Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

+13
M.C.M
EL MAGO
cimi_wicce
the-smoker
Pachanix
Leto Atreides
ARCTHURUS
Despertarsubito
pelusero
viriathus
aynak
PorCojones
onlyhuman
17 participantes

Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por onlyhuman 19/11/2011, 01:04

aqui les dejo esto...........

onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por PorCojones 19/11/2011, 02:29

infinito menos una, patadas en la boca
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por aynak 19/11/2011, 03:11

Pobre mujer, q penica q da... una adicta a matrix.

Jamás le daría una patada a nadie, ni animal ni persona, ni planta..

Ésta señora lo q necesita es q alguien se ría en su cara cada vez q hace el ridículo de esta manera. Nada más q eso.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por viriathus 19/11/2011, 03:12

Patadas no merece.

Solamente un sueldo como el que ganamos la inmensa mayoría en este país.
Si recibiera eso,ella solita se metería un tiro en la sien.

Además.... ¿que coño sabe esta señora, lo que es trabajar?

Y otro apunte: si dicen que el movimiento 15M es sólo murmullo (como pretenden hacernos ver,para que desistamos) ¿por qué nos tienen en la boca todo el tiempo?

¿No será que empiezan a verle las orejas al lobo?

viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por aynak 19/11/2011, 03:19

viriathus escribió:Patadas no merece.

Solamente un sueldo como el que ganamos la inmensa mayoría en este país.
Si recibiera eso,ella solita se metería un tiro en la sien.

Además.... ¿que coño sabe esta señora, lo que es trabajar?


cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Facebook_like_button_big
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por pelusero 19/11/2011, 03:32

a esta la ponia a cortar hierro a las 3 de la tarde en pleno agosto en sevilla joe
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por Despertarsubito 19/11/2011, 05:01

Simplemente........PATÉTICA
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por ARCTHURUS 19/11/2011, 05:08

Es una marioneta mas en este gran circo....

No hacen falta patadas....

Aunque nos jorobe a todos.... de este tipo de personajes..... hay de sobra....

Saludos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por Leto Atreides 19/11/2011, 05:10

Mi sentido común no me permite expresar de una manera positiva mis recomendaciones a esta persona.

Solo puntualizar que forma parte del plan de evolución, aunque cueste creerlo y que aunque sus jefes piensen que no, trae mucha más luz de la que quitan. Ellos solo son otra herramienta más en el despertar.

Sin embargo, sin la floritura mística que me he marcado, la verdad es que toca las pelotas
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por Pachanix 19/11/2011, 05:28

1.Yo mas que patadas en la boca...la ponia a currar recogiendo chatarra, como otros tantos de esos a los que llama vagos o perroflautas que lo hacen para poder subsistir ganandose 5 o 10 euros por vender la chatarra.

2.Un politico jamas te puede dar clases de trabajo, primero porque no saben que es eso. y segundo porque con 5 millones de parados y gente QUERIENDO un trabajo (sin pararse si es digno o no) no pueden dar lecciones , cuando ellos son quienes deben luchar por que NOSOTROS tengamos trabajo y como repito, HAN FRACASADO.

3.Si los que estudian y tienen carrera politica , sea puestos a dedo o no, consiguen llevarnos a la mas absoluta ruina. Repitamos el caso de Islandia en toda Europa. Yo hasta me ofreceria para gobernar, puesto que sin carrera ni grandes estudios, seria dificil hacerlo peor que quienes nos gobiernan ,pero igual que digo yo,podria ser el jardinero, el pescadero, el panadero o cualquiera que de verdad vele por nuestro bien y no por el de unas empresas. E incluso haciendolo mal,seria dificil hacerlo peor que ellos.¿sabeis porque?
PORQUE UN PUEBLO UNIDO JAMAS SE VENDE A LA ELITE COMO NUESTROS MISERABLES TITERES POLITICOS, QUE YA NI SIQUIERA MANDAN EN SU PROPIO PAIS.

Y no sigo porque me caliento...

Un saludo





Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por the-smoker 19/11/2011, 05:56

El desconocimiento de la verdad, hace de este tipo de personas, que digan las cosas de este modo.
Esta "señorita" forma parte de un todo y ella misma no sabe lo que dice, se lo dan ya por escrito y ella lo cacarea sin más.
No habria que darle ninguna patada, habria que enseñarle la realidad en la que vive.
saludos cordiales.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por cimi_wicce 19/11/2011, 07:09

Habria que quitarle "su trabajo de politica" y ponerla a trabajar de verdad.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por EL MAGO 19/11/2011, 07:54

A esta "lo que sea" ...le ponia yo a hacer lo que ha dicho pelusero (paisano). La ponia a trabajar en Sevilla a cortar hierro a las tres de la tarde en pleno Agosto de lunes a viernes y al final de mes que cobrara lo mismo que la susodicha criatura que hace ese trabajo..... que a veces no llega ni a los mil euros.

A ver que cojones iba a hacer con ese dinero pa llegar a fin de mes. Es muy bonito hablar desde las alturas .... y como me decia mi pobre padre que en paz descanse: EL QUE COME NO SE ACUERDA DEL QUE NO COME Y DEL ARBOL CAIDO (parados) TODOS QUIEREN HACER LEÑA.

Un saludo Jedis
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por M.C.M 19/11/2011, 08:07

lo UNICO QUE PUEDO DECIR es que TEMEN EL movimiento SOCIAL que se les AVECINA!..por que SEÑORES SEAMOS REALISTASSSSSS!!!esto acaba de empezar Y LAS COSAS SE VAN A PONER DE MAL EN PEOR........sobre todo si los POLITICOS QUE NOS VAN A REPRESENTAR son de la TALLA y magnitud de esta CRIATURA!!no entiendo COMO ESTAMOS en manos de TALES IGNORANTES y gente sin NINGUN TIPO DE VISION ,INSULTAN,SE MOFAN y rien de SU PUEBLO!no respetan ni NUESTRAS DEMANDAS NI NUESTRAS VOCES!que estan resonando por todo el PLANETA AL UNISONO!!!!!!!!
como se atreve esta SEÑORA A LLAMARNOS VAGOS???..........si estas son las personas QUE NOS VAN A REPRESENTAR!dios nos pille CONFESAOS!pero va a haber UNA Y MUY GORDA!!!!!!!........
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por tigre86bcn 19/11/2011, 08:45

edito-> Cuantas mas patadas mejor

He visto que si que es del pp Mad

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por Norte 19/11/2011, 09:00

se que la mayoria o muchos de los que estais por aqui pasais de tener facebook pero bueno yo lo uso como un medio mas para informarme e informar a otros, he pasado el video a mis contactos y espero que corra por la red como la polvora porque aunque ya sabemos de que pie cojean no es lo mismo que te lo cuenten que verlo uno mismo, saludos

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Rajoypagar
Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Adimensional

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por viriathus 19/11/2011, 09:03

tigre86bcn escribió:edito-> Cuantas mas patadas mejor

He visto que si que es del pp Mad

Da igual,como si fuera del psoe... la única diferencia que habría,es que no lo diría en voz alta,pero para sus adentros,lo pensaría igualmente... o lo mismo,nos enviaría a los militares,como bien sabe hacer Pepiño, que de eso sabe un ratito...

Lo único que es de agradecer a los politicuchos del pp,es que por lo menos,no son hipócritas:dicen lo que piensan: nos desprecian.Los del psoe no lo dicen por si ello les hace perder votos.Pero lo piensan.

Tanto esta señora,como su caterva de comPPañeros,como los fariseos del psoe,no saben lo que es trabajar,asi que no vengan a dar discursos de que si queremos o no trabajar... "habló de putas la tacones",como se dice en mi Tierra.

Y a lo mejor lleva algo de razón,solo que yo diré la frase completa:Lo que NO queremos los indignados es trabajar PARA PAGARLES LAS DEUDAS,Y SU LUJOSO TREN DE VIDA,SUS DESFALCOS,Y SUS CHANCHULLEOS.Para eso,si que no queremos trabajar.

Además,ellos (pp y psoe) nos acusan de no querer trabajar,sin pruebas que nunca lo hayan demostrado.Por los años de experiencia gobernando unos y otros desde la transición,nosotros si tenemos pruebas de que ellos son una PUTA BASURA.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por unnietodeDios 20/11/2011, 00:12

HEEEEEEEE.......Dice el chiste que en una manifestación iban gritando...queremos pan ...queremos trabajo una y otra vez hasta que uno que lo estaba viendo y tenía una empresa se emociona, se vá pa uno de ellos y le dice...oye vente que te doy trabajo..y le dise er otro, heeee, que yo lo que pido es pan joé, con la pila de gente que hay y te viene pá mi...
Moraleja: Nadie quiere trabajar, todos quisieramos dedicarnos a hacer las cosas que nos gusta durante toda la vida, vivir bién teniendo dinero a punta pala para todas las cosas que nos gustan y que la tire Epi, si nó, para que compramos TODOS cupones o echamos la primi y el euromillon, y el que diga que no miente como un bellaco, solo los que no pueden vivir sin trabajar están vacios en la vida, la vida se compone de otras cosas que si te las pierdes, ya no volverás a encontrarlas, te lo digo yo que por culpa del trabajo me he perdido ver crecer casi a mis dos hijos (trabajando siempre minimo 13/14 horas empezando a las 07:00 y legando hasta a las 12 de la noche a la puta empresa, sin ni siquiera haber tenído tiempo para comer, durante unos pocos de años, luego para nada, para que me digan...lo sentimos, la crisis y tal y tal.
ANDA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO, QUE ME TOQUE EL EUROMILLON, QUE APARTE DE FLIPAR YO, TAMBIÉN LO FLIPARIAN UN MONTON DE PERSONAS A LAS QUE AYUDARÍA, como lo hago ahora como puedo y sin dinero.
Perdón.
unnietodeDios
unnietodeDios

Cantidad de envíos : 62
Nivel de Aportación : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 56
Localización : Málaga, Iurancha

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por AlqvimistA 20/11/2011, 05:43

Disculpad mi desconocimiento politiquesco pero...¿esta pedorra quien es? affraid

AlqvimistA

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer??? Empty Re: cuantas patadas en los dientes se merece esta mujer???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.