Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 5 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por aynak 23/11/2009, 07:38

Imaginaos que aceptais qué sois, lo que sois. (criada y desarrollada en la ideología anarquista, no creeis ni en dios ni en espíritus ni en cosas raras, y de golpe descubrís el espíritu que sois, pasais justo a reconocer lo q siempre has negado, y q en tu familia y círculo de amistades está más visto -afortunadamente este cambio de rumbo lo hice acompañada de dos amigos más q pasaron a entender y experimentar cosas de las q antes nos reíamos). Imaginad que os ha costado mucho aceptarlo. Y que por fin, cuando lo aceptais, experimentais y os desarrollais... se os ocurre pedir (desear, más bien) una guía para empezar la nueva vida, para empezar a trabajar con los dones que has aceptado que tienes.. q siempre supiste q los tienes pero los escondías y los negabas. Cuando ya has tomado posición, conciencia y has llegado a un punto, te dices, "aún no debo estar preparada pq aún no ha aparcido el maestro". Irónicamente, como haciendome un chiste a mi misma, me dije, joder, ojalá hubiera una guía para poder poner en práctica todo lo que he aprendido, todo lo que sé, y poder sacar todo lo q sé q tengo dentro...

Y al cabo de unos días de tener este pensamiento después de haber meditado, casualmente (o no) alguien os invita a leer un libro, dónde está justo lo que habeis pedido.

Las casualidades existen?

No se me ha ocurrido cuestionar (bueno, he tenido un momento de duda, pero me dejé llevar y pasé de comerme la olla) que fuera algo bueno o malo. Lo he recibido muy agradecida. Pq lo he pedido y se me ha dado.

Gracias agustin. Tu eres el mensajero.

Mil millones de gracias Very Happy

Darthslim, está bien ser precavido. Pero en mi caso ya paso de todo hace tiempo, el miedo no me parará los pies. Si me tiene q pasar algo, me pasará y si no, pues no me pasará. Lo que tengo claro es que quiero un mundo mejor y haré todo lo posible para luchar por la libertad, por la humanidad y por la tierra. Me da igual caer en la primera batalla o en la última, me da igual, he de seguir recta en este camino.

Por otro lado, tus opiniones no desvirtúan el tema. Lo enriquecen, como todas las opiniones. Wink

En fin, yo me apunto a los ejercicios éstos. Supongo q al relacionarlo con esa necesidad q sentía y verlo como solución, desde el principio me ha molado, quizà pq así ha de ser. o no. Razz

Saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 5 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 07:40

AYNkA he puesto 3 capitulos el 3,4 y 5 el 5 es el que mas me atrae los otros dos no me acaban de convencer Wink

capitulos3,4,y5rapidsharenormal
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451

http://www.sientelamusica.es

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 07:48

Respecto a lo que dices aynak del despertar , yo he tenido la gran suerte de ver despertar a mi padre y aconsecuencia he empezado y a despertar ,intuyo que esta vida es un simple tramite que hay que vivir y como tu dices pasara lo que tenga que pasar , en mi caso que se haga la "voluntad del padre celestial y no la mia "
agustinb
agustinb

Mensaje por MURCIA 23/11/2009, 08:49

agustinb te estoy muy agradecido por los esfuerzos que estas realizando para poner este libro.
Podrias poner algun otro enlace para poder descargar los ultimos tres capitulos que has subido?.
Es que siempre me da error en los dos enlaces que has puesto y he probado el primer ritual pero no he notado nada me puedes explicar como lo haces?
Gracias
MURCIA
MURCIA

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 21

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 11:47

Hola murcia has hecho el del capitulo 1? cuantos dias llevas haciendolo? lo haces ala misma hora en el mismo sitio y tal como dice el libro? hay gente que no nota nada hasta que no practica unas cuantas veces Wink
respeto a los otros enlaces si alguien no puede descargarlos pues me dais el email y os lo envio no hay problema Wink
agustinb
agustinb

Mensaje por nubolita 23/11/2009, 19:33

Hola a todos, estoy contenta de tener más para leer.... He estado el fin de semana fuera pero ya estoy aquí para compartir experiencias con el libro.... jejeje

Voy a leer, hablamos...un saludo a todos Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591

http://crearespacio.ning.com

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 20:17

darthslim escribió:
agustinb escribió:
darthslim escribió:Mmm, perdonen pero desconfío de este ritual. No sé, pero esto de hacer invocaciones a no se quien (quién es Arzel?), y mas aun todo en que aparezca el nombre de Yaveh, sabiendo ya la connotación negativa que tiene ("dios" sanguinario y castigador y todo eso) me huele a contacto con energías negativas bajo la apariencia de luz y amor. Sobretodo al leer el carácter materialista que le dió el autor a su libro, vendiéndolo como una manera de atraer dinero y ganancias (me recuerda un poco a la moda de "El Secreto").

Pienso que sería bueno primero informarse mejor sobre de qué va todo esto, estos rituales me huelen a algún tipo de magia o algo parecido (habla de cánticos, conjuros e invocaciones). No dudo que se pueda tener algún tipo de experiencias, pero no sabemos con quien las tenemos ni con qué intenciones. Es mas que evidente que los seres negativos saben muy bien como engañar y atraernos, y no nos dirán "hey! soy un ser negativo y me quiero aprovechar de ti", obvio que nos hablarán de paz y amor, y nos costará saber mucho quien es quien en todo ese mundo tan distinto al nuestro.
Espero no se lo tomen a mal muchachos, es solo una opinión.
Un fuerte abrazo.
logico que tengas miedo.. yo tambien dude en su momento , como dice yoganet , esa energia esta ahi "dentro de ti" y el uso que le des tu es responsabilidad tuya , no se de dar consejos y por supuesto quien soy yo para da run consejo a alguien al menos que me lo pida jeje, pero si te puedo decir llena tu corazon de amor y compasion y notarass la diferencia sobre todo al hacer el ejerccio, y en tu vida tb Wink

Hola agustin, por si acaso mi opinión no es en contra de tu aporte en particular, sino que en general lo pienso respecto a todas estas técnicas o invocaciones que aparecen cada cierto tiempo. Creo que en principio el conocimiento nos protege (el hecho de que algunos hayan investigado en la red el origen de las palabras de la invocación me parece excelente), por ello debemos estudiar mucho antes de utilizar un método en particular. Vivimos en una cárcel y nuestros opresores (de 3a y 4a densidad) saben muy bien como controlarnos, si no, cómo explicamos esta situación por tantos miles de años? Pero bueno, para explicar mi posición necesitaria mas tiempo y no viene al caso, ya que no quiero seguir desvirtuando el topic.
Saludos a todos y suerte en su búsqueda.
Un abrazo.
Hola
Hace muchos años trabajé con la kabbalah y el árbol de la vida y aprendí muchas cosas, no me hizo ningún daño, no es que haya mirado las cosas en la red. Por otra parte, las energías no engañan, tienen una longitud de onda y una frecuencia, y te aseguro que una energía negativa, es incapaz de hacerse pasar por una energía del corazón. Igual que una luz roja no puede disfrazarse de luz verde. En yoga, también se hace el trabajo de identificarse con la divinidad, ya que es una ilusión pensar que tu eres algo separado del todo, TODO ES UNO. La gran mentira es pensar que debemos hacer algo para llegar a dios, nosotros somos Dios. Y no hablo de Dios, como Yaveh, Shiva, Krishna, Alá o quién sea, sino la totalidad del universo.
Los antiguos, tenían grandes conocimientos acerca del universo, y utilizaban las fuerzas o energías de este para crear aquello que deseaban, ya que como todo ser tenían pleno derecho de ser cocreadores de universos.
Iod he vav he, representa el ciclo de generación del árbol de la vida, el árbol que crece, florece, da su semilla que cae al suelo y genera un nuevo árbol, ese es su significado, no parece tan chungo.
Aún así nadie va a llamar a la puerta de nadie para que haga nada.
Te recomiendo un libro que no tiene nada que ver, Asthavakra Gita, para que veas que son muchas las tradiciones que piensan que creerse algo separado del todo es una ilusión, incluso podríamos pensar, bueno entonces está todo el universo y luego yo que soy otra cosa, esto si que me parece raro...

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 20:34

nubolita escribió:Hola a todos, estoy contenta de tener más para leer.... He estado el fin de semana fuera pero ya estoy aquí para compartir experiencias con el libro.... jejeje

Voy a leer, hablamos...un saludo a todos Wink
ya nos cuentas nubolita haber que tal te va Wink
agustinb
agustinb

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 20:45

Lo bueno de todo esto es que casi todos los que estamos en este post y seguramente muchos de los que han leido este post , intuyen que muchas de las respuestas estan en nosotros mismos en nuestro corazón , los caminos hasta llegar ahi son diversos pero siempre mirando a tu interior, como dice yoganet , en eso comparto bastante lo que piesan nosotros somos dios , porque tenemos una parte de el ,(y no lo llamo yave ni nada por el estilo...)de esa inmensa personalidad , que no puedo ni llegarme a imaginar...pero es un "dios" amoroso pero para llegar a intuir eso jeje es otra historia.Lo bueno es eso que cada uno a llegado a esa "conclusion" por varios caminos , en mi caso practicando la meditacion, leyendo libros ,como caballo de troya (voy por el 4) y "trabajando" mi interior con esa información y os puedo decir que si es una información que a mi "interior " no le va a "servir" a modo de crecimiento , se desecha....es como si cambiarias la atención....y bueno también estoy leyendome eso si poco a poco Urantia.
agustinb
agustinb

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 20:51

agustinb escribió:Lo bueno de todo esto es que casi todos los que estamos en este post y seguramente muchos de los que han leido este post , intuyen que muchas de las respuestas estan en nosotros mismos en nuestro corazón , los caminos hasta llegar ahi son diversos pero siempre mirando a tu interior, como dice yoganet , en eso comparto bastante lo que piesan nosotros somos dios , porque tenemos una parte de el ,(y no lo llamo yave ni nada por el estilo...)de esa inmensa personalidad , que no puedo ni llegarme a imaginar...pero es un "dios" amoroso pero para llegar a intuir eso jeje es otra historia.Lo bueno es eso que cada uno a llegado a esa "conclusion" por varios caminos , en mi caso practicando la meditacion, leyendo libros ,como caballo de troya (voy por el 4) y "trabajando" mi interior con esa información y os puedo decir que si es una información que a mi "interior " no le va a "servir" a modo de crecimiento , se desecha....es como si cambiarias la atención....y bueno también estoy leyendome eso si poco a poco Urantia.
La realidad esencia del jarrón, es la arcilla

[flash]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/jutWWyZwYTE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/jutWWyZwYTE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/flash]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 20:52

No me entra como video, os dejo un link
https://www.youtube.com/watch?v=jutWWyZwYTE

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 21:19

Interesante tu video yoganet , ahoara dejo yo uno de las 9 revelaciones que da a entender algo parecido a lo que dice el video que pusiste

https://www.youtube.com/watch?v=Kae4UKK-IgE&feature=related

Última edición por agustinb el 23/11/2009, 21:30, editado 1 vez
agustinb
agustinb

Mensaje por nubolita 23/11/2009, 21:27

yoganet escribió:No me entra como video, os dejo un link
https://www.youtube.com/watch?v=jutWWyZwYTE

Muy buen vídeo , si señor. Gracias yoganet Wink
nubolita
nubolita

Mensaje por besiedunlop 23/11/2009, 21:49

Jordy escribió:No descarto nada de todas formas Wink

Voy a contar el segundo día de meditación, porque ha sido fuerte.

Me puse la grabación como ayer y me relaje, un poco menos que el día anterior, al cabo de 10 minutos volví a poner la grabación y me relajé un poco mas, note una presión en la frente, y al poco la presión se traslado hacia arriba en la coronilla, me quite los cascos, iba bien y a los 5-10 minutos empece a notar frío en las manos y una pequeña vibración y poco a poco empece a vibrar más y entero, cada vez mas, poco a poco notaba todo mi cuerpo vibrar intensamente, el corazón empezó a latir con muchísima fuerza y notaba una especie de energía entonces pensé que igual era el cuerpo astral que quería salir y deseé que saliera pero como el corazón iba a mil me dio miedo y abrí los ojos y me quede un rato vibrando hasta que deje de hacerlo en unos segundos.

Parecía que iba a salir volando o a estallar, bueno frustrado me calme e intente dormir, con la idea de que tenia que volver a intentarlo, al quedarme medio dormido intente "elevarme" e instantáneamente empece a vibrar me sorprendí y el corazón también se puso a mil, lo intente un par de veces mas y supe controlar mas o menos cuando vibrar pero cuando conseguía vibrar mas fuerte mi consciencia se hacia mas lucida y la respiración se me entrecortaba, y al ser mas consciente de la respiración y de mis ojos ya dejaba de vibrar.

En conclusión, pude "llamar", una vez entraba en el duermevela, a la vibración, pero al ser consciente de ello el corazón y la respiración me impedían que siguiera. ¿A que se debía esa vibración?

Algunas personas creeen que un viaje astral es salirse del cuerpo.muy lejos de la verdad,ya que tenemos varios cuerpos y todos forman un solo ser.El viaje astral se produce cuando cambia tu conciencia de un cuerpo a otro,concretamente cuando cambia del cuerpo fisico al cuerpo astral(por eso se llama asi).Este cambio de conciencia nos hace sentir sensaciones y el paso de la conciencia de un cuerpo a otro nos hace dejar de sentir sensaciones fisicas para sentir sensaciones astrales,en ese mismo momento en q nuestro yo consciente deja el cuerpo fisico,y dejamos de sentir fisicamente empezamos a notar una vibracion diferente,porque el campo energetico donde se encuentra el cuerpo astral tiene una vibracion diferente.para muchas personas esa vibracion es algo desconocido con lo cual se produce un miedo interno,y ese mismo miedo es el que no deja completar el ciclo de cambio de conciencia de un cuarpo a otro.por lo tanto jordi,si te relajas y te dejas llevar completaras lo que empezaste.Al principio no creo que consigas elevarte porque tienes que aprender a andar con este cuertpo igual que cuando niño aprendiste a andar con el cuerpo fisico,y eso necesita un proceso de aprendizaje primero,y una buena dosis de practica luego.espero que te haya servido para disipar tus dudas,besos

besiedunlop

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8

Mensaje por besiedunlop 23/11/2009, 21:58

hola estoy por aqui hasta las 11 y media .ya se termino el finde y el congreso

besiedunlop

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8

Mensaje por aynak 23/11/2009, 22:04

Creo que los que hemos conseguido resultados en la primera práctica q describe el primer capítulo del libro, es pq ya llevamos bastante tiempo haciendo meditación.

Los que lleveis poco tiempo meditando o simplemente no lo habíais hecho nunca, o no lo haceis regularmente, indudablemente os costará un poco más de práctica q a nosotros.

saludos!!!

(gracias agustin por la nueva entrega Wink )
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 22:42

besiedunlop escribió:hola estoy por aqui hasta las 11 y media .ya se termino el finde y el congreso
holas no te habia visto jeje , cuando quieras comentamos el libro por msn
agustinb
agustinb

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 22:52

me alegra que os guste el vídeo, es el primero de cuatro, el página de youtube están los demás, sino podeis visitar la web de los creadores donde creo que están los cuatro juntos.
www.elpoderquematalamuerte.com

En cuanto a las aceleraciones de la vibración que sentis algunos, yo lo identifico con eso precisamente, con que estais acelerando la vibración, aunque suene a perogrullo. El tema según lo veo yo, es que al relajaros y conectar con vuestra divinidad interna, accedeis a vibraciones más elevadas, y estas tienen una frecuencia mucho más rapida, por lo que notais esa vibración en todo el cuerpo. Yo no me preocuparía de los viajes dimensionales, simplemente ocurrirán. tener en cuenta que unos segundos de vibración de alta velocidad, generará una transformación en vuestro ser. es como si estuviérais descargando un programa de la red, luego hay que instalarlo y trabajar con él, más tarde observareis los resultados, expansión de consciencia, nueva comprensión de la realidad, abandono de viejas cargas etc.

saludos, si que está actio este foro je je
Quizá podíamos sincronizarnos y realizar un conjuro todos un día a una hora, seguro que nos pega un cebollazo de órdago.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 22:54

me alegra que os guste el vídeo, es el primero de cuatro, el página de youtube están los demás, sino podeis visitar la web de los creadores donde creo que están los cuatro juntos.

En cuanto a las aceleraciones de la vibración que sentis algunos, yo lo identifico con eso precisamente, con que estais acelerando la vibración, aunque suene a perogrullo. El tema según lo veo yo, es que al relajaros y conectar con vuestra divinidad interna, accedeis a vibraciones más elevadas, y estas tienen una frecuencia mucho más rapida, por lo que notais esa vibración en todo el cuerpo. Yo no me preocuparía de los viajes dimensionales, simplemente ocurrirán. tener en cuenta que unos segundos de vibración de alta velocidad, generará una transformación en vuestro ser. es como si estuviérais descargando un programa de la red, luego hay que instalarlo y trabajar con él, más tarde observareis los resultados, expansión de consciencia, nueva comprensión de la realidad, abandono de viejas cargas etc.

Quizá podíamos sincronizarnos y realizar un conjuro todos un día a una hora, seguro que nos pega un cebollazo de órdago.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 22:55

Invitado
Invitado

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 23:09

si tal como dice yogane un dia deberiamos quedar auna hora en concreta , cuando dominemos un poquillo mas jeje , y quedar por cercanias a modo de grupos , los que esten en bcn , en un sitio, madrid en otro ect... en grupos pero meditar a conjuntamente con el ejerccio si quereis , cada personas o grupos desde su lugar y desear con todos nuestros corazones algo positivo que queremos que suceda...
agustinb
agustinb

Mensaje por Jordy 23/11/2009, 23:27

por agustinb Hoy a las 08:45

Lo bueno de todo esto es que casi todos los que estamos en este post y seguramente muchos de los que han leido este post , intuyen que muchas de las respuestas estan en nosotros mismos en nuestro corazón , los caminos hasta llegar ahi son diversos pero siempre mirando a tu interior, como dice yoganet , en eso comparto bastante lo que piesan nosotros somos dios , porque tenemos una parte de el ,(y no lo llamo yave ni nada por el estilo...)de esa inmensa personalidad , que no puedo ni llegarme a imaginar...pero es un "dios" amoroso pero para llegar a intuir eso jeje es otra historia.Lo bueno es eso que cada uno a llegado a esa "conclusion" por varios caminos , en mi caso practicando la meditacion, leyendo libros ,como caballo de troya (voy por el 4) y "trabajando" mi interior con esa información y os puedo decir que si es una información que a mi "interior " no le va a "servir" a modo de crecimiento , se desecha....es como si cambiarias la atención....y bueno también estoy leyendome eso si poco a poco Urantia.

Bien Agustínb, eso precisamente es algo que desde siempre he pensado, hace mucho tiempo pensaba que no tenia razon, se lo decia a los demas y casi me convencian de que no era asi, pero luego me reafirme, la respuesta a cualquier duda, pregunta o inquietud esta en nosotros, pero claro como se lo explicas sin tener ningún argumento, sin saber como acceder a esa información ni saber porque piensas eso? luego ya fui interesandome y descubrí que la razón era la consciencia colectiva o la unión con el universo etc, yo les decía que pensando, meditando puedes llegar al saber, ellos decían que sin leer o estudiar no puedes saber nada, ahora veo que mas o menos ese es el camino.

Leí los caballos de troya, son 9 libros la filosofía interna de la saga es muy buena, el mensaje es a mi juicio correcto y desprende amor y espiritualidad, creo que te vas a divertir y a sentirte identificado, me gustaron sobre todo las conversaciones con Jesús.

besiedunlop

Es muy interesante lo que comentas, y el miedo a lo desconocido no me deja dar el paso final, en el post del rincón del onironauta digo que algunas experiencias que leí me pusieron alerta por las malas experiencias que sufrieron, bueno sea lo que fuera no voy a dejar que ni el miedo, ni las ganas me superen y voy a tener paciencia, seguiré con los consejos que me han dado y practicando lo del libro de Agustinb, daré el paso final al astral cuando me llegue el momento. Cada uno tiene que recorrer un camino diferente.

La idea de quedar para hacer meditación en grupo es fenomenal, aunque vivo en las islas maravillosas... maravillosamente lejos, me apunto individualmente.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 23:31

bueno jordy pero seguramente hbra alguien alli en las isla que tb pueda interesarle... o mejor dicho si lo hay llegara hasta aqui , y ya serias dos o mas me emociona nada mas pensar en eso una meditación conjunta para compartir esa energia que nos conecta con el universo , varias personas en cada punto del globo meditando a la vez con un unico deseo en su corazon , un cambio amoroso de la consciencia humana , y una forma de decirle te quiero a nuestro planeta Wink
agustinb
agustinb

Mensaje por Jordy 23/11/2009, 23:39

En este foro se hablan de muchos temas comunes y formas de ayudar al cambio de consciencia, muchas acciones y experimentos físicos, aun estando muy bien creo que el problema es espiritual, por lo que una mensaje consciente unido entre muchas almas quizás ayude mas. Smile

La idea me llena y la noto, creo que lo haremos.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449

Mensaje por nubolita 24/11/2009, 00:17

Hola a todos,

Hoy he de decir que ha sido una experiencia algo diferente para mí. He sentido al fuerte vibración de mi cuerpo , me he relajado también mucho y rápido (que es algo que me sorprende mucho) pero lo que aún me tiene con la boca abierta es que he sentido la presión en frente y corona mucho más fuerte, con sensación de ingravidez y leve dolor. Hace más de 5horas que lo hice y aún tengo leve dolor y presión en el punto donde se juntan ambas presiones (frente y corona) y en la frente. No me siento asustada ante esto pero si me gustaría saber si a alguno le ha pasado. Tengo una especie de tranquilidad en que este leve dolor y esta sensación de ingravidez desaparecerán poco a poco durante el día. Pero desde luego me deja con la boca abierta la experiencia. ¿tendrá algo que ver el hecho de soy una persona muy miope ? LLevo lentillas pero soy bastante miope , tengo 6.5 dioptrias en cada ojo. bueno a ver qué opinais porque de verdad que no sé cómo tomar esto.
La experiencia no ha sido mala, ha sido tan bonita como la anterior que tuve, pero el dolor y tanta presión e ingravidez son nuevas hoy para mí.

un saludo a todos y gracias por leerme;)
nubolita
nubolita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente