Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Comienzan a salir los falsos idolos?

+13
tihcxer
jedimalaga
Exit
galacticocho
Teo
elquehavistoelsol
San Jorge
laverdadestaenmiinterior
Magoblanco
juanma
Juan_Solo
advan
EmInEmHaC
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 Empty Re: ¿Comienzan a salir los falsos idolos?

Mensaje por elquehavistoelsol 13/8/2011, 11:11

A ver, vamos por partes:

tihcxer: in crescendo ¿no? ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 1910202770

Juan_Solo: Pero que ca****!!! - cete que eres, tampoco estoy llamando anormal a nadie hombre... ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 3730509043 es una forma de hablar.

ARCTHURUS:


https://youtu.be/zfOAt1PEOi8

¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 2042616997

Exit: Bueno, siento que te cabreara, en realidad lo hice para ver si te reías.El video de Hitler da para mucho, es como el del Dimitri Ruso, se puedo montar una historieta rápidamente, lo de los nazis es circunstancial hombre, no es que haya puesto a los nazis para tocarte las narices, es que el video es así, un estracto del film "El Hundimiento".

De todos modos se agradece la cortesía de pedir disculpas y yo también te pido disculpas si me he pasado en algún momento contigo, pero tío, en serio, tienes que relajarte un poco y no ver fantasmas por todas partes. Ya sabemos que esto es una granja, ya estamos en el matadero, así que Carpe Diem y cuando tenga que pasar lo que sea pues con dos cojones..., palante con dos cojones..., verás tu lo bien que nos lo vamos a pasar en el plano espiritual, los Ets van a flipar conmigo cuando esté por encima de ellos en el escalafón... ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 1203191886 ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 2669700556 ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 1083247461 ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 3371923627

Y una cosa, si te vas es porque quieres, nadie te está echando, ahora si decides quedarte o pasarte por aquí de vez en cuando, un poquito de cortesía conspiranóica no profesional y un poquito de confianza no vendría mal. ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 3079029344

San Jorge: Creo que ya ha quedado claro que no iba por tí. ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 3671099017

En fin, dicho todo esto, entierro el hacha y saco el arma laser antidebunkers e ídolos fraudulentos... ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 EQmeB

¿Algún nuevo Starviewer al que canear ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 2669700556 ?

Por cierto ARCTHURUS: mira que si en realidad tu fueras el RLG... ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 2438849884 ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 668944535 ¿ves Exit? Ya me lo has pegado... ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 1910202770

Saludos. ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 2212872132
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 Empty Re: ¿Comienzan a salir los falsos idolos?

Mensaje por nosmintieron 13/8/2011, 12:08

Por fin con lo poco que cuesta pedir disculpas ,nos duele tanto que nos toquen el ego .Lo del ego va por todos .Solo el tiempo calma las heridas y pone las cosas en su sitio.
Como dice laverdaestaenmiinterior:
Sé mas amable de lo necesario, porque cada persona que conozcas está luchando sus propias batallas.Si siempre tuviéramos empatia hacia cualquier ser humano nos ahorraríamos mucho sufrimiento.
Como dice la canción ""Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo"
y tal y como esta el mundo igual nos queda poco tiempo.
Este es uno de los mejores foros y en todos los sitios hay movidas
como la vida misma.Tu y laverdaestaenmiinterior junto con otros de
puta madre seguid así, hasta las peleas tienen su aquel.Elque los vídeos buenísimos.Un abrazo a todos.
APM:Como esta la vida.
-Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 2698908354 ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 2698908354 ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 2698908354

nosmintieron

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 Empty Re: ¿Comienzan a salir los falsos idolos?

Mensaje por ChemtrailsGranada 13/8/2011, 16:20

El Rafapal este no se yo si lo habéis mirado bien de cerca Razz, porque pasándole un filtro especial mira lo que te sale:

http://lapafar.tk/

Saludos.
ChemtrailsGranada
ChemtrailsGranada

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Granada

https://www.youtube.com/user/ChemtrailsGranada

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 Empty Re: ¿Comienzan a salir los falsos idolos?

Mensaje por San Jorge 14/8/2011, 03:43

tihcxer escribió:
San Jorge escribió:
Lo diria por mi? ¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 2699260609
Suspect Suspect Suspect Shocked

Lo preguntas porque tienes ganas de otrio follón?
No



Pero weno, por quien me tomas, por un sadico sanguinario? XD
No jope, lo decia porque puse un post aqui, y el siguiente de exit decia mi nombre.
De todos modos, no le tengas miedo a los follones que no pasa na... mientras no muera nadie xD
Por cierto, de que follon me hablas? del de la minisparta? eso es una aclaracion no un follon...
Un abrazo Tixer.


Última edición por San Jorge el 14/8/2011, 03:48, editado 1 vez
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 Empty Re: ¿Comienzan a salir los falsos idolos?

Mensaje por San Jorge 14/8/2011, 03:46

ChemtrailsGranada escribió:El Rafapal este no se yo si lo habéis mirado bien de cerca Razz, porque pasándole un filtro especial mira lo que te sale:

http://lapafar.tk/

Saludos.

Tambien te puedes encontrar con anagramas de mi nick por ahi. Pero no es el mismo motivo que el anagrama que te redirecciona a la web de la NSA xd
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 Empty Re: ¿Comienzan a salir los falsos idolos?

Mensaje por cartero 18/8/2011, 23:50

No voy a ser yo quien defienda a RafaPal.

Yo sólo voy a ser quien pone aquí un enlace a su página si encuentro algo interesante que quiero compartir con vosotros. Es el caso:

http://www.rafapal.com/?p=11107#more-11107

Me gusta esta crónica.

Y a propósito del tema y en mi opinión:

1º RafaPal es uno de los nuestros.

2º Su página mola Twisted Evil .

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 Empty Re: ¿Comienzan a salir los falsos idolos?

Mensaje por ChemtrailsGranada 19/8/2011, 03:31

Hola cartero, mira como termina su artículo Rafapal, artículo en el cual no habla en ningun momento el fin de lo que ha pasado estos días en Madrid. ¿cual es el fín?

Mis respetos para Satanás por su inteligencia, pero la Batalla no ha terminado. Con mi próximo libro, el Vampiro quedará derrotado por los siglos de los siglos.

Lo juro

Como ves, cuando le compres su libro encontraras las respuestas.

ChemtrailsGranada
ChemtrailsGranada

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Granada

https://www.youtube.com/user/ChemtrailsGranada

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 Empty Re: ¿Comienzan a salir los falsos idolos?

Mensaje por cartero 20/8/2011, 10:35

Hola ChemtrailsGranada y gracias Smile

No hay fin.
No hay preguntas.
No se esperan respuestas.

Sólo hay un relato de lo que ocurrió en la puerta del sol en un momento determinado de la visita del papa romano.

Explicaré por qué me gusta este relato:

No tengo duda que RafaPal estaba en la Puerta del Sol y que nos cuenta lo sucedido realmente. Lo hace usando su estilo propio y adornándolo a cada momento con su ideología.

Y ahora pregunto yo:

¿Algún periodista de los mass media incluye su ideología propia en sus escritos? Y el estilo... ¿qué tal en los grandes medios de comunicación? ¿Alguien se cree lo que cuentan los periódicos y la televisión? Cuando estos grandes medios relatan algún suceso... ¿tenéis la clara impresión de que el periodista estaba en el lugar de los sucesos o por el contrario...?

A mi también me gustaría que RafaPal escribiera con el estilo de Eduardo Haro Tecglen, y ya puestos: que su ideología fuera la misma que la que tengo yo. Lo mismo agradecía que no me anunciara próximos libros.

¡Libros! ¿Cuántos de nosotros hemos escrito alguna vez un libro? Yo no...

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzan a salir los falsos idolos? - Página 2 Empty Re: ¿Comienzan a salir los falsos idolos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.