Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


15-M - Antes, durante y después.

+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 24/5/2011, 02:44

copio y pego de una compañera del campa:

algo que nos puede afectar, y es el tema de la poli. Hay mucho de ellos que estan a muerte con nosotros y de echo hay en el campamento, lo que pasa es que estan temerosos de decir quienes son y prefieren mantenerse en el anonimato. El comunicado que se ha mandado sobre los detenidos y tal, esta generando yn odio irracional hacia estas personas y no nos interesa en absoluto. Esto esta empezando a tener un giro medio nazi entre comillas que no nos interesa. No se que opina el resto al respecto.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 24/5/2011, 03:07

San Jorge escribió:copio y pego de una compañera del campa:

algo que nos puede afectar, y es el tema de la poli. Hay mucho de ellos que estan a muerte con nosotros y de echo hay en el campamento, lo que pasa es que estan temerosos de decir quienes son y prefieren mantenerse en el anonimato. El comunicado que se ha mandado sobre los detenidos y tal, esta generando yn odio irracional hacia estas personas y no nos interesa en absoluto. Esto esta empezando a tener un giro medio nazi entre comillas que no nos interesa. No se que opina el resto al respecto.


Valla.Es un punto importante.
Yo heche una ojeada en el foro de la policia y en el hilo de cuando empezaron las protestas,la mayoria estaba a favor mientras se produjera de forma pacifica.Incluso comentaban que tal como estaba poniendose todo,que era raro que no hubiesa pasado algo antes.
Hay que tener en cuenta que la policia son personas.Y como tales hay buenas personas y gentuza (lo malo esque esas buenas personas nunca denunciaran los actos de sus compañeros mercenarios).
En Palma nos confirmaron ayer que la policia nacional leyo el manifiesto y se unio a la asamblea.Eso si,sin el uniforme.
Se puede ganar mucho tenieno un buen dialogo con ellos y estando de nuestra parte.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 24/5/2011, 03:42

Copio y pego otro email que les he mandado a unos compañeros RNWO

Para mas informacion.
"15m visto desde dentro

Quisiera aportar sobre este tema con mi testimonio personal.

El domingo pasado, el movimiento Democracia Real (posiblemente, controlado por algun interes oculto) convoco la manifestacion del 15 de mayo, a esa manifestacion acudieron muchas mas personas de las que ellos esperaban, 30.000 (solo en madrid) segun los medios + (otras 50 ciudades españolas), inclusive, bajo mi punto de vista, una belleza de la vida, muchas pancartas antiNWO. Y otras 400 asociaciones/movimientos.

Los maderos de la secreta provocaron disturbios en la mani de madrid, disfrazados con palestinos y gorros y demas indumentaria juvenil punki, lanzaron botellas y quemaron contenedores (con kilometros de separacion entre cada contenedor).
En sol, triunfo la no-violencia, algo epico, y se expulso a la policia con una sentada, de unas 200 personas.
de esas 200 personas se fueron la mayoria a su casa a dormir o lo que fuera menester ya sobre las 23.30H.
Unas 30 personas decidieron pasar ahi la noche.
Esa misma noche, ya lo hicieron publico ellos mismos por Redes Sociales (no por los medios).
Al dia siguiente habia el doble de personas, tiendas de campañas, y les desalojaron, a las 5.40 de la madrugada, y no habia medios, solo camaras de movil y de nuevo, Redes Sociales.
De las 30 personas originales que acamparon, de haber alguna de Democraciarealya, serian 2 o 3.
Les desalojaron, lo dijeron por la red, y volvimos muchos.
MUCHOS RNWO, la mayoria jovenes que habitamos por la redesociales ( que no se distinguen a la vista facilmente de peña de alguna tribu social de izquierdas).
Tras el desalojo nos juntamos alli 2000 personas, se organizaron las comisiones ahi, a base de acumular sugerencias de la peña.
En las comisiones se discutio caordicamente en asambleas de 500 personas cada una, que podiamos hacer ( y asi seguimos dentro del campamento hasta dia de hoy), rulando el megafono entre corros de 500 personas entre gritos de " no se olle!!", apuntando las sugerencias importantes, y creando cualquier comision que cualquier voluntario se preste a crear ( como lamentablemente hicieron las feminazis tambien).
La gente se iva apuntado a las comisiones en las que mas util o realizado se pudiera sentir.
Esa noche yo la pase en la comision de accion (activismo) viendo como nacia desde cero.
Y empezamos a elaborar los primeros crokis informativos sobre la organizacion del campamento ( yo fui el primero al que se le ocurrio eso, asi que mirad cuanto de manipulado esta).
Me fui a casa a dormir, dormi 20 horas seguidas, y cuando volvi al campamento aquello era un kaos, se habia multiplicado todo por 3, el movimiento feminista de madrid se habia presentado ahi con pancartas de " la revolucion sera feminista o no sera". y cortaban a cualquier ponente, locutor, coordinador con megafono, o tio que fuera caminando por la calle utilizando el genero masculino en sus hablas, como por ejemplo, como me paso a mi " TODOS LOS BANQUEROS A LA CARCEL!!" y me contesta una por mi espalda a gritos " Y LAS TIAS QUE?? QUE TAMBIEN HAY MUCHAS BANQUERAS MALAS!! HABER SI NOS ENTERAMOS".... ( -....-)

La carpa de ordenadores se habia convertido el en nucleo de decisiones del campamento, y hasta dia de hoy, esa carpa (comunicaicones) sigue absolutamente ralentizada, por la doctrina de que absolutamente todo se lleve a consenso ( a consenso entre... mas de 1000 personas) en asambleas y montones de papel con sugerencias.
Me presente en la carpa de comunicaicones haciendoles un par de sugerencias, llevandoles un par de criticas, y expresandoles mi intuicion de que podemos cambiar el mundo.
Eso fue la 4º noche, y vamos por la 8º.

En cuanto esto se hizo grande, el gobierno metio sus manos invisibles, sin duda, NWO, metio sus agentes, no pueden desmantelarlo de manera chocante, o la reaccion publica seria arrolladora.
Solo pueden desmantelarlo desde dentro. Infiltrandose en los nucleos de las comisiones y en el centro del movimiento. desestabilizandolo o redireccionandolo.
Y no os quepa duda de que ya han empezado a hacerlo.

Mi sugerencia al respecto es , infiltrarnos nosotoros, que no es infiltrarnos escatamente, pues nos han recibido con los brazos abiertos a mi y a mi equipo, estamos todos en los nucleos mas importantes del movimiento y yo creo que estoi en la cabeza de el ( comunicaicones).
Una vez dentro, buscar al topo, aportar al movimiento, y asegurarnos de cortar la mano del gobierno y de NWO cada vez que entre en la acampada.
Direccionarlo nosotros.

Tanto la luz como la oscuidad pueden redireccionar este movimiento a su favor.

Demomento a todas las personas del campamento a las que les he preguntado(y han sido muchas) conocian que era el nuevo orden mundial y afirmaban que esa era la raiz de todo esto.

PD: Porfavor, quitad los articulos demasiado agresivos hacia el campamento del blog, el movimiento 15m no es democraciarealya, y "indignados" es como nos llaman los fachas y los medios, enrealidad no nos hemos peusto nombre, a menos que nos asigneis como nombre desde fuera , los nombres de los blogs y webs que se han creado sobre esto (que la mayoria los han creado chavales comunicandose atraves de las redes sociales (donde tengo presencia).
Los comentarios que hace la gente al respecto son muy feos, y no quisiera que arrancasen el banner de investigar11s que hay ahi, la bandera STOPNEWWORLDORDER que habeis puesto ahi nos representa a todos, y a muchisimos de dentro del campamento ( no confundir con los 20.000 espectadores que hay diariamente ahi), no provoqueis que lo quiten, RNWO es parte de este campamento, parte muy influyente, los nucleos del campamento son poblados por muchos despiertos.
No lo critiqueis desde fuera, yo lo cirtico y mucho, pero desde dentro.
Sed parte de el.
A todas las manis a las que he ido con investigar 11s, o eran RNWO, o era no mirar a la mani para expresar nosotros RNWO a los de la mani.
Esta vez... muchos siguen negandose a ser iguales.
Y muchos, desconfiados desconfian.
Desconfien, pero no de 20 personas con buena voluntad que construyen carpas y charlan en asambleas, desconfiad de las manos negras que mueven fichas ( unos pocos individuos infiltrados con mucha maldad), sed manos blancas en esto."


San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 24/5/2011, 03:45

david_kether escribió:
San Jorge escribió:copio y pego de una compañera del campa:

algo que nos puede afectar, y es el tema de la poli. Hay mucho de ellos que estan a muerte con nosotros y de echo hay en el campamento, lo que pasa es que estan temerosos de decir quienes son y prefieren mantenerse en el anonimato. El comunicado que se ha mandado sobre los detenidos y tal, esta generando yn odio irracional hacia estas personas y no nos interesa en absoluto. Esto esta empezando a tener un giro medio nazi entre comillas que no nos interesa. No se que opina el resto al respecto.


Valla.Es un punto importante.
Yo heche una ojeada en el foro de la policia y en el hilo de cuando empezaron las protestas,la mayoria estaba a favor mientras se produjera de forma pacifica.Incluso comentaban que tal como estaba poniendose todo,que era raro que no hubiesa pasado algo antes.
Hay que tener en cuenta que la policia son personas.Y como tales hay buenas personas y gentuza (lo malo esque esas buenas personas nunca denunciaran los actos de sus compañeros mercenarios).
En Palma nos confirmaron ayer que la policia nacional leyo el manifiesto y se unio a la asamblea.Eso si,sin el uniforme.
Se puede ganar mucho tenieno un buen dialogo con ellos y estando de nuestra parte.

Copio y pego otro email que respondia en respecto del tema de la policia:

Intentad influid sobre los nucleos de las comisiones y los nucleos del campa
yo intentare ir directamente al nucleo mas cabeza del movimiento que vea, creo que es comunicacion y creo que ya estoi dentro,
lo que hare sera comunicar a la peña, que,
- la policia en sus foros, muchos estan contentos con nosotros.
-Los dos sindicatos de policia mas importante de españa dicen querer unirse a nosotros ( segun un colega)
- El 28 se manifestaran los policias por sus condiciones laborales, les invitamos a manifestarse con nosotros.
Creo que gustara vastante a los " cabezas" del movimiento y puede influir sobre las cosas.

Viva la revolucion.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Gaiana 24/5/2011, 04:38

david_kether escribió:Me acaban de manar este mensaje.


Confirmado, Granada y Valladolid están siendo
desalojadas, la policia lxs tiene
rodeados y necesitan ayuda,
difundir!!!!!!!


Sabeis algo?

Estoy esperando mas noticias.

DE Granada no se, pero acabo de ver que En Valladolid no les desalojan, sino que cambian de lugar.
En Segovia también seguimos, voy ahora al azoguejo a ver que tal se da hoy que ya se acabo la reflexión obligada ;-)
Subiré mañana unas fotos y algo de Info del movimiento en Segovia, que no he podido aún.

Salud y Animo compañeros!!!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Lain 24/5/2011, 07:44

La acampada de Granada sigue en pie; he estado hoy en la asamblea. Poco tiempo, porque no me ha gustado mucho lo que he visto. Es cierto, tienen una organización mucho mejor pero.. apenas veo propuestas y accion, unicamente se plantan 4 tipos ahí y las propuestas son para mejorar el campamento..
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Lizz 24/5/2011, 07:56

Me alegra mucho saver que la gente esta tomando conciencia, si yo en este momento estubiera en Madrir, iria de cabeza.

Cuaando pase si es que pasa en Uruguay, yo seguramente voy a estar en primera plana XD,

Luz,

RE- evolución hermanos!!!!!!!!!!!!!!.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por angel_oscuro_83 24/5/2011, 09:18

Lizz escribió:Me alegra mucho saver que la gente esta tomando conciencia, si yo en este momento estubiera en Madrir, iria de cabeza.

Cuaando pase si es que pasa en Uruguay, yo seguramente voy a estar en primera plana XD,

Luz,

RE- evolución hermanos!!!!!!!!!!!!!!.


Si en Madrid todos hubiesen hexo lo mismo no hubiera pasado nada. No esperes mas si tu estas despierta tienes la capacidad de despertar a los demas adelante de una semilla puede salir un gran arbol.

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Lizz 24/5/2011, 09:30

angel_oscuro_83 escribió:
Lizz escribió:Me alegra mucho saver que la gente esta tomando conciencia, si yo en este momento estubiera en Madrir, iria de cabeza.

Cuaando pase si es que pasa en Uruguay, yo seguramente voy a estar en primera plana XD,

Luz,

RE- evolución hermanos!!!!!!!!!!!!!!.


Si en Madrid todos hubiesen hexo lo mismo no hubiera pasado nada. No esperes mas si tu estas despierta tienes la capacidad de despertar a los demas adelante de una semilla puede salir un gran arbol.

Si créeme que lo intento,

Luz.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por vincens83 24/5/2011, 09:46

Buenas noches gente.

Es muy importante el tema que habeis tocado de la policía, e informandome en foros policiales y con gente allegada, quiero daros mi punto de vista:

Polocía Nacional y Guardia Civil: son las unicas policías del Estado Español, las cuales pueden actuar en todo el territorio nacional, quedando los núcleos de población en ambito de actuación de la Policía Nacional (CNP) y los ambitos rurales la Guardia Civil.
La Policia Nacional (CNP) es una institución civil y tienen Sindicatos, aunque la gran mayoría estan untados por el gobierno
La Guardia Civil depende del M.del interior, y parte al de Defensa. Los cuales tienen un régimen parcialmente militar.

La Policia Nacional tiene unos pricipios básicos de actuación, que son como el padre nuestro que todo buen policia debería saber:
Principios Básicos de Actuación

- Principio de legalidad: Ejerceran su función con absoluto respeto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

- Principio de imparcialidad: Están obligados a actuar con absoluta neutralidad política e imparcialidad, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión.

- Principio de integridad: Deben actuar con integridad y dignidad, oponiendose resueltamente a todo acto de corrupción.

- Principio de jerarquia y subordinación: Deben sujetarse en su actuación profesional a los principios de jerarquia y subordinación.

- Principio de colaboración con la Justicia: Deben colaborar con la Administración de justicia y auxiliarla en los términos establecidos en la Ley.

- Principio de interdicción de la arbitrariedad: Están obligados a impedir, en el ejercicio de su actuación profesional, cualquier práctica abusiva, arbitraria o discriminatoria que entrañe violencia física o moral.

- Principio de actuación cívica: Deberán obervar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, en todas sus intervenciones proporcionarán información cumplida, y tan amplia como sea posible, sobre las causas y finalidad de las mismas.

- Principio de proporcionalidad: Deberán actuar con la decisión necesaria y sin demora, rigiendose al hacerlo por los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad en la utilización de los medios a su alcance.

- Principio de utilización de armas: Solamentwe deberán utilizar las armas en las situaciones en que exista un riesgoracionalmente grave para su vida, su integridad física o de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana.

- Identificación: Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado deberán identificarse debidamente como tales en el momento de efectuar una detención.

- Principio de protección de detenidos: Velarán por la vida e integridad física de las personas a quienes detuvieren o que se encuentren bajo su custodia, respetando su honor y dignidad.

- Principio de cumplimiento de los requisitos legales: Darán debido cumplimiento y observarán con la debida diligencia los trámites, plazos y requisitos exigidos por el ordenamiento jurídico, cuando se proceda a la detención de una persona.

- Dedicación profesional: Deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana.

- Secreto Profesional: Deberán guardar riguroso secretorespecto a todas las informaciones que conozcan por razón o con ocasióndel desempeño de sus funciones.

- Principio de responsabilidad: Son responsables personal y directamente, por los actos que en su actuación profesional llevaren a cabo.

fuente principios básicos de actuación http://www.cnp.nydhosting.com/pba.htm.

¿QUE SE DEDUCE DE TODO ESTO? que si hacemos un análisis de todo esto, la policia no es tan mala como se la pinta.

CONDICIÓNES DE LA POLICÍA Y GUARDIA CIVIL:

Sería importante destacar, que un policia o un Guardia Civil el sueldo medio ronda los 1.400 €, de ello quitemos lo que el gobierno les ha quitado impunemente unos 100€ mensuales.
Las condiciones de trabajo que debe soportar cualquier policía distan mucho de lo que se pueda imaginar.
-Los coches apenas funcionan, en Comisarias es público que apenas tienen 1 o 2 coches para poblaciones enormes.
-Se les obligan identificaciones arbitrarias a los que en la mayoría de los casos los funcionarios se oponen, y si no cumplen objetivos a muchos de ellos los degradan a trabajos que nadie quiere.
-En cualquier servicio de emergencia, si se saltan semaforos o radares, según una circular de hace tres años, la responsabilidad es del funcionario, teniendo que pagar la multa, o inclusive peligrar su puesto de trabajo.
Según he podido investigar, muchos de los funcionarios viven en pisos patera en la comunidad de Madrid, ya que la gran mayoria de los puestos de policia nacional de Madrid lo cubren gente de fuera de la comunidad, y se tiene que pagar alquileres abusivos o compartir en pisos patera para poder llegar a fin de mes.

ESCOLTAS: es información pública que la función de escolta de personas y diputados del gobierno le pertenece a la policia nacional.
Las condiciones de los mismos es deplorable, multitud de servicios son en portales con horas abusivas y sin baños para hacer sus necesidades.
Es público el escandalo de Cascos el exministro, las sucesivas faltas de respeto hacia los funcionarios.
Es público también que muchos escoltas son meras mulas de carga del personaje de turno de un gobierno u otro.
Infinidad de agentes, tienen litigios judiciales con sus jefes o con la administración, y que estos mismos les amenazan cosntantemente con régimen disciplinario y tener consecuencias muy duras: decir que estos funcionarios no luchan por el bien y tienen problemas que no imaginamos, es ignorar la cruda realidad

Ya no entrar en tema de la Guardia Civil, que hasta hace dos dias, vivian el y su familia en un régimen de semiesclavitud. (sin exagerar un ápice).

ESTE CAMBIO NO ES EL NUESTRO, COMO SI ESTO FUERA ALGO QUE NOS PERTENECE, ellos son personas piensan, sienten, razonan.

Diferenciar un nosotros y un ellos, a mi humilde juicio es un ERROR.

TODOS SOMOS UNO..El BIEN ES UNO


Saludos y mucha luz amigos... Very Happy

vincens83

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por elquehavistoelsol 24/5/2011, 10:02

Lo que no nos dicen los medios es que un partido formado por todos los que se abstuvieron podría haber ganado las elecciones ayer

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 23010113302930344035511

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Antrasor 24/5/2011, 10:24

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 25/5/2011, 01:58

Marcha en Wall Street
exige que los ricos
paguen por el desastre
económico.
23 mayo, 2011

Marcha en Wall Street exige que los ricos paguen por el desastre económico Mientras, la policía impedía que miles de maestros, trabajadores estatales, de mantenimiento y de varios sectores de servicios, inmigrantes, estudiantes y activistas comunitarios se acercaran al monumento del mundo financiero : la Bolsa de Valores de Nueva York Los manifestantes –más de 10 mil según algunos cálculos– marcharon por las calles alrededor del sector
financiero y político de Nueva York
para exigir que los bancos y los
empresarios ricos paguen los costos
de la crisis económica que ellos
mismos detonaron, y no los trabajadores que enfrentan una ola de
despidos y un ataque político a nivel
nacional contra sus derechos
laborales. El alcalde Michael Bloomberg propone
despedir a más de 5 mil maestros,
cerrar varias estaciones de bomberos,
reducir servicios para niños y
programas para habitantes de la
tercera edad, entre otras medidas para balancear el presupuesto. Eso sí, se
niega tajantemente a incrementar los
impuestos a los ricos, sobre todo al
sector financiero, con el argumento de
que eso tendría un efecto negativo en
la economía. Demandan empleo y más servicios
públicos Oye, Bloomberg, qué dices hoy.
¿Cuántos recortes ordenaste hoy ?,jey,
jey, jo, jo, basta con la avaricia
empresarial, coreaba un contingente
mientras otros marchaban desde
varios puntos para casi dejar cercada la famosa calle de Wall Street.
Acompañados de bandas de metales y
tambores, gritaban y cargaban
pancartas con demandas de empleo,
escuelas y servicios públicos, y que los
ricos paguen por el desastre que crearon. Nosotros pagamos
impuestos. ¿Ustedes por qué no ?,
gritaban al pasar frente a lujosos
edificios. Poco antes de partir, un líder
del contingente de maestros advirtió
entre aplausos y gritos : esta es la última vez que nos portamos bien ; la
próxima tomaremos la ciudad. Los gobiernos a nivel municipal,
estatal y hasta federal aplican la misma
receta de austeridad por todo el país,
acompañada de un ataque feroz
contra los sindicatos y en algunos
casos contra los inmigrantes. La historia es la misma : para resolver el
déficit presupuestal provocado por la
peor crisis financiera y económica
desde la gran depresión, la decisión
política es trasladar estos costos a los
trabajadores. Esto al mismo tiempo que los
ejecutivos y sus empresas disfrutan de
una prosperidad sin precedente. El
Wall Street Journal reportó que la
remuneración para los ejecutivos en
jefe de las 350 empresas más grandes del país se incrementaron 11 por
ciento, y en valor medio llegan a 9.3
millones de dólares al ser premiados
por sus juntas directivas por su gran
labor en reducir costos y elevar
utilidades. Los de más alto ingreso son Phillipe Dauman de Viacom con 84.3
millones de dólares en pagos anuales,
seguido por Lawrence Ellison de
Oracle con 68.6 millones de dólares, y
Leslie Moonves de CBS con 53.9
millones de dólares. Esta receta económica es acompañada
de una fiera ofensiva política contra
trabajadores y sus sindicatos. Fuerzas
conservadoras, tanto en el ámbito
político como en el empresarial,
promueven medidas con el explícito propósito de destruir sindicatos, en
particular los del sector público.
Iniciativas para lograrlo han sido
promovidas en estados como
Wisconsin, Michigan, Indiana y Ohio,
entre otros, donde además de demandar reducciones en salarios y
prestaciones de los trabajadores, se
incluyen medidas para anular los
derechos de negociación de contratos
colectivos. Dos estados, New Hampshire y
Missouri, promueven proyectos de ley
para sumarse a los 22 estados que
tienen leyes con el nombre orwelliano
de derecho a trabajar, que en verdad
limitan severamente la sindicalización al permitir que los trabajadores opten
por no integrarse a sindicatos
establecidos en el sector privado. En
total, 18 estados impulsaron este tipo
de iniciativas sólo en el último año,
todos con la justificación de que son necesarias para abordar el déficit de
sus estados, y casi todas promovidas
por legisladores o gobernadores
republicanos, reportó el Wall Street
Journal. Las leyes tienen el objetivo de
debilitar el poder político de los sindicatos que suelen apoyar al
Partido Demócrata e iniciativas
liberales en este país. Esto llevó a una rebelión laboral de
cientos de miles en Wisconsin a
principios de año, a la que se sumaron
estudiantes, granjeros, inmigrantes y
agrupaciones comunitarias, que
durante varias semanas tomaron el Capitolio estatal como parte de una
movilización popular sostenida que
generó esperanza en este país, y que
muchos –incluidos los manifestantes– compararon con lo que orurría en
esos momentos en Egipto. Protesta
como un egipcio, fue una de las
consignas. Estamos con Wisconsin, se leía en
playeras y se escuchaba en consignas
hoy en Nueva York. Del mismo modo,
han brotado expresiones de
resistencia en Michigan, Ohio e Indiana
contra medidas para debilitar los sindicatos. En California los maestros
del gremio California Teachers
Association lanzaron esta semana un
movimiento llamado Estado de
emergencia para presionar a
legisladores estatales a poner fin a los recortes en educación. El sistema
educativo ha sufrido recortes de 20
mil millones de dólares en tres años y
30 mil maestros han sido despedidos
en ese estado. Esta semana una empleada federal
que está por ser despedida enfrentó al
presidente Barack Obama en un foro
transmitido por televisión, y le
preguntó qué haría él si estuviera en
su lugar. Obama respondió que es un momento difícil e intentó dar
explicaciones, pero jamás logró
responder a la pregunta. Noam Chomsky escribe que lo que
ocurre en Estados Unidos es parte de
una guerra Estado-empresa contra los
sindicatos que se lleva a cabo a nivel
mundial dejando a los trabajadores en
una condición de precariedad como resultado de programas de
desindicalización, flexibilización y
desregulación. Pero manifestantes hoy también
hablan del surgimiento de una
respuesta de resistencia y rebelión, y
aunque aún no es masiva, sí toma
poco a poco dimensiones
sorprendentes. Tom Morello, el ex integrante de Rage Against the
Machine, afirmó que los sindicatos son
un contrapeso crucial contra la
avaricia empresarial que hundió la
economía aquí y amenaza el medio
ambiente y el futuro. Después de participar en las movilizaciones
laborales en la capital de Wisconsin,
afirma que desde Cario a Madison, los
trabajadores están resistiendo y los
tiranos están cayendo, y presentó una
nueva canción que dice es una ruta sonora para nuestra lucha en este
país. El verso afirma este es un pueblo
sindical/mantengan la línea ; si
ustedes vienen a quitarnos los
derechos/les daremos en la madre

estadodedesinformacion.com/2011/05/23/marcha-en-wall-street-exige-que-los-ricos-paguen-por-el-desastre-economico/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por elquehavistoelsol 25/5/2011, 02:21

¿Pierde fuelle el 15-M?

PROTESTA: Las acampadas continúan con menor seguimiento

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 1306235260_0

*El seguimiento en internet y en los medios de comunicación es cada vez menor
*En Sol, continúan acampados cientos de personas
*El movimiento consensúa cómo extenderse a los barrios de Madrid
*En el resto de España, siguen adelante la mayoría de las concentraciones


Las elecciones autonómicas y municipales parecen haber marcado un antes y un después en el movimiento 15-M. Aunque los campamentos de protesta continúan por toda España, su seguimiento en internet y los medios de comunicación es cada vez menor. Y también el número de congregados: hoy Sol reúne a cientos de personas, frente a los miles del fin de semana.

En las redes sociales, las elecciones y otros temas de actualidad van eclipsando al movimiento 15-M, que ha dejado de ser 'trending topic' en Twitter. La mayoría de los medios de comunicación digitales continúa informando sobre la iniciativa en sus portadas, si bien con mucho menos peso. La presencia en la prensa tradicional también se ha visto notablemente mermada.

Lejos de desmoralizarse, los acampados de Madrid creen que el movimiento se está estabilizando y es "cada vez más fuerte", informa Carolina Jardim. "Aunque los medios de comunicación desprestigien la importancia del movimiento, seguiremos aquí hasta que se den soluciones a nuestras exigencias", añade uno de los portavoces.

Precisamente ésa es una de las asignaturas pendientes: consensuar sus reivindicaciones. Sí está claro que la protesta continuará al menos hasta el próximo domingo, tal y como acordó la asamblea popular el día 22.

200.000 firmas

Además de para convulsionar el país y asombrar al mundo, esta semana de protesta ha valido para recoger unas 200.000 firmas en apoyo al campamento de Sol. "Los abajo firmantes apoyamos esta iniciativa, reclamamos juntos el respeto a nuestros derechos y denunciamos las deficiencias de este sistema" puede leerse en las hojas de firmas repartidas por todo el campamento, informa Europa Press. Este documento aclara asimismo que el movimiento 'Toma la Plaza' no representa a ningún partido ni asociación pero sí "una vocación de cambio".

Las iniciativas esta semana se dirigen a extender la movilización a barrios y localidades. Para ello, ha sido convocada una asamblea, esta tarde a las 20.00 horas, en la que se acordará el dispositivo que lo haga posible, y que garantice la continuidad del movimiento una vez que se desmantele el campamento de Sol.

Por el momento, las comisiones han hablado de crear un organigrama con portavoces que serán elegidos en las asambleas que se celebren en cada uno de los barrios de Madrid, que se reunirán el próximo sábado en una asamblea popular, informa Carolina Jardim.

Favorecer la actividad comercial

Por otra parte, y ante las quejas de los comerciantes de la Puerta del Sol y calles adyacentes, la Asamblea ha decidido retirar los carteles de los escaparates y fachadas de los pequeños comercios. Estos habían solicitado, a través de la Confederación de Comercio de Madrid (Cocem), que mientras dure el campamento, éste se separe cinco metros de las fachadas de los comercios, deje libres las calles adyacentes y supriman los carteles de los escaparates. En el caso de las grandes empresas, no se retirarán los carteles.

La presencia policial continúa en la plaza, si bien no está previsto un desalojo inmediato. No obstante, la policía sí ha solicitado a los concentrados un plan sobre cuánto tiempo pretender prolongar su concentración en la emblemática plaza madrileña.

En el resto de España, continúan la mayoría de los campamentos de protesta, aunque con menos afluencia de público y con los voluntarios algo más cansados.

En Murcia, alrededor de un centenar de 'indignados' ha asaltado la sede de la televisión autonómica '7 Región de Murcia' al grito de "no somos violentos", accediendo a sus dependencias, donde han procedido a leer un manifiesto y luego se han marchado, según ha informado a Europa Press un trabajador de la redacción.

En Barcelona, entre 100 y 150 personas han irrumpido en los claustros y patios del edificio histórico de la Universidad de Barcelona (UB) y han obligado a suspender la reunión del consejo de gobierno de esta universidad. Los manifestantes, entre los que había estudiantes, profesores e 'indignados' que participan en la acampada de Plaza de Catalunya, se han dirigido a los patios y claustros, donde han celebrado asambleas en contra de los recortes en las universidades.

FUENTE

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por My Way 25/5/2011, 03:06

Saludos hermanos!
Queria agradecer a los compis de la red jedi que pude conocer en madrid , su involucracion en este movimiento para poder llevarlo a buen puerto , flowerchild, san jorge , Noa , Maria , javi y andrew, pero me quede con las ganas de conocer a Lurumagno y alguno mas que falto.
Este sabado volvere a subir , por si os puedo ayudar en algo.
Muchas fuerza y mucha luz!
My Way
My Way

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty lo siento y gracias

Mensaje por nubolita 25/5/2011, 03:27

Lo siento porque todos queremos que el sistema caiga de una vez, porque sentimos dentro de nuestros corazones que estamos aquí, entre otras razones, para ver caer algo caduco y ayudar a crear algo nuevo.

Lo siento porque somos personas con mucha vocación de servicio y en el fondo de nuestras almas tenemos tantas ganas de empezar a trabajar, de empezar a ayudar a otros a comprender toda la basura que es el sistema actual, de que empiece lo nuevo... de hacer lo que hemos venido a hacer a la voz de : ahora, ya¡ que el hecho de que el 15M se diluya nos apena el corazón

A todo aquel que entienda y le resuenen mis palabras en el corazón le digo, que aunque el pequeño despertar que ahora ha habido no sea ni suficiente ni vaya en la dirección que debe ir (hacia una revolución y no hacia un montón de acampadas heterogéneas con heterogéneos propósitos que piden pequeñas reformas y ni se ponen de acuerdo en ellas) es, una semilla.

Aquello que sentimos cuando vimos 25000 personas rugiendo en Sol, nos hizo ver que era posible un despertar.

No nos quedemos vibrando bajo al ver que ya se han ocupado de que el español en breve piense: nada va a a cambiar ¿para qué voy a salir a la calle?. Y así no se le ocurra volver a salir a la calle en una larga temporada.Alivian la tensión y listo. Qué cabrones¡ si se permite la palabra....

Hay que ir por delante de todo esto, porque si no irán ellos delante.Pensar en qué puede ser el siguiente paso bien sea intentar que esto se desborde o seguir concienciando o lo que cada uno considere.Ya que la revolución ha de salir del corazón del libre albedrío y no de oscuras intenciones.

A todos los que han estado acampados estos días, GRACIAS. Porque en alguna ocasión ya me había sentido casi sin fe en que el español despertara y estos días me he llenado de ilusión y buenos sentimientos viendo que es posible¡ Gracias a todos por no estar ciegos, por rugir por vuestros derechos y los de los demás porque con ello he llenado en mi corazón la falta de fe que empezaba a sentir a veces y he empezado a llenar un hueco que se llama esperanza y que nunca debo perder.

Por si no lo habeis visto por otro lado todo esto viene en referencia a estos dos enlaces:

1. https://youtu.be/3WWCBdHvDqM

2. https://youtu.be/eSQI0Amczrk

Y los últimos dos post en relación al 15m de este blog:

http://antimperialista.blogia.com/


o hilos como este:

https://redjedi.forosactivos.net/t7248-fabricando-disidencia-globalistas-y-elites-controlan-movimientos-populares#55722

!Que no nos quiten la ilusión y la esperanza¡ Hace un mes y medio nada de lo ocurrido hasta ahora nos parecía probable y sin embargo ha ocurrido.
NO estamos peor que antes en cuanto a despertar se refiere, lo que pasa es que se han encargado de que después se duerma todo. Visualizaos cuando ya todo esto pase y os dareis cuenta de que estamos igual, pero no podemos tener menos fe por ello, sino todo lo contrario.
Espero sirvan estas palabras para aliviar en vacío que nos deja pensar que aunque muchas personas han estado y están actuando de buena fe, todo esta música tiene director de orquesta .


Mi abuela decía que tocando la flauta, al final, suena.
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por EgoSum 25/5/2011, 03:34


EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Lain 25/5/2011, 04:36

fidlav, estoy contigo en lo de llevar la palabra CONSCIENCIA impresa en algún sitio, estaría bien que propusieramos varias cosas y así ponerlas en común Wink

Han aparecido varias webs, perfiles de facebook, twitter y tuenti en los que se intenta suplantar nuestra identidad como movimiento, proponiendo acciones e ideas completamente opuestos a los que se recogen en nuestro manifiesto oficial.

Queremos desde aqui aclarar que DRY no es un partido político, nunca ha tenido pretensiones de serlo y no entra en sus proyectos convertirse en ninguno.

Serán infiltrados del gobierno? ...
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 19 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.