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¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

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¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? - Página 2 Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Neutrino 30/5/2009, 06:21

De hecho, si has visto el video del aluminio y el galio, al echar agua automaticamente se disocia, la pega esta en que los metales se oxidan y solo vale para hacerlo 1 vez. Pero hubo un tipo que invento una aleacion especial que aparte de disociar el agua con solo tocar el metal, no se oxidaba, por tanto tenian un generador de hho practicamente infinito y sin usar energia electrica.



Lo que se tendria que estudiar, como ya dije, es la reaccion quimica por vibracion que sucede entre el agua y las radiaciones del metal. Recordemos, que aunque estan elementos radioactivos como el plutonio o el uranio, todo es radioactivo pero en una medida muchisimo menor, al igual que todo es magnetico, pero muchisimo menor que el magnetismo observable en el ferromagnetismo. Y luego estudiar por que sucede la oxidacion y como se podria evitar.

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? - Página 2 Creadorradiaciones

En la imagen ves una posible manera, que habria que estudiar, de como sintetizar artificialmente las radiaciones de la reaccion Galio-Aluminio. Usando una fuente de energia electromagnetica (bateria, pila...) se transforma en energia longitudinal ya que esta es la forma de energia mas natural y la electromagnetica es un tipo de energia demasiado artificial y que no esta presente en el funcionamiento de la naturaleza. Una vez creada la energia longitudinal, se procede a configurarla (voltaje, pulsos, frecuencia del aluminio, frecuencia del galio y luego combinar dichas frecuencias) y simplemente pasar esa frecuencia al agua y obtendrias el mismo efecto, pero sintetizando la reaccion quimica por medios electronicos. Es decir, que crearias artificialmente la frecuencia compuesta del Galio-Aluminio, pero usando un aparato y el electrodo para emitir dicha frecuencia. Hay un solo cable, sin retorno dado que la energia longitudinal, al ser homopolar, no le hacen falta 2 cables para transmitirla, como pasa con la electromagnetica.

Video sobre electricidad longitudinal (en ingles)
http://video.google.es/videoplay?docid=-6461713170757457294&ei=Xh4gSqnLLtOA-QbsrdDrAQ&q=longitudinal+electricity&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=-721789270445596549&ei=Xh4gSqnLLtOA-QbsrdDrAQ&q=longitudinal+electricity&hl=es

Esos videos son de teoria BASICA sobre la electricidad longitudinal. Imaginate lo que se tiene que aprender para hacer algo productivo.



Sobre lo del motor de Newman, simplemente seria una buena idea juntar el eje giratorio a un generador electrostatico, tal como la maquina Bonetti o la maquina Voss.

La idea que tengo es usar la energia creada por una piramide y conectarla al newman, luego el newman usarlo para mover el disco del generador electrostatico y de la energia electrostatica creada, transformarla a energia usable. Quizas podria verse como un Testatika ya que muchos principios se parece, pero en realidad se distingue en muchos puntos.

Sobre la corriente ionica, decirte que existen 2 o 4 tipos de corriente diferentes. La ciencia academica solamente explica sobre la existencia de una: la corriente de electrones. Y a partir de ahi formula y "justifica" el por que se agotan las baterias. Pero aparte de la de electrones, existe otra que es la de iones (voltaje puro sin amperaje), tipo a la electrostatica. Hay que saber que cada atomo es como un iman, con su polo positivo y su polo negativo. Al igual que los iones que hay cationes y aniones y de los cuales se puede extraer electricidad. Existe tambien la teoria de los electrinos y positrinos, que vendria a relacionarse con aniones y cationes, pero no sabria ahora mismo decirte como ya que lo desconozco.

Este video muestra como en una maquina generadora de electricidad electrostatica saltan arcos voltaicos.


Si hay puro voltaje (el cual no tiene amperios, segun la ciencia "oficial"), ¿Como es que hay electricidad? Debido a que el voltaje puro esta compuesto de neutrinos, en vez de electrones. Esto habria que estudiarlo a fondo, dado que podria haber confusiones incluso con la teoria que expongo. Pero hay que pensar sobre ello.

Sobre lo que hacia Stanley Meyer, decir que el no disociaba el agua mediante electrolisis, sino que el lo hacia mediante Neutrinolisis.
Practicamente es lo mismo, en lo que se diferencia es en el tipo de electricidad usada, dado que con corriente electrica convencional se llamaria electrolisis (de electrones) y con el otro tipo de corriente seria Neutrinolsis (de neutrinos, relacionado con el puro voltaje y la corriente de iones)


Pero no se por que os complicais la vida con el tema del motor a base de agua, dado que ya esta mas que machacado los experimentos de hho y los inventores de coches que van con agua. Al fin y al cabo siempre dependereis de tener agua a mano para recargar el coche, que si, que el agua se podria reciclar y tal, pero seria complicar mucho conceptos mas sencillos. Estaria muchisimo mas interesante hacer un coche o bicicleta que funcionara con electricidad inalambrica. Es decir, tu en tu casa conectas un aparato que envia sin cable la electricidad a un receptor que tienes instalado en el coche o bicicleta. Usando ondas escalares no hay peligro ya que no existe radiaciones perjudiciales y ademas, el alcance es de mas de 40 Km de distancia y encima no existen el problema de las interferencias por edificios u otras ondas, sin perdidas de potencia, etc...
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Mensaje por Neutrino 30/5/2009, 06:30

Un coche electrico es mas rapido que el mejor coche de gasolina. Aparte, la mecanica de un coche electrico es muchisimo mas sencilla que de un coche de gasolina, que encima el electrico apenas necesita mantenimientos, ni ninguna historia.

Hay videos en youtube que sale un ferrari y un porsche compitiendo en velocidad con un electrico. Ninguno le gana al electrico.

videos de modelos de coches electricos de ciudad. Aunque sean cutres, decir que son prototipos y pequeños coches. Tambien existen coches electricos normales mas currados.

El carricoche del segundo video es tremendamente sencillo de hacer. Bastaria con comprar un par de ruedas de esas de bici electrica (que las venden sueltas) y luego acoplarle el transmisor de energia inalambrica. Mira si es facil que ni teneis que investigar ni montar. Solo comprarlo y montarlo.

SI NO HACEMOS RUIDO ES PORQUE NO QUEREMOS!!!
Mira que os estoy dando ideas y proyectos... Mi opinion es que os olvideis del coche con motor que funcione con agua. Esta muy explotada esa idea.







Aqui teneis el enlace para descargar el video de un barquito que van con electricidad inalambrica. Usa una antena para recibirla. El mismo principio podria ser usado en el coche
http://www.mediafire.com/?sharekey=68d88f8c5b5c744e5bf1f12f1ff3f30ae04e75f6e8ebb871

De hecho, si entre todos recaudamos fondos, estaria dispuesto a construir ese coche y pasearme con el por donde hiciera falta. Estoy agrupando la gente aqui en Alicante y de momento ya hay mucha mas gente que antes en el tema.


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Mensaje por PROTEUS 3/6/2009, 00:49

HOLA CHICOS ,
YO OPINO IGUAL QUE NEUTRINO!!
LO DEL HHO ESTA BIEN, PERO MUCHO MAS INTERESANTE TENER UN COCHE ELECTRICO QUE OBTENGA LA ENERGIA DEL VACIO, NO?
ESA ES UNA DE LAS LEYENDAS DE TESLA, LA CUAL DICE QUE NUNCA VIERON A SU COCHE REPOSTAR EN NINGUNA GASOLINERA!!!JAJAJAJAJA!!
BUENO YA CONTAREIS...

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¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? - Página 2 Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Invitado 26/8/2009, 01:28

Hola.
el que mas em convence es el que uno mismo pueda fabricar y experimentar segun sus necesidades.

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¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? - Página 2 Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Argenta 30/4/2010, 11:29

Como se dice: Por los gustos se venden los colores. Unos prefieren eléctricos otros de diversas otras formas.
Hola a todos.Seguro que entre la gente de los grupos, hay algunos que tienen mas experiencia que yo en HHo, pero lo cierto es que son unos diez años investigando y tropezando con la electrolisis y los conceptos afines.
Comenzando por la pregunta del inicio del hilo: Que kit es mas interesante, tengo que decir, que después de estos años, lo que en principio me parecía maravilloso, un tiempo después, no me parecía tanto. Con esto quiero decir, que para empezar, con poca cosa se puede comenzar. Después haciendo el camino del aprendizaje, se ha de evolucionar hacia procedimientos y sistemas mas completos y complejos.
En definitiva, es bueno empezar con poco y después acercarse a los sistemas de Bob Boice. Bob es de las personas vivas que mas sabe de Hidrólisis. Tampoco se debe olvidar al filipino Daniél Dingel

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Mensaje por Argenta 30/4/2010, 11:55

Hola de nuevo. En el comentario anterior, se me ha olvidado hacer una pequeña reflexión. Según mi opinión, hay dos puntos que debiéramos tener en cuenta, el primero es que los millones de coches que hay en el mundo en este momento, no se podrían cambiar por coches eléctricos, lo segundo es que los coches eléctricos, siempre habría que cargarlos en algún lugar, que por supuesto, tendría un contador. Como consecuencia, dependeríamos de las compañías propietarias de los contadores.
La independencia que da al usuario poder llenar el deposito de un combustible que no se gasta, solo para por el motor. Si recordamos las experiencias de Yul brown, su motor alimentado exclusivamente de HHo extraído del agua, en 1600 millas, solo consumió 25 litros de agua.
En estos momentos, existe la tecnología para la producción In Situ de HHo
pero lo que todavía no se ha encontrado es la fuerza humana necesaria para cambiar los estatus que nos llevan al combustible actual.
En mi modo de ver, no es tan importante la energía que mueve nuestros motores o nuestros coches, tanto como como el CAMBIO interior que hace el cambio exterior.

Un pequeño dato final. Un motor de 2 litros de gasolina, tiene una potencia de unos 100kw útiles
a las ruedas. Bueno pues producir en la forma mas grosera de la electrolisis el HHo necesario para que entregue esos 100kw consume 20kw aproximadamente, por lo tanto, todavía quedan otros 80kw para rodar alegremente y si contaminar.
Un saludo

Argenta

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