Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mariela Rodríguez, alias, marielalero, Blog de trinityatierra

Ir abajo

Mariela Rodríguez, alias, marielalero, Blog de trinityatierra Empty Mariela Rodríguez, alias, marielalero, Blog de trinityatierra

Mensaje por raul_prieto89 27/1/2012, 00:29

Hola!

No sé si alguien a leído de un personaje, llamando, Mariela Rodriguez, alias, marielalero
del blog de Trinityatierra, donde expone respuesta que la gente le va escribiendo.

Es curioso que puse esta información el otro día en el blog de Triniy y me lo borro al día siguiente.
Lo único que pretendía era ver si existía una contradicción en los escritos de la tal mariela,
donde decía que procedía de la Galáxia Xendha (en ningún momento hablo de que eso era una técnica, técnica Xendha)
pero en la entrevista habla que es una técnica, pero no una Galáxia o mejor dicho SU Galaxia

Sí alguien tiene interés puede comprobar la entrevista que le realizan a raíz de la promoción de un libro suyo
(al fina de la página se puede ver) Mariela Rodríguez, alias, marielalero, Blog de trinityatierra 3079029344

http://www.bambacarlospaz.com.ar/327-2009/interes_general.htm

Me chocó Shocked también el nombre que le da a un tal extraterrestre, que es el que controla toda la raza mundial
en un holograma (nuestra tierra), el nombre de esta raza le llama Metalianos.

Es curioso que este nombre aparece en una novela de ciencia ficción de 1995 del autor brasileño
Marcelo Cassaro y cuya novela se titula "Espada da Galáxia"
Y la "historieta" de la mariela casualidad tiene paralelismos con dicha novela...(sobre todo los Metalianos Mariela Rodríguez, alias, marielalero, Blog de trinityatierra 857357 )
Con ayuda de traductor se puede comprobar.

http://dragaobanguela.blogspot.com/2010/06/downloads-gurps-espada-da-galaxia.html

http://pt.wikipedia.org/wiki/Espada_da_Gal%C3%A1xia

También Googleando, metalianos Espada da Galaxia, se puede comprobar aunque la información sale en portugués.
...y yo me pregunto que hay de malo preguntar algo en un foro, en este caso el de la señora Trinity, para que lo borre a secas?
Alguién le a pasado algo similar en ese blog?...yo por mi parte no entro ya a ese blog ni aunque me pagen, que entre su tia o los metalianos clown
En fin...
Un saludo

raul_prieto89

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mariela Rodríguez, alias, marielalero, Blog de trinityatierra Empty Re: Mariela Rodríguez, alias, marielalero, Blog de trinityatierra

Mensaje por raul_prieto89 27/1/2012, 00:31

queria poner, paguen,perdón Embarassed

raul_prieto89

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.