Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

+4
Energialibrebcn
Neutrino
unargentino
nubolita
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por Invitado 21/4/2009, 03:33

Tal y como escribió Estulin, la reunión del 2008 del Bilderberg, giró entorno de la desaparición de la energia nuclear, o lo que es lo mismo, la autosuficiencia energetica de los paises. Con todo lo que ha avanzado la ciencia, a ver que excusa pseudocientífica se inventan para acabar con ella, como la estupidez del CO2. Se me ocurre que la mejor de todas, o la que mejor saben usar. Una operacion Gladio-Alqaeda contra una central nuclear. Para el 2010, lo vaticino, y sino antes. Estan semblando el miedo como ya hicieron con las particulas de Vandellos el año pasado. Fijaros lo poco q ha faltado para que se pronuncien los "Iluminatti Greenpeace". Mientras por la TV veiamos como catedraticos de fisica o de ingenieria respondian que no habia motivo de alarma, pq no lo hay, respondian los atlaterecologistas de siempre. Me pregunto, que estudios de fisica nuclear tienen? Y medio ambiente? Porque no hablan los miles de expertos en medio ambiente como Lomborg que no secundan las ideas de estos fanaticosecologistas? En toda la historia solo ha habido un incidente, el de Txernovil, que a posteriori se ha descubierto hasta que punto se exageraron los informes de contaminación. Acordaros que llegaron a decir que la leche de las vacas suecas se habia contaminado. Hasta que punto Txernobil no fue un autoatentado. Mejor no especular y correr un tupido velo de lo q no se puede demostrar, pero son muchas, demasiadas las casualidades que ocurrieron en ese incidente. ¿Que haran esta vez los de Greenpeace, matar focas y luego filmarlas como ya hicieron en su momento?

Cuando estaba terminando la carrera de física, mi profesor de fluidos en la Autonoma de Barcelona dijo una de esas frases q a uno le quedan marcadas para siempre (estoy hablando del 1997 aprox). Mira estos tontos de la ONU; ahora dicen que hay un cambio climatico provocado por el CO2. Q tonterias, si ha aumentado una ridiculez, 50 partes por millon, y además no hay relación directa si en los hibernaculos inyectan CO2 para favorecer la fotosintesis. Me juego lo que querais que detras de estos mismos estan los q dijeron que el mundo se vendria abajo por culpa del agujero de la capa de ozono.

Menudo vaticinio hizo sin saberlo.

Que no os asusten. El mundo no se va a acabar. Los buenos, somos mayoría. Solo que estamos mal informados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por nubolita 23/4/2009, 09:35

ArturSala escribió:Cuando estaba terminando la carrera de física, mi profesor de fluidos en la Autonoma de Barcelona dijo una de esas frases q a uno le quedan marcadas para siempre (estoy hablando del 1997 aprox). Mira estos tontos de la ONU; ahora dicen que hay un cambio climatico provocado por el CO2. Q tonterias, si ha aumentado una ridiculez, 50 partes por millon, y además no hay relación directa si en los hibernaculos inyectan CO2 para favorecer la fotosintesis. Me juego lo que querais que detras de estos mismos estan los q dijeron que el mundo se vendria abajo por culpa del agujero de la capa de ozono.
Menudo vaticinio hizo sin saberlo.
Desde luego es para que se te quedara en la cabeza, os daría qué pensar..... Sólo saben mentir y darle la vuelta a la tortilla. Yo respecto al cambio climático antes de informarme por "otros medios", siempre había pensado lo mismo que respecto a la existencia de ovnis:

¿cómo es el ser humano tan egocéntrico que se cree sólo en el Universo? o bien ¿cómo es el ser humano tan egocéntrico que se cree lo más importante en el planeta, y por lo tanto causante máximo de algo en lo que colabora hasta la flora y la fauna?
Son muy cansinos, siempre hacen lo mismo.
Un abrazo jedi Cool
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por unargentino 7/5/2009, 07:36

Gracias Amigo... no entiendo bien eso de que los Illuminati quieren dejar la energía atómica... supongo que el autoabastecimiento energético no es proveyendo energía libre para todos, no?
Bueno, ya baje el libro de Estulin para interiorizarme...

Otra cosa... los de Greenpeace tienen segundas intenciones o trabajan para alguien?... eso no lo sabía... me toma muy de sorpresa... me puedas explicar mas?... si bien los tenia con conciencia 3D, no sospechaba nada raro...

Gracias...
Francisco
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por Neutrino 7/5/2009, 08:05

Los de greenpeace no son muy transparentes que digamos, de eso ya he escuchado varias cosas. Asi que al parecer estan controlados por otras personas y grupos. No son tan Green como ellos dicen.

Por otra parte, es posible el superabastecimiento energetico sin usar ninguna historia de energia nuclear ni nada por el estilo. El tema de la energia libre es una realidad. Hace mas de 100 años que existen sistemas de energia libre, pero no han sido revelados.

El problema, es que hay gente que no cree en ellos porque no saben explicar como funcionan. Bueno, decir que en las universidades se le enseña a los alumnos lo que conviene y hay ciertas partes que no se enseñan. Con esto no quiero decir que vuestros profesores os esten engañando, sino que se hace creer que algunas cosas son imposibles y que otras no tienen explicacion. Pero eso es todo mentira, hay cierta parte de la fisica, asi como de medicina, biologia, matematicas, etc... que NO se imparte en las universidades, principalmente porque se desconoce por completo en su gran mayoria. Pero que existir existen.

Diganle a un ingeniero electrico que existen 2 tipos de electricidad. Veran que les contesta! Yo ya lo hice en un foro y me dijeron que estaba loco. En cambio es cierto, simplemente que nadie se lo ha enseñado en la universidad ni tan solo han oido hablar de ello.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por unargentino 7/5/2009, 08:22

Gracias NeutrinoPower... es como tu díces...
Un saludo...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por Neutrino 7/5/2009, 08:41

Ya lo sabia argentino, pero el tema es que mucha gente se queja porque dicen que quieren un mundo mejor. Pero nadie ha analizado minuciosamente las repercusiones que podria tener el enseñar en las universidades dichas teorias ocultadas.

Te aseguro, que podria causar mas daño que beneficio. Asi que prefiero un mundo algo jodido, donde existan ignorantes y este todo controlado, a un mundo donde la gente sepa todo, y que se use ese conocimiento para causar una catastrofe.

Imaginate si la fisica de la energia libre se diera a conocer... ¿Sabias que por ejemplo se podrian construir relativamente facil armas de destruccion masiva?

Imaginate, cientos de megawatts de energia ilimitada. Construyo una plataforma de propulsion electromagnetica o lo que conocemos como ovnis. Cosa bien sencilla de fabricar dado que con un campo electrostatico de alta intensidad, eso comienza a volar. Y de paso en la plataforma, pongo un arma de microondas, digamos de... 500 MegaWatt y comienzo a joder a diestro y siniestro. Si, todo el mundo con energia gratis, pero tambien media poblacion mundial muerta. Y te he puesto un ejemplo de los muchos que podrian hacerse.

En cambio, en el estilo de vida actual no se conoce esas leyes. No puedo construir un ovni, por lo tanto tampoco puedo hacer a gran escala lo del arma, por tanto muchas personas siguen en sus puestos de trabajo de las centrales electricas, seguimos vivos y bueno, simplemente un poco desorientados y puteados por la desinformacion.

¿Que preferirias? Creo que la respuesta esta clara.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por unargentino 7/5/2009, 09:45

Amigo… no te vayas tan lejos… No seas tan catastrófico…

Empecemos con algún aparatito que nos cubra la energía hogareña… o algún equipo para que los autos funcionen con agua…

Quédate tranquilo… en el momento en que la gente “sepa todo”, dejaremos de estar “controlados” y viviremos unidos y en felicidad…

Así será…

Francisco
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por Neutrino 7/5/2009, 09:58

Acepto vuestro positivismo, pero no lo comparto del todo.
Es cierto que podiamos vivir felices, con autos de agua, energia ilimitada, sin cableado que emita radiaciones perjudiciales, etc.. Todo eso es posible y existe hace ya muchas decadas, pero no se ha hecho publico a gran escala.

Catastrofico? Alarmista? Quizas sea cierto, pero me gusta ser realista.
Aqui todos nos vemos como una sociedad buena, justa a la que le gustaria que todo el mundo fuera feliz. Como en un cuento.

Pero la realidad es muy distinta. Hay mucho loco suelto por ahi, muchos grupos armados, ladrones, mafias, gente sin escrupulos... que daria cualquier cosa por tener esos medios e informacion en sus manos. E imaginate lo que podria hacer un arma de destruccion masiva en manos de UN solo hombre sin piedad ni escrupulos... ¿Te has parado a pensar?

Que si, que aparentemente todos somos buenos, justos y queremos felicidad. Pero... ¿Por que existen las carceles, las leyes y las obligaciones?
Deja una pistola en la calle, en medio de un barrio pobre y te aseguro que en poco tiempo alguien ha liado alguna movida. Deja ahora informacion con la que poder desarrollar armas de destruccion masiva, plataformas de propulsion... el potencial de peligrosidad se incrementara un 1000%.

Y lo que te digo de crear un aparato para darnos electricidad gratuita, por una parte evitas la contaminacion, pero por otra estarias destruyendo miles de puestos de trabajo. ¿Para que harian falta la gente que arreglara el cableado dado que la energia se mandaria a distancia y sin cables?
¿Para que cobrar electricidad si esta es gratuita e ilimitada? ¿Personal de las centrales nucleares para que? ¿Instaladores electricistas para que?
¿Centros de desarrollo energetico para que? ¿Revisadores de contadores para que?

Es cierto que se podria ver muy bonito, pero te aseguro que traeria mas problemas que beneficios. Piensalo bien y veras que tengo razon. Tesla ya lo quiso hacer en su tiempo y no lo dejaron.

Es mas, la gente en cuanto ve a algun pobre, lo mira con mala cara como diciendo vete de aqui. En vez de comprarle una barra de pan y decirle, toma y come. El otro dia salio en la tele sobre un tio que habia hecho rebajas por liquidacion y que como estaba el tema mal y tal pues que podian llevarse maximo 12 articulos y el precio de cada articulo era minimo 1 centimo. Bueno, ¿Sabes cual fue el resultado? Mas del 90% de las personas se llevo 12 articulos (y la tienda entera porque no pudo) y el que mas pago fueron 1 o 2 euros. Salio una mujer que se le veia que era de una clase social media alta, que se llevo 12 bolsos que al menos a simple vista eran de buena calidad. ¿Y sabes cuanto pago al tipo? 12 centimos!!! Joder, si eso no es ser un hijo de puta... dime tu. Un tio, que te intenta hacer un favor, y te llevas mas de lo que necesitas y encima le das lo minimo. ¿Que le hubiera costado darle 5 o 10 euros por 12 bolsos? hablamos de 12 bolsos, no de 1 zapato. Creo que los ejemplos reflejan la conciencia de la sociedad.

La union y la felicidad, con que exista un solo hombre malo, sera imposible. Asi que imaginate.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por Energialibrebcn 12/5/2009, 01:00

No se como con la info que tienes puedes verlo todo tan negro Neutrino, pero te equivocas.
La energia libre debe ser de dominio publico, y todo este conocimiento censurado tiene que trascender, los estados no tienen derecho a guardar secretos con la excusa de que es por nuestro bien, ya somos grandecitos para que "nos protejan" y sabemos lo que esta bien y lo que esta mal.
La maldad y la avaricia humana cada dia esta mas arraigada en occidente, y por que?
Es algo cultural, nos meten, violencia por los ojos todo el dia, precisamente para que pidamos proteccion a papa estado, y para que la gente pierda la fe en la humanidad, como te pasa a ti Neutrino.

Estamos acabando con los pocos recursos que quedan expoleando hasta el ultimo rincon del planeta, acabando con especies animales y vegetales a cada minuto, dejando que nuestros hermanos mueran de hambre, y todo por que?
Esque no hay suficiente para todos?

Pues claro que hay, lo que pasa es que algunos no kieren que los demas seamos conscientes que vivimos en un planeta con abundacia energetica, si se liberan las fuentes de energia censurada, el planeta se podria arreglar en menos de 10 años, y que ningun ser humano pasara hambre, ni que se siguera contaminando el planeta, ni ninguna de las desgracias que aquejan el globo.

Y no vengas con que no habria trabajo para los de endesa por que me parto de risa, sabes cuantos dispositivos hay ke construir, y cuantos kits hay ke hacer para remotorizar todo el parque automovilistico para que funcionen los vehiculos con agua?
Habria 5 o 6 veces mas trabajo que el que tenemos ahora, con esta crisis provocada por esos vampiros que son los mismos que impiden que sepamos los secretos de estado.

Menos censura y menos usura!

Necesitamos un planeta libre en todos los aspectos, sobretodo en el energetico.

Free Energy Now!

Leo
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por PROTEUS 13/5/2009, 03:55

HOLA A TODOS,

ME ALEGRO MUXO MUXO DE QUE NO SEA EL UNICO QUE INVESTIGA EN EL CAMPO DE LA ENERGIA LIBRE Y QUE INCLUSO EN ESPAÑA , YA HAYA PERSONAS QUE INCLUSO SE REUNEN PARA COMPARTIR DATOS, OS FELICITO DE TODO CORAZON!!!

PD: ENERGIA LIBRE PARA UN NUEVO MUNDO LIBRE!!!

VIVA TESLA!!!

POR CIERTO QUIENES TENGAN ALGUNA COSILLA QUE PREGUNTARME AL RESPECTO LO PUEDEN HACER CASI DE LO QUE QUIERAN AL RESPECTO DE FREE ENERGY, LLEVO 6 AÑOS INVESTIGANDO Y CREO QUE PUEDO ADEMAS QUE DEBO COMPARTIR MIS CONOCIMIENTOS CON TODOS VOSOTROS.

HASTA AHORA!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por Manu Manuel 13/5/2009, 04:47

Proteus
Una amiga me mando un correo sobre la conferencia de Barcelona. Estoy muy interesado sobre FREE ENERGY y claro empiezo a investigar. Me gustaría que pudieses compartir la información que poseas. Gracias.

Manu Manuel

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 51
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por 3w 13/5/2009, 09:09

PROTEUS escribió:...POR CIERTO QUIENES TENGAN ALGUNA COSILLA QUE PREGUNTARME AL RESPECTO LO PUEDEN HACER CASI DE LO QUE QUIERAN AL RESPECTO DE FREE ENERGY, LLEVO 6 AÑOS INVESTIGANDO Y CREO QUE PUEDO ADEMAS QUE DEBO COMPARTIR MIS CONOCIMIENTOS CON TODOS VOSOTROS.

HASTA AHORA!
Hola PROTEUS, bienvenido al foro. Pues mira, ahora que lo dices, te quería hacer una consulta por si conoces este tema: el water4gas.

El caso es que estamos intentando seleccionar el mejor kit de water4gas (oxidrógeno), comprarlo y probarlo nosotros para ver si funciona o no. Lo estamos hablando en este hilo, ¿conoces tú este tema?

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?
https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/que-kit-de-water4gas-os-merece-mas-confianza-t819.htm?sid=7bb039cc6739b8b9ae69e2a9a1a76e20

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por 3w 13/5/2009, 09:12

Manu Manuel escribió:Proteus
Una amiga me mando un correo sobre la conferencia de Barcelona. Estoy muy interesado sobre FREE ENERGY y claro empiezo a investigar. Me gustaría que pudieses compartir la información que poseas. Gracias.
Manu, ¿te refieres a esta conferencia sobre Free Energy? En este link, además del vídeo, también verás que han dejado un archivo Power Point (o pdf) con mucha más información:

http://www.cienciayespiritu.com/energias_libres.php

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por PROTEUS 13/5/2009, 19:05

PARA MANUMANUEL,

PREGUNTAME SOBRE LO QUE ESTES INTERESADO EN FREE ENERGY Y TE RESPONDERE!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por PROTEUS 13/5/2009, 19:12

HOLA 3W,

DE MOMENTO OS PUEDO DECIR QUE YA SE ESTA TRABAJANDO EN UN KIT AUTOCOSTRUIDO, UN AMIGO BAJO MIS INSTRUCCIONES ESTA MONTANDO AQUI EN BARCELONA UNA ESPECIE DE CELULA DE JOE SUPER SENCILLA, ESTOY ESPERANDO LOS CONSUMOS EN AMPERIOS, POR LO PRONTO DICE QUE CUANDO LA METE EN UN CUBO CON AGUA GENERA MUXO MUXO HIDROXI, POR LO PRONTO OS PUEDO DECIR QUE EL MONTAJE ES SUPER ECONOMICO UNOS 30e NECESITAIS RASERAS DE COCINA QUE PODEIS COMPRAR EN LOS CHINOS EN TOTAL 10 Y SEPARADORES DE PLASTICO INTERCALANDO COMO UN BOCADILLO POSITIVO CON NEGATIVO , HECHO ESTO JUNTAIS LOS POSITIVOS Y LOS NEGATIVOS , LOS CONECTAIS A UNA BATERIA Y LOS METEIS EN AGUA Y PODREIS VER LA ELECTROLISIS Y COMO DESPRENDE HIDROGENO, SI NO ENTENDEIS ALGO DE LO EXPLICADO ME LO COMUNICAIS !!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por 3w 13/5/2009, 22:21

PROTEUS escribió:HOLA 3W,

DE MOMENTO OS PUEDO DECIR QUE YA SE ESTA TRABAJANDO EN UN KIT AUTOCOSTRUIDO, UN AMIGO BAJO MIS INSTRUCCIONES ESTA MONTANDO AQUI EN BARCELONA UNA ESPECIE DE CELULA DE JOE SUPER SENCILLA...
PROTEUS, gracias por tu post, pero me gustaría concretar mi pregunta:

En Internet hay mucha información para poder fabricar un water4gas casero, hay vídeos, libros pdf con instrucciones detalladas, etc. Pero de esa info, alguna es de calidad y otra no, y a veces es difícil diferenciarla. De hecho, sé que hay gente que ha intentado fabricarlo y luego no le funcionó bien (por lo que sea). Otra gente simplemente no es manitas o no tiene tiempo ni sitio, etc., para ponerse a fabricarlo.

Por eso, entre la opción de “fabricar” o “comprar”, lo que me gustaría es ver si alguien ha comprado algún kit que ya funcione y que nos diga: “este sí funciona.”

Así podré comprar uno y probarlo por mi cuenta y salir de la duda.

Por favor, ¿sabes algo de esto?

p.d. en el hilo del water4gas puse un link a un marketplace water4gas (mercado) en el que muchas empresas distintas están vendiendo los kits, pero supongo que algunos de esos kits tendrán más calidad que otros, unos funcionarán, otros no, unos mejor, otros peor, etc.

Y la pregunta es la misma: ¿Alguien ha comprado algún kit que sí funcione? ¿O alguien podría aconsejarnos qué kit comprar de entre todos los que hay? Gracias.

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por PROTEUS 14/5/2009, 00:16

HOLA 3W,
LOS KITS QUE ME COMENTAS , LOS CONOZCO PERO NO HE COMPRADO NINGUNO PUESTO QUE PREFIERO HACERLO POR MI MISMO O ASESORAR A ALGUIEN QUE LE HAGA FALTA COMO ES EL CASO DE MI AMIGO, PARA LO QUE ME COMENTAS EL QUE MAS ME INSPIRA CONFIANZA ES UNO QUE INSTALARON EN UNA COMISARIA DE ESTADOS UNIDOS PARA LOS COCHE PATRULLA, ES UNO QUE TIENE LA CELULA HELICOIDAL Y EL RENDIMIENTO ES DE HASTA UN AHORRO DEL 50% EN EL MEJOR DE LOS CASOS, AHORA BIEN SI QUIERES MAS RENDIMIENTO YA TENDRIAMOS SUPONGO QUE AÑADIR UN OSCILADOR DE ONDA CUADRADA (A PULSOS) Y EXPERIMENTAR CON FRECUENCIAS DE LAS CUALES SE PUEDEN CONSEGUIR DE 0-40KHZ, NECESITAS UN OSCILADOR VARIABLE Y UN DRIVER PARA AMPLIFICAR LA SEÑAL Y BOMBARDEAR LA MOLECULA DE AGUA PARA ROMPER EL ENLACE ELECTRICO DE HIDROGENO-OXIGENO MAS FACILMENTE, PERO ESO YA ES TECNOLOGIA DE STANLEY MEYER QUE POR DESGRACIA LO ASESINARON EN ESTADOS UNIDOS, PERO NO HAY QUE IR MUY LEJOS PUESTO QUE EN NUESTRO PAIS EN LA DECADA DE LOS 60 QUIEN NO SE ACUERDA DEL ESPAÑOL QUE INVENTO EL COCHE DE AGUA? Y COMO NO VOLVIO A APARECER POR NINGUN SITIO, SUPONGO EXTORSIONADO O BIEN POR LOS MOROS OP POR EL GOBIERNO, O QUIEN SABE QUE ILUMINATI !!!

Y ME REITERO ES TAN FACIL HACER UNA CELULA CON LOS MATERIALES ADECUADOS...

10 RASERAS DEL CHINO ESO SI, DE ACERO INOX
2 CABLES PARA POSITIVO Y NEGATIVO
40 SEPARADORES DE PLASTICO DE UN MILIMETRO PREFERENTEMENTE APROX
UN POTE DE PLASTICO PARA QUE SE PUEDA CERRAR
UN TUBITO DE PLASTICO QUE SE PUEDE COMPRAR DE UNA FERRETERIA
UN FUSIBLE
UNOS PASADORES AISLADOS PARA UNIR LAS RASERAS
Y YA ESTA!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por 3w 14/5/2009, 00:35

PROTEUS escribió:HOLA 3W,
LOS KITS QUE ME COMENTAS , LOS CONOZCO PERO NO HE COMPRADO NINGUNO PUESTO QUE PREFIERO HACERLO POR MI MISMO O ASESORAR A ALGUIEN QUE LE HAGA FALTA COMO ES EL CASO DE MI AMIGO...
gracias PROTEUS, pero lo que me gustaría encontrar es una o las dos cosas siguientes:

- El link concreto de la empresa/s que tenga el water4gas más fiable, para comprar uno y probarlo y salir de la duda por nosotros mismos.

- El mejor libro de instrucciones donde se explique con detalle cómo fabricar el water4gas y, si fuera posible, alguien que ya lo haya fabricado siguiendo esas instrucciones y nos diga: ¡lo probé y me funcionó, os lo garantizo!

Eso es lo que buscamos

p.d. si os parece bien, para seguir hablando del water4gas podríamos hacerlo en su hilo específico, para no desviar el tema de este hilo

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por PROTEUS 14/5/2009, 00:42

HO0LA 3W,

BUENO SOBRE LO DE COMPRAR NO TE PUEDO AYUDAR PUESTO QUE NO CONOZCO DE NADIE DIRECTO QUE LO HAYA COMPRADO,
REFERENTE A LO PROBE Y FUNCIONO, TE TENDRAS QUE ESPERAR UN POCO A QUE MI AMISTAD ME COMENTE POR LO MENOS LA CANTIDAD DE AMPERIOS QUE CONSUME LA CELULA,CUANDO ME LO COMUNIQUE OS LO COMENTO!!
LO BUENO ES QUE NO SOLAMENTE ES PARA EL COCHE, TAMBIEN SE PODRIA INSTALAR PARA GENERAR ELECTRICIDAD EN UNA CASA!
EN FIN... LAS POSIBILIDADES SON NUESTRA IMAGINACION.

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por 3w 14/5/2009, 01:02

PROTEUS escribió:HO0LA 3W,

BUENO SOBRE LO DE COMPRAR NO TE PUEDO AYUDAR PUESTO QUE NO CONOZCO DE NADIE DIRECTO QUE LO HAYA COMPRADO...
te agradezco las aclaraciones, PROTEUS, pues cualquier noveadad, por favor, avísanos en el hilo del water4gas, gracias

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por PROTEUS 14/5/2009, 01:38

HOLA W3,

NO TE PREOCUPES QUE EN CUANTO SEPA DATOS YA OS LO ESTOY CANTANDO!!!
PERO TE DIGO UNA COSA...HAY SISTEMAS MEJORES QUE EL HIDROGENO PARA OBTENER ENERGIA, LO QUE PASA QUE EL H ES UN CHOLLETE PARA LA AUTOMOCION, PORQUE LOS MOTORES YA ESTAN HECHOS SOLO SE TIENE QUE MODIFICAR EL COMBUSTIBLE, YO PREFIERO LOS SISTEMAS QUE UTILIZAN EL ESPACIO-TIEMPO TODA UNA REVOLUCION EN LA FISICA Y EN LOS CONCEPTOS DEL ELECTROMAGNETISMO.

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por PROTEUS 14/5/2009, 03:42

HOLA W3,,

MIRA LO QUE HE ENCONTRADO, ESPERO TE GUSTE...

http://markuko.googlepages.com/Energa-Libre-Smack-el-pontenciador-d.pdf

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Water4gas

Mensaje por Energialibrebcn 16/5/2009, 21:14

Muy buenas a todos!!!

Proteus, bienvenido a concienciación, yo tambien llevo algun tiempo con esto de la energia libre, creo que desde mediados del 2004 si no antes...

Ahora estoy con varios proyectos, uno de ellos es el water4gas, en particular el plano que has colgado del amigo markuco de la web politizen, el mejorador smack.

Lo tengo ensamblado todo, me faltan algunas comprobaciones(amperaje, volumen hho) y montarlo en un motor de combustion para ver el porcentaje de ahorro.

Me gustaria ver como es el plano que le has pasado a tu amigo, que si es de Barcelona incluso podriamos quedar ya que yo tambien soy de Barna.ç

ASi podemos comparar cual es el sistema mas eficiente, sencillo y economico.

En el mejorador llevo gastados unos 50 euros y eso que las chapas de inox me salieron gratis, asi que creo que el tuyo es mas economico...

Bueno lo dicho, hay que unir experiencias y compartir informacion para poder cambiar este atropello de sociedad...

Free Energy Now!

Leo
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por PROTEUS 18/5/2009, 19:35

HOLA LEO,
ES UN PLACER PODER COMPARTIR CONOCIMIENTOS CON VOSOTROS, LLEVO CON FREE ENERGY UNOS 6 AÑOS ESTUDIANDO Y EXPERIMENTANDO, SOBRE EL PLANO DE MI AMIGO, ES QUE NO HAY PLANO, EL SEGUN MIS INSTRUCCIONES HA IDO MONTANDO LA CELULA LA HA PROBADO ,FUNCIONA POR LO QUE EL DICE, BIEN!!EL DISEÑO ES COMO DIGO YO, A LA ESPAÑOLA, JAJAJAJA!!!ES MUY SENCILLO SE COMPRAN 10 RASERAS PARA COCINAR, TIENEN QUE SER DE INOX!! SE INTERCALAN UNOS SEPARADORES DE PLASTICO PARA QUE NO SE TOQUEN POSITIVOS CON NEGATIVOS!!SE UNEN LOS 5 + Y LOS 5- CADA UNO DE LOS BORNES VA LA + Y - RESPECTIVAMENTE Y YA ESTA , EL HIDROXI LO INYECTAS DIRECTAMENTE A LA ENTRADA DEL CARBURARDOR ANTES INCLUSO DEL FILTRO DE AIRE!!
SI ESTO FUNCIONA MEDIANAMENTE BIEN,PUES YA SE BUSCARA EL OSCILADOR PARA ROMPER MEJOR LA MOLECULA.

ANIMO A VER SI EMPEZAMOS A VER ALGO CHULO POR BARCELONA, EN CUANTO PUEDA GRABO UN VIDEO Y OS LO ENSEÑO!!

ENERGIA LIBRE PARA UN MUNDO LIBRE!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por Invitado 13/6/2009, 21:22

Hacia tiempo que no me conectaba, y la verdad es no me sorprende nada que el tema del incidente haya derivado por los derroteros de la Free Energy, porque este tema, es la clave, el meollo de la cuestion.

Lo que pretendia decir, sutilmente, en el subtexto de mis palabras i veo que algunos lo habéis entendido, es que el mundo gira cada vez mas hacia la estrategia de "cavernizarnos", de crearnos un falso sentimiento de culpa por haber querido progresar tecnologicamente como especie en la Tierra. Es cierto q al hacerlo, nos hemos cargado una parte del medio ambiente, pero un dia, los hombres tras la cortina se dieron buena cuenta de ello, y pensaron que lo sacarian a la palestra cuando el pico del petroleo, entrara en escena, cosa que esta ocurriendo, y sin que se sepa, sin que se note, como siempre, se trata del problema mas grande al que el poder se ha enfrentado jamás en su vida. Construir una industria del panico, de la pena, de la compasión o de llamase como uno quiera, a partir de una mentira o una media verdad, es practica común de los hombres tras la cortina. La mejor de todas ellas, empieza por H y acaba por O. El que quiera entender, que entienda, y el que no, que siga creyendo en el sistema.

La energia nuclear es una lacra, pero de todas las energias creadas por el hombre, es la q diferencia un pais rico de uno q no lo es, guste o no. Esa es la unica parte de mi post q me interesaba; el hecho de q el poder quiere destruir las nucleares y ha tirado de los pelos el ejemplo de Francia como pais autoabastecido. Seguro que detrás de todo esto, esto el think tank Apocaliptico Algoriano, y sus radicales ecologistas q les siguen, WWF, Greenpeace. Y digo radicales, porque hay otro ecologismo, mucho menos radical y sobretodo más cientifico de (por ejemplo) Lomborg, al q me suscribo.

La verdad es que leyendos a todos, pienso que todos tenéis la razón y nadie la tiene. Es curioso, si la free energy llega a ciertas organizaciones mafiosas, q puede ocurrir? No sé... Lo q si se, es que usada para el bien, va a cambiar esta sociedad, de una manera tal, q nos reiremos de como viviamos antes.

Y es que llega un momento, en el que no sabes que pensar, abres tu mente, y dejas que todo evolucione como tenga que evolucionar. Confiemos en Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.