Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Rodriguez Zapatero es mason

+9
unargentino
CB
EmInEmHaC
Maesevil
Baxter
henry88
John-Z
elquehavistoelsol
david_kether
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por david_kether 17/8/2009, 01:48

Éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico.

cualidades que ellos más veneran: dominio de las masas, profundidad espiritual y proyección universal.

¿Puede dar nombres de destacados masones españoles?

-Don José Luis Rodríguez Zapatero.

-¿Es masón? ¿Lo tiene usted documentado?

-Lo tengo documentado. En la España de 2005, ¿se puede hablar y escribir con libertad o existen mecanismos para silenciar las voces incómodas?

-Todo está montado para silenciar a las voces incómodas. Ahora hay mucha más censura que en la época final de Franco, porque entonces con un poco de visión se podía escribir de todo....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista con Ricardo de la Cierva, ex ministro, historiador y uno de los mayores expertos en masonería




Semanario Alba
13 de mayo de 2005

A punto de cumplir ochenta años y ciento cincuenta libros (dedicados todos a Mercedes, su mujer), se mantiene lúcido y con una capacidad de trabajo inagotable. Colaborador habitual del Grupo Intereconomía, no tienen miedo de estar en el ojo del huracán.

-Hay quien dice que los factores que desencadenaron la Guerra Civil se vuelven a dar hoy. Usted, como estudioso de ese período de la Historia, ¿comparte esa opinión?

-Sí y no. España, hoy como entonces, está en peligro inminente de desintegración. Aunque, al contrario que en 1936, ahora es posible la paz. Difícil, pero posible. Por ejemplo, en los primeros meses de 1936 el clima de contienda era inevitable. Ese enfrentamiento a muerte ahora no se da. Hoy hay voluntad de convivencia, la gente no quiere una guerra, salvo una minoría de locos, como los etarras. Otro factor de riesgo es la desunión de la Iglesia y el Ejército. En 1936, la Iglesia estaba muy perseguida, pero muy unida; el Ejército, en cambio, profundamente dividido. Esta división en el Ejército ahora no existe. Por lo que respecta a la Iglesia, también está unida, aunque existan peligrosos focos separatistas que han imposibilitado la reelección de Rouco.

.-¿Puede dar nombres de destacados masones españoles?
-Don José Luis Rodríguez Zapatero.
-¿Es masón? ¿Lo tiene usted documentado?
-Lo tengo documentado.
-Es decir, que en un momento dado él no le dejaría a Vd. por mentiroso.
-No lo creo.
-¿Está convencido?
-Estoy convencido.
-¿Cómo ha sabido que es masón?
-No revelo mis fuentes nunca y menos ahora. Me he enterado hace poco por un testimonio del cual me fío.
-¿Y ministros? ¿Los hay masones?
-Tengo sospechas fundadas, pero no puedo de momento decir sus nombres.


-Éstos son factores que juegan en contra de un enfrentamiento. ¿Y a favor?

-Los hay. El más peligroso es la conjunción PNV-PSOE, partido que conserva la E de Español en un prodigio de equilibrio, porque de español tiene cada vez menos. Esa aproximación fue la que inició la espiral bélica del Frente Popular. Ese acercamiento lo personifican ahora Ibarretxe y Zapatero. La entrevista del otro día, que Rajoy llamó con acierto clandestina, entre Ibarretxe y Zapatero me parece peligrosísima. No la veo como un factor de alivio de la tensión, sino todo lo contrario. El plan soberanista de Ibarretxe se ha convertido en el plan misterioso de Zapatero e Ibarretxe.

-¿Y cuál es su contenido? ¿La España federal?

-¡Pero si España no da para un Estado federal! ¿Que qué significa este nuevo plan? No lo sabemos, porque no nos lo han dicho. ¿Que qué puede salir de él? Tampoco lo sabemos. ¿Quién podría decir que de la aproximación PNV-PSOE en 1936 iba a salir la Guerra Civil? Casi nadie.

-Y dígame, ¿es posible que el pujante nacionalismo vasco sea producto de los delirios de un hombre, Sabino Arana, al que Unamuno calificaba como tontiloco?

-Eso es un misterio de la Historia, pero es así. Sabino Arana estaba completamente loco. Y el nacionalismo vasco salió sola y exclusivamente de su cabeza. Porque antes de Arana no había asomo de nacionalismo. Es más, no hay un pueblo en España más patriota español que el pueblo vasco a lo largo de su Historia. Quien mandaba la vanguardia cristiana en la batalla de las Navas de Tolosa, la batalla crucial de la Reconquista, fue el segundo don Diego Lope de Haro, señor de Vizcaya. A partir de este momento, toda la historia de Castilla y de América es la historia del País Vasco. En comparación con su escasa población, la acción de los vascos en América, desde Alaska a la Tierra del Fuego, es la más importante de todas. México y toda la zona del tercio de lo que hoy es EEUU, que dependía del virreinato de México, estaba colonizado y explotado en gran parte por los vascos. Elcano, el primer hombre que dio la vuelta al mundo, era vasco. En las Cortes de Cádiz hubo diputados vascos, y ninguno de ellos pidió la autonomía o la independencia ni nada por el estilo. Sabino Arana fundó el PNV sobre la historia de los agravios de los vascos contra España. Y no hubo tales agravios. Lo de Sabino Arana es de verdad un caso patológico. Los nacionalistas ya hablan mucho menos de él.

-Cambiando de nacionalismo, ¿la devolución de los papeles de Salamanca a la Generalitat saciará al nacionalismo catalán?

-Eso es una broma. El nacionalismo, por definición, es insaciable. Su objetivo es la independencia. Lo del Archivo de Salamanca es una exigencia de Carod-Rovira para demostrar el poder que tiene en Cataluña y fuera de Cataluña.

-Siguiendo con los paralelismos históricos, ¿ve alguno entre la invasión musulmana de España en el siglo VIII y la llegada masiva de pateras hoy a nuestras costas?

-Hay un autor, injustamente menospreciado, Ignacio Olagüe, que publicó antes de la Guerra Civil un libro cuya tesis era que la invasión musulmana de España en el año 710-711 no fue una invasión militar, sino una infiltración. Esta tesis fue objeto de burlas cuando apareció. Y yo creo que no es tan ridícula. Es evidente que a partir de 711 hubo una acción militar clarísima muy bien llevada por los árabes con la colaboración de los judíos. Lo que pasa es que un año antes, en 710, una primera expedición de tanteo se estableció en Tarifa sin ser hostigada por las tropas de don Rodrigo, empeñadas en una campaña contra los vascos. Esto es, que fue una mezcla de infiltración e invasión militar. En cuanto al paralelismo histórico, yo no lo veo. Al igual que el resto, los inmigrantes musulmanes vienen a España a trabajar. No creo que haya un propósito de invasión como en el siglo VIII.

-Otro fenómeno que Vd. ha estudiado a fondo es el de la masonería. Es ésta una de las sociedades ocultas que más ha influido en la Historia de los últimos siglos. ¿Lo sigue haciendo ahora?

-Muchísimo.

-¿También en España?

-También.

-¿Son algunas de las políticas del Gobierno Zapatero de inspiración masónica?

-Todas. Éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico. Y conste que tengo una buena amistad con el señor Polanco, así que no es nada personal. Pero tengo que decir la verdad. La política ferozmente anticristiana y anticatólica de Zapatero en temas como las relaciones con la Iglesia, el "matrimonio" homosexual, la reforma educativa, etcétera, está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad. Eso es la masonería. Ahora Zapatero está un poco más moderado, porque ha visto la reacción mundial tras la muerte de Juan Pablo II y la elección del cardenal Ratzinger como nuevo Papa. Y por si esto fuera poco, ha visto cómo la prensa masónica española se ha rendido a la evidencia de que Juan Pablo II poseía aquellas cualidades que ellos más veneran: dominio de las masas, profundidad espiritual y proyección universal. Y eso que en la época en la que Juan Pablo II acabó junto con Ratzinger con la Teología de la Liberación El País, en un editorial obra de uno de sus colaboradores, llamó al Papa "maníaco besacementos".

-¿Quién era ese colaborador?

-No lo puedo decir. Sólo le digo que no es una persona alejada de la Iglesia.

-¿Alguien en la órbita de la Asociación de Teólogos Juan XXIII?

-No. Los de la Juan XXIII están limitados intelectualmente y éste es un hombre inteligente. Y no le digo más.

-¿Puede dar nombres de destacados masones españoles?

-Don José Luis Rodríguez Zapatero.

-¿Es masón? ¿Lo tiene usted documentado?

-Lo tengo documentado.

-Es decir, que en un momento dado él no le dejaría a Vd. por mentiroso.

-No lo creo.

-¿Está convencido?

-Estoy convencido.

-¿Cómo ha sabido que es masón?

-No revelo mis fuentes nunca y menos ahora. Me he enterado hace poco por un testimonio del cual me fío.

-¿Y ministros? ¿Los hay masones?

-Tengo sospechas fundadas, pero no puedo de momento decir sus nombres.

-Antes ha hablado de la reacción popular a la muerte del Papa y de cómo esa reacción ha frenado a Zapatero. El 18 de junio hay convocada en Madrid una manifestación en defensa de la familia. ¿Tenemos los católicos españoles motivos para salir a la calle?

-Claro que sí. Yo, por supuesto, voy a acudir a la manifestación.

-Usted fue ministro de la Unión de Centro Democrático. Pero ¿existe el centro político?

-Entonces existía. Ahora, no lo sé. A mí, el centro como actitud de moderación, que busca en el adversario aspectos positivos, posibles consensos, me parece muy bien. Pero como disfraz de la derecha me parece una trampa, cuyo máximo exponente es nuestro ínclito alcalde Alberto Ruiz-Gallardón.

-Y estando en la oposición, ¿se puede permitir la derecha el lujo de disfrazarse?

-Por lo visto sí, porque se pasa el día disfrazada.

-En la España de 2005, ¿se puede hablar y escribir con libertad o existen mecanismos para silenciar las voces incómodas?

-Todo está montado para silenciar a las voces incómodas. Ahora hay mucha más censura que en la época final de Franco, porque entonces con un poco de visión se podía escribir de todo. Yo tuve que crear una editorial, Fénix, para poder escribir con libertad, porque en otras no me dejaban. La censura es terrible en este momento. Por ejemplo, hace pocos años escribí un libro de Historia de España para niños y Carlos Mayor Oreja, consejero de Educación con Gallardón en la Comunidad de Madrid, me dijo que se lo mandara, que lo publicaban ellos. A última hora, cuando estaba a punto de mandar a los almacenes de la Comunidad los ejemplares, recibí una llamada y me dijeron que el proyecto se paralizaba, que "de momento" no había presupuesto. Y hasta ahora.

-Envite nacionalista, peligro inminente de disgregación de España, hostilidad laicista;¿está el Rey a la altura de las circunstancias?

-Acabo de publicar en Época un artículo titulado El Rey ante la pérdida de España. Léalo y está respondida su pregunta. No obstante, quiero decir que no hay que exagerar el papel del Rey, que está muy atado por la Constitución. Pero también es cierto que tiene una enorme autoridad moral y puede actuar. Hay un poder importante del Rey, que yo contribuí a que apareciera en la Constitución, que es el poder moderador, por el cual arbitra y modera el funcionamiento de las instituciones. Pero arbitrar y moderar no significa verlas venir y dejarlas pasar, sino que le permite no estar ciego, mudo y sordo ante lo que pasa. Sólo deseo que al Rey se le diga lo que el Senado romano les decía a los cónsules cuando había peligro para la patria: que cuide de que la cosa pública no sufra detrimento. Y ya es bastante decir.

Autor: Solidaridad.net- Fecha: 2005-05-15

por explayandose Escribir un comentario
Categorías: Sociedades secretas.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por elquehavistoelsol 17/8/2009, 04:09

Excelente artículo david_kether.

¿Sabes si este artículo se llegó a publicar en algún medio o se comentó algo en alguna radio?

Lo digo porque sería interesante hacer llegar este artículo a algunos medios, ahora no que están de vacaciones, pero para septiembre cuando vuelvan los primeros espadas radiofónicos, sería interesante hacerles llegar esto, haber quien tiene lo que hay que tener para al menos comentarlo en alguna tertulia.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por david_kether 17/8/2009, 04:26

elquehavistoelsol escribió:Excelente artículo david_kether.

¿Sabes si este artículo se llegó a publicar en algún medio o se comentó algo en alguna radio?

Lo digo porque sería interesante hacer llegar este artículo a algunos medios, ahora no que están de vacaciones, pero para septiembre cuando vuelvan los primeros espadas radiofónicos, sería interesante hacerles llegar esto, haber quien tiene lo que hay que tener para al menos comentarlo en alguna tertulia.

Un saludo. farao

Lo encontre por internet,donde pone: Autor: Solidaridad.net- Fecha: 2005-05-15
Ahora pondre otra noticia con Rajoy.

Rodriguez Zapatero es mason Zapatero_mason
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por Invitado 17/8/2009, 05:01

Cuidado!!

De la cierva es trigo limpio? en intereconomia se pueden ver sus resultados!!

Hay un poder importante del Rey, que yo contribuí a que apareciera en la Constitución,


Este tipo si no es caballero de malta !!! está por ahi metido!!
http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Caballeros_de_Malta

Mejor estudiamos a los asesinados, porque sinó, cómo nos explicamos ke a este tipo le permitan editar la cantidad de libros cospirativos que tiene.

Lo que está claro es que viene de una familia de la "élite"
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_de_la_Cierva


http://exopus.wordpress.com/category/nombres-propios/ricardo-de-la-cierva/

Este foro cada dia está más sensacionalista.

C.S.R. me dijo en otro hilo:

...este foro no es para concienciarnos de todas las tropelías del nwo, para eso hay cientos y miles de páginas y blogs que se dedican enteramente a hablar de ellos y de todo lo que hacen o dejan de hacer. Este foro es para UNIRNOS Y ORGANIZARNOS...

pues aki cada dia hay más copy paste de cualquier página y pocas propuestas de ACCIÓN

nos estarémos labando el cerebro entre nosotros mismos??? pale

pues dejad de REPETIR!!!!

P.D. esto se está comviertiendo en un pasatiempo (infotenimiento) cyclops en vez de una RESISTENCIA AUTOORGANIZADA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por elquehavistoelsol 17/8/2009, 05:09

Hola goyim, por favor define RESISTENIA AUTOORGANIZADA
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por John-Z 17/8/2009, 05:12

Yo también soy masón. Estáis muy confundidos en muchas cosas.

Libertad, igualdad y fraternidad.

John-Z

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por Invitado 17/8/2009, 05:16

CONCIENCIACCIÓN, es una buena definición para resistencia autoorganizada

pero vaya, educar en lo social , y denunciar la corrupción, vaya, los grandes negocios de los de arriba!!

no se si mexplico???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por Invitado 17/8/2009, 05:18

pero resistenia, no se, igual es aguantar a tu inquilino del intestino!!!! vaya , comvivir lo mejor ke puedas con el parásito jejejejeje


Última edición por goyim el 17/8/2009, 05:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por david_kether 17/8/2009, 05:27

Mi pretension era mostrar que tanto Zapatero como Rajoy son masones.
Que la derecha y la izquierda,que parece que solo esistan ellos 2 en este pais.
Da lo mismo quien este en el poder,porque seguira los mismos intereses y objetivos.
Porque hay personas que no son conscientes de ello.
Esa es mi opinion.
No es sensacionalismo,es informacion que no se tiene y que salga a la luz,es conocimiento publico.

Aqui en Valencia si que estamos agrupandonos,para realizar acciones de concienciacion social,etc....

Saludos
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por Invitado 17/8/2009, 05:29

HAY MUCHOS MASONES POR AKI SI, pero por lo general la gente se pone CARETAS!!!

Todos los sistemas patriarcales estan obsoletos, la masoneria es un sistema patriarcal más.


" Además, el masoquismo se convirtió en un problema central de la psicología de las masas. La solución práctica de ese problema en el futuro era un asunto que parecía ser de importancia decisiva. Millones de trabajadores sufren las más severas privaciones de toda índole, siendo dominados y explotados por unos pocos individuos que tienen el poder en sus manos. El masoquismo prospera como una maleza bajo la forma de las distintas religiones patriarcales, como ideología y práctica, ahogando todas las exigencias naturales de la vida. Mantiene a las gentes en un profundo estado de resignación humilde, frustrando sus esfuerzos por actuar en forma cooperativa y racional, haciéndolos eternamente temerosos de asumir la responsabilidad por su existencia. Ese es el obstáculo contra el cual tropiezan aún las mejores intenciones de democratizar a la sociedad. " Wilhelm Reich.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por henry88 17/8/2009, 05:34

Goyim que tú no te dediques a la acción o creas que los demás no nos dediamos no significa que sea cierto. Como dice david-kether aquí en Valencia nos movemos, como en otros puntos de España.

Tampoco es cierto que porque alguien se dedique a postear información aquí, signifique que ya tampoco está "haciendo" nada. El mero echo de informar ya es una acción.

Por otra parte te doy la razón en que mucha veces se hace un copia y pega de otras webs... incluso a veces hay gente que pasa de mirar lo que se pone en el foro y solamente se dedica a postear cosas que ya están repetidas.


Última edición por henry88 el 17/8/2009, 05:37, editado 2 veces
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por elquehavistoelsol 17/8/2009, 05:35

John-Z escribió:Yo también soy masón. Estáis muy confundidos en muchas cosas.

Libertad, igualdad y fraternidad.

¡¡¡La leche!!! Lo que faltaba un masón, pues venga, sácanos de nuestra ignorancia y cuéntanos que es ser masón, que grado tienes, cuales son esas doctrinas secretas que no nos puedes contar, etc., etc., etc..., visto lo visto, tanto la izquierda como la derecha han sido corrompidas por el lado oscuro de la masonería, ya me dirás, el Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián y el Club Bilderbergs...

Si eres masón formas parte de ese entramado que nos tiene sometidos, así que no tirés la piedra y escondas la mano y expón un poco de que va todo eso de la masonería.

goyim escribió:CONCIENCIACCIÓN, es una buena definición para resistencia autoorganizada

pero vaya, educar en lo social , y denunciar la corrupción, vaya, los grandes negocios de los de arriba!!

no se si mexplico???

Goyim, CONCIENCIACIÓN, estoy contigo, pero ten en cuenta que no todo el mundo quiere ver la realidad, seguro que tu mismo lo has comprobado, todavía somos "bichos raros", aún no hemos alcanzado la masa crítica, y esa labor la estamos intentando hacer entre todos los que estamos aquí.

Pero en lugar de coger unas pancartas y ponerse a pegar gritos delante de una institución podemos llegar a mas personas de una sola vez.

Si quieres alzar la voz y denunciar lo que está pasando hazlo, haz como yo, ve a los medios, reparte el jaque mate, habla en programas de radio donde te escuchen muchas personas, escribe en otros foros donde te van a vilipendiar, insultar y banear y aparte de todo eso reparte dvds a tus conocidos más directos y mandales mail con el pásalo, es lo único que puedes hacer.

Si quieres hablar en una radio a nivel nacional dímelo por privado y te diré como hacerlo.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por Baxter 17/8/2009, 06:25

No se si los gobernantes son masones o no, lo que no tengo ninguna duda es que son impulsores necesarios de las estrategias mafiosas de la elite, incluyendo organismos e instituciones nacionales e internacionales. Si no como es posible que colaboresn con la estafa criminal del VIH.

http://free-news.org/index01-pag.htm
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por John-Z 17/8/2009, 06:49

Si eres masón formas parte de ese entramado que nos tiene sometidos, así que no tirés la piedra y escondas la mano y expón un poco de que va todo eso de la masonería.

Eres bienvenido a unirte cuando quieras. Entonces lo sabrás; si te lo permiten. Hay verdades que no son para todos.

John-Z

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por Maesevil 17/8/2009, 07:27

Hay verdades que no son para todos

Efectivamente, y tu eres de los que están siendo mas engañados, te lo dice un profano.


Humanae Libertas
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por EmInEmHaC 17/8/2009, 07:41

Eres bienvenido a unirte cuando quieras. Entonces lo sabrás; si te lo permiten. Hay verdades que no son para todos.

¿Y porque no son para todos? ¿Que hay que tener o ser para recibir esas verdades?
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por henry88 17/8/2009, 07:43

John-Z escribió:
Eres bienvenido a unirte cuando quieras. Entonces lo sabrás; si te lo permiten. Hay verdades que no son para todos.

Si te crees con derecho para decidir qué verdades son para todos y cuales no, es que todavía te falta mucho por aprender, independientemente de lo que creas saber.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por elquehavistoelsol 17/8/2009, 09:31

John-Z escribió:
Si eres masón formas parte de ese entramado que nos tiene sometidos, así que no tirés la piedra y escondas la mano y expón un poco de que va todo eso de la masonería.

Eres bienvenido a unirte cuando quieras. Entonces lo sabrás; si te lo permiten. Hay verdades que no son para todos.

Entonces resulta que hay verdades que no son para todos, según vosotros, ¿Y quién os da derecho a decir quien debe saber y quien no debe? ¿Os creeis por encima del resto? Precisamente eso es lo que tratamos de denunciar aquí, que unos cuantos se apropien del conocimiento para sí mismos sin compartirlo con los demás.

John-Z escribió:
Yo también soy masón. Estáis muy confundidos en muchas cosas.

Libertad, igualdad y fraternidad.

Libertad, igualdad, fraternidad ese es vuestro lema, pues te diré algo, creo que a quien han confundido es a ti:

Libertad: es falsa, ya que no eres libre de decir ciertas verdades, por lo tanto ¡¡NO ERES LIBRE!!, ya que careces de una de las más importantes libertades, la libertad de expresión y sin eso no hay tal libertad.
Igualdad, tampoco predicáis con el ejemplo por que si hay verdades que no son para todos, (como tu y tus hermanos de secta masónica decís), resulta que estáis discriminando al resto, así que dime por favor donde está esa igualdad.
Fraternidad: es sinónimo de hermandad, y por extensión de amistad o camaradería. Puede también hacer referencia a un concepto filosófico, una sociedad secreta, monacal, o religioso-militar o a una organización fraternal. Es más que evidente que la definición correcta para la fraternidad masónica es la de una sociedad secreta, ¿por qué? por que tenéis secretos que no son para todos, ¿como era?...¡¡ah sí!! "...hay verdades que no son para todos".

Así que ya ves, blanco y en botella, perteneces a una organización como tantas que discriminan, explotan y privan de conocimiento a sus semejantes. Además vuestro lema no tiene sentido, a no ser claro está, que seais extraterrestres.
Rodriguez Zapatero es mason 857357

Damas y caballeros,"La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos.Es por eso que el legislador ateniense Solon decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes."
Discurso de John F. Kennedy poco antes de ser asesinado

Así que John-Z no me vengas con demagogia masónica a estas alturas de la película. Si quieres hablar, habla claro y cuentalo todo, aquí estamos para compartir ¡¡TODAS LAS VERDADES!!, sino es mejor que te pongas la capucha y vayas a sacrificar un corderito con tus colegas masones.

Un saludo de un ser expiritual viviendo un experiencia. farao

PD: No creáis que estáis por encima de la Ley del TODO.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por david_kether 17/8/2009, 09:43

Muy bien expuesto por Henrry88 y el queavistoelsol.

No sabia que al postear esto se iba a ir cogiendo de esta manera.
A salido un mason de inocente.....
Ah! Tambien esta Rajoy.
Para que luego alguien discuta que en EEUU y en Europa no manda la masoneria.

Otra cosa Chavez y Correa,como el de Mexico...Tambien masones,me comentaron el otro dia.

Parece que en sudamerica estan haciendose los rebotados,pero me surge la duda si todo es el mismo teatro.
Se realizaria la union de paises suramericanos y luego quedaria la union de los Africanos que ya comenzo.
Y todo preparado para todos juntos unidos empezar a unirse con alguna escusa y PAM derrepente el NWO en nuestras narices.
¿Estare demasiado conspiranoico?
La verdad cada vez me creo menos las indiferencias entre potencias,los lideres de ellas hacen su papel y el pueblo como siempre,el perjudicado.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por John-Z 17/8/2009, 10:01

Si es así como preserváis vuestros ideales, con actitudes chulescas y defensivas, es normal que fracaséis como lo estáis haciendo, en salvar el mundo (si eso pretendéis), quiero decir, cuál pataletas de un adolescente inadaptado. Al final todo será violencia, que es de lo que "se" alimentan... Queridos amigos, sois esclavos de los mismos que pensáis que tratáis de denunciar. Solo peones, siguiendo sus planes cual hormiguitas obedientes. Y lo que es más triste: aún no os habeis percatado. Sólo algunos de este foro, pero siguen sin dar el paso.

En verdad os digo y os deseo, suerte. Con esto me despido pues no hay mucho más que decir, a menos que alguien desee algo en concreto.

Una religión. Una política. Una nación.

John-Z

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por elquehavistoelsol 17/8/2009, 11:06

John-Z escribió:Si es así como defendéis vuestros ideales, con actitudes chulescas y defensivas, es normal que fracaséis como lo estáis haciendo, en salvar el mundo (si eso pretendéis), quiero decir, cuál pataletas de un adolescente inadaptado. Queridos amigos, sois esclavos de los mismos que pensáis que tratáis de denunciar. Solo peones, siguiendo sus planes cual hormiguitas obedientes. Y lo que es más triste: aún no os habeis percatado. Sólo algunos de este foro, pero siguen sin dar el paso.

En verdad os digo y os deseo, suerte. Con esto me despido pues no hay mucho más que decir, a menos que alguien desee algo en concreto.

Yo deseo algo en concreto, deseo mantener un debate contigo, y ver si eres capaz de mantener un diálogo exponiendo y argumentando el porqué de la masonería.

A ver, ¿donde está la actitud chulesca y defensiva? ¿Se supone que tengo que defenderme de tí?, ¿Acaso es que me estás atacando?.

Defensivo te has puesto tu, puesto que, en lugar de rebatir con argumentos utilizas expresiones como "adolescentes inadaptados", venga, seguro que puedes dar mucho más, lo que te pasa es que estás coaccionado por esa secta a la que perteneces y no me extraña, mira lo que te pueden hacer si hablas:

CLASIFICACIÓN DE LOS DELITOS EN LA ORDEN MASÓNICA . .

SON CONSIDERADOS DELITOS GRAVES .

EL PERJURIO, LA TRAICIÓN, Y LA COMPLICIDAD.
LA REVELACIÓN DE SECRETOS Y MISTERIOS.
EL ATAQUE A LA CONSTITUCIÓN O LA PROMOCIÓN DE CISMAS
LA MALA FE EN NEGOCIOS DEL TESORO, O CON EL MOBILIARIO DEL TALLER.
LA CALUMNIA O DIFAMACIÓN CONTRA UN HERMANO, YA SEA DENTRO DE LA ORDEN, O EN ASUNTOS PROFANOS.
LOS ABUSOS CONTRA LA HOSPITALIDAD, Y EL HONOR DE LA FAMILIA DE UN MASÓN.
LA DESCONFIANZA ENTRE HERMANOS DE UN GRADO SUPERIOR AL XVI.
================================================================
SON CONSIDERADOS COMO DELITOS ORDINARIOS:

MANIFESTACIÓN A PROFANOS DE OBJETOS MASÓNICOS QUE NO SEAN MISTERIOSOS, NI SECRETOS.
DICHOS QUE PUEDAN PEREJUDICAR EL DECORO E INTERESES DE LA ORDEN.
FORMACIÓN DE COMPLOTS, O MANEJOS PARA CONSEGUIR VOTOS EN LAS ELECCIONES.
IRREGULARIDAD EN LOS TRABAJOS MASÓNICOS
DESOBEDIENCIA A LOS REGLAMENTESTOS Y A LAS TRES LUCES DEL TALLER.
INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE CADA OFICIAL O DIGNATARIO.
DESCONFIANZA ENTRE HERMANOS SUPERIORES AL GRADO DE MAESTRO MASÓN
================================================================

SON CONSIDERADOS DELITOS LEVES :

LA FALTA DE DECENCIA O COMPOSTURA EN EL TEMPLO.
INFLUIR EN LAS DELIBERACIONES.
LOS ENCONOS O DISTANCIAMIENTOS ENTRE HERMANOS.
FALTA DE INCUMPLIMIENTOS QUE IMPOSIBILITEN LOS TRABAJOS DEL TALLER.
Y TODAS LAS OTRAS ACCIONES U OMISIONES QUE PERJUDIQUEN A LA ORDEN, A LOS TALLERES, Y A LOS HERMANOS.

Solo se les ha olvidado incluir que está prohibido estornudar entre hermanos de un grado superior al 33, no vaya a ser que propaguen la gripe A. pig

Libertad, sí, sí, ya veo la libertad que tienen los masones.

Has dicho que es normal que fracasemos como lo estamos haciendo en salvar el mundo, verás, yo no pretendo salvar el mundo, de hecho el mundo va a seguir aunque tu y yo no estemos aquí, (además puede que en cualquier momento nos caíga en la cabeza un cometa o un asteroide, ya que la NASA no tiene presupuesto para detectarlos, fijaté, tus colegas de la NASA, sí seguramente sabrás que casi todos los astronautas que han estado en la Luna son masones, como tu, y por eso no comparten lo que han visto, como tu). No sé pero a mi me da que los dinosaurios no eran masones y sin embargo tuvieron su oportunidad, y el mundo se acabó para ellos, luego resulta que también tuvieron su oportunidad otras culturas y civilizaciones, con sus castas y sectas de la época, y ¿Les sirvió de algo? NO, el mundo que conocían un día se acabó también, así que no te alegres tanto de nuestro fracaso porque si fracasamos como dices, tu no te vas a librar por ser masón.

¿De verdad piensas que manteniendo un sectarismo y discriminando al resto de la sociedad que no son del "club" vais a conseguir salvaros? Recuerda eso de polvo eres y en polvo te convertirás, no te vendría mal.

En realidad todavía no has dicho nada importante, salvo que "hay verdades que no son para todo el mundo", de lo cual discrepo, y si eso te parece una pataleta de adolescente inadaptado pues resulta que desconoces el significado de la palabra discrepar o estar en desacuerdo con algo. La verdad ya me gustaría ser un adolescente y tener la experencia y conocimientos que tengo ahora.

Se está produciendo una operación de manipulación a nivel global, sin precedentes, y eso es gracias a personas como las que tu defiendes, sí, tus superiores, Tony Blair, Bush, Kerry, Zapatero, De la Vega..., ¿Acaso crees que no te utilizan a ti como a un peón? ¿Crees que estás en el bando de los ganadores? Contéstame a estas preguntas y rebáteme con argumentos, no tomes el camino más fácil que es abandonar e ir a preguntarle a tu hermano mayor cual es el la verdad fundamental del Universo.

Dices que somos esclavos de los mismos que tratamos de denunciar, ¡¡vaya novedad, gran primicia!!, y tu crees que no lo eres porque eres masón ¿verdad?, ja,ja,ja..., eres más esclavo que todos nosotros, porque si abres tu corazón y te sinceras con los que no son masones serás expulsado y repudiado de la secta, y entonces ya no tendrás nada a lo que agarrarte para sentirte alguien importante.

La diferencia es que tu estás coaccionado para hablar, y yo no, tu no puedes decir lo que te de la gana, y yo sí, ya que al no estar en ninguna organización sectaría digo lo que me da la gana, y uso la libertad de expresión.

Ya que parece que posees la verdad absoluta y sabes cual es el paso importante que hay que dar para cambiar las cosas, te agracecería un poco de ILUMINACIÓN, Idea y no me refiero a la de Endesa, que de esa ya pago el recibo como tú, o es que ¿Los masones tampoco pagan el recibo de la luz?, ¡¡ah claro, es cierto!! eso es porque estáis ILUMINADOS. jocolor

Venga en serio, lanzate y habla algo más, si eres masón tienes la capacidad, ya que ahí no entra cualquiera..... drunken

Verás, hay muchas teorías sobre la forma geométrica que tiene el Universo, todavía no se ha demostrado empíricamente cual es esa forma geométrica, unos lo llaman fractales, otros dicen que es esféricos, toroidal, hiperbólico..., y muchos otros, pero lo que se sabe es que tiene algún tipo de forma geométrica y como dijo Voltaire: "En la geometría no existen sectas".

Un saludo de un:Caballero del Sol (ya sabes, por el nick, je,je,je...) farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por Invitado 17/8/2009, 14:20

Tratad de respetaros y de contrastar vuestros puntos de vista sin emplear energías que puedan incitar al conflicto...ya sabéis en que deriva todo eso, así que procurad actuar y no reaccionar y procurar también que vuestra actitud permita la acción del otro y no favorezca su reacción. Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por John-Z 17/8/2009, 19:30

Yo deseo algo en concreto, deseo mantener un debate contigo, y ver si eres capaz de mantener un diálogo exponiendo y argumentando el porqué de la masonería.

No vamos a llegar a nada, pero si te interesa, puedes acudir a cualquier tenida cerca de tu ciudad, sin compromiso alguno. De todas formas no tengo nada que demostrar.

Has dicho que es normal que fracasemos como lo estamos haciendo en salvar el mundo, verás, yo no pretendo salvar el mundo.

De acuerdo, hablaba en general pues se deduce de los temas que tratáis en el foro.

¿De verdad piensas que manteniendo un sectarismo y discriminando al resto de la sociedad que no son del "club" vais a conseguir salvaros?

No es la intención.

Recuerda eso de polvo eres y en polvo te convertirás, no te vendría mal.

Pataletas.

La verdad ya me gustaría ser un adolescente y tener la experencia y conocimientos que tengo ahora.

Más.

Se está produciendo una operación de manipulación a nivel global.

Espero que tengas alguna prueba y no enlaces a webs en Internet.

...y eso es gracias a personas como las que tu defiendes, sí, tus superiores.

No se de donde has sacado eso, querido Caballero del Sol, pues está lejos de la realidad. Pones y sacas conclusiones sobre cosas que no he dicho.

¿Acaso crees que no te utilizan a ti como a un peón?

No has entendido lo de "sois esclavos de los mismos que pensáis que tratáis de denunciar. Solo peones, siguiendo sus planes cual hormiguitas obedientes." Lo lamento. Me conformo con que a alguno de los aquí presentes se haya percatado. Dices que estoy en una secta, señor, usted está en una. Y que ni siquiera es capaz de ponerse de acuerdo en las cuestiones más elementales, que está dividida, desorganizada, sin objetivos claros, basada en teorías y más teorías. Lee entre líneas.

¿Crees que estás en el bando de los ganadores?

No hay bando alguno, solo ignorancia y falta de conocimiento.

Dices que somos esclavos de los mismos que tratamos de denunciar, ¡¡vaya novedad, gran primicia!!, y tu crees que no lo eres porque eres masón ¿verdad?

Sigues sin haberlo entendido. Sigues poniendo cosas que no he mencionado.

La diferencia es que tu estás coaccionado para hablar, y yo no.

No existe ninguna coacción. Solo imaginación tuya al parecer, en este caso.

Ya que parece que posees la verdad absoluta y sabes cual es el paso importante que hay que dar para cambiar las cosas, te agracecería un poco de ILUMINACIÓN

Para no ser un adolescente inadaptado dando pataletas, utilizas argumentos atacantes, poniendo palabras que no se han mencionado, sino conclusiones tuyas. La iluminación es un concepto un poco prostituído y mal entendido. Uno de los "pasos importantes que hay que dar para cambiar las cosas" ha sido contestado cuatro respuestas más arriba.

...y no me refiero a la de Endesa, que de esa ya pago el recibo como tú.

Por suerte tengo placas solares de sobra y no me veo en la obligación de pagar la luz a Endesa ni a ninguna otra compañía.

¿Los masones tampoco pagan el recibo de la luz?, ¡¡ah claro, es cierto!! eso es porque estáis ILUMINADOS.

Atacante y despectivo hasta el final, poniendo palabras y conclusiones que no se han mencionado.

Venga en serio, lanzate y habla algo más.

No has preguntado nada en concreto.

En definitiva, espero que encuentres lo que bucas, si buscas algo, y que luches con tanta energía como escribes y que si así lo deseas, claramente lo hagas. La cuestión es que seas responsable de ti mismo y de los que te rodean, pues quizá lo seas también de otras personas menos preparadas y con menos conocimiento, que por ignorancia o peor aún, miedo, te sigan, cayendo más en el engaño del que todos, como conjunto, formamos y hemos formado parte, haciéndole un flaco favor a la humanidad, y sí a muchos que no son. Hay cosas que no deben mencionarse, ni tampoco a la ligera, pues poseen un poder más allá de lo imaginable. Por ello, "hay verdades que no son para todos". Y entiéndelo y escucha un poco: por la preparación mental de cada uno, no por no ser válido o indigno. No es algo que decida alguien externo, si no cada uno en su momento. Un abrazo.

John-Z

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por CB 17/8/2009, 22:48

Hola jhon-Z, no siempre tenemos un invitado especial como tú (por tu condición de mason) y creo que en vez de discutir debemos aprovechar la oportunidad para aprender los puntos de vista que estés dispuesto a contarnos (sean buenos o malos, correctos o incorrectos) ya que nuestro punto de vista doy por sentado que ya lo conoces y después cada uno que analice y saque sus propias conclusiones.

Jhon-Z antes de nada quiero hacerte una pregunta muy importante y creo que nada comprometida para tí y tu logia, secta, organización o lo que sea:
¿Tu crees en la reencarnación? ¿Crees en la evolución de las almas a través de la reencarnación y su karma-dharma o algo similar?
Apuesto a que sabes por qué te hago esta pregunta y la respuesta que me dés me dirá bastante acerca de tí y la masoneria e incluso me llevará a nuevas dudas. Espero que me respondas tanto como persona como mason

Por otro lado personalmente creo que entiendo parte de tu punto de vista, como el de las verdades que no son para todos (especialmente para los que tendrán miedo) y lo de que estamos siguiendo su juego como hormiguitas, es como que estamos en su trampa, pero de eso creo que somos conscientes casi todos (al menos en el "fondo"), la cuestión es que NO por el hecho de seguir la trampa significa que vayamos a fracasar. Es como cuando sabes que vas a un lugar donde te han tendido una trampa pero sin embargo decides seguir y entrar en ella porque esperas cambiar el desenlace final de la historia que te tienen preparada, y aprovechar su propia trampa para coger ventaja.... y creo que así acabará siendo.
Un saludo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por John-Z 17/8/2009, 23:21

No solo creo en la reencarnación, si no que estoy seguro de que es así. Creo en la evolución del espíritu y en el karma, pero también en que antes de venir a este plano lo hemos dispuesto todo para poder solucionarlo.

Que te conviertas en masón no significa que debas anular tus creencias. Quizá hubiera sido mejor apuntarme a los rosa-cruces... al final todos dicen más o menos lo mismo aunque con otras palabras.

John-Z

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodriguez Zapatero es mason Empty Re: Rodriguez Zapatero es mason

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.