Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN

+18
Conny
maria
DYC
WeRdNa
jedimalaga
PorCojones
cris
matiasfpm
mentira
Neo33
Nehagu
MILK (Mary)
Antrasor
YPL!
Kamus
Warrior Breed
sergueros
elquehavistoelsol
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN Empty EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN

Mensaje por elquehavistoelsol 7/11/2009, 13:12

Hola a todos/as.

El LHC (Large Hadron Collider, Gran Colisionador de Hadrones), tiene 27 km de circunferencia y constituye la máquina más grande jamás construida. Se espera que permita descubrir el esquivo bosón de Higgs, así como confirmar o desestimar teorías de partículas como las teorías supersimétricas o las teorías de tecnicolor. La primera prueba de este se realizó con exito el 10 de septiembre de 2008.

El bosón de Higgs es una partícula elemental hipotética masiva cuya existencia es predicha por el modelo estándar de la física de partículas. Es la única partícula del modelo estándar que no ha sido observada hasta el momento, pero desempeña un papel importante en la explicación del origen de la masa de otras partículas elementales, en particular la diferencia entre el fotón (sin masa) y los bosones W y Z (relativamente pesados). Las partículas elementales con masa y la diferencia entre la interacción electromagnética (causada por los fotones) y la fuerza débil (causada por los bosones W y Z) son críticos en muchos aspectos de la estructura microscópica (y así macroscópica) de la materia. Con esto, si la partícula existe, el bosón de Higgs tendría un enorme efecto en la física y el mundo de hoy.

Todos conocéis ya la maldición que parece tener el LHC, al parecer salen de un problema y se meten en otro, o al menos eso nos están diciendo.

Atentos a la última:

Un trozo de pan provoca un cortocircuito en la 'máquina del Big Bang'

La llamada 'máquina del Big Bang' ha sufrido un nuevo y desafortunado percance. Tras la avería que obligó a paralizar su funcionamiento, y los sucesivos problemas que han pospuesto su reinauguración, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) acaba de padecer un insólito cortocircuito debido a un pedazo de pan que cayó sobre su transformador eléctrico.

Una portavoz del CERN, el organismo de investigación situado en Ginebra donde se ha construido el acelerador, ha explicado que el pasado martes "un trozo de pan, que creemos que transportaba un pájaro cayó sobre el aparato, provocando un cortocircuito.

A ver si me entero, ahora resulta que el supuesto "pájaro", se ha metido bajo tierra, en el enorme tunel de 27 kms con un trozo de pan en el pico, y casualmente lo ha dejado caer sobre el colisionador y ha provocado un cortocircuito...
¡¡¡Ala Venga!!! Evil or Very Mad Esto es lo más absurdo y surrealista que he leído en mucho tiempo..., con la de pasta que ha costado..., y un trozo de pan ¿hace eso? ..., por favor.

'Incidente Pan-Pájaro en el LHC', el CERN explica que "el pájaro salió ileso, aunque perdió su pan".

Encima están de cachondeo..., el pájaro salio ileso, pero insisto, si está bajo tierra ¿como salió? o mejor ¿como entró?
Esto es de risa.

Mirar lo que es capaz de hacer un trozo de pan:

Además, el incidente provocó un calentamiento de dos de sus sectores y una interrupción del sistema criogénico del acelerador de partículas, agregó la portavoz, quien destacó que los dos sectores afectados ya han sido enfriados hasta su temperatura operacional.

Pan tostado..., pero vamos a ver, si no está en funcionamiento ¿Como es posible que se haya provocado un calentamiento de dos de sus sectores?

El incidente, sin embargo, no ha cambiado para nada los planes de poner en marcha de nuevo, hacia mediados de noviembre,

Señoras y señores..., vamos a tener un fin de año movidito, si es que no lo estamos teniendo ya, ¡¡van a abrir la puerta!!, affraid aunque quizás la están abriendo ya desde hace tiempo y no nos estamos enterando.

Tras unas cuatro semanas -aunque no se puede calcular exactamente el tiempo debido a la complejidad del proceso- los científicos planean llevar a cabo las primeras colisiones de partículas a alta velocidad, lo que se espera para mediados de diciembre o en enero.

Máxima expectación
Pero los servicios de prensa del organismo ya han advertido a los periodistas que deseen cubrir este evento -las colisiones a una energía de 3,5 TeV- que "dada la imposibilidad de confirmar la fecha exacta" es posible que tengan que pasar entre uno y tres días en el CERN.

La expectación ante el re-encendido del acelerador se mantiene intacta a pesar de todos los problemas, porque una vez el LHC funcione a pleno rendimiento, producirá cientos de millones de choques frontales de partículas a una velocidad próxima a la luz.

En ese momento se recrearán los instantes posteriores al Big Bang, lo que dará informaciones claves sobre la formación del universo y confirmará o rebatirá la teoría estándar de la física, basada en el bosón de Higgs.

Arrow FUENTE

Aparte del "cenizo" que parece tener el LHC, esto huele muy mal.
Muchos científicos han especulado con la posibilidad de que se pueda crear un agujero negro que podría engullir la Tierra, aunque la versión oficial nos dice que "aunque es probable que se pudiera formar un microagujero negro, este tendría una duración de tiempo muy pequeña y desaparecería al poco de formarse", pero saben perfectamente que si se formara un microagujero negro, no estaría ni controlado ni estabilizado, esto nunca se ha hecho antes, y cuando uno empieza a andar, normalmente se suele caer unas cuantas veces antes de hacerlo correctamente.

Otros más osados (pero no descabellados), dicen que el LHC es en realidad una especie de "Stargate" con la que pretenden abrir puertas a otras dimensiones. El problema es que si consiguen abrir puertas a otras dimensiones, no sabemos que hay al otro lado, nadie lo sabe, es como entrar en una casa en la que nunca has entrado antes, puede que esté vacia, puede que haya inquilinos amables o puede que los inquilinos sean indeseables.

Quizás no pase nada y todo esto no sean más que especulaciones..., pero yo no jugaría a ser Dios:

"Emigrad, emigrad de Ginebra todos
Saturno de oro en hierro cambiará
El contra Raypoz exterminará a todos
Antes del evento el cielo signos dará"

NOSTRADAMUS


¿Para qué construyen el acelerador en una ciudad en la que se profetiza un desastre?
Si se produce un agujero negro y no logran estabilizarlo podría pasar algo como esto:

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN Empty Re: EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN

Mensaje por Invitado 9/12/2009, 01:01

Aquí una buena explicación del LHC




Ahora viene lo realmente IMPRESIONANTE:

escuchándolo en sentido contrario nos da varios mensajes impactantes como:

* Minuto 4:18. Now with repairs (ahora con reparaciones) al revés suena como “Serve, you are the One” (Sírveme, tu eres mi Dios)
* 3:54 This is what created (esto es lo que creó) al revés suena como This gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto) : Dios finalmente ganará la batalla y conseguirá cerrar esta puerta para siempre.
* 1:25 Ten days (diez días) al revés suena como See end Net (Mirad el fin de la red): El final de la red o matriz.
0:49 So quickly and so smoothly (tan rápida y suavemente) al revés suena como Here comes a snake (Aquí viene una serpiente): La reportera confirma que detrás del LHC están los reptiles (aquí serpientes)

Realmente escalofriante y más y más pruebas de lo que está por venir. Pero Dios está de nuestro lado. Animo hermanos.

Nehagu

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN Empty Re: EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN

Mensaje por Invitado 4/4/2010, 10:08

Nehagu, si utilizas texto de otro sitio WEB , pon el enlace del original e intenta no cortar parte del enunciado.


http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=1762

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN Empty Re: EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN

Mensaje por elquehavistoelsol 4/4/2010, 10:54

EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN Queesestamierda

Nehagu escribió:
Parece ser que Peggy ha descubierto que en realidad el colisionador de hadrones es realmente un arma de destrucción masiva y una stargate, o puerta estelar, que abrirá un portal interdimensional para la invasión de la Tierra por la raza reptiliana tras el exterminio de la población humana.

EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN Facepalmanimado
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN Empty Re: EL ACELERADOR DE PARTICULAS (LHC) - CERN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.