Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
CERN: UN ARMA DE EXTINCION MASIVA
3 participantes
Concienciacción :: Ciencia :: Fisica
Página 1 de 1.
CERN: UN ARMA DE EXTINCION MASIVA
http://www.lhcdefence.org/
DOCUMENTAL COMPLETO DEL FISICO LUIS SANCHO DENUNCIANDO LOS EXPERIMENTOS EN CERN.
AMIGOS EL DOCUMENTAL ESTA EN INGLES, SI ALGUIEN ENCUENTRA UNA TRADUCCION SE LOS AGRADECERIA.
SALUDOS
DOCUMENTAL COMPLETO DEL FISICO LUIS SANCHO DENUNCIANDO LOS EXPERIMENTOS EN CERN.
AMIGOS EL DOCUMENTAL ESTA EN INGLES, SI ALGUIEN ENCUENTRA UNA TRADUCCION SE LOS AGRADECERIA.
SALUDOS
Invitado- Invitado
Re: CERN: UN ARMA DE EXTINCION MASIVA
Conozco a alguien que está haciendo prácticas en el CERN...Por supuesto es un gran éxito estar allí para su familia...he visto en su casa un catálogo que explica la historia del CERN con una calidad impresionante de imágenes y tipo de papel...al parecer manejan unos presupuestos de infarto...cómo no íban a tener catálogos sobre sus supuestos logros...
Cómo le pregunto si sabe algo sobre los fines de sus experimentos...me tomará por Paranoico???
Se lo dejo caer en farsa de humor???
Alguna idea???
Cómo le pregunto si sabe algo sobre los fines de sus experimentos...me tomará por Paranoico???
Se lo dejo caer en farsa de humor???
Alguna idea???
Hola Mazinpanzeta.
La verdad que si eres capaz de preguntarle, yo te lo agradecería bastante, y estoy seguro que también los mienbros del foro.
Lo que dudo es que si está haciendo práctias, sepa algo de los "verdaderos" fines del experimento, pero quien sabe...
Incluso si no sabe nada quizás puedas despertarle esta espinita que le haga investigar. jaja
Un saludo! LUZ
La verdad que si eres capaz de preguntarle, yo te lo agradecería bastante, y estoy seguro que también los mienbros del foro.
Lo que dudo es que si está haciendo práctias, sepa algo de los "verdaderos" fines del experimento, pero quien sabe...
Incluso si no sabe nada quizás puedas despertarle esta espinita que le haga investigar. jaja
Un saludo! LUZ
concienciado1- Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
C.E.R.N. y…. ¿¿Shiva??
El acelerador de hadrones y el dios hindú Shiva el destructor, como símbolo.
Si el fulgor de mil soles
Fueran a reventar a la vez en el cielo
Sería como el esplendor de los poderosos
Estoy convertido en la Muerte
Destructor de los Mundos.
Bhagavad-Gita sobre Shiva
“… Ahora me he convertido en la Muerte [Shiva], el destructor de mundos …”
Palabras de Frank Oppenheimer, durante la detonación de la primera bomba atomica.
Shiva y el acelerador de hadrones.
EL 18 DE JUNIO DE 2004 EL GOBIERNO E LA INDIA OBSEQUIÓ AL CERN LA ESTATUA DE SHIVA.
En la fachada del edificio del CERN y como un símbolo del proyecto hay una estatua de Shiva , Señor de la destrucción. Allí se instaló una placa especial que explica la conexión entre la metáfora de la danza cósmica de Shiva y la “danza” de las partículas subatómicas.
A Shiva, el destructor, se lo representa como a un hombre sagrado con cabello enmarañado y el cuerpo cubierto de cenizas; como Bhuteswara, señor del los espíritus, con un collar de calaveras; y como en este caso, como señor del Tandava, la danza universal en la que baila la creación y destrucción del mundo, pisoteando al enano de la ignorancia humana. Mediante el feroz poder de su danza, Shiva revela la verdad cósmica. Danza en un círculo de llamas, llevando en una mano la llama de la destrucción y en la otra el tambor de la creación. Sin embargo el creador es Bramha.
Es otro símbolo más ¿Bueno? ¿Malo? Solo el tiempo podrá decirlo, pero por Dios que está mal elegido.
http://trinityeyes.wordpress.com/2008/09/13/cern-y-%C2%BF%C2%BFshiva/
- - - - - -
OBAMA COMO SHIVA "EL DESTRUCTOR"
PORTADA PUBLICADA EL 22.11.2010
SHIVA del induismo es JUPITER de los occidentales.
Para la identificación de Shiva con Júpiter, vea el Lippincott’s Diccionario de Pronunciación de Biografía y Mitología, editado por J. Thomas, 4ª edición (xxxx), pág. 2203
JUPITER es ZEUS. ZEUS-AMON.
BA es la palabra egipcia que significa ALMA.
BAAMON = alma de AMON
BAAMON sin la N tiene las mismas letras que OBAMA
El acelerador de hadrones y el dios hindú Shiva el destructor, como símbolo.
Si el fulgor de mil soles
Fueran a reventar a la vez en el cielo
Sería como el esplendor de los poderosos
Estoy convertido en la Muerte
Destructor de los Mundos.
Bhagavad-Gita sobre Shiva
“… Ahora me he convertido en la Muerte [Shiva], el destructor de mundos …”
Palabras de Frank Oppenheimer, durante la detonación de la primera bomba atomica.
Shiva y el acelerador de hadrones.
EL 18 DE JUNIO DE 2004 EL GOBIERNO E LA INDIA OBSEQUIÓ AL CERN LA ESTATUA DE SHIVA.
En la fachada del edificio del CERN y como un símbolo del proyecto hay una estatua de Shiva , Señor de la destrucción. Allí se instaló una placa especial que explica la conexión entre la metáfora de la danza cósmica de Shiva y la “danza” de las partículas subatómicas.
A Shiva, el destructor, se lo representa como a un hombre sagrado con cabello enmarañado y el cuerpo cubierto de cenizas; como Bhuteswara, señor del los espíritus, con un collar de calaveras; y como en este caso, como señor del Tandava, la danza universal en la que baila la creación y destrucción del mundo, pisoteando al enano de la ignorancia humana. Mediante el feroz poder de su danza, Shiva revela la verdad cósmica. Danza en un círculo de llamas, llevando en una mano la llama de la destrucción y en la otra el tambor de la creación. Sin embargo el creador es Bramha.
Es otro símbolo más ¿Bueno? ¿Malo? Solo el tiempo podrá decirlo, pero por Dios que está mal elegido.
http://trinityeyes.wordpress.com/2008/09/13/cern-y-%C2%BF%C2%BFshiva/
- - - - - -
OBAMA COMO SHIVA "EL DESTRUCTOR"
PORTADA PUBLICADA EL 22.11.2010
SHIVA del induismo es JUPITER de los occidentales.
Para la identificación de Shiva con Júpiter, vea el Lippincott’s Diccionario de Pronunciación de Biografía y Mitología, editado por J. Thomas, 4ª edición (xxxx), pág. 2203
JUPITER es ZEUS. ZEUS-AMON.
BA es la palabra egipcia que significa ALMA.
BAAMON = alma de AMON
BAAMON sin la N tiene las mismas letras que OBAMA
montsignus- Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Concienciacción :: Ciencia :: Fisica
Página 1 de 1.