Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

+4
Maesevil
Energialibrebcn
unargentino
3w
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por 3w 8/5/2009, 08:49

NOTA PREVIA: ESTE HILO ESTÁ PENSADO PARA INTENTAR SELECCIONAR EL MEJOR KIT (O LOS MEJORES KITS) DEL SISTEMA WATER4GAS.

Hola a todos, ¿conocéis el sistema water4gas?

Son unos kits que sirven para usar agua como gasolina en un motor de combustión interna normal y corriente. La tecnología está basada en los inventos de Stanley Meyer y otros, que disocian la molécula de agua H2O en oxígeno e hidrógeno (altamente combustible).

Hay gente que ha escrito libros explicando cómo fabricar los kits para instalárselos a un coche de gasolina.

Y hay muchas empresas que están fabricando el kit y lo están vendiendo.

Marketplace del water4gas con empresas que venden el kit
http://water4gas.com/fmp2beta/index.php

Lo que pasa es que algunas de esas empresas se ve que son de aficionados, y quizás sus kits no funcionen bien. Mientras que otras tienen pinta de ser más profesionales y sus kits igual sí funcionen bien.

Mi pregunta es:

De las empresas que están vendiendo el kit water4gas:

¿Cuáles os inspiran más confianza?

¿Habéis probado algún kit water4gas?

En tal caso, ¿qué tal os funcionó ese kit, cuánto ahorro real de gasolina obtuvísteis y cómo medísteis ese ahorro para estar seguros de que realmente se produjo?

Gracias.

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por unargentino 8/5/2009, 12:30

Gracias 3w... espero con ansias vuestras respuestas...

Estoy detrás de unos equipos que se fabrican en Argentina... pero son de inyección directa de agua destilada al motor... parece que
son buenos en reducción de gases contaminantes, pero el porcentaje de ahorro de combustible es bastante bajo... el fabricante habla de un 15% en motores nafteros, un 18/20 en gasoil, y hasta un 25% en motores a gas comprimido...
Mucho no me convence y todavia no se los costos de compra e instalacion...

Saludos para todos...
Francisco
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por 3w 8/5/2009, 23:48

unargentino, la idea es pasar de las palabras a la acción. O sea, seleccionar uno o dos kits, comprarlos y probarlos para verificar si realmente funcionan o no.

Es que si no, nunca vamos a salir de la duda.

He estado viendo el marketplace del water4gas y estoy intentando hacer una preselección de las empresas que parezcan más serias y sus kits de mayor calidad... en cuanto lo tenga visto os lo cuento a ver qué os parece

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Energialibrebcn 9/5/2009, 07:34

Hola 3W

Pues veras, la empresa que mas confianza le da a un buen amigo mio que esta muy metido en el tema del Water4gas es este:

http://www.h2ohybrid.org/default.php

No se que ha pasado que da error el link...

http://water4gas.com/fmp2beta/index.php?q=moreinfo&pid=2034&user=pa%20fuel%20techs

http://water4gas.com/fmp2beta/index.php?q=moreinfo&pid=5694&user=hho%20energy%20group

Y tienen kits que en teoria ahorran hasta un 50% del combustible. pero como tu dices hasta que no lo tengamos metido en un motor y hagamos las pruebas pertinentes no estaremos seguros del porcentaje de eficiencia.

Algunas empresas no son muy seerias y los kits que venden no van a ahorrar casi nada, pero hay otras que parece ser que si dan buenos resultados sus kits.

Lo que debes tener en cuenta es la cantidad de HHO que genera el kit al minuto, y la cantidad de consumo electrico en amperios hora...

Si el consumo electrico es muy elevado el alternador trabajara mas y el motor perderá potencia, por lo que consumirá mas gasolina que sin kit, pero si el kit genera un buen caudal de HHO la mezcla sera mucho mas rica por el oxigeno y las explosiones mas virulentas debido al hidrogeno con lo que el ahorro puede ser bastante importante...

Si consiguisemos el volumen de HHO adecuado podriamos hacer el motor totalmente funcional solo con agua, pero ya digo que para eso necesitariamos mucho caudal y ahi entran en juego las siguientes patentes de Stanley Meyer, y sus circuitos oscilatorios de resonancia que desestabilizan las moleculas de hidrogeno y oxigeno y estas se separan mucho mas facil y con muchisimo menos consumo electrico...

Pero el water4gas es un buen comienzo para ahorrar combustible, contaminar mucho menos y hacer que el motor trabaje mejor y se limpie de carbonilla...

Free Energy Now!

Leo
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Maesevil 9/5/2009, 08:52

Creo que "R2D3" del foro estaba probando uno comprado o uno fabricado por el mismo, a ver si se pasa por aquí y nos comenta, yo sólo he conseguido gastar baterías haciendo electrolisis....
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Energialibrebcn 12/5/2009, 00:13

Exacto, R2D3 esta liado con el Water4gas, yo tambien estoy haciendo pruebas, con el mejorador smack, que es un water4gas casero, y por lo visto muy eficiente...

Ya contaré los avances que vaya teniendo..

Un saludo!

Leo
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por cenutrio 13/5/2009, 09:39

mirar los videos de este chavalote
https://www.youtube.com/user/ferbel243560a
por que pagar por algo cuando lo puedes tener gratis
cenutrio
cenutrio

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 62
Localización : sierra madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por 3w 14/5/2009, 01:04

cenutrio escribió:mirar los videos de este chavalote
https://www.youtube.com/user/ferbel243560a
por que pagar por algo cuando lo puedes tener gratis
gracias por la info, cenutrio, pero pongo aquí un comentario que puse en otro hilo:

Lo que estamos intentando encontrar es una o las dos cosas siguientes:

- El link concreto de la empresa/s que tenga el water4gas más fiable, para comprar uno y probarlo y salir de la duda por nosotros mismos.

- El mejor libro de instrucciones donde se explique con detalle cómo fabricar el water4gas y, si fuera posible, alguien que ya lo haya fabricado siguiendo esas instrucciones y nos diga: ¡lo probé y me funcionó, os lo garantizo!

Eso es lo que buscamos

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por cenutrio 14/5/2009, 08:30

por lo que veo vosotros no sois manitas, lo quereis ya hecho. ojo con lo que comprais,como en todo en la vida hay bueno y malo, mira si hay
http://shop.ebay.es/items/?_nkw=hho&_sacat=&_ex_kw=&_mPrRngCbx=1&_udlo=&_udhi=&_sop=12
yo me lo he hecho, diseño muy simple, este finde si no me manda faena la parienta, intentare colgar unas fotos. un aperitivo
http://reyhidrogeno.blogspot.com/2009/02/para-que-jijos-sirve-el-gas-hidroxi.html
y otro http://energiaalternativaparaurantia.blogspot.com/
¿documentacion? http://www.panaceauniversity.org/Hydroxy%20Boosters.pdf
es grande 309 paginas de pura informacion con estudios de diferentes universidades del mundo, leed, leed hermosos mios
saludos
cenutrio
cenutrio

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 62
Localización : sierra madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por 3w 14/5/2009, 09:04

cenutrio escribió:por lo que veo vosotros no sois manitas, lo quereis ya hecho. ojo con lo que comprais,como en todo en la vida hay bueno y malo, mira si hay...
cenutrio, muchísimas gracias por la info, tiene muy buena pinta, la voy a mirar más detenidamente.

¿Dices que ya has construido tu propio kit?

¿Te funciona? ¿Lo has probado ya en un motor real?

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Invitado 15/5/2009, 07:11

el hidrogeno utilizado como combustible para un motor de combustion interna es un potenciador muy bueno puesto que no contamina y es abundante en el universo, sin embargo por el hecho de utilizar el H (elemento hidrogeno con un electron) es un potenciador tambien de la acidez o el PH (potencial de Hidrogeno), los sistema enfriados con agua aumenta el PH haciendolo mas corrosivo y que este reduce significativamente la vida util del motor. Por lo que requeriran la consideracion de un motor mas robusto o adecuado para tal proposito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por cenutrio 17/5/2009, 08:58

lo llevo puesto en el coche, pero no operativo a falta de un pwm que aguante
los amperios del booster, pues no quiero cargarme el alternador del coche conectandolo directamente a la bateria,consume cerca de 30 amperios y ademas calienta el agua cosa nada aconsejabla pues sube el amperaje, haciendo un circuito electronico de los que vienen en el documento de panacea
le das la corriente pulsada y bajas considerablemente el consumo, protejes el alternador y no calientas tanto el agua. "pagina 8 del documento dice "warning" segir lellendo lo que dice del water4gas". quiero hacer el aparato de la pagina 182 la version de 40amp ya os contare como va, tengo que buscar los componentes y si son reciclados mejor. https://www.youtube.com/watch?v=Vdy_H39J6Xs
cenutrio
cenutrio

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 62
Localización : sierra madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por 3w 26/5/2009, 22:20

Esta empresa tiene buena pinta, da la sensación de que saben lo que hacen y que sus kits son de calidad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Serán de fiar, funcionarán realmente sus cacharros?

manual de instrucciones
http://www.hybridwaterpower.com/contact.php

venta de kits
http://www.hhokitsdirect.com/

Lo que no dicen o yo no lo veo por ningún lado es qué cantidad máxima de gas oxidrogeno (HHO) produce el kit/kits (?)

Otra cosa que no entiendo es cuántos tipos distintos de water4gas hay, porque me parece que “water4gas” sólo es el nombre de una marca, ¿no?

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Neutrino 26/5/2009, 23:50

pues creo que esos kits son solamente para reducir el consumo de gasolina, pero ni de coña pueden ir con solamente agua como lo hacia Stanley Meyer.

Para que funcionen 100% con agua, el sistema tiene que ser mucho mas complejo. Kanarev o Meyer son 2 ejemplos de electrolisis de alto rendimiento.



El water4gas simplemente es una marca, pero hay mas modelos.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por 3w 27/5/2009, 02:19

Neutrino escribió:pues creo que esos kits son solamente para reducir el consumo de gasolina, pero ni de coña pueden ir con solamente agua como lo hacia Stanley Meyer....
Neutrino, tienes razón, ese sistema lo venden como un “híbrido gasolina-HHO” para reducir el consumo de gasolina. Dicen que se puede reducir entre un 20%-50% aproximadamente (según el vehículo).

Los electrodos que usan los kits son de placas rectangulares de acero inox 316L:
http://www.hhokitsdirect.com/partialkits.php

El kit más potente que tienen es este:

HHO Generator Kits Platinum Turbo Model EC (Electronic Control)
http://www.hhokitsdirect.com/Complete-Kit.php

Y también tienen un modulo electrónico que no sé si será similar al de Stan Meyer (?), pues crea una señal de pulsos eléctricos cuadrados. Este es el más potente que tienen, que cuenta con 6 mosfets (circuitos osciladores) y pueden cambiar tanto la corriente (amperios) como la frecuencia (de 100 HZ to 4000 HZ)

50 AMP Ultra Duty PWM (Pulse Width Modulator) For HHO Kits
http://www.hhokitsdirect.com/efies_pwms.php

Mi pregunta es:

¿Sabes si ese tipo de “Pulse Width Modulator” es lo que empleaba Stan Meyer?

Si no es, ¿qué cosa se necesita para aumentar la producción de HHO?

Gracias

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Neutrino 27/5/2009, 07:26

Exactamente no he leido como funciona el motor de Stanley Meyer, he leido cosas sueltas, pero un esquema general no lo he leido aunque creo que tengo su libro por mi disco duro.

Pero debes saber que Meyer, copio a Andrija Puharich (o eso se dice) el metodo para la electrolisis. Con lo cual, deberias buscar informacion sobre el metodo de electrolisis de Andrija Puharich, como funcionaba y cotejarlo con la informacion de Stanley Meyer.

Aparte, quiero recordar que Meyer usaba un sistema para sacar un tipo de energia especial o algo asi. Quizas quisiera sacar corriente ionica, en vez de corriente de electrones, ya que asi la bateria seria practicamente infinita. Quizas el Pulse Widht Modulator tenga que ver algo en esa parte.

El acero inox 316L seguramente te cause residuos en el agua a corto o largo plazo. En cambio, y toma nota porque esto se conoce poco, si usa el acero inox MAGNETICO 314, tendras una electrolisis puramente limpia.

El PWM lo he visto mucho en youtube, y creo que tiene que ver algo con lo de Meyer, pero en realidad ya te digo que tendria que estudiar el sistema que el usaba para conocerlo, y aparte aprender electronica.

Para aumentar la produccion de HHO simplemente debes saber como romper los enlaces, con la minima energia posible. Segun tengo entendido necesitas un minimo de voltaje de 1,25 Volts por cada plato que pongas. Luego, tienes que saber como configurar el tema de la frecuencia, los pulsos, etc... para desestabilizar los enlaces mas eficazmente.

Aparte, usando electricidad longitudinal en vez de electromagnetica, he visto que se pueden conseguir efectos muy interesantes. Pero lo de ese tipo de electricidad te vas a tener que estudiar muchos libros y rebuscar por debajo de las piedras para encontrar informacion, ya que inclusive ingenieros electricos no han escuchado en su vida sobre la existencia de este segundo tipo de electricidad.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por 3w 27/5/2009, 22:52

gracias Neutrino, entonces, a ver si me aclaro, voy a pensar en voz alta porque no sé si será como lo voy a decir o no... porfa, corregidme si me equivoco.

Por lo que estoy viendo, me parece que hay 3 grandes grupos de sistemas HHO:

A) Electrolisis normal con corriente continúa (+ -) directamente de la batería. La energía que genera el HHO es similar a la que se gasta en amperios, por lo que no hay ahorro...?... ¿sí o no?... ¿igual sí hay un pequeño ahorro en algunos casos?

B) Electrolisis mejorada con PWM (“Pulse Width Modulator”, Modulador de Banda de Pulsos), que genera una señal eléctrica de pulsos cuadrados a una determinada corriente (amperios) y frecuencia (herzios).

C) Electrolisis super-mejorada, la de Stan Meyer y compañía.

Preguntas:

1) ¿Cuál es la cantidad máxima de gas HHO (en litros/hora) que se puede producir en cada uno de los 3 casos?

2) ¿Cuál es la cantidad mínima de gas HHO que se necesita inyectarle a un motor de coche (uno típico de unos 2000cc más o menos) para que se empiece a notar su efecto positivo en el motor, o sea, un ahorro significativo de gasolina?

Por ejemplo, ¿a partir de los 50 litros/hora ya se puede notar ese ahorro, más, menos...?

3) Hay un coeficiente que sería “cantidad HHO/Amperios”, o sea, “litros/hora de HHO partido por consumo de amperios”.

Y supongo que a partir de un determinado coeficiente (un número), el sistema empezará a ser eficiente, o sea, a producir más energía con el HHO que la que se gasta generando la corriente (Amperios).

¿Alguien sabe más o menos cuál es ese coeficiente?

4) ¿Alguien sabe si es verdad o no que los sistemas del caso “B” pueden producir al menos un ahorro de combustible, tal como dicen los fabricantes de entre un 20%-50%?

5) ¿Alguien sabe qué elementos se necesitan para el caso “C” de Stan Meyer?

6) ¿Cuál es el mejor foro sobre Energía Libre en castellano que conocéis?

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Energialibrebcn 28/5/2009, 00:12

Buenas!!

Pues creo que lo has resumido bastante bien 3W!

Existen esos 3 sistemas, creo que en el peor de los casos el 1º tambien se puede ahorrar consumo, siempre que el circuito sea bueno...

Segun dicen en el primer caso como mucho se generan 1'7 litros por minuto, con unos 30 o 40 Ah.
Todavia no he probado( pero tengo ese sistema terminado, solo me falta una valvula antiretorno)

En el segundo caso puede ser 6 veces superior o el mismo caudal con 6 veces menos consumo...
(este tampoco lo he probado, ahun me falta terminar el circuito de pulsos)

En el tercer caso para que un vehiculo sea autonomo, debe suministrar entre 70 y 100 LPM, o eso dicen por ahi, no he echo los calculos..

Stanley Meyer ya no esta entre nosotros, su hermano continua con sus investigaciones, en las patentes omitió algunas cosas para que el gobierno no lo copiase para fines militares(eso dicen) pero se podria contactar con Daniel Dingel, que este si esta vivo y nos puede poner al dia de como hacer la tercera opcion.

Tambien podemos hablar con Milton Dani, que sabe bastante del tema.

https://www.youtube.com/user/1miltond

Creo que solo te he contestado la primera pregunta Xd

El siguiente!

Free Energy Now
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por PROTEUS 28/5/2009, 00:43

HOLA CHICOS YA VEO QUE ESTAIS EN RACHA, JAJAJAJAJA!! ASI ME GUSTA MUY INTERESANTE LOS COMENTARIOSA QUE HACEIS, BUENO POR COMENTAR ALGO OS DIRE QUE EL ENLACE DE LA MOLECULA DE AGUA ES ELECTRICO, ENTONCES SE LE TIENE QUE APLICAR ELECTRICIDAD PARA ROMPERLO A LO BESTIA SERIA LA OPCION 1,LO QUE PASA QUE UNIDO A UN MOTOR Y HACIENDO BIEN LA CELULA,CON LAS PLACAS BIEN JUNTAS ESE HIDROGENO LO PODEMOS UTILIZAR PARA INYECTARLO AL CARBURADOR AUNQUE SEA A SACO PACO, ANTES DEL FILTRO DE AIRE, AHORA BIEN,CUANDO A ESA ENERGIA ELECTRICA LE APLICAMOS UN PULSO CUADRADO A UNA FRECUENCIA EN CONCRETO PODEMOS ROMPER EL ENLACE COVALENTE MUY FACILMENTE!!

A QUE FRECUENCIA? PUES SEGUN ME INFORME ESTA DESDE LOS 11.OOO HZ HASTA LOS 40.OOO HZ DEPENDIENDO COMO SE HAGA LA CELULA RESONARA EN UNOS ARMONICOS U OTROS Y ESO ES EL CHOLLETE DEL MEYER!!EN PAZ DESCANSE ASESINADO POR LOS DE LA CUPULA!!!

LO QUE LE PROPUSE A MI COLEGA EN BARCELOSNA ERA QUE PRIMERO HICIESE LA CELULA 1 Y DESPUES SEGUN CONSUMO INVESTIGAR LA FRECUENCIA DE RESONANCIA PARA BAJAR EL CONSUMO Y GENERAR MAS GAS, EN UN LITRO DE AGUA SALEN 1800L DE HHO APROX.

EL SIGUIENTE!!

FREE ENERGY 4 FREE WORLD Y VIVA TESLA COÑO!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Neutrino 28/5/2009, 01:15

3w, es cierto que existen diferentes tipos y tecnicas de electrolisis. Lo que pretende cada uno es aplicar tecnicas diferentes, para obtener mas gas con menos energia, es decir, una electrolisis mas eficiente.

Para ello, hay que estudiar fisica, electronica y ser un tanto ingenioso ya que si sabes bien sobre el agua, sobre la fuerza de union de los atomos, frecuencias y tal... puedes encontrar una tecnica para romper los enlaces con el minimo esfuerzo posible. Yo no soy partidario de usar la energia electromagnetica para tales fines, dado que todo en la naturaleza funciona con energia escalar. De hecho, hay algunos videos en youtube que demuestran como calentar agua usando una cantidad minima de energia, mediante pulsos y tal... y todo lo hacen con electricidad longitudinal, es decir, escalar. La energia electromagnetica es un tipo de energia artificial, aunque es el que usan el 99.9999% de aparatos. La naturaleza funciona con energia longitudinal, es decir, que se puede transmitir con 1 solo cable. El sistema nervioso humano es un ejemplo, no tenemos 2 nervios, uno de ida y otro de vuelta, sino que un solo nervio recibe y manda señales. La luz (fotones) viajan a traves de un "canal" y no necesitan de ida y vuelta, y asi todo... el sonido igual. Pero la electricidad escalar es algo que la fisica de universidad ignora. Por tanto, te puedes encontrar con ingenieros que no tengan ni idea sobre eso.

Aparte, el tema de los atomos, los modelos atomicos y todo, se queda un poco corta la teoria si solo recurres a la teoria de la ciencia "academica". Cada atomo es como un iman, tiene polo positivo y polo negativo, aparte Pier Luigi Ighina ya dijo algo de eso en su libro "El atomo magnetico". Joseph Newman habla de las particulas giroscopicas, Edward Leedskalning sobre el mundo desconocido del Magnetismo, etc.... Hay muchisimos libros que explican cosas que en las universidades ni se sabe. Por eso a veces tachan a Meyer de mentiroso o de lo que sea... simplemente la gente no puede comprender lo que hace, pero lo hace. A los videos me remito.

Por eso te digo que sistemas hay muchos, dependiendo de que tecnica usen para romper los enlaces. Con corriente continua y 2 electrodos se puede hacer, es mas, en un principio consegui buenos resultados usando unos electrodos especiales: esos filtros que se usan como de colador para donde se va el agua de la ducha o el fregadero) con 4.5 Watt obtenia muchisimo mas HHO que usando otro tipo de electrodos. Por tanto, la forma de los electrodos es otro factor a tener en cuenta. DallasGoldBurd, en youtube, usa algo parecido y obtiene mucho mas HHO usando la misma cantidad de energia. El profesor Kanarev, saca una burrada aunque desconozco como funciona su sistema, etc...

1) Depende de muchisimos factores (tipo de electricidad usada, tipo de tecnica, forma electrodos, material de los electrodos, etc...) No podria decirte una cantidad exacta, ya que varian. Pero Kanarev creo que saca mas de 70 lpm. Pero el usa alto voltaje y baja corriente. De hecho la electricidad longitudinal es parecida a la electrostatica (voltaje puro). Aparte, usara algo de plasma que tambien es otra historia a estudiar.
http://peswiki.com/index.php/Directory:Kanarev_Electrolysis

2) De cantidades no tengo mucha idea, pero tengo entendido que debes usar unos 70 lpm de hho para que el coche vaya con agua unicamente. Aunque ya te digo que no tengo mucha idea. Seria hacer calculos.

3) Correcto, hay una relacion entre los litros HHO generados y los amperios empleados para conseguirlo. Por mas amperios que uses no vas a lograr conseguir "overunity" o si lo consigue, el exceso de energia generado sera minimo. El tema esta en investigar y leer mucho para ver tecnicas no difundidas sobre fisica, electricidad, etc... que te abran nuevas puertas para romper los enlaces de HHO usando menos energia. Ya te digo que ahi dentro entraria mucho... tipo electricidad, frecuencia, patrones de frecuencia, temporizacion de pulsos, etc... Son trucos que debes de saber, pero pasa eso tenemos que leer mucho y volvernos locos para encontrar la informacion. Si tu objetivo es generar electricidad, olvidate del HHO dado que el HHO se usa para sustituir la gasolina por agua. Para generar electricidad se usan otros sistemas, como obtener energia del vacio, amplificacion energetica, energia radiante... y un sin fin de cosas mas. Pero si tu objetivo es generar electricidad usando un sistema de electrolisis, quizas lo consigas, pero aparte de tener que usar constantemente agua, te vas a liar mucho. Te lo digo por experiencia. Busca Thomas Henry Moray, Nikola Tesla, Paul Baumann, Edwin Vincent Gray, etc... Tambien existe la posibilidad de enviar electricidad a distancia SIN PERDIDAS, para alimentar un coche con electricidad de la red electrica. Esos sistemas de enviar electricidad a distancia, no tienen perdidas y sobre el alcance no te podria decir, pero en teoria son mas de 40 KM o infinito. Tendria que informarme. Con lo cual, enchufando un aparato en tu casa, podrias enviar electricidad sin cables a tu coche, sin interferencias, sin perdidas de energia, sin afectarte las radiaciones dado que es otro tipo de electricidad y no es electromagnetica.

4) Los fabricantes a veces te pintan el carro de color de rosa. Quizas pueda ser verdad, pero si quieres mas info ponte en contacto con Skycollection de youtube, el tipo esta muy puesto en el asunto.

5) Primero, se ha de tener en cuenta que las patentes que encuentres esten alteradas, casi seguro. Lo hace el inventor para evitar que puedan copiar su invento. Cambia algunos detalles, ejemplo de esos cambios en las patentes son los de Ed Gray y Henry Moray, dado que no pueden replicar sus inventos mirando los planos puesto que hay alteraciones. El plano o patente se puede tener como referencia, pero no es correcto al 100% en muchos casos. Se que Meyer escribio al menos un libro y por el internet circulan videos de el explicando su teoria, aparte como ya te dije, mirar sobre la patente y los videos de Andrija Puharich te ayudara. Tu pregunta se la hace todo el mundo, por ello ninguno de los del youtube ni nada de eso han conseguido hacer algo bueno. La informacion esta repartida en ingredientes que tienes que buscar en diferentes libros, luego cuando la sepas y sepas interpretarla, une los conceptos y cocina el plato.

6) En castellano ni idea, dado que me meto en ingles. En americano esta el overunity.com, pero vamos, tampoco es que encuentres muchos alli. Si, hay informacion, pero nada demasiado serio. Luego uno bueno es energeticforum.com, hay si que hay nivel, pero el caso es que tu TAMBIEN tienes que tener buen nivel. De hecho la seccion de energia alternativa esta reestringida para postear, dado que tienes que cumplir unos requisitos. Si no, todo serian preguntas y cosas sin importancia como en otros foros.


Aparte, tambien hay otro sistema que es electrolisis sin electricidad. Es decir, usando aleaciones especiales, se puede disociar el agua en HHO sin necesidad de aplicar energia. La propia energia que produce la aleacion basta para romper el agua en sus componentes. Un ejemplo de ello creo que es el Galio junto con el Aluminio, en el que pones agua y automaticamente se disocia.
https://www.youtube.com/watch?v=xYk_nr4p_r4&feature=PlayList&p=BE7B41B68F4EA970&playnext=1&playnext_from=PL&index=42

Date cuenta que todo vibra, aunque parezca que no, al poner agua en esos metales, los metales, al vibrar, pueden desestabilizar los enlaces y liberar HHO. El problema es que se oxida. Pero dicha vibracion podria sintetizarse de manera electronica y usar un simple electrodo, con dichos patrones de vibraciones, para desestabilizar el agua y obtener HHO usando una minima energia. Seria estudiar la reaccion y luego (lo mas importante) estudiar esa parte quimica de reacciones, pero bajo el punto de vista de resonancias y vibraciones, cosa que a la quimica comun se le escapa de las manos.

Por ejemplo, al poner Al + Ga, se produciria X frecuencia dado que Al = ? Hz y Ga = Z Hz, que al combinarse con el agua, que vibra a T Frecuencia, el conjunto de frecuencias anula la frecuencia que une al H y al O. Y a partir de ahi, usando electricidad LONGITUDINAL, pues proceder a aplicar el mismo patron de frecuencias, al mismo voltaje que los metales originales, etc... para producir hho en grandes cantidades usando una energia minima.

Es como dice PROTEUS, sintonizar con la frecuencia del HHO y desestabilizar los enlaces, que al fin y al cabo son electricos. Pero quizas se necesite una combinacion correcta de varias frecuencias, a varios pulsos, a una temporizacion adecuada. Se puede hacer a mano, variando la frecuencia y tal a ver que pasa, pero os podeis tirar años sintonizando el agua.

Y VIVA TESLA TAMBIEN COÑO!!! lol!
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por PROTEUS 28/5/2009, 02:10

MU BIENGG NEUTRINO, YO NO LO DIRIA MEJOOOO!!!
YA VEO QUE ESTAS PUESTO EN EL TEMA!!JAJAJAJAJAA, ME GUSTA ,SEGUID ASI, QUE VAIS MUY BIEN, DE VERDAD!!!
PUES NO VEAS EL TUTE DE FISICA LA CONOCIDA Y LA NO CONOCIDA QUE ME ESTOY PEGANDO APARTE DE ELECTRONICA ,QUIMICA ,INGLES ,ETC ,ETC,ETC.
HAY QUE INVESTIGAR MUXO MUXO PARA LOGRAR ENTENDER COMO ESTA HECHO EL MUNDO!!!
YO YA LLEVO 6 ÑOS Y LO QUE ME QUEDAN...
DE MOTORS DE BEDINI YA HE PERDIO LA CUENTA DE LOS QUE TENGO, JAJAJAJA,
PERO AHORA ME ESTOY INCLINANDO POR LA EXTRACION DE ENERGIA DEL VACIO, QUE ES LO QUE CORTA EL BAKALAO!!
ES MUY INTERESANTE LO DE EL TIEMPO DE RELAJACION EN LOS METALES, A VER COMO VA...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Neutrino 28/5/2009, 07:35

Lo bueno seria hacer grupos por separado, dado que una persona sola no puede asimilar tanta informacion. Aparte de energia libre hay muchas cosas como medicina, bioconstruccion, etc.. los cuales tienen sub-apartados que tienen cosas para estudiar. En energia piramidal, por ejemplo existen multitud de cosas tales como Mecanica de Vortices, Dinamina de Vortices, Fisica, Patrones, Taquionica, Electronica, Transformadores de energia cosmica a energia usable, Radionica, Ionica, Electrostatica, etc... Ya te digo que hay tantisima informacion que un cerebro solo es dificil que la asimile.

La extraccion de energia del vacio es algo que esta interesante, pero debes saber como y donde buscar la informacion. Si te haces un motor newman me lo dices y hablamos de algo interesante. Un ejemplo de ello es generar energia a partir de una piramide:
http://video.google.es/videoplay?docid=-4610658249377461379&ei=TZYdSomWFJb6-QGZt43lCA&q=pyramid+energy&hl=es

Creando vortices, a traves de las relaciones armonicas de la piramide, y luego transformando esa energia en energia usable, podras obtener energia, pero hay que estudiar mas a fondo como hacerlo. Es algo parecido a lo que hacian los egipcios.
En el experimento Montauk (el siguiente al Filadelfia), usaron una cosa llamada el generador Delta-T, que era un aparato para condensar ondas de densidad temporal.
Del tiempo viene la energia ya que:
Onda electromagnetica + Replica en fase conjugada = Onda escalar + Rep. FC Onda escalar = Onda de densidad temporal.
El generador Delta-T es como 2 piramides unidas por la base. Es decir, una mirando para arriba y otra para abajo, como un rombo.

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Delta%20T%20Presten-


Walter Russell ya hablaba del tema de los vortices y la creacion. Viktor Schaurberguer tambien hablo mucho sobre implosion y algo de los vortices y muchos otros autores mas tambien han hablado, aunque tendria que mirar mas informacion para saber realmente de que va el tema de los vortices y la creacion de energia. Si comparas, esta imagen con lo del montauk y lo de la energia piramidal, tiene sentido ya que dentro de la piramide, se genera un vortice, las piramides son como un generador taquionico o de neutrinos, de los cuales se puede obtener energia.
¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Russell2

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Oro7_3

Lo del tiempo de relajacion es simplemente que al conectar energia en un circuito, primero fluye una corriente ionica (voltaje puro) y despues comienza a fluir corriente (de electrones). Ese tiempo viene determinado por el material del conductor, siendo en metales puros, extremadamente rapido. En aleaciones, el tiempo es mas lento, por lo cual se puede aprovechar. La aleacion que dice Bearden es Aluminio y Hierro, pero hacerla en casa es imposible dado que el hierro necesita de mucha temperatura y el aluminio puede oxidarse y hay que hacer la fundicion en vacio. Aparte, generar cable. Pero si que hay otro metodo para incrementar el tiempo de relajacion y evitar que empiece a fluir la corriente de electrones tan rapidamente (hablamos en casos normales de 0.0000000000000000001 seg). Si te pasas por el apartado de energia libre, podras encontrar algo que escribi respecto de como ampliar el tiempo de relajacion.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por 3w 28/5/2009, 11:43

jooooooeeeeee, muchísimas gracias a Neutrino, PROTEUS y Energialibrebcn, habéis puesto una información super interesante, así que la voy a leer con más calma y os contesto en otro momento

Por cierto, eso que decís de que se puede disociar el agua sin electricidad, usando elementos químicos, es verdad, por ahí he visto información y vídeos sobre ello

Bueno, muchas gracias de nuevo, se agradece un montón, estamos al habla

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por PROTEUS 28/5/2009, 19:06

BUENO CHICOS,SEGUIMOS EN RACHA!!!

OYE NEUTRINO!!!SOBRE LO DEL MOTOR DE MEWMAN...TENGO UNO MONTADO LO QUE PASA ES QUE LO HE MODIFICADO PARA QUE SE CONMUTE CON EL TRANSISTOR DE BEDINI, YA SABES PARA NO TENER QUE PONER EL CONMUTADOR MECANICO NI CON RELES REED!!!FUNCIONA MUY BIEN, PERO QUE ME QUIERES CONTAR??
Y ACLARAME UNPOCO LO DE LA CORRIENTE IONICA PORQUE NO SE BIEN A LO QUE TE REFIERES.. GRACIAS

Y VIVA TESLA!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por 3w 29/5/2009, 06:37

mirad, esto no me ha dado tiempo aún de leerlo (estoy en ello), pero tiene muy buena pinta, se trata del sistema que usaba Stanley Meyer y que mejoraba mucho la producción de HHO:

http://www.panacea-bocaf.org/meyerswatercell.htm

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué kit de water4gas os merece más confianza? Empty Re: ¿Qué kit de water4gas os merece más confianza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.