Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Novedades del foro
+5
ARCTHURUS
nubolita
maria
Josema
henry88
9 participantes
Página 1 de 1.
Novedades del foro
Hola a todos. Escribo en nombre de los administradores del foro.
Después de reunirnos se han consensuado nuevas incorporaciones al equipo y nuevas líneas.
Las incorporaciones son :
henry88
C.S.R. Reload lo está meditando aun.
Las nuevas líneas serían:
- Un cambio de imagen del foro
- Reorganización de algunas partes
- Nuevas líneas editoriales
Un saludo, y gracias por estar ahí.
Invitado- Invitado
Re: Novedades del foro
Que los cambios sean a mejor
Saludos !
Saludos !
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Bueno, cuantos más, más se reparte el trabajo.
Cambio de imagen ¿en que sentido? ¿Cambio del cuerpo y de la ventana central, y las dos columnas laterales, donde están buscar, los que están en linea, el mes y los 50 últimos mensajes? ¿o un cambio de color del foro?...
Saludos
Cambio de imagen ¿en que sentido? ¿Cambio del cuerpo y de la ventana central, y las dos columnas laterales, donde están buscar, los que están en linea, el mes y los 50 últimos mensajes? ¿o un cambio de color del foro?...
Saludos
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
C.S.R. reloaded está a fondo con la administración. Una vez más voy a poner toda la carne en el asador, contribuiré con distintas propuestas y mi interés y empeño para hacer junto con los demás administradores que este foro sea lo más eficiente y productivo posible, lo único que espero (sin expectativa) es el mismo interés por parte de los demás, a mí me importa redjedi, cada usuario que entra y da las gracias me produce una gran satisfacción como uno de los padres del foro que soy, por lo que voy a aportar todo lo que pueda de cuanto yo soy hasta que mis servicios dejen de ser requeridos o por otras circunstancias esta etapa finalice.
También animo a todos los usuarios a no solo aportar información sino a darle vida al foro, a conocerse entre ellos, tratar de comprenderse, hacer propuestas y sugerencias de crecimiento colectivo y todo aquello que se les ocurra, gracias por vuestra atención, atentamente, Carlos.
También animo a todos los usuarios a no solo aportar información sino a darle vida al foro, a conocerse entre ellos, tratar de comprenderse, hacer propuestas y sugerencias de crecimiento colectivo y todo aquello que se les ocurra, gracias por vuestra atención, atentamente, Carlos.
Invitado- Invitado
Me alegro mucho.
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Bien¡ por ese consenso , por las incorporaciones y por los cambios de color, reajustes y las nuevas líneas editoriales¡¡¡
Mucha suerte en la nueva labor.
Los usuarios estaremos encantados de colaborar al máximo.
Un fuerte abrazo.
Los usuarios estaremos encantados de colaborar al máximo.
Un fuerte abrazo.
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Me alegro un montón. Os aviso de que habéis hecho la mejor incorporación posible!
Un saludo henry!
Un saludo henry!
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Mucha suerte a todos en esta nueva etapa del foro.
Abrazos y gracias por estar.
Abrazos y gracias por estar.
evamaria- Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Hola a todos, como ya podréis estar apreciando se han comenzado los trabajos de reorganización y reestructuración del foro, nos llevarán un cierto periodo de tiempo que trataremos de hacer lo más breve posible, pero mientras tanto es posible que los usuarios se encuentren un poco desubicados, lamentamos las molestias que ello pueda acontecer, para cualquier comentario al respecto por favor no dudéis en contactar con la administración, atentamente, Carlos.
Invitado- Invitado
Enorabuena a los recien incorporados.
Y gracias a todo el equipo por el trabajo de reestructuracion que estais haciendo,ya que es una labor que requiere tiempo,dedicacion,etc... Que en el caso de este foro se realiza incondicionalmente para el crecimiento personal de tod@s aquell@s que entramos por aqui.
Y que seguro sera a mejor (este foro solo puede evolucuinar positivamente).
A mi personalmente me a aportado en el tiempo que llevo por aqui mucho.Tanto en conocimientos de distintas tipologias,como persona (observando discusiones,etc..),como en muchas cosas que seguro se me escapan.
Gracias a tod@s por compartir.
Y gracias a todo el equipo por el trabajo de reestructuracion que estais haciendo,ya que es una labor que requiere tiempo,dedicacion,etc... Que en el caso de este foro se realiza incondicionalmente para el crecimiento personal de tod@s aquell@s que entramos por aqui.
Y que seguro sera a mejor (este foro solo puede evolucuinar positivamente).
A mi personalmente me a aportado en el tiempo que llevo por aqui mucho.Tanto en conocimientos de distintas tipologias,como persona (observando discusiones,etc..),como en muchas cosas que seguro se me escapan.
Gracias a tod@s por compartir.
Hola a todos, os escribo este post para comunicaros que henry88 se ha convertido oficialmente en administrador de Redjedi-Concienciacción. Ha sido un usuario que desde el foro se creó ha realizado una gran cantidad de aportaciones, como moderador su trabajo también ha sido ejemplar. Por ello y por su buen hacer, lo nombramos como nueva parte de la administración, si tenéis cualquier duda o problema también podéis dirigiros a el de ahora en adelante, además de a elquehavistoelsol, jedimalaga o a mi mismo. Un abrazo =)
Invitado- Invitado
Genial! Un cuarteto de primera¡
a los 4: Gracias por estar ahí durante todo este tiempo y lo que os queda chicos¡
Un abrazo
a los 4: Gracias por estar ahí durante todo este tiempo y lo que os queda chicos¡
Un abrazo
gracias a los admins y a la gente que hace posible el foro !
henry88 escribió: gracias a los admins y a la gente que hace posible el foro !
Gracias a ti, compañero, por tus aportes y tu sabiduria, que sabes que a mi personalmente, me ayudan mucho... ya sabes que me has resuelto algunas dudas de todo tipo.
De todas maneras, esto ya se veia venir... no se si era mi intuicion o que, pero yo ya te veia como futuro administrador...apuntabas maneras ya, asi que si, mi intuicion funciona, gracias tambien al anillo atlante que poseo desde hace tiempo, pero eso ya es otra historia...
Lo dicho, felicidades, sé que sabras ser justo si hay polemicas, espero que no sea necesario que tengas que ser justo... creo que me entiendes...
Que esto te sirva de impulso a seguir con este excelente trabajo.
Saludos
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
viriathus escribió:henry88 escribió: gracias a los admins y a la gente que hace posible el foro !
Gracias a ti, compañero, por tus aportes y tu sabiduria, que sabes que a mi personalmente, me ayudan mucho... ya sabes que me has resuelto algunas dudas de todo tipo.
De todas maneras, esto ya se veia venir... no se si era mi intuicion o que, pero yo ya te veia como futuro administrador...apuntabas maneras ya, asi que si, mi intuicion funciona, gracias tambien al anillo atlante que poseo desde hace tiempo, pero eso ya es otra historia...
Lo dicho, felicidades, sé que sabras ser justo si hay polemicas, espero que no sea necesario que tengas que ser justo... creo que me entiendes...
Que esto te sirva de impulso a seguir con este excelente trabajo.
Saludos
gracias por tus palabras !
Página 1 de 1.