Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 00:21

anaj escribió:ya se, las enseñanzas de don juan....

Bueno exactamente es la Rueda del tiempo, que es un resumen de todo lo que decía Don Juan y sólo son 29 páginas, lo tienes en la página anterior, o en mi web.

Felicidades Jordy, espero que disfrutes de tu nueva vida!

Saludos

A por cierto Anaj, en los capítulos siguientes del libro, se enseña autodefensa psíquica y como lanzar misiles al enemigo, lo digo por lo de que podemos hacer de otro foro.

Además recuerda que con el pilar central, se pueden utilizar las fuerzas planetarias, así que se le puede enviar al enemigo la energía de Plutón, para que descubran sus propios infiernos je je je Y encima no es Magia Negra ni nada por el estilo, sólo se hace para ayudarles a progresar en su camino espiritual je je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por sergueros 12/12/2009, 00:44

yoganet escribió:
anaj escribió:ya se, las enseñanzas de don juan....
lo tienes en la página anterior, o en mi web.


no sabia de tu web,esta muy bien me gustado mucho,me das permiso para poner un enlace en mi blog yonanet??

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 00:55

puedes poner lo que quieras sergueros y puedes utilizar toda la información que hay en ella y utilizarla en tu blog.

Debajo del avatar de cada uno, está la pelotilla del mundo, ese es un enlace para todos los que tenemos web o blog, así siempre puedes visitar la web de cada uno

un abrazo


Última edición por yoganet el 12/12/2009, 01:02, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por sergueros 12/12/2009, 01:30

joe... ni me habia enterado,muchas gracias,te digo lo mismo con la info de mi blog,es tuya.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 01:40

estupendo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 12/12/2009, 02:19

Me alegro jordy de que todo te saliera perfecto jeje tu triunfo es el mio , recuerdalo,desde hace unos años he entendido la frase la fe mueve montañas , pero lo que nadie te dice es tener fe en ti , porque todos lelvamos a "la fuente, dios,el todopoderoso" o como querais llamarle en nuestro corazón el es el que nos guia ,tal como dije en ateriores post el libro del nuevo poder de avatar es simplemente un herramienta, que hace simplemente eso analizandolo , que tengamos "mas fe" en lo que visualicemos , porque es mas faci decir , por el poder de tal , tal concedeme esto que :decir esto es bueno para mi y sucedera!!! Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 12/12/2009, 07:51

Gracias nubolita, Agustin y los demas.
Efectivamente es difícil visualizar que podemos hacerlo y confiar en nuestra mente, lo normal es desear o decir ojalá.
También es dificil creer cuando pasa, que ha pasado por eso, pero bueno ahi cada cual que tenga fe Wink en lo que quiera.

He visto lo de Matisse, la verdad es que es interesante, la ley de la atracción hay que comprenderla y creer en ella.

Os habeis fijado en lo parecido que son las palabras "creer" y "crear"? Wink
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 12/12/2009, 08:12

Jordy escribió:Gracias nubolita, Agustin y los demas.
Efectivamente es difícil visualizar que podemos hacerlo y confiar en nuestra mente, lo normal es desear o decir ojalá.
También es dificil creer cuando pasa, que ha pasado por eso, pero bueno ahi cada cual que tenga fe Wink en lo que quiera.

He visto lo de Matisse, la verdad es que es interesante, la ley de la atracción hay que comprenderla y creer en ella.

Os habeis fijado en lo parecido que son las palabras "creer" y "crear"? Wink
las casualidades no existes si los efectos causales Smile
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty YOGANET YOGA

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 18:20

He abierto una sección de yoga, donde contestaré las preguntas (que esten a mi alcance) y propondré tecnicas y ejercicios individualizados, ya que me lo ha pedido un compañero y no se quién más andará interesado.

Las o los que deseen visitarlo que pulsen aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 13/12/2009, 09:07

Ante lo qeu comenta Jordy...

http://www.creerescrear.com/

buen fin de semana a todos
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 14/12/2009, 05:53

Perfecto yoganet nos lo miraremos haber que tal jeje, bueno por fin he podido empezar a escanear , capitulo casi acabodo , espero tenerlo mañana por la noche Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 14/12/2009, 06:45

Gracias Agistín, bueno no hay prisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 15/12/2009, 08:07

a


Última edición por anaj el 15/12/2009, 08:19, editado 1 vez
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 15/12/2009, 08:11

anaj

hablas de lo de tu kin personal y todo eso??

q bien q estes tan contenta..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 15/12/2009, 08:22

perdona yoganet, lo he quitado porque lo que he dicho no cioncidia, ya que me he dado cuenta que lo que me paso fue el 3, pero de diciembre....voy a comprobar los significados y energias y te cuento...

que tu como vas con el cuello y eso...???

un abrazo
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 15/12/2009, 08:25

de momento bien, creo que no es nada, pero como dicen que puede doler en un par de días..

pero hablas de lo de los kin no??

puedes meterte en un sitio de estos que sacan la carta astral y ver la carta natal de alguien q nació ese día, a esa hora en ese lugar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 15/12/2009, 08:31

si, en el hilo de ...empezar a usar el calendario maya, puse unos enlaces, tengo un programa que te calcula el sello y el tono, y el kin de cualquier fecha, a.d. y d.c. esta muy bien, y tambien tengo mi "firma galactica" la carta natal de mi fecha de nacimiento

pero no se si dices otro, porque yo no puse el lugar de nacimiento...tienes algun enlace??
yo es que la carta astral no la se interpretar...

espero que te mejores, ah!, dani (mi novio) es dandak, que ya habeis hablado aqui en el foro, tambien dice que te mejores , te manda recuerdos...
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 15/12/2009, 08:44

gracias

bueno tengo este del rollo maya

kin

de la carta astral, puedes usar el de la página de juanma, allí te la saca y te hace una interpretacioncilla, también te puedes bajar una demo del programa q te sacará una más completa

yo soy tierra roja solar je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty La forma masculina de entrar al corazón. según drúnvalo melquizadec

Mensaje por Invitado 17/12/2009, 05:35

Ésta es la manera masculina para entrar: cuando te estás moviendo hacia el corazón y ves el campo toroidal
más pequeño, súbete encima de ese campo hasta que veas el toro desde arriba. Este campo de energía es un
vórtice, como lo expliqué antes, girando y girando como agua que se va por la cañería. Se mueve despacio
en su parte externa y más y más rápido hacia el centro, y entonces cae por el centro (de nuevo justo como
agua que se va por la cañería). Para algunas personas el vórtice se mueve en dirección de las manecillas del
reloj y para otras en dirección contraria a las manecillas del reloj. La dirección en la cual está girando puede
estar relacionada con la preferencia sexual y parece que no tiene importancia.
Para esta meditación, cuando veas la parte superior del campo toroidal, ve o siente en qué dirección se
mueve. Entonces, como una hoja flotando en un río, deja que tu espíritu repose en esta espiral de energía.
Comienza por sentirte a ti mismo girando y girando, despacio al principio, pero cuando te acercas al
centro empiezas a moverte más y más aprisa hasta que finalmente entras al centro y empiezas a caer. No
hay nada que temer. Sólo déjate ir y caer. En un momento te darás cuenta de que todo está muy, muy quieto.
Como si estuvieras en el ojo del huracán, ahora estás dentro del espacio sagrado del corazón. De verdad estás
ahí.

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Corazonp


Última edición por yoganet el 17/12/2009, 08:49, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por sergueros 17/12/2009, 06:30

hey compis,creo que a lo que se refiere yoganet es a la firma galactica no?

haber si funciona,

firma galactica de los mayas

yoganet,yo soy Tormenta Resonante Azul,molo o no?xD,esque no tengo ni idea de simbologias mayas,se contar con sus numeros y ya tengo casi que bastante aunque todo es aprender.
mi tono es el 7 resonante, mi clase la de desarrollo superior del ser.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por sergueros 17/12/2009, 06:33

huy me acabo de dar cuenta de que es lo mismo que enlazas tu yoganet,bueno el enlace que yo puse va directo,sorry.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 17/12/2009, 08:42

je je pues creo q sabes más q yo!!

no me aclaro casi con el temita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por sergueros 17/12/2009, 08:57

yoganet escribió:je je pues creo q sabes más q yo!!

no me aclaro casi con el temita

bueno,pronto nos contamos in persons,xD.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 17/12/2009, 09:18

eso espero!!

por cierto gentes de la kabbalah, he encontrado un libro bastante interesante sobre este trabajito, se llama senderos del jardín de la consciencia de eduardo madirolas.

Es un poco ladrillaco, pero habla del pilar central y mucho más.

recordais las esferas del árbol de la vida, puse los diagramas, bueno pues se pueden hacer meditaciones de todas ellas, invocando los nombres, sus genios etc. Creo que se puede profundizar mucho en todo esto...

Se puede utilizar por ejemplo a nivel de sanación, si me duele el hombro derecho, puedo ver que esfera se corresponde con esa zona y hacer meditación o relajación invocando la luz de esa esfera, su nombre sagrado, y genio o arcángel, e imaginando que visitas el templo de esa esfera, también puedes invocar al planeta que corresponda...

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Imagethumb5New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 777kn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Antionic 17/12/2009, 11:13

Hola a todos. He seguido este interesante hilo, y también realicé el ejercicio primero del libro (por curiosidad). .... Solo decir que he sentido unas extrañas sensaciones recorriéndome todo el cuerpo, muy reales y fuertes. En dos ocasiones que realicé el ejercicio en las dos las sentí. Smile
Antionic
Antionic

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 18 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.