Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Cesar2deRoMa 26/8/2010, 15:23

hola grasias silencio y tiger grasias por su resibimiento el resto no me dio la bienvenida bueno aqui les traigo lo q anuncie grasias a tiger
http://yfrog.com/mvimagen1wop
el inventor dise q funciona les pregunto a ustedes si vieron ese motor magnetico
si en caso no lo vieron subire los videos los planos de construccion y todo los nesesario para q usteses lo analizen asi aportar algo mas al foro
y si ya lo vieron el motor Magnetico fabor de comunicarme si funciona o no tube en mente aser la replica pero no lo realize por no disponer imanges de neodimio de ese tipo y entre otras cosas q se me presentaron
grasias saludos :bye
silencio aque horas te conectas en msn nesesito ablar contigo de un prototipo experimental

Cesar2deRoMa

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 44
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 26/8/2010, 15:46

Cesar2deRoma
la verdad no tengo horario exacto pero puedes mandarme un email y me dices cuando estés conectado a.romero@its-sl.de, la foto que as colgado creo conocerlo si no me confundo asido sacado por un Alemán ¿? Es posible
un saludo
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 26/8/2010, 15:48

Hola cavalleros.

Sinceramente reconozco que no me a dado tiempo de leer todo lo que habeis posteado en la ultima semana, pero veo que estais preparando una cosa estupenda. ADELANTE.

Por otra parte me pido perdon a todos que se me dirigiron (si hay alguno), por no poder responder. Momentalmente estoy fuera de casa con el trabajo, y tengo problemas de comunicar con vosotros. Eso es lo que pasa en estos tiempos. No puedes oponerte , asi que ahora mismo estoy a 400 km de casa probabilmente un par de meses segun a lo que veo yo por aqui.
El fin de semana voy a estar en casa y me me voy a leer todo que esta expuesto ultimamente .
hasta entonces , Dios os bendiga a todos
Un saludo randone.
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 26/8/2010, 19:07

Chicos, estoy liado con el foro, necesito que los que un no se hayan registrado que lo hagan para darles los permisos y activarles las cuentas.
-
http://energia-libre.blogallpeople.com/
-
Gracias
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 26/8/2010, 19:19

Hola amigos,

Primero voy a hacer una aclaración por mi parte y aportar una idea, aún no puedo hablar sobre el resto por que sigo meditando.

Lo primero y principal es que no deberíamos tener Jefes. Como bien dice Mago falta mucha y muy buena gente que sigue otras lineas y otros post.

Gentes que están haciendo un trabajo magnífico y que tienen ideas y cerebros estupendos.

Propongo que como mucho debería haber un coordinador que se encargara de llevar la Administración del lugar, de tal forma que acepte nuevos miembros o en su caso los pueda vetar si dan la lata y no aportan.

Seamos serios aquí se viene para trabajar o aprender, por eso instauraría un tipo nuevo de miembro, el oyente que podría ver y aprender, incluso ponerle unos botones para decir que está de acuerdo o no, votar por una idea, etc (aquí se pueden poner links de publi) pero no tendría acceso a planos o ideas que almacenemos y que se clasifiquen sólo para el equipo.

También pondría un coordinador por proyecto que sería uno de los que participaran en él.

Así por ejemplo yo puedo ser coordinador o miembro de mi proyecto y oyente del resto.

Que le quiero decir algo a alguien a cerca de otro proyecto pues le mando un correo, si el coordinador de ese proyecto ve que lo que digo le interesa o puedo aportar algo al mismo, me invito como miembro del proyecto, que me interesa me integro que no le contesto amablemente y listo. Esto haría que los post estuvieran más ordenados y limpios.

Se necesita un responsible de web que a la postre sera quien consiga dinero de la publicidad etc, por lo que sera el tesorero también. Tiene que haber transparencia en su gestión y debe tener al día las cuentas con el resto de coordinadores que formarán una junta. Esta junta se puede reunir de ordinario (una vez al mes) o de forma extraordinaria o urgente (cuando se convoque) y tendrá efectos vinculantes cuando se reuna más del 50%.

Os dire algo de lo que voy pensando en temas económicos, si logramos convertir este grupo en una ONG de character científico, I+D etc… y demostramos durante un par de anios que lo que hacemos tiene beneficios para industria, personas… Podemos acogernos a financiación del estado. Ojo, primero hay que inscribirse como ONG y eso tiene su trabajo.

Como empresario dedicado a estos temas no puede ser mi empresa quien financie por que mis socios me pedirían beneficios o explotación del proyecto.

Esto lo teneis que entender, nadie pone una empresa para tirar dinero y me debo a mis empleados. Pero nada me impide desarrollar mis inventos que quiera compartir con el resto de vosotros en orden a hacer algo para beneficio de la gente.

Aunque como sabeis, pienso que se beneficia más a la gente proporcionandoles las máquinas a precio adecuado que decirles como hacerlas. La mayoría no las hará, si no que al ser gratis las patentes las empresas las harán para ellas, luego el estado pedirá impuestos por las máquinas, por tenerlas o por vete a saber qué. Sin embargo ganando dinero con ello, se puede tener poder para influir en que las cosas se hagan bien. Aquí en Alemania los verdes, ecologistas, tienen bastante poder y me gustaría que vieseis los paisajes, el reciclado de basuras, la limpieza y el verdor, bosques, prados… Esa es la forma de crear una evolución participando activamente en ella.

Por el momento y mientras no se pueda llegar a nada seguría como vamos, aunque con las miras en crear algo mejor.

Bueno por ahora no digo más, voy a leeros.

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 27/8/2010, 00:25

led lo de jefe ya llego a su fin, nunca quise poner el nombre de jefe a nadie con el significado de la palabra, sino como un distintivo, ya lo he cambiado y los jefes de proyecto los he llamado administradores de proyecto, y no quiere decir que tu seas administrador, sino que tienes los controles para administrar, si quieres los puedes usar y sino no hace falta que los uses.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 27/8/2010, 00:42

Sé que no era con mala intención ni mucho menos, entre todos podremos perfilar este asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 28/8/2010, 07:37

descarguen los archivos

https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/manuales-de-fuelles-generadores-t4542.htm#36186


la clave de los archivos es el primer nombre del archivo en mayuscula para los tres archivos



Última edición por caccr2000 el 28/8/2010, 10:47, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 28/8/2010, 09:21

ME PODEIS DECIR LA CONTRASEÑA QUE ME PIDE PARA DESCOMPRIMIR?
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 28/8/2010, 10:09

veo que quieren crear un foro por aparte


con el primer manual veran todos los proyectos

el exito de cualquier proyecto es tener dinero y saber comprar los materiales adecuados para poder hacer su propio generador.


espero sus comentarios

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 28/8/2010, 11:06

caccr2000. Entra y registrate:
-
http://energia-libre.blogallpeople.com/
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 28/8/2010, 19:56

Hola caccr2000,
Dime hasta dónde se ha llegado en este proyecto? Prueba de sistema, razonamiento teórico, prototipo....
El foro nuevo es para todos los de energía libre pasados, presentes y futuros.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 28/8/2010, 22:20

Hola a todos
Ya estoy de vuelta de las mini-vacaciones, ya traemos las pilas recargadas y con ganas de reanudar experimentos e inventillos varios.

Aún así he aprovechado para conocer en persona a El Mago, aprovechamos el tiempo para hablar de todo e intercambiar ideas, un verdadero placer, tanto en la parte técnica como en la personal Smile

Veo que hay bastantes novedades por aquí, sobre todo de carácter organizativo, trataré de ponerme al día y coger el ritmo de nuevo. Sólo han sido unos cuantos días pero me encuentro un poco perdido (más perdido que un skin head en una biblioteca Smile )
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 28/8/2010, 22:29

Holaaaa HHx.
-
Me alegro de volver a verte por estos lares amigo mio:
-
Ponte al dia que hechamos de menos tus aportaciones.
-
http://energia-libre.blogallpeople.com/
-
Aqui estamos organizando el tema, te espero por alli. Si no te has registrado, hazlo y te doy los permisos y activaremos tu cuenta
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 28/8/2010, 22:35

Hola El Mago Wink
Ya estoy registrado por allá desde hace tiempo, voy a dar una vuelta por allí a ver qué se cuece.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 28/8/2010, 23:10

Hola Hhx:
Bienvenido de nuevo, tu al igual que yo has debido suspender alguna (bastantes) porque te veo por aquí de nuevo... jajaja ya veras que hemos algunos arreglillos...
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 29/8/2010, 09:43

Hola Hhx, mira el correo.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 29/8/2010, 15:39

Hola a todos he quitado lo que subí que quiero hacerlo de otra manera hacer si puedo
Subir todo junto, otra cosa este programa es buenísimo, para cerrar los programas , carpetas completas , PDF , Word , excel , JPG , y todo tipo de datos los podemos cerrar con un pasword y solo puede abrirlo el que tenga el programa y la clave,,, EncryptOnClick ,,, el programa es gratuito
Bajarlo en google dais el nombre y podéis bajarlo
Saludos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jedimalaga 29/8/2010, 22:09

Alguno de los expertos puede verificar esto.......????

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por yorente 29/8/2010, 22:25

Hola Jedimalaga.Con ese circuito,y teniendo proxima una antena de emision,tanto de telefonia,de radio AM ,FM. tambien con un celular,te da esos resultados.SALUDOS
yorente
yorente

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 62
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jedimalaga 29/8/2010, 23:05

Ok... gracias... entonces eso lo que hace es recoger RF y convertirla a electricidad... mmm y si eso es viable, se podría hacer a una mayor escala de manera que recogiera, por decirlo de alguna manera, mucha RF y dos devolviera mucha electricidad??? Tanta como para cargar una batería por ejemplo??
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 30/8/2010, 02:42

Lo bueno es que le haríamos la puñeta a las multinacionales de las radiofrecuencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 30/8/2010, 03:34

si pero debería ser enorme para poder recoger algo de energía, pueden informarse de la radio a galena, que es una radio muy antigua que pueden replicar y funcionaba sin pilas ni ningún tipo de fuente de alimentación.
El problema esta en que como da tan poca energía requiere de un altavoz muy sensible para poder escuchar algo, no valen los altavoces normales, con lo cual imagínense la poca energía que da y lo aparatoso que tendría que ser el sistema para poder recoger algo de energía.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 30/8/2010, 03:36

Hola a todos
Les mando el programa para dar el pasword a todos los documentos que nos mandemos,
Con este programa no puede abrir nadie , nuestro documentos, si no tienen el programa y además
El pasword el dicho pasword lo mandaremos por mail y a sin estamos todos en la misma línea de documentos y daremos libre solo los documentos que nosotros creamos necesarios,
Un abrazo

http://localhostr.com/files/dc24df/SoftonicDownloader45095.exe
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 30/8/2010, 03:40

igualmente yo esto lo replique porque vi el video y no conseguí nada, quizá lo hice mal o quizá no. Lo que si que puedo confirmar es que me daba un voltaje aceptable, no me acuerdo bien pero era entre 3 y 5v y dependiendo de la altura a la que alzaba el cable que servia de antena me dava mas voltaje, pero para cargar un condensador se podia tirar todo el dia osea que imaginense la poca intensidad que tenia.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 30 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.