Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Hombres y reptiles
+38
Despertarsubito
angel_oscuro_83
altair2022
Lurumagno
david_kether
bolsillo
EL ELEGYDO
Kamus
kR105
Antrasor
chicoastral
Loba Vegana
Guillermo Patricio Rosa
martxelok
victoriapacheco
unargentino
MILK (Mary)
FallenAngel
realidad|oquiulta
Maxi
Neo33
Bodhisattva
laverdadestaenmiinterior
aynak
Magoblanco
Jordy
NHC
SexyMálaga
jce
DuDu
1789now
zareen
Solrac
maria
ankesenaton
sergueros
elquehavistoelsol
henry88
42 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hombres y reptiles
Pues a mi si me cuadran los reptilianos... he visto mucha información referente a ellos, por ejemplo la entrevista de david icke a credo mutwa entre otros...
Y a mi me cuadra bastnate como una raza sin sentimientos afincada en la 4ª dimension incapaces de ascender que precisamente su funcion en las grandes y precisas leyes del universo es:
Apretarnos las tuercas, por medio de iluminatis y demás linajes que son los que se mezclaron con ellos o adivina tu, la cuestion es que están para apretarnos las tuercas y que salgan de entre nosotros, los mejores... para que nos fuercen a evolucionar, a ascender...
Eso pienso yo... entre muchas cosas mas
Y a mi me cuadra bastnate como una raza sin sentimientos afincada en la 4ª dimension incapaces de ascender que precisamente su funcion en las grandes y precisas leyes del universo es:
Apretarnos las tuercas, por medio de iluminatis y demás linajes que son los que se mezclaron con ellos o adivina tu, la cuestion es que están para apretarnos las tuercas y que salgan de entre nosotros, los mejores... para que nos fuercen a evolucionar, a ascender...
Eso pienso yo... entre muchas cosas mas
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Lo que está claro es que estamos manipulados, oprimidos y esclavizados por un pequeño grupo de desgraciados. Poco importa si son humanos, híbridos o lagartos, lo que importa es que hay que quitarlos de ahí.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Muchos pensamos que lo de las bloodlines NWO reptilianas... las "pruebas" de todo eso salieron de la central de Langley...
Pero sera que algunos somos ya tan conspiranoicos, que vemos incluso conspiracion en las teorias reptilianas....Que ironico, ¿eh?
Yo con David icke concuerdo en muchas cosas. Pero en esto creo que se equivoca. Mucho me temo que sus fuentes estan intoxicadas.
Pero sera que algunos somos ya tan conspiranoicos, que vemos incluso conspiracion en las teorias reptilianas....Que ironico, ¿eh?
Yo con David icke concuerdo en muchas cosas. Pero en esto creo que se equivoca. Mucho me temo que sus fuentes estan intoxicadas.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
seguramente hay informacion cruzada, pero q los reptilianos de alfa draconis existen! te lo digo q existen! y estan aca! y q no los puedas ver xq estan en cuarta dimension no quiere decir q se hayan ido ya, sino el aura y los chakras por no poder verla la mayoria de la gente no existiria! mi opinion y experiencia es q estan mas presentes q nunca y manipulando mas q de costumbres por medio de sus titeres illuminatis! No darle importancia a ellos es como no darle importancia al fuego q quema tu casa, total yo estoy afuera!
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Bueno, y ante todo esto, ¿cómo consideran los estudios del químico italiano Corrado Malanga en relación a las supuestas razas de ET reptiles??
PD: sin interés de desviar el tema, ya hay un tema creado acerca de él en este foro.
PD: sin interés de desviar el tema, ya hay un tema creado acerca de él en este foro.
realidad|oquiulta- Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Magoblanco: ¿Qué opinas de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=3G-I6rbTmMI
Edito: Mira aquí también:
¿Qué diablos está pasando con la cara de Angelina Jolie?
Demasiada cirujía estética....
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=3G-I6rbTmMI
Edito: Mira aquí también:
¿Qué diablos está pasando con la cara de Angelina Jolie?
Demasiada cirujía estética....
Un saludo.
Personalmente el que me convenció de todo esto fué ese libro de Corrado Malanga, recuerdo que a David Icke no le creia,y a A. Collier menos, y a los que decian a verlos visto en pantanos, "ni hablar" me parecia un cuento jajaj...fuí esceptico sobre el tema..
En cuanto alos grises, que es una sub-especie alterada geneticamente, de la cual hay varias, no tenia dudas de su existencia, debido a avistamientos y algunos sueños lúcidos que tuve de adolecente...
Alien cicatrix- Corrado Malanga http://www.mediafire.com/?tnjtwymayzq
En cuanto alos grises, que es una sub-especie alterada geneticamente, de la cual hay varias, no tenia dudas de su existencia, debido a avistamientos y algunos sueños lúcidos que tuve de adolecente...
Alien cicatrix- Corrado Malanga http://www.mediafire.com/?tnjtwymayzq
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Saludos. Como estan?
Respecto al tema reptiliano y los dioses sumerios y de otras culturas, si bien es cierto que en la mayoria de los casos estos dioses eran representados como blancos y barbudos, tambien es cierto que se han encontrado esculturas de figuras humanoides-reptilianas y tambien jeroglificos egipcios donde se ve paso a paso el proceso de metamorfoseo (se dira asi?) de reptiloide a humano (enn la red se encuentra eso).
Yo particularmente pienso que los "dioses" annunaki, son como nosotros, y no solo blancos, seguramente habrian morenos, negros y otros colores mas psicodelicos como azul entre su gente, pero a fin de cuentas humanos, pero muy muy poderosos, y mantenian a raya a los reptiles. Hasta que se pusieron a pelear entre ellos y para nuestra desgracia gano el malo de la pelicula, el tal Marduck y se proclamo el dictador de la tierra y usa a los reptiles como herramientas, y los reptiles le obedecen porque de seguro Marduck tiene el poder para destruirlos si lo desea, claro, los reptiles sacan su tajada alimentandose de nosotros. Tambien se dice que Marduck fue derrocado posteriormente por Utu-Shamash, quien vendria siendo Jehova, y que este es el actual "amo" del planeta.
Como sea, la cosa es asi.
1ro- Algun "dios" annunaki (Marduck, Utu, etc)
2do- Reptilianos, de los que tienen su cuerpo y ademas se pueden transformar
3ro- Reptilianos solo de espiritu, que pueden entrar a cuerpos de hibridos humano-reptil (como los fantasmas y tal, pero solo pueden entrar a cuerpos afines)
Bueno, no me extiendo mas, por ahi quedan los grises los cuales creo son humanos que perdieron su lado emocional por irse en extremo al lado tecnologico y tomaron genes humanos para desarrollar sus propios hibridos y recobrar su antigua naturaleza.
Recomendacion: leer Ovnis, conciencia, energia y realidad de Ramtha.
Respecto al tema reptiliano y los dioses sumerios y de otras culturas, si bien es cierto que en la mayoria de los casos estos dioses eran representados como blancos y barbudos, tambien es cierto que se han encontrado esculturas de figuras humanoides-reptilianas y tambien jeroglificos egipcios donde se ve paso a paso el proceso de metamorfoseo (se dira asi?) de reptiloide a humano (enn la red se encuentra eso).
Yo particularmente pienso que los "dioses" annunaki, son como nosotros, y no solo blancos, seguramente habrian morenos, negros y otros colores mas psicodelicos como azul entre su gente, pero a fin de cuentas humanos, pero muy muy poderosos, y mantenian a raya a los reptiles. Hasta que se pusieron a pelear entre ellos y para nuestra desgracia gano el malo de la pelicula, el tal Marduck y se proclamo el dictador de la tierra y usa a los reptiles como herramientas, y los reptiles le obedecen porque de seguro Marduck tiene el poder para destruirlos si lo desea, claro, los reptiles sacan su tajada alimentandose de nosotros. Tambien se dice que Marduck fue derrocado posteriormente por Utu-Shamash, quien vendria siendo Jehova, y que este es el actual "amo" del planeta.
Como sea, la cosa es asi.
1ro- Algun "dios" annunaki (Marduck, Utu, etc)
2do- Reptilianos, de los que tienen su cuerpo y ademas se pueden transformar
3ro- Reptilianos solo de espiritu, que pueden entrar a cuerpos de hibridos humano-reptil (como los fantasmas y tal, pero solo pueden entrar a cuerpos afines)
Bueno, no me extiendo mas, por ahi quedan los grises los cuales creo son humanos que perdieron su lado emocional por irse en extremo al lado tecnologico y tomaron genes humanos para desarrollar sus propios hibridos y recobrar su antigua naturaleza.
Recomendacion: leer Ovnis, conciencia, energia y realidad de Ramtha.
FallenAngel- Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 17
También me ha quedado otra pregunta guardada. En cierta forma es cómo una paradoja el hecho que los reptiles que conocemos, son parte de la naturaleza, del hábitad animal, hacen parte de la cadena alimenticia (bueno, tal como nosotros la entendemos, no los roedores y otros), suelen huír de los humanos.
En principio pensaría que los tales Reptilianos "podrían" pertenecer a un hábitad similar al que se hicieron los humanos. Es decir, uno pensaría que si hubiesen seres no terrestres que quisieran provocarle daño a esta Tierra, no serían similares a ningun ser vivo de nuestra naturaleza. Tal vez algo de influencia hollywodense en mi pregunta.
En principio pensaría que los tales Reptilianos "podrían" pertenecer a un hábitad similar al que se hicieron los humanos. Es decir, uno pensaría que si hubiesen seres no terrestres que quisieran provocarle daño a esta Tierra, no serían similares a ningun ser vivo de nuestra naturaleza. Tal vez algo de influencia hollywodense en mi pregunta.
Los reptiles naturalmente tienen mayor capacidad de adaptación al habitad, y esto es un hecho.
Por otro lado "los draconianos" al parecer en esta parte del universo , están marcados por un sistema que creencia
bélico y jerarquico,y su sistema de creencia les dice que ellos estuvieron primero en el universo y que los humanos son unos intrusos, y que por lo tanto ellos pueden explotarlos como recurso natural, es algo que eticamente no se cuestionan.
Sin embargo hay razas reptilianas alas que los draconianos intentaron implantarle su sistema de creencias, que lograron independizarse y hacen su vida sin interferir con otras civilizaciones,tambien ha pasado esto con un sector de grises riticulianos y un sector de Sirio A de diverso aspecto físico.
Tambien hay en el universo civilizaciones humanas con un sistema de creencia de "servicio asi mismo" muy parecido al de los dracos, entre ellos hay arios (nórdicos) y gigantes cíclopes..etc...
Poniendo las cosas en la balanza hay "monedas sucias" en ambos lados..
para que voy a dar detalles
Por otro lado "los draconianos" al parecer en esta parte del universo , están marcados por un sistema que creencia
bélico y jerarquico,y su sistema de creencia les dice que ellos estuvieron primero en el universo y que los humanos son unos intrusos, y que por lo tanto ellos pueden explotarlos como recurso natural, es algo que eticamente no se cuestionan.
Sin embargo hay razas reptilianas alas que los draconianos intentaron implantarle su sistema de creencias, que lograron independizarse y hacen su vida sin interferir con otras civilizaciones,tambien ha pasado esto con un sector de grises riticulianos y un sector de Sirio A de diverso aspecto físico.
Tambien hay en el universo civilizaciones humanas con un sistema de creencia de "servicio asi mismo" muy parecido al de los dracos, entre ellos hay arios (nórdicos) y gigantes cíclopes..etc...
Poniendo las cosas en la balanza hay "monedas sucias" en ambos lados..
para que voy a dar detalles
Claro, por supuesto, razas de todo tipo, y dentro de una diferentes formas de obrar.
Otro asunto es que una raza reptil, si tiene mayor capacidad de adaptación a una habitad, que en un planeta lo más común sería el ambiente de la naturaleza. ¿Por qué toda la teoría reptiliana va dirigida hacia el formar un hombre moderno "tecnócrata" aferrado a una ciencia de bajo valor moral y servil a si mismo en camino a ésa llamada evolución material?, ¿o me equivoco?
¿No Podría pensarse que tal raza hostil lo que buscaría es torpedear el "desarrollo" humano para hacer regresar el planeta a algo así como una jardín selvático o desértico?
Ante ello, sin embargo, podría suponerse que esos seres ya no se comportan como las simples serpientes de nuestra naturaleza.
Otro asunto es que una raza reptil, si tiene mayor capacidad de adaptación a una habitad, que en un planeta lo más común sería el ambiente de la naturaleza. ¿Por qué toda la teoría reptiliana va dirigida hacia el formar un hombre moderno "tecnócrata" aferrado a una ciencia de bajo valor moral y servil a si mismo en camino a ésa llamada evolución material?, ¿o me equivoco?
¿No Podría pensarse que tal raza hostil lo que buscaría es torpedear el "desarrollo" humano para hacer regresar el planeta a algo así como una jardín selvático o desértico?
Ante ello, sin embargo, podría suponerse que esos seres ya no se comportan como las simples serpientes de nuestra naturaleza.
REPTILIANOS.......???¿¿¿
LONDRES (Reuters) - Una serpiente originalmente incluida en un cuadro del siglo XVI de Isabel I pero cubierta casi de inmediato ha "reaparecido", dijo el jueves la Galería Nacional de Retratos de la capital inglesa.
La degradación por el tiempo reveló que la monarca fue originalmente pintada sosteniendo una serpiente, cuyo contorno es visible nuevamente en la obra de un artista desconocido y que data de la década de 1580 o principios de la siguiente.
Pero en el último momento el emblema fue cubierto y se pintó a la reina sosteniendo un pequeño ramo de rosas.
La galería dijo que no se sabía por qué se había hecho el cambio, pero sugirió que podría estar relacionado con el significado ambiguo del símbolo.
Si bien una serpiente era a veces utilizada para representar la sabiduría, prudencia y un juicio razonable, todos atributos de una reina, también simbolizaba a Satanás y al pecado original en la tradición cristiana.
El retrato, que no ha sido exhibido en la galería por casi 80 años, es parte de una nueva muestra titulada "Concealed and Revealed: The Changing Faces of Elizabeth I", sobre la monarca y que estará abierta al público entre el 13 de marzo y el 26 de septiembre.
La exhibición incluye cuatro retratos que datan desde la década de 1560 hasta poco después de la muerte de la reina en 1603, que al parecer cambiaron en apariencia de alguna forma desde que fueron creados.
Técnicas científicas han ayudado a develar claves de cómo serían los retratos originalmente.
El retrato de Isabel sosteniendo la serpiente, por ejemplo, fue pintado sobre otro sin terminar de una mujer desconocida, lo que muestra cómo las obras del siglo XVI eran reusadas y recicladas por los artistas.
.........
fuente:
http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/100304/noticias-entretenimiento/espectaculos_arte_isabel_retrato_1
Y AQUI LA FOTO:
http://www.metroflog.com/magy_fan/20100306/malditos_reptilianos?pos=20100306&nf=
Un saludo........
8Y3!!!
La degradación por el tiempo reveló que la monarca fue originalmente pintada sosteniendo una serpiente, cuyo contorno es visible nuevamente en la obra de un artista desconocido y que data de la década de 1580 o principios de la siguiente.
Pero en el último momento el emblema fue cubierto y se pintó a la reina sosteniendo un pequeño ramo de rosas.
La galería dijo que no se sabía por qué se había hecho el cambio, pero sugirió que podría estar relacionado con el significado ambiguo del símbolo.
Si bien una serpiente era a veces utilizada para representar la sabiduría, prudencia y un juicio razonable, todos atributos de una reina, también simbolizaba a Satanás y al pecado original en la tradición cristiana.
El retrato, que no ha sido exhibido en la galería por casi 80 años, es parte de una nueva muestra titulada "Concealed and Revealed: The Changing Faces of Elizabeth I", sobre la monarca y que estará abierta al público entre el 13 de marzo y el 26 de septiembre.
La exhibición incluye cuatro retratos que datan desde la década de 1560 hasta poco después de la muerte de la reina en 1603, que al parecer cambiaron en apariencia de alguna forma desde que fueron creados.
Técnicas científicas han ayudado a develar claves de cómo serían los retratos originalmente.
El retrato de Isabel sosteniendo la serpiente, por ejemplo, fue pintado sobre otro sin terminar de una mujer desconocida, lo que muestra cómo las obras del siglo XVI eran reusadas y recicladas por los artistas.
.........
fuente:
http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/100304/noticias-entretenimiento/espectaculos_arte_isabel_retrato_1
Y AQUI LA FOTO:
http://www.metroflog.com/magy_fan/20100306/malditos_reptilianos?pos=20100306&nf=
Un saludo........
8Y3!!!
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Cualquier similitud con las teorias q la gran mayoria de las casa reales antiguas y las 12 familias illuminatis son hibridas reptilianas pura coincidencia! Esta mujer se jacta en su retrato de su descendencia reptiliana, eso no estaría mal sino fuera xq nos tienen dominados en su matrix actual!
Jordan maxwel apartir del minuto 3, habla del tema en esta entrevista..,pero nos deja con las ganas
Esta parte es la 13 de 17, ayer la subieron al tubo con subtitulos ,todavia faltan 4 más.
Esta parte es la 13 de 17, ayer la subieron al tubo con subtitulos ,todavia faltan 4 más.
La historia de los Annunaki ( Reptilianos) , en vídeo y bien explicada y su relacion con los Illuminatis y el NWO
http://www.rafapal.com/?p=4468
https://www.youtube.com/watch?v=JmwTX8vwe7c&feature=player_embedded
http://www.rafapal.com/?p=4468
https://www.youtube.com/watch?v=JmwTX8vwe7c&feature=player_embedded
Otro interesante video sobre los reptilianos viviendo subterraneamente en la tierra
https://www.youtube.com/watch?v=iuwZySrcK_c&feature=grec
https://www.youtube.com/watch?v=iuwZySrcK_c&feature=grec
ESCUCHEN Y VEAN: WOW!!!!!!
que cosas.......
https://www.youtube.com/watch?v=DCqiAEo75eM&feature=sub
UN SALUDITO AMIGOS........
8Y3!!!
que cosas.......
https://www.youtube.com/watch?v=DCqiAEo75eM&feature=sub
UN SALUDITO AMIGOS........
8Y3!!!
wwooo!! vivian bajo la tierra crearon una gran ciudad wwoo! jejeje ... si no estoy mal ellos llegaron a la tierra mucho antes y los veneraban como grandes dioses!! asi como en egipto
bye saludos!
bye saludos!
victoriapacheco- Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Hola amigos:
Disculpen que me meta, pero esto de los reptilianos es un invento, de los tantos, para desviar la atención de los verdaderos satrapas esclavistas.
Más precisamente un invento de David Icke, que curiosamente tambien coincide con la línea holliwodense de "Invasión V".
Siempre la elite se ha mantenido en el anonimato y esa es su carta maestra.
No niego la existencia de hombres lagartos, los pocos que quedan sobreviven en vacuoides del interior terrestre.
Pero, los verdaderos amos del mal son bien terrestres, narigones y mutiladitos
SaludoS
Disculpen que me meta, pero esto de los reptilianos es un invento, de los tantos, para desviar la atención de los verdaderos satrapas esclavistas.
Más precisamente un invento de David Icke, que curiosamente tambien coincide con la línea holliwodense de "Invasión V".
Siempre la elite se ha mantenido en el anonimato y esa es su carta maestra.
No niego la existencia de hombres lagartos, los pocos que quedan sobreviven en vacuoides del interior terrestre.
Pero, los verdaderos amos del mal son bien terrestres, narigones y mutiladitos
SaludoS
martxelok- Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 24
Hubo gente que mucho antes de Icke habló del tema..
Además si hay alguien que ha denunciado abiertamente los planes de elite ha sido siempre D. Icke..
Casi todas las pelis holliwodense son inspiradas en hechos ocultos,lo hacen para despistar o "programar" al rebaño,es algo que yá está bastante documentado...
Además si hay alguien que ha denunciado abiertamente los planes de elite ha sido siempre D. Icke..
Casi todas las pelis holliwodense son inspiradas en hechos ocultos,lo hacen para despistar o "programar" al rebaño,es algo que yá está bastante documentado...
Siempre existe verdades mezcladas con mentiras, es la única forma que una mentira exista. La mentira solo existe a la sombra de la verdad.
Sigo inssistiendo, aunque no les guste a muchos, es una muy buena maniobra desviar la mirada hacia otros culpables. Los Rostchilds se encuentran muy agradecidos con los lagartos de Icke. Que fue el divulgador masivo de la teoría reptil. y cosanguineo de los rostchilds
Sigo inssistiendo, aunque no les guste a muchos, es una muy buena maniobra desviar la mirada hacia otros culpables. Los Rostchilds se encuentran muy agradecidos con los lagartos de Icke. Que fue el divulgador masivo de la teoría reptil. y cosanguineo de los rostchilds
David icke dice q los reptilianos estan detras de los Illumintais Rotschilds y Rockefellers, etc, nunca dice q estos no son responasbes, es mas como varios otros autores icke includido exponen q los reptilianos fueron los formadores de los illuminatis, masones y casas reales europeas! de donde sacasnla informacion q david icke no reponsabiliza a los rotschild? leiste sus libors>? en q pagina de sus libros dice eso? . Llegar solo a los rotschids, Bancos, Gobiernos secretos y servicios de inteligencia no es el fondo, lamentablemente los reptilianos son el fondo, x suerte hay muchas mas informacion verificable disponible estos dias, como la basura capital illuminati hollywood, especilista en hacer historias y peliculas mitad verdad mitad mentiras para desinformar! El q quiera creer en esto q lo haga el q no esta en su derecho, pero siempre el poder para salir de la matrix y de la manipulacion la tenemos nosostros con el control de nuetras propias vibrciones, penasmientos , sentimientos, aliemntos y la capacidad de dar y recibir AMOR INCONDICIONAL! somo seres poderosos, pongamos en funcionamiento la ley del centesimo mono! despertando un 5 % de la poblavion mundial, se despertara la humanidad entera por contagio matematico! saludos!
Ahí está el engaño!!!
Poner a los reptiles como dueños de la conspiracion, como los creadores de la esclavitud global, ese es el gran engaño.
El linaje de los banqueros son al élite, los 9 judíos de la cábala, los 18 priores de Sión!
lo demás es puro cuento.
Poner a los reptiles como dueños de la conspiracion, como los creadores de la esclavitud global, ese es el gran engaño.
El linaje de los banqueros son al élite, los 9 judíos de la cábala, los 18 priores de Sión!
lo demás es puro cuento.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6