Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Rodriguez Zapatero es mason

+9
unargentino
CB
EmInEmHaC
Maesevil
Baxter
henry88
John-Z
elquehavistoelsol
david_kether
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Rodriguez Zapatero es mason - Página 2 Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por CB 17/8/2009, 23:45

Bien, yo tb estoy 100% seguro de la reencarnación y eso provoca que crea en la evolución del espiritu y el karma, por lo tanto ahora es cuando viene mi duda sobre el tema masón que voy a preguntarte:

Si nos basamos en que gente como Rodriguez zapatero, Bush, etc etc, (gente que hace mucho mal a la humanidad, creando guerras esclavitud y mentiras) son masones.... ¿como puede esta gente creer en la reencarnación, evolución del espíritu y el karma?
Porque está claro que la escala de la evolución va del mal al bien, las altas vibraciones corresponden al amor, esa es la evolución, hacia el amor y hacia vibraciones altas, y no hacia el mal y vibraciones bajas.
Si tanto saben y tantas verdades conocen deberían saber entonces esto, y que por mucho que se diviertan en su estancia "satánica" tarde o temprano morirán como seres físicos y tendrán que ajustar su karma porque están involucionando.

¿O vas a decirme que han venido con su misión porque el las almas del mundo necesitan el mal para aprender a través del sufrimiento para así evolucionar?

Que te conviertas en masón no significa que debas anular tus creencias.
Si quieres decir con eso que la masonería en sí no contempla el conocimiento de la reencarnación.... y que cada uno puede creer en lo que quiera, pues no entiendo por qué dices que son tan "maravillosos y en poder de la verdad" a menos que solo trabajen con cierto tipo de información de bajo nivel (en el sentido de que no tienen información espiritual sino del mundo físico) y eso es un gran error desde mi punto de vista, porque para conocer el verdadero propósito de las cosas hay que conocer la verdad de más allá de nuestro mundo físico tangible.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454

Mensaje por henry88 18/8/2009, 00:49

John-Z escribió:
Hay cosas que no deben mencionarse, ni tampoco a la ligera, pues poseen un poder más allá de lo imaginable. Por ello, "hay verdades que no son para todos". Y entiéndelo y escucha un poco: por la preparación mental de cada uno, no por no ser válido o indigno. No es algo que decida alguien externo, si no cada uno en su momento.

Muy agudo... ¿crees que por decir eso sabes más? tal vez más que los borregomatrix, pero eso tampoco es un gran mérito.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por Invitado 18/8/2009, 02:05

Somos libres hasta para ser esclavxs.
Creo q eso es algo q diría alguien q no parpadea ante los destellos de luz.
Sin embargo eso obvia toda la manipulación mental a la q hemos sido sometidxs, si eso era parte del plan tiene q ser para superarlo y hacernos más fuertes e inteligentes, aún así no se puede culpar a quienes no han superado esa manipulación de la q 'a veces' ni siquiera son conscientes (goim -palabra hebrea q significa ganado- es una palabra q aparentemente gusta en esos círculos). A pesar de haber contado con renombrados humanistas en sus filas no parece una organización precisamente humanitaria. Cada unx recogerá lo q haya sembrado (causa y efecto-atracción) para así comprenderlo.. de eso parece ser q no se puede escapar, y el profundo egoísmo al q nos hemos visto abocadxs por tendencias sociales impuestas tampoco se salva de esa ley de la existencia. Parece ser q en esa organización hay ejemplos extremos de ello..aunq otrxs muchxs tampoco se quedan atrás precisamente..

Buena suerte para TODXS LXS SERES q tienen un destino y origen común, incluso un camino.

P.S. para Jhon-Z:
Jhon-Z dijo:
Quizá hubiera sido mejor apuntarme a los rosa-cruces... al final todos dicen más o menos lo mismo aunque con otras palabras.
Eso mismo q al final todos dicen hubiera estado bien si lo hubieran publicado a los 4 vientos en vez de guardárselo para sí y así poder esclavizar a otrxs, ese egoísmo arrogante no pasa desapercibido. (quizá eso fuera útil en un momento dado según qué fines, pero de su mantenimiento se trasluce, aparte de un egoísmo decadente, un evidente e impuesto culto a la muerte y a la destrucción y autodestrucción, q a muchxs nos ha hecho apreciar la vida hasta sus últimas consecuencias por otro lado)
(en todo lo escrito, estoy intentando llamar a las cosas por su nombre no insultando, si se entiende como un insulto toca hacer una breve introspección).
Saber q la vida es infinita y q no somos nuestros cuerpos ayudaría mucho a entender ésta como una experiencia y no como una posesión, y ayudaría a conseguir cierto desapego; o la igualdad esencial de todo lo q existe, q promovería el altruísmo y no el egoísmo; o q el pasado y el futuro así como el allí y el allá son proyecciones mentales; etc (en vez de saber otras chorradas q todxs sabemos q depositan cada vez menos de puntillas en el abrevadero).
Haré otro breve comentario sobre lo citado:
Parece q se hablara como de hacerse del atleti o del depor, esto parece una conversación de taberna.. lo digo por si ayuda a alguien a abrir los ojos.. La expresión iluminadx estará prostituida pero no su contenido o significado, lo cual intrínsecamente sería un absurdo o paradoja, quizá tengas razón y haya q inventar otra palabra.. o usar otra de las q ya existen para apuntar a ese significado, q tal despiertx? o presente?
No estamos en ninguna secta picamos de aquí y de allá porq somos libres para hacerlo. Quizá así sea más dificil y enrevesado pero es mucho más divertido, nutritivo y aleccionante. Y la palabra libertad sí q es una palabra prostituida, pero tampoco lo es su significado, q es tomar la responsabilidad q deriva de estar vivx y de nuestras capacidades y potencialidades.
Si mi intuición no falla, o estás mintiendo y has querido ver a ver q pasa, cosa q en absoluto yo te pido q demuestres, niegues o afirmes, ya q no quisiera colaborar a crear un debate sobre tu persona, lo cual no sería ético y por supuesto estaría de más.. o eres alguien q ha destacado en o con su trabajo y has sido invitado a formar parte de esa organización, en tal caso quizá estés aprendiendo mucho y se haya dulcificado un poco tu carácter, enhorabuena, si me permites un consejo, sigue por ese camino, y no olvides q lo q te haces a ti mismo se lo haces a otrxs y, también muy importante, y viceversa.
Por mi parte te doy la bienvenida y mis mejores deseos (y no soy Administrador de esta web ni nada, sólo uno q pasaba por aquí).

Disculpad la parrafada, me despido con algo q ya he dicho porq no se me ocurre nada mejor:

Buena suerte para TODXS LXS SERES q tienen un destino y origen común, incluso un camino.

Saluds.

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol 18/8/2009, 04:23

Buenas tardes John Z, joven aprendiz.

John-Z escribió:
No vamos a llegar a nada, pero si te interesa, puedes acudir a cualquier tenida cerca de tu ciudad, sin compromiso alguno. De todas formas no tengo nada que demostrar.

En primer lugar si no vamos a llegar a nada es porque TU no quieres llegar a nada, yo estoy dispuesto a llegar donde haga falta, y muchas gracias por la invitación, pero no quiero formar parte de una organización que priva de la libertad de expresión a sus miembros.

Elquehavistoelsol escribió:
¿De verdad piensas que manteniendo un sectarismo y discriminando al resto de la sociedad que no son del "club" vais a conseguir salvaros?

John-Z respondió:
No es la intención.

Y entonces dime John, ¿Cuál es esa intención?, ¿Cuál es ese propósito?

Recuerda eso de polvo eres y en polvo te convertirás, no te vendría mal.

John-Z respondió:
Pataletas
.

Ja,ja,ja… Laughing ¿pataletas dices?, verás lo que trataba de decirte es que cuando mueras (al igual que yo y todos los mortales), tu soberano integral se liberará del cuerpo pero en cambio a no ser que estés lo suficientemente despierto a nivel de Conciencia, podrás ser inducido de nuevo a una realidad como la que vives actualmente, una y otra vez, una y otra vez…
Me da la impresión de que os creéis superiores, y no lo sois para nada, es más, demostráis tener una falta de respeto a vuestro semejante en el momento que dejáis de compartir conocimiento con vuestros hermanos humanos.

Se está produciendo una operación de manipulación a nivel global.
...y eso es gracias a personas como las que tu defiendes, sí, tus superiores.

John-Z respondió:
Espero que tengas alguna prueba y no enlaces a webs en Internet. No se de donde has sacado eso, querido Caballero del Sol, pues está lejos de la realidad. Pones y sacas conclusiones sobre cosas que no he dicho.

¡¡Pero que dices!!, ¿acaso no lees los post de este foro? ¿Acaso esperas que te mande un tubo de ensayo con ADN reptiloide? Rodriguez Zapatero es mason - Página 2 857357

Esto es de lo más gracioso que he oído últimamente, ahora resulta que Tony Blair no es masón, y yo pensaba que sí, fíjate tu, ¡¡ay, que ignorante soy!! Y por supuesto, no existen pruebas de la Conspiración, ahora es cuando me dices que todo esto es un invento más de las Élites para llevarnos por el camino que ellos quieren, y puede que sea así, el problema que van a tener, de ser ese el caso, es que piensan que el final del cuento va a ser como ellos creen que va a ser, sin embargo, yo tengo independencia, no sirvo a nada ni a nadie, por lo que cuando llegue el momento, tomaré la decisión que considere más oportuna, sin tener ningún prejuicio NI TEMOR de hacerlo.

Hablas de pruebas, bueno tengo debidamente documentadas algunas cosas:
Rodriguez Zapatero es mason - Página 2 Organigrama011003reduci

Cierto es que tu no has dicho que Tony Blair y todos los demás masones que mencioné, sean tus superiores, pero, verás, están muy por encima tuya, y manejan a los que tu crees que mandan sobre ti, que en realidad tampoco mandan.
En los niveles más altos de la masonería se llega al grado 360 y por ende a la iluminación, la mayoría de masones piensan que el grado máximo de la masonería es el grado 33 porque aún no han sido seleccionados para subir y entrar a los círculos pinaculares, aunque quizás esto ya lo sabías.

John-Z escribió:
No has entendido lo de "sois esclavos de los mismos que pensáis que tratáis de denunciar. Solo peones, siguiendo sus planes cual hormiguitas obedientes." Lo lamento. Me conformo con que a alguno de los aquí presentes se haya percatado. Dices que estoy en una secta, señor, usted está en una. Y que ni siquiera es capaz de ponerse de acuerdo en las cuestiones más elementales, que está dividida, desorganizada, sin objetivos claros, basada en teorías y más teorías. Lee entre líneas.

No hay bando alguno, solo ignorancia y falta de conocimiento.

Vamos a ver John, me estás empezando a preocupar, te están comiendo el coco. Ya que dices que yo estoy en una secta, ¡¡joder macho y yo sin darme cuenta!!, a ver; ilumíname, dime que secta es esa que me tiene sometido, ¡¡ayúdame please!! No vaya a ser que me de por sacrificar al alguien y yo sin saberlo, ¡venga hombre! ¿Sabes una cosa?: El refranero Español es muy rico, y hay un refrán que dice lo siguiente:

“Cree el ladrón que todos son de su misma condición”

Siempre ha habido bandos, la luz contra la oscuridad, el yin y el yan, el Madrid y el Barca… y aquí no iba a ser distinto, pero la pregunta es ¿Quién a hecho que se formen dos bandos? , porque es más que evidente que lo alto de la pirámide está el que nos dividió y a día de hoy, sigue manejando los hilos, y ese/esos no es/son de los nuestros, y cuando me refiero a nuestros no me estoy refiriendo a ninguna secta, me refiero a nuestra raza, la humana.

La ignorancia existe por la falta de conocimiento, y esa ignorancia la crean personas que están sujetas a disciplinas sectarias, las cuales NO COMPARTEN ciertos saberes, pero esto no es nuevo, por desgracia siempre ha pasado a lo largo de la Historia. Te estás escudando en el miedo para decir que las verdades no son para todos, verás: NO TODOS TENEMOS MIEDO, yo NO LO TENGO, así que ya no hay excusa.

John-Z escribió:
No existe ninguna coacción. Solo imaginación tuya al parecer, en este caso.

Entonces dime una cosa ¿Cómo llamas tú a esto?
SON CONSIDERADOS DELITOS GRAVES .
LA REVELACIÓN DE SECRETOS Y MISTERIOS.

Será que tengo mucha imaginación. Pero yo ahí estoy viendo un BOZAL, si a eso no le llamas coacción que venga Gilgamesh y lo vea.

John-Z escribió:
Para no ser un adolescente inadaptado dando pataletas, utilizas argumentos atacantes, poniendo palabras que no se han mencionado, sino conclusiones tuyas. La iluminación es un concepto un poco prostituído y mal entendido. Uno de los "pasos importantes que hay que dar para cambiar las cosas" ha sido contestado cuatro respuestas más arriba.

Vamos a ver, en tu anterior post decías que estaba a la defensiva, y ahora dices que estoy atacándote, John: ¡¡Aclárate!! Noto una contradicción en tus argumentos.

John-Z escribió:
No has preguntado nada en concreto.

¿Dónde está la mesa de Salomón y quien la tiene? ¿Qué es exactamente y para que sirve?

¿Dime que es esto?

Rodriguez Zapatero es mason - Página 2 20090816042320n7c2aster

Dime: ¿Estamos realmente atravesando el plano galáctico como algunos apuntan, porque hay otros que dicen que faltan 30 millones de años aún? ¿Tú a quien crees?

¿El contacto masivo será producto del Blue Beam o será real?

¿Cuales son esos secretos y misterios que no puedes revelar? ¿Qué te impide hacerlo por aquí, por este medio?, ¿tienes miedo?

John-Z escribió:
En definitiva, espero que encuentres lo que buscas, si buscas algo, y que luches con tanta energía como escribes y que si así lo deseas, claramente lo hagas. La cuestión es que seas responsable de ti mismo y de los que te rodean, pues quizá lo seas también de otras personas menos preparadas y con menos conocimiento, que por ignorancia o peor aún, miedo, te sigan, cayendo más en el engaño del que todos, como conjunto, formamos y hemos formado parte, haciéndole un flaco favor a la humanidad, y sí a muchos que no son. Hay cosas que no deben mencionarse, ni tampoco a la ligera, pues poseen un poder más allá de lo imaginable. Por ello, "hay verdades que no son para todos". Y entiéndelo y escucha un poco: por la preparación mental de cada uno, no por no ser válido o indigno. No es algo que decida alguien externo, si no cada uno en su momento. Un abrazo.

Lo que busco es lo mismo que tu, LA VERDAD, pero yo lo hago de manera abierta independientemente de si están preparados o no para escucharla, el que no quiera escuchar que no escuche, el que no quiera leer que no lea, de hecho, seguro que conoces a muchos que siguen mirando a otro lado cuando les hablas del 11-S, por ejemplo.

Eso de que "hay cosas que no deben mencionarse, ni a la ligera...", pues poseen un poder más allá de lo imaginable, verás, no sé a lo que te refieres exactamente, sé más explícito, pero te diré algo:
Si te estás refiriendo a supuestas razas de origen extraterrestre (posiblemente reptiloides), que están y han sometido al ser humano durante miles de años pues ya ves el miedo que me dan. Anteriormente eran conocidos como Demonios hoy son ETs., pero son lo mismo, y ahora unos pocos somos conscientes de que ELLOS son los que manejan y a ELLOS es a quien veneran y rinden culto algunas de las organizaciones como la tuya.

Sabes, LA ERA DEL MIEDO SE ACABÓ, ya te lo he dicho, soy un ser Espiritual viviendo una experiencia, de hecho todos los humanos lo son, incluído tu, ¿qué me puede pasar?, podrán matar mi cuerpo físico pero no podrán destruir mi soberano integral, y ese si has leído algo, es bastante poderoso amigo John.

"O Dios quiere abolir el mal y no puede, o bien puede, pero no quiere, o no puede y no quiere. Si quiere pero no puede, es impotente. Si puede pero no quiere, es malvado. Pero si Dios puede y quiere abolir el mal, entonces ¿por qué hay mal en el mundo?"
Epicuro (350-?270 a.C.)

Un abrazo del Caballero del Sol. Rodriguez Zapatero es mason - Página 2 Ovniorbitando
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por unargentino 18/8/2009, 05:43

Muchachos... por experiencias en Argentina... llegué a la conclusión que los Masones políticos son los mas peligrosos... los otros quizá hasta son útiles... son inteligentes, de mentalidad abierta, progresistas... etc.

El problema es que son ignorantes e indignos de la realidad de sus niveles superiores y de como los manejan inocentemente, románticamente...

En Argentina se decía que Menem (con perdón de la palabra) era Mason...
Al "Dr. De la Rúa" lo he visto alabado y tratado como "un hermano" en una publicación Masónica...
Estos dos siniestros personajes fueron los que produjeron los hechos mas duros para el pueblo Argentino de los ultimos años...

O sea... son "libres" hasta que les imponen su tarea...

En fin...

Esto me trae recuerdos hermosos... conocí a mi señora por internet, gracias a una pelea "contra" un Masón que me retó a duelo y despues me quería mandar a buscar por sus amigos "policias"... por decir lo mismo que digo aqui... jajaj

Amigo Masón... abre los ojos... o tu mente... estás en La Matrix como todos nosotros...
Si no bebes sangre... dejate de ilusiones e investiga...
Saludos...

Última edición por unargentino el 18/8/2009, 11:35, editado 2 veces
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341

Mensaje por Solrac 18/8/2009, 11:16

¡¡Vaya follon que estais organizando con Jhon-z!! , en mi opinion no deberiamos dejarnos llevar por posturas radicales con respecto a la pertenencia o no a sectas, deberiamos dar por sentado que tenemos una mente abierta y que todo aquel que entra en el foro, sectista o no, puede aportar puntos de vista diferentes que en definitiva, enriquecen el conocimiento del conjunto.

Si este forero esta aquí, y dice que es masón, pues me parece muy bien, hora es de que nos vayamos conociendo todos, creo que es mejor que no saber cual es la finalidad u objetivos de los que aquí exponen sus ideas.

Un miembro de la masoneria lo es porque ha encontrado en ese grupo algo que necesitaba, bien puede ser conocimiento, ayudas en su carrera profesional, o simplemente es por arraigo familiar.

En cuanto a la frase "la verdad no es para todos" entiendo que es una forma de defensa de su grupo frente a actitudes hostiles o incomprensivas, que siempre las hay, ¿o acaso no es cierto que cuando cualquiera de vosotros habla a otras personas de temas de los que aqui tratamos no le miran como un bicho raro, un iluminado, un pirado o simplemente os han ignorado?, el dicho "no hay peor sordo que el que no quiere oir" es de los mas sabios que hay y otra frase "no des margaritas a los cerdos" te dice que la información suministrada a quien no sabe entenderla puede ser realmente peligrosa si es mal utilizada, esto no quiere decir que la información se le niege a los demás por una cuestión de castas ni de rango ni abolengo, sino que antes de acceder a ella, el que te la da, tiene la responsabilidad de conocerte y saber que la vas a utilizar adecuadamente sin perjudicarle a el, a los demás o a tí mismo. Un ejemplo de un caso extremo: imagina que soy un fisico nuclear y que tengo los conocimientos exactos para fabricar una bomba atómica, ¿no sería irresponsable publicar en internet todos los planos y pasos para fabricar semejante artefacto llevado por el principio de la libertad de la información? A mi al menos si me parecería un acto desaprensivo. Esto lo puedes llevar a temas menos transcendentales, pero que en definitiva, pueden ser también desastrosos.

Para mi los dos principales enemigos de la humanidad son la ignorancia (que engloba la incomprension) y la codicia. Si alguien pertenece a alguna secta o grupo organizado es porque gracias a la organizacion se consiguen mas objetivos. Obviamente existen jerarquias, es la unica forma de actuar, de lo contrario la organización se convertiría en un continuo debate interminable sin llegar a soluciones posibles, lo que pasa es que a veces la solución no siempre es la mejor ni del agrado de todos. Pero al menos se hace algo que es mejor que no hacer nada. Aqui por ejemplo existen moderadores que son los que "dirigen" un poco el cotarro y le dan un toque al que se sale de madre, yo no creo que eso sea una dictadura, aunque alguien más radical podría entenderlo así. Eso ya es una jerarquía.

Me gustaría que alguien que haya sido masón nos explicase por qué concretamente ese grupo o sus principios son nuestros enemigos, o bien, todo lo contrario.

elquehavistoelsol, si te invitan a ir a una tenida, no dejes de ir, aunque pienses que son el enemigo, manten tu mente abierta, siempre aprenderás algo, y no creo por asistir que te obligen a formar parte del grupo y salgas siendo un mason, si no quieres.

Si Zapatero es mason o no, la verdad es que me importa poco, lo que me importa es los hechos, mi opinion personal es que lo está haciendo del culo, pero también respeto como democrata a los que les parece que lo hace cojonudo, igual que respeté la decisión de Aznar a meternos en una guerra que no me parecia buena idea, lo que no puedo respetar ni respetare nunca seran las posturas radicales, si no crees que el partido que has votado en las últimas elecciones lo este haciendo bien, ¡por favor! NO me digas que lo has vuelto a votar.

Yo estoy aqui porque quiero creer que hay gente interesada por los mismos temas que yo, espero sinceramente que no se pretenda convertir en un getto de ideologia de izquierdas ni de derechas (definiciones que pienso a estas alturas deberían de haber dejado de existir en el ambito social y polítco), hay opiniones con las que estoy de acuerdo y otras con las que no pero las respeto todas, no me lleva a ninguna parte enzarzarme en discusiones absurdas, cada uno que crea lo que quiera, que pertenezca al grupo que quiera, etc., pero que sea consciente de lo que sabe y piensa y que actue en consecuencia.

Saludos a todos.
Solrac
Solrac

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 31

Rodriguez Zapatero es mason - Página 2 Empty Baphomet y la masoneria.

Mensaje por david_kether 18/8/2009, 11:43

Solo quiero aclarar,que el post Zapatero es mason,no lo he realizado con ningun fin politico.
Tambien he posteado Rajoy y la masoneria.

Yo personalmente voy para 20 años con derecho a voto y nunca e votado.

Solo queria refejar que aqui en España,como en Europa,como en EEUU.............
Quien esta en el poder,ya sea la marioneta puesta como cabeza de la izquierda ,como de la derecha.Va a seguir los mismos intereses,los de los grupos a los que pertenecen.

Uno nos lleva a la guerra,la oposicion monta una manifestacion en contra.Sea quien estubiera en el poder.

Como cuando no se queria entrar en la OTAN.
Daba igual quien estubiera,habia que seguir una agenda.

Bueno,no me voy a explayar mas,supongo que sabeis a lo que me refiero.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por elquehavistoelsol 19/8/2009, 07:51

Solrac escribió:
Me gustaría que alguien que haya sido masón nos explicase por qué concretamente ese grupo o sus principios son nuestros enemigos, o bien, todo lo contrario.

Hola Solrac, yo te lo explico, no hace falta haber sido o ser masón para saberlo, además ellos no te lo van a contar, porque es secreto, pero no importa, todo está debidamente documentado:

Supuestamente el fin y objetivo de la masonería y francmasonería es buscar y conseguir el mejoramiento del hombre, trabajar por la elevación de la Humanidad en un ideal natural de libertad, igualdad y fraternidad... Pero, en realidad son los impulsores de todas las revoluciones sangrientas y sistemas totalitarios que han asolado nuestro planeta desde comienzos del siglo XVIII hasta nuestros días... La masonería, históricamente, nace en 1717 en Inglaterra. Sus miembros actúan en el anonimato (bajo secreto de juramento, incluso con penas de muerte para los que falten a este juramento... y quien diga que es masón es un mentiroso) Se sabe que está extendido por los cinco continentes con un total de unos 4.540.000 miembros, aunque ésta es una cifra estimada relativamente, ya que como sus miembros actúan en lo secreto, serán muchos más...

Sí se sabe que están infiltrados en los Gobiernos más importantes del mundo, en la ONU... Aún dentro de la misma Iglesia Católica hay masones que ocupan cargos elevados, en el anonimato, por supuesto... Para los miembros de esta Asociación que incumplen sus normas el puñal del sicario es el instrumento preferido de la masonería, como los demuestra la Historia. Aunque dicen respetar todo credo religioso y toda creencia, en realidad reservan sus fobias más enconadas contra la Iglesia Católica, a la que pretenden destruir, desde su fundación en el siglo XVIII.

Son los autores de la Revolución Francesa y la creación del comunismo – marxismo y el nazismo..., así como en todo tipo de revoluciones sangrientas.

Por desgracia para todos nosotros, han ocupado posiciones de poder desde las que manipulan absolutamente todo, y para muestra un botón:

Francisco Caamaño, jurado de un premio de la Gran Logia de España
Conexiones del nuevo ministro de Justicia con la masonería
La obediencia a la masonería está por encima de la disciplina de partido

http://www.albadigital.es/2009/02/27/politica/conexiones-del-nuevo-ministro-de-justicia-con-la-masoneria/?cp=1

Resulta que el señor ministro de Justicia tiene secretos masones que no puede revelar, y resulta también que este tipo es quien dirige la justicia en España, a sí que ya ves en manos de quien estamos, esta gente tiene algunos ritos que no son normales, dime si esto es normal:

RITO ESCOCÉS ANTIGUO Y ACEPTADO GRADO INTENCIÓN CENTRAL DE LOS RITOS Y JURAMENTOS:
3° ("Maestro masón"). Rito en un cuarto todo negro, con calaveras y velas en los tronos, visten mandiles volteados con calaveras y de luto. Son “hijos de la viuda”.Es la llamada Tercera Cámara o de Maestros masones. El candidato con grado de compañero que aspira a ser maestro masón, es introducido en un ataúd y todo se desarrolla con alusiones a su cuerpo descompuesto por asesinato (caso de Hiram). Su signo de mutua identificación y saludo es con la mano formando la "garra de Satanás"; Los maestros masones participan también en los "ritos de maldición" contra quienes se salen, traicionan o desisten de la masonería, como también contra quienes los ayudan. La maldición es frecuentemente repetida. Lo hacen también contra sus enemigos. Practican orgías con sacrificios, o profanación de "Hostias consagradas", utensilios y vestimentas destinadas al culto divino, se hacen en círculos de fuego y su finalidad es conseguir que lucifer y Satán influyan en la vida de sus enemigos para volverlos pervertidos.Comúnmente usan en la solapa una “hoja de acacia” (tipo fistol) como signo de identificación en la vida ordinaria.

Ya ves esto es muy normal, tu ejemplo del terrorista y la bomba atómica va que ni pintado, porque resulta que en este caso, estos tipos son los que tienen los conocimientos para hacer la bomba atómica, así que, el problema es que los “chicos malos” se han hecho con el poder, y mientras, “los chicos buenos” se tienen que joder sometiéndose al dictamen de los “chicos malos”.

Solrac escribió:
"no des margaritas a los cerdos"

Solrac, los cerdos llevan hartándose de margaritas mucho tiempo, y nadie se las ha dado, las han cogido ellos.

Has hablado de “Democracia”, la Democracia al igual que la Iluminación, es una palabra muy prostituida, estate tranquilo porque a Zapatero nunca lo he votado ni lo votaré, ya lo vi venir, y también respeto las decisiones que toman, (aunque no las comparta), porque es lo que hay, es la ley que ellos nos han impuesto, y si no la acatas atente a las consecuencias, pero ese no es el tema, el tema es que da igual a quien votes, aquí no hay partidismo, pues ambos, PP y PSOE, obedecen al mismo amo, son dos caras de la misma moneda, así que da igual a quien votes, lo mires como lo mires estamos jodidos, y eso amigo mío no es Democracia, eso es algo así como: tengo el poder durante cuatro años para hacer lo que me de la gana sin tener en cuenta la opinión incluso de los que me han votado, ya que aunque no estén de acuerdo en lo que voy a hacer, pues lo voy a hacer porque para eso me han votado.

Así es como funciona esto. Tendrían que convocar un referéndum para cada decisión importante, pero no lo hacen, actúan y punto.

Como sabes, a estas sectas les gusta mucho el simbolismo, bien, a modo de curiosidad, te cuento, que un amigo del otro lado del charco, y que está muy, pero que muy metido en estos temas, de vez en cuando me pasa información, y resulta que me dice que las palabras también tienen su simbología no sé si esto es una paranoia, no tengo conocimientos muy profundos en filología, pero atento a lo que me contó:

Etimológicamente democracia quiere decir "poder del pueblo", pero desde el punto de vista filosófico la democracia es más que poder del pueblo, es un sistema socio político y económico de hombres libres e iguales; no sólo libres e iguales ante la ley, sino en las relaciones sociales en la vida cotidiana.

De todas formas, el significado del término ha cambiado con el tiempo, y la definición moderna ha evolucionado mucho, sobre todo desde finales del siglo XVIII, con la sucesiva introducción de sistemas democráticos en muchas naciones y sobre todo a partir del reconocimiento del sufragio universal y del voto femenino en el siglo XX. Hoy en día, las democracias existentes son bastante distintas al sistema de gobierno ateniense del que heredan su nombre.

DEMOCRACIA= DEMON-CRACIA

-cracia.
(Del griego. -κρατία, de la raíz de κράτος, fuerza).
1. elem. compos. Indica dominio o poder.

Concepto masónico: Luz
Como el cristianismo, la masonería expresa el deseo de buscar "luz", pero en la masonería la luz no es Cristo. Mas bien asegura a los iniciados que recibirán la luz de la instrucción espiritual (masónica) y que tendrán descanso eterno en la "logia celestial" si viven y mueren según los principios masónicos.

Pero los principios masónicos son solo para los que están dentro, no para los profanos.

A modo de recordatorio:

Lucifer: El término proviene del latín lux (‘luz’) + fero (‘llevar’) ‘portador de luz’

¿Acaso es Lucifer el Gran Arquitecto al que adoran? ¡¡shuuuuuuuuuuuuu!!!! ¡¡¡es secreto!!
¿Acaso es casualidad que el término Democracia empezara a distorsionarse a partir del siglo XVIII, justo el mismo siglo en el que se originó la Masonería moderna?

Aristóteles dijo que el mayor legado arqueológico que tenemos está en la palabra.

Solrac escribió:
Para mi los dos principales enemigos de la humanidad son la ignorancia (que engloba la incomprension) y la codicia. Si alguien pertenece a alguna secta o grupo organizado es porque gracias a la organizacion se consiguen mas objetivos. Obviamente existen jerarquias, es la unica forma de actuar, de lo contrario la organización se convertiría en un continuo debate interminable sin llegar a soluciones posibles, lo que pasa es que a veces la solución no siempre es la mejor ni del agrado de todos. Pero al menos se hace algo que es mejor que no hacer nada. Aqui por ejemplo existen moderadores que son los que "dirigen" un poco el cotarro y le dan un toque al que se sale de madre, yo no creo que eso sea una dictadura, aunque alguien más radical podría entenderlo así. Eso ya es una jerarquía.

Coincido contigo en lo de la ignorancia y la codicia, pero volvemos a lo mismo, las estructuras piramidales a las que está sometida la sociedad es la culpable de dicha ignorancia, precisamente por la codicia de los que están más arriba.

En cuanto a los moderadores, aquí no hay ninguna jerarquía, es solamente una forma de arbitrar e intentar ser justo, intentar que no haya conflicto, hacer de juez o árbitro en un momento dado cuando alguien insulte o se salga de madre no es jerarquía, recuerda que los jueces no están por encima de la ley, solo están para aplicarla. Aquí no se censura a nadie, y no se va a censurar a JohnZ por ser masón, pero eso no quita que tenga que aplaudirle y darle la palmadita en la espalda, más si cabe cuando no ha argumentado todavía nada de lo que le expuse al principio sobre la igualdad, fraternidad y hermandad.

Igual que ellos tienen la libertad de organizarse y guardar conocimientos para unos pocos, yo tengo la libertad de reprocharles lo que me parezca mal.

Solac escribió:
elquehavistoelsol, si te invitan a ir a una tenida, no dejes de ir, aunque pienses que son el enemigo, manten tu mente abierta, siempre aprenderás algo, y no creo por asistir que te obligen a formar parte del grupo y salgas siendo un mason, si no quieres.

Vuelvo a decir, NO GRACIAS, esto de la masonería es como vivir en un edificio de 33 plantas, (en realidad es un rascacielos de 360 plantas, pero tu solo ves 33), y ahora te hacen jurar una serie cosas mediante rituales absurdos, para, (de momento) vivir en la planta baja del edificio, y te dicen que si quieres ir subiendo de planta para tener un piso mejor, tienes que obedecer a todo lo que te digan, y además no puedes cuestionar o poner en duda lo que están haciendo los que están en los pisos superiores, porque si no te canean, aunque los de los pisos superiores sean delincuentes, genocidas, asesinos, narcotraficantes o corruptos, tu no puedes cuestionar nada, así funciona.
Luego si te ven cualificado para cometer las mismas tropelías que comete el que está por encima de ti, te dejan subir de nivel, pero en el fondo, te están utilizando y se están valiendo de ti para sus fines oscuros.

Conozco gente que han alcanzado posiciones de poder y éxito profesional sin necesidad de tener que pertenecer a ninguna logia masónica, no es necesario pertenecer a ninguna secta para alcanzar éxito en la vida.

Solrac escribió:
Si este forero esta aquí, y dice que es masón, pues me parece muy bien, hora es de que nos vayamos conociendo todos, creo que es mejor que no saber cual es la finalidad u objetivos de los que aquí exponen sus ideas.

Qué este forero esté aquí es porque tiene libertad para hacerlo, cosa que no tenemos nosotros para saber ciertas cosas que la masonería sabe. Él puede decir aquí lo que quiera (aunque todavía no ha dicho nada), sin embargo si yo dijera lo que estoy diciendo en este post en una TENIDA, tendría que salir con el rabo entre las piernas, porque me iban a dar cera para montar un museo, no sé si me explico.

Para concluir, y sabiendo que es muy posible que el amigo John-Z o cualquier otro masón puede estar leyendo esto, les ruego a cualquiera que pertenezca a esa logia que me rebata con argumentos algo que ya expuse y que ha quedado sin respuesta, de lo contrario daré por sentado que me estáis dando la razón:

Libertad: es falsa, ya que no eres libre de decir ciertas verdades, por lo tanto ¡¡NO ERES LIBRE!!, ya que careces de una de las más importantes libertades, la libertad de expresión y sin eso no hay tal libertad.
Igualdad, tampoco predicáis con el ejemplo por que si hay verdades que no son para todos, (como tu y tus hermanos de secta masónica decís), resulta que estáis discriminando al resto, así que dime por favor donde está esa igualdad.
Fraternidad: es sinónimo de hermandad, y por extensión de amistad o camaradería. Puede también hacer referencia a un concepto filosófico, una sociedad secreta, monacal, o religioso-militar o a una organización fraternal. Es más que evidente que la definición correcta para la fraternidad masónica es la de una sociedad secreta, ¿por qué? por que tenéis secretos que no son para todos, ¿como era?...¡¡ah sí!! "...hay verdades que no son para todos".

Así que ya ves, blanco y en botella, perteneces a una organización como tantas que discriminan, explotan y privan de conocimiento a sus semejantes. Además vuestro lema no tiene sentido, a no ser claro está, que seáis extraterrestres.
Rodriguez Zapatero es mason - Página 2 857357

¡¡Nadie barniza si no quiere tapar algo!!

Un saludo del Cabellero del Sol. farao

PD. Un poco de lectura: Arrow El Imperio Mundial de los Iluminados masones
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por Invitado 27/8/2009, 05:57

SOY MASÓN

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol 27/8/2009, 06:16

Ja,ja,ja... muy bueno elmejorjabóndelmundo, no conocía este video

¡¡¡Qué grande Pablo Carbonell!!! geek

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por aynak 4/9/2009, 21:41

Zp es masón y Aznar era del opus dei.

en el pp rinden pleitesía al papa de roma y los sociatas a los masones.

O sea, que el bipartidismo imperante en españa (al que contribuye la actual ley electoral, que castiga a iu y premia a pp y psoe, los grandes favorecidos) es simplemente un reflejo de la realidad mundial. (en casi todos los paises -excepto italia y alguno más- hay dos opciones a votar, o dos partidos con garantías de llegar a gobernar, que suelen ser lo mismo pero con diferente vestido)

Dos grupos que quieren controlar el planeta (y que en realidad son de la misma estirpe) la iglesia católica y las órdenes masónicas.

Primero ostentó el poder la iglesia católica y ahora les toca a los masones. Pero el objetivo de ambos grupos es el mismo, pq son lo mismo.

Y en medio, un rebaño de seis mil millones de almas esclavizadas. Los pastores ya están buscando la forma d reducir el rebaño.

La iglesia nos fue la encargada de convirtirnos en rebaño y los masones son los encargados de montar el sistema de control del rebaño (mataderos incluídos) no se les vaya de las manos (sobretodo teniendo en cuenta que hay elementos díscolos apoyados por almas libres que trotan por el universo y que están dispuesto a abrir las puertas de esta jaúla, como hacen los ecologistas con los animales cautivos de los zoos o de las empresas de abrigos de pieles)

un saludo
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

Mensaje por david_kether 25/11/2009, 04:10

david_kether escribió:Solo quiero aclarar,que el post Zapatero es mason,no lo he realizado con ningun fin politico.

Quien esta en el poder,ya sea la marioneta puesta como cabeza de la izquierda ,como de la derecha.Va a seguir los mismos intereses,los de los grupos a los que pertenecen.

Uno nos lleva a la guerra,la oposicion monta una manifestacion en contra.Sea quien estubiera en el poder.

BARACK OBAMA, GRADO 32 MASON DEL RITO ESCOCES

david_kether
david_kether

Mensaje por elquehavistoelsol 25/11/2009, 04:58

david_kether escribió:
david_kether escribió:Solo quiero aclarar,que el post Zapatero es mason,no lo he realizado con ningun fin politico.

BARACK OBAMA, GRADO 32 MASON DEL RITO ESCOCES

Excelente aporte David.
Lo de Obama ya lo sabía, lo que no sabía era lo del Rogelio Amaral Barragán (el que firma el documento que aparece al final del video):

SOLARES DEL CLAN AMARAL EN AMÉRICA

Casas do Clan na América - Hometowns of the Clan in America

Linaje de Bárbara Amaral, Hacienda Vieja de San Cristóbal, Nueva Galicia, 1784

Mx-01

Estirpe de Antonio Amaral, Hacienda Vieja de San Cristóbal, Nueva Galicia, 1802

Mx-0101

Tronco de Lorenzo Amaral Partida, Unión de Tula, Jalisco, 1838

Mx-010101

Rama de Antonio Amaral Mojica, de Unión de Tula, Jalisco, 1868

Mx-01010103

Familia de Lorenzo Antonio Amaral Saldívar, de Guadalajara, Jalisco, 1926

Mx-0101010306

ROGELIO AMARAL BARRAGÁN

Mx-010101030601

Nacido en 1946 - born in 1946

Guadalajara, Jalisco

Radica en Tijuana, Baja California - Resides in Tijuana, Baja California

Webmaster, creador de la idea y diseñador del Clan Amaral. Hijo primogénito y único del matrimonio de Lorenzo Antonio Amaral Saldívar con María Elena Barragán Martínez. Nacido en Guadalajara, Jalisco, México. Profesor Normalista y Contador Público Auditor, catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California, del Instituto Tecnológico de Tijuana así como de la Escuela Normal Fronteriza de esa misma ciudad y en el Postgrado de la Universidad de Estudios Pedagógicos del estado de Baja California (UEEP).

http://www.clanamaral.com/solares/Solares_Mx/Mx-010101_UDT/Mx010101030601Rogelio_A.htm

No te pierdas al amigo Rogelio (con unos kilitos de más, je,je..., la buena vida), en una reunión masónica en estado puro, no tiene desperdicio:

david_kether
david_kether

Mensaje por david_kether 31/5/2011, 19:31

John-Z escribió:Si es así como preserváis vuestros ideales, con actitudes chulescas y defensivas, es normal que fracaséis como lo estáis haciendo, en salvar el mundo (si eso pretendéis), quiero decir, cuál pataletas de un adolescente inadaptado. Al final todo será violencia,

Pues va a ser que no,como se esta demostrando por los movimientos 15M en toda España y el mundo.
(Justo iba ahora a postear sobre este tema y me estaba leyendo el hilo.Y esque a vanido a huevos).
david_kether
david_kether

Mensaje por david_kether 31/5/2011, 20:14

Presidente Español Jose Luis Rodiguez Zapatero y el líder de la oposición Mariano Rajoy, junto con algunos políticos más como puedan ser Rubalcaba o el mismísimo Rey de España Juan Carlos I, pertenecen a la misma lógia Masónica.

La lógia de nuestros políticos: Orden Bonaria.
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/05/la-logia-de-nuestros-politicos-orden.html

El post lleva varios enlaces.

Es de alguien que se llama John-Doe
david_kether
david_kether

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2