Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
ZAPATERO ILLUMINATI
+4
jedimalaga
bvb2204
ReVaN
hordashispanicas
8 participantes
Página 1 de 1.
ZAPATERO ILLUMINATI
Esta comprobado, su pertenencia a la sociedad masonica, no solo le hace complice del NWO directamente ha sabido beneficiarse de su influencia y su busqueda de culpables "terroristas"para atentados indiscriminados y salvajes contra nuestros hermanos,y por si esto no fuera suficiente no se preocupa de dejar señales que le delaten , ese es su mayor punto devil su ego
INFORMACION DE INTERES;En este enlace podeis ver como OBAMA y ZAPATERO se dan el tipico saludo masonico-ILLUMINATI, pongo dos enlaces,
ZP Y OBAMA
http://www.imaxenes.com/imagen/zapatero_y_obama_saludo_mason1vy667m.jpg.html" alt="" />
Tipicos saludos masonicos:
No hace falta ser un sabueso de la investigacion para percatarse de como el pulgar es colocado intencionadamente por encima, hacer la prueba con alguien, daros un apreton de manos, inconscientemente el pulgar tiende a toamr otra posicion mucho mas natural, como sabreis son simbolos, para ellos esto es muy importante, ritos, simbologia, cosmologia...etc...que os parece que habramos un articulo con todos los politicos, famosos, personas influyentes que han sido "pillaods"publicamente haciendo alguno de los simbolos de la masoneria.illumianti
paz y luz para todos
RESISTENCIA AL NWO
INFORMACION DE INTERES;En este enlace podeis ver como OBAMA y ZAPATERO se dan el tipico saludo masonico-ILLUMINATI, pongo dos enlaces,
ZP Y OBAMA
http://www.imaxenes.com/imagen/zapatero_y_obama_saludo_mason1vy667m.jpg.html" alt="" />
Tipicos saludos masonicos:
No hace falta ser un sabueso de la investigacion para percatarse de como el pulgar es colocado intencionadamente por encima, hacer la prueba con alguien, daros un apreton de manos, inconscientemente el pulgar tiende a toamr otra posicion mucho mas natural, como sabreis son simbolos, para ellos esto es muy importante, ritos, simbologia, cosmologia...etc...que os parece que habramos un articulo con todos los politicos, famosos, personas influyentes que han sido "pillaods"publicamente haciendo alguno de los simbolos de la masoneria.illumianti
paz y luz para todos
RESISTENCIA AL NWO
Re: ZAPATERO ILLUMINATI
Esto... es un pequeño inconveniente el leer el post sin poder ver a duras penas la primera foto.
Hordashispanicas , el tema parece interesante, podrías volver a intentar subirlas? Quizás cambiando de servidor de imágenes se visualicen correctamente...
imageshack suele ser muy usada, y no suele dar problemas con las resoluciones de las imágenes, aparte de poder establecer una previamente a la subida del archivo de imagen.
Un saludo, esperaremos impacientes esas fotos!
Hordashispanicas , el tema parece interesante, podrías volver a intentar subirlas? Quizás cambiando de servidor de imágenes se visualicen correctamente...
imageshack suele ser muy usada, y no suele dar problemas con las resoluciones de las imágenes, aparte de poder establecer una previamente a la subida del archivo de imagen.
Un saludo, esperaremos impacientes esas fotos!
Si no puedes poner las fotos pon la direccion de la pagina web sin mas y asi accederemos a verlas.....nos tienes en ascuas compañero¡¡
Estos son los enlaces alas fotos:
http://www.imaxenes.com/imagenes/zapatero_y_obama_saludo_mason1vy667m.jpg
http://www.imaxenes.com/imagenes/saludosmormones1hw33pv.jpg
Para otra vez que pase esto... basta con pulsar con el boton derecho del ratón sobre la "foto" (que no se ve) y seleccionar "propiedades" y ahí se abre una ventana donde en "Dirección" URL está el enlace a la foto, yo solo queda copiar el enlace y pegarlo en la barra de direcciones de nuestro navegador.
Pd.: Si picas directamente en los enlaces que he puesto no veras las fotos, hay que copiarlos y pegarlos el la barra de direcciones del navegador.
http://www.imaxenes.com/imagenes/zapatero_y_obama_saludo_mason1vy667m.jpg
http://www.imaxenes.com/imagenes/saludosmormones1hw33pv.jpg
Para otra vez que pase esto... basta con pulsar con el boton derecho del ratón sobre la "foto" (que no se ve) y seleccionar "propiedades" y ahí se abre una ventana donde en "Dirección" URL está el enlace a la foto, yo solo queda copiar el enlace y pegarlo en la barra de direcciones de nuestro navegador.
Pd.: Si picas directamente en los enlaces que he puesto no veras las fotos, hay que copiarlos y pegarlos el la barra de direcciones del navegador.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Parece que no quieren que veamos esas fotos, que curioso porque ahora si me la veo perfectamente solo dandole al boton de edicion, no importa no nos cansaremos tan facilmente la ocasion lo merece, cualquiera que este un poco documentado sobre la masoneri a y sus ilustres miembros sabe de la pertenencia de politicos de importancia contrastada en esta sociedad muy oscura y secreta, directamente controlada por los illuminati desde hace siglos, vamos con las fotos, a ver si va
zapatero y obama saludo mason
Tipos de saludos masonicos
Ahora se ven las dos fotografias, como la vez anterior, pero para que no haya problemas tambien os he puesto el enlace, asi no creo que haya problemas
Un saludo a todos los antillumiantis y resistencia NWO, gracias por vuestros comentarios
paz y luz
zapatero y obama saludo mason
Tipos de saludos masonicos
Ahora se ven las dos fotografias, como la vez anterior, pero para que no haya problemas tambien os he puesto el enlace, asi no creo que haya problemas
Un saludo a todos los antillumiantis y resistencia NWO, gracias por vuestros comentarios
paz y luz
...Nada Hordashispánicas , sigue igual, se ve que la web hosteadora es así de coñona x'D pero joder, es más facil esto...
...Por cierto, imageshack.us tampoco muestra las imágenes, he tenido que utilizar mi cuenta privada de servimg...
Saludos!
PD: Alguien se ha fijado en que ambos precursores del caos y del engaño llevan solo el primer botón de la chaqueta abrochado? ¿Quiere decir esto algo? No suelo vestir de traje.. si meto la pata no seáis muy duros vaya.
...Por cierto, imageshack.us tampoco muestra las imágenes, he tenido que utilizar mi cuenta privada de servimg...
Saludos!
PD: Alguien se ha fijado en que ambos precursores del caos y del engaño llevan solo el primer botón de la chaqueta abrochado? ¿Quiere decir esto algo? No suelo vestir de traje.. si meto la pata no seáis muy duros vaya.
A estas alturas supongo que nadie cuestiona que Zapatero es un títere mas de los que verdaderamente manejan los hilos.
También supongo que la mayoría ha oído o leído una noticia que se publicó hace unos días y a la cual la prensa oficial le está dando un enfoque distinto del que realmente tiene.
Lo que se está cuestionando en los mass-media, es la presencia de un lider anti-iglesia, a favor del aborto, y a favor de los matrimonios gays en un evento estrictamente religioso:
Pero este evento tiene muchas connotaciones, y desde mi punto de vista se parece más a una reunión del Club Bildelberg que a un desayuno cristiano...
¡¡Ay!!! ¡¡¡La familia!!!
Y claro, Zparo tiene unas cuantas invitaciones para repartir, y uno de los que ha invitado es Pedro J. Ramírez, sí, sí, el que tanta caña le da en el mundo y en VEO7 y todo su grupo mediático, aquí es donde realmente se ve que en realidad son todos colegones al servicio del mismo amo:
Zapatero invita a Pedro J. Ramírez a la oración en EEUU
Seguro que Juan Luis Cebrían no se pierde el desayuno ese, ¿pondrán churros con chocolate?
Obama a Zapatero: 'Me alegra poder llamarle amigo'..., ja,ja,ja..., mejor llámale sirviente o lacayo.
Mirar, mirar bien, y analizar, observar quien es el amo y quien el lacayo:
https://www.youtube.com/watch?v=SzNYb9ZySYA
"Colaborar con el presidente Obama por un ORDEN MUNDIAL de paz...", ya habéis oído al muy jodio..., ORDEN MUNDIAL..., y dale con el tema..., ¡¡que cansinos coño!!!
Todo esto me hace mucha gracia, porque algún día pasará algo que no puedan controlar y entonces ese orden mundial que tanto aman y del que tanto habla se ira a tomar por ese lugar donde se encuentra el esfinter...
En fin, esto es simplemente más de lo mismo, o como dijo aquel: la misma mierda pero con diferente olor...
minutos musicales...
https://www.youtube.com/watch?v=iopY90OReHs
Seguiremos informando.
Saludos.
También supongo que la mayoría ha oído o leído una noticia que se publicó hace unos días y a la cual la prensa oficial le está dando un enfoque distinto del que realmente tiene.
Lo que se está cuestionando en los mass-media, es la presencia de un lider anti-iglesia, a favor del aborto, y a favor de los matrimonios gays en un evento estrictamente religioso:
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará a EEUU, donde se entrevistará con Barack Obama los próximos días 3 y 4 de febrero, según confirmaron fuentes diplomáticas.
Este viaje, que Zapatero realizará como presidente de turno de la Unión Europea, tiene lugar a raíz de una invitación de Obama, quien además ha invitado al presidente español a participar durante su estancia en Washington al Desayuno Nacional de Oración.
Este evento, que se organiza cada primer jueves de febrero desde 1953, está promovido por el grupo cristiano-conservador conocido como 'The Family' ('La Familia') y congrega a numerosos representantes de la vida política de EEUU así como a invitados internacionales.
Desde Viena, donde se encuentra con el canciller federal austríaco, Werner Faymann, el jefe del Ejecutivo español ha señalado que el acto tiene una "relevancia significativa y muy singular"
Obama invita a Zapatero a participar en un acto de cristianos conservadores
Pero este evento tiene muchas connotaciones, y desde mi punto de vista se parece más a una reunión del Club Bildelberg que a un desayuno cristiano...
El Desayuno Nacional de Oración es un evento anual, celebrada en Washington, DC, el primer jueves de febrero de cada año. El fundador de este evento fue Abraham Vereide. El evento, que es en realidad una serie de reuniones, almuerzos y cenas, ha tenido lugar desde 1953 y ha llevado a cabo por lo menos desde la década de 1980 en el Washington Hilton en Connecticut Avenue NW
El desayuno, celebrado en el Hilton Internacional de Ballroom, con la asistencia de unos 3.500 invitados, entre los invitados internacionales de más de 100 países. El Desayuno Nacional de Oración es organizada por miembros del Congreso de los Estados Unidos y está organizado en su nombre por La Fundación de Becas, una organización cristiana conservadora más conocido como "La Familia". Inicialmente llamado el Desayuno de Oración Presidencial, el nombre fue cambiado en 1970 al Desayuno Nacional de Oración.
Está diseñado para ser un foro de líderes políticos, sociales y empresariales del mundo a reunirse juntos y construir relaciones que de otro modo no podría ser posible.
DESAYUNO NACIONAL DE ORACIÓN
¡¡Ay!!! ¡¡¡La familia!!!
Y claro, Zparo tiene unas cuantas invitaciones para repartir, y uno de los que ha invitado es Pedro J. Ramírez, sí, sí, el que tanta caña le da en el mundo y en VEO7 y todo su grupo mediático, aquí es donde realmente se ve que en realidad son todos colegones al servicio del mismo amo:
Zapatero invita a Pedro J. Ramírez a la oración en EEUU
Seguro que Juan Luis Cebrían no se pierde el desayuno ese, ¿pondrán churros con chocolate?
Obama a Zapatero: 'Me alegra poder llamarle amigo'..., ja,ja,ja..., mejor llámale sirviente o lacayo.
Mirar, mirar bien, y analizar, observar quien es el amo y quien el lacayo:
https://www.youtube.com/watch?v=SzNYb9ZySYA
"Colaborar con el presidente Obama por un ORDEN MUNDIAL de paz...", ya habéis oído al muy jodio..., ORDEN MUNDIAL..., y dale con el tema..., ¡¡que cansinos coño!!!
Todo esto me hace mucha gracia, porque algún día pasará algo que no puedan controlar y entonces ese orden mundial que tanto aman y del que tanto habla se ira a tomar por ese lugar donde se encuentra el esfinter...
En fin, esto es simplemente más de lo mismo, o como dijo aquel: la misma mierda pero con diferente olor...
minutos musicales...
https://www.youtube.com/watch?v=iopY90OReHs
Seguiremos informando.
Saludos.
PD: Alguien se ha fijado en que ambos precursores del caos y del engaño llevan solo el primer botón de la chaqueta abrochado? ¿Quiere decir esto algo? No suelo vestir de traje.. si meto la pata no seáis muy duros vaya. [/quote]
Jejejej no es nada de importancia creo, es por comodidad mas bien, sino cuando te sientas se te subo el traje para arriba y es muy incomodo. Ya veo que te fijas en todos los detalles ehh!! Un saludo
Jejejej no es nada de importancia creo, es por comodidad mas bien, sino cuando te sientas se te subo el traje para arriba y es muy incomodo. Ya veo que te fijas en todos los detalles ehh!! Un saludo
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
por cierto a Zapatero se le nota la petaca en el traje ajjajaj
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
ay que saver de que manera Zapatero llego al poder del govierno..................
pero como les vas a explicar esto a los humanos, sino creen una mierda y no entran a razones.
y esque lo menos creible, es lo que ocurrio realmente, y la gente se niega una y otra vez cuando le dices las verdades a la cara.......
te tienes ke leer los comentarios de esa pagina, la gente lo niega lo niega lo niega y lo niega una y otra vez, pero es asi como zapatero llego al poder, y como nos esta undiendo ahora desde el poder.
y les dices a la gente "estos tios no son humanos" y la gente lo niega asta la saciedad.
y les dices "estamos en peligro que estos tios van a por nosotros"
y lo niegan 3 millones de veces mas, solo se daran cuenta que era todo verdad, cuando esten a las puertas del matadero.........
pos no, yo no veo un futuro tan tetrico porque veo las cosas, y no estoy ciego como el resto de la gente....¿sera por mi ego? porque cada vez que digo las cosas como son, me contestan que si es por mi ego, y que si tengo poca humildad y cosas asi..........
allianza escribió:
"Los refugiaron allí, y ¡dale que te pego!", explica. Rajoy dice que su posición sobre los atentados ya es conocida.
Un senador del PP sugiere que la policía mató a los suicidas del 11-M
El partido de Mariano Rajoy ha decidido desenterrar su teoría de la conspiración sobre el 11-M. Si la noche del lunes, su vicesecretario de política autonómica y local, Javier Arenas, consideraba que "es casi imposible que un terrorismo foráneo intervenga en un país con terrorismo propio sin tener contacto", el senador canario Antonio Alarcó ha sido el último en sembrar dudas.
En una entrevista concedida el jueves a Radio Ranilla, en Tenerife, el parlamentario fue más allá. Lo hizo cuando se refería al episodio de los suicidas del 11-M. "No existe el suicidio colectivo. Hay sospechas fundadas de que fue al revés, ¡está claro! Los refugian a todos allí, y ¡dale que te pego!", expresó dando a entender que fue la policía la que ejecutó a los responsables del atentado que se refugiaron en un piso de Leganés.
En declaraciones a este periódico, el senador y candidato a presidir el Cabildo de Tenerife por el PP lamentó que sus declaraciones hayan sido sacadas de contexto. Y aseguró que cuando se refirió al episodio de los suicidas no estaba lanzando ninguna acusación velada. "Ni contra la policía, ni contra nadie", insistió el parlamentario.
Además, Alarcó aseguró que su postura ante los atentados del 11-M no se desmarca de la de su partido. Y que las palabras vertidas por él en la polémica entrevista se basan en informaciones a las que ha tenido acceso por los medios de comunicación. También Arenas había dicho un día antes que sus declaraciones sobre estos atentados estaban publicadas y no desmentidas en un medio de comunicación, en alusión a El Mundo. Rajoy, por su parte, evitó ayer entrar a valorar las declaraciones de los últimos días. "Soy un gobernante que fija posiciones sobre el 11-M y mi posición la fijé con meridiana claridad en su día. Y me mantengo en lo que dije en su día".
En su entrevista, Alarcó cargó, además, contra el empleo de las lenguas cooficiales en la Cámara Alta. "Y ahora resulta que aprobamos en el Senado hablar en siete lenguas extranjeras para que no nos entendamos entre nosotros, y después te vas al bar a tomar un cortado y le dices al vasco ‘hola, ¿cómo estás Manolo?, pues muy bien Antonio', y sin pinganillo. Y no le dices corta deca chuqui cheque y mira que yo los quiero".
WEB
pero como les vas a explicar esto a los humanos, sino creen una mierda y no entran a razones.
y esque lo menos creible, es lo que ocurrio realmente, y la gente se niega una y otra vez cuando le dices las verdades a la cara.......
te tienes ke leer los comentarios de esa pagina, la gente lo niega lo niega lo niega y lo niega una y otra vez, pero es asi como zapatero llego al poder, y como nos esta undiendo ahora desde el poder.
y les dices a la gente "estos tios no son humanos" y la gente lo niega asta la saciedad.
y les dices "estamos en peligro que estos tios van a por nosotros"
y lo niegan 3 millones de veces mas, solo se daran cuenta que era todo verdad, cuando esten a las puertas del matadero.........
"¿yo no veo un futuro tan tetrico, y vosotros??"
pos no, yo no veo un futuro tan tetrico porque veo las cosas, y no estoy ciego como el resto de la gente....¿sera por mi ego? porque cada vez que digo las cosas como son, me contestan que si es por mi ego, y que si tengo poca humildad y cosas asi..........
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Apaga la Tele - enciende la mente...
¿Somos libre-pensadores?... la desinformación de los medios.
¿Somos libre-pensadores?... la desinformación de los medios.
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
la A illuminati del acuerdo con Zapatero
en la A del acuerdo que a firmado Zapatero con los sindicatos, yo veo una piramide illuminati masonica y apostolica como un piano!!!
¿vosotros tambien la veis?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20110202/zapatero-mendez-toxo-rosell-piden-los-partidos-politicos-que-sumen-pacto-pensiones/689451.shtml
en la A del acuerdo que a firmado Zapatero con los sindicatos, yo veo una piramide illuminati masonica y apostolica como un piano!!!
¿vosotros tambien la veis?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20110202/zapatero-mendez-toxo-rosell-piden-los-partidos-politicos-que-sumen-pacto-pensiones/689451.shtml
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Página 1 de 1.