Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


15-M - Antes, durante y después.

+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 17/5/2011, 08:43

Mendi, si eres de madrid mañana vente con migo y veras como gritamos mas que el topo, asi como la ausencia de jerarquias piramidales en estos tingladillos asi como el buen rollo y entendimiento que hay.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 17/5/2011, 08:52

Mendi escribió:
San Jorge .... Wink , Claro , Islandia te viene Bien a ti ... mejor ese ,¿ no ? .... Very Happy . Islandia es un pueblo, y en los pueblos se conocen todos, podrías ser un poco mas serio, que para querer tener razón hay que currárselo mas .... .
Pues nada ..... ahora depende de CONFIAR .... !!que cosas!!.

Esto es muy fácil ... tu ve a las manifestaciones y yo sigo con lo mio ... A ti no te gusta que te de datos, no leas .... yo no voy a ir a agarrarte del brazo para que no vayas.


Saludos


Islandia (en islandés: Ísland; AFI: ['istlant]), es un país localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla homónima y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el océano Atlántico, entre el resto de Europa y Groenlandia.4 Cuenta con una población de cerca de 331 000 habitantes y un área de 103 000 km².5

Vale, Mendi tio, Olvida Islandia entonces (PERO TAMBIEN EL NORTE DE AFRICA) ponte en ese caso en el lugar de un Portugues o un ciudadano de Wisconsin o de un Londinense (La manifestacion de ayer, la de islandia, la de portugal, londres, o wisconsin, son muy por el estilo). (portugal dimitio el presidente, londres 26M (viva Love Police UK ), Wisconsin (ocuparon un parlamento) todo lucha-no-violenta, y todo en 2 mesecicos.



Pero nada, tu expon tus datos, o incluso repite lo que exponen otros, DEBUNKEAME la lucha, te dejo hacerlo, yo debunkeo tu tesis porque para mi y todo RANWO (Resistencia Activa al NWO (QUE NO ES LO MISMO que la CRNWO (ciberresistencia al nwo)ya ves tu, una bandera es poco mas que 4 letras) es super importante la protesta no-violenta para 1. despertar peña (especialmente activistas) 2. aportar el granito de arena al cambio.
Esa gente (no los de democracia real, sino los otros 29.999 asistentes) van contra la banca y multinacionales, y en pos de una Revolucion pacifica.

Tio, no podemos estar asi, entinende la importancia que tiene la union, tu no te das cuenta de lo facilisimo que es despertar a peña que ya esta tan mosca con la banca el PPSOE (textualmente), y demas grupos de poder, indiferentemente de si son izquierda o derecha todos deacuerdo en que este vipartidismo es un cuento y que la democracia es otro cuento?
No puedes buscarle los datos buenos tio??

Ademas... De donde sale la fuente de la fuente de tu fuente? la conoces en persona? PUES NO TE FIES, fiate de aqui tus hermanos, y fiate de aquellos a quienes conozcas en persona.

Y si no te cae bien democracia real, te vas a la parte de la mani donde este cualquier otro grupo, y mucho mejor si te pones bajo el baner de " stop new world order" de 5 metros de los de investigar11s (100 € de pancarta), o te pones bajo el baner "no al nuevo orden mundial" que se llevaron mesi y memphis (no tan cara pero igualmente efectiva). Pero protesta, protesta, protesta y no pares de protestar... que es el momento esacto de hacer eso ( y de ser todos amigos, unidos, y aqui los despiertos hermanos).
Paz y amor.
Y mendi, especialmente a ti un abrazo, no quiero sonarte hostil, te lo prometo, es solo ego activista (son muchas horas y esfuerzo ya...).


Última edición por San Jorge el 17/5/2011, 09:12, editado 1 vez
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Menphis 17/5/2011, 09:05

Ayer fue increible, es a la primera manifestación que voy en mi vida y me lo pase genial, estuvimos unos cuantos del foro repartiendo dosis de verdad a la gente al margen de los motivos de la manifestación. Hubo mucha sincronicidad, hasta un chico que me cruce cuando nos ivamos me regalo una yonkilata por la pancarta de la piramide al verres! Con el "ojo" bajo tierra pa que no vea nada jejej.

Yo tambien quiero que el sistema cambie y eso me parece muy importante para que la gente se libere un poco de la opresion y pueda llegar a mirar un poco mas alla. Para ser mas conscientes.

Esta claro que habra gente con oscuros intereses detras de la manifestacion. Pero a mi esos me dan igual, lo que me importa es la cantidad de gente que alucinaba con las pancartas anti nwo, las decenas de fotos que las sacaron, la entrevista que le hicieron a San Jorge cuando vieron NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Un camara de televisión que también lo filmó aunque nunca lo lleguen a sacar claro....Pero la gente se interesaba y queria saber mas eso es lo importante.

El trabajo interior es importantisimo pero, ayudar al projimo a despertar es también muy importante. No lo olvideis porque no ayudar a la gente a despertar es un poco egoista según mi punto de vista.

Muchas gracias a todos por lo bien que lo pasamos. Y muchas gracias a Maite y Javi por acercarnos!

P.D. La propuesta de flores para los policias y seguir convocando manifestaciones me parecen muy buenas.
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Invitado 17/5/2011, 09:11

San Jorge. Yo no te DEBUNKEO nada... no te estoy valorando .... no promulgo improductividad en lo que haces . Simplemente he dado unos datos y una opinión de los datos uniéndolos a muchos otros anteriores. Simplemente aporto.

Tu lucha es de agradecer, y la de todos .... pero a mi me gusta recordar que la potencia sin control no es nada ....

Tu haces lo que crees correcto, faltaría mas .. y yo no pretendo desprestigiar tu esfuerzo e ilusión, SOLO AÑADO.

No te sigas tomando como algo "personal" mis comentarios, es un error.
No sigas catalogándome . Te estas perdiendo una visión amplia con esa actitud.

No estoy en Madrid, Gracias por el ofrecimiento.

Corto y cambio Smile

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 17/5/2011, 09:26

Memphis. +10.000.000.000
Respecto a lo de las flores a los B.I.P. ... tras lo que vi ayer... no me atrevo si no hay camaras de testigo, esos tios son unos sanguinarios se les veia en la mirada y como frotaban la porra y el rifle de bolas al agarrarlo, y mas lo he visto al ver los videos de hoy, menudos abusones inhumanos...


Mendi escribió: San Jorge. Yo no te DEBUNKEO nada... no te estoy valorando .... no promulgo improductividad en lo que haces . Simplemente he dado unos datos y una opinión de los datos uniéndolos a muchos otros anteriores. Simplemente aporto.

Tu lucha es de agradecer, y la de todos .... pero a mi me gusta recordar que la potencia sin control no es nada ....

Tu haces lo que crees correcto, faltaría mas .. y yo no pretendo desprestigiar tu esfuerzo e ilusión, SOLO AÑADO.

No te sigas tomando como algo "personal" mis comentarios, es un error.
No sigas catalogándome . Te estas perdiendo una visión amplia con esa actitud.

No estoy en Madrid, Gracias por el ofrecimiento.

Corto y cambio Smile

Saludos.



Perdon. Tienes razon, este tema me toca la fibra y me pierdo yo solo.
Pero entiendeme, la ultima vez que tube esta conversacion en este foro, yo con mi amiga maria, ella que si op antorcha era de la masoneria y yo que si era RNWO... A las horas en tuenti me encuentro a un debunker (amateur o profesional) diciendole a la peña que no fuera a la "op antorcha" porque habia rumores de que provenia de la masoneria y demas. (Yaves tu, la inocentada de ponerle de nombre " operacion antorcha, el 11m en atocha" para atraer anonymous y demas activistas a los que les molan los nombres rollo " tactico" a la tipica manifestacion que se hace en atocha el dia 11m de cada año en contra de los autoatentados)
Y ya ves tu, la buena de mi amiga maria, hasta donde llegaron sus palabras.
Ahora entiende, que ante tan buena tesis (que es buena y convincente), y mi interes por llenar sol de gente (que segun me dicen hoy esta casi tan lleno como ayer...) para que esto empiece a tener peso...
Enserio, este foro esta muy concurrido, ahora mismo 19 en linea y 250 invitados, quienes son esos 250???

No me fio de david icke, ni de alex jhones, ni me fie jamas de stullin desde antes de que se cantease tanto, pero no voi confrontandoles ni debunkeandoles, utilizo la parte positiva que tienen eso 3 falsos gurues con intencion de joder este movimiento que es como decirlo... " lo MAS importante para mi y la mayoria de mis compañeros", despiertan mucha gente, al igual que zeiteist, y luego ya a los despiertos se les despierta acerca de sus despertadores, pero todo eso lleva un proceso. Yo todo mi equipo de confianza les desperte poniendoles zeitgeist moneyasdebt (peter josehp el topo), docus del topo alex jhones, videos de stullin, conferencias de icke ( ademas por este orden, y segun ivan entendiendo los docus les iva diciendo, pues que conste que el productor/director/escritor en cuestion posiblemente/sinduda es infiltrado intentando " controlar un movimiento a base de encabezarlo".
Pero no empiezo por decirles " son trigo sucio" (porque entonces no se creen ni las verdades ni las mentiras, y creeme, es jodidamente improductivo que alguien se tome algo como el dinero deuda como conspiranoia salida de un "magufo profeta conspiranoico friki")
Y lo mismo hice con unos cuantos debotos de wikileches.
y lo mismo hago por redes sociales, tengo diferentes cuentas con diferentes perfiles con diferentes grados de "impacto" en sus informaciones, para ir dandoselo a mis victimas de manera que puedan digerirlo.
Pero eso ya son otros temas, lo que yo llamo los 4 niveles de informacion, o lo que alcor y el Sr OjO (vean su ponencia en C y E) llaman los 5 (o 6) estados/niveles de conciencia.

En cualquier caso tienes razon y me he puesto demasiado hostil, es la costumbre de mantener esta disputa pero con gente mas agresiva.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por maria 17/5/2011, 09:40

Gracias a todos por compartir. Os quiero.

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 17/5/2011, 10:19

Ouch.......
Haber compi IN LAK’ECH, enseñame tu a " atacar desde el interior" yo ya visualizo una revolucion pacifica, y salgo a la calle en pos de que se materialice, bonito y pacifico como " bajo el influjo del sexto sol". Pero tu pretendes que paremos el dominio global (practicamente bancario y corporativo) que ejerce NWO, sin hacer nada que no sea en nuestro interior, y toda oposicion es prefabricada?
OOOOOk ey.

1º Eso no es hacer lo correcto porque: ¿Que pasa con todos los demas, que pasa con los que no pueden visualizar meditar purificarse y crecer porque se mueren de hambre?
2º ESTO ES UNA " GUERRA" DE INFORMACION, cuanto mas grites tu informacion o la compartas de la manera mas practica que se te ocurra mas peso se hace.

Encuentra tu camino, encuentra tu yo interior, me parece genial, pero ademas protesta, y hay un abismo entre ser un despierto y ser RNWO, puedes ser las dos cosas, pero no paras a NWO solo con trabajo interior. Y si este es el hilo esta en el subforo "Hacktivismo", esa oposicion tan ferrea que dices ha fomentado NWO (incluyendo RNWO) es prefabricado asi como el subforo hacktivismo, y tooodos los activistas del 9/11truth, P.scanner, Love Police, etc etc etc (cien etcs) son planificados...
Por eso enrealidad NO necesitan cortar internet para someternos 15-M - Antes, durante y después. - Página 4 1066124737

Y cuando hallan quemado todos los libros holisticos esotericos y demas conocimientos?
Y cuando prohiban toda la medicina natural, y similares que?
Cuando Monsanto sea el dueño de todas las lechugas que? dejamos la vegamia? igualmente sera demasiado tarde solo habra pollos clonados.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Menphis 17/5/2011, 10:35

Yo creo simplemente que los 2 llevais la razón.

Hay que trabajar el interior y el exterior.
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 17/5/2011, 10:44

Esto es como estan las cosas mientras hablamos:
http://concentracionsolmadrid.blogspot.com/

Y esto: https://www.youtube.com/watch?v=v8Tdz7M5zA0
Un ejemplo de oposicion no prefabricada y extremadamente eficiente que a algunos nos inspira.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 17/5/2011, 10:59

Por cierto, #spanishrevolution uno de los términos más usados en Twitter a nivel mundial. En este preciso instante.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por elquehavistoelsol 17/5/2011, 11:05

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 17/5/2011, 11:35

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 987222554 Mirad las fotos que hay de la 2º noche de acampada, hay centenares de personas AHORA MISMO acampadas en SOL, en zaragoza la acampada empieza mañana y en valencia me llegan rumores de que tambien.
Y esto ya no es democracia real, esto es simplemente " el movimiento toma la calle el 15M" (compuesto por 400 asociaciones, entre las que puedo citar asoc.porlaverdaddel11s, colectivo "nosfumigan", miembros de despertares (nose si como asociacion se adherieron, y por cierto este jueves hacen una reunion en el ecobar muy interesante sobre una gratisima idea que siempre he tenido y ellos tambien tienen y que fortaleceria muchisimo al movimiento), y otros 397 colectivos.

Mañana yo ire a sol y este domingo tambien, nose si esto es un sueño o es real, me parece maravillosisimo y super holistico que quereis que os diga.

San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por M.C.M 17/5/2011, 11:38

TODO MI APOYO A LOS MAS GRANDES VALIENTES ...a todos aquellos que estan en puerta del SOL!!.....el momento ha llegado!!Y ES ABSOLUTAMENTE NECESARIA LA UNION DE TODOS!!!!que VEAMOS LAS COSAS CON EL OJO GRANDE!!....hemos esperado mutxo tiempo,y este momento TENIA KE LLEGAR...espero que ESTO SIGA PALANTE!!!......y por favor,esta bien que cada uno trabaje en su FEUDO,unos hacia ADENTRO,otros hacia AFUERA...y otros hacia ADENTRO Y hacia AFUERA!!para mi estos ULTIMOS SON LOS MAS EQUILIBRADOS!!!...MENOS CRITICAS y mas HACER repito de la manera que sea....UNOS ESTAN MAS CAPACITADOS PARA MEDITAR Y OTROS PARA manifestarse!!!ASI QUE PIDO POR FAVOR,que en estos momentos decisivos PARA EL GRAN cambio SE APLAUDA Y SE ANIME A LOS VALIENTES!!!de lo contrario,criticando lo unico ke hacemos es DAR LA RAZON A LOS KE SE RIEN DE NOSOTROS CADA DIA!!!a aquellos que NOS MANIPULAN , a los poderosos que les importa UN PITO violar,matar Y EXTERMINAR!!...........el mundo ESTA DOMINADO POR GENTE MALVADA POR KE LA GENTE DE BUEN CORAZON MIRA PARA ORO LADO!!y eso es DE AUTENTICOS COBARDES!!!!!...asi que MAXIMA UNION!!!Y NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE LA DIVISION Y LA CRITICA FACILONA!!!estos momentos son crupciales para un PUEBLO KE AUN NO HA PERDIDO SU DIGNIDAD!!!!!!!!!!.....VIVA CELTIBERIA!!!!!!!!
mañana es el wesak!!yo organizare una gran ceremonia en HONOR A ESTA RE-EVOLUCCION PACIFICA!
BENDICIONES!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 17/5/2011, 11:47

"Día 1, por la mañana. 16 de mayo.
INCREÍBLE AMANECER EN SOL
Abres los ojos y ves que no estás solo, cada vez somos más y aún contamos contigo.

La primera noche, tras terminar la última asamblea organizativa, ha transcurrido sin incidencias.
Tras un día largo para todos nos costaba dormirnos, pero finalmente el sueño se unió a nosotros para recuperar fuerzas.

A las 7 de la mañana estábamos otra vez en pie en la transitada Puerta del Sol.
El desayuno, muy esperado por todos, ha corrido a cargo de los comercios cercanos, que nos alimentan, a nosotros y la causa común.

Esto es sólo un síntoma más del incondicional apoyo popular que recibimos, al que los políticos hacen caso omiso, ¡qué reaccionen!

Empezamos la primera asamblea alas 8 de la mañana, fuera legañas y empieza el trabajo con energía.

Poco a poco llega cada vez más gente, enterada boca a boca y por Internet a apoyarnos, involucrarse y mancharse las manos en contra del letargo social.

Ya llegan medios de todo tipo, e informamos y hablamos con ellos mediante portavoces rotativos. Todos contamos.
Hay difusión de información de forma continua y colectiva.

Esto es un sitio lleno de vida y de esperanza de cambio, se leerán manifiestos de forma pública, y siempre habrá actividad y difusión cultural e informativa.

Próxima asamblea a las 16:00 del lunes 16 de mayo.

CONTAMOS CONTIGO, TE ESPERAMOS EN SOL Y EN CADA COMUNIDAD."

"Crónica tercera
Se ha creado un canal de streaming en directo de todo lo que está pasando.
La url es http://ustream/spanishrevolution
También se estaba transmitiendo en directo desde http://bambuser.com/channel/joseflss/broadcast/1659645
Nos han mandado apoyos desde Islandia y acaban de llegar los bomberooos!!!!!!.
Bienvenidxs!!.


El cuerpo de bomberos también estaba acampado y desde hace cinco minutos estamos juntxs. Aún no estamos todxs!. Seguimos sumando..."

Bomberos (en otras acciones): https://www.youtube.com/watch?v=w1WHot4zSds

Y ahora, permitidme un pelin de colera: LA PEOR ACTITUD ES LA PASIVIDAD Y LA INDIFERENCIA.

PD: confirmo acampadas en Valencia y Sevilla
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por WeRdNa 17/5/2011, 11:53

San Jorge escribió: 15-M - Antes, durante y después. - Página 4 987222554 Mirad las fotos que hay de la 2º noche de acampada, hay centenares de personas AHORA MISMO acampadas en SOL, en zaragoza la acampada empieza mañana y en valencia me llegan rumores de que tambien.
Y esto ya no es democracia real, esto es simplemente " el movimiento toma la calle el 15M" (compuesto por 400 asociaciones, entre las que puedo citar asoc.porlaverdaddel11s, colectivo "nosfumigan", miembros de despertares (nose si como asociacion se adherieron, y por cierto este jueves hacen una reunion en el ecobar muy interesante sobre una gratisima idea que siempre he tenido y ellos tambien tienen y que fortaleceria muchisimo al movimiento), y otros 397 colectivos.

Mañana yo ire a sol y este domingo tambien, nose si esto es un sueño o es real, me parece maravillosisimo y super holistico que quereis que os diga.


Acuerdate de mi... yo tambien ire el Jueves...

A ver si nos vemos antes y quedamos.. k tengo k charlar unas cositas contigo 15-M - Antes, durante y después. - Página 4 3584829394
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por *Alice* 17/5/2011, 12:35

jajajaja!!! yo creo que si estaba manipulada les ha salido muy pero que muy maaal...

Porque se sentía emoción y unión de verdad, todos estabamos unidos!!! y seguimos unidos!!

y lo mejor de todo ¡¡sín miedo!!!

...Esto no ha hecho mas que empezar....

La R-EVOLUCIÓN ya ha empezado....

¡¡¡EL REBAÑO DESPIERTA!!!

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 1428719669 15-M - Antes, durante y después. - Página 4 1122123060 cheers
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por *Alice* 17/5/2011, 12:37

¡¡¡¡Mañana nos vemos el la acampada!!! 15-M - Antes, durante y después. - Página 4 2698908354
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por fidlav 17/5/2011, 13:21

Lo querais mirar, por donde lo querais mirar, ESTO HA SIDO UN EXITO DE TODOS.
Las pancartas y los lemas expuestos - LOS SUBSCRIBIMOS TODOS-
Quien este detras o nó, me importa poco, mientras que representen mis propias convicciones. Ya somos mayorcitos y sabremos apartarnos de ellos cuando se desvien de esos lemas.

Hoy deberia ser un dia de fiesta para este foro.
Puede que el primer dia del cambio en este pais.
Tambien puede, que alguien se sienta "celoso· por no haber sabido reconocer la fecha.
Saludos y abrazos a todos.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por projectedheroi 17/5/2011, 18:33

Que bien! Es el momento, seguro! Ojalá pudiera estar, y ojalá esto dure, que no lo pare nadie, que ya me escaparé a la ciudad más cercana en cuanto pueda. Os animo y envio toda la fuerza, luz y amor. Gracias valientes!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por ARCTHURUS 17/5/2011, 18:38

No hay derecho...

Vivimos como en la época de Franco...

A base de palos...

La policía desaloja por la fuerza al 15-M

http://politica.elpais.com/politica/2011/05/16/actualidad/1305579962_497160.html
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por projectedheroi 17/5/2011, 18:44

Barcelona: Plaza de Catalunya
-Hashtag: #acampadabcn
-Gente twitteando desde allí:
-Wifi gratuita cercana: Pº Mayor de Gracia 113, C/Pelayo 14, Duc 15, Gran Via 656


http://acampadas15m.blogspot.com/


projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 4 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.