Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

4 participantes

Ir abajo

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Empty Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

Mensaje por tihcxer 12/12/2011, 12:44

Existe una fuerte relación, aunque presunta, entre Albert Pike y los Arquitectos del Nuevo Orden Mundial. Y cuando digo 'presunta' estoy siendo bondadoso porque la palabra correcta debiera ser, falseada.

Para ser muy sincero, está fuera de mi alcance relatar la precisa relación entre los actores mencionados, pero una búsqueda con Google sobre el tema y su mejor conocido planteamiento, nos hará saber que en teoría había un “Espíritu Guía” de Albert Pike, que este le proporcionó una Hoja de Ruta para conseguir el NWO, que los masones adoran a lucifer en secreto, ó que el maligno se presenta a veces como un cocodrilo que toca el piano,
eso entre muchas otras cosas.

Un investigador minucioso ya con eso tendría para frenar su carrera dentro del sentido común, y vigilar atentamente sus pasos.

Otro que no lo fuese, y que además gustase de las teorías conspiratorias, simplemente daría como hechos reales - y sin renegar de nada - tales afirmaciones, basadas incluso, según se quiere demostrar a los lectores, en las mismísimas palabras de Pike.

Mi instinto investigador me he ayudado a comprobar que para poder indagar sin enredarse en ciertos delicados laberintos de este tema, hay que saber andar el camino, y poseer atenta imparcialidad, para analizar la información involucrada.

También he llegado a sospechar que he rondado cerca de una de las grandes conspiraciones, donde curiosamente no ha podido evitar dibujarse nuevamente - y precisamente -, la presencia del Vaticano, lo que casi corrobora que este tema es vital para entender ciertas legitimas 'verdades' ocultas, o bien disimuladas, según es costumbre.

En la Wikipedia pueden ver una entrada que define ampliamente la anti masonería, irónicamente en este punto, prefiero solo resaltar el concepto de "Masonería" contenido en ella:


La Masonería se define a sí misma como adogmática e integrada por librepensadores y humanistas, y describe sus formas de actuar como tolerantes, soberanas y democráticas. También se auto define como una institución de carácter iniciático y filosófico fundada en la fraternidad y como una escuela moral que busca el desarrollo del ser humano. Niega ser una religión,1 más bien una sociedad filosófica.2 Pero la masonería insiste en que su metodología iniciática tiene una formulación ritualística y una liturgia que, aún no siendo religión en el sentido usual del término, responde a inquietudes humanas semejantes, dando lugar a análogas controversias.
No se define como una sociedad secreta, sino discreta. Según Alain de Benoist, es una sociedad secreta pero visible.3 Pero como todas las religiones, tiene como base la metafísica. Uno de sus componentes y atractivos esenciales es la pretensión o la presunción de poseer un conocimiento secreto, una gnosis, que sólo se comunica a los iniciados. Por otra parte la doctrina masónica se basa en multitud de sincretismos, -copiados de muchas fuentes- tanto en su filosofía como en su simbolismo y rituales, ampliando así su red de atracción.

es.wikipedia.org


Yo no soy historiador, y aprovecho para dejar claro que no soy pro masón, ni anti, ni fran masón.
Solo sucede que el sentido común y lo que ahora me ocupa, me han llamado la atención en un nudo bastante complejo en contra de la llamada "Masonería", y al indagar he tropezado con una interesante y muy diciente historia.

Detrás de ella, hay un cerebro particular ingenioso y luego una carta supuesta de la que hablaba un tal William Guy Carr, mencionado siempre como antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy.

A continuación lean un fragmento de literatura que se refiere a la corriente en cuestión, que puede ser considerada de paso como 'anti-masónica':


Se ha dicho que Pike era un Satanista y admirador de lo oculto. Pike tenía un brazalete que utilizaba para invocar a Lucifer, con quien decía mantener constante comunicación. El fue Sumo Sacerdote del grupo Luciferino conocido como Orden Paladiana (o Soberano Concilio de la Sabiduría), la que fue fundada en París en 1737.

Sobre la acusación de satanismo, el mismo Pike se “echa al agua” en el capítulo de “Morals and Dogma” dedicado a los QH de grado 19:

“El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro (...) El Apocalipsis es, para aquellos que consiguen el 19º Grado, la apoteosis de la sublime fe a la cual aspira el único Dios, y desprecia todas las pompas y obras de Lucifer. Lucifer, ¡El portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡El Hijo de la Mañana! ¿Es él quien porta la luz y con su insoportable esplendor vuelve ciegos a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡Sin duda! Las tradiciones están llenas de Revelaciones Divinas e Inspiraciones y no es cosa de una Era o de un Credo. Platón y Filón de Alejandría también fueron inspirados.”

Fuente


Se dice que las mentiras más astutas son las que se basan en algún elemento verdadero.
El filósofo francmasón Pike, en su libro Morales y Dogma, de hecho escribió sobre Lucifer:

“Lucifer, ¡el que lleva la luz! ¡Es un nombre extraño y misterioso para ponérselo al Espíritu de las tiniebla! ¡Lucifer, el hijo de la mañana! ¿Es él quién lleva la luz y con su luz intolerable ciega las almas débiles, sensuales y egoístas?”.

Pike habla sobre Lucifer como el que trae la luz (una metáfora para gente culta), y expresa sorpresa de que el nombre haya sido asociado con el Espíritu de las tinieblas. En alguna otra parte Pike escribe sobre “el falso Lucifer legendario “.


Para mejor entendimiento, podemos aún contrastar el propio libro 'moral y dogma' a ver que tan satanista nos parece su escritor:

El verdadero nombre de Satán, afirman los cabalistas, es del de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios negro, sino la negación de Dios. El Diablo es la personificación del Ateísmo o la Idolatría. Para los iniciados, Satán no es una persona, sino una fuerza, creada para el bien pero que puede servir al mal. Es el instrumento de la Libertad y el Libre Albedrío. Ellos representan a esta fuerza que reina sobre la generación física bajo la forma mitológica y cornuda del dios Pan; de ahí proviene el macho cabrío del Sabbath, hermano de la Antigua Serpiente y portador de la Luz oPhosphor, a partir del cual los poetas han creado el falso Lucifer de la leyenda.

El oro, a los ojos de los iniciados, es Luz condensada, y denominan a los números sagrados de la Cábala Números Áureos, y a las enseñanzas morales de Pitágoras sus Versos Dorados. Por la misma razón, un misterioso libro de Apuleyo, en el que un asno aparece ampliamente, fue llamado El Asno de Oro. Los paganos acusaron a los cristianos de adorar un asno, y este reproche no era una invención suya, sino que venía de los judíos samaritanos que, conocedores del simbolismo cabalístico en lo concerniente a símbolos egipcios de la Divinidad, también representaban la Inteligencia bajo la figura de la Estrella Mágica adorada bajo el nombre de Remphan, la Ciencia bajo el emblema de Anubis, cuyo nombre cambiaron aNibbas, y la fe vulgar o credulidad bajo la figura de Thart ac, un dios representado por un libro, una capa, y la cabeza de un asno.
Según los doctores samaritanos, la Cristiandad era el reino de Thartac, la Fe ciega y la credulidad vulgar erigida en oráculo universal y preferida a la Inteligencia y la Ciencia.

Moral y Dogma Scribd, pag 91


Lo mucho que se puede alegar a la ligera en esta literatura es 'mitología y cabala', pero ya ver satanismo disfrazado, es una necedad.
Sin embargo recuerden que al indagar el porque de las terribles acusaciones contra A. pike, nos hemos enterado que:


"...Pike era un Satanista y admirador de lo oculto. Pike tenía un brazalete que utilizaba para invocar a Lucifer, con quien decía mantener constante comunicación. El fue Sumo Sacerdote del grupo Luciferino conocido como Orden Paladiana (o Soberano Concilio de la Sabiduría), la que fue fundada en París en 1737. "


Resulta curioso que la Orden paladiana nunca existió. Fecha y nombres son un invento. Sobre el brazalete prefiero no argumentar.
Las citas aludidas en contra de la honorabilidad de Pike, están manipuladas en contexto.
Todo lo que se puede leer en el mismo sentido, ha sido una creación de la misma tendencia - la anti masonería - que además de crear el anterior párrafo, cuenta de hecho con la colaboración de un gran "autor intelectual" consagrado en todo esto, al que hoy día bien podríamos llamar 'un ingenioso enredador'.


Broma de Taxil
La broma de Leo Taxil es probablemente la más famosa farsa antimasónica. Su autor fue el escritor marsellés Leo Taxil (1854-1907), que buscó vengarse de la masonería, de la que había sido expulsado en 1882 por un caso de plagio.

es.wikipedia.org
Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Taxil_devil01


Los avances de L. Taxil (nombre verdadero: Antoine Jogand-Pages) quien luego confesó públicamente en el año 1897, que sólo buscaba difamar a la Francmasonería y avergonzar a la Iglesia Católica...:

...revelaron al mundo los peligros del Nuevo y Reformado Palladium.
Las altas jerarquías católicas temblaron de indignación al conocer la existencia de esta organización masónica compuesta por adoradores del diablo en cuya sede central, situada bajo Charleston (Carolina del Sur), Lucifer en persona se aparecía, entre una estatua de Baphomet y el cráneo de Jacques de Molay, último Gran Maestre de los Templarios, para dirigir a sus acólitos hacia la destrucción del cristianismo.
Durante doce años miles de personas creyeron en la existencia de esta inverosímil secta, hasta que su auténtico creador, el escritor y libelista francés Leo Taxil, se vio obligado a confesar la verdad: todo era una monumental farsa que había urdido en la soledad de su despacho y sin apenas ayuda.

Fuente


Sin embargo es muy conocido el hecho de que detrás de la Masonería están las tendencias políticas que a la larga con su corrupción, han perjudicado diversas naciones, con lo que afirmar que la misma Masonería sea un movimiento simple, ingenuo y bien intencionado sería tal vez errado. Habría que constatar primero de que manera los masones han sido cómplices o victimas en los hechos.

Nuevamente insisto en que no sabría dar palabra 100% segura en cuestiones de está índole, pero al menos queda señal con mi búsqueda, del carácter inverosímil e impactante de los enredos que nos tejen quienes conspiran contra el conocimiento para ocultar o dar avance a quien sabe que propósitos...



Queda aún pendiente una aclaración sobre el tema de la conocida carta de A. Pike, sobre las tres guerras y el NWO.

...mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini.
Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

Son muchos los sitios de la web que se hacen eco de la misma historia para demostrar orgullosamente el carácter premeditado del satanismo masónico y la relación de este con el nuevo orden mundial:


Pero la principal referencia para comprobar la veracidad de la famosa carta y de hecho su punto de origen, son algunas citas en la literatura de William Guy Carr.

Lo que no se divulga sin embargo, es el detalle de que en uno de sus propios libros, en nota anexa, se desmiente la existencia de la tal carta.

Veamos:

Pike explicó lo que se pretende que ocurra en una carta que
escribió a su director (Mazzini) de la W.R.M. Agosto 15,1871. Esta carta es citada en otra parte. Está catalogada
en la Biblioteca del Museo Británico, Londres, Inglaterra *
y ha sido citado desde y por referencias de decenas de
autoridades y alumnos de la WRM, incluyendo el cardenal Rodríguez de Chile.

(*)
El encargado de los manuscritos recientemente informó al autor que esta carta no está catalogada en la biblioteca del Museo Británico. Parece extraño que un hombre del conocimiento del Cardenal Rodríguez, haya dicho que allí estaba en 1925.

Spoiler:

Es una falacia comúnmente aceptada, que durante algún tiempo la carta de Pike a Mazzini fue exhibida en la Biblioteca del Museo Británico de Londres, y que fue copiada por William Guy Carr, el ex oficial de inteligencia en la Marina Real de Canadá.

Pero la Biblioteca Británica ha confirmado que tal documento nunca ha estado en su posesión.
Parece que Carr ha sabido sobre esta carta, del Cardenal Caro y Rodríguez de Santiago de Chile, quien escribió "El misterio de la Masonería al descubierto".

Hasta la fecha no existen pruebas concluyentes para demostrar que esta carta fue escrita nunca. Sin embargo, la carta es ampliamente citada y es tema de mucho debate.




Finalmente es necesario aclarar categóricamente que no tengo vinculo alguno con Masonería o masones, y que mi único afán es buscar la verdad y la exactitud en cada cuestión, algo importante para cimentar una critica correcta y verdaderamente intelectual.

A los lectores interesados en seguir recavando en la cuestión, recomiendo leer la confesión completa de la farsa orquestada por Leo Taxil,
- escrito polémico y muy revelador -, en el siguiente link:



Célebre conferencia de Mr. Leon Taxil dada en el salón de la sociedad geográfica de París.
http://www.memoriademadrid.es/fondos/BH/documentos/BHM_F-6486.pdf
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Empty Re: Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

Mensaje por powerrush 12/12/2011, 13:28

i love tu hermoso tujez jaja que opinas del Sionismo? existe o no un grupo oculto de gente que quiere controlar el mundo y por eso hay guerras por el petroleo, por el control del dinero y los recursos?
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Empty Re: Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

Mensaje por tihcxer 12/12/2011, 13:51

Me parece una teoría muy razonable y probablemente realidad,
por algo le tiran duro los musulmanes a lo del 'Sionismo',
a mi lo que me intriga es conocer su relación con la corriente cabalística clásica, sus vínculos, como se dio, que hay de engaño en todo ello, etc,
es un tema muy espinoso...


Cuando quieras conocer la ideología de algún usuario, tienes la opción de revisar todos sus mensajes en su perfil, eso te muestra mucho de cada cual... cyclops
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Empty Re: Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

Mensaje por powerrush 12/12/2011, 14:28

Los musulmanes no son santos tampoco, pero, sí es verdad. Por otra parte , no estan todos locos creyendo todos que tienen la verdad y por eso unos creen tener el poder para controlar. Se pelean entre sí todos y terminan siendo todos egoistas.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Empty Re: Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

Mensaje por tihcxer 20/12/2011, 05:38

Aquì me los he quedado esperando a los fundamentalistas que propalan el NWO a su manera y a veces con informaciones absurdas
que vengan a desmentir la patraña esa de las cartas de Pike, y a rebatir con argumentos veridicos,

a ver,


bounce bounce bounce Mad

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Lrg_Bull__Angry_2
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Empty Re: Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

Mensaje por Josema 20/12/2011, 05:56

tihcxer escribió:Aquì me los he quedado esperando a los fundamentalistas que propalan el NWO a su manera y a veces con informaciones absurdas
que vengan a desmentir la patraña esa de las cartas de Pike, y a rebatir con argumentos veridicos,

a ver,


bounce bounce bounce Mad

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Lrg_Bull__Angry_2


No vendrán... con argumentos con sentido común.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Empty Re: Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

Mensaje por maria 21/12/2011, 01:02

Supongo que este debate viene siendo tratado desde mucho tiempo atras. Tal vez, las cartas de Alber Pike, sean falsas, un montaje, tal vez la masoneria quiera hacerse ver como lo que no es, como otros grupos denostados, ni que todo sea negro o blanco y que en todos los rincones se mezcla el grano y la cizaña.

Tambien se dice que Los protocolos de los Sabios de Sion, son una falsificacion. Sea como sea y como diria otro usuario, en el Talmud tambien esta escrito y cumplirse se esta cumpliendo o alguien lo esta haciendo cumplir.

Igual que podria ser, puestos a suponer, que si existe el plan sionista, sea tan elaborado que la victima fuese su propio pueblo y el rechazo general, al igual que se puede sentir hacia la masoneria, sea del mismo modo incentivado con algun proposito, hacia otros grupos.

Os dejo un enlace de un programa de radio de Andreas Faber Kaiser de 1989 donde ya se trata este tema, con los fallecidos Andre Malvy e Ismael Medina, no se si aqui es donde habla de las cartas de Pike.

http://mundodesconocido.wordpress.com/2010/05/27/sintonia-alfa-historia-secreta-dels-serveis-dintel%C2%B7ligencia/
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Empty Re: Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

Mensaje por maria 21/12/2011, 01:43

Este es el enlace donde se habla de las cartas de Albert Pike, programa de Sintonia Alfa de Andreas Faber Kaiser, aunque el otro programa esta igualmente interesante.


http://mundodesconocido.wordpress.com/2009/02/26/sintonia-alfa-les-motivacions-ocultes-del-conflicte-del-golf/

Un saludo.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Empty Re: Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

Mensaje por tihcxer 21/12/2011, 03:53

maria escribió:Igual que podria ser, puestos a suponer, que si existe el plan sionista, sea tan elaborado que la victima fuese su propio pueblo y el rechazo general, al igual que se puede sentir hacia la masoneria, sea del mismo modo incentivado con algun proposito, hacia otros grupos.


Wom, me has colmado la expectativa.
buen razonamiento, eso es lo que se llama razonar.

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! 869320363 Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! 1522522258

Puede estar pasando,
pero quien será el heraldo de esto, y más, importante, quien lo hará claro?

O cuando?
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Empty Re: Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

Mensaje por Invitado 21/12/2011, 04:44

tihcxer escribió:
maria escribió:Igual que podria ser, puestos a suponer, que si existe el plan sionista, sea tan elaborado que la victima fuese su propio pueblo y el rechazo general, al igual que se puede sentir hacia la masoneria, sea del mismo modo incentivado con algun proposito, hacia otros grupos.


Wom, me has colmado la expectativa.
buen razonamiento, eso es lo que se llama razonar.

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! 869320363 Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! 1522522258

Puede estar pasando,
pero quien será el heraldo de esto, y más, importante, quien lo hará claro?

O cuando?

Yo pienso igual que maria, la conspiracion es solo de una parte del judaismo(digo judaismo por no sacar todas sus ramas) Rostchilds, Goldmansachs, Rockefeller, Krupp, Casas reales (toison de oro,orden de la jarreta), esto personajes fueron los que crearon o formaron el nacionalsocialismo y los que a su vez crearon el comunismo, Divide y venceras!!!! a su vez son todos descencientes del judaismo tambien formarian parte de la masoneria, podria ser que este sionismo politico y todos estos señores con sus propias logias masonicas, porque no forman parte de ninguna logia sino que las crean ellos, busquen mezclarse con sus enemigos para luego acusarlos, que actuasen realmente como infiltrados.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos! Empty Re: Albert Pike y luciferismo: falsos paradigmas entre los conspiranoicos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.