Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Estamos preparados para la energia libre?

+2
hgaliana
buko
6 participantes

Ir abajo

Estamos preparados para la energia libre? Empty Estamos preparados para la energia libre?

Mensaje por buko 10/7/2009, 06:00

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro ( aunque he leido casi todos los posts) y me parace muy buena idea que se traten estos temas de energia libre en español , ya que la mayoria de cosas interesantes estan en ingles.

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto de si realmente estamos preparados para la energia libre , ya que he visto que la misma evoca fe en el futuro y al mismo tiempo miedo.....

Acaso estabamos preparados para la revolucion industrial?
La discusion que os expongo no es la tecnica , sino la psicologica desde los terminos de la codicia de los que controlan el mundo ,
y la codicia de algunos supuestos inventores que solo quieren explotar las patentes de sus inventos de energia libre para forrarse,
y como no aparecer en las enciclopedias con su nombre escrito en oro.

Ahora disponemos de los medios de informacion necesaria (internet) para divulgar conocimientos de esta envergadura , ya que si la manera de divulgacion es a la antigua (patentes ,etc..) jamas llegaria esta tecnologia a buen puerto y si a la caja fuerte de algun estado para ser mas fuerte que otro.

El miedo a lo nuevo es algo normal,pero el miedo irracional nos lleva a la cobardia y la paralisis.
Para quien pueda pensar que habria mas peligro que ahora le contesto....

-Oficialmente hay declaradas 30000 cabezas nucleares en el mundo y capacidad de llegar a 100000 en caso de necesidad (suficiente para destruir el mundo unas cuantas veces)
-Armas quimicas (teoricamente en proceso de destruccion) para acabar 30 veces con toda la humanidad y bichos existentes.
-No hablemos de los virus que tendran por ahi escondidos.

Y el tema es .......seremos capaces de destruirnos?
Seguramente nos destruiriamos igual ahora que con energia libre....ya que un ser humano es inteligente pero en colectivo nos volvemos estupidos.

Mientras no cambiemos la actitud lo que importara no es la tecnica (que la tendremos ), sino dejar de seguirle el juego a los que tiran de los hilos.
Nos han enseñado a ser rivales y competitivos en todo (deportes,politica,religion) , asi nos mantienen separados para que no seamos cooperativos que es la unica manera de salir todos (hasta ellos)victoriosos y sin competir.

De nada sirve ir de mesias para intentar lucrarse ya que repetiriamos la historia.
Algun dia ese mesias anonimo divulgara sus conocimientos y sin ningun animo de reconocimiento o de lucro ,dara el paso triunfal en el conocimiento humano , ya que si cae en el error de querer ser historia ,lo sera....... pero solo como otro mito censurado como tantos otros sin conseguir su objetivo.
Saludos.
buko
buko

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para la energia libre? Empty Re: Estamos preparados para la energia libre?

Mensaje por Invitado 10/7/2009, 06:25

Bienvenido al foro buko, interesante aportación la tuya, la verdad es que es cierto que debemos de contemplar cada tema desde todos los aspectos posibles, gracias por el aporte y como le suelo decir a los nuevos, si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en decirlo, un fuerte abrazo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para la energia libre? Empty Re: Estamos preparados para la energia libre?

Mensaje por buko 10/7/2009, 06:38

Muchas gracias.

Espero aportar informacion de calidad y no solo abrir debate. Very Happy
buko
buko

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para la energia libre? Empty Re: Estamos preparados para la energia libre?

Mensaje por hgaliana 10/7/2009, 07:35

Buenas tardes Buko,

Creo que las personas individualmente si están preparadas para la energía libre, pero nuestro sistema económico no. Ya que muchas personas irian directamente al paro, empezado por las gasolineras y terminando por fabricantes y comerciantes de renovables.

La implementación de una fuente de energía libre y gratuita debería hacerse paulatinamente.

A mi me gusta soñar y muchas veces pienso en lo bonito que seria vivir sin la preocupación de la energía, en verano enchufar el aire acondicionado, en inviernos (que paso mas frío que otra cosa) poder tener la casa calentita sin que me chillen: "la puerta", dejar la tele en marcha e irte de casa y decir leches se desgastara el tubo de imagen, llegar a casa y poner el coche a cargar o que el coche sea auto-suficiente pudiendo viajar donde quieras.

Podríamos trabajar menos horas ya que no te haría falta tanto dinero, los productos serian muchísimo mas baratos (ya que en su fabricación y transporte eliminarías el coste energético)
Los países subdesarrollados....

Buko, busco planos e información fidedigna del motor perendev, si esta en tu mano ayudarme....

Bienvenido, un saludo.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para la energia libre? Empty Re: Estamos preparados para la energia libre?

Mensaje por Neutrino 18/7/2009, 02:30

Pues es una opinion un tanto susceptible, pero tengo razones como para decir que seria un beneficio, como para asegurar que seria un peligro. Asi que no podria elegir una respuesta rotunda...

La parte constructiva seria eso, que no dependieramos de los combustibles fosiles, que los costes de produccion bajaran, que fueramos mas autosuficientes, etc...

Pero por otra parte, la parte menos buena es lo que comenta hgaliana, que se destruirian muchos puestos de trabajo tales como gasolineras, energias renovables, petroleras, centrales nucleares, y todos los demas empleos relacionados indirectamente con todos esos sectores, es decir, muchisimo. Aparte, el peligro que podria implementar el poder usar grandes cantidades de energia... como generar armas de destruccion masiva, aviones autosuficientes (con el peligro que ello conlleva...) y varias cosas mas.

No se ya si se trata de un tema personal de cada uno, de la poblacion o de las corporativas. Pero mi opinion personal al respecto es que si investigamos lo suficiente y somos responsables, podemos tener esa tecnologia para nosotros, es decir, lo que construyan su propia maquina. Si te fijas, aparte del motor Bedini, Newman y las teorias de Tom Bearden, existen CIENTOS de inventos de energia libre. Ha habido muchisima gente, pero mucha mucha que ha inventado tales dispositivos, de una forma o de otra.
¿No vamos a ser capaces nosotros de hacer lo mismo? Seremos capaces de hacerlo si le dedicamos el tiempo y el deseo suficiente como para conseguirlo, el problema es nuestro que no tenemos el deseo suficiente como para fabricarnos un aparato de ese estilo. Internet esta lleno de informacion y algunos aparatos de energia libre no parecen tan complicados de construir.

Por cierto, me incluyo en el paquete de que me faltan ganas de hacer un aparato de energia libre, que conste. Pero con deseo y perseverancia se consigue lo que uno quiera.

Todo esta disponible, otra cosa es que queramos realmente tenerlo o simplemente "nos gustaria" tenerlo.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para la energia libre? Empty Re: Estamos preparados para la energia libre?

Mensaje por Invitado 19/7/2009, 17:39

Yo diria si los reptiles que nos manipulan estan preparados para que no dependamos de ellos, hemos sido esclavizados y educados en un sistema donde te volviste dependiente, todo aquello que te enseñe a no depender del sistema ha sido borrado, exterminado y guardado en una boveda, claro ejemplo es Nikola Tesla que esta bajo llave y que los libros no lo mencionan en las carreras de ingenieria.
Encontrar un fuente de enegia libre es un deber para inciar la independencia y mostrar quien lleva las riendas ya este planeta lo estan llenando de mierda como no tienes idea por el simple deseo primitivo de macho Alfa que viene del instinto mas primitivo que tenemos en nuestro cerebro, usemos nuestro pensamiento y no nuestro instinto ya que en estos tiempos se ve poco para las nuevas generaciones no quieren pensar con tanta estupidez que nos enseñan los medios ya la tecnologia piensa por ti y donde quedas tu?

http://tec.nologia.com/2009/03/11/sexto-sentido-tecnologia-para-llevar-encima/

YO LO SE Y NO LO TOLERO:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/16/yo-lo-se-y-no-lo-tolero/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para la energia libre? Empty Re: Estamos preparados para la energia libre?

Mensaje por agustinb 20/7/2009, 21:54

Este mundo como bien dices , esta controlados por cooporaciones , que estan por encima , de los politicos , ademas de las sociedades secretas , lo que si que esta claro que estamos despertando , nos estamos dando cuenta de que como esta el mundo construido no nos gusta y que hay que hacer algo , para mejorar.La pregunta es , si el oxigeno que respiramos y la luz del sol es "gratuito" se deberia de cobrar la energia libre... si realmente se consigue implementar habra un confilicoto de intereses , y las cooporaciones que tienen dicho poder querran atajar el problema de raiz, la solución esta en nuestras manos , si queremos una sociedad mas justa donde todo el planeta pueda convivir en paz y armonia , dodne todo el mundo peuda , comer , epro apra eso tenemos que despertar nuestra consiencia como individuo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para la energia libre? Empty Re: Estamos preparados para la energia libre?

Mensaje por concienciadespierta 17/9/2009, 03:36

Hola a todos!!

Priemero gracias por hacerme reflexionar!! tenia la mente un poco dormidilla jajajaja

Estoy intentando averiguar qué es eso de la energía libre en ls posts de este foro, y por ahora sólo puedo decir que intuyo lo que es:
......una energía libre de contaminación, libre de costos y sobre todo libre de intereses de los grandes poderosos....

y entonces yo pregunto, si estamos de acuerdo en que en nuestro sistema, que es fundamentalmente capitalista, es la energía un rotundo negocio. Es tal el negocio, que provoca casi todas las guerras (o todas) en el mundo.

Y entonces pienso y no es la energia gratis? no es patrimonio de la humanidad? Como puede ser que la energia tenga dueño?? es efectivamente como pagar por el oxigeno que respiras.

Y entonces imagino un mundo en el que la energia fuera libre, cómo?? muy fácil, cuando es abundante

Tú no pagarías por el aire que respiras porque abunda, pero y si escasease, y si tú tuvieras las mayores reservas de oxigeno del mundo? harías negocio? permitirías que se descubriesen e implementasen alternativas?

Nosotros sí estamos preparados!
Este sistema no!

Saludos

concienciadespierta

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para la energia libre? Empty Re: Estamos preparados para la energia libre?

Mensaje por Invitado 17/9/2009, 03:42

Yo opino que a la gente le dices que ahi una manera de poder tener luz y no pagar , mas que un problema le seria un milagro , a los unicos que les dberia preocupar es a las empresas energeticas , si yo pudiera ahora mismo me desconetaba de mi compañia y conectaba mi casa a un motor de energia libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para la energia libre? Empty Re: Estamos preparados para la energia libre?

Mensaje por Aun'el 17/9/2009, 22:25

Si estamos preparados pero me temo que las empresas no, debe ser una decision politica y ahora mismo parece que no estan por la labor.

Saldra inevitablemente, el aumento de conciencia esta llegando cada vez mas a todas las personas independientemente del rango que tengan o lugar donde residan.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para la energia libre? Empty Re: Estamos preparados para la energia libre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.