Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 8 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 27/11/2009, 10:08

pues no lo he probado aun , o si? es como si te metieras dentro de ti mismo...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451

http://www.sientelamusica.es

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 8 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 10:17

agustinb escribió:
yoganet escribió:
nubolita escribió:Gracias por el consejo yoganet , así lo haré. No me provoca ningún problema, al contrario, me gusta que eso me ocurra cada noche, pero no lo puedo explicar.Y últimamente siento la necesidad de saber porqué ya con tantos años con ello, y cierto es que como que le tengo cariño a ese momento, ser o lo que sea, o está ese pensamiento que no sé de dónde viene, ...Son muchos años.jejee

Gracias de nuevo Wink
Ya me contarás...

Agustínb, yo desde luego me lo leería, no se tarda na study
si en ello estoy , lo que pasa que deberé leerlo mas veces porque no se ver los ejerccios...

Je je están en las conversaciones.

Hacer desaparecer nubes...
Manifestar aquello que deseas visualizándolo en un halo dorado...
Romper tus esquemas sobre la realidad, sobre tus limitaciones, ser libre, no ceder a ningún tipo de chantaje emocional, aceptar tu divinidad y magia. Levitación etc

Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás...

Has llegado al Manual para ser un Mesías???

Perspectiva :
Utilízala y Olvídala.
Si has abierto esta página,
olvidas que lo que sucede a tu alrededor no es real.
Piensa en esto.

Aprender es descubrir lo que ya sabes.
Actuar es demostrar que
lo sabes.

Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú.
Sois todos aprendices,ejecutores, maestros.

Tu única obligación en cualquier periodo vital consiste en ser fiel a ti mismo.
Ser fiel a otro ser o a otra cosa no sólo es imposible,
sino que también es el estigma del falso Mesías.

Los interrogantes más sencillos son los más profundos.
¿Dónde has nacido ?
¿Dónde esta tu hogar ?
¿A dónde vas ?¿Qué haces ?
Plantéatelos de tiempo en tiempo,
y observa como cambian tus respuestas.

Vive de manera tal que nunca te avergüences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices...
aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Tus amigos te conocerán mejoren el primer minuto del encuentro que tus relaciones ocasionales en mil años

Imaginadel Universo bello y justo y perfecto
- me dijo en una oportunidad el manual.
Convenceos luego de esto :Lo que Es lo ha imaginado bastante mejor que vosotros

El mundo
es tu cuaderno de ejercicios,
en cuyas páginas realizas tus sumas.
No es la realidad
,aunque puedes expresar la realidad en él si lo deseas.
También eres libre de escribir tonterías o embustes,
o de arrancar las páginas.

Tu ignorancia es directamente proporcional a la medida en que crees en la injusticia y la tragedia.
Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que su dueño denomina mariposa.

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb 27/11/2009, 10:36

juer esa ultima frase me a puesto los pelos de punta xddd la d ela oruga e suna cosa que siempre digo y no se porque Shocked voy por lo de las nubes, la verdad que eso que pones aceptar lo de la magia , e suna cosa que ya tengo aceptada a medias porque siempre tendemos apegos negativos , aun recuerdo cuando hice estallar una bombilla.... con solo decirlo de pequeño... ahi me di cuenta...de que habia algo raro supongo que la diferencia con el new avatar power...es que te lo pone de una manera para que "te creas" que realmente" eres un mago y es esa ilusion la que ahce que tengas ese "poder" porque lo proyectas desde la esencia...
agustinb
agustinb

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 10:40

Je je
Es otro estilo de libro, pega por otro lado...

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb 27/11/2009, 10:46

me tienes intrigado yoganet... comparte lo que sabes por favor jejeje a que lado te refieres?
agustinb
agustinb

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 10:56

Puf!! El del avatar es más técnico, este afecta más a la comprensión del universo, a la aceptación de esa comprensión y a vivir de una forma muy libre. Pero a la vez con la simpleza de sus ejercicios puedes entrar en el mismo mundo que el avatar. No se, quizá son complementarios. O era lo que yo necesitaba en cierto momento, cuando lo leí.
Bombillas eh???

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordy 27/11/2009, 10:58

Agustinb dice:
es esa ilusion la que ahce que tengas ese "poder" porque lo proyectas desde la esencia...

Lobsang Rampa dice algo que yo lo relaciono con lo que dices

Todo lo que usted se imagine que puede hacer podrá hacerlo por muy difícil y hasta imposible que resulte para el observador. Todo aquello que su imaginación considere imposible, será en efecto imposible para usted por mucho que su voluntad se esfuerce en conseguirlo
Ante todo, recuerde esto, que es la primera ley de la psicología: en toda batalla entre la voluntad y la imaginación, es siempre la imaginación la que gana. Así, imagínese siempre que puede usted hacer algo y, si lo imagina usted con la suficiente intensidad, podrá hacerlo. Podrá hacerlo todo
Lo podemos llamar imaginación controlada
En Oriente no nos preocupamos sobre la fuerza de voluntad porque ésta es una trampa que encadena los hombres a la tierra. Confiamos plenamente en la imaginación controlada y obtenemos excelentes resultados.
Recuerden esa regla tan importante -la más importante en la vida porque puede significarlo todo para ustedes. Si persisten en lograr unas cosas por la voluntad cuando la imaginación se opone, lo único que conseguirán será un trastorno nervioso.

Si lo crees, puedes. Es interesante, esa imaginación puede ser un poder de la mente, o de la consciencia, algo controlado... no se si me explico.

Por cierto, edito:

No habla de la imaginación como la vemos en occidente (imaginar, soñar, fantasía...), creo que se refiere mas bien a "visualización".

Última edición por Jordy el 27/11/2009, 11:21, editado 2 veces
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 11:05

Me parece que va exactamente por ahí

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb 27/11/2009, 11:20

si esta claro de hecho el dia que me ocurrio eso d ela bombilla fue como si por un momento concentrara mi atencion en el entrecejo y solo tenia 14 años... y fue curioso decir ojala se fundiera esa maldita luz... la historia es mas larga hasta lelgar a esa frase peor basicamente al decir eso not e como si una fuerza me hubiera presionado el entrecejo... y por un momento deje de oir la tele fue como si me tapara los oidos y sintiera mi respiracion como cuando te tapas la nariz...fueron segundos lo que ocurro luego es que "la bombilla" que era un ojo de buey de auellos que van en una regleta de metal , parpadeo como si se desenroscara se salio del "casquillo" y se hizo a ñicos en mil pezados entre mis pies.....
agustinb
agustinb

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 11:31

No lo has practicado más?

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb 27/11/2009, 11:37

si en varias ocasiones , pero mas bien fue como decir ojala ocurra esto asi sea... o se va aestropear esto y no funcionara y sucedia supongo por creer en mi...
agustinb
agustinb

Mensaje por agustinb 27/11/2009, 19:19

Buenas os cuento hoy he tenido una pequeña novedad hoy cuando me he ido a relajar , esta vez sin el libro , me explico solo diciendo las palabras deestoy comenzando el ritual de , bla,bla hasta Ankar yod todo esto pronunciado en voz alta como siempre peor esta vez con los ojos cerrados ya que me lo he memorizado luego me he empezado a repetir lentamente lo de relax, relax , distension , respirar , lenta y profundamente , hasta que a llegado el momento donde invoque a arzel...en ese momento he entrado en una relajacion muy intensa , en este momento he empezado a sentir lo que comentaba jordy , una vibracion den manos y frente jeje como una brisa , a partir de ese momento me imaginado , el ritual de abrir las puertas y digo me imaginado porque no he pronunciado palabra alguna solo me imaginado las 5 bolas de luz mas el rayo... , poco despues he empezado a hacer la circulación de la energia en este punto he llegado a no sentir literalmente mi cuerpo ya sentir una ingravidez...y he llegad aun punto que estaba "casi como dormido" pero despiesto , en el entrecejo notaba como cuando la lavadora hace un centrifugado todo vibraba pero esa parte mas y encima de la cabeza(supongo por el efecto de la respiracion) , he notado en la llamada puerta del espiritu , como si es apuerta se volviera un poco pesada , y la notara la verdad es que hacia tiempo que no llegaba a ese punto jeje
agustinb
agustinb

Mensaje por nubolita 27/11/2009, 21:35

Intrigadísima me teneis con esta conversación chicos...jejejej

Una pregunta, a ver si estoy yo perdida, me falta algo por descargar o por leer...Este ejercicio en el que has sentido esto Agustin, de las puertas.. aún no lo tenemos escaneado ¿verdad? ¿o estoy yo perdida? Estais hablando yoganet y tú de ello porque tú tienes el "original" en castellano y Yoganet se ha molestado en leerlo en inglés ¿no?
No sé si es así, pero si es así... compartid chicos...¡¡¡¡ Que os leo hablar de puertas (supongo que puerta=chakra) y ando perdida.
Aclararme si es así o es que me falta algo por leer de lo que ya tenemos todos escaneado. (del 1 al 5).

Por otro lado , quisiera comentar que ayer , en mi relajación sentí la vibración, la actividad en frente y corona intensa acompañada de sensación de ingravidez en la zona (lo de siempre), pero un poco más leve quizás porque me estaba ayer costando vaciar la mente. Como ví que tenia "la olla dando vueltas", me limité a intentar estar en la posición de observador de mis pensamientos.. y no "liarme" con ellos .
Pues bien, ayer experimenté eso que a todos nos pasado alguna vez de ver "la luz" respecto a un asunto. De comprender algo de modo que te llena por completo la duda o incertidumbre que tenias,hasta me emocioné y arranqué lágrimas pero de alegría(cosa de la que no me espanto porque con el reiki me pasa igual, sobre todo si se me desbloquea un poco algún chakra bloqueado y es una experiencia qeu trae alivio y alegría, al menos para mí).
Algo que en le último año ha estado rondado por mi cabeza como una mosca, ayer tuvo respuesta. Es algo que me ha pasado pocàs veces en la vida., pero las suficientes como para dectectarlo. Es como que llenas de una verdad o de una luz en un asunto y ya no cabe más preocupación o incertidumbre porque la luz "te ha alumbrado"..
En resumen, en mi relajación de ayer experimenté un poco de claridad extrema, o comprensión o no sé cómo llamarlo, sobre algo, que creaba en mi un vacío, que hoy viernes, ya no existe.Y estoy super contenta por ello.

Agustin , te digo lo mismo que te dice yoganet, ¿por qúe no sigues intentándolo?

Sobre ejercicios tipo test del buzón:
Descubrí ayer que mi tfno movil tiene una aplicación que son unos dados (para tener unos dados a mano ) y me he picado a jugar al test del buzón pero con los dados.. ciertamente, acierto más de lo que me habría imaginado. Una la acierto, otra fallo sólo en un dado , fallo una tirada, vuelvo a acertar otra... me piqué chicos... el procentaje de aciertos era mucho más elevado de lo que me hubiera imaginado.

¿buena manera de entrenar el poder, la intuición o como le llamemos no?

En fín aclararme lo que os pregunto sobre si hablais sobre capítulos que no tenemos aún escaneados o soy yo que tengo algo por leer por fi..

Un abrazo a todos Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591

http://crearespacio.ning.com

Mensaje por Jordy 27/11/2009, 21:42

Cual es el ritual de abrir las puertas y las 5 bolas?

Yo creo que has conseguido que la energía kundalini fluya por tu canal central y emane como una fuente en la fontanela, en la coronilla (aire fresco), se supone que los chakras giran en el sentido de las agujas del reloj y quizás eso justifique el "centrifugado" en el sexto chakra, en la frente (presión, soplo de aire), y luego encima de la cabeza no? pues parece que has llegado a conectar con la energía.

Creo que ese es el momento clave para practicar varias cosas, estar con la puerta abierta, lo difícil es atravesarla.

Nubolita, a eso le llamo yo la verdad absoluta, cuando te llega una respuesta que sabes que es verdad, te aclara muchas dudas y parece venir a ti desde el "exterior".
Jordy
Jordy

Mensaje por agustinb 27/11/2009, 23:10

si es el capitulo 7 nuboilita y jordy no esta escaneado demomento jeje hoy me pondre si todo va bien , lo de intentarlo... que me decia yoganet y nubolita no es entendido xd a que os referis a volver a hace rlo de la bombilla? ,la verdad es que ese guia que todos llevamos dentro "me dice" que tengo que seguir practicando el primer ejercicio pero todo se andara si la vida es una ilusion que creo que es asi ,esta en nuestra mano cambiarla para mejor pero no solo la nuestra si no la de todo el planeta.Casi preferiria no practicar mas la "telekinesis" y que pudiera realmente quitar el "velo" de esta ilusion a mucha gente para que pudieramos vivir como seres dimesnionales que somos... En breve capitulo 6 y 7 y el 7 es el de las bolas de luz un abrazo ,)
agustinb
agustinb

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 00:49

Jo jo jo
Esto se está poniendo muy interesante.
Agustín, yo escanearía primero el capítulo siete que es mucho más interesante que el del pendulo (es mi opinión) yo noto todas las bolas y el flujo, lo que no conocía era lo de la fuente, que me mola un montón. Si te va llevar mucho se lo traduzco para que empiecen...
Despues del punto a:
de todas formas es simple la primera parte, imaginar una bola de luz blanca dorada, encina de la coronilla, invocar la palabra eheihe, como ejeye pronunciado más o menos, después sentir como esa energía baja ala siguiente bola de luz en la garganta, tamb blanca dorada, no recuerdo el nombre, pero he observado que con el primnero lo demás se pone en marcha así que simplemente invovar al elemento aire, luego desciende al pecho, lo mismo e invocais al elemento fuego, luego a la zona de 2 chakra y el nombre es shaddai el chai, y luego debajo de los pies e invocais al elemento tierra, con esto podeis empezar, luego ya se perfeccionará el tema...

Nubolita mne alegro mucho de tu iluminación, yo llamo a eso la mente clara..

bueno, estoy pensando en hacer un ejercicio conjunto como ya mencione, podemos hacerlo todos a la misma hora del mismo día en cierto punto, como la cima del everest por ejemplo ji ji

agustín de lo que estamos hablando nubolita y yo, es que es evidente que puedes alterar o programar la realidad con tu fuerza mental, y de eso se trata, utiliza esea fuerza para programar la supercomputadora cósmica...

un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por nubolita 28/11/2009, 01:58

Yo creo que tenemos poder para eso que comentas yoganet y más, hay que ponerlo en marcha y para ello hace falta vivir en presente, y no estar dominados por el ego y sus monólogos .
Nuestros pensamientos y sentimientos son el lenguaje con el que "transmitimos" a la fuente y aquello que transmitimos nos es devuelto.

Somos un poco como enchufes de conexión que en cierto modo "crean" la realidad física de las 3d..

Capítulos siguientes pronto por fa¡¡¡ cheers
nubolita
nubolita

Mensaje por agustinb 28/11/2009, 02:07

jeje lo he pensado yoganet el capitulo 7 es muy interesante.. el 8 , trata de ocmo protegerte contra tus "enemigos" pero ese capitulo hace tiempo que dejo de serme util cuando comprendes que todos somos hermanos y eres lo que siembras Wink , asi que programa la supercomputadora cosmica , muy interesante...a mi estas cosas me ocurren cuando me enfadaba jeje supongo que me concentraba mas... por cierto sabes que mi padre estuvo viendo durante unos dias un alo dorado? el lo relaciona con el ajustador del pensamiento... nubolita hoy empiezo a escanear, si quereis escaneo el 7 antes... como querais ya me direis ;)Respeto a la Meditación conjunta estoy deacuerdo , imaginaos 20 personas capaces de visualizar simplemte un planeta mejor con mas amor, sin Hambre...o visualizar la energia d ela fuente como llega a nuestros hermanos ya nosotros mismos y nos toca la glandula pineal para despertar a la unica realidad...como ya os dije seria una idea maravillosa , por provincias reunirnos unos cuantos y conectarnos...
agustinb
agustinb

Mensaje por nubolita 28/11/2009, 04:12

Me parece todo fántastico Wink
nubolita
nubolita

Mensaje por Jordy 28/11/2009, 06:43

Me parece bien, pero que es lo del péndulo?

Veréis hace unos días vi por casualidad algo del péndulo, y dije oye, que será, tenia en mente algo de como usar un péndulo para hacer preguntas.

Me fabrique uno con una bola de ratón y un hilo, y poniendo la mano debajo de la bola hice algunas preguntas de respuesta si o no... curiosamente acertaba siempre, las respuestas de si el péndulo giraba hacia la derecha y las de no al contrario. En serio, insistía variaba las preguntas y cuando eran que si el péndulo giraba hacia la derecha, yo no suelo creer en eso, quiero buscarle una explicación.

En otro orden de cosas, sabéis algo de los tres canales? que el del centro es el que te conecta con la consciencia universal y el derecho es el ego y el izquierdo el super ego?
Jordy
Jordy

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 08:54

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 8 Pilarcentral1

Aquí está el esquema del pilar central primera parte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 09:02

Lo del péndulo es el capítulo 6, pero ya vas bien jordy.
está claro que esto va produciendo experiencias bastantes positivas.
yo hoy he tenido la sensación de estar en una especie de cápsula y salir de ella..

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordy 28/11/2009, 09:20

Si? pues mira que casualidad, dices lo del péndulo y un par de días antes me pongo a experimentar con el, me sorprende mucho el acierto que tiene, digo me llamo Pedro y da vueltas a la izquierda, digo me llamo jordy y gira a la derecha y así con todo varias veces :O Será sugestión, será mi mano?

En fin lo de los canales lo digo por estos gráficos, en realidad estos los encontré en internet, tengo unos impresos que son mas detallados y hablan de cada chakra y de cada canal, a ver si los encuentro en mis archivos:

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 8 2subtlesystemchartweb2

o este otro

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 8 3swamiramdev2

Hablando con un profesor de meditación me decía que hay que tener cuidado, que debemos elevar la energía por le canal central y no por el del ego o superego ya que las experiencias como el viaje o la levitación etc.. nos conducen por el derecho y podemos dejar de lado el central que es el del espíritu.

Por cierto el péndulo me dice que tengo bloqueado el sexto chakra, lo he repetido, dice lo mismo, los demás dice que no hum...

Me asombra...
Jordy
Jordy

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 09:31

Se me había olvidado, lo de los tres canales.
Bueno más q ego y superego, lo veo como energía masculina y femenina. Normalmente una domina a la otra, la clave está en que las dos se equilibren y compenetren, esa unión despierta la tercera energía que asciend por sushuma, el canal central (kundalini)
Si te interesa el tema de los meridianos, puedo decirte alguna técnica con la que despertarás la consciencia de todos los nadis.

En cuanto al péndulo, puedes adivinar el próximo número de lotería??
seguro que no, sirve para algunos temas, pero nunca me ha convencido demasiado, quizá no es mi camino. Otra gente lo ve con mejores ojos..

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordy 28/11/2009, 09:51

Me interesan algunas tecnicas de una forma limitada, creo que muchas veces, lo digo por algunos profesores y por algunos libros como OPHIEL arte y practica del viaje astral y Explorando el mundo de los sueños lucidos de Stephen LaBerge, Ph.D. Howard Rheingold que son los que he leido un poco, toman estos temas como algo tan adoctrinado y reglado como si fueran libros y enseñanzas de una autoescuela, vamos el crecimiento espiritual y seguramente el viaje astral tal y como yo lo veo no son reglas humanas que debas seguir al pie de la letra y hacer tantos ejercicios y deberes rígidos.

Es algo más espontáneo y libre, experiencias de la consciencia que van poco a poco con su debido tiempo y descubriendo según vayas avanzando, si uno va por el camino correcto las pistas le irán conduciendo por el centro e ira descubriendo por si mismo la forma de llegar a su objetivo.

No se si me explico, pero si lees esos dos libros veras a que me refiero, haz esto durante 3 semanas y luego lo otro y no te equivoques etc etc... igual lo hacen para rellenar...

Evidentemente ayuda conocer, y cada uno es libre después de experimentar de seguir o no una técnica, ejercicio o deber, por ejemplo la de Agustin que tan bien nos ha ido, así que enseñame esa técnica que la probare con gusto Very Happy

Lo del péndulo, por lo poco que he probado veo que hay que usarlo para determinadas preguntas un poco mas generales e importantes, digamos que enfocadas a la misión espiritual, y pocas veces, no hay que abusar, vamos es lo que intuyo. (por ejemplo: hoy ligaré con aquella rubia buenorra?...no se mueve... ¿esta pregunta es incorrecta?... dice que si ) Rolling Eyes
Jordy
Jordy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente