Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
orgonite comprada...
+8
zanbar
jesus
blackswan
bvb2204
Bodhisattva
jedimalaga
unargentino
agustinb
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: orgonite comprada...
No creo q haya nada q corregir simplemente comparto mi postura en relacion al tema y la expongo. M gustaria q antes de hablar observaras y pensaras bien las cosas, no se puede soltar las palabras asi sin pensar.
En el mismo hilo se hace alusion a lo q he dixo evidentemente no hablo solo jejeje. Aqui t dejo el link directo a donde hablan de ello:
ttp://chemtrails.foroactivo.com/t1584-tengo-la-certeza-de-que-la-energia-orgonica-son-los-electrones
En el mismo hilo se hace alusion a lo q he dixo evidentemente no hablo solo jejeje. Aqui t dejo el link directo a donde hablan de ello:
ttp://chemtrails.foroactivo.com/t1584-tengo-la-certeza-de-que-la-energia-orgonica-son-los-electrones
angel_oscuro_83- Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
este link es de jesus torres, ke se inventó lo de electronite. electronite no esta reconocido en ningun sitio.
Pues lo q expone el, este o no reconocido es una teoria y a mi m parece del todo correcto. Cuando alguien investiga x su cuenta y razona el funcionamiento de las cosas se llega a muxo pero a la invencion... Yo mismo opinaba lo mismo q el despues de investigar y leer sobre las orgonitas sin saber su vision del funcionamiento y creo q se exponen muy bien las razones q le dan sentido a la teoria.
angel_oscuro_83- Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Página 2 de 2. • 1, 2