Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

+3
henry88
elquehavistoelsol
jedimalaga
7 participantes

Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por Invitado 3/4/2009, 13:43

La noticia ahora borrada decía que el Sol había entrado en una extraña fase de inactividad.
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090402/tsc-el-sol-ha-entrado-en-un-extrano-peri-caeddf8.html


Última edición por C.S.R. el 29/7/2009, 06:53, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Re: El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por jedimalaga 3/4/2009, 23:09

Pues no se.... pero dime, que haces tu cuando estás a punto de hacer un gran esfuerzo???

Yo al menos, lo primero que hago es relajarme, respirar bien, concentrarme, etc... Es como el estado de quietud que antecede a la tormenta.



Aquí se pueden seguir las gráficas de las radiaciones solares y algunos datos más. ----->> http://www.n3kl.org/sun/noaa.html
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Re: El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por elquehavistoelsol 4/4/2009, 00:28

Si JediMalaga, la calma antes de la Tormenta, según dicen algunos la cosa se va a poner calentita.
Si quereis seguir los acontecimientos y siempre que no nos lo censuren, aquí os dejo este link:

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime-images.html

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Re: El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por Invitado 5/4/2009, 20:36

lo que tengo entendido es que se espera una tormente solar con su maximo para el 2012 y con inicios en este año
con la suficiente intensidad como para regresarnos a la epoca de las cavernas (dejarnos sin tecnologia) y no te lo van a decir en los medios de comunicacion.
una de las tantas calamidades que estan pronosticadas.
Una cosa es cierta no nos espera nada bueno ya con el NOM o los cambios en el planeta.
Por cierto... ha notado en que direccion apunta el Norte geografico?
Yo recuerdo desde niño que apuntada en una direccion que ahora no corresponde, tal parece que se ha corrido unos grados hacia el este, si este es el caso y no mi imaginacion, el cambio climatico es por una traslacion de eje y no por efecto invernadero con que nos quieren convencer.
El planeta tiene rotacion de 24 horas y porque no una traslacion que se desplaza lentamente sin que te des cuenta? como las glaciaciones que han ocurrido.
Bueno es mi humilde opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Re: El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por henry88 16/4/2009, 06:43

El otro día vi la película "señales del futuro" protagonizada por Nicolas Cage y tenía mucho que ver con todo esto. No quiero contaros la historia por si la veis pero hay mucho simbolismo insertado, como lo del conejo blanco, la raza aria, el árbol de la vida... además está dirigida por Alex Proyas, el mismo tipo de la película "dark city", para los que no la hayan visto, es algo parecido a "matrix" pero con menos presupuesto XD

Os recomiendo que la veais, está entretenida y parece tener un mensaje subliminal... o no tan subliminal.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Re: El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por bvb2204 17/4/2009, 03:14

solo me viene una idea a la mente,,,,,,,,contraccion y expansion,,,,,,,,curioso que ahora es cuando mas movimientos seguidos estan llevando a cabo los de la agenda secreta en este aparente calma del Sol.........No sera que el sol esta preparandose para soltar toda su fuerza replegandose primero sobre si mismo para despues estallar con su irradiacion de manera mas potente y contundente? a manera de tomar una inspiracion profunda y prolongada a la que le segura una exhalacion profunda y prolongada?
Todo se esta moviendo tanto alla afuera en el cosmos como aca en la gente de la Tierra¡¡ Como es arriba es abajo......
Seria bueno preguntarle al señor del sol que pronto vendra a valencia y al cual asistire, haber que nos puede decir este sabio personaje sobre lo que esta ocurriendo tanto al sol como a nosotros en la Tierra....
flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Re: El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por ReVaN 17/4/2009, 10:15

henry88 escribió:El otro día vi la película "señales del futuro" protagonizada por Nicolas Cage y tenía mucho que ver con todo esto. No quiero contaros la historia por si la veis pero hay mucho simbolismo insertado, como lo del conejo blanco, la raza aria, el árbol de la vida... además está dirigida por Alex Proyas, el mismo tipo de la película "dark city", para los que no la hayan visto, es algo parecido a "matrix" pero con menos presupuesto XD

Os recomiendo que la veais, está entretenida y parece tener un mensaje subliminal... o no tan subliminal.

Joder ya veeeess yo tambien la ví y aparte de que me encantó por la información entre líneas, me impresionó mucho en general, el liberalismo y naturalismo ocn el que tratan el tema; podría terminar siendo así... pale

O quizás tambien pueda estar vinculado con el 2012 y la alineación con el centro-núcleo de la vía láctea
o... quizás se está apagando y tiene que ver con el proeycto lucifer y la ignición de júpiter...?¿
Parece que debemos esperar y observar como se desarrollan los próximos acontecimientos relacionados.

...Saludos! =)
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Re: El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por bvb2204 17/4/2009, 11:33

Hola compañeros , el domingo pasado vi la de señales del futuro pero no digo nada para los que aun no la hayan visto¡¡¡¡
Me gusto , pero no digo mas nada.....En cuanto a la de Dark city voy a bajarmela ahora mismo de la mula y ya os dire que me ha parecido.....con lo que me gusta a mi las pelis,,,,hahahahahaha flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Terremotos...

Mensaje por jedimalaga 17/4/2009, 18:50

Ya sabreis todos lo de los terremotos en Italia...

Ahora le ha tocado a Afganistan....

Decenas de personas podrían haber muerto en un terremoto que se produjo hoy en el este de Afganistán, según informaron testigos y vecinos de la zona, que explicaron que muchas casas quedaron completamente destrozadas como consecuencia del temblor.

Un reportero de Reuters indicó que los habitantes de la localidad Mir Gadkhel estaban buscando entre los escombros para encontrar los cuerpos de los fallecidos tras el seísmo que se produjo antes del amanecer. Según los testigos, la cifra de muertos podría ascender a 40.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USG por sus siglas en inglés) indicó que el terremoto fue de 5,1 grados en la escala de Richter y que se produjo unos 45 kilómetros en el sudoeste de la ciudad afgana de Jalalabad.


Algo se mueve... y mucho...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Re: El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por hordashispanicas 17/4/2009, 19:45


Un tema muy interesante por lo que he estado mirando, creo que esta directamente relacionado con la alineacion galactica que segun todos los datos cientificos y astronomicos sera un echo para el año 2012, no se ponen muy deacuerdo en cuanto a las fechas, pero lo curioso del tema es como varias civilizaciones y culturas que no tienen nada que ver, segun la version "oficial" Twisted Evil , coinciden en que, el 21 de diciembre del 2012, tendremos cambios importantes en nuestro planeta eso en el mejor de los casos, en mi canal estoy informando que no solo se tratan de profecias o datos sin rigor cientifico, la NASA reconoce el echo pero no le da mucha importancia, en el mejor de los casos la radiacion del sol en ese periodo de tiempo , provocaria un caos en todos nuestros sistemas electronicas, los satelites caerian como bombas, en el peor pues si habeis visto la pelicula señales, recomendable, os podeis hacer una idea

IMPORTANTE NO SON SOLO CUENTOS PARA OCULTISTAS, ES UN ECHO PROVADO, LA ALINEACION GALACTICA ES UN TEMA MUY IMPORTANTE









Las alineaciones planetarias se destacan, entre otros factores, por generar cambios abruptos en el clima en la Tierra debido a las fuerzas gravitacionales. Cada tanto hay alineaciones planetarias que hacen de las suyas sobre el clima en nuestro planeta y se las relaciona muy estrechamente con fuertes terremotos y movimientos de la corteza terrestre.
En el caso de la alineación del 2012 lo curioso es la coincidencia del Sol con el ecuador galáctico que supone una poderosa fuerza que afectará la actividad solar en sus campos electromagnéticos y por consiguiente, sobre el clima terrestre.
Este evento no ha sucedido antes desde que tenemos la civilización moderna y no hay registro que ayude a dilucidar sus efectos reales, solo hay especulaciones al respecto.
Es el punto en que el sistema solar cambia de hemisferio en la galaxia, siendo el ecuador una zona de densa población estelar y donde los efectos del agujero negro que hay en el centro de la galaxia, ejerce su mayor poder.


http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2008/08/alineacin-galactica-en-el-2012.html


http://bosquesfera.blogspot.com/2008/06/21-12-2012-alineacin-planetaria-solar.html[url]


http://www.nasa.gov/topics/solarsystem/features/spaceweather_hazard.html
cito:
A NASA-funded study describes how extreme solar eruptions could have severe consequences for communications, power grids and other technology on Earth.
traduzco:
Un estudio de la NASA describe como extremas erupciones solares podrian tener severas consecuencias para las comunicaciones, redes electricas, y otras tecnologias en la Tierra.
cito:
The sun is currently near the minimum of its 11-year activity cycle. It is expected that solar storms will increase in frequency and intensity toward the next solar maximum, expected to occur around 2012.
traduzco:
Ahora el sol esta cerca de su minimo de 11 años de ciclo de actividad. Se espera que las tomentares solares se incrementaran en frecuencia e intensidad hacia la proxima maxima solar, que se espera ocurra alrededor del 2012


Y una serie de videos muy interesantes sobre las prediciones de nostradamus para esas fechas, no olvidar que culturas como los sumerios del 6000 a.c. y los mayas coinciden en que exactamente en la fecha del 2012 como el fin de un ciclo,la pregunta como sera ese transito???



Muy recomendable ver alseria de videos entera, esta traducida al español


RESISTENCIA AL NWO Y A LOS ILLUMINATI, LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS

Paz y luz para todos
hordashispanicas
hordashispanicas

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Madrid.España

https://www.youtube.com/user/Hordashispanicas

Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Re: El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por Leto Atreides 19/4/2009, 00:00

No sé donde estaba la información sobre el terremoto de afganistan y creo que aquí se puede ver como se hicieron las pruebas de HAARP

http://www.adn.es/internacional/20090418/NWS-0335-Italia-terremoto.html
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Re: El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por ReVaN 19/4/2009, 00:04

Leto Atreides escribió:No sé donde estaba la información sobre el terremoto de afganistan y creo que aquí se puede ver como se hicieron las pruebas de HAARP

http://www.adn.es/internacional/20090418/NWS-0335-Italia-terremoto.html

Y encima "L'aquila" (el águila), volvemos a los rituales illuminati-francmasónicos, esta vez haciendo alusión a los anunnaki. Evil or Very Mad
Gracias por la información Leto Atreides , saludos.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad. Empty Re: El sol ha entrado en una extraña fase de inactividad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.