Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿QUE ESTA PASANDO EN POLO SUR Y NORTE DE LA TIERRA?

+7
SrMorens
marina999
elquehavistoelsol
hincho
CB
ReVaN
bvb2204
11 participantes

¿QUE ESTA PASANDO EN POLO SUR Y NORTE DE LA TIERRA? Empty ¿QUE ESTA PASANDO EN POLO SUR Y NORTE DE LA TIERRA?

Mensaje por bvb2204 22/1/2009, 08:36

Hace tan solo unos meses se podia obserbar en Google Earth la chapuza y ocultacion de los polos con sendos circulos negros tapando dichos polos. Una negrura total y espectacular y eso que los polos sobretodo el Sur son Blancos . Pues bien ahora la chapuza es mas descarada ya no se ve literalmente nada, es alucinante la manera tan descarada para que no podamos ver lo que hay alli realmente. Ya ni siquiera aparecen los lugares miticos e historicos de los exploradores se les ha complicado el tema y los an quitado de un plumazo...la pregunta es ¿por que? ¿Acaso es cierto que hay aberturas polares y no quieren que lo veamos? ¿seria esta la pruba de que la tierra es hueca?
La censura Zionista de la Nasa!! Otra vez estos mal nacidos metiendo su manipuladora mano.
Red jedi sabeis mas datos al respecto?
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385

http://tnopala.blogspot.com/

¿QUE ESTA PASANDO EN POLO SUR Y NORTE DE LA TIERRA? Empty Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN POLO SUR Y NORTE DE LA TIERRA?

Mensaje por ReVaN 12/4/2009, 14:24

Para tratar abiertamente el tema, bvb2204 tú que opinas sobre la teoría de la Tierra hueca (no maciza más bien)?¿
Por como lo comentas parece que no crees del todo en ella aunque tampoco la descartas, de todas formas esto sería un muy buen tema para tratarlo abiertamente en el foro jeje.
Saludos vecino! Smile
Podríamos quedar algún día para conocernos e intercambiar opiniones y conocimiento no? Ya que de momento somos los únicos de la solitaria zona xD. Rolling Eyes
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319

http://RedAliada.com

¿QUE ESTA PASANDO EN POLO SUR Y NORTE DE LA TIERRA? Empty Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN POLO SUR Y NORTE DE LA TIERRA?

Mensaje por bvb2204 12/4/2009, 16:08

Hola Revan, claro que podemos quedar, en Murcia hay mas gente estan Urantia que es de cartagena y el chico que presento energia libre En ciencia y espiritu en Barcelona que es de murcia tambien....
Cuando estube en Montilla Cordoba en la quedada que se hizo lo conoci en persona. Tambien conozco a CSR. El dia de Montilla hablando con Rafa palacios quedamos en que cuando me mandase los contactos para lo del Jaque Mate me pondria en contacto con mas gente de murcia.
En cuanto a la tierra hueca no se reallmente cual es la correcta, si se trata de un mundo en otra frecuencia de vibracion, lugares concretos con cavernas gigantescas o realmente toda una tierra hueca, no descarto ninguna de las tres y si creo que hay alguna de ellas, pero me mantengo abierto a seguir descubriendo cual es. Very Happy
bvb2204
bvb2204

Mensaje por ReVaN 12/4/2009, 16:31

Estar abierto tanto a lo distinto como a eqivocarse uno mismo creo que es lo correcto. Razz
Sobre lo de la Tierra, hueca, piensa que es el único libro de Julio Verne que la sociedad no toma como real (y/o no se ha querido que esta lo haga) pero el señor Verne en cada uno de sus libros nos ha ido revelando cosas y cosas.
También puedo decirte, que este verano pasado del año 2008 fui a ver la película de "Viaje al centro de la Tierra" (suelo ir a ver películas que presiento que por el título y/o argumento... cuentan sutilmente mensajes entre líneas) y bueno en una escena antes de comenzar el viaje, el personaje que es interpretado por el protagonista de la triologia de "The Mummy, "La Momia", le dice nervioso y enérgicamente a su hijo pequeño sobre su desaparecído tío hace años (hermano de él) algo como: "Nooo!! Para nada!! Tu tío no estaba metido en ninguna sociedad secreta ni ninguna chorrada de esas!!" ..sin venir verdaderamente al caso, al no creer palabra sobre que la teoría de que la Tierra fuera hueca pudiera ser, finalmente veraz.

De todas formas, yo creo que los plano físicos y o físicos están interconectados, es decir, porque esto ya se sabe, superpuestos, conjuntados, por lo que si esto fuere así, la Tierra físicamente tendría su espacio y cavidad hueca en su interior, con su núcleo energético/sol interior, y en los planos no físicos o dimensiones/densidades/frecuencias superiores sería de la misma manera solo que con variaciones respecto a lo que atañe a lo energético, espiritual...etc...según mi punto de vista.

...Desde la mitología india (o hindú) hasta el Tíbet, entre las más destacables, siempre se ha creido en la existencia de reinos inferiores, y con bastante detalle a la hora de hablar de ello; es una lástima que todo esto se pierda o se oculte o bien por control o por seguridad del mismo "secreto"...
Saludos y buenas noches jeje! Sleep
ReVaN
ReVaN

Mensaje por CB 13/4/2009, 02:26

Interesante conferencia sobre la Tierra hueca (del congreso de ciencia y espiritu):

http://vimeo.com/3952004
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454

Mensaje por ReVaN 21/4/2009, 04:12

CB escribió:Interesante conferencia sobre la Tierra hueca (del congreso de ciencia y espiritu):

http://vimeo.com/3952004

Muchas gracias CB , me pareció interesantísimo el vídeo. Smile
ReVaN
ReVaN

Mensaje por hincho 5/6/2009, 03:10

Eliphas levi y papus hablaban bastante abiertamente en sus libros sobre la tierra hueca por ejemplo. En el libro de L.Sureda (no sale el nombre completo del autor por ningún sitio, cosa normal en el mundo del ocultismo) el capitulo XIII se llama RUN RUN ESOTÉRICO. cito una parte ke tengo subrallada d ese capitulo: "Agharta. Misterioso pais cuyo no nombre, me parece recordar, sonó por primera vez en el famoso proceso de Niremberg...." "¿El objetivo de aquellos viajes?.Año 1937, Eran los inicios de la era de acuario, un gran caudal de fuerza física se derramaba por el mundo. Y era preciso despertar la conciencia de la humanidad..." por lo visto estas afirmaciones tenian bastante ke ver ya con el llamado despertar global de la conciencia ke estamos viviendo ahora y por eso el esfuerzo de los lacallos del nuevo orden mundial por ocultarlo ¿Qué estará pasando en los polos? Ni puta idea, de ahi puede estar saliendo lo que sea. Solo se que desde pequeño, y curiosamente un primo mio también, he creido en la posiblidad de que la tierra sea hueca, de peque tenía muchas pesadillas con unos monstruos encapuchaos que venian a secuestrarme que venian del mundo intraterreno, y cuando escuché por primera vez al de mundodesconocido contar eso fue como si algo despertara dentro de mi... no se como una inmensa alegria de saber que de pequeño tenía razón. Yo por dentro lo siento ya que es así y soy incapaz de ver el planeta macizo...
PD:Para los que no estén iniciados en el mundo del ocultismo y demás temas esotéricos les recomiendo el libro de robin cook "Abduccion" en el cual un submarino lleno de militares y cientificos es abducida por una civilización intraterrena mucho mas avanzada que la nuestra, es buenisimo tambien el libro, lo digo porque los de eliphas levi, papus y demás autores en estos tiempos son mas dificiles de conseguir.

hincho

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10

http://www.fija-cartagena.blogspot.com/

Mensaje por elquehavistoelsol 5/6/2009, 10:01

"Todo es dual, todo tiene polos; todo su par de opuestos; los semejantes y desemejantes son los mismos; los opuestos son idénticos en naturaleza, difiriendo solo en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semiverdades, todas las paradojas pueden reconciliarse"
El Kybalión.

http://www.liveleak.com/view?i=8cd_1243084681

LINK DIRECTO.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por hincho 5/6/2009, 11:09

tiene k ser precioso agharta....

hincho

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10

http://www.fija-cartagena.blogspot.com/

Mensaje por elquehavistoelsol 25/9/2009, 07:38

Impresionantes fotos de la Aurora Boreal y Austral, os las recomiendo, son una maravilla, (ideales para fondo de escritorio)

Os dejo los enlaces:

Arrow Aurora Borealis, the northern polar lights. - 30 fotos

Arrow Aurora Australis, the southern polar lights - 13 fotos

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Invitado 25/9/2009, 09:30

Qué pasada de fotos elquehavistoelsol; Una gozada.

Muchas gracias por compartirlo. pig

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 11/11/2009, 16:09

en la web erks .com hay mucha informacion al respecto...por cierto soy de murcia y me van todos estos temas...

Invitado
Invitado

Mensaje por marina999 12/11/2009, 01:25

Les recomiendo este blog, que se especializa en la tierra hueca
http://cronicasubterranea.blogspot.com/2009/09/reflexiones-sobre-la-tierra-hueca-y-el.html

Saludos Very Happy
marina999
marina999

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15

Mensaje por SrMorens 26/11/2009, 03:24

No entiendo entonces porque razón no tenemos evidencias sobre una peazo agujero en los centros polares. Lo siento pero esta teoría, por ahora, me huele a ridículo.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203

Mensaje por SrMorens 26/11/2009, 03:30

Otra cosilla, me acostumbro a perder por las playitas de Aguilas todo el año, así que ya sabeis si algún día decidís quedar contar conmigo.
SrMorens
SrMorens

Mensaje por bvb2204 26/11/2009, 05:10

si fuera verano hariamos la reunion en la cigarrilla...jajajajajaaja Razz
bvb2204
bvb2204

Mensaje por SrMorens 26/11/2009, 21:46

en Aguilas no existe el invierno. Ahora para el mes de enero pasaré varios fines de semana por allí, a ver si coincidimos.
SrMorens
SrMorens

Mensaje por aynak 27/11/2009, 04:13

hoy día 16 de noviembre hemos vuelto a rozar los 20ºC en bcn. (cuando nunca se han sobrepasado los 15ºC)

Y ayer, cuando fumigaban aún hacía más calor.

Queda un mes para navidad y tenemos temperaturas propias de septiembre, abril o mayo.

Shocked
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

Mensaje por SrMorens 28/11/2009, 01:23

aynak escribió:hoy día 16 de noviembre hemos vuelto a rozar los 20ºC en bcn. (cuando nunca se han sobrepasado los 15ºC)

Y ayer, cuando fumigaban aún hacía más calor.

Queda un mes para navidad y tenemos temperaturas propias de septiembre, abril o mayo.

Shocked

Bueno creo que es exagerar un poco no? No es tan descabellado rozar esa temperatura en Barcelona para el mes que estamos.

http://www.barcelona-tourist-guide.com/en/weather/weather-november.html
SrMorens
SrMorens

Mensaje por paton262 3/12/2009, 13:00

con respecto a lo del polo sur, aparecen 2 fotos que nada que ver tienen con la zona, esta en 89.59.59,90s y 46.16.08,17e alt ojo 1.33 km
paton262
paton262

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 44

Mensaje por paton262 4/12/2009, 06:42

que alguien copie estas cordenadas en el earht y me diga a donde lo lleva, recien intente ir copiandolas des aca y me llevo al polo norte y no al sur donde vi esas fotos ayer, que alguien me avise tambien hasta que altura minima puede llegar, en el polo fui hasta -4000
paton262
paton262

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 44

¿QUE ESTA PASANDO EN POLO SUR Y NORTE DE LA TIERRA? Empty a ver si os interesa esto paisanos

Mensaje por vezas 20/2/2010, 03:42

APERTURA POLAR NORTE: