Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Activada nueva aplicación en el foro.

3 participantes

Activada nueva aplicación en el foro. Empty Activada nueva aplicación en el foro.

Mensaje por Invitado 16/7/2009, 12:52

Se trata del botón "gracias" cada vez que leáis un post que os guste u os parezca que aporta buena información, podréis darle a este botón para dar señal de que es un post interesante de leer y de paso darle las gracias a su posteador por el aporte realizado, por supuesto que no os podréis dar las gracias a vosotros mismos Very Happy el botón solo parece estar disponible en hilos que hayáis empezado vosotros y por lo que parece de momento (aun no domino del todo el tema) solo se puede agradecer una respuesta, aunque como sea así y no guste la aplicación se eliminará, si alguien entiende del tema que por favor diga aquí todo lo que sepa acerca de este botón, nada más que decir, muchas gracias por vuestra atención Smile

P.D: Estaría bien que le diéseis las gracias a aquellos post que ya hayáis visto con anterioridad pero que os gusten, para que los que lleguen nuevos puedan irse directamente a lo más interesante, ya que a lo tonto a lo tonto tenemos ya un montón de hilos y los nuevos se perderán un poco a veces Smile ¡un abrazo!

Última edición por C.S.R. el 16/7/2009, 13:17, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Activada nueva aplicación en el foro. Empty Re: Activada nueva aplicación en el foro.

Mensaje por Neutrino 16/7/2009, 12:56

Gracias, pero vete a dormir ya que son casi las 3!
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460

Activada nueva aplicación en el foro. Empty Re: Activada nueva aplicación en el foro.

Mensaje por Invitado 16/7/2009, 12:58

¿Y si te es tan tarde que haces tu aquí? scratch Además, encima de que curro por mejorar el foro haciendo horas extras ¿te vas a quejar? ¡ a que te baneo ! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Neutrino 16/7/2009, 13:04

jajaja, mejor dicho VAMONOS a dormir! pero cada uno por su lado ehh

pd: estoy mirando temas de energia libre que por ahi han dicho que quieren mas info.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460

Mensaje por syd_barrett 16/7/2009, 21:00

Muchisimas veces me encanta lo que alguien ha escrito y lo digo. Me encanta la forma en la que se lo curran muchos posteadores de este foro, la manera que tienen de encontrar info hasta debajo de las piedras. Y cuando me gusta siempre lo digo. Supongo que al igual que a mi, a muchos otros les gustará mucho ciertos hilos o comentarios, si todos lo dijesemos se convertiria en un foro de agradecimientos, asi que pienso que el botón gracias en una buena iniciativa. Un saludo a todos!
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43

Mensaje por Bodhisattva 16/7/2009, 21:51

Me parece genial la idea!! no tengo más que decir! Very Happy
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado