Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


15-M - Antes, durante y después.

+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por loveistheanswer 15/5/2011, 09:54

Con todos mis respetos, creo que no deberiais de tomaros tan a pies juntillas que hay que salir a manifestarse.

Creo que vosotros, precisamente vosotros, sabeis más qué es un acto positivo que nadie. Vosotros, precisamente vosotros, sabéis como una Ilusión puede nublar la vista a un humano haciendole ver que hace algo bueno por él mismo o por los demás.

Pero bueno, cuando los manifestantes hayan saciado sus egos, el día siguiente será igual, no habrán aprendido nada del amor o de la luz que pueden atraer en sus vidas. Y todo seguirá igual en sus vidas, sin contar un poco de carraspera en la garganta de los no pocos gritos...

"Indignaos", dicen....
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por loveistheanswer 15/5/2011, 10:15

Tenia que decirlo, lamento si soy un poco... aguafiestas.
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por fidlav 15/5/2011, 13:46

Soy de las personas mas "negadas" a este tipo de cosas, no me gustan.. y además creo que pueden comprender algun tipo de riesgo, al menos, al hacerte notar...
Pero creo que ha llegado la hora de hacer algo..
De "mojarnos" ser consecuentes y sacar a la calle lo que pensamos, aunque solo sea para cuatro transeuntes que no esten al tanto.
Creo que bajo el "disfraz" de conocimiento superior, tambien se esconde la cobardia y la comodidad.
Las meditaciones nos pueden hacer unos seres " muy elevados" pero tambien es cierto que la mayoria de nosotros hemos disfrutado de un cierto bienestar... y eso lo ganaron para todos, gente que arriesgó y hasta perdió su vida por ello.- En la calle-
.
La realidad es que por internet somos todos muy valientes y activos, pero cuando se trata del mundo real, nuestra capacidad de compromiso deja bastante que desear... (En la mayoria de los casos, incluyendonos todos)
.
Al menos esta vez, yo voy a estar. No soy un activista, y por supuesto solo comulgo con una intención pacifica, pero siento el deber moral de aportar una presencia mas, para arropar a otros, y no me sustraigo a ello.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por loveistheanswer 15/5/2011, 20:35

Yo creo que lo único que puede aportar es ir ahi para dar información, pero por Dios no digais que es una revolución, ni os indigneis por que os lo digan !
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 15/5/2011, 21:03

No creo en eso que dices, Loveistheanswer, esta vez no.
Ya se que vivo en otro tiempo, pero creo que la calle nos necesita hoy...Smile


Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por loveistheanswer 15/5/2011, 21:29

No creo en eso que dices, Loveistheanswer, esta vez no.
Ya se que vivo en otro tiempo, pero creo que la calle nos necesita hoy...

Bueno. En todo caso, pasadlo bien, ¡y informad!
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por fidlav 16/5/2011, 02:48

No creo que nadie vaya a ir para pasarlo bien, ni para subir su ego.
Se va por solidaridad.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por loveistheanswer 16/5/2011, 04:55

Pues ¿sabes qué, fidlav? Te cuento una cosa.
Yo sé que no soy quien para criticar a nadie por ir a manis puesto que he tenido un pasado de ir a saco a qualquier movida, fuera de caracter anarco, okupa, antifascista o otras, muy, poco o nada violentas, muy, poco o nada manipuladas. Quiero decir, que en realidad igual no es taaan grave, no sé. Seguro que muchos que vais a movidas o manis teneis un trabajo interior super guapo y habeis conseguido una espiritualidad que muchos como yo deseariamos. En ese sentido, está bien. Pero yo sé que hay mucha peña del movimiento antiNWO o de otros que se piensan que ir a estas cosas son la gran panacea y la gran revolución de su vida, olvidandose por completo de su trabajo interior, que es el que realmente cuenta.

Por lo que dices de que no es cuestión de pasarlo bien. Yo, poco a poco, me he olvidao de todo el rollo político. Dejé de ir a manis por que sí, y empecé a pensar más por mí mismo, cambiando de ideología cada dos por tres sin encontrar nada que me llenara (eso creo ke nos ha pasado a muxos, no?). El resultado es que seguía yendo a manis -aunq un poco menos- por que allí tenia a muxos colegas, pero en realidad ya no me apetecía tanto, ya k cada vez creía menos en ninguna ideologia. Luego deje de ir completamente a qualquier mani, tambien dejé de votar. Pero antes de dejar las manis tuve una etapa muy guapa, en la que yo iba sólo por pasarlo bien. De verdad, me divertía mucho, ahi se cantaba, habia instrumentos, canciones populares, y amigos. Y creo que me lo tomé muy filosóficamente , ya que en una mani tienes que pasarlo bien. Ya queda poco para que los tiempos de encabronamiento acaben. Y no existe absolutamente ningun motivo para cabrearse, es mi opinión. En esa epoca, yo me acuerdo de ver a muchos amigos por ahi con su "cabreo político", con su ceño fruncido, y yo me preguntaba ¿por qué?, ya que yo era comoque me habia quitado un peso de encima al dejarme el politiqueo, y era el mas feliz del mundo.
>>Esto era lo que keria decir, que manis y pasarlo bien no son incompatibles. No hay que ir a manis "por seriedad", ni nada de eso, la alegria nos la quitamos a nosotros mismos, por que lo permitimos. Que nadie os quite vuestra Luz. Y que lo paseis bien en la mani, revindiqueis muxo y informeis, tambien.

Un abrazo Wink
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por IN LAK’ECH 16/5/2011, 07:43

Yo he estado fuera de Madrid, y al leer "Despierta al futuro"
http://despiertaalfuturo.blogspot.com/
la que se ha montado he ido a mirar a ver que decían por curiosidad en la tele, y no sé de que me sorprendo cuando en la 1º sólo han dicho unos 10 segundos, manifestación en 50 ciudades para protestar.......... , no me acuerdo y ya esta... ni 10 segundos. Censura y desinformación, afortunadamente las personas están buscando en otros lugares fuera de la caja tonta.

Por otro lado, no sé si empezar a pensar que esto de las manifestaciones está controlado, ya que las masas están respondiendo, y el control es tan sutil que no sé hasta qué punto están provocando un cambio que a priori parece que es el pueblo el que revoluciona y comienza el cambio. Ya pasó en el pasado, por qué no puede pasar de nuevo??? son muy muy sutiles y listos, y el control mental es fuerte para que las masas reaccionen a sus demandas.
IN LAK’ECH
IN LAK’ECH

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por IN LAK’ECH 16/5/2011, 07:49

IN LAK’ECH
IN LAK’ECH

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 16/5/2011, 08:21

En Valencia a sido una pasada,no se cuantos miles seiamos,pero muchos.


15-M - Antes, durante y después. - Página 2 04

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 06

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 07


Para ver varias fotos:
https://picasaweb.google.com/davidkether/MANIFESTACIONVALENCIA15052011#

Para ver mas fotos de Valencia:
https://www.facebook.com/event.php?eid=170278529687744&ref=ts#!/media/set/?set=oa.224392080911705
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 16/5/2011, 09:56

Loveistheanswer, hoy lo habrias flipado. Ha estado muy bien, me recuerda a eso que has dicho de...
Pero antes de dejar las manis tuve una etapa muy guapa, en la que yo iba sólo por pasarlo bien. De verdad, me divertía mucho, ahi se cantaba, habia instrumentos, canciones populares, y amigos. Y creo que me lo tomé muy filosóficamente , ya que en una mani tienes que pasarlo bien.
Mañana subiré fotos, estoy destrozada.
Smile
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 16/5/2011, 10:33

Flowerchild escribió:Loveistheanswer, hoy lo habrias flipado. Ha estado muy bien, me recuerda a eso que has dicho de...
Pero antes de dejar las manis tuve una etapa muy guapa, en la que yo iba sólo por pasarlo bien. De verdad, me divertía mucho, ahi se cantaba, habia instrumentos, canciones populares, y amigos. Y creo que me lo tomé muy filosóficamente , ya que en una mani tienes que pasarlo bien.
Mañana subiré fotos, estoy destrozada.
Smile

¿mUCHA GENTE EN mADRID?
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 2 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Antrasor 16/5/2011, 10:45

En Málaga hemos estado sobre 2000 Personas. Una buena experiencia Smile