Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Desinformación 2012

+2
MILK (Mary)
elquehavistoelsol
6 participantes

Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Desinformación 2012

Mensaje por Invitado 17/5/2009, 12:03


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por elquehavistoelsol 17/5/2009, 13:21

Impresionante, sorprendente y al mismo tiempo escalofriante, la nueva perspectiva sobre Nibiru. De hecho como dice es lógico:

Cabe destacar que la ubicación de este planeta en nuestra órbita detrás del Sol, lo coloca en el ámbito favorable a la vida,...
Esta nueva visión despeja la incógnita de cómo podría haber vida en un planeta que viajara durante 1800 años de ida y otros de vuelta, a través de un espacio oscuro y sin Sol, con el peligro añadido de irse encontrando por el camino objetos que podrían causar su destrucción.

Gracias por el aporte Carlos.

palo-cero-palo
J.J. Benítez.

Desinformación 2012 Anillo-two

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por MILK (Mary) 18/5/2009, 03:20

interesante y escalofriante.
pero solo tratamos a un 2012 catastrofico y si los mayas nos dejaron esa advertencia, pero mi pregunta es ¿porque es ocacionado?, no se si recuerden que estabas contruyendo una maquina segun para reproducir el "big-bang", la verdad cuando supe que la construirian solo quede con cara de asombro y susto.
a la fecha ya no e sabido ¿que paso con esta maquina?, ¿si lograron encenderla? , lo ultimo que supe es que no habia funcionado, pero ¿si la logran hacerla arrancar cuales son las consecuencias de esto? se que muchas catastrofes, pero no podria ser esto causa del 2012???????
talvez exagere, pero nunca hay que descartar posibilidades.

quiene sepa mas de esto, aviseme, de verdad que es interesante.
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por elquehavistoelsol 18/5/2009, 03:52

Observad este dibujo:

Desinformación 2012 990528b

Lo he encontrado en la página de la NASA.

Viene acompañado de la siguiente explicación:

El matemático italo-francés Joseph-Louis Lagrange descubrió cinco puntos especiales en los alrededores de dos masas que orbitan alrededor de una tercera, de menor masa en órbita a una distancia fija de las grandes masas. Más precisamente, los Puntos de Lagrange marca posiciones donde la atracción gravitatoria de las dos grandes masas precisamente igual a la fuerza centrípeta requerida para rotar con ellas. Las personas con un talento matemático puede seguir este enlace a una derivación de Lagrange del resultado (168K PDF, 8 páginas).

De los cinco puntos de Lagrange, tres son inestables y dos son estables. Los puntos Lagrange inestables - la etiqueta L1, L2 y L3 - se encuentran a lo largo de la línea que conecta las dos grandes masas. Los puntos Lagrange estables - etiquetados L4 y L5 - forman el ápice de dos triángulos equiláteros que tienen las grandes masas en sus vértices.

Es decir, que la Tierra se encontraría en un lugar inestable al igual que el supuesto Planeta X que ocuparía el punto L3.

El punto L1 del sistema Tierra-Sol ofrece una vista del sol y en la actualidad alberga el Observatorio Solar y Heliosférico SOHO satélite. El punto L2 del sistema Tierra-Sol es el hogar de la nave espacial WMAP y (tal vez en el año 2011) el Telescopio Espacial James Webb. Los puntos L1 y L2 son inestables en una escala de tiempo de aproximadamente 23 días, que exige que los satélites estacionados en estas posiciones esté sujeta a correcciones de rumbo y actitud.

Es poco probable que la NASA encontró ningún uso para el punto L3, ya que permanece oculto detrás del Sol en todo momento. La idea de un oculto "Planet-X" en el punto L3 ha sido un tema popular en la ciencia ficción escrito. La inestabilidad de la órbita del Planeta X (en una escala de tiempo de 150 años) no paró de Hollywood de convertir a clásicos como El Hombre de Planeta X.

No se si estáis leyendo entre líneas, ¿Por qué la NASA publica esto?

Los puntos L4 y L5 son el hogar de las órbitas estables, siempre y cuando la masa entre las dos grandes masas supera 24,96. Esta condición se cumple para la Tierra-Sol y Tierra-Luna sistemas, y para muchos otros pares de órganos en el sistema solar. Objetos que se encuentran en órbita alrededor de la L4 y L5 son puntos a menudo se denomina troyanos después de los tres grandes asteroides Agamenón, Aquiles y Héctor que orbitan alrededor de la L4 y L5 puntos de Júpiter-el sistema de Sun. (Según Homero, Héctor fue el campeón troyano asesinado por Aquiles durante el sitio rey Agamenón de Troya). Hay cientos de asteroides troyanos en el sistema solar. La mayoría de la órbita de Júpiter, pero otros órbita con Marte. Además, varias de las lunas de Saturno tienen compañeros de Troya. Grandes asteroides no han sido encontrados en la Troya de puntos de la Tierra-Luna o Tierra-Sol sistemas.

¿Asteroides Troyanos?, Vale, la explicación es que utilizan la mitologia para dar nombre a este tipo de asteroides, que enrevesados ¿no?

¿Y si los Asteroides Troyanos son otra cosa? ¿Y si es una especie de clave para no nombrar directamente a otra cosa? Esa frase que dice "varias de las lunas de Saturno tienen compañeros de Troya" es mosqueante.

Desinformación 2012 990529b

¿Por qué tanto detalle del punto L3 si en realidad no les sirve para nada?

¿Qué es el punto L3?

FUENTE: NASA

Seguiremos investigando.
Saludos. farao


Última edición por elquehavistoelsol el 18/7/2011, 03:15, editado 1 vez
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por Venezolanita 18/5/2009, 05:07

"La realidad supera la ficción" --> pero en demasía.
Ahora si alguien puede explicar lo de los puntos L, aún no me terminado de enterar. A ver, si ahora tenemos que estudiar astro-física.
Saludos.
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por elquehavistoelsol 18/5/2009, 10:14

sábado 11 de abril de 2009
Un email acerca de Nibiru

Haber a todos los que viven en el sur de el mundo observen claramente este email que me llego hace dias y de ser posible quizas puedan ver algo extraño, no sabemos si nibiru es cierto o no pero tenemos la duda y no se puede descartar aun.


NO ME DEJAN PEGAR ESTE COMENTARIO EN NINGUN LADO
Si se ve en polo Sur, yo vivo cerca de la Antártida a y solo se ve por las mañanas ya que con la rotacion terrestre el sol lo tapa en horas siguientes, se vio en 2008 con su orbita alargada ovalada ya este directamente detras del sol y este lo estaria tapando en (2012) se va a ver directamente en el norte solar visto desde la tierra.se va a ver amodo de cruz roja gigante y las fotos de youtube hoy se ven al sur solar.YO LOVI : ES GIGANTE

Claro que es admirable pero la NASA retiro de circulacion las fotos y los posibles puntos del universo con cualquier software que quieras verlo... se han tapado con recuadros negros las coordenadas donde se veria tal Planeta acercandose , igual estan haciendolo Google Earth y se les tiene prohibido hablar de ello a quien lo vea.Tambien lo hacen con las fotos donde pueden verse los agujeros que tiennen todos los planetas en sus polos, incluido el Nuestro. Nibiru es Real .Solo esperen un poco mas y se dejara ver en todo su esplendor.


No tengo una buena camara, el planeta se quedo o muy cerca del sol o detras de el en su ultima fase de orbita ovalada, fijate e investiga ya, con tu amigo de chile ya que los primeros en verlo fueron ellos en el Observatorio de "La Silla" y luego dicen que es otro fenómeno y hay mas con la Antártida y el SPT south pole telescope... Creo que lo que yo vi no era la Luna, mucho menos debajo del sol... y a esa hora aqui en el polo sur la luna se ve totalmente opuetsa al sol en las mañanas, tenga la fase que tenga. Asi que era Algo Grande, MUY GRANDE... ¿podria ser Jupiter? no lo se, me calle la boca nadie lo sabe.. no quieron que me acusen de INSANA...algo en mi decia que debia callarme, aqui estoy rodeada de Bases Militares.. asique nadie me dejaria hablar tam`poco ahora hay que esperar su orbita, que pegue la vuelta del norte de su ovalo eso sera seguramente en los años venuderos y se vera ciertamente aqui en el polo sur.Las fotos de Australia de los videos de YOUTUBE son ciertas , las de China de 2003 tambien compara esos videos , es lo que yo vi pero el planeta estaba justo debajo del SOL no al costado, abajo, sería el sul solar viebdolo desde la tierra. Bueno, un Gusto conocerte, Nos vemos
Publicado por Antidoto en 6:36

Extraído de http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2009/04/un-email-acerca-de-nibiru.html

Seguiremos investigando.
Saludos.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por elquehavistoelsol 19/5/2009, 06:12

Venezolanita escribió:
"La realidad supera la ficción" --> pero en demasía.
Ahora si alguien puede explicar lo de los puntos L, aún no me terminado de enterar. A ver, si ahora tenemos que estudiar astro-física.
Saludos.


Hola Venezolanita, espero que esto te aclare las dudas:

Puntos de Lagrange

Los puntos de Lagrange , también denominados puntos L o puntos de libración, son las cinco posiciones en un sistema orbital donde un objeto pequeño sólo afectado por la gravedad puede estar teóricamente estacionario respecto a dos objetos más grandes, como es el caso de un satélite artificial con respecto a la Tierra y la Luna. Los puntos de Lagrange marcan las posiciones donde la atracción gravitatoria combinada de las dos masas grandes proporciona la fuerza centrípeta necesaria para rotar sincrónicamente con la menor de ellas. Son análogos a las órbitas geosincrónicas que permiten a un objeto estar en una posición "fija" en el espacio en lugar de en una órbita en que su posición relativa cambia continuamente.

El punto L3

El punto L3 en el sistema de Sol–Tierra está en el lado opuesto del Sol, un poco más cerca del Sol que la propia Tierra. Esta aparente contradicción se explica porque el Sol está también afectado por la gravedad terrestre, y así gira en torno al centro de masas común o baricentro que, no obstante, se encuentra dentro del Sol. En L3 la fuerza gravitatoria combinada de la Tierra y del Sol hace que el objeto orbite con el mismo período que la Tierra. El punto L3 en el sistema de Sol–Tierra fue un lugar popular utilizado para ubicar una "Contra-Tierra", en libros de ciencia ficción o en comics; aunque la observación directa por sondas y satélites demostró luego su inexistencia. En la realidad, L3 en el sistema Sol-Tierra es muy inestable, pues las fuerzas gravitatorias de los demás planetas pueden llegar a superar a la de la Tierra, (Venus, por ejemplo, pasa a 0.3 AU de L3 cada 20 meses).


¿Demostrar su inexistencia? Bueno en breve lo sabremos.

WIKIPEDIA

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por elquehavistoelsol 21/5/2009, 04:13

Hola a todos/as.

En su blog, el compañero exit escribió un interesante artículo, (cuyo link podeis ver en el inicio de este hilo en el post de C.S.R.), y en ese gran artículo al final dice:

Mientras tanto, la NASA no pierde el tiempo y parece que ya están buscando una “explicación” a Nibiru… ¿Habrán leído a Valery Uvarov?

Hoy un compañero de trabajo que está sufriendo una especie de "crisis existencial" desde que le di un DVD con contenido como Zeitgesit, Disclousure Project, etc, me ha dicho que el próximo 27 de agosto de 2009 Marte se verá del tamaño de la Luna. Así que me he puesto a investigar un poco y esto es lo que he encontrado:

1. En primer lugar ya se mencionaba algo similar en el 2006 en astroseti:

Marte: falsas noticias sobre su aproximación
No hay que dejarse engañar con todas esas tonterías sobre el tamaño aparente y la proximidad de Marte a nuestro planeta, en este mes de agosto de 2006.
“La cadena de correos electrónicos sobre Marte revive en cada mes de agosto”, dice Alan MacRobert, redactor jefe de Sky & Telescope.

FUENTE

He tradado de contrastar la información con los Eventos astronómicos del 2009 y lo primero que te dicen es:

Nota: Si llegaste aqui porque dicen Que el 27 de Agosto marte se vera del tamaño de la Luna; ES MENTIRA; todo esa desinformacion son causadas por unas cuantas personas y no tienen fundamento, Verifica mas informaciones astronomicas en Heavens-Above; abajo presento algunos eventos Astronomicos en este Mes.


Εventos Αstronomicos 2009: Agosto

3. Aquí parece que desmontan totalmente esa teoría, dándonos un montón de datos y cifras que yo en mi ignorancia, no tengo forma de verificar por mi mismo, ya que no dispongo del instrumental necesario y desde aquí no puedo controlar las sondas espaciales que proporcionan todos esos datos, que por cierto también vienen en la wikipedia, y el los libros de astronomía, así que ante tanto catedrático me rindo y digo ¡¡vale!!, es cierto, es un bulo que cada cierto tiempo se activa en la red.

Acercamientos de Marte

Y últimamente todo el mundo viendo un segundo Sol, Nibiru, fallos de las lentes de todas las cámaras de video y móviles... Idea Idea Idea

Esto parece el cuento ese de: "¡¡que viene el lobo!!" y siempre es mentira, pero cuando venga de verdad nadie hará caso y el lobo se comerá al rebaño. ¡¡Anda rebaño como nosotros!!, Twisted Evil

En fin, mi conclusión es que se trata de un bulo, aunque puestos a especular podría ser la excusa de la que habla exit, en cualquier caso y como dicen al final de Acercamientos de Marte:

¿Y si de veras ocurre?

Finalmente, para quienes aún tienen la ilusión de ver a Marte tan grande a simple vista, les comento: si Marte realmente se viera del tamaño de la Luna llena, significaría que se salió de su órbita, se encontraría a sólo 700.000 km de distancia, ¡y se nos caería encima! Smile

Así de cruda es la realidad, y en realidad siempre ha sido así, en cualquier momento nos puede caer un objeto en la cabeza y algunas veces podemos encontrar evidencias de la colisión. En Ontario (Canadá) existe un cráter de 200 km originado por el impacto de un asteroide de unos diez kilómetros de diámetro. El conocido Cráter del Meteoro , en Winslow en el norte de Arizona, es relativamente joven a sus 50.000 años de antigüedad, y fue causado por la detonación de diez a veinte megatones producida por una masa de hierro de un kilómetro de diámetro.

La colisión del cometa Shoemaker-Levy 9 con Júpiter, en Julio de 1994, hizo recordar a la humanidad la posibilidad de que estos impactos no sean tan raros como se intuiría.

BBC: Jupiter Explosion




Se estima que la nube de Oort puede albergar unos 100 billones de cometas, así que aunque los catedráticos nos digan que no pasa nada, en realidad ellos tampoco tienen ni idea... Question

Cuando escuchéis "¡¡¡Qué viene el lobo!!!" mirad hacia arriba, a ver si va a ser verdad. affraid

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Si el Polo Norte se deshiela el mar no subirá

Mensaje por elquehavistoelsol 5/6/2009, 09:45

Si el Polo Norte se deshiela el mar no subirá



Todo esto está muy bien, pero hay que recordar que el Polo norte no está sobre un continente, en cambio la Antártida y Groenlandia si que son continenetes cubiertos de hielo.


Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por elquehavistoelsol 20/6/2009, 10:25

¡Atentos! han hecho un remake del juego on-line de la invasión de Gaza, en este caso el escenario es el mundo en el 2012

Elige como destruir el mundo usando fenómenos naturales como terremotos, meteoritos, huracanes, etc. Si acabas con los edificios más emblemáticos con la catástrofe adecuada activarás nuevas armas de destrucción...

Arrow http://www.escalofrio.com/n/Juegos/Juego_online_-_Choose_your_2012/Juego_online_-_Choose_your_2012.php

A mi se me acaba el tiempo y no me da tiempo a destruir todos los continentes, así que mira, alguien seguro que se salva... je,je,je... Twisted Evil

Bromas aparte, no sé si esto es desinformación o no, pero desde luego me ha llamado la atención el jueguecito.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por Invitado 18/7/2009, 22:38

Mensaje oculto en el logotipo de las olimpiadas de 2012/zion

https://www.youtube.com/watch?v=ig_KaGrRqDY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 25/7/2009, 08:38

Cuando la televisión te trae las noticias tal y como NO ocurrieron

Las cadenas están utilizando tecnología de imágenes virtuales para alterar emisiones en directo, y ni siquiera las noticias están a salvo de la manipulación.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/07/24/cuando-la-television-te-trae-las-noticias-tal-y-como-no-ocurrieron-la-coctelera/
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por henry88 29/7/2009, 02:09

Evaristo Rey Baraja escribió:Cuando la televisión te trae las noticias tal y como NO ocurrieron

Las cadenas están utilizando tecnología de imágenes virtuales para alterar emisiones en directo, y ni siquiera las noticias están a salvo de la manipulación.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/07/24/cuando-la-television-te-trae-las-noticias-tal-y-como-no-ocurrieron-la-coctelera/

Gracias por el aporte ! eso concuerda con lo que se comentó en este hilo:

https://redjedi.forosactivos.net/nuevo-orden-mundial-f36/no-impacty-ningyn-aviyn-en-las-torres-gemelas-t693.htm?highlight=no+impact%C3%B3
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty DESINFORMACIÓN EN ESTADO PURO.

Mensaje por elquehavistoelsol 19/9/2009, 22:07

DESINFORMACIÓN EN ESTADO PURO. BUENO EN ESTE CASO, EN ESTADO LÍQUIDO, JA,JA,JA... jocolor

CONFIRMAN QUE UNA ESTELA DE LUZ AVISTADA EN LOS CIELOS ERA LA ORINA DE LOS ASTRONAUTAS

Desinformación 2012 1002182

La luminosa estela, semejante a la cola de un cometa, que ha suscitado los comentarios de la comunidad astronómica durante la pasada semana, ha resultado ser finalmente el efecto causado por los 68 kilogramos de desechos, entre ellos orina de los astronautas, que fueron desalojados del transbordador Discovery antes de su último aterrizaje, que tuvo lugar el día 12 de este mes, informa el diario Telegraph.

Esos 68 kilos de residuos eran ni más ni menos que todos los que se habían acumulado en la Estación Espacial Internacional durante los días que duró la última misión. Según ha explicado un portavoz de la NASA, "debía de haber mucha cantidad ya que ahora ya no se permiten expulsiones de residuos mientras el transbordador está amarrado a la estación".

¿Por qué se produjo la nube?

Al ser expulsada, la orina y el resto de residuos se congelaron y se transformaron casi al instante en una nube de pequeñas gotitas de hielo que, al ser alcanzadas por los rayos solares, se transformaron en vapor de agua y se dispersaron por el espacio. De ahí la brillante "cola" que muchos observaron desde tierra.

La propia agencia espacial norteamericana tuvo que facilitar estas explicaciones tras haber recibido, desde el miércoles, toda clase de mensajes, llamadas y fotografías señalando el "extraño fenómeno".

FUENTE

Perdonad por la expresión, pero personalmente ¡¡¡no me creo una MIERDA de lo que nos cuentan estos tipos!!! Evil or Very Mad

Arrow VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ...

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por elquehavistoelsol 20/9/2009, 05:56

AQUÍ OS DEJO EL "PIS" DE LOS ASTRONÁUTAS.

LINK DIRECTO



Desinformación 2012 Aquisedrogan Desinformación 2012 Nasa111

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty EL MITO DEL 2012 REFUTADO (1 DE 2)

Mensaje por Invitado 15/10/2010, 14:52

https://www.youtube.com/watch?v=KN7iRlsR5HA

SON DOS VIDEOS, DISCULPEN QUE NO LOS PUBLIQUE SOLOS PERO ES QUE NO SE HACERLO.
UNA EXPLICACION CIENTIFICAMENTE CORRECTA Y LO MEJOR ES LO QUE SEÑALAN AL FINAL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por Invitado 15/10/2010, 21:41

Mucho cuidado con lo que se ve y lee.

Sólo digo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por Tomy Angelo 3/11/2010, 11:16

Eleccion...
Al camino de la luz!
Tomy Angelo
Tomy Angelo

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Afuera de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Desinformación 2012 Empty Re: Desinformación 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.