Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 7 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 24/11/2009, 21:09

Por otro lado no es esto una invocación:
Padre nuestro que estas en los cielos (Creador de Universos)
Venga a nosotros tu reino ( Invocamos tu energía)
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo ( Manifiesta tu plan en todas las dimensiones)
El pan nuestro de cada día dánosle hoy ( danos tu sabiduría)
Perdonanos igual que... (perdón pa todo quisky)
Amén (Que así Sea)
Unos lo repiten como loros y otros lo hacemos conscientemente, eso es todo

Invitado
Invitado

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 7 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 24/11/2009, 21:22

Eso es muy cierto yoganet
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591

http://crearespacio.ning.com

Mensaje por Jordy 24/11/2009, 21:58

Segun Lobsang Rampa:

El viaje astral es normal y completamente seguro. Nin-
guno puede posesionarse del cuerpo físico, ninguno puede
dañarlo; lo único que puede ocurrir es que, si uno está
asustado, algunas entidades astrales poco gratas intuirán o
verán el color del susto y con el más grande de los júbilos
tratarán de provocar mayor temor aún. Ellos no pueden
herir ni lastimar en absoluto pero les proporciona un gran
placer poder rechazar el cuerpo astral y meterlo nueva-
mente en el físico.

Es un extracto del libro Mas Allá del Decimo, habla del viaje astral y realmente parece conocerlo bien y es de obligada lectura Wink
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449

Mensaje por agustinb 24/11/2009, 23:23

Hay muchos ejemplos de gente que a tenido experiencias ,por ejemplo en caballo de troya tb dice que cuando eres consciente de esa chispa que llevamos todos en nuestro corazon "y te aBandonas ala voluntad DEL PADRE Universal todo cambia, el responde, El padre sabe, EL sabe Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451

http://www.sientelamusica.es

Mensaje por Invitado 25/11/2009, 10:22

Me he bajado el libro en Inglés y he hecho el ejercicio de las esferas, me ha sentado muy bien...

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb 25/11/2009, 19:19

jeje el de abrir las puertas del nuevo poder de avatar? y el de circular esa energia? una pregunta vosotros como haceis el ejercicio sentado o tumbado? en mi caso lo hago sentado , me se el ritual de memoria , ecepto la spalabras de en medio de relax , relax ect... peor bueno tb funciona lo que dice yoganet esta en el capitulo 7 si no recuerdo mal , primero hay que hacer el ritual apra abrir las 7 puertas del nuevo poder de avatar , luego el ejerccio de mover la energia a traves de tu cuerpo y luego hay un tercer ritual que se hace esos 3 ejercicios el autor le llama ritual del pilar central y sirve para entrar en contacto con el "new avatar power" nuestro.Perdonar que aun no pueda subir ningún capitulo mas pero voy liadillo en el trabajo(turno de 14:30 a 21:30 y llego a casa a las 22:00) esta siendo una semana movidilla en el trabajo , normalmente tengo poco trabajo , pero esta semana estoy haciendo unos manuales en el word que me dejo la vista jeje aver si el viernes comienzo a escanear el capitulo 6 y 7 un abrazo
agustinb
agustinb

Mensaje por Jordy 25/11/2009, 21:17

No te preocupes Agustinb con lo que tenemos vamos tirando, al menos yo, hay muchos ejercicios que probar, ya domino la relajación y me relajo bastante rápido, yo me siento en la cama, con la espalda bien apoyada en una almohada en la pared, con los pies cruzados y las manos abiertas apoyadas en los muslos palma arriba con lo que noto mucho un soplo de aire fresco en las manos igual que en la frente y la vibración cuando llega. Me viene bien porque hay veces que me relajo mucho y dejo de notar el cuerpo, en otro sitio tendría molestias.

Tu te sientas en una silla o donde?
Jordy
Jordy

Mensaje por nubolita 25/11/2009, 21:56

Hola Jordy,

Yo lo estoy haciendo en una silla pero porque tengo la costumbre de meditar así y pensé que estaría bien. Tengo que probarlo acostada...

Un saludo
nubolita
nubolita

Mensaje por Invitado 25/11/2009, 22:36

Yo lo hago de las dos maneras, según me da...
Tengo bastantes sueños, algunos luego se manifiestan.
A mi me están molando los ejercicios estos je je
Particularmente me gusta bastante el ejercicio de activar el pilar central, luego activé los dos laterales, la energía fluye por todo el cuerpo y luego empieza a fluir haciendo infinitos, me recuerda a la energía tántrica

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb 25/11/2009, 23:58

Jordy escribió:No te preocupes Agustinb con lo que tenemos vamos tirando, al menos yo, hay muchos ejercicios que probar, ya domino la relajación y me relajo bastante rápido, yo me siento en la cama, con la espalda bien apoyada en una almohada en la pared, con los pies cruzados y las manos abiertas apoyadas en los muslos palma arriba con lo que noto mucho un soplo de aire fresco en las manos igual que en la frente y la vibración cuando llega. Me viene bien porque hay veces que me relajo mucho y dejo de notar el cuerpo, en otro sitio tendría molestias.

YO en un sofa cama que tengo cada dia sobre las 07:30 me levanto y me encierro en esa habitación, y tb me relajo muchisimo y noto esa vibracion en manos y frente tb Wink
agustinb
agustinb

Mensaje por agustinb 25/11/2009, 23:59

yoganet escribió:Yo lo hago de las dos maneras, según me da...
Tengo bastantes sueños, algunos luego se manifiestan.
A mi me están molando los ejercicios estos je je
Particularmente me gusta bastante el ejercicio de activar el pilar central, luego activé los dos laterales, la energía fluye por todo el cuerpo y luego empieza a fluir haciendo infinitos, me recuerda a la energía tántrica
yoganet se refiere a los ejercicios del capitulo 7 jejej ahi creo si disfrutaremos Wink
agustinb
agustinb

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 00:13

Si, la energía es mucho más fluída.
Por cierto podeis mirar en google los 72 genios de la kabbalah, por el día de nacimiento os toca uno de ellos que tiene ciertas particularidades, tmb podeis llamar la energía de ese genio cada día.
Los dibujos del árbol de la vida están en google imagenes.
Ahora, esto es Magia Kabbalística, de eso no cabe duda

Invitado
Invitado

Mensaje por aynak 26/11/2009, 02:27

Jordy escribió:No te preocupes Agustinb con lo que tenemos vamos tirando, al menos yo, hay muchos ejercicios que probar, ya domino la relajación y me relajo bastante rápido, yo me siento en la cama, con la espalda bien apoyada en una almohada en la pared, con los pies cruzados y las manos abiertas apoyadas en los muslos palma arriba con lo que noto mucho un soplo de aire fresco en las manos igual que en la frente y la vibración cuando llega. Me viene bien porque hay veces que me relajo mucho y dejo de notar el cuerpo, en otro sitio tendría molestias.

Exactamente yo tb hago los ejercicios así.

Es curioso pero cuanto más los haces más fuerte es lo q notas.

Hoy había una brisa fresca alrededor q la iba notando por las manos luego por la cabeza, frente, cara, por las piernas, luego la espalda. Y esa sensación de tener una bola entre las manos sigue. La relajación es total y absoluta.

a ver si me pongo con los siguientes capítulos pq he andado mal de tiempo.

Ayer prové el ejercicio antes de dormir. Y tuve un sueño lúcido. De hecho, al dormir estaba pendiente de la hora (ya que lo hice a mitad del día) pq tenía q irme. Y en el sueño hice (con toda lucidez) lo que normalmente hago a esa hora, y cada vez q miraba el reloj, sólo veía el número 5. Estaba dormida pero a la vez totalmente consciente que tenía q despertarme a una hora concreta, incluso me puse a hacer cosas al ordenador (como suelo hacer a esa hora) y consultaba la hora.

Una noche q tb me dió por hacerlo, lo que me pasó es que soñaba que estaba soñando. Realmente una sensación muy extraña.

Desde que hago el ejercicio mis sueños son más lúcidos. Y eso que en mi es lo normal, pero cada día tengo sueños lúcidos y claros.

En fin, a ver si ahora me miro el segundo capítulo pq aún no he pasado del primero Embarassed Embarassed Embarassed

un saludo!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

Mensaje por agustinb 26/11/2009, 06:45

Aynak no te preocupes esto requiere su tiempo , como todos habreis notado , tan solo haciendo el primer ejerccio cada dia... te notas como mas presente... te conviertes en un mero observado de lo que haces , estas mas concentrado en 1 sola cosa en lo que haces en ese momento al menos a mi me pasa.Una cosa yoganet cuando pronuncias algun ritual aparte del 1 coges el libro manteniendo la posicion, escepto la cabeza ya que tienes que mirar hacia abajo jejej , el ejerccio del capitulo 7 debe ser complicado hacerlo sobre todo si no sabes las palabras , ya que tienes que leerlo...
agustinb
agustinb

Mensaje por nubolita 26/11/2009, 07:48

Voy a comentar algo aqui a ver si alguno sabe explicarme qúe podría ser.
Casi todas las noches, (lo recuerdo desde bien jovencita, recuerdo vivir eso en casa de mis padres y no vivo alli desde hace 14 años, asi que mínimo puedo afirmar que desde hace 14 años) cuando voy a dormir, ya llevo un ratito, digamos que "he puesto el huevo" o he cogido mi postura preferida, me vienen a la mente dos palabras y me lleno de una sensación de bienestar y amor muy placentera por unos segundos.Es más, sonrío y todo. Las palabras que "escucho", "pienso" o "no sé qué" son: te quiero.
Es como que conecto con esa sensación cada noche.No sabría explicar por qué pero es como si alguien (no sé quién la verdad) me lo dijera, y como si yo reconociera a ese alguien puesto que mi reacción es buena y como que correspondo a esas palabras con una gran sonrisa. Y tantos años me provocan curiosidad ya...
LLega el punto ya en el que espero ese momento y si no llega, me siento un poco mal. Me falta.

Es algo que me he atrevido a empezar a contar este año. Porque era como mi secreto , tenía prejuicios y por un lado me preocupaba qué pensarían de ello mis amistades o mi novio pero por otro es como si no quisiera contarlo para no perderlo. Es muy placentero para mí.

Así que me siento muy bien de compartirlo aquí asi en plan: ala¡¡ toma¡¡ y que salga el sol por donde quiera¡¡
En serio gracias por leerme a aquellos que os molesteis en hacerlo.
¿ qué os parece?
un saludo Wink
nubolita
nubolita

Mensaje por agustinb 26/11/2009, 09:45

nubolita escribió:Voy a comentar algo aqui a ver si alguno sabe explicarme qúe podría ser.
Casi todas las noches, (lo recuerdo desde bien jovencita, recuerdo vivir eso en casa de mis padres y no vivo alli desde hace 14 años, asi que mínimo puedo afirmar que desde hace 14 años) cuando voy a dormir, ya llevo un ratito, digamos que "he puesto el huevo" o he cogido mi postura preferida, me vienen a la mente dos palabras y me lleno de una sensación de bienestar y amor muy placentera por unos segundos.Es más, sonrío y todo. Las palabras que "escucho", "pienso" o "no sé qué" son: te quiero.
Es como que conecto con esa sensación cada noche.No sabría explicar por qué pero es como si alguien (no sé quién la verdad) me lo dijera, y como si yo reconociera a ese alguien puesto que mi reacción es buena y como que correspondo a esas palabras con una gran sonrisa. Y tantos años me provocan curiosidad ya...
LLega el punto ya en el que espero ese momento y si no llega, me siento un poco mal. Me falta.

Es algo que me he atrevido a empezar a contar este año. Porque era como mi secreto , tenía prejuicios y por un lado me preocupaba qué pensarían de ello mis amistades o mi novio pero por otro es como si no quisiera contarlo para no perderlo. Es muy placentero para mí.

Así que me siento muy bien de compartirlo aquí asi en plan: ala¡¡ toma¡¡ y que salga el sol por donde quiera¡¡
En serio gracias por leerme a aquellos que os molesteis en hacerlo.
¿ qué os parece?
un saludo Wink
Curioso lo que cuentas jeje , quizas sea un angel? si lo es , puedes estar segura que te esta protegiendo y guiando Wink eso seguro cuando la sensación es d e amor , yo creo que no tienes que sentirte mal , sobre todo si es alguien que te ama Wink
agustinb
agustinb

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 10:07

Hola Compañeros

Aynak, tmb mis sueños son bastante lúcidos, la bola que sientes entre las manos creo que es la energía que mueve este asuntillo, además, es el origen del Tai Chi, Chi Kung etc. Si aprendes a moverte con ella, dejando que guíe tus movimientos através de las fuerzas magnéticas de repulsión y atracción creo que vas a disfrutar de lo lindo. ( Es mi humilde opinión ). En cuanto a la brisa es una buena señal de trabajo espiritual y elevadas energías. Cuando se hacen trabajos chamánicos en la naturaleza, el viento siempre contesta.
Nubolita, veo dos posibilidades, una es una entidad amorosa que te acompaña, o es tu propio espíritu el que te dice que te quiere. De todas formas, lo que yo haría es entrar en una meditación profunda, vaciar mi mente y ser receptiva a ese ser, a ver que ocurre. Ten en cuenta que la definición de Yoga de Patanjali, es un estado de consciencia en el que el sujeto pone toda su concentración en un determinado objeto, en tal estado, el sujeto logra la plena comprensión del objeto, o se el que te dice que te quiere.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 10:20

Agustín, resulta que hace muchos años, ya realicé el trabajo del pilar central y todo esto, por un libro de la kabbalah que compre. El sistema era muy parecido sólo que además, al visualizar las bolas, tmb visualizaba una forma geométrica y luego la ponía a girar, esto potencia la energía.
Los conjuros los he leído de momento en el ordenador, pero estoy preparando una carpeta con todos ellos para que no interfieran los campos del ordenata. Los nombres mágicos del pilar central me los he escrito en un papel y los voy leyendo según activo los centros, tumbado en la cama, aunque hoy tmb lo he hecho sentado al sol en un parque je je je.
He observado que después de activar el pilar central, los conjuros se notan de una manera completamente distinta, mucho más cañeros.
A los 23 años, después de un tiempo trabajando con la autohipnosis, cayó en mis manos un libro de Richard Bach llamado "lusiones", hice todos los ejercicios, que me recuerdan mucho a estos y fue cuando flipé, ciertamente vi luces, seres místicos, viajaba por dimensiones etc Así que creo que estos ejercicios nos pueden llevar a las mismas experiencias.
Ahora, imaginate, tu en un mundo lleno de magia y a la vez teniendo que hablar con la gente que sigue en la realidad ordinaria. Es complicadillo, pero merece la pena, por lo menos para mi.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 10:34

Aquí os dejo el link a "Ilusiones", yo me voy a volver a leer, es cortito...
http://www.scribd.com/doc/46364/Bach-Richard-Ilusiones

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb 27/11/2009, 02:24

Gracias yoganet melo voy a mirar aver que tal Wink
agustinb
agustinb

Mensaje por nubolita 27/11/2009, 06:27

Gracias por el consejo yoganet , así lo haré. No me provoca ningún problema, al contrario, me gusta que eso me ocurra cada noche, pero no lo puedo explicar.Y últimamente siento la necesidad de saber porqué ya con tantos años con ello, y cierto es que como que le tengo cariño a ese momento, ser o lo que sea, o está ese pensamiento que no sé de dónde viene, ...Son muchos años.jejee

Gracias de nuevo Wink
nubolita
nubolita

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 07:52

Joer, he estado mirando el libro del avatar, y he visto por ahí, que el humo en el astral es luz, y el amarillo sirve para desvanecer movidas, así las energías negativas se disipan con él...
Luego la parte del Pilar central que se convierte en una fuente, yo he visto una fuente de luz dorada en medio del universo, en viajes dimensionales. Están encajando muchas cosas je je
menudos cebollazos pega el trabajito este... Me parece a mi que estos antiguos cabalistas sabían lo que hacían
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 09:29

nubolita escribió:Gracias por el consejo yoganet , así lo haré. No me provoca ningún problema, al contrario, me gusta que eso me ocurra cada noche, pero no lo puedo explicar.Y últimamente siento la necesidad de saber porqué ya con tantos años con ello, y cierto es que como que le tengo cariño a ese momento, ser o lo que sea, o está ese pensamiento que no sé de dónde viene, ...Son muchos años.jejee

Gracias de nuevo Wink
Ya me contarás...

Agustínb, yo desde luego me lo leería, no se tarda na study

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb 27/11/2009, 09:41

yoganet escribió:
nubolita escribió:Gracias por el consejo yoganet , así lo haré. No me provoca ningún problema, al contrario, me gusta que eso me ocurra cada noche, pero no lo puedo explicar.Y últimamente siento la necesidad de saber porqué ya con tantos años con ello, y cierto es que como que le tengo cariño a ese momento, ser o lo que sea, o está ese pensamiento que no sé de dónde viene, ...Son muchos años.jejee

Gracias de nuevo Wink
Ya me contarás...

Agustínb, yo desde luego me lo leería, no se tarda na study
si en ello estoy , lo que pasa que deberé leerlo mas veces porque no se ver los ejerccios...
agustinb
agustinb

Mensaje por Jordy 27/11/2009, 09:43

Habéis probado a miraros en el espejo fijando la vista en un punto (en el centro del entrecejo por ejemplo) durante un buen rato y ver que va ocurriendo?

He leído por ahí que se ven algunas cosas, no se si serán visiones normales de la vista o algo mas, pero es extraño...
Jordy
Jordy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente