Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


15-M - Antes, durante y después.

+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 20/5/2011, 13:14

Gaiana escribió:A ver esto es sólo una reflexión, os sigo y veo que hay cierta
tensión entre hermanos por ver de diferentes modos la manera
de participar en el momento que vivimos.

Creo que estamos todos de acuerdo (o al menos muchos) en que el trabajo interior
es tan necesario como el exterior y viceversa.
El universo se rige en equilibrio siempre, y como todos también
sabemos hay un equilibrio entre lo material o físico y lo no
material, osea que ambos lados son parte de una misma cosa.

Habrá personas que sientan que deben trabajar mas en el
pensamiento-sentimiento y otros en la acción física (también con
sentimiento porq creo que el sentimiento es indispensable para
ambas partes, para mover energía, para crear algo, osea para
darle realidad).

Pues de lujo, todo el mundo ha hacer lo que siente que debe
hacer (como seres libres que somos), sólo creo que es importante
que todos estemos unidos en el sentimiento,
para trabajar en la misma dirección.

El sentimiento de libertad, de amor a uno mismo y a los demás,
de perdón (pero del bueno, osea el que te hace desligarte de los
egos que compartes con tu enemigo porq comprendes que ya no
es tu enemigo, porque ya no se lo vas a permitir ;-))

Un sentimiento claro de unión, pese a que por el camino
descubramos a personas que no buscan el fin que se suponía;
eso no debe desalentarnos, hay que saber que están ahí, y seguir
al lado de los que sí estamos unidos y buscamos el mismo fin.

Unión en todas sus formas, cada uno dando de si, lo mejor
que pueda dar.
Asiq adelante hermanos, manifestémonos, meditemos
gritemos,recemos, riamos y cantemos ... pero UNIDOS!!!!.

Nos necesitamos como las raices y las hojas de un mismo arbol,
que tienen un fin común, "La VIDA".

Amor,Salud y Voz (Que el sonido es energía creadora ;-)


Gaiana, cariño, discrepancia no es desunión. La discrepancia es muchas veces sana, yo discrepo con "loveistheanswer" desde el amor que profeso, ya empezando por su nick, jejeje. Sencillamente no estoy de acuerdo que las manifestaciones sean una "I-LU-SION", más bien yo digo, que son ILUSIONANTES. bom Ligera discrepancia de matiz. No confundamos el buen rollito con la diferencia de ideas. Está bien, según yo, tener ideas diferentes y contrastarlas. Rafapal, con el que en muchas cosas no estoy de acuerdo lo explica asi:

"Si alguien te dice “Indígnate ante la crisis”, acude al psicólogo: tienes un serio problema
1 Comment Published by admin May 17th, 2011 in Aventuras y opiniones

IMAG0333“Indignación, según el diccionario: enojo vehemente contra una persona o sus actos”.
A lo largo de todos estos años, desmontar el “Pensamiento positivo” y sus sutiles pero muy efectivas consecuencias sobre la sociedad ha sido una de mis grandes tareas. Hace ya mucho tiempo que me di cuenta de que la histeria por ver lo positivo en todo, hasta cuando te están jodiendo vivo, era un arma preciosa para el Sistema."


Es sano que discrepemos desde el respeto y desde el amor verdadero, de hecho es mi acto de amor discrepar con "lovesisthenanswer" en algo que considero importante. Me pillas?

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Gaiana 20/5/2011, 13:52

Si Viajerodel saber, te pillo (o eso creo) y estoy de acuerdo en que la discrepancia puede ser muy buena, de echo creo que es necesaria, sino no aprenderíamos cosas nuevas; sólo insisto en que es importante tener claro el vinculo de unión para que esas discrepancias no se conviertan en discusiones a lo personal y se pierdan esas energias en el camino equivocado.
Yo personalmente siento que debo tomar acción, pero también se que no deseo dar rienda suelta a mi ira, etc (como ejemplo de la acción extrema);
Lo que quiero decir es que habrá personas que tengan una gran fuerza mental-espiritual o lo que sea, y que sepan manejar las energías por esos cauces, creo que su energía nos puede ayudar a todos.
Eso si,

Hace ya mucho tiempo que me di cuenta de que la histeria por ver lo positivo en todo, hasta cuando te están jodiendo vivo, era un arma preciosa para el Sistema.

Totalmente de acuerdo contigo; creo que el pensamiento positivo puede ser bueno si lo tomamos como ejercicios de la mente y de la emoción unidas para crear una energía determinada, pero cuando hay que ver que alguien se esta quemando y hay que echarle un cubo de agua por encima, no hay meditación que solucione eso, hay que echar un cubo de agua.Esto con el común de los mortales; los supermaestros tendrán superpoderes, pero yo.. cogeré el cubo.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 20/5/2011, 18:42

viajero, vas esta mañana? nos vemos alli?
Gaiana, me encantaria conocerte!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por loveistheanswer 20/5/2011, 19:15

Gaiana, desde luego que podemos discrepar sin división, yo sólo opino, pero respeto muxo lo k hagais. Incluso yo igual me pase por la manifestacion, pero hay k tener, como jedis, una postura especial, no como todos los demás. Hay k saber a k intereses responde al movimiento 15-m, k a mi parecer son los mismos k Egipto, Anonimous o Wikileaks. Es, para mí, es una revuelta, pues como siempre, con el compañerismo -ke no Amor- que caracteriza tooooodas las revueltas, y ya está. ¿O es que qué pasa, que ahora todo el mundo esta realizando la Ascensión, asi de golpe? ¿Todos los de las manis se lo estan currando a nivel interior? La gente k conozco ke ha ido os aseguro k estan igual, sin mas ni menos felicidad interior.

Yo os digo que esto ya se ha vivido muxas veces. Que es emocionante ver a gente de todas las edades, clases o ideologias luxando contra el sistema....YA SÉ QUE ES EMOCIONANTE. Pero no os dejeis impresionar por esta sensacion. No se os nieble la vista, con mis respetos.

Y os digo que esto me suena, que esto ya ha pasado, ya esta visto. Es lo de siempre, una revuelta. Pero yo tambien se ver la parte positiva. Para mí, aunq esto este organizado desde arriba , ya significa algo. Por que la oscuridad no organizaria revueltas si no fuera por que hay algo que la obliga. Y ese algo es la Luz que poco a poco esta entrando en la conciencia humana. O sea que en realidad la Oscuridad esta improvisando, organizando sus ultimas revueltas.

Que conste que no todo lo veo en negativo...
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Astroline 20/5/2011, 20:51

Ayer estuve en SOL y todo lo que vi me pareció correcto. Los cánticos eran en contra de nuestros políticos y de los banqueros. Había gente de todo tipo.

Estoy leyendo en muchos foros que se está intentando politizar el movimiento (en varias ciudades) con gente dando ideas para mejorar el país... en general medidas izquierdistas aunque hay de todo.

Espero que este movimiento se centre, de momento, en lo que todos estamos de acuerdo. Es decir, en cambiar la ley electoral, transparencia por parte de los políticos etc... Nosotros en este foro sabemos que en el corto plazo con esas medidas no conseguimos cambios reales porque la gente que está al poder, seguirá estándolo. Y manipularán las cosas a su antojo. Sin embargo si conseguimos estas medidas, mandaremos un mensaje a la conciencia de toda la población. Un mensaje muy importante: Si nos movemos, conseguimos cambios.

En mi opinión, ese es el mensaje que tiene que dejar este movimiento. Es decir un simple pero gigante cambio de conciencia.


Astroline

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 20/5/2011, 20:54

Habeis visto esto?

Estas son algunas de las medidas que, en cuanto ciudadanos, consideramos esenciales para la regeneración de nuestro sistema político y económico. ¡Opina sobre las mismas y propón las tuyas en el foro!

Propuestas

1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:

Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
Reducción de los cargos de libre designación.


2. CONTRA EL DESEMPLEO:

Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).
Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.
Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.
Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.
Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.


3. DERECHO A LA VIVIENDA:

Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.
Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.
Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.


4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:

Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.
Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.
Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.
Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.
Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.
Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.
Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.


5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:

Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.
Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.
Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.
Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.
Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.


6. FISCALIDAD:

Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.
Eliminación de las SICAV.
Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.
Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.
Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).


7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

No al control de internet. Abolición de la Ley Sinde.
Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.
Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.
Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.
Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.
Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.
Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.


8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR


Fuente:
https://www.facebook.com/notes/jes%C3%BAs-egu%C3%ADa-armenteros/manifiesto-aprobado-de-propuestas-puerta-del-sol-democraciarealya/10150612472920026
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por YPL! 20/5/2011, 21:36

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 2847364880

Recordad que hoy John Doe tiene jornada de micros abiertos desde la puerta del sol a partir de las 20 hrs.

El siguiente parrafo fué añadido a posteriori...

John Doe escribió:"Pasar esta noticia a todos, la gente de democracia real ha tenido una reunión secreta entre ellos y están recibiendo directrices desde Madrid, expulsad a toda esta gente de las acampadas y que no representen a nadie, están siendo conducidos y quieren conducir a todo el mundo."
Arrow MundoConMisOjos - John Doe Jornada de Micros Abiertos en Directo
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 20/5/2011, 22:38

Alguien sabe si hay asamblea esta tarde en Madrid? 18pm? A qué hora son las asambleas?

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 20/5/2011, 22:49

Flowerchild escribió:viajero, vas esta mañana? nos vemos alli?
Gaiana, me encantaria conocerte!

Esta mañana tengo cosas de trabajo que hacer. Mi plan es ir esta tarde, ojalá que haya asamblea. Vas esta tarde??

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 20/5/2011, 22:55

Quería comentar una cosa. A mi Cayo Lara no me representa en absoluto y me parece de un oportunismo asqueante, que diga que ellos han organizado la acampada y que son prácticamente lo mismo, para ver si arranca unos votos.

Estamos entrando en el peligro número 2 que mencioné en uno de mis posts, que este movimiento fuera tomado por ideas de extrema izquierda, con lo cuál, ya no tendría un amplio apoyo ciudadano y acabaría con serios problemas de imagen.

El Manifiesto tiene muchas ideas no realizables, y de claro contenido ideológico que probablemente no tenga un apoyo de amplio espectro. Al sistema lo que le interesa es radicalizar esta inciativa para desacreditarla y veo que ya está cayendo en eso.

Cuidado.

Además se deben proponer ideas novedosas y sobre todo propuestas que estén orientadas a una mayor democracia y control de la clase política, no propuestas con contenido ideológico de un sólo tipo.


alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 20/5/2011, 23:14

Análisis del #15M con José Luis Sampedro - Spanish Revolution

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 20/5/2011, 23:28

De aqui solo he leido el primer enlace (supongo los otros tambien estaran bien). Anoche cuando volvia del trabajo escuchaba en la radio en intereconomia como desprestigiaban el movimiento con calificativos de toda indole.

Antología (no exhaustiva) de idioteces sobre los 'indignados'
http://www.laterceraola.org/2011/05/antologia-no-exhaustiva-de-idioteces.html

ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD:
Unas nuevas reglas del juego
http://www.laterceraola.org/2011/05/unas-nuevas-reglas-del-juego.html

ESPECIAL MOVIMIENTO 15-M:

Máxima Difusión
http://www.laterceraola.org/2011/05/maxima-difusion.html

La acción civil frente a la ignorancia, la manipulación, el
oportunismo político y el hooliganismo ideológico
http://www.laterceraola.org/2011/05/la-accion-civil-frente-la-ignorancia-la.html

La manifestación y la polémica
http://www.laterceraola.org/2011/05/la-manifestacion-y-la-polemica.html

Hacia un nuevo horizonte político
http://www.laterceraola.org/2011/05/hacia-un-nuevo-horizonte-politico.html

Manifestación en Madrid de “Democracia Real ya” (ampliado II)
http://www.laterceraola.org/2011/05/manifestacion-en-madrid-de-democracia.html
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por maria 20/5/2011, 23:43

Crónica de una noche en Sol.

LLegar a Sol es llegar a otro planeta. Un planeta donde todas las caras te son familiares, donde las sonrisas hacen a toda la gente guapa por fuera. Un Planeta en el que compartir es natural, en el que todo fluye. De verdad, es increible.

Siento que se ha formado una gran bola de energía que hasta ahora ha sido guiada con Amor. Deseamos que la luz y la buena voluntad nos sigan guiando.

LLegamos unos cuantos jedis acompañados y simplemente fluyes a través de las personas. Cuando te adentras bajo los toldos de la ciudadela, pasas a otra dimensión, un Zoco donde todo se comparte, agua, bocatas, fruta, conversaciones de las que estabamos esperando... es GRANDE!!
Abastecidos de un modo increible. Organizados impecablemente.
Tienen enfermería. Zona de asesoramiento júridico, Cocina y bar, expresión artística, activismo de pancartas, seguridad...se me olvidan muchas cosas.
Podeis traer lo que querais, ideas y agua.

Asistimos a una asamblea a las 12 de la noche. Habla aquel que quiere aportar, cada uno sus semillas. Cuando aplaudimos lo hacemos como si hiciésemos los cinco lobitos, con las dos manos, para no molestar a los vecinos.
Esperemos de corazón que las cosas sigan transcurriendo con Amor y Armonía como hasta ahora está siendo.
Es una experiencia inolvidable sentir que todos somos uno en estos momentos.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Josema 20/5/2011, 23:53

maria escribió:Asistimos a una asamblea a las 12 de la noche. Habla aquel que quiere aportar, cada uno sus semillas. Cuando aplaudimos lo hacemos como si hiciésemos los cinco lobitos, con las dos manos, para no molestar a los vecinos.
Esperemos de corazón que las cosas sigan transcurriendo con Amor y Armonía como hasta ahora está siendo.
Es una experiencia inolvidable sentir que todos somos uno en estos momentos.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you


Y para no espantar a los devas, les molesta los ruidos de las palmas... la luna llena María, la luna llena...

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 21/5/2011, 00:04

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Noa 21/5/2011, 01:17

maria escribió:Crónica de una noche en Sol.

LLegar a Sol es llegar a otro planeta. Un planeta donde todas las caras te son familiares, donde las sonrisas hacen a toda la gente guapa por fuera. Un Planeta en el que compartir es natural, en el que todo fluye. De verdad, es increible.

Siento que se ha formado una gran bola de energía que hasta ahora ha sido guiada con Amor. Deseamos que la luz y la buena voluntad nos sigan guiando.

LLegamos unos cuantos jedis acompañados y simplemente fluyes a través de las personas. Cuando te adentras bajo los toldos de la ciudadela, pasas a otra dimensión, un Zoco donde todo se comparte, agua, bocatas, fruta, conversaciones de las que estabamos esperando... es GRANDE!!
Abastecidos de un modo increible. Organizados impecablemente.
Tienen enfermería. Zona de asesoramiento júridico, Cocina y bar, expresión artística, activismo de pancartas, seguridad...se me olvidan muchas cosas.
Podeis traer lo que querais, ideas y agua.

Asistimos a una asamblea a las 12 de la noche. Habla aquel que quiere aportar, cada uno sus semillas. Cuando aplaudimos lo hacemos como si hiciésemos los cinco lobitos, con las dos manos, para no molestar a los vecinos.
Esperemos de corazón que las cosas sigan transcurriendo con Amor y Armonía como hasta ahora está siendo.
Es una experiencia inolvidable sentir que todos somos uno en estos momentos.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you


Amén Maria!! nos vemos luego bounce
Noa
Noa

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por elquehavistoelsol 21/5/2011, 01:21

¡¡¡Que les den!!! A los políticos y a la Junta electoral, más si cabe cuando lo que aquí se reclama es lícito y demostrable:

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Timo-del-euro-701x526-custom

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 21/5/2011, 03:38

Los acampados del 15-M
ocupan el Banco de
Valencia Unos 200 manifestantes
recorrido el
centro financiero de la ciudad - Banco
de Valencia asegura que algunos han entrado en el edificio sin producirse
incidentes
20-5-2011 EFE Unas 200 personas han logrado
entrar este mediodía en la sede
central
del Banco de Valencia y protagonizar
una sentada, en el marco de un
recorrido por varias sucursales bancarias por el que han ido
coreando
lemas como "manos arriba, esto es un
atraco", sin registrarse incidentes. La
entrada ha tenido lugar poco antes
de la una de la tarde y cumple así el acuerdo adoptado por aclamación
en la asamblea celebrada anoche en
la cercana plaza del Ayuntamiento,
rebautizada por los organizadores
como "plaça del quinze de maig" con
carteles pegados durante esta mañana
junto a los letreros municipales. Un
grupo de los concentrados se ha
opuesto hoy a esta acción y se ha
tenido que votar nuevamente en
asamblea, ganando la opción de un recorrido "pacífico" por varias
sucursales. Fuentes del Banco de
Valencia han
indicado a Efe que entre "300 y 400"
manifestantes han llegado a entrar
en el edificio, aunque no se ha producido incidente alguno y que los
"indignados" se han limitado a corear
sus consignas en el patio de
operaciones de la sede. Antes habían
intentado hacer lo
mismo en oficinas del Santander y del BBVA, sin éxito al encontrarse
cerradas las puertas de acceso, y
posteriormente en la sede de Bancaja,
ante la cual también han protestado,
seguidos por una quincena de
policías y dos furgones del Cuerpo Nacional
de
Policía. Por su parte, los
organizadores han
informado de que esta mañana media
docena de ellos ha desplegado durante varios minutos una gran
pancarta desde lo alto de las Torres
de
Serranos con el lema "Spanish
Revolution 15-M", acto que han
fotografiado y grabado en vídeo para subirlo a su web y a las redes sociales
con la intención de lograr repercusión
"internacional". www.levante-emv.com/comunitat-
valenciana/2011/05/20/
acampados-15-m-ocupan-banco-
valencia/808688.html
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 21/5/2011, 03:51

Hoy llevo todo el dia alli. He asistido auna asamblea. He comprobado que hablan en femenino, "estamos aqui reunidas...". Un chico ha dicho algo en masculino (tipo todos sabemos que...) y le han reñido. Me parece algo estupido esto. No es momento para la lucha de sexos. No sé en qué está ahora el feminismo, pero a mi me parece que menos cuando se busca la igualdad, lo demás sobra. De hecho, el feminismo me recuerda almachismo. Me sobra.
Por lo demás bien. Se ha dicho que no se increpe a periodistas, que mañana no se grite nada que nombre a ningun partido politico, haciendo caso a lo del dia de reflexion, simples consignas tipo "le llaman democracia y no lo es... etc"....y basicamente que seguimos adelante. Que el lunes seguimos ahi...
Que el Gran Espiritu proteja este movimiento. Que nos ilumine para que hagamos de esto un cambio de introduccion al nuevo Mundo, sin incidentes.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por maria 21/5/2011, 04:33

Siempre tiene que haber alguna o alguno Very Happy . Nos tienen fritos fritas las feministas. Ayer dando la nota y por lo que veo siguen... Se han hecho con una lona militar y han venido guerreras pero petardas, petardas!!! (sin ánimo de ofender a nadie pero no es el momento para esas nimiedades, creo yo)

Mujeres, hombres...divide y vencerás.

Ayer gritábamos: ¡Abajo los ismos!!!!

¡ QUE SEMOS PERZONAS!!! cheers
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por elquehavistoelsol 21/5/2011, 04:35

Flowerchild escribió:Hoy llevo todo el dia alli. He asistido auna asamblea. He comprobado que hablan en femenino, "estamos aqui reunidas...". Un chico ha dicho algo en masculino (tipo todos sabemos que...) y le han reñido. Me parece algo estupido esto. No es momento para la lucha de sexos. No sé en qué está ahora el feminismo, pero a mi me parece que menos cuando se busca la igualdad, lo demás sobra. De hecho, el feminismo me recuerda almachismo. Me sobra.

+1. Si empezamos con ese tipo de tonterías no vamos a consiguir otra cosa que desprestigio.
Me alegro que se haga ver a la gente que no se puede increpar a los periodistas, aunque luego manipulen con opiniones contaminadas en las mesas de debate, los reporteros están ahí están haciendo su trabajo, y hay que aprovechar las cámaras para denunciar lo que está pasando.


https://youtu.be/L-fwIguW5Ww

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por elquehavistoelsol 21/5/2011, 04:50

Empieza a circular por la red un Manifiesto Alternativo de corte más liberal basado en el anterior y con sus correcciones y/o añadidos.


Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 21/5/2011, 05:09

Dinos cual es mejor para ti, elque ha visto, que yo me pierdo en bastantes cosas
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 21/5/2011, 05:13

URGENTE: pide a Rubalcaba que permita las manifestaciones

QUEDAN UNAS HORAS

La Junta Electoral Provincial de Madrid
y otras Juntas Provinciales del resto
del país prohibieron las
concentraciones convocadas en la
Puerta del Sol y otros muchos puntos
de España Ahora, **la decisión del Ministro del
Interior es fundamental para
preservar el Derecho de
Manifestación**. [Exige ahora mismo al Ministro del
Interior que garantice el Derecho de
Manifestación de acuerdo con la
doctrina del Tribunal Constitucional
>>]( http://actuable.es/peticiones/ urgente-pide-rubalcaba-permita-
manifestaciones)
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Nomefio 21/5/2011, 05:34

[quote="david_kether"] URGENTE: pide a Rubalcaba que permita las manifestaciones

quote]


Perdonar pero esto esta mal redactado, deberia decir:

- Como pueblo SOBERANO EXIJO a Rubalcaba ...

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 12 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.