Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


15-M - Antes, durante y después.

+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 20/5/2011, 05:02

Uxmal2012 escribió:Los cambios están en la calle.

Fuente: John Doe

Como el ser humano tenéis que entender que son dos caras de la misma moneda, el hombre tiene dualidad, el dios también. (abraxas)

Muchos sabéis que tengo conocimientos profundos de alquimia, entre otras cosas. Soy el heredero del conocimiento de Hermes Trismejisto, Hermes el Atlante y os digo la transmutación social esta en marcha, toda transmutación necesita de tres componentes (la materia, energía y vibración) La materia que somos nosotros, la vibración del planeta que está subiendo y la energía la ponemos nosotros para ejecutar ese cambio social.

Mucho EGO y mucho rollo. Yo también soy mago-brujo, y tengo profundos conocimientos de alquimia, así es Flower, Elquehavisto y todos los que estamos en este foro y mucha más gente que no está en este foro. Acaso no has visto como firmo, con el marcianito? Mago realmente es toda la humanidad, sólo hace falta que despierten a sus habilidades inherentes.

Se trata de un movimiento no jerárquico, dónde todos cuentan por igual, no hay líderes, no hay gurús, no hay más "magos" que otros. Hay magos en Pza Cataluña, en Pta. del Sol, en redjedi y en todas partes, el punto es que nos movamos y no se quede sólo en un par de días de pataleta.

Perdona Uxmal, parece que siempre te llevo la contra. pirat

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por elquehavistoelsol 20/5/2011, 05:10

No creo que se pueda decir tanto y tan bien en tan poco tiempo:


https://youtu.be/gDMF4XgGbV4

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 2698908354 15-M - Antes, durante y después. - Página 11 2698908354 15-M - Antes, durante y después. - Página 11 2698908354

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por mazinpanzeta 20/5/2011, 05:11


Este es el enlace para UStream...es posible que lo tengais ya visto...
Plaza Sol en Directo... Brilla de Alegría y no es fin de año amigos...es el comienzo de algo Épico.15-M - Antes, durante y después. - Página 11 2698908354

http://www.ustream.tv/channel/motionlook

Yo veo que cada 10 minutos hay 300 vistas mas...
Si teneis algún otro Stream como el de Sevilla...pegarlo en un NuevoPost o algo así...

Esto si que es la Conciencia del Pueblo en Acción. lol!
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por My Way 20/5/2011, 05:27

Me dejas algo mas tranquilo "El que", esperaremos haber que dicen los titeres de la junta electoral.
El sabado nos vemos en la plaza de la R-evolucion!!!
My Way
My Way

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Nomefio 20/5/2011, 05:41

Lo peor de todo es que no os dais cuenta de que esto ha sido orquestado por el PSOE e IU... y ahora ven que se les esta llendo de las manos, por eso el tema de las juntas electorales y la jornada de reflexion.

Ademas , ¿como es posible que si quieres ir a votar, la policia tiene que hacer todo lo posible para que deposites tu voto, PERO POR EL CONTRARIO segun la constitucion TODOS los ESPAÑOLES tienen DERECHO a un TRABOJO y VIVIENDA DIGNOS y sin embargo esos HIJOS DE PUTA hacen todo lo contrario????

Si queremos que se cambie la ley electoral, hay que estar en contra de ella desde ahora mismo.

Y de paso, hay que rehacer la constitucion, de modo que ni la monarquia es intocable, ni les paguemos por no trabajar.

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por EgoSum 20/5/2011, 05:43


El origen de No Les Votes

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 1102876108

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Uxmal2012 20/5/2011, 06:28

No pasa nada, "viajero del saber". Somos libres de expresar nuestras ideas y opiniones. En verdad, todos estamos unidos en esto porque es hora del cambio, de que la masa adormecida despierte y de que cambie el sistema.

Todos somos necesarios.

Uxmal2012

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Uxmal2012 20/5/2011, 06:32

Para los que no sintonizáis con los comentarios de John Doe, tenéis ocasión de preguntarle directamente.

Jornada de micro abierto manifestaciones España
Fuente: John Doe

Mañana viernes 20/05/2011, (20h) vamos a abrir los micros para todos vosotros. Discutiremos que acciones podemos coordinar para el día de las votaciones, es hora de demostrar que pensamos en las urnas.

Aquí cada uno expresará libremente que piensa y entre todos miraremos cual es la acción más positiva para todos.

Todo el que quiera participar, puede hacerlo a través de Skype, el usuario abierto para que contactéis es "conmisojos".

Fuera de ideologías políticas, económicas y religiosas.

El voto es la fuerza que nos da este "sistema" comenzaremos el cambio utilizando las herramientas que nos dejan, les ejecutaremos un voto de castigo obligandoles a comenzar el cambio democrático que pedimos y esta sociedad necesita. Todos juntos y sin dejar que nos manipulen, es el momento de posicionarse, es el momento de pelear. Todo comienza con un pequeño gesto, después la bola de nieve se convierte en un tsunami.

Voy a recordar las palabras que me dijo Alfred L. Webre (ex asesor del presidente Americano Jimmy Carter) cuando le pregunté como detener el Nuevo Orden Mundial y su Gobierno Único:

"John Doe: ¿como se vence en este juego?"
"Alfred L. Webre: No dejando jugar."

Las palabras del "último presidente americano" hoy están más patentes que nunca y son para todo el mundo.

https://youtu.be/ru71aSygXOk


Uxmal2012

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Antrasor 20/5/2011, 08:10

¡Buenas Noches! La ciudad de Ronda se une a la protesta Exclamation Exclamation Exclamation

Un saludo Smile
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por jedimalaga 20/5/2011, 08:36

MAÑANA VIERNES 20 DE MAYO VAMOS UNOS CUANTOS A LA PLAZA DE LA COSTITUCIÓN DE MÁLAGA A APOYAR EL MOVIMIENTO!!!!

SE HARAN ALGUNAS PANCARTAS NUEVAS...

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O PROPUESTA PARA EL TEXTO DE ESAS PANCARTAS SERÁN BIEN RECIBIDAS!!!

ESPERO VEROS A ALGUNOS POR ALLÍ.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por romi37 20/5/2011, 08:58

Perdonadme si ofendo, pero estos movimientos de protesta no me parecen algo para alegrarse tanto, quiero decir, tenían que ocurrir tarde o temprano. Ahora habrá que esperar a ver el impacto que tiene en el mundo, pues parece que los medios le estan dando bastante publicidad, y eso me da bastante mala espina. Espero que esas protestas contra los politicos no distraigan a la gente de lo realmente importante que es asumir la propia responsabilidad de nuestra felicidad. Gracias
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Venezolanita 20/5/2011, 09:16

No dejo conmoverme!!! Al finnnnn.... Llegó la hora mi gente.
A la calle... Es la única forma de hacernos sentir! 15-M - Antes, durante y después. - Página 11 474291839
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por loveistheanswer 20/5/2011, 09:57

Opino igual k tu, romi37. Kizas me pase x alguna mani, pero pasando de pensarme ke estoy revolucionando al mundo ni nada de eso, la revolucion no es eso. Yo, la verdad, flipo, pero mucho, con la peña. No sé como, despues de tanto tiempo, no se dan cuenta de....bueno, de ciertas cosas. Y perdonandme a mí tambien.
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 20/5/2011, 10:33

loveistheanswer escribió:Opino igual k tu, romi37. Kizas me pase x alguna mani, pero pasando de pensarme ke estoy revolucionando al mundo ni nada de eso, la revolucion no es eso. Yo, la verdad, flipo, pero mucho, con la peña. No sé como, despues de tanto tiempo, no se dan cuenta de....bueno, de ciertas cosas. Y perdonandme a mí tambien.

Respeto tu punto de vista. Sin embargo, pienso de otra manera. El cambio interno debe existir para que se manifieste externamente un cambio externo, si no, para qué tanta meditación, etc? Tenemos también que cambiar colectivamente nuestra realidad y eso se hace con la acción, precedida del pensamiento y este precedido de la conciencia. La acción física siempre es parte necesaria de cualquier cambio interno.

Como yo lo veo, es una expresión física de que la gente ha hecho un cambio interno, e igual nos llevamos una sopresa con todo lo que se está generando. Veo las enormes diferencias con Mayo del 68 y me está gustando. En primer lugar, Mayo del 68 fue utópico, también violento, ahora leyendo cosas y viendo cosas (hay que ir y VER con tus propios ojos) me ha gustado lo que he visto y sentido. Es una semilla, pero de momento la semilla está bien plantada y puede que el arbolito salga bien bonito y derecho. De quién depende? De nosotros, de tí y de mí. Es el momento de pasar a la acción concreta.

Por otro lado "No se dan cuenta de.... bueno, de ciertas cosas" es en cierta medida descalificativo, te ruego seas específico si tú ves cosas que otros no vemos, encantados de escucharte en concreto a qué haces referencia y si hay algo que aprender bien, y si es al revés espero estés abierto tú también a cambiar de opinión.


alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por kennedymalaga 20/5/2011, 10:49

Posiblemente muchas de las personas que estan en las acampadas no sepan expresar con terminos de tertulianos "opinodetodo" lo que realmente quieren expresar, ni tengan propuestas concretas para que esto cambie, pero si hablas con ellos notas la energia que transmiten con impetu y ganas de luchar por una democracia real por un futuro justo.
Se empieza a respirar aires nuevos...
Os invito a los que quieran, vengan a la plaza de la constitución de Málaga,
participemos hagamos pancartas, camisetas, panfletos explicativos.
Que la gente empiece a hablar con personas indignadas como ellos, aqui todos estamos en el mismo barco a pesar de que los medios de incomunicación en general nos intenten confundir y dividir.
Señores ahora mismo los gobiernos de medio mundo y su población nos estan contemplando y segun estoy observando en medios digitales extranjeros, la mayoria de la gente se siente identificada y nos dan animos.
Asi que independientemente de a donde nos lleve esto indudablemente algo esta cambiando en nuestro interior y en el exterior.
NO LO DEJEMOS ESCAPAR LUCHEMOS POR NUESTROS SUEÑOS, COMO QUERAMOS PERO LUCHEMOS!!!

lol!
kennedymalaga
kennedymalaga

Cantidad de envíos : 28
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por loveistheanswer 20/5/2011, 11:04

loveistheanswer escribió:
Opino igual k tu, romi37. Kizas me pase x alguna mani, pero pasando de pensarme ke estoy revolucionando al mundo ni nada de eso, la revolucion no es eso. Yo, la verdad, flipo, pero mucho, con la peña. No sé como, despues de tanto tiempo, no se dan cuenta de....bueno, de ciertas cosas. Y perdonandme a mí tambien.

Respeto tu punto de vista. Sin embargo, pienso de otra manera. El cambio interno debe existir para que se manifieste externamente un cambio externo, si no, para qué tanta meditación, etc? Tenemos también que cambiar colectivamente nuestra realidad y eso se hace con la acción, precedida del pensamiento y este precedido de la conciencia. La acción física siempre es parte necesaria de cualquier cambio interno.

Como yo lo veo, es una expresión física de que la gente ha hecho un cambio interno, e igual nos llevamos una sopresa con todo lo que se está generando. Veo las enormes diferencias con Mayo del 68 y me está gustando. En primer lugar, Mayo del 68 fue utópico, también violento, ahora leyendo cosas y viendo cosas (hay que ir y VER con tus propios ojos) me ha gustado lo que he visto y sentido. Es una semilla, pero de momento la semilla está bien plantada y puede que el arbolito salga bien bonito y derecho. De quién depende? De nosotros, de tí y de mí. Es el momento de pasar a la acción concreta.

Por otro lado "No se dan cuenta de.... bueno, de ciertas cosas" es en cierta medida descalificativo, te ruego seas específico si tú ves cosas que otros no vemos, encantados de escucharte en concreto a qué haces referencia y si hay algo que aprender bien, y si es al revés espero estés abierto tú también a cambiar de opinión.

Vale. Es ke no me gusta ser un pesao...y en cierta manera era porque yo creo que en el fondo sabeis k kiero decir. Me refiero a que...¿De verdad no os suenan estas protestas? ¿No os dais cuenta de la manipulacion k se esta ejerciendo en Internet desde hace unos años? (Wikileaks, Anonymous, Egipto...).

Si tengo tiempo, luego me explicare mejor.

Saludos
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 20/5/2011, 11:22

loveistheanswer escribió:

Vale. Es ke no me gusta ser un pesao...y en cierta manera era porque yo creo que en el fondo sabeis k kiero decir. Me refiero a que...¿De verdad no os suenan estas protestas? ¿No os dais cuenta de la manipulacion k se esta ejerciendo en Internet desde hace unos años? (Wikileaks, Anonymous, Egipto...).

Si tengo tiempo, luego me explicare mejor.

Puestos con conspiranoia, TODO está manipulado, también tu post. Laughing Pero mira desde el corazón no desde la mente. Yo si veo que hay mucho novedoso en lo que está ocurriendo y la ilusión no me la quita nadie. Ahora depende de lo que nosotros hagamos de esto, y lo más bonito es que ha empezado en España, que supuestamente era el país más aletargado de Occidente.

Me da igual si el movimiento incialmente sirviera a unos intereses, a partir de ahora, se podrá acampar siempre que algo no nos guste, ves lo que esto significa? Y este es sólo el primer paso, a ver dónde nos conduce todo esto.

De todas formas no dices nada concreto, será por falta de tiempo? jejeje...

No he estado todavía en ninguna asamblea, pero no me lo voy a perder el participar y poner mi granito de arena en lo que pueda, escuchar y aportar. No tengo pretensiones de cambiar el mundo (basadas en figurar o creerme: Ego), pero tampoco minimizo mi capacidad de contribuir y aportar ideas e impetú como mucha gente de este foro que ha pasado a la acción concreta (y ser consciente de la necesidad de actuar).

Hay mucha más gente indignada de la que ha ido a Sol, muchos desde el sofá de su casa, o desde su pantalla plana, pero indignados en su soledad, qué tal si expresamos esa indignación de forma colectiva, como primer paso?

Date un paseo por la plaza de tu pueblo, igual te encuentras algo diferente a lo que has visto en la tele.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por hidrogranada 20/5/2011, 11:25

love dice:
¿No os dais cuenta de la manipulacion k se esta ejerciendo en Internet desde hace unos años? (Wikileaks, Anonymous, Egipto...).
no es esa linea que debemos seguir.
Debemos seguir a nuestro corazon no lo que digan unos y otros

No me mal interpreteis, yo no soy religioso.

LA VERDAD QUE DEBEMOS SEGUIR ES:

- LA BUSQUEDA DE LIBERTAD

- EL AMOR A LOS DEMAS Y AL MUNDO QUE NOS RODEA

ASI JAMAS PODRAN VENCERNOS ,
NO OS SEPAREIS DE ESA LINEA , Y ESTOY SEGURO QUE VENCEREMOS

palante.

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 20/5/2011, 11:30

jedimalaga escribió:MAÑANA VIERNES 20 DE MAYO VAMOS UNOS CUANTOS A LA PLAZA DE LA COSTITUCIÓN DE MÁLAGA A APOYAR EL MOVIMIENTO!!!!

SE HARAN ALGUNAS PANCARTAS NUEVAS...

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O PROPUESTA PARA EL TEXTO DE ESAS PANCARTAS SERÁN BIEN RECIBIDAS!!!

ESPERO VEROS A ALGUNOS POR ALLÍ.

Ideas de pancartas:

"LEY DE RESPONSABILIDAD POLITICA ya!"

"ESPAÑA: Primer productor del mundo de minas antipersona, sobre tu CONCIENCIA, un niño sin piernas"

"DEMOCRACIA DIGITAL YA: SI SE PUEDE"

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Invitado 20/5/2011, 11:33

Hola a todos, para evitar dispersión y confusión voy a cerrar este hilo para que todos los usuarios continuen posteando sobre el 15M en el siguiente:

https://redjedi.forosactivos.net/t7207-15-m-continuan-las-protestas#54854

Disculpad las molestias.

Edito: vamos a fusionar el tema en lugar de cerrarlo =)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 20/5/2011, 11:37

hidrogranada escribió:love dice:
¿No os dais cuenta de la manipulacion k se esta ejerciendo en Internet desde hace unos años? (Wikileaks, Anonymous, Egipto...).
no es esa linea que debemos seguir.
Debemos seguir a nuestro corazon no lo que digan unos y otros

No me mal interpreteis, yo no soy religioso.

LA VERDAD QUE DEBEMOS SEGUIR ES:

- LA BUSQUEDA DE LIBERTAD

- EL AMOR A LOS DEMAS Y AL MUNDO QUE NOS RODEA

ASI JAMAS PODRAN VENCERNOS ,
NO OS SEPAREIS DE ESA LINEA , Y ESTOY SEGURO QUE VENCEREMOS

palante.

A ver, un ejemplo indiscutible: Gandhi.

Gandhi meditó? Si. Reflexionó primero? Si. Hizo huelga de hambre, oséa protestó? Si. Hizo su protesta pública y la comunicó con un fin? Si. Se fueron los ingleses por su resistencia pacífica? Si. Todos sus actos fueron siempre a través del ejemplo, unido a la acción y a la comunicación del acto en sí. a ambas partes: los hindúes y los ingleses.

La acción y la comunicación de la acción es parte de la película. Acción en conciencia, eso sí.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por loveistheanswer 20/5/2011, 11:49

Lo que yo quiero decir es k todo lo que no sea Amor es susceptible de ser manipulado. Y yo puedo ir tranquilamente a una mani de estas, coger el metro , llegar, caminar, pegar cuatro gritos e irme, sin Amor. Es muy fácil. Lo difícil es evolucionar en el Amor.
Lo que me parece muy fuerte es, y eso es poner en duda parte de las creencias de aqui, que no os deis cuenta del fomento de la irresponsabilidad de los actos de cada uno que se produce. La política y las manis, a mi parecer, son: "la culpa de mis miserias la tienen unos cabrones externos a mí", y eso no es así ya que tú elegiste venir aki a vivir todo esto, y la llave la tienes tu, no ellos. Insultandoles, gritandoles, indignandote no haces nada bueno contigo mismo. Ya me direis cuando acabe esto cual ha sido vuestra evolucion en el Amor.

¿Recordais que todo lo que no es Amor incondicional es una Ilusión? Pues eso es lo que són estas manis: I-LU-SION. ¿Hay amor? ¿De verdad me decís que los que hay ahi se aman profundamente? (ah, vale, que comparten la comida, uau ¿cuanto amor! Ah, ke estan todos jutos ¡cuanto amor!) Nononononono....si no hay Amor, entonces: I-LU-SION.



loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 20/5/2011, 12:14

loveistheanswer escribió:Lo que yo quiero decir es k todo lo que no sea Amor es susceptible de ser manipulado. Y yo puedo ir tranquilamente a una mani de estas, coger el metro , llegar, caminar, pegar cuatro gritos e irme, sin Amor. Es muy fácil. Lo difícil es evolucionar en el Amor.
Lo que me parece muy fuerte es, y eso es poner en duda parte de las creencias de aqui, que no os deis cuenta del fomento de la irresponsabilidad de los actos de cada uno que se produce. La política y las manis, a mi parecer, son: "la culpa de mis miserias la tienen unos cabrones externos a mí", y eso no es así ya que tú elegiste venir aki a vivir todo esto, y la llave la tienes tu, no ellos. Insultandoles, gritandoles, indignandote no haces nada bueno contigo mismo. Ya me direis cuando acabe esto cual ha sido vuestra evolucion en el Amor.

¿Recordais que todo lo que no es Amor incondicional es una Ilusión? Pues eso es lo que són estas manis: I-LU-SION. ¿Hay amor? ¿De verdad me decís que los que hay ahi se aman profundamente? (ah, vale, que comparten la comida, uau ¿cuanto amor! Ah, ke estan todos jutos ¡cuanto amor!) Nononononono....si no hay Amor, entonces: I-LU-SION.




Discrepo profundamente de tu último post, siempre desde el respeto a tu punto de vista. El Amor es activo según yo lo veo, ni Cristo, ni Buddha, ni Gandhi fueron pasivos, actuaron en todo momento, desde el amor claro. He ido a la mani y no he visto a energúmenos gritando si no gente ilusionada con que las cosas se pueden cambiar, pancartas de todo tipo, pero en ni una sola he visto expresión de odio.

También se puede confundir la pasividad con el miedo, o creer que ser pasivo es ser amoroso. Hay mucha confusión respecto a la forma de amar en nuestra sociedad. Para mí el amor proviene de la evolución del corazón de la persona, es un camino sin final, y conduce a acciones en la vida real tras la meditación y compresión profunda de uno mismo. El otro es yo, por ello, crear una mejor democracia es amarme a mi mismo y por ello es Amor en su máxima expresión. O acaso es mejor dejar las cosas como están? Sin hacer nada cambiarán? Cuál es el equilibrio entre lo externo e interno? Si bien lo externo es proyección COMPLETA de lo interno, sólo haciendo trabajo interno las cosas cambian? O la acción tiene un significado en este mundo físico? Son preguntas que igual nos deberíamos hacer y no dar por sentado.

Dejar las cosas como están a mi me resuena a vibrar en el miedo. De verdad que las cosas se pueden mejorar, la historia no está escrita y lo que vemos fuera es expresión de lo que llevamos dentro.

Será todo esto expresión de que estamos llegando al mono número 100?? Y si todo esto es mayor que nosotros?


alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por M.C.M 20/5/2011, 12:20

muy bonito loveistheanswer!!PERO AL AMOR INCONDICIONAL no se llega de la NADA,para eso hay ke EVOLUCCIONAR como personas Y MADURAR COMO HUMANIDAD!y estos pequeños cambios llevan A LOS GRANDES!!no todo el mundo esta igual de evoluccionado!...EL AMOR INCONDICIONAL es tambien ACEPTACION,ENTENDIMIENDO Y COMPASION.........no podemos solo hablar de trabajar el amor internamente,SI PRACTICARAMOS EL AMOR PURO EN LAS PLAZAS DE ESPAÑA y empezaramos todos a ABRAZARNOS Y A MEDITAR..nos tomarian por locos!!AUN ES MUY PRONTO PARA ESTO...y personalmente CREO QUE ESPAÑA ENTERA ESTA DANDO UNA LECCION DE CIVISMO,PACIFISMO,SABER ESTAR,SOLIDARIDAD,DEMOCRACIA,COMPAÑERISMO Y LIBERTAD DE EXPRESION PACIFICA!!!!!...estoy MUY ORGULLOSO DEL PUEBLO!hay gente ke se ha emocionado en SUS DISCURSOS,amas de casa,padres ABUELOS,con autenticas lagrimas en los OJOS!!Y ESAS LAGRIMAS SALEN DEL CORAZON!!.ES MAS TODOS LOS QUE HABLAMOS TANTO DEL AMOR,y nos CREEMOS TAN EVOLUCCIONADOS Y DESPIERTOS,deberiamos saber QUE TENEMOS QUE ESCUTXAR LA VOZ DE LA CALLE,LA VOZ DEL PUEBLO y apoyarlos HASTA LA MEDULA!!es una RE-EVOLUCCION PACIFICA!!ME QUITO EL SOMBRERO!!los cambios no se producen de un dia para otro!!HAY KE EMPUJARLOS!!...el amor no es egoista!no deja tirados a los suyos,no hace oidos sordos!!el amor ILUMINA Y ENRIQUECE ALLA POR DONDE VA!!...creo que es una OPORTUNIDAD UNICA DE DEMOSTRAR EL AMOR!!cada uno da lo ke tiene!!!SI ERES AMOR PURO,COJES EL MICROFONO Y DAS TU DISCURSO DE AMOR INCONDICIONAL,al igual que lo da otro HABLANDO DE LO CHORIZOS KE SON LOS POLITICOS!como lo hemos hecho algunos,YO LO HICE Y HABLE DE TODO,temas ke mutxos no entendian,algunos cuando dije ke eramos seres de luz Y QUE IRIAMOS ILUMINANDO A OTROS!!se rieron,TAMBIEN DIJE KE KE COJONES NOS ESTABA PASANDO,los bancos se INYECTAN DINERO Y NOS QUEDAMOS AHI PASMAOS??pues sabeis lo ke os DIGO ..que ojala LA PALMEN DE SOBREDOSIS!!!...y me aclamaron!!hable de bildelberg, de la inductria farmaceutica,de la conspiracion ,del fluor,de infinidad de cosas!!Y POCO ME IMPORTO que se rieran o me aplaudieran..por que ES MI VERDAD!! EL AMOR INCONDICIONAL TAMBIEN ES DE VALIENTES!!
esta es mi humilde opinion!
GRACIAS A TODOS POR ESTE ACTO VALIENTE!!
OS AMO!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Gaiana 20/5/2011, 13:01

A ver esto es sólo una reflexión, os sigo y veo que hay cierta
tensión entre hermanos por ver de diferentes modos la manera
de participar en el momento que vivimos.

Creo que estamos todos de acuerdo (o al menos muchos) en que el trabajo interior
es tan necesario como el exterior y viceversa.
El universo se rige en equilibrio siempre, y como todos también
sabemos hay un equilibrio entre lo material o físico y lo no
material, osea que ambos lados son parte de una misma cosa.

Habrá personas que sientan que deben trabajar mas en el
pensamiento-sentimiento y otros en la acción física (también con
sentimiento porq creo que el sentimiento es indispensable para
ambas partes, para mover energía, para crear algo, osea para
darle realidad).

Pues de lujo, todo el mundo ha hacer lo que siente que debe
hacer (como seres libres que somos), sólo creo que es importante
que todos estemos unidos en el sentimiento,
para trabajar en la misma dirección.

El sentimiento de libertad, de amor a uno mismo y a los demás,
de perdón (pero del bueno, osea el que te hace desligarte de los
egos que compartes con tu enemigo porq comprendes que ya no
es tu enemigo, porque ya no se lo vas a permitir ;-))

Un sentimiento claro de unión, pese a que por el camino
descubramos a personas que no buscan el fin que se suponía;
eso no debe desalentarnos, hay que saber que están ahí, y seguir
al lado de los que sí estamos unidos y buscamos el mismo fin.

Unión en todas sus formas, cada uno dando de si, lo mejor
que pueda dar.
Asiq adelante hermanos, manifestémonos, meditemos
gritemos,recemos, riamos y cantemos ... pero UNIDOS!!!!.

Nos necesitamos como las raices y las hojas de un mismo arbol,
que tienen un fin común, "La VIDA".

Amor,Salud y Voz (Que el sonido es energía creadora ;-)

Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 11 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.