Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

INVESTIGACIONES - Núms de emergencias - billete de euro

INVESTIGACIONES - Núms de emergencias - billete de euro Empty INVESTIGACIONES - Núms de emergencias - billete de euro

Mensaje por Invitado 17/8/2009, 10:57

Hola a todxs
Quiero proponeros una investigación compartida o conjunta:
Hay dos intuiciones q llevo tiempo sopesando y q por mis propiios medios no llego a nada en concreto, y dado q las fechas se acercan escribo este post por si a alguien le interesa.
Por otro lado, dado el potencial q se intuye por aki, considero oportuno si crearamos grupos de investigación con objetivos concretos (como los llamados 'think tanks', pero de buen rollo Razz)
Si 300 familias enfermas se las han podido ingeniar para robar el poder y la riqueza, y esclavizar a las masas bajo un imperio mundial, entonces 300 'familias' sanas se las pueden ingeniar para pararles (...) -documental ring of power solutions parte 3- Hablando del comité de los 300.-
documental ring of power parte 3

· Una de las intuiciones es q si en el billete de dólar han encontrado tanta información que en su día (cuando el dólar fue creado) en teoría eran eventos futuros (ataque a las torres gemelas, doblando el billete de cierta manera) y otra información 'oculta' (símbolo illuminati, fecha de su creación, estrellas que forman la estrella de seis puntas, el nombre Obama tambien doblando el billete de cierta manera, el búho aumentando con lupa, etc...-hay muchos videos demostrativos en youtube-). En los de Euro debe haber tambien alguna informacion de ese tipo... Llevo unos cuantos dias dale q t pego y por ahora me suena un poco a 'chino' literalmente. Por suerte o por desgracia, no soy muy ducho con la informatica, quiza hubiera alguna forma de realizar un análisis sistématico con algún programa adecuado, cosa q no tengo ni idea. Si alguien se anima ahi esta la idea. Por mi parte si llego a alguna conclusion lo expondre aki.
La siguiente me tiene unpoco quemado la verdad, surgio a raiz de percibir la relacion entre nums de emergencia y 'atentados' o fechas clave (videos sincromisticismo en youtube)videos sincromisticismo en youtube (y de que la conciencia crea la realidad)
Puse la información en un post previo (perdon por escribir tanto y por citarme a mi mismo Razz)
Cuál es el número de emergencias actualmente? estandarizado en casi todo el mundo: el 112: k2- kk - 11 11 - 2 de noviembre, fecha que curiosamente es reconocida casi mundialmente como el dia de los muertos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conmemoraci%C3%B3n_de_los_Fieles_Difuntos
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Muertos
http://es.wikipedia.org/wiki/Todos_los_Santos
Cuál era anteriormente el núm de tfno de emergencias más extendido? el 911, en inglés esa fecha corresponde al 11-s, como ya sabréis.

En USA donde fueron los 'atentados' en esa fecha, ese era el núm de emergencias..de alguna manera avisaron claramente, aparte de tramas y portadas de peliculas, comics, etc, representando el evento, en cierto sentido el conocimiento por parte de las 'masas' de los hechos antes de q sucedan-aunq no sea plenamente consciente- dan carta blanca a q asi sea, (de lo cual se deduce una evidente, sencilla y quizá utópica solución, y es q las 'masas' vivieran ajenas a sus medios de comunicación. y en otro sentido; a sus políticas, sus autoridades de todo tipo, sus alimentos, sus medicinas,etc, etc, pero todo esto posterior se reduciría eliminando la influencia mediática prefabricada)

· Ahi obvie varias cosas: una que el 999 es otro núm bastante común de emergencias (países británicos aparentemente) eso sería el 9-9-9; I-I-I...y es lo q trato de investigar..
De todos modos espero q luego me podais llamar cenizo.. habitualmente soy bastante optimista Smile
De hecho antes de escribir este post he leído por ahi 'causualmente':

Sabes que si el bien no triunfa es por la superstición del mal.

A pesar de ser una frase bastante clara me ha dejado bastante confuso...
en fin, q la duda crezca hasta q estalle y no quede nada. (pensamiento ZEN, no confundir con otras cosas..)

En cualquier caso,

Saludes!

Invitado
Invitado