VIRUS Virus del papiloma humano que pueden generar cáncer de piel

Mensaje por Invitado 14/7/2010, 10:58



n algunos casos, esta infección aumenta el riesgo de sufrir carcinoma espinocelular
Las probabilidades incrementan si el paciente toma fármacos inmunosupresores
Actualizado lunes 12/07/2010 16:31 (CET)
LAURA TARDÓN
MADRID.- Un nuevo estudio ratifica lo que ya se venía sospechando. La infección por algunos subtipos de papilomavirus puede aumentar el riesgo de desarrollar uno de los tumores cutáneos más frecuentes, el carcinoma escamoso espinocelular, especialmente si el afectado toma fármacos inmunosupresores, como es el caso de los pacientes trasplantados.

Existen más de 100 tipos de virus del Papiloma Humano, una infección que puede provocar anomalías en las células y, en los casos más graves, cáncer, por ejemplo, de cuello uterino. Como señalan los investigadores de la Universidad de Medicina de Dartmouth (EEUU), no todos ellos se asocian con el cáncer de piel. En este trabajo, publicado en 'British Medical Journal', han encontrado evidencias de dicha relación cuando se trata del beta-papilomavirus.

La principal autora del estudio, Margaret Karagas, y su equipo analizaron las muestras de sangre de un total de 2.366 personas. De ellas, las 663 tenían carcinoma escamoso espinocelular, 898 carcinoma basocelular y 805 personas estaban sanas. El objetivo era observar la presencia o la ausencia de anticuerpos de papilomavirus en la sangre de pacientes con y sin cáncer de piel.

"Observamos que los afectados por carcinoma escamoso espinocelular tenían un riesgo de 1,4 veces mayor te presentar dos o tres subtipos de virus del Papiloma Humano, entre ellos el beta-papilomavirus. Las probabilidades aumentaban a medida que incrementaban los subtipos. Por ejemplo, si la persona tenía ocho, las posibilidades eran de 1,7", explica Margaret Karagas. Sin embargo, no se registró aumento en el grupo que padecía carcinoma basocelular.

A lo largo del artículo, los autores constatan también que el riesgo se incrementa entre los pacientes trasplantados y en aquellos que sufren una rara enfermedad genética denominada epidermoplasia verruciforme, por la que aparecen numerosas verrugas en las zonas expuestas a la radiación solar y que pueden evolucionar a cáncer de piel.

Como aclara José Carlos Moreno, vicepresidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y jefe de servicio de Dermatología del Hospital Reina Sofía de Córdoba, "una verruga en la zona genital no significa que aumente el riesgo de desarrollar cáncer de piel. Realmente, es necesario que se unan los dos factores: que estén implicados determinados tipos de papilomavirus con capacidad oncogénica y que además el afectado se encuentre en un estado de inmunosupresión, por eso es más probable en enfermos trasplantados".

Hay que tener en cuenta, indica este especialista, que "la radiación ultravioleta puede producir inmunosupresión, por lo que es recomendable que los pacientes predispuestos eviten esta exposición". Y añade: "Esta relación puede ayudar en la búsqueda de vacunas efectivas (no preventivas) contra estos virus y también de nuevas terapias en pacientes prefispuestos".

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty Estudio recomienda vacuna del virus del papiloma contra cáncer anal

Mensaje por Invitado 3/11/2010, 12:53



EFE | LONDRES, Inglaterra
Un estudio publicado este martes en la revista médica "The Lancet" recomienda aplicar la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) a hombres que practican el sexo anal con otros hombres para prevenir y frenar los casos de cáncer anal.

El informe, dirigido por Jane Kim de la Universidad de Harvard (EE.UU.), destaca que actualmente no hay programas sanitarios de prevención de esta enfermedad de transmisión sexual y destacó que las políticas de vacunación serían muy eficaces y poco costosas.

Kim estudió el caso concreto de Estados Unidos, donde 2.100 hombres fueron diagnosticados con cáncer anal en 2009, un año en el que 260 enfermos murieron a causa de esta dolencia.

Los responsables mayoritarios de la enfermedad son los tipos 16 y 18 del VPH, que están detrás del 70% de los casos de cáncer cervical en mujeres y del 80% de casos de cáncer anal en hombres.

La investigadora recordó que la vacuna cuádruple contra los tipos 6, 11, 16 y 18 del VPH se aplica rutinariamente contra el cáncer cervical en niñas y que ha demostrado una alta eficacia contra las lesiones anales en hombres jóvenes que practican sexo anal.

El problema, admitió Kim, es que el mayor nivel de eficacia se logra si la vacuna se aplica durante la adolescencia y que en ese momento hay una serie de tabúes sociales y de falta de identificación sexual que impiden llegar a todos los individuos.

Kim citó como obstáculos "la edad a la que la gente se reconoce como practicante del sexo anal entre hombres, la voluntad de dar a conocer la identidad sexual a otros y el estigma social que supone la vacunación contra una infección transmitida vía sexual".

Por eso, reconoció que "una vacunación de rutina de todos los hombres y niños puede no ser la mejor manera para prevenir el cáncer anal y las verrugas genitales en hombres que practican sexo anal".

"Por contra, los programas que se centran en la vacunación contra el VPH en hombres de edades avanzadas (por encima de los 26 años), cuando un mayor número de varones reconocen abiertamente su sexualidad, puede ser un buen enfoque para llegar a un grupo que presenta un alto riesgo", concluyó la investigadora.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty Re: VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Mensaje por zanbar 4/11/2010, 04:05

Muy buena la info.

Campaña detengan la vacuna amplía esos cinco puntos:

‎1) Estas vacunas no funcionan si usted ha sido expuesta/o al VPH, contra el que supuestamente protege. Personal de salud sabe de hecho que los fabricantes de estas vacunas dicen esto en sus propios insertos informativos. Otra cosa que el ...los no le están diciendo a usted es que, aunque relaciones sexuales serían una de las más comunes formas de contagio de VPH, no es la única forma. El VPH se transmitiría de piel a piel y podría transmitirse incluso de madre a hijo durante el nacimiento.

2) Esta NO es una vacuna contra el cáncer, sin importar qué propaganda vea o qué le digan, porque NO EXISTEN PRUEBAS EN ABSOLUTO que demuestren que previene el cáncer de ningún tipo, algo que la investigadora líder Diane Harper, quien ayudó a crear ambas vacunas, ha estado advirtiendo desde un comienzo.

3) Que su hija/o haya recibido esta vacuna no significa que esté protegida/o de verrugas o cáncer. Recuerde que habría también más de 100 tipos de VPH y estas vacunas contemplan 2 ó 4 tipos solamente. También, de acuerdo a la Dra. Diane Harper, los datos muestran que Gardasil sólo protegería contra verrugas genitales sólo 2 años.

4) La razón para que los niños sean vacunados, es porque la mayoría de las niñas no lo son.

5) Una infección VPH NO es igual a cáncer. En más del 70% de los casos el VPH desaparece solo dentro de algunas semanas o meses. En sobre el 90% de los casos desaparece en un plazo de 2 años, sin causar síntomas o enfermedad. Cerca de un 26% de niñas y mujeres de 14 a 59 años no tienen NINGUNA cepa de VPH, y sólo 2% tiene cepas 16 ó 18, significando que ambas vacunas son completamente innecesarias porque una infección VPH raramente produce cáncer.

6) Si ya una sola dosis de vacuna supone un enorme riesgo para su salud, 3 dosis triplican exponencialmente ese riesgo de daño al organismo.



ARTÍCULOS RELACIONADOS DE LA REVISTA DSALUD:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=virus_papiloma
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty El gobernador de Texas Ordena la vacunación contra virus del papiloma humano para todas las niñas

Mensaje por Invitado 5/6/2011, 12:29

El gobernador de Texas Ordena la vacunación contra virus del papiloma humano para todas las niñas.

A partir de septiembre de 2008, las niñas de entrar en el sexto grado - lo que significa, en general, las niñas de 11 y 12 - tendrá que recibir Gardasil, de Merck & Co. 's nueva vacuna contra las cepas del virus del papiloma humano, o VPH.
Perry también ordenó a las autoridades estatales de salud para hacer la vacuna gratuita para niñas de 9 a 18 años que no tienen seguro o cuyo seguro no cubre las vacunas. Además, ordenó que Medicaid ofrecen Gardasil para mujeres de 19 a 21.
Perry, un cristiano conservador que se opone al aborto y la investigación de células madre usando células embrionarias, cuenta con la derecha religiosa de su base política. Pero él ha dicho que la vacuna contra el cáncer cervical no es diferente de la que protege a los niños contra la poliomielitis.
"La vacuna contra el VPH nos proporciona una oportunidad increíble para hacer frente eficazmente y prevenir el cáncer de cuello uterino", dijo Perry.

MAS INFORMACIÓN :

http://www.msnbc.msn.com/id/16948093/ns/health-kids_and_parenting/t/texas-governor-orders-std-vaccine-all-girls/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty Re: VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Mensaje por Kamus 17/9/2011, 02:53

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO 220px-Gardasil_vaccine_and_box_new
http://en.wikipedia.org/wiki/Gardasil#Political_and_other_controversy
Vacunas contra el VPH Gardasil encuentran contaminadas con ADN recombinante que persiste en la sangre humana

En la búsqueda de respuestas a por qué las Adolescentes están Sufriendo Daños devastadores en la salud después de ser inyectados con vacunas Contra el VPH, SANE Vax, Inc decidió tener viales de Gardasil a prueba en un laboratorio. Allí, encontraron más de una Docena de viales de vacuna Gardasil para ser contaminado con ADN recombinante del Virus del papiloma Humano (VPH). Los frascos fueron comprados en los Estádos Unídos, Australia, Nueva Zelanda, España, Polonia y Francia, lo que indica Contaminación Gardasil es un fenómeno Global.

Esto significa que los Adolescentes que se inyectan con estos viales están siendo contaminados con Riesgo biológico - el ADNr de VPH. En la realización de las pruebas, el Dr. Lee Sin colgar encontrado ADNr de VPH-11 y VPH-18, que fueron descritos como "firmemente unidos al adyuvante de aluminio."

Que el aluminio también se encuentra en las vacunas deben ser Alarmante por sí mismo, dado que el aluminio debe nunca ser inyectado en el Cuerpo Humano (que es Tóxico cuando es ingerido y, específicamente, Daña el sistema Nervioso). Con el descubrimiento agregó que el adyuvante de aluminio también tiene fragmentos de ADN recombinante de Dos cepas diferentes del Virus del papiloma Humano, ahora este llega al nivel de un Peligroso Riesgo biológico - algo más parecido a un Arma biológica en lugar de algo parecido a la medicina.

Como SANE Vax explica en su comunicado, estas pruebas se realizaron después de una Adolescente con experiencia "inicio agudo artritis reumatoide juvenil dentro de las 24 Horas" de ser inyectados con una vacuna Contra el VPH. ( http://sanevax.org/sane-vax-inc-dis ... )

ADNr en Gardasil es la ingeniería genética

El ADN recombinante que se encontró Contaminación de Gardasil no es "natural" de ADN recombinante del Virus del VPH en sí. Más bien, es una forma de ingeniería genética del código genético del VPH que se añade a las vacunas durante su fabricación.

Como el Dr. Lee, el patólogo que dirigió las pruebas de laboratorio para identificar la Contaminación de Riesgo biológico de Gardasil, dijo:

"Natural de ADN del VPH no permanecen en la Sangre durante mucho Tiempo. Sin embargo, el ADN del VPH en Gardasil no es "natural" de ADN. Se trata de una recombinación del ADN del VPH (ADNr) - ingeniería genética - que se inserta en células de levadura para la VLP (Virus-like-partícula) la producción de proteínas. ADNr se conoce un comportamiento diferente del ADN natural. Se puede entrar en una célula Humana, especialmente en una lesión inflamatoria causada por los efectos del adyuvante de aluminio, a través de mecanismos poco conocidos. Una vez que un segmento de ADN recombinante se introduce en una célula Humana, las Consecuencias son Difíciles de predecir. Puede ser en la célula de forma temporal o quedarse allí para siempre, con o sin Provocar una mutación. Ahora, la célula huésped contiene el ADN Humano, así como el ADN genéticamente viral ".

Niñas inocentes que se inyecta con la ingeniería genética del VPH ADNr

¿Qué significa todo esto es que a través de las vacunas Gardasil, inocentes niñas están siendo inyectadas con la recombinación del ADN del VPH, y que esta sustancia de Riesgo biológico persiste en la Sangre. Las implicaciones de esto son bastante Miedo, como el Dr. Lee explica:

"Una vez que un segmento de ADN recombinante se introduce en una célula Humana, las Consecuencias son Difíciles de predecir. Puede ser en la célula de forma temporal o quedarse allí para siempre, con o sin Provocar una mutación. Ahora, la célula huésped contiene el ADN Humano, así como el ADN genéticamente viral ".

La Industria de las vacunas, por supuesto, tiene una historia larga y oscura de las vacunas que están contaminados con Virus causantes de cáncer y otros Contaminantes aterrador. Mira este Video sorprendente de Merck científico Hilleman admitiendo abiertamente que las vacunas Contra la polio estaban contaminadas con SV40 ampliamente los Virus que causan el cáncer:
http://naturalnews.TV/v.asp?v=13EAA ...

Se llama "científico vacuna de Merck admite la presencia de SV40 y el SIDA en las vacunas - Dr. Maurice Hilleman" y fue narrado en parte por el Dr. Len Horowitz. Usted puede ver la transcripción completa de esta extraordinaria entrevista en: http://www.naturalnews.com/033584_D ...

Si pensabas que las vacunas eran seguras, se equivoca. Infórmese. Conozca la verdad, y por favor compartir esta historia para que otros también puedan ser informados.

Escuchen, amigos: ¿Por qué cree usted que la Industria de las vacunas empujado tan Duro para la inmunidad Financiera total en el plan del Gobierno de compensación vacuna Contra la lesión? Porque sabían que si alguna vez la verdad salió sobre el número de casos de cáncer, el autismo e incluso la Muerte fueron causadas realmente por las vacunas, que serían financieramente Desaparecer!.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty Re: VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 17/9/2011, 04:34

Yo solo puedo hablar por mí misma. Llevo vacunada 3 años y de momento no he notado nada atípico si en salud ni secuelas psicológicas...

Sólo le dolió a mi bolsillo, porque no se si será eficaz o un timo, pero los 500€ escuecen igual.


Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty Re: VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Mensaje por Pachanix 17/9/2011, 04:52

Has pagado 500 euros por una vacuna?
Suspect madre mia...
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty Re: VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Mensaje por Lizz 17/9/2011, 15:48

MUy buena info muchas gracias por avisar
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty Re: VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Mensaje por ISA16 18/9/2011, 02:55

Gracias por la información. Los médicos aunque sean aparentemente buenos, te ponen en bandeja la vacuna con una sonrisa y uno/a cae en el error.
ISA16
ISA16

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : planeta tierra...

Volver arriba Ir abajo

VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Empty Re: VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.