Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hombres y reptiles

+38
Despertarsubito
angel_oscuro_83
altair2022
Lurumagno
david_kether
bolsillo
EL ELEGYDO
Kamus
kR105
Antrasor
chicoastral
Loba Vegana
Guillermo Patricio Rosa
martxelok
victoriapacheco
unargentino
MILK (Mary)
FallenAngel
realidad|oquiulta
Maxi
Neo33
Bodhisattva
laverdadestaenmiinterior
aynak
Magoblanco
Jordy
NHC
SexyMálaga
jce
DuDu
1789now
zareen
Solrac
maria
ankesenaton
sergueros
elquehavistoelsol
henry88
42 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Hombres y reptiles

Mensaje por henry88 10/8/2009, 02:18


LINK DIRECTO

je,je,je... A las largartijas cuando les cortas el rabo, les vuelve a crecer... Twisted Evil

Desde luego el Greer este es más raro que un perro verde.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por henry88 10/8/2009, 05:01

Laughing menudos lagartones que están hechos...

Yo creo que están todavía aquí, me convencen bastante las deducciones de David Icke. Además, lo que te están vendiendo continuamente en Hollywood es que van a venir desde fuera a invadirnos. La verdad será justo lo contrario, que ya estamos invadidos desde dentro.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por elquehavistoelsol 10/8/2009, 05:16

Yo también me inclino a pensar que haberlos hailos, de hecho hay quien dice haberlos visto y viven para contarlo:

Barry King explica cuando vió a un Reptiliano en Peasemore


LINK DIRECTO

Hombres y reptiles Humanoidreptilian

Hombres y reptiles Popepompthumbnailjo5

¿QUé te parece?

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por henry88 10/8/2009, 07:21

El video lo ví hace tiempo, pero ya no me acordaba bien. Las fotos son sorprendentes. Cada vez hay más pruebas de que esto es verdad. El problema es que suena tanto a ciencia ficción que a mucha gente le cuesta creer... o prefiere no creerlo de momento, simplemente dejándlo en el cajón de lo "posible".

De todas formas hay asuntos más prioritarios que atender, no recomiendo enfocarse únicamente en esto.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty dientes reptilianos

Mensaje por sergueros 10/8/2009, 07:41

este es de los buenos,mirad sus dientes.....



al principio me habia parecido una frikada,nunca mas lejos de la realidad.....

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por henry88 10/8/2009, 09:18

affraid vaya movidón colega...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por ankesenaton 10/8/2009, 09:44

wow... esas fotos pale... la segunda está sacada en el vaticano?...
Yo creo que algunos quedan... y otros, como dice Icke, no están en esta dimensión...(aunque están acá) Suspect
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por maria 10/8/2009, 09:47

No se donde poner esto, ¿lo habeis visto ya?. ¿Que opinais de este testimonio?... Shocked ¡INVESSSSSTIGAREMOS!...

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por Solrac 10/8/2009, 15:09

joder Sergueros!!, ¿tú crees seriamente que un individuo de la especie que sea, que se ocultase con la apariencia de un ser humano (cosa que no seria fácil) para moverse entre nosotros iba a ser tan rematadamente tonto como ponerse delante de una camara a jamarse una botella enseñandole los dientes al cámara?
eso es un fake bastante cutre, por favor, utilizemos la logica para distinguir las bromas de la realidad, de lo contrario se hace un flaco favor para el esclarecimiento de la información que se oculta al rebaño.

Un saludo, animo y a seguir buscando...
Solrac
Solrac

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por zareen 10/8/2009, 20:04

¿Qué os parece este vídeo? Un enorme huevo (¿de reptil?) rodeado de una serpiente y un dragón, y del que nace un sistema solar. ¿Y la canción que cantan los niños a la "reina de las estrellas"?


zareen

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por sergueros 10/8/2009, 21:05

Solrac escribió:joder Sergueros!!, ¿tú crees seriamente que un individuo de la especie que sea, que se ocultase con la apariencia de un ser humano (cosa que no seria fácil) para moverse entre nosotros iba a ser tan rematadamente tonto como ponerse delante de una camara a jamarse una botella enseñandole los dientes al cámara?
eso es un fake bastante cutre, por favor, utilizemos la logica para distinguir las bromas de la realidad, de lo contrario se hace un flaco favor para el esclarecimiento de la información que se oculta al rebaño.

Un saludo, animo y a seguir buscando...


quien te a dicho que yo lo crea?,pero a que te a gustado verlo?

toma otro,que tambien tiene su punto....

sobre lo que dices que no se hace un favor al esclarecimiento.....bueno es tu postura,puestos a pensar,podria ser que ni tan siquiera ese pobre hombre sepa lo que lleva dentro?

puestos a pensar?


sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por elquehavistoelsol 11/8/2009, 00:29

Bueno, bueno..., menudo el dientes ese... Very Happy , yo creo que ese es un fakir, ya hay que tener ganas de comer cristales... Evil or Very Mad ... y es que ¡¡hay gente pa to!! cyclops

De todos modos, sigo diciendo que haberlos hailos. David Icke ha hablado de ello en multitud de ocasiones, de hecho dice que estos seres vienen de planos desconocidos para el hombre:


LINK DIRECTO

Luego resulta que hay un curioso video de la FOX, en la que a la presentadora se le pone..., como decirlo... ¡¡mala cara!!, es algo parecido a la película "They live"


LINK DIRECTO

Por supuesto, puede que sea un fake..., pero además también tenemos los famosos guiños, hay una película en especial, que seguro que habéis visto, "Conan el Bárbaro" ¿Os acordáis de esta escena?:


LINK DIRECTO

henry88 escribió:
De todas formas hay asuntos más prioritarios que atender, no recomiendo enfocarse únicamente en esto.

Bueno henry, eso depende de las prioridades de cada uno, ten en cuenta que esta batalla lleva librándose miles de años, y ¡¡ya se me están hinchando los cojones con tanto cabrón que nos gobierna y nos maneja a su antojo ocultando el tema extraterrestre que vete tu a saber el por qué de esa ocultación!!, aunque si hay algún lagarto guancho manejando a las Élites, a ese es a quien debemos apuntar, esa es mi prioridad, cortemos la cabeza de la serpiente y quememoslé el muñón para que no le vuelva a crecer.

Según la mitología Griega, La Hydra era una serpiente gigante de muchas cabezas que volvían a crecer a medida que eran cortadas, (La Hidra era de enorme tamaño, con ocho cabezas mortales, y una novena en el centro que era inmortal), Heracles se enfrentó a ese monstruo, tan pronto como una cabeza era cercenada otras dos crecían en su lugar, para evitarlo hizo antorchas con los que quemaba los muñones. Cuando hubo solucionado este problema, Heracles derribó la cabeza inmortal, la cual enterró y cubrió con una pesada roca al costado del camino que va de Lerna a Elaio. Despedazó el cuerpo de la Hidra y embebió sus flechas en su veneno.

Como ves henry la mitología también habla de ello, y como digo, es una batalla muy antigua, ya ha durado demasiado, así que habrá que hacer como hizo Heracles (Hércules), ¡¡Cortar la cabeza de la serpiente!!. Hombres y reptiles 857357

Por cierto henry: ¿Cual es tu prioridad?

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

PD: maria: Muy bueno el video de Alberto Canosa, no conocía a este personaje, si quieres saber más busca información sobre la cueva de Hércules, ya se habló en su día de eso, incluso en el programa "La rosa de los Vientos", llamó un oyente a Juan Antonio Cebríán (que en paz descanse), hablándole del hallazgo y del secretismo por parte del Gobierno, sería interesante ahondar más en el tema, a ver que sacamos.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por henry88 11/8/2009, 00:56

Ese video de la presentadora de la fox ya lo había visto, o otros similares. Creo que se nota bastante que está trucado. Sin embargo el otro de los dientes no me parece tan evidente, aunque no descarto que sea una manipulación.

Opino que una vez ya conoces en general la conspiración, no me parece bueno ahondar mucho más hasta el punto de obsesionarse. Yo por ejemplo ultimamente apenas me centro en eso, ni en el tema ovni, aunque no lo dejo de lado tampoco. Hay ciertas cosas que tengo claras, sé que existen los ovnis, los fantasmas o seres de otras dimensiones, no necesito buscar más información sobre eso para convencerme porque ya lo estoy. De todas formas, como bien has dicho, cada uno tiene sus prioridades.

Cuando he dicho que hay otras prioridades me refiero a otros asuntos como la salud por ejemplo, que está muy mermada por lo que comemos, bebemos y respiramos, además de otros factores como las vacunas y demás. El tema de la espiritualidad y la evolución personal me parece más prioritario también. Son aspectos que requieren un cambio interior, un cambio de costumbres y creencias. Es necesario un cambio dentro de nosotros para que pueda producirse un cambio en el mundo.

Sincéramente el tema de los reptilianos cada vez me convence más, pero me preocupa bien poco si los que nos gobiernan son humanos desalmados, reptiles, ángeles o demonios... el objetivo es deshacerse de ellos, independientemente de lo que sean.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty CEREBRO REPTILIANO

Mensaje por elquehavistoelsol 26/8/2009, 20:44

CEREBRO REPTILIANO

Interesante video que si no habéis visto aún, os recomiendo ver:


LINK DIRECTO

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por 1789now 27/8/2009, 01:14

EL CREPUSCULO DE LOS DIOSES (2º PARTE)
.
http://www.megaupload.com/?d=M17O4A4V

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty relacion genetica entre reptiles y humanos

Mensaje por DuDu 5/9/2009, 21:54

Encuentran una relación genética entre reptiles y humanos


Científicos del Instituto Gladstone para Enfermedades Cardiovasculares, en Estados Unidos, han trazado la evolución de las cuatro cavidades del corazón humano, descubriendo que existe un factor genético común entre dicha evolución y el desarrollo de los corazones de las tortugas y otros reptiles.


Concretamente, los investigadores han demostrado que una proteína específica que se activa en los genes está implicada en la formación de los corazones de tortugas, lagartos y, también, de los humanos.

Por otro lado, existe un gen implicado en todos los procesos de formación coronaria de las especies mencionadas, el llamado Tbx5, que ya se sabía que está relacionado con enfermedades coronarias congénitas en humanos.

Desde un punto de vista evolutivo, los reptiles resultan esenciales para comprender la evolución del corazón. Esto se debe a que, según el tipo, éstos presentan diversidad de número de cavidades (tres o cuatro), por lo que su estudio ayuda a comprender cómo se formaron las cavidades coronarias del corazón humano.
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por henry88 21/9/2009, 08:14



al principio me habia parecido una frikada,nunca mas lejos de la realidad.....

saludos.
E visto el video y si lo pasas muy lento te das cuenta que lo que parecen dientes afilados no son mas que los dientes de la mandibula inferior que se confunden con la encia al tener por razones de su raza una pigmentacion mas oscura entre la encia y el esmalte. Esta pigmentacion mas acentuada se puede observar tambien en las partes genitales de esta raza llegando incluso a ser igual que las de las personas de piel negra.

El mejor favor que nos podemos hacer es ser objetivos.
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por NHC 15/11/2009, 03:12

NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres y reptiles Empty Re: Hombres y reptiles

Mensaje por Jordy 15/11/2009, 05:00

Habéis visto esto, un poco raro el chico?