Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Segunda fase

+2
Angel_of_Chaos
ARCTHURUS
6 participantes

Ir abajo

Segunda fase Empty Segunda fase

Mensaje por Invitado 2/12/2011, 10:02

En vista de que parece que la situación (mundial) está "interesante", además de tensa. Con conflictos armados y los nuevos "estados unidos de europa" al parecer a la vuelta de la esquina...abro este hilo para pedir opiniones a los usuarios sobre "como se debería adoptar el movimiento a esa situación".

Quiero decir, hasta ahora nos hemos dedicado al despertar de la consciencia de la gente, cada cual en sus temas y a su manera. Ahora bien, en un escenario en el que se desencadenen conflictos armados y se adopten medidas de represión, persecución y silenciamiento de la disidencia. ¿Qué postura deberíamos adoptar? Ni que decir tiene que esto lo puede leer el secretario de menor rango de los Rostchild, pero sospecho que también podrá leer nuestros e-mails, espiarnos por satélite o vete tu a saber, por lo que ellos van a estar informados "si o si", mientras que nosotros necesitamos informarnos entre nosotros. Al menos yo soy de la opinión de que si jugamos a "poder contra poder" o nos guiamos por el miedo para actuar (he dicho miedo y no sensatez), no llegaremos muy lejos. Así que...

Si las leyes se recrudecen, sale a relucir el tratado de lisboa (con el que nos pueden matar en un "disturbio" legalmente entre otras cosas), cierran el foro y páginas fines con cualquier excusa etc....¿qué hacemos? ¿cuál sería el nuevo tipo de actitud a tomar? Considero que es primordial que cada uno exponga primero su objetivo y luego los medios de poder alcanzarlo, así nos entenderemos y ayudaremos entre todos.

Empiezo:


Mi objetivo es aportar lo que tengo a los demás y lo que tengo (pondré un ejemplo), es la capacidad (en dearrollo) de enseñar a la gente a conocerse y creer en si misma para ayudarle a romper sus cadenas internas. Ahora bien, en base a eso ¿qué puedo hacer yo si las cosas se ponen feas? me pongo a pensar, Fe...Fe...Fe...esperanzas, semillas...Redjedi...los vínculos creados en el foro son semillas de esperanza, ya que si se lo cargan, quienes estemos en contacto podremos seguir dándonos apoyo para cualquier cosa. Ya tengo algo, consolidar el contacto con mis conocidos del foro.

Puede ser un ejemplo un poco tonto, pero simplemente quería dar una idea...creo que puede ser un tema importante, así que abierto lo dejo a ver si da fruto. Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda fase Empty Re: Segunda fase

Mensaje por ARCTHURUS 2/12/2011, 10:18

Si desgraciadamente ocurre lo que todos "vemos venir"...

Será el momento en el que nos pongamos a prueba a nosotros mismos... ya que somos responsables de las personas con las que convivimos a diario...

Ese es mi objetivo:

- Tener la fuerza y convicción para guiar a los que me rodean.

Un abrazo a todos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Segunda fase Empty Re: Segunda fase

Mensaje por Angel_of_Chaos 2/12/2011, 12:20

Ha sido sensato crear este tema, ya que se acerca algo, yo lo siento, muy cerca... cada vez más cerca... Mi sensibilidad es muy alta, y si se junta con las noticias, que son cada vez más oscuras, todavía más se incrementa...

Yo sé que he hecho bien "despertar", me he "reencontrado" con personas, y eso no es una coincidencia: es para algo. Desde niño sabía que todo esto era un teatro, percibía fallos, muchos fallos (siete u ocho años). Y tenía la sensación de que cambiaría. A lo largo de mi vida (veinticinco años) he tenido varios sucesos especiales... vaticinios trágicos, aun claves. Sé bien a que he venido: a ayudar, a dar fuerza y luz. Y tengo la sensación que no es la primera vez que lo hago... extraña sensación, sí...
Creo que me siento identificado con Arcthurus: "tener fuerza y convicción para guiara a los que me rodean..." Pienso y siento igual, es tener coraje, tan perdido en tanto tiempo...
Si es el momento de hacer sonar los cuernos, sea.

Un abrazo, saludos y amor. Smile
Angel_of_Chaos
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda fase Empty Re: Segunda fase

Mensaje por evamaria 2/12/2011, 12:22

C.S.R. Reloaded escribió:En vista de que parece que la situación (mundial) está "interesante", además de tensa. Con conflictos armados y los nuevos "estados unidos de europa" al parecer a la vuelta de la esquina...abro este hilo para pedir opiniones a los usuarios sobre "como se debería adoptar el movimiento a esa situación".

Quiero decir, hasta ahora nos hemos dedicado al despertar de la consciencia de la gente, cada cual en sus temas y a su manera. Ahora bien, en un escenario en el que se desencadenen conflictos armados y se adopten medidas de represión, persecución y silenciamiento de la disidencia. ¿Qué postura deberíamos adoptar? Ni que decir tiene que esto lo puede leer el secretario de menor rango de los Rostchild, pero sospecho que también podrá leer nuestros e-mails, espiarnos por satélite o vete tu a saber, por lo que ellos van a estar informados "si o si", mientras que nosotros necesitamos informarnos entre nosotros. Al menos yo soy de la opinión de que si jugamos a "poder contra poder" o nos guiamos por el miedo para actuar (he dicho miedo y no sensatez), no llegaremos muy lejos. Así que...

Si las leyes se recrudecen, sale a relucir el tratado de lisboa (con el que nos pueden matar en un "disturbio" legalmente entre otras cosas), cierran el foro y páginas fines con cualquier excusa etc....¿qué hacemos? ¿cuál sería el nuevo tipo de actitud a tomar? Considero que es primordial que cada uno exponga primero su objetivo y luego los medios de poder alcanzarlo, así nos entenderemos y ayudaremos entre todos.

Empiezo:


Mi objetivo es aportar lo que tengo a los demás y lo que tengo (pondré un ejemplo), es la capacidad (en dearrollo) de enseñar a la gente a conocerse y creer en si misma para ayudarle a romper sus cadenas internas. Ahora bien, en base a eso ¿qué puedo hacer yo si las cosas se ponen feas? me pongo a pensar, Fe...Fe...Fe...esperanzas, semillas...Redjedi...los vínculos creados en el foro son semillas de esperanza, ya que si se lo cargan, quienes estemos en contacto podremos seguir dándonos apoyo para cualquier cosa. Ya tengo algo, consolidar el contacto con mis conocidos del foro.

Puede ser un ejemplo un poco tonto, pero simplemente quería dar una idea...creo que puede ser un tema importante, así que abierto lo dejo a ver si da fruto. Un abrazo a todos.

Sí la verdad que el futuro cercano parece que pinta gris y la crisis a menos no va a ir tampoco, esta realidad no se puede eludir, pero que buena oportunidad tienen para reunirse el 3 de este mes unos cuantos del foro para compartir de todos estos temas, pues nunca se sabe a quien se va a necesitar o a quien se le puede hechar una mano en un momento dado, yo si pudiese de mil amores estaba para conocerles a todo/as me pilla un poco lejos.

Carlos es un gusto leerle siempre, saludos al foro.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda fase Empty Re: Segunda fase

Mensaje por Gaiana 2/12/2011, 14:56

Como dice CSR, me parece importante consolidar los contactos Very Happy crear un red fisica, para que pase lo que pase, sepamos donde encontrarnos si hiciera falta.

Es una pena EvaMaria que no te puedas acercar el dia 3, de todas formas habrán más ocasiones, seguro Very Happy

En cuanto a lo que dice Arthurus, coincido también en estar preparada para poder ayudar a los que me rodeen; los que tan alegremente llamamos "no despiertos" son tan validos como cualquiera de nosotros y se merecen lo mismo que los que nos autodenominamos "despiertos" (esq este tema de los despiertos y los no despiertos, me toca un poco las narices jejej )

Saludos hermanos!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Segunda fase Empty Re: Segunda fase

Mensaje por regina 2/12/2011, 16:15

capricornianamente practica lo primero que pienso es en la cantidad de migrantes que buscaran refugio en otros lares y la dificultad que implica empezar donde nadie nos conoce...asi que propongo que cada uno arme su base de datos con las direcciones y telefonos de quienes queramos compartirlos y estar dispuestos a ser un apoyo en caso necesario ( presumiendo que internet desaparezca)
Regina Eljach, Panama, 66770255 o 3171691

regina

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda fase Empty Re: Segunda fase

Mensaje por tihcxer 3/12/2011, 02:50

regina escribió:capricornianamente practica lo primero que pienso es en la cantidad de migrantes que buscaran refugio en otros lares y la dificultad que implica empezar donde nadie nos conoce...asi que propongo que cada uno arme su base de datos con las direcciones y telefonos de quienes queramos compartirlos y estar dispuestos a ser un apoyo en caso necesario ( presumiendo que internet desaparezca)
Regina Eljach, Panama, 66770255 o 3171691


Al expresar esta idea mes has ayudado para poder yo expresarme sobre una de mis mayores incertidumbres y a la vez algo que de alguna manera considero valioso a la hora de un cambio radical de la situación, con el elemento que podemos llamar apocaliptico,
en caso de haber una dictadura en el orden de comunicación, al estilo radical matrix, como se va a saber donde está quien o en quien confiar?

si volvemos al tiempo 'guerra de bandos y 'fascismo' es muy probable que los opositores del sistema vayan cayendo uno a uno, y sean victimas de algún neooscurantismo o del el espionaje o la infamia, mejor si son aislados mediante la dictadura de los medios informáticos.
Ojo que solo juntos y multiplicados va a ser posible combatir este sistema es lo que creo, asi que por ahora les informo que estoy en la costa atlantica de suramerica, muy cerca al pico llamado sierra nevada de Santamarta.
En un arrebato de locura recomiendo que lo mejor sería tener un registro tipo google -con impresiones incluso- de ubicacion por mapa de cada quien, accesible a todos (documento muy valioso en tiempo de crisis)



drunken

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda fase Empty Re: Segunda fase

Mensaje por evamaria 3/12/2011, 04:44

Gaiana escribió:Como dice CSR, me parece importante consolidar los contactos Very Happy crear un red fisica, para que pase lo que pase, sepamos donde encontrarnos si hiciera falta.

Es una pena EvaMaria que no te puedas acercar el dia 3, de todas formas habrán más ocasiones, seguro Very Happy

En cuanto a lo que dice Arthurus, coincido también en estar preparada para poder ayudar a los que me rodeen; los que tan alegremente llamamos "no despiertos" son tan validos como cualquiera de nosotros y se merecen lo mismo que los que nos autodenominamos "despiertos" (esq este tema de los despiertos y los no despiertos, me toca un poco las narices jejej )

Saludos hermanos!!

Sí es una pena quizás la próxima tenga más facilidad Like a Star @ heaven. Tenemos que fortalezer bien la mente, sin miedos de ningún tipo si queremos servir de ayuda al entorno, me hace gracia lo que escribe de los despiertos y no despiertos y estoy de acuerdo, aúnque yo nunca utilizo ese termino, pues considero que estamos todos dormidos y bien dormidos cada uno a su nivel, no creo que saber lo que sabemos los que por aquí andamos nos convierta despertos, el despertar yo lo identifico con un cambio de conciencia total a otros niveles y de todos juntos y que no veo vislumbrarse por ningún sitío aún. " (es que este tema de los despiertos y los no despiertos, me toca un poco las narices jejej ) " jjaa,jaaa es verdad.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda fase Empty Re: Segunda fase

Mensaje por evamaria 3/12/2011, 04:54

Regina y tihcxer que grandes poniendo vuestras direcciones y telefonos aquí, a mí así tan al aire me da un poco de repelus poner mis datos, pero si los quereis yo por M.P. os mando igualmente mí dirección o correo el telefono no porque no tengo.

Saludos y cómo decia mí abuelo por lo que pueda pasar.... "a mal tiempo buena cara, nunca llovío que no escampara".
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda fase Empty Re: Segunda fase

Mensaje por regina 3/12/2011, 05:09

evamaria, la voluntad de ayudar en caso necesario prima sobre cualquier prevención (aún yendo contra la voluntad de mi esposo). Muchas veces me he preguntado porqué no somos coherentes con el tema de la muerte. Si esta representa una evolución, si todos vamos a tener que enfrentarla o recibirla un dia (y estamos suficientemente ilustrados al respecto), porque le tememos?? Entonces, si no tengo miedo de esto , tengo menos impedimentos para ser feliz, util, o emprendedora.
Soy Colombiana y muchas veces he pensado que si hubiéramos crecido en este tema, el secuestro no hubiera prosperado; en fin,muchas de las violaciones que aceptamos por miedo a la muerte propia o de familiares se evitarían.
"morir antes que matar". eso tiene mas sentido para los que ya vamos un poquitico mas adelante.


regina

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda fase Empty Re: Segunda fase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.