Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Hombres y reptiles
+38
Despertarsubito
angel_oscuro_83
altair2022
Lurumagno
david_kether
bolsillo
EL ELEGYDO
Kamus
kR105
Antrasor
chicoastral
Loba Vegana
Guillermo Patricio Rosa
martxelok
victoriapacheco
unargentino
MILK (Mary)
FallenAngel
realidad|oquiulta
Maxi
Neo33
Bodhisattva
laverdadestaenmiinterior
aynak
Magoblanco
Jordy
NHC
SexyMálaga
jce
DuDu
1789now
zareen
Solrac
maria
ankesenaton
sergueros
elquehavistoelsol
henry88
42 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hombres y reptiles
para mi es de fiar. No solo encaja su historia con ciertas partes q investigue personalmentel. Como las 13 familias... Si no q ademas, su lenguaje fisiko, el lenguaje no verbal encaja perfectamente con lo q cuenta...
Fijaos q no deja de mirar haci abajol.... Eso es pq su verdad le pesa, le cuesta contarla, pero aun asi lo hace. La direccion en la q miran sus ojos, recuerda,no inventa... Entre otras muchas cosas... Ademas el reconoce en el video q lo cuenta pq le pesa....
Para mi no miente.....
Si alguien me puede decir kien es, por favor por mensaje privado. Kiero contactar con el...
Gran aporte.
Fijaos q no deja de mirar haci abajol.... Eso es pq su verdad le pesa, le cuesta contarla, pero aun asi lo hace. La direccion en la q miran sus ojos, recuerda,no inventa... Entre otras muchas cosas... Ademas el reconoce en el video q lo cuenta pq le pesa....
Para mi no miente.....
Si alguien me puede decir kien es, por favor por mensaje privado. Kiero contactar con el...
Gran aporte.
NHC- Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Los reptilianos q habitan y dominan este planeta desde hace algom mas de 15000 años a mi entender y x los autores q he leido, viven entre dimensiones x eso no se pueden ver fisicamente sin desarrollar el potencial infinito humano, algunos se convierten o mimetizan en forma humana en esta dimension fisica pero en su esencia y original forma no visible fisicamente siguen siendo reptiles! son muy desarrollados y psiquicos, y su alimento es 99 % energetico. se alimentan del bajo astral humano, x eso estan aca! se alimnetan de las emociones negativas, y mediante los hibridos manipulados geneticamente iluminattis q controlan el mundo ( mitad humanos mitad reptiles) tienen a la raza humana como un enorme corral alimentandolos en un matrix pero haciendolos sufrir y odiar y llenarse con sentimientos de frustracion , etc etc ciclicamente!
Este libro de Frank Hatem, un autor frances filosofo, antropologo y escritor lo explica muy bien.. yo todavia no lo he escaneado pero si alguien lo tiene pasenli un link gratuito asi todos pueden leerlo ya q es fanhtastico
http://www.edicionesobelisco.com/ficha.asp?codart=5564
Este libro de Frank Hatem, un autor frances filosofo, antropologo y escritor lo explica muy bien.. yo todavia no lo he escaneado pero si alguien lo tiene pasenli un link gratuito asi todos pueden leerlo ya q es fanhtastico
http://www.edicionesobelisco.com/ficha.asp?codart=5564
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Hablando de la película "They live", hay un análisis bastante bueno en el siguiente video:
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Lo que no dice el vídeo, es que según Don Juan, aquél que mediante el trabajo interior logre armonizar el centro energético de la frente, se libera de los predadores energéticos. Sólo pueden alimentarse si vibras en las bajas frecuencias..
Invitado- Invitado
Viendo el material y la manipulación que estáis utilizando en este foro, yo me doy de baja ya mismo.
Invitado- Invitado
Invitado escribió:Viendo el material y la manipulación que estáis utilizando en este foro, yo me doy de baja ya mismo.
Cuando algo de lo q se sube aquí no te interesa o no te lo crees, simplemente pasa de ello o intenta explicar pq crees q es mal material o es manipulación
(de hecho hay mogollón, pero muchísimas cosas de este foro q no comparto ni me creo... pero eso no quita que me guste aportar mi granito de arena, yo del tema réptil paso como de la mierda, vamos q se le da una importancia excesiva)
saludos exthelsior...
(ahora entiendo pq hace apenas unos días soñé contigo -como he señalado en algún post- y me dijiste tu nombre alto y claro, para luego despedirte de mi con un sonoro ADIOS )
Yo soñé que me miraba a un cristal o espejo o algo asi durante el transcurso de un sueño y era una mujer! Era un chica que trabaja en un alamcen de la zona en la que reparto, con la que no he cruzado nunca una palabra ¿...? Y me decia cuando me miraba "que buena estoy"...¿...?
http://www.goear.com/listen/a18ed23/paparazzi(moto-blanco-edit)-lady-gaga
http://www.goear.com/listen/a18ed23/paparazzi(moto-blanco-edit)-lady-gaga
Invitado- Invitado
Crystal escribió:
Lo que no dice el vídeo, es que según Don Juan, aquél que mediante el trabajo interior logre armonizar el centro energético de la frente, se libera de los predadores energéticos. Sólo pueden alimentarse si vibras en las bajas frecuencias..
Supongo que no lo habrán omitido a conciencia, aunque nunca se sabe... por suerte tenemos las enseñanzas de Don Juan y Castaneda
Anonymous escribió:Viendo el material y la manipulación que estáis utilizando en este foro, yo me doy de baja ya mismo.
No sé que nick tenías antes de darte de baja y pasar a tener el nick por defecto, pero no voy a contestar, pues creo que sería una pérdida de tiempo y ya lo ha hecho Aynak de forma bastante clara.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
henry88 escribió:Crystal escribió:
Supongo que no lo habrán omitido a conciencia, aunque nunca se sabe... por suerte tenemos las enseñanzas de Don Juan y Castaneda
Bueno, lo digo a título informativo, no quiero acusar de nada a los creadores del vídeo, pero me parece un detalle importante.
Invitado- Invitado
Pues yo en 2 semanas he leido, "las enseñanzas de don juan" "una realidad aparte" y ahora voy por "viaje a ixtlan" me los quiero leer todos, me los recomendó un buen amigo y además me encantan esos libros... Esta noche antes de acostarme seguiré un poco mas...
Y bueno con respecto a exthelsior... yo ya leí en un post que dijo que con los reptilianos nos la habian metido doblada, y cuando le enseñé los videos de credo mutwa tambien se puso muy escéptico, no llegó ni a ver todos los videos... Supongo que no le atrae nada el tema reptiliano... A mi me cuadra bastante en todo, y sino que le pregunten a los sumerios...
Y bueno con respecto a exthelsior... yo ya leí en un post que dijo que con los reptilianos nos la habian metido doblada, y cuando le enseñé los videos de credo mutwa tambien se puso muy escéptico, no llegó ni a ver todos los videos... Supongo que no le atrae nada el tema reptiliano... A mi me cuadra bastante en todo, y sino que le pregunten a los sumerios...
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
A mi hay algo que no me cuadra del tema reptil-sumeria, y es que los sumerios dibujaban a sus dioses como hombres "blancos" con barba, igual que los mayas y aztecas. Si que parece ser que la serpiente era su símbolo en ambos casos pero nu se...
Bodhisattva- Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Bodhisattva escribió:A mi hay algo que no me cuadra del tema reptil-sumeria, y es que los sumerios dibujaban a sus dioses como hombres "blancos" con barba, igual que los mayas y aztecas. Si que parece ser que la serpiente era su símbolo en ambos casos pero nu se...
Totalmente de acuerdo, particularmente no creo en esos reptilianos.
Además, el mismo Zecharias sitchin, dice que la palabra de donde sale el tema se puede traducir de distintas maneras. Sino, mirar su última entrevista en youtube.
Invitado- Invitado
Igual la serpiente simboliza el ADN como algunos dicen...tendría sentido, no?
Crystal, a que entrevista te refieres? pongo Zecharias sitchin en youtube y ya me sale? Weno lo miraría x la tarde que estoy (ejem ¬¬) currando...
Lo que si que yo de pequeñita pensaba que lo normal habria sido que tras los dinosaurios, se hubiesen salvado los más peques y tal vez hubiesen evolucionado a humanoides (menuda paja mental) pero como iba a un cole de monjas me echaban de clase cuando preguntaba mis dudas. Digo esto xq no recuerdo dónde vi que Marduk, el hijo de Enki, luchó con Tiamat (un "antiguo") hay textos que dicen que tiamat era un planeta, hay otros que dicen que era una especie de dragón... A ver si lo que pasó es que los annunaki echaron a los reptiles autóctonos de una patada en el culo.
Crystal, a que entrevista te refieres? pongo Zecharias sitchin en youtube y ya me sale? Weno lo miraría x la tarde que estoy (ejem ¬¬) currando...
Lo que si que yo de pequeñita pensaba que lo normal habria sido que tras los dinosaurios, se hubiesen salvado los más peques y tal vez hubiesen evolucionado a humanoides (menuda paja mental) pero como iba a un cole de monjas me echaban de clase cuando preguntaba mis dudas. Digo esto xq no recuerdo dónde vi que Marduk, el hijo de Enki, luchó con Tiamat (un "antiguo") hay textos que dicen que tiamat era un planeta, hay otros que dicen que era una especie de dragón... A ver si lo que pasó es que los annunaki echaron a los reptiles autóctonos de una patada en el culo.
la serpiente tambien significa la kundalini subiendo no?
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
laverdadestaenmiinterior escribió:la serpiente tambien significa la kundalini subiendo no?
Pero no tiene nada que ver con los reptilianos.
Invitado- Invitado
Gracias Crystal!!!! Un abrazote
Reptilianos... o esa arma de intoxicacion que usó la CIA contra los Despiertos anti-NWO para que el porcentaje de Despiertos no subiera, se mantuviera...y para que los Dormidos nos calificaran de frikis y paranoicos. Los servicios de inteligencia son expertos en echar mierda.
Ya lo hicieron con los circulos de las cosechas echando la culpa a 2 ancianos, la filmacion Fake de la autopsia Roswell, la satanizacion de Sadam husein, el viaje Fake a la luna y todo lo demas. Los iluminati iempre intoxican.
Dado que cada vez mas gente gracias a las redes sociales se moviliza contra el NWO y su dictadura global fascista, ahora nos intoxican con reptlianos. Es una maquinaria perfectamente engrasada y lo estan haciendo genial. Son maquiavelicos hasta decir basta. Pero esto demuestra que el rebaño es facilmente dirigible.
Ya lo hicieron con los circulos de las cosechas echando la culpa a 2 ancianos, la filmacion Fake de la autopsia Roswell, la satanizacion de Sadam husein, el viaje Fake a la luna y todo lo demas. Los iluminati iempre intoxican.
Dado que cada vez mas gente gracias a las redes sociales se moviliza contra el NWO y su dictadura global fascista, ahora nos intoxican con reptlianos. Es una maquinaria perfectamente engrasada y lo estan haciendo genial. Son maquiavelicos hasta decir basta. Pero esto demuestra que el rebaño es facilmente dirigible.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Neo33 Escribio:
Reptilianos... o esa arma de intoxicacion que usó la CIA contra los Despiertos anti-NWO para que el porcentaje de Despiertos no subiera, se mantuviera...y para que los Dormidos nos calificaran de frikis y paranoicos. Los servicios de inteligencia son expertos en echar mierda.
----------
Neo33 al contrario los reptilianos son los q instauraron el poder illuminatti y por ende el NWO, ellos los dominan y controlan, es mas todas las monarquias y linajes reales son su manipulacion, xq te crees eso de sangre azul, por el frio de la sangre reptiliana!
----------
Neo33 al contrario los reptilianos son los q instauraron el poder illuminatti y por ende el NWO, ellos los dominan y controlan, es mas todas las monarquias y linajes reales son su manipulacion, xq te crees eso de sangre azul, por el frio de la sangre reptiliana!
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Respetando tus ideas Magoblanco, yo no tengo porque creer todo eso, me parece una nueva mitología.
Me parecen afirmaciones tan dogmáticas como las de un cura en una iglesia..
Me parecen afirmaciones tan dogmáticas como las de un cura en una iglesia..
Invitado- Invitado
Lo que dice magoblanco es muy cierto y es algo que está muy bien documentado, hay material de sobra sobre el tema, es la llaga de la elite.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Hay material que respalda cualquier opinión..
También puedo decir que somos nosotros los que hemos creado esta realidad y hay material de sobra que lo respalda.
Maxi, yo también podría inundarte de libros de Yoga que me parecen mil veces más fiables que David Icke, Allex Collier, o Sixfredo.
Nadie está en posesión de la verdad.
También puedo decir que somos nosotros los que hemos creado esta realidad y hay material de sobra que lo respalda.
Maxi, yo también podría inundarte de libros de Yoga que me parecen mil veces más fiables que David Icke, Allex Collier, o Sixfredo.
Nadie está en posesión de la verdad.
Invitado- Invitado
Para mi como dije, el tema reptil debe de ser algún malentendido de algo simbólico. De hecho, que más da? también hay vampiros energéticos humanos...
En cuanto a los linajes de reyes como hijos de los dioses y toda la historia, si los dioses eran reptiles, en realidad todos lo seríamos xq según las tablillas sumerias somos híbridos. Lo que ahi dice (si lo entendí bien) es que la plebe somos híbridos con su clase obrera (los Igigi que eran algo así como esclavos de guerra) mientras que los destinados a reyes eran híbridos de nobles. Pero los Igigi también eran annunakis. Y en ningún momento dice que fuesen reptiles, sólo que a Enki se le conocía como la serpiente.
De todas maneras reafirmo lo que ha dicho Crystal. Nadie está en posesión de la verdad.
Un abrazo
En cuanto a los linajes de reyes como hijos de los dioses y toda la historia, si los dioses eran reptiles, en realidad todos lo seríamos xq según las tablillas sumerias somos híbridos. Lo que ahi dice (si lo entendí bien) es que la plebe somos híbridos con su clase obrera (los Igigi que eran algo así como esclavos de guerra) mientras que los destinados a reyes eran híbridos de nobles. Pero los Igigi también eran annunakis. Y en ningún momento dice que fuesen reptiles, sólo que a Enki se le conocía como la serpiente.
De todas maneras reafirmo lo que ha dicho Crystal. Nadie está en posesión de la verdad.
Un abrazo
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6