Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Comienzan a cancelar las tarjetas de crédito a “clientes tóxicos”.

2 participantes

Ir abajo

Comienzan a cancelar las tarjetas de crédito a “clientes tóxicos”. Empty Comienzan a cancelar las tarjetas de crédito a “clientes tóxicos”.

Mensaje por jedimalaga 2/4/2009, 05:23

El sistema financiero más sólido del mundo ya tiene su primera víctima. Nos van adelantando las previsiones a pequeñas dosis, píldoras intragables de una sola vez, por eso las van triturando hasta hacer pedacitos de noticias más digeribles para no provocar alarma.

Es aberrante la manera con que se permite superar la medida de lo responsable a ciertos sectores empresariales y financieros. La confianza en el sector financiero español va menguando, al mismo tiempo que desaparece la liquidez de sus reservas y clientela.

Caja Castilla La Mancha (CCM) se convierte en la primera entidad financiera intervenida por el Banco de España, en el actual período de crisis global. Una caja que pierde cientos de millones no dice mucho a favor de sus gestores. Los administradores no se pueden excusar con la “perdida de confianza” y la “falta de liquidez”. Ocultar la realidad puede agravar la situación y llevarla a un punto sin retorno.

Las cuentas no dejan de cuadrar de un día para otro, es un proceso que lleva su proceso. Que significa, “falta de liquidez” ¿se ha volatilizado el dinero? ¿Está escondido en algún lugar? La respuesta no es tan simple, intervienen muchos factores tanto internos como externos.

Las inversiones, antes siempre fructíferas, ahora vuelven con una carga envenenada que no se puede asumir. Por suerte se ampliaron las garantías de los depósitos y el Fondo de Garantía de Depósitos garantiza hasta un límite de 120.000 euros por cliente, que se pueden recuperar en caso de quiebra, de suspensión de pagos o de impago de depósitos. Es un dato importante para que los pequeños ahorradores estén tranquilos por su dinero. Razz

La intervención no ha hecho más que empezar, directa o indirectamente, nuestros ahorros están ligados a las entidades financieras en clara connivencia con nuestros dirigentes que harán todo lo posible para salvar los excesos y errores de los gestores. Se ha depositado (nunca mejor dicho) la tarea de reactivar la economía en el sector financiero, estos atribuyen como desencadenante de la falta de confianza a la morosidad.

Nada nuevo, los ciudadanos están endeudados y para seguir pagando sus deudas necesitan créditos y esos créditos los conceden los bancos y cajas, que no se fían de sus clientes, aquellos que ellos animaron a endeudarse anteriormente. Concederles créditos les hace cubrir sus gastos inmediatos pero, al mismo tiempo aumenta su deuda y son más pobres, lo cual les convierten en futuros morosos. Al paso que va la situación el riesgo es muy alto para ambas partes. Pues vamos de cabeza al pozo de los deudores. Mientras los millones llegan para tapar los agujeros de las entidades financieras y no se vuelquen hacia el bolsillo de los ciudadanos no habrá confianza para consumir.

Bancos y cajas comienzan a cancelar las tarjetas de crédito a los clientes que demoran sus pagos. Esta medida les puede dar la tranquilidad de suprimir “clientes tóxicos” pero; ¿Quien está a salvo? Si las medidas para reflotar el consumo y la confianza de los ciudadanos pasan por abaratar el despido, fomentar la precariedad laboral y bajar los salarios, los bancos y cajas pronto se quedaran sin clientes.

Claro que siempre les queda captar el ingreso de las nominas menguantes. Una buena postura de presión seria pedir cobrar al contado sin ingresar la nomina en la cuenta. Al final algo deberá de cambiar, ya no se habla de refundar nada, más bien se quiere reflotar el sistema anterior cambiándole las vestiduras.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Comienzan a cancelar las tarjetas de crédito a “clientes tóxicos”. Empty Re: Comienzan a cancelar las tarjetas de crédito a “clientes tóxicos”.

Mensaje por Invitado 2/4/2009, 14:17

A mi ver es un indicio mas de la situacion agravante en que estan los bancos, el oro falso se esta convirtiendo en plomo a la vista de los incautos que antes se lo creyeron; este efecto domino se salio de la linealidad y ha pasado en escala exponencial, son las ultimas patadas del ahogado. vayan haciendo sus ahorros en metales, aqui en mexico las casas de prestamo ya no estan interesados en que el deudor pague con dinero si no que ahora estan mas interesados en la joyeria y metales, estan amasando el oro en lugar del dinero.
Lo unico factible en este mundo de locos es tener tu propia huerta, unos animalitos, un biodigestor para producir metano, un sistema de energia fotovoltaico o eolico, monedas de oro o plata y la bendicion de nuestro creador.

Saludos colegas y no os pongaos tristes, la gran Babilonia ya pronto desaparecera con su NWO
y una nueva era llegara.

paz y bendiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzan a cancelar las tarjetas de crédito a “clientes tóxicos”. Empty Re: Comienzan a cancelar las tarjetas de crédito a “clientes tóxicos”.

Mensaje por bvb2204 3/4/2009, 06:40

Desde el dia 11 de marzo tengo vencida mi poliza de credito y ya empiezan a reclamarme el que la devuelva y el director aun no me ha solucionado ni dicho con claridad que esta pasando, mañana volvere a hablar con el....Curiosamente esta misma mañana un cliente que es dueño de una empresa de instalaciones electricas comentaba hoy indignado como Caja Murcia con la que lleva trabajando toda la vida le ha denegado la renovacion de su poliza y le ha hecho sacar un prestamo, mal asunto que tambien esta caja empieza a hacer lo mismo que me esta proponiendo la CAM la Caja de Ahorros del Mediterraneo que ya me tenia preparado los papeles para que firmara un prestamo de igual cuantia que la de la poliza y a devolver en tres años, lo cual a mi ya me asfixia en mi negocio pues tener que pagar de 600 a 700 euros mensuales me desajusta totalmente......pues mis clientes van todos retrasados en los pagos de mis facturas y me deben entre todos unos 6.000 euros, llevamos todos el paso cambiado y yo a su vez le debo otro tanto de lo mismo a mis proveedores......le he comentado a mi padre al que ya llevo meses hablandole de estos temas que llegado el caso dejemos de pagarles y punto, pero ellos se asustan pues son los avalistas y todavia tienen el chip del deber de cumplir con los bancos.....pero gracias a que les he ido hablando de todo lo que estos bancos han estado estafando, estan mas de mi parte y viendo como ya se estan despidiendo a gente en los negocios quedandose con menos de la mitad de la plantilla....
Veo una situacion grave pero que se mantiene silenciosa la gente de manera ingenua espera que todo vuelva a la normalidad y yo se que lo que esta pasando es un momento historico que ya no tiene vuelta a tras, ya nada volvera a ser lo que fue, caminamos hacia un cambio inebitable, la insumision bancaria no ha hecho mas que comenzar y pronto seran miles sino cientos de miles los que se veran obligados a comvertirse en insumisos de sus deudas bancarias para resguardar los pocos dineros que dispongan para comer.....Las propuestas que Enric Duran anuncio en su momento en la revista Crisis de insumision organizada , de TODOS A LA VEZ DEJANDO DE PAGAR pronto muy pronto va ha ser una REALIDAD GENERALIZADA no habra que convencer a la gente para que se una al movimiento, la situacion por si sola los va ha obligara a dejar de pagar o dejar de comer para sobrevivir......y la gente elegira lo segundo como es ovio.....vaya panorama que nos espera.....se nos va a poner a prueba psicologicamente, emocionalmente y espiritualmente a todos......Este es el precio que vamos a tener que pagar por haber vivido tan insolidariamente contribuyendo con nuestro consumismo y pago religioso a la elite bancaria para que hiciera guerras, destruccion ecologica, envenenamiento masivo de las farmaceuticas, trafico de drogas y armas asi como de seres humanos, guerras, auto atentados, y mientras todos mirabamos para otro lado....
El universo ahora va hacer que todos VEAMOS affraid poniendonos en la trompa todas estas cosas que ya sea imposible eludir la responsabilidad de haber vivido de manera alocada y absurda, egoista e injusta y el haber vivido hipnotizados y aborregados con los lujos y los falsos entretenimientos de pan y circo.....Solo los tontos de la conspiracion seremos de los pocos que podran mantener la cordura pues sabremos de que va todo esto y no nos dejaremos engañar y arrastrar ni fisica ni psicologicamente, sabremos que con una pastilla (veneno) no sera la solucion y si las terapias alternativas y afrontar lo que venga con el corazon y el espiritu a sabiendas que todo esto tambien terminara pasando, que es un proceso de Purga Espiritual inevitable para que se de Origen a un Cambio Real e Integral de la condicion Humana.....no va ha ser un camino de rosas y tal vez los que estamos algo mas despiertos tengamos como mision ayudar a mantener la cordura de quienes nos rodean transmitiendo lo que sabemos , enseñandoloes cual es el enemigo real y asi evitando que se autodañen o cullpen a otros y desde esa cordura tener una unidad de auto apoyo como nunca antes se ha vivido en este alienado y deshumanizado planeta.....
Preveo que desde Mayo justo cuando va ha salir el Jaque Mate van a empezar a resentirse la poblacion civil y las protestas y manifestaciones van ha ser el pan nuestro de cada dia aumentando asi todo lo que va de año.......Esta es nuestra oportunidad de liberacion de este sistema de esclavitud soportado durante miles de años y justo ahora comienza su derrumbe, este es nuestro momento , lo que tanto tiempo llevamos esperando, la gran oportunidad de crear un Nuevo Mundo. Llego la hora de que se pongan en pie y sean oidos todos aquellos trabajadores/as de la Luz que estan esparcidos por todo el Planeta Tierra....y que eligieron venir en estos tiempos para asegurar la definitiva Victoria sobre la Oscuridad....desde los tiempos de la Atlantida.......Tenemos la responsabilidad compartida de que todos estos cambios y transformaciones se lleven a cabo, ayudando y facilitando el que cada paso estemos mas cerca del objetivo final....Vuestros comentarios en voz alta, en el metro, en el supermercado, el la peluqueria , en la calle, con los amigos y familiares son ahora de vital importancia que se hagan, que hableis alto y claro, pues toda esa gente cuando vea que lo que decis tambien dos esquinas mas allá de la calle otros tambien lo van diciendo, les hara pensar que algo real esta pasando y que lo que creian como verdad ahora lo veran como un engaño en el que han estado sumidos durante años y sin saberlo.
Desde hace cosa de un año he aprovechado la oportunidad de ir hablandoles a mis clientes que a diario vienen a comprarme para hablarles de estas cosas conforme aparecian el las paginas de rafapal y otras....Al principio muchos me rebatian lo que decia y les parecia un disparate, y enseguida se miraban el reloj y hacian por marcharse cortando la conversacion....Ahora cada vez que salgo de mi oficina para hablarles me escuhan y ya no tienen tanta prisa y se quedan a veces hasta una hora de conversacion, ya no les parece disparatado lo que digo y muestran interes en saber mas y en saber informacion que les pueda ayudar a entender....lo que ha cambiado la cosa en un año......Asi que Hablar sin miedo en cada ocasion que tangais oportunidad, Monsanto , Trasgenincos, farmaceuticas, chemtrails, el sionismo, operacion gladio, 11S, micro chip, el engaño de las vacunaciones masivas, censura de la TV y los medios, el dinero es Deuda, ,,,todo , pues cuando se vayan de vuestro lado y con dudas se tropezaran con otro jedi que le dira otro tanto de lo mismo, y luego se tropezara con otro jedi que insistira en lo mismo, y llegara un momento que se empezara a preguntar ¿DONDE DIANTRES HE ESTADO VIVIENDO TODO ESTE TIEMPO SIN ENTERARME DE ESTAS COSAS? Y TENDREMOS OTRA PERSONA MAS CUESTIONANDOSE ESTA MATRIX Y QUE SE CONVERTIRA EN VOCERO TAMBIEN PARA OTROS , DEBILITANDO LAS PAREDES MAS Y MAS DE ESTA PRISION SIN BARROTES¡¡¡¡
LA VICTORIA ES NUESTRA , ESTAMOS EN EL BANDO GANADOR¡¡¡¡DISFRUTEMOSLO EN VEZ DE DEPRIMIRNOS, ESTO ES A PESAR DE LAS APARIENCIAS LO MAS GRANDE QUE NOS HA OCURRIDO EN MILENIOS¡¡¡¡ cheers affraid
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comienzan a cancelar las tarjetas de crédito a “clientes tóxicos”. Empty Re: Comienzan a cancelar las tarjetas de crédito a “clientes tóxicos”.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.