Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

+7
yorente
caccr2000
tigre86bcn
Matu
Munetaka
ck123
Despertador
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por yorente 15/1/2011, 20:24

Hola encantado de saludaros.
tigre86bcn: Al estar fijo en el eje el trozo de corcho ,y vista la forma que tiene,lo suyo es flotar por el lado plano del corcho.Pero hacia donde girara? es dificil de decirlo sin experimentarlo.Quiza si en el tubo le queda una pequeña camara de aire,este gire hacia la derecha,o la izquierda segun se coloque el tubo en su iniciacion.Intentare de experimentarlo.
Con respecto a Munetaka lo experimente con un deposito grande de vidrio,y con tubos de aluminio,y empezaba bien,pero agua no me subia ,y se llenaba de aire por el tubo de salida,la altura que tenia era de 1.80 mt y el deposito de 8 litros,los tubos eran de 1.5 ct de diametro.Le probare con el looping.Un saludo
yorente
yorente

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 62
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por yorente 15/1/2011, 20:54

Hola de nuevo: Olvide algo que me ocurrio el otro dia en mi trabajo,quiza sea interesante.He probado varias veces con celdas de hidrogeno con placas de acero inoxidable y sosa caustica con agua,pero el resultado que he tenido no ha sido satisfactorio en relacion consumo electrico y litros de hidroxi conseguidos,para poder alimentar un motor de cuatro tiempos,que mueva un alternador.
Me ocurrio que cargando una bateria de automovil que no estaba en buenas condiciones,y marcando el amperimetro del cargador 15 amperios a 15 voltios,por el tubo de respiracion que tiene la bateria, que era de 65 amperios,tal cantidad de hidroxi que taponaba el tubo con en dedo y hacia bastante presion,como nunca antes lo habia conseguido con celdas fabricadas por mi.Por supuesto la bateria la tengo apartada en el taller,para traerla a casa y comprobar con el densimetro la mezcla de acido y experimentar con el motor de cuatro tiempos que tengo.La temperatura que llego a coger era de unos 40 grados aprox,pues no quemaba al tacto. jejeje un saludo para tod@
yorente
yorente

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 62
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por tigre86bcn 16/1/2011, 03:43

yorente creo que te refieres a que el corcho sube. Me refiero a que tanto el eje como el corcho son fijos, ni el eje gira ni el corcho se mueve del mismo sitio que está en el dibujo. El tubo azul es el unico que tiene libertad de movimiento.Hacia donde girará el tubo azul?

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por yorente 16/1/2011, 03:55

Me referia al tubo,se que el corcho esta fijo al eje,al no poderse mover el corcho por estar fijo,creo que el tubo que si esta libre, giraria intentando poner en flotacion al corcho por el lado plano,pero como el lado plano del corcho esta hacia arriba y fijo al eje ,nunca conseguiria digeramos,ponerlo a flote,y posiblemente el tubo no pararia de dar vueltas.Saludos

igual estoy equivocado.
yorente
yorente

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 62
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por Matu 16/1/2011, 04:32

Hola de nuevo:
Para las dos nuevas proposiciones, creo que deberíais seguir teniendo en cuenta el principio de Arquímedes… (LIQUIDO O GAS) y también en la GRAVEDAD…
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por Munetaka 16/1/2011, 05:05

Yorente:

Algunas personas comentaban el mismo problema, de que la parte de entrada, no subía el agua. El hecho es que, la entrada de aire tambien nos estropea la capacidad de entrada de agua. Y es esencial que no se dificulte la subida del agua; una persona decía de poner la entrada de agua inclinada y la boca de entrada lijeramente mas grande.

Almenos ahora, ya tenemos la pequeña solución para evitar la entrada de aire.

Yo ahora estoy con sistemas electricos, pero si por casual funcionara tu artefacto, estaria dispuesto a armarlo ^^, espero que lo logres.

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por tigre86bcn 16/1/2011, 05:15

alguien mas quiere dar alguna respuesta a mi proyecto?

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por Matu 16/1/2011, 06:54

Tigre:
Sin hacer muchos cálculos, y suponiendo que tu figura fuera plana, la suma de sus centros de masa, siempre estaría en el eje Y de ambas figuras coincidiendo con el punto de apoyo, por lo tanto siempre encontraría el equilibrio y no podría girar.
En el ejemplo que pone Munetaka, creo que el deposito no tiene ninguna importancia ya que la depresión que se le tendría que aplicar, sería la equivalente al peso de las columnas de agua, lo que equivaldría a ser lo mismo que al sistema clásico de sacar liquido de un deposito con una goma, en el que la columna de salida siempre tiene que ser mayor que la de entrada.
De todas maneras es posible que a muy pequeña escala pudiera funcionar algo parecido a esto colocando la salida muy cerca del agua y que el tubo fuese algo mayor que el de entrada para que el peso de la columna de salida fuese algo mayor que el de entrada, pero de eso a que pueda realizar un trabajo... me parece que va a ser que no.
Saludos


Última edición por Matu el 16/1/2011, 07:19, editado 1 vez
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por Invitado 16/1/2011, 07:09


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por gilleon 2/3/2011, 07:08

yo me creo que la energia libre la tendremos pronto pero sera por la posible guerra que tendremos antes de dos años, a parte de que no se aceleren los acontecimientos, no se si en la seccion de energia libre estais al corriente de lo que esta pasando, si no es asi ya os adelanto que tenemos un serio problema os aconsejo que empeceis a informaros y a ser preventivos

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por ozotik 22/4/2011, 09:27


ozotik

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por jedimalaga 22/4/2011, 21:09

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por jmlbjm 14/10/2011, 08:21

Hola a todos.

Aqui voy.

Teneis alguno algun sistema de energia libre, o medio libre que con eso me conformaria de momento, Y yo no me he enterado.
Estais todos los foreros trabajando entre bambolinas y yo me quedo aqui sin nada.

Pero existe la energia libre?

Alguno ha oido de ella y cree que puede ser?

Es todo esto de la energia libre, una utopica ilusion para llenar mi deprimida vision de la realidad?.

Yo no se nada, pero joer, vosotros que sabeis. No teneis algo?

No se, nose. Igual no se puede.


Habra que verse. Igual algun dia

un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos - Página 2 Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.